Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por avispon6315
Photo
Enviada por Buntaro
Photo
Enviada por Buntaro


Estas en: Relatos Eroticos => Relatos Infidelidades => Mi antigua compañera de clase (I)
 

Mi antigua compañera de clase (I)

Relato enviado por : miradaperversa el 14/02/2012. Lecturas: 6176

etiquetas relato Mi antigua compañera de clase (I)   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf

Resumen
Una suscripción a una página de contactos me hace entrar en contacto con una antigua compañera de clase, de la que desconocía su existencia, con la que surge una química especial

Relato

Ha pasado algún tiempo hasta que me haya decidido empezar a escribir este relato, ganas…tenía muchas, pero mi cuerpo , mis dedos, mi mente, no se acababan de arrancar, y hoy por fin, comienzo a escribir, con la ilusión en el horizonte de que algún día estas palabras sean publicadas y puedan llegar a hacer pasar buenos momentos a algún lector.
Antes de nada, decir, aunque sea un tópico, que es un relato totalmente real.
Me presento, me llamo Ángel y tengo 30 años, mido 185, soy licenciado en educación física y masajista, vivo sólo en un bonito lugar de la costa andaluza (España), de sol y playa la mayor parte del año.
Sobre mi físico, soy de constitución atlética, espaldas anchas, de piernas biel moldeadas y musculadas, mi cintura es delgada, y mis caderas muy bailonas y flexibles, mi pecho es muy ancho,
Mi cuello es largo y realza mi esbelta silueta, llevo el pelo normalmente cortito, es ondulado, y de color castaño, mis labios son carnosos sin parecer muy gruesos a la vista, mis ojos son gandes, muy expresivos, de color gris.
No me considero narcisista, ni me obsesiono con mi imagen, me interesa más la salud, y el bienestar de mi cuerpo, pero si que me gusta mi figura,e intento cuidarla , ejercitándome en piscina y playa, sobre todo, es que me encanta el agua.
Soy heterosexual, y estoy bien dotado, mi polla es muy gruesa, y de buen tamaño, de pequeño no tenía mucha consciencia de mi cuerpo, de mis atributos, es quizás ahora, en el comienzo de mi madurez, cuando tengo esa sensación más presente, de que es realmente bonito, ya notaba las miradas envidiosas de algunos amigos cuando íbamos a la playa, o en los vestuarios del equipo de fútbol, , cosa que me alimentaba mi vanidad sobre este tema, tengo que reconocerlo.
No he tenido muchas parejas, porque me considero una persona muy exigente, y demando que la otra persona me resulte muy familiar, muy especial, quizás eso es más complicado que exigir simplemente un físico bonito, yo necesito las dos cosas, belleza por fuera y por dentro.
Aun así, he estado poco tiempo en pareja pero de manera totalmente intensa, y aunque el sexo en pareja pienso que es algo sensacional, pienso que no se termina ahí, y se pueden experimentar miles de sensaciones sin tener que estar en pareja, al igual que el amor no se acaba cuando por desgracia no puede haber sexo, el sexo es maravilloso, el amor también, pero condicionar y hacer depender demasiado esos dos universos uno del otro, creo que no es justo, pero es sólo mi opinión basada en mis sentimientos y en mi experiencia vital.
Mi mirada a pesar del paso de los años, sigue conservando ese punto de inocencia y de ingenuidad que creo que siempre voy a tener, a pesar de haber dejado mi inocencia atrás hace bastante tiempo, y no me refiero sólo al sexo, sino a otros aspectos de la naturaleza humana que por circunstancias de la vida tuve que conocer antes de lo que hubiera deseado, pero para la gente que me va conociendo es toda una sorpresa descubrir que el lado inocente es sólo la capa superficial de mi apariencia.
Soy un chico optimista, vital, a pesar de palos que me ha dado la vida, intento mirar adelante, y tener lusión por lo que pueda venir, a pesar de que no haya perspectiva de que me ocurra nada especial, suelo pensar que en cualquier momento puede aparecer ese rayo de sol que te da aliento, te ilumina, y te vuelve a alegrar la vida, aunque mi estado de ánimo en esta etapa de mi vida es algo frágil, pero bueno, intento mantenerme a flote esperando que vuelvan a venir rachas de viento a favor que hagan remontar el terreno perdido.

Direis que hago muchas similitudes con el mar, pero no se me ocurre mejor grandeza de la naturaleza para asociarla a las emociones humanas, siempre he vivido allá donde he estado, que han sido muchos lugares, al lado del mar, si me falta, me falta algo de mi.
Por encima de aspectos físicos, creo que lo realmente importante en la vida, y en el sexo, es el interior, lo que llevamos dentro y podemos expresar, nuestra alma, nuestra pasión, nuestra naturaleza más oculta. Me apasiona el sexo,en sus profundidades, en sus abismos más perversos y excitantes, y es que para mí morbo y sexo para mi van totalmente unidos.

He disfrutado mucho de la lectura de relatos de esta página desde hace años, leyendo menos de lo que me gustaría ya que necesito estar descansado y con tiempo, pero realmente fue muy interesante y placentero conocer tantas historias, unas ficticas y otras reales, pero aún así con buen morbo.
Hace unos tres años, me decidi a poner un a anuncio en una página de contactos, sin mucha convicción de que me llamara nadie, no porque no confiara en que pudiera gustar a las distintas mujeres que lo vieran, simplemente porque se que en estas paginas suelen abundar chicos y es difícil tener la oportunidad de simplemente charlar un poquito.
Pero resulta que tuve suerte, y al tiempo de tener publicada unas fotos, me escribió al correo una dirección desconocida, procedente de una chica de mi provincia, donde me decía que le gustaría hablar alguna vez, sin dar demasiados detalles, aportándome su messenger.
Por cierto vivo sólo en un lugar maravilloso de la costa andaluza, pero para cada lugar tiene su lado especial, es cuestión de sentirlo y poderlo ver, desde mis aposentos, puedo sentir las mareas del mar con total claridad por las noches, la respiración del océano, os aseguro que no hay mejor melodía para conciliar el sueño.
Pero retomemos lo que es ya el inicio del relato, voy a cambiar algunos datos para no perjudicar a nadie, digamos que la chica se llama Natalia, llegó el día en el que coincidí con Natalia por Messenger, os pondré un extracto del diálogo que se produjo (lo más aproximado que recuerdo, ya que ha pasado tiempo), (N-Natalia A- ángel).
A-Hola, Natalia?
N- Sí, que tal?
A-Bien, vaya que sorpresa, no es fácil coincidir contigo eh? Bueno cuéntame, que me tienes en ascuas, de donde me has agregado?
N- Jeje, pues tu sabrás…en tantos sitios tienes puesta tu dirección?
A-No mujer, sólo en dos páginas por eso dudo, una página es a nivel nacional, y otra es de mi provincia, que como en tu mensaje me dijiste que eras de la misma provincia, pienso que será la segunda no?
N- Pues no, te equivocas, es la primera, además…porque piensas que te escribí yo?
A-No entiendo, que quieres decir Natalia
N- Llamame Naty anda, que Natalia me llama sólo mi madre y me resulta raro, mira, el que te escribió fue Sergio, mi marido, él vió tus fotos, y me estuvo insistiendo varios días para que hablara contigo, la verdad que le ha costado convencerme porque no es que yo tenga mucho interés, pero como se puso tan pesado…
A-Vaya.., tu marido, pero que edad tienes? Y entonces tú no has visto las fotos?
N- Tengo 31 años, y el 33, y sí he visto las fotos
A-Vale, yo tengo 27, y…que tal te parecieron?
N- Pues me gusto lo que ví, satisfecho? o es que te gusta que te regalen los oídos?
A-Jeje, no mujer, es que es la primera vez que hablo con alguien en esta situación, y encima eres de mi provincia, así que la curiosidad me ataca por todos lados, por ejemplo donde vives? Yo vivo en XXX
N- Vaya que suerte, yo vivo en YYYY,
A-Bueno, no está tan lejos,
N- Pero que dices, si esto es lo peor, es un pueblo, aunque vive bastante gente ya, aquí todo el mundo se conoce, y además estamos lejos de la playa, de los centros comerciales, de las ciudades, uff…
A-Bueno, siempre puedes coger el coche y moverte cuando apetezca no?
N- No te creas, tengo carnet pero Sergio no me deja conducir, dice que no se fia de mi, jaja, pero de vez en cuando, cuando Sergio libra del trabajo nos pegamos una escapada para poder respirar un poco, a Sevilla que es una ciudad que me encanta, a algún hotel de la costa del sol.
A-Vaya, sois jóvenes, cuanto tiempo llevaís casados?
N- Pues aunque no lo creas, nos conocemos desde niños, y llevamos saliendo desde hace muchos años, yo estaba en la Universidad y Sergio andaba detrás de un trabajo bastante importante, que finalmente pudo conseguir aquí, en nuestro pueblo, entonces, al tercer año de carrera deje la facultad y me fui con él a vivir al pueblo y nos casamos.
A-Vaya, y porque renunciaste a la universidad?
N- Con Sergio no me falta de nada, para mi tiene más sentido ser su esposa, estar aquí en casa con todo preparado para cuando él llegue de trabajar , mi lugar está aquí con él en nuestro hogar y lo de la uni ya pasó.
A-Vaya, no entiendo mucho de parejas, pero supongo que eso no se lleva mucho hoy en día, que la mujer acepte quedarse en casa dejando de lado sus metas para ayudar al marido como esposa, debes quererle bastante.
N- Sí la verdad es que nos queremos mucho
A-Y entonces, el te pidió que tú y yo hablaramos, está ahora en casa?
N- Sí el está en casa, pero está en sus cosas en otro lado de la casa, yo me pongo con el ordenador a mi aire y el no sabe que ahora estamos hablando por ejemplo, jeje, pero tampoco creo que dijera nada.
A-Nose, es que me resulta extraño, perdona pero todavía no comprendo que él me escribiera, yo dando por echo que fuiste tú, me descolocaste, él quiere que hables con otros chicos?
N- Sí, hace tiempo como te dije, le dio por esa fantasía, intentó convencerme para que mandaramos alguna foto mía a una página liberal, pero eso sí que no, no soportaría que alguien me reconociera, y también me estuvo insistiendo en la fantasía de contactar con alguien de la página, cosa que no me negaba, pero tampoco era algo que me volviera loca, hasta que un día me dijo que había visto a un chico de nuestra provincia, que me gustaría, y que quería que hablaramos
A-Bueno, pues me alegro que a través de que él viera mis fotos, pues podamos hablar ahora, por cierto, que carrera estudiaste? Es que antes se me olvidó preguntártelo

N- Estudie Derecho….
A-Pero a ver, si esa es la carrera que estudie yo, bueno…que comencé, pero la deje también al segundo año…umm..tengo 4 años menos que tu, pero..no habremos coincidido por casualidad por la facultad?
N- Quien sabe, yo estuve estudiando hasta el 98, después de los exámenes de septiembre del final de ese curso es cuando lo deje.
A-Pero en que curso estabas? Porque ese año es cuando empece yo en la uni, en primero, en el Turno de Mañana
N- Ah, yo también de mañana, pues a pesar de ser mi tercer año, todavía tenia varias de primero, yo y otra amiga que eramos inseparables, llevábamos el mismo ritmo, nos habíamos dedicado más que a estudiar, a salir de fiesta, a jugar al mus, a visitar la cafetería, y darnos buena vida tomando tapitas, vamos que de estudiar poco…así que seguíamos con casi todas de primero.
A-Jeje, eso quiere decir que pudimos haber estado en la misma clase casi seguro, uff, te imaginas?
N- JeJe, pues sí que sería casualidad, pero claro, como no te he visto no puedo recordar si efectivamente estabas en mi clase.
A-Llevas razón, que mi cara no la has visto, sólo mi cuerpo y otros atributos, jeje y yo…sin embargo no he visto nada de ti, como eres?
N- Si te refieres a mi físico estoy bien.
A-Ya pero, no sé, dime una descripción, estatura, como es tu figura, color de pelo, de piel, de ojos
N- Si claro, y el número del D.N.I. también lo quiere el nene?
A-Bueno, para que veas un gesto de buena voluntad de mi parte, te pondré la webcam un segundo, pero rapidito eh, que no soy muy expresivo ante una cámara, lo veo algo frío.
N- Venga, no te preocupes, además me pica ya mucho la curiosidad
Puse la cam como dije, fijando mi mirada en el objetivo de la cam durante unos instantes en los que no recibí
A-¿No dices nada?, tan mala impresión te he causado?
N- Que bobo eres, como te gusta que te adulen eh? Sabes que estás bien, y…jeje
A-¿Qué es ese jeje?
N- Que te conozco…tú has estado en mi clase.
A-¿Cómo? Que vergüenza..entonces al final será verdad que coincidimos
N- Que sí..confirmado, jeje, te recuerdo sobre todo de un día que llegaste tarde a clase, y yo le dije a mi amiga , “mira, ese chico se ha tenido que pelear, tiene los ojos como si hubiera recibido un golpe”.
A-Ah, me temo que no, no recuerdo ninguna pelea en aquella época, y creeme que me golpeado el ojo en alguna otra ocasión y eso se recuerda, serían las malditas ojeras de madrugar, como odiaba… y odio madrugar.
N- Jaja, pues nose..pero el caso es que ya se quien eres, lalala…
A-Eh, ahora te toca a ti, venga ponme foto, o dime, te pareces a alguna famosa?
N- Famosa? Umm nose..soy única..anda mira..
En ese momento Natalia me puso una foto en Messenger, en la que a pesar del pequeño tamaño, se observaba a una chica atractiva en formas, con vaqueros ajustados, en los que se podía apreciar nalgas carnosas y bien proporcionadas con sus piernas largas y sensuales, pelo rizado moreno, gesto divertido, alocado, gafas de sol, un sueter rojo donde se formaban dos montañas voluptuosas debajo de la prenda, por lo que sus pechos tendrían que ser generosos. En resúmen, entre lo que vi y me imaginaba me excité bastante.
A-Vaya, eres muy atractiva, lástima que no pueda verte mejor en esa foto, así no puedo saber si yo te recuerdo de la facultad, no estamos en igualdad de condiciones eh, no puedes poner cam? o mandarme esa foto?
N- Tranquilo, ya me verás..de momento no puedo más..
A-No, sino tengo prisa..pero ahora me quedaré con la duda de quien eres, porque si dices que me viste en clase, seguro que yo también te tuve que ver, pero por la foto no te asocio, recuerdo a una chica morena, de labios sensuales, pelo liso, así potente, con buenos muslos y pechugas vamos jeje, con carita de vicio…alguna vez has llevado el pelo liso?
N- No, ya se quien dices, tú hablas de una amiga mía,, las dos eramos de las mayores de primero, y sí, es muy sensual, y con lo de la mirada de vicio…pues aciertas.
A-Vaya, osea que vaya dos os juntabais, que peligro.. pero esa chica tenia novio no?
N- Y, que tiene que ver la velocidad con el tocino? Las dos teníamos novio, pero lo pasábamos muy bien
A-Pero, juntas o separadas? Como de bien? Anda explicame…
N- Uy, tu quieres saber mucho.
A-Es que verás, esa chica, tu amiga..
N- Se llama Sara.
A-Pues con Sara tuve una vez una fantasía erótica, la ví en el parque acuático, junto a su novio imagino, estaban en la zona de piscinas, eran las tres de la tarde del mes de agosto, y tu amiga llevaba un bikini de color blanco, más que nada lo recuerdo por el constraste que le hacía con esos tetones morenos, porque vaya delantera tiene eh? Aunque por lo que vi en tu foto tu tampoco andas mal surtida..
N- Ya, ya se que tiene buena delantera, jeje, y en cuanto a mí, no me puedo quejar...
A-Pues eso, que Sara me puso cardíaco, empezó a enrollarse con el novio en el agua, y la cabrona, no sé si es que me había reconocido de clase, o simplemente se dio cuenta de que estaba pendiente de ella, que mientras dejaba que su novio la besara lascivamente y le apretara las nalgas, ella me miraba con carita de vicio, dios que ganas me dieron de follarmela allí mismo en el agua, lástima que estuviera el novio por medio, que si no..
N-Haberlo intentado, conozco bien a Sara, y es muy morbosa, pero imagino que sólo querría provocar, o es que te echó para atrás que tuviera novio?
A-No, para nada, los retos me motivan más, y ligarme y follarme a una chica que tenga pareja, umm…me da un morbo..
N- Ah, sí?
A-Uff, no sabes cuanto, y más sabiendo que el cornudo de tu novio está en casa también, y está consintiendo esta conversación.
N- Calla, no seas malo..él está en otro ordenador con sus cosas, descargando música, ya te dije que sabe que chateo.
A-Y no te da morbo estar hablando conmigo mientras él está tan cerca?
N- Pues.. no sé.. no hablamos de nada malo, además él tampoco se extrañaría.
A-Ah no? Es verdad, de momento… pero aún así ¿ estás caliente?
N- Ángel por favor..
A-Sé que estás caliente y se que cuando has leído como he escrito que tu novio es un cornudo te has puesto cachonda..
Se creó un silencio en el diálogo en el que Natalia no escribió nada.
A-¿Te has tocado?
N- ¿Yo? Que va.., con Sergio aquí al lado, estás loco?
A-Pues tócate..
N- Jeje, que es una orden?
A-Sí, algún problema? Tócate sin que el cornudo se de cuenta, seguro que sabes hacerlo.
N- Pero si estamos los dos en el salón, se va a dar cuenta, y si se da cuenta, querrá guerra…, admás el sexo virtual no me va mucho…
A- Pero estás caliente verdad putita?
N-Sí, un poco..
A-Entonces podríamos quedar en la realidad y conocernos.
N- Puede ser, ya veremos. Tendría que hablarlo con Sergio.
A-¿Él cuando trabaja?
N- Normalmente de lunes a viernes por las mañanas.
A-Genial, muchos días de diario tengo libre.
N-Pero tendría que ser estando él.
A- Pero pudiendo quedar los dos sólos, no te gustaría la idea?
N- Sí, me encantaría, pero él tendría que saberlo…y antes tenemos que hablarlo, no creo que aceptara que quedáramos sólos.
A-Pero no tiene porque enterarse si somos discretos.
N- Jejej, Sergio me conoce perfectamente, y esas cosas me las notaría enseguida, me excita la situación, pero nunca le he engañado.
A-Siempre hay una primera vez..
N- Anda tonto..no me tientes más, podemos quedar para un cafelito más adelante y ya se verá..
A-Claro..entonces, ya te has enfriado? O necesitas que te ponga alguna fotito para que recuerdes lo que viste?
N- Pues si te apetece ponerlas..
A-No, yo ya me tengo visto..a mi me es igual
N- Anda tonto..ponlas, que si me apetece un poco de calor ;).
Puse algunas fotos explícitas de mi polla en messenger .
N- Umm, que buena polla..
A-Veo que te calientas rápido, y también que te gustan mucho las pollas
N- Sí, me encantan las pollas,jiji
A-Mira que eres putita, las cosas que escribes, que está tu marido cerca.. que harías con esa polla?
N- mm, pues acercaría mi boca, y sacaría mi lengua muy humeda y caliente para lamer la puntita, sólo rozándola al principio..para después deslizar mi lengua rodeando tu capullo a lametones, y sintiendo todo el sabor.umm
A-Ah, si?, que zorra eres..te gusta que te lo diga? Zorra..
N- umm, sí..esta zorrita cogería y te rodearía el glande con los labios, succionando unos segundos para después jugar con mi lengua en tu glande sin sacarla de mi boca, bajaría el tronco, lamiéndolo mientras lo recorro de arriba abajo a lengüetazos por todos lados, vuelvo a asecender a tu glande y lo chupo metiéndome parte del tronco en mi boca, hasta la mitad, y te aprieto el tronco con mis labios succionando tu polla mientras recorro el tronco hasta el glande, descendiendo de nuevo metiendo cada vez más trozo de tu polla en mi boquita.
A-Me estás poniendo malo, jeje, anda sigue..
N- ¿Sigo?, no..ahora te toca a ti, que me harías?
A-Umm, pues así tan caliente como estoy comenzaría a impulsar mi polla suavemente hacia arriba, para ir notando el calor y humedad de tu garganta al recibir mi capullo, y cada vez ir incrementando el ritmo, cogiéndote la cabeza y empujándote hacia abajo , y cuando notara que te tragaras entero mi rabo, te mantendría sujeta en esa posición, y embistiría de forma lenta pero fuerte, impulsando toda mi pelvis para clavarte mi polla hasta lo más profundo de tu garganta, viendo como babeas y te dan arcadas, con los ojos cerrados, concentrándote en respirar y tragar …
N- Que malo eres…me darían arcadas, y me tendrías ahí atragantada con tu polla..
A-Sí putita, mientras te digo, “Chupa puta, chupa una buena polla, no la del cornudo de tu novio”..
N- Sí cabrón damela, llename la boca de tu polla..
A-Sí zorra, quieres que te de leche? Te relleno tu boquita de mi leche?
N- Sí, mm, leche calentita, haz que me la trague..
A-Cabrona..te agarraría fuertemente del cuello y de tu pelo, te la incrustaría hasta el fondo, y empezaría a clavártela sin piedad sin retroceder, a toda velocidad y pollazos potentes en tu boca
N- Sí.. dámela nene… dame lechita…
A-Sí.. toma puta¡ tomaaaaa….. me corrooooooooooo, toma mi lecheee…aaaaaah, toma toma, puton, toma lechazo uf uf,toma zorra, hasta la última gota te vas a tragar…
N-Umm, sí, uff, cabrón como me has puesto…
A-Pues yo no veas como me he puesto jeje…perdido
N- Te has corrido? Umm, puedo verlo?
A-Umm, claro, cuando quieras quedar en la realidad lo compruevas en vivo, y desde el principio, antes de correrme, que es más interesante jeje
N- Tonto, que sabes que no puedo..pero lo del café puede ser..
A- ¿Te vas? Creí que podrías hablar sin problema
N- Y puedo, pero es tarde y tengo que hacer la cena..
A- Sí, seguro.. eso es que te has puesto caliente y te vas a follar a tu maridito..
N. mm, sí también, pero eso ya después, jeje, bueno Ángel, un beso y un placer conocerte, de momento por aquí.
A- Otro beso, y el placer ha sido mío.
(Continuará... si quieren los lectores claro)

Mi correo es Pupila_morbosa@hotmail.es, está a disposición de quién le apetezca escribirme, siendo mi deseo poder conocer parejas interesantes, y vivir nuevas y excitantes fantasías juntos, puedo desplazarme por andalucía y la zona de levante, y también tengo sitio para recibir.
Si eres un cornudo, y quieres ver como me follo a la puta de tu mujer escríbeme, me la follare en tu presencia, estando tu ausente o junto a ti, según acordemos.
Si la que lee el relato es ella, escríbeme para que entre los dos le pongamos unos buenos cuernos al cornudo de tu marido
También me pueden escribir a esa dirección chicas de cualquier edad, preferiblemente que vivan cerca, y que deseen contactar conmigo, para hablar de sexo, compartir fantasías..etc, nunca se sabe si puede ser el comienzo de una interesante y bonita historia, fantasía, experiencia, amistad, para vivir en la realidad.
Prefiero que quién me escriba lo haga al correo, antes de agregarme a msn.
Pueden ver mis fotos en la siguiente dirección: http://scorpioabyss.blogspot.com/

Otros relatos eroticos Infidelidades

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 58773 veces

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 56572 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 45612 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 40077 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 38357 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'Mi antigua compañera de clase (I)'
Si te ha gustado Mi antigua compañera de clase (I) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi antigua compañera de clase (I). miradaperversa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi antigua compañera de clase (I).
Vota el relato el relato "Mi antigua compañera de clase (I)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado