Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi cuñada es mía por una semana

Relato enviado por : learcu el 29/01/2017. Lecturas: 12035

etiquetas relato Mi cuñada es mía por una semana   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me pidió mi opinión al tiempo que se quitaba la bata, dejándome verla en un vestido negro cortito que permitían ver sus
espectaculares piernas y que le marcaba su trasero.



Relato
Tengo un hermano muy celoso y además egoísta, mi cuñada Fabiola, Faby para mí no puede ir a fiestas ni salir cuando el no esta, pero mi celoso y egoísta hermano no podía acompañarla por estar de turno y no autoriza si va sola, en verdad Faby es una bonita mujer de hermosos par de senos que sin ser exuberantes se notaban, un trasero parado que daban deseos de palmear, mediana altura pelo cobrizo largo, bonitos ojos marrón claros... llamaba la atención de los hombres, y a sus 26 años su juventud era de admirar..., me solicita si la acompañaba a donde vaya en vez de mi hermano, yo tengo 17 años y soy alto para mi edad, eso si delgado, sin grandes atributos pensaba yo. Pero esta hembra me hecho sus cautivadoras miradas atraída por mis atributos y por lo egoísta y celoso de su marido.
Cuando mi hermano está de turno ella a veces me solicita si la acompaño y habla con mamá y con su marido, a este con temor, según ella el estar sola en casa la asusta. Como él iba a estar tantos días por el turno ella me solicita si la ayudo acompañándola. Esa noche llego a la casa de mi hermano y mi cuñada me esperaba en bata , me desnuda y ella se saca su bata que mujer apenas cubierta con un pequeño corpiño y un dedal de calzón por lo pequeño me lleva a su cama, diciéndome ayer lo hicimos incomodo en el pasto hoy lo haremos en una buena cama... sobé sus senos, mame sus pezones, bese su ombligo lamí sus vagina jugando con su clítoris y esa mujer berreaba desesperada..., no me hagas sufrir métemelo..., hazme tu mujer..., préñame, soy tuya... tu hembra. Y ella se abría de piernas mientras la penetraba mi pene, como se estremecía, como trepidaba de pasión en su entrega... grande sus gemidos y ahogados gritos mientras copulábamos como dos glorioso amantes y éramos cuñados. .Dos veces regué su matriz con mi semen entre alboroto y quejidos de felicidad de mi cuñada..., si... si..., estoy siendo fecundada por ti, pobre de tu hermano el no quiere embarazarme, pero tu ya lo lograste, me has fecundado un bebé en mi vientre, soy feliz. Tres horas después me retiro agotado a casa a descansar dormí ese día hasta después de mediodía
Mi cuñada era insaciable, mi hermano meses después tuvo que realizar un viaje por una semana a una mina en el norte, ella le ruega que le deje a alguien en casa le da miedo estar todo el día sola y me solicita como compañía..., imagínense lo que va a pasar esta semana.
Voy al atardecer a cuidar a mi cuñada a su domicilio, es mi primera noche de esta placentera, gozosa, deleitable semana.
Esa noche cenamos y luego cuando llegué estaba mí cuñada en casa y yo le dije que iba
a estar mirando televisión por si se le ofrecía algo. Ella me contestó que
estaba algo nerviosa se probaba vestidos recién comprados y no sabía si le colaboraban con su cuerpo en belleza. Me pidió mi opinión al tiempo que se quitaba la bata, dejándome verla en un vestido negro cortito que permitían ver sus
espectaculares piernas y que le marcaba su trasero. El escote le cubría la mitad
de sus pequeños pero apetecibles senos. Yo, al verla así, sentí que se me ponía
dura y le dije que si no se cubría con la bata me abalanzaría sobre ella para
comérsela a besos, ella nada mas se rió.
Agachándome, le empecé a besar sus tetas hasta bajar a su vulva, comiéndosela con suaves lengüetadas. Ella empezó a gemir suavemente, prontamente la tenía desnuda en la cama manoseándola con erotismo y pasión suspiraba apasionada con la entrega de este macho deseaba desesperada una copula y saciándose entre gritos y gemidos de su enajenado apareamiento, siente que le clavaban y sacaban un pene en su vagina, mi cuñada, solo gemía y le peñisca sus pezones gemía de placer inclinándose desesperada su vagina penetrada estaba tan húmeda, y este chico no se detiene y manosea mis senos, estos se endurecen mis hormonas se confunden y mi mente se excita, cerrando mis ojos, no me entero cuando este me tenía reclinada en la cama y penetrada mi vulva con su goloso pene, le acaricia la entrada de su vagina, chillo ardiente de pasión y sensualidad, mi cuñado está trastornado, soy su primera mujer en la que el es dueño absoluto de ella y que le permite excitarla, no se sosiega y no especula, solo sabe que esta caliente y que esta hembra será suya…, que esta hembra está a su disposición, ella empezó a gritar. Vaya contraste con su cuñado, que gime fuerte pero nunca grita. Ella empezó a gritar y a decirme -"¡¡esto es delicioso, rico, más, más fuerte, así, rico, ya... ah!!". Me di cuenta de que estaba teniendo un orgasmo de locura y me fascinó ver sus ojitos totalmente en blanco y entrecerrados gozando a su pareja en plena labor de coito. Yo ya la tenía dura otra vez así que empecé a recorrer con mi pene entre sus piernas, hasta tocar la entrada de sus labios vaginales y ella no dejaba de gemir cada vez más fuerte hasta que empezó a tener otro orgasmo, el cual aproveché para empezar a introducirle nuevamente mi pene, me costó algo de trabajo meterla, pero yo empujé más y empecé a bombearla primero lentamente y luego más aprisa, tomando un ritmo, hasta que ella alcanzo otro orgasmo. Después me giré y ella quedó encima de mí y empezó a cabalgarme hasta que después de algunos minutos, donde le acariciaba con una mano los senos y con la otra sus nalgas, tuvo de nuevo otros dos orgasmos. Casi al mismo tiempo yo también tuve un orgasmo a lo que me vine dentro de ella. Ahora me dice hay que dormir mañana trabajo y debo ir descansada.
Al despertar por la mañana deseo poseerla, pero ella se niega, me dice debo trabajar y debo estar descansada o esos lobos de mi trabajo me aparearan déjame y a la tarde te recompenso... ah..., a media mañana te enviaré una solución descansa.
Eso de las once horas recién venía saliendo de la ducha y suena el timbre..., abro y es una mujer de unos 40 o 42 años, es doña Genoveva la asistente del ornato y aseo de la oficina de mi cuñada, me miraba con unos ojos saltones al estar yo apenas cubierto por una gran toalla, le gustaba lo poco que veía y no lo ocultaba..., me entrega un sobre apenas lo pude abrir por tener mis manos ocupadas cubriendo mi cuerpo con la toalla, al leerla quedé paralizado..., me decía Faby, esta mujer está desesperada por ser poseída, lleva tres meses sin marido en el extranjero, a pesar de tener hijos mayores aquí a buscado consuelo en los buitres de la oficina, pero estos la encuentran muy usada y poco atractiva por lo que no la han tomado en cuenta y eso la tiene mas alterada necesita copular luego por que o si no quizás que embarrada haga..., hazla tuya poséela, siéntela como tu mujer y... sáciala, métela en la cama como si fuera yo, satisfácela, no se opondrá.
Ella me pregunta donde están los documentos, que según ella venía a buscar..., en el dormitorio bajo la cama le digo... va al dormitorio, entro con ella y me saco la toalla..., ella me mira sorprendida mi cuerpo y fija sus ojos en mi pene comenzando a elevarse hacia el cielo, grueso y dispuesto a emprender una tarea que deseaba, ella doña Genoveva lo mira y dice tápate por favor o no respondo, suspirando fuertemente, la abrazo, no me rechaza y coge mi pene entre sus manos, debe crecer mas me dice y me lo soba sin asustarse me deja descorrer el cierre de su falda que cae al suelo y retiro sus blusa, estaba protegida por una delgada polera hasta la cintura la saco y bajo sus calzones, se inclina y comienza a sorber mi pene con su boca, su lengua lo lamía como quien lame un helado, ya estaba yo desesperado y la recuesto en la cama, soltando sus grandes senos... eres un niño para mi, me dice tengo hijos de tu edad, eso a mi no me importa y comienzo a lamer sus senos... esta madura hembra se desespera y se entrega..., sin reparos me deja acariciarla, besar su cuerpo, no era un cuerpo suelto estaba firme de sus carnes, eso si salía un olor a hembra no saciada de su vulva. Estaba afligida, sensualmente apasionada, anhelante de pertenecer a un macho..., por lo que no hubo oposición en cuanto este macho, este joven macho la preparo para penetrarla , aún más ella abre sus piernas en un regocijo de emociones de sentirse nuevamente embestida por un semental, sus caderas apenas siente este pene en su interior comenzaron a danzar, sus sacudidas y estremecimientos eran desvergonzados, escandalosos, como se meneaba, se apareaba desesperadamente con todas sus fuerzas, las caderas se agitaban lujuriosas, estaba loca de placer, gemía y gritaba, me acariciaba, besaba, estaba activadísima..., una mujer desesperada, fogosa, ardiente, gozadora apasionada y carnalmente vulnerable… si era una mujer casi trastornada por el placer de ser poseída, ahora lo estaba logrando quien la poseída con gran fuerzas y apetito era casi un niño de la edad de sus hijos, pero que delicioso como la copulaba y se revolcaba sobre su cuerpo penetrándola y disminuyendo su desesperación carnal, era exquisito sentirse penetrada con el ardor de la pasión y el deseo del placer, su vagina casi la partían con los gozadores golpes de sus duras penetraciones, pero que delicia era sentirlas... de pronto se desespera y abrazando al muchacho contra su cuerpo siente la llegada de no uno, sino dos o mas orgasmos casi en cadenas uno tras el otro y cae rendida en los brazos de su semental que aprovecha de girarla y la penetra sin contemplaciones por su culo siente un dolor trata de salirse, pero pronto ese dolor es placer y ayuda a ese pene a entrar mas profundo en sus intestinos hasta ser bañada por el semen de este muchacho en sus vísceras intestinales. El macho la había gozado por sus dos aberturas carnales y no estaba enojada, le había gustado. Abraza a su gozador macho y se despide debe volver al trabajo...
Esa atardecer llega Faby y felicita al macho de su cuñado diciéndole no he visto mujer mas feliz que Genoveva a la vuelta a la oficina, me dice que en casa tengo no un macho, sino que al mejor macho joven semental la dejo satisfecha, saciada y empachada por lo menos de sus lujurias, eso sí como hace tiempo que no las eliminaba, nuevamente se esta recargando, dentro de un par de días me lo facilitas nuevamente. Leticia otra secretaria le pregunta si es tan golosa o es que el macho es terriblemente grandioso. Eso le dice grandiosos. Camila que está cerca le confirma, si es magnifico yo lo probé y mira ahora estoy embarazada de ese semental.
Esa noche Gaby es una cariñosa mujer y descarga dos veces a su cuñado en sus entrañas, este feliz duerme entre sus brazos. Ese día Leticia en el almuerzo en la oficina pregunta a Faby si es verdad lo de su marido, no le dice Faby no es mi marido, es mi cuñado el portentoso si deseas te lo presento, pero sin responsabilidad si te lleva a la cama, eso deseo dice Leticia nunca he estado con un macho frenético y sobresaliente, mi marido es del montón y además complicado en las batallas carnales, nunca cumple bien. Imagínate siete años casados, a mis treinta años apenas un hijo de cinco años.
Al salir a sus casas esta se acerca a Faby y le dice, quiero conocer a tu cuñado, y tu marido no se enojará, llega siempre después de las ocho y son recién las 18:30 horas.
Fabiola llama a su cuñado y le dice prepárate te llevo otra golosa y esta es joven, pero esta angustiada por lo poco que su marido sabe recompensarla en la cama.
Llegan a casa y el cuñado con tres tragos preparados las esperaba en bata en la cama matrimonial viendo una película sexy, sírvanse dice y recuéstense a mi lado es buena esta película, me pondré cómoda dice Gaby sacándose el vestido y en ropa interior se recuesta sobre la cama, Leticia complicada queda en pie, para luego en comprometida acción se saca sus ropas y se va a tender en la cama, también en calzones, sujetadores, medias y ligas, Gaby maliciosamente la ubica al medio al lado del macho..., este estira sus manos diciéndole lindas medias y se las recorre, sacándoselas de su liguero y luego manosea su vagina Leticia comienza a jadear, rezonga, pero no quita las manos.... Leticia poco a poco va sublevándose, sus hormonas sensuales habían despertado después de meses de postración por culpa de su marido, ahora un macho un adolescente macho la activaba y la calentaba su piel erizada por las maniobras de este macho su vagina comenzaba a mojarse, deseaba sexo se entregaría a un semental adolescente... su mente y su cuerpo deseaban sexo, necesitaban calmar sus pasiones si..., sería de este macho..., no le impide cuando este saca su diminuto calzón inundado por sus líquidos vaginales su boca se pega su vagina, y su lengua se introduce en ella buscando su clítoris, sin poder evitarlo un alarido de pasión sale de su boca gimiendo le solicita sexo..., tómame..., poséeme..., soy tuya..., seré tu hembra...., soy tu puta.
El muchacho la acomoda abres sus piernas y apunta la cabeza ancha, abultada contra su vagina y ella siente como ese cuerpo de carne, nervio y músculos entra abriendo sus carnes vaginales sin ocupar desde hace tiempo y ella gime, llora desesperada ante la penetración y comienza a mover sus caderas con ansia y desesperación..., esta copulando con este muchacho, se entrega feliz al apareo de este chico, ella solo meneaba sus caderas.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1346343 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1103798 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1018417 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 964813 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 760748 veces
Si te ha gustado Mi cuñada es mía por una semana vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi cuñada es mía por una semana. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi cuñada es mía por una semana.
Vota el relato el relato "Mi cuñada es mía por una semana" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado