Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi cuñadita es un mujeron

Relato enviado por : Anonymous el 29/03/2009. Lecturas: 9974

etiquetas relato mi cuñadita es un mujeron .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi hermano tenia celos por algunos compañeros de trabajo de su mujer, por lo que decidio pedirme que me quedara unos dias con ella mientras el salía.


Relato
Soy Raúl de 23 y quiero compartirles algo que todavía hoy me esta sucediendo, y es que me estoy cogiendo a mi cuñadita, que es un mujerón. No quiero adelantar nada y aquí va el relato.

Mi hermano Oscar de 25 se casó hace dos años con Raquel, ella tiene 30 años y ya estuvo casada una vez, o sea es divorciada sin hijos. Siempre he creido que fue ella la que cazó a mi hermano y no él a ella. Raquel es un mujer sumamente atractiva, como ya dije es madura, trigueña, pelo pintado güero, pero tiene un cuerpo de pecado, unas nalgotas bien definidas, buenas piernas y un par de tetas lindas, que creo que fueron operadas, pero no puedo probarlo. Toda ella despide una sensación de sexo. La situación es que Raquel es una ricura de mujer y que varias veces me ha dejada con la boca abierta sobre todo por la forma en que ella se viste, siempre son atuendos muy sexys. En varias ocasiones me he hecho más de una paja en su honor.

Mi hermano trabaja para instituciones médicas y es visitador de médicos, por lo cual sale freuentemente fuera de la ciudad. Yo estoy estudiando en la universidad y aún vivo con mis padres. Cierto día mi hermano Oscar me llamó por teléfono y me pidió que en su ausencia, ya que estaría fuera unos cuatro días, durmiera en su casa, con una voz un poco preocupada me dijo que quería que yo estuviese en la casa ya que no le gustaban algunas amistades de Raquel, que eran de la empresa donde ella trabaja y él quería que ella no se quedara sola en su ausencia. Yo claro acepté, solo de imaginarme cerca de ese mango de mujer, no porque pensara tirarmela, sino por estar viéndola a cada momento.

Ese primer día le avisé a Raquel por su movil, que llegaría a las 4 o 5 de la tarde, después de la universidad, ella estuvo de acuerdo, ya que mi hermano ya le había dicho que yo la acompañaría esos días.

Llegué a la casa de mi hermano a eso de las 4:20, Raquel no estaba, no había aún llegado de su trabajo, ella es la Jefa del departamento de recursos humanos de esa empresa. Me quedé viendo la TV, y pasaron las horas, eran ya las 7:10 y ella sin llegar, decidí salir a tomar el aire a la calle y fumarme un mi cigarrillo. De pronto veo un vehículo parqueado frente a la casa, y vi la figura de Raquel pláticando con el piloto del auto que no reconocí, al principio pensé que talvez ella había pedido un jalón y que la habían venido a dejar, pero me quedé helado cuando Raquel despidió de un beso muy sensual, en la boca al piloto, luego bajó, el auto arrancó y se fue, ella dio dos pasos de repente levantó la cabeza y se asustó cuando me vió al lado de la puerta de la casa. Se puso bien nerviosa, me imagino que se preguntaría si yo había visto todo lo sucedido.

Me saludó y yo me puse serio y molesto, las dudas de mi hermano parecían que eran bien fundamentadas. Entramos a la casa, ella me dijo varias cosas que no recuerdo y yo solo contestaba serio con monosilabos. Raquel se fue a su habitación, no sin antes decirme que ya cenaríamos, rápidamente se metió a la ducha y se dio un baño, me imagino que lo haría para borrar su pecado carnal.

Durante la cena, ella aún enrollada con la bata de baño, casi todo era silencio, y fue ella la que rompió el hielo. –La persona que me vino a dejar es solo un amigo!- me dijo. – Y a todos tus amigos asi los despides?- le contesté. Hubo un silencio.

Terminó la cena y yo me quede viendo TV en el living, al rato ella salió de la habitación con la misma bata de baño, se sentó a mi lado en el sofa y comenzó a acariciarme el cabello, su pefume me embriagaba, era muy sensual, rápidamente me imagine su figura debajo de esa bata, estaría desnuda o con una ropa interior minuscula. Me volvía loco, pero tenía que fingir.

-Espero que no le vayas a contar a tu hermano!, verdad Raulito?- me dijo con una voz muy melosa. Yo seguía haciendome el desentendido, viendo fijamente la TV.
Agregó -Yo tengo mis propias necesidades como mujer, soy una mujer muy exigente y muy caliente!- -A poco tu no tienes tus aventurillas?- me volvió a decir. Yo me quedé confundido, no sabía que decirle o que hacer. Finalmente tomé valor y le dije..

-Si estas caliente, para eso estamos nosotros, la familia!- Ya lo había dicho, casi inmediatamente me arrepentí. Ella me sonrió, se acomodó a mi lado y puso su mano sobre mi bulto del pantalón y lo acarició un par de veces. –Uyy parece que tu nene despertó, uyy y tiene buen tamaño picarón!-

Diciendo esto y ella recostó su cabeza sobre mis muslos, bajó el cierre de mis pantalones y metió su mano para empezar a acariciarme mi verga, yo seguía serio sentado haciendo como que miraba la TV, realmente estaba super excitado por todo lo ocurrido, mi verga me delató porque empezó a erectarse sin remedio, en pocos segundos ella tomaba el tronco de mi verga para sacarlo de mi pantalón, lo acariciaba con una mano con el movimiento de una masturbación.

-bueno vamos a ver si la familia puede quitarme la calentura!- Luego dijo que mi polla era linda y dura, estaba a unos centímetros de mi carne erecta, acercó sus labios a mi verga y con la punta de su lengua la recorrío de arriba para abajo, en ese momento gemí y cerré los ojos, después alcancé a tomarle la cabeza con las manos empujarle la cabeza para que se la metiera dentro de su boca, ella adivinó lo que quería y se metió la mitad de mi miembro entre sus labios pintados de rosado, la mamó toda dentro de su boca utilizando labios y lengua, me hizo gemir de placer, ella solo se sonrió y siguió mamando mi pija como una verdadera maestra, se veía que tenía una gran experiencia, ya que me estaba dando la mejor mamada de mi vida.

Mientras me comía la polla, yo metí la mano dentro de su bata, no llevaba sujetador, asi que le acaricie cada teta y sus pezones con desesperación, luego bajé la mano por su espalda hasta llegar a su gran trasero, acaricie sus duras nalgas, que ricas estaban!, me deslice entre la raya de sus nalgas y acaricie y jugue primero con su ano, me metí los dedos a la boca para remojarlos y nuevamente lo llevé a su orto, ella también comenzó a gemir, más aún cuando la yema de uno de mis dedos ingreso en su culito. Después fui bajando a su rajita, metí mis dedos entre sus labios vaginales y …. estaba empapada la mujer!!, sus jugos vaginales me empaparon los dedos, asi que me propuse meterle un dedo dentro de su vagina, asi lo hice, ella no opuso ninguna resistencia, es más, como que estaba gozando cada cosa que yo le hacía, otro dedo siguió al primero, ahora eran dos dedos los yo le pajeaba dentro de su húmeda vagina, lo hacía a una alta velocidad. Sus jugos vaginales viscosos se metían entre mis dedos, la cuñada se estaba chorreando.

La gran mamada que me estaba dando iba a dar sus frutos, estaba por irme, ya lo sentía venir, aceleré mis dedos entre su gruta. Anuncie mi venida con un grito de placer, ella se apartó, pero una su mano se deslizó debajo de mi bolas y me apretó algo, sentí el climax llegar a mí, gemí como cuando me corro, pero mi pene no expulsó ninguna gota de leche, pasaron los segundos y se me fue pasando el climax y no hubo esperma. Voltie a verla asustado y ella con una sonrisa de puta, me dijo que : -Aún no mi vida, quiero gozarte por otro buen rato!-, en ese momento no entendí que me había apretado, pero mi pija aún seguía bien erecta como al principio de la mamada.

Raquel se paró y se quitó frente a mi su bata, casi haciendo un streptease, realmente era una mujer muy bella, sus tetas era grandes y paradas, con una gran aureola, luego se quitó también su tanguita dejándome ver su vulva con un pequeño hilo de pelos arriba, casi toda la tenía depilada, su raja era grande y larga. Yo aún permanecía sentado en el sofa. Ella se encaramó sobre mi y tomandome la verga la guió hacia su raja, se la fue metiendo poco a poco, mi glande inflamado entró en su gruta mojada, la inserción fue rápida, ella estaba tan mojada que mi verga se resbalo hacia dentro, luego ella se fue sentando sobre mi verga hasta que su vagina la devoró por completo. Después empezó a moverse lentamente sobre mi como cabalgándome la pija, sus movimientos eran lentos y pacientes, sabía que estaba haciendo, recuerdó que su vagina estaba muy caliente, más que lo yo hubiere recordado de otras mujeres, podía sentir su calor en toda mi verga. Mientras ella gozaba moviendose, yo le tomé las tetas, las apreté las manosee, luego las busqué con mi boca y le mamé los pezones, ella cerró sus ojos gozándo el tratamiento y echó la cabeza para atrás.

Talvez no soy el amante con la mayor experiencia, pero mi verga es gruesa y de 7 pulgadas, y en ese momento estaba enterrada hasta los cojones en la vagina de Raquel, quien ahora se movía cada vez más rapido sobre ella, sus gemidos aumentaron de tono, se veía que la estaba pasando bien allí montada. Yo le mordía sus tetas y sus pezones, la pasión nos embargaba a ambos, entramos a ritmo y un punto donde los dos casi gritabamos, pude sentir mi verga invadida de todos sus jugos vaginales, mi cuñadita se estaba chorreando de nuevo en ese momento. Luego de un rato se detuvo de saltar y se bajó de mi pija, se acomodó en el sofa, poniendose hincada sobre el, dándo la cara al respaldo, ella quería que me la cogiera al estilo perruno pensé, pero ella tenía otros planes.

-Métemela por el culo!- me dijo con una voz sensual. Yo no la hice esperar, yo estaba caliente fuera de mi, me coloqué detrás, puse el glande frente a su ano y la empujé fuerte hacia adentro, las paredes de su culito se abrieron poco a poco, ella relajó sus musculos y mi verga se fue colando lentamente dentro de su recto, cuando ya se la tenía metida hasta la mitad, se la empecé a sacar y meter, ella comenzó a gemir. Cada vez que se la sacaba yo intentaba metersela un poco más, asi que después de cuatro o cinco bombeos, se la tenía metida hasta los testiculos. Tenía un culo de película, sabroso, que me apretaba un montón la verga. Seguí pistoneandole mi pija un buen rato, ella logró otro orgasmo ahora penetrada por el recto. La presión sobre mi polla rápidamente cobró factura, esta vez no hubo pausa, le rellené el culo de esperma, no la saqué de su culo hasta que no me quedara una gota de leche en los testículos.

Se la saqué para sentarme un rato, aún de su culito salían hilitos de semen que caían por sus muslos. Ella se sentó luego a mi lado y me dijo -cuñadito, eres cosa sería, que rica cogida me diste!-

Esa noche dormimos juntos, hubo otra rica sesión de sexo por la madrugada, ésta vez la empecé yo, me colé entre sus piernas y en la oscuridad le mame su rajita y su culito, le metía un dedo en su culito y le chupaba su clítoris, Raquel se retorcía entre las sabanas, después que le saqué un orgasmo con mi boca, me puse entre sus piernas en la posición de misionero y se la metí de un solo empujón, luego la follé tan duro que la crei que la cama se iba a desplomar, por la intensidad, a los diez minutos nuevamente le eché un chorro abundamente de semen ahora dentro de su vagina. Quedé tan satisfecho y cansado que me quedé dormido y no sentí cuando ella se levantó a trabajar por la mañana ese día.

Los días siguientes fueron de sexo duro y rico. Raquel se ponía las mejores lencerías para excitarme, realmente no necesitaba de mucho para hacerlo, ella no era una hembra era una yegua, era excitantemente bella, la estuve cogiendo como loco, cogimos como conejos esos siguientes tres días, me sacó la leche que quiso y follamos como enamorados, casi en todos lados de la casa, hasta dentro de mi automóvil. Antes de que llegara mi hermano le hice prometer que primero follaría conmigo que con otro hombre, y que cuando quisiera acostarse con alguien, me llamara, yo iba a estar disponible siempre, y que nunca volviera a salir con aquel hombre que la fue a dejar aquel día, ella aceptó y desde ese día somos amantes con Raquel, yo llego cuando ella se siente caliente y también los días que mi hermano esta fuera y me quedo en su casa, le estoy dando duro a su coño y a su culo. Tengo una buena cuñada.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 303593 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 252825 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 208757 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 205583 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145515 veces
Si te ha gustado mi cuñadita es un mujeron vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi cuñadita es un mujeron. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
dia123 (4 de September de 2009 a las 07:53) dice: TENGO UNA CUÑADA QUE QUIERE QUE LA COJA POR QUE LE COMENTO UNA PRIMA DE ELLA QUE ME MIDE EL PENE 22 CENTIMETROS PERO A LAS VES NO SE ATREVE A MONTARLE CACHOS A MI HERMANO...QUE HAGO...YA TENGO LA MANO SECA DE TANTAS PAJAS POR ESE CULITO RICO..

camadedu (3 de December de 2012 a las 05:26) dice: geniall ntodo queda en familia y tods felicesssssssssssssssssssssss

pjmik (3 de April de 2009 a las 20:56) dice: me parece q mi cuñada se parece a la tuya( a dios gracias)

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:56) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:31) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

carahalls (11 de June de 2009 a las 20:03) dice: como quiero una cuñada asi.....


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi cuñadita es un mujeron.
Vota el relato el relato "mi cuñadita es un mujeron" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.8333333333333
votos: 12

No puedes votar porque no estás registrado