Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi Dulce Primita 1

Relato enviado por : emmarey el 08/03/2017. Lecturas: 5289

etiquetas relato Mi Dulce Primita 1   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
una prima inocente llega ha mi casa, pero lo que tiene de inocente lo tiene de caliente y yo termino disfrutando de su cuerpecito...Esto empezó hace ya muchos años atrás, cuando mi estudios en la universidad habían parado, podía optar para meter verano y adelantar materia, pero quería aprovechar para descansar y tal vez ganar algo de dinero. En mi casa esa era la regla. y sin saber fue la decisión, más increíble que pude a ver tendió, ya que tuve la oportunidad de hacer algo increíble… me disponía a disfrutar unas tranquilas vacaciones de verano… solo que algo surgió… mejor dicho alguien alborotaría todo mi mundo… lo puso más interesante, muy interesante. Ese verano llego a mi casa mi primita Anastasia, que le decían de cariño Anys...A ella la había visto por última vez hacia unos cuantos años, cuando aún éramos todos pequeños y vaya que el tiempo no pasa en vano para algunos... en esos años era problemática, era un pesgoste molesto, a mi juicio, ahora Anys era una llamativa adolescente, ¡muy llamativa! Ella tuvo un desarrollo muy rápido, tenía un cuerpo ya bien desarrollados con tetas culo y curvas de muerte, era fácil decirlo a simple vista… su desarrollo hormonal vino muy temprano, igual que sus hermanas, la cuestión es que ella por ser la más pequeña era la más resaltante de todas, yo lo la había visto en fotos algunas veces, y si notaba que había crecido un poco su cuerpo, sus busto, su culo sus piernas, pero en vivo era otra cosa…


Relato
Mi dulce primita 1
Con el Sello de Placer y Morbo…
Esto empezó hace ya muchos años atrás, cuando mi estudios en la universidad habían parado, podía optar para meter verano y adelantar materia, pero quería aprovechar para descansar y tal vez ganar algo de dinero. En mi casa esa era la regla. y sin saber fue la decisión, más increíble que pude a ver tendió, ya que tuve la oportunidad de hacer algo increíble… me disponía a disfrutar unas tranquilas vacaciones de verano… solo que algo surgió… mejor dicho alguien alborotaría todo mi mundo… lo puso más interesante, muy interesante. Ese verano llego a mi casa mi primita Anastasia, que le decían de cariño Anys, yo no tenía mucho contacto con mis primas, yo era muy anti-familiar por así decir, ella era la hija del hermano menor de mi padre, y era su hija menor, mi tío teína tres hijas, la verdad no las conocía mucho solo sé que eran tres, el vivía en una haciendo, se había quedado con las tierras de mi abuelo, mi padre por otro lado, mas de ciudad, se quedo con algo de dinero y empezó su propia empresa, nada ostentoso, pero si productiva, pero al final era suya y nos mantenía. Mi tío era más de campo, y trabajando las tierras de la familia, hasta donde yo sabía, a él le iba bien. Pero la verdad era otra cosa. La familia estaba pasando por algunas dificultades económicas. no sé qué clase de problema tenia, a decir verdad ya habían tres beses que mi padre le prestaba dinero y no se lo pagaban, no por mala paga si no porque no les iba bien, hubo una mala cosecha supongo, Ho invirtieron mal el dinero, lo único que se, es que estaban en problemas y el banco les podía quitar las tierras, así que decidieron enviar a su hija menor con su hermano mayor, es decir con mis padres sus tíos, las otras dos las invierno por separados también con familia, de su esposa creo, en fin mi primita vendría a casa, ya sin llegar era un problema mi madre pretendida que le enseñara la ciudad y cuidad y tomara de mi tiempo libre para enseñarle cosas ayudarla en sus estudio, todo eso era un problema, yo solo quería divertirme en estos días libres. Mis vacaciones de verano serian un tormento los veía venir, mientras ellos solucionaban sus problemas económicos, yo tendría que cuidar a mi primita, baya problema. A ella la había visto por última vez hacia unos cuantos años, cuando aún éramos todos pequeños y vaya que el tiempo no pasa en vano para algunos... en esos años era problemática, era un pesgoste molesto, a mi juicio, ahora Anys era una llamativa adolescente, ¡muy llamativa! Ella tuvo un desarrollo muy rápido, tenía un cuerpo ya bien desarrollados con tetas culo y curvas de muerte, era fácil decirlo a simple vista… su desarrollo hormonal vino muy temprano, igual que sus hermanas, la cuestión es que ella por ser la más pequeña era la más resaltante de todas, yo lo la había visto en fotos algunas veces, y si notaba que había crecido un poco su cuerpo, sus busto, su culo sus piernas, pero en vivo era otra cosa…
Supongo que debo de detallársela para que se hagan una idea, Anys media unos 1.63m, aproximadamente, puede que más o menos, con un busto apetitosamente desarrollado bien formado para su edad. En fin. Solo sepan que estaba buena, continúo describiéndola: un trasero que era un delicia, perfecto… Redondeado, paradito y firme, si pregunta cómo se si es firme, lo sabe uno cuando uno ve el contoneo caminado, eso no temblaba lo tenía duro, ojos de color marrón oscuro, piel morena algo clara, y cabello castaño liso oscuro y largo, hasta la espalda... y con una sonrisa de niña traviesa que te mataba... en fin sus medias vendrían siendo 93-61-95.
Cuando la vi, casi se me arma una fiesta en medio de mis pantalones, soy un mujeriego de primera, me encanta las mujeres, amo follar, y odio el compromiso… para aliviar la fiesta que se estaba armando en mi pantalón tuve que pensar en cosas muy desagradables... y para completar mi martirio… Anys se quedaría a dormir en la habitación frente a mi cuarto, tener la tentación tan cerca era de muerte lenta. Era demasiada tentación para un hombre como yo… Anys comenzó a ayudar en las tareas domésticas a mi madre, ganándose el cariño rápido de ella, y el respeto de mi padre, con la que iba de arriba abajo al mercado y hacer compras menores, limpiaba el patio, cuidaba de las flores del jardín, ella con mi madre era un amor, con mi padre era un respeto y educación absoluta. Conmigo Anys se comportaba amablemente pero un poco cohibida, parecía ser muy inocente la muchacha, después de todo, venia de un pueblo, era normal. Y era aun muy pequeña, y yo bueno era un experto en cosas de mujeres ya, ella era una nena que seguro pensaba en cosas tontas como pajaritos preñados y eso, mientras que yo ya estaba en la universidad, con un trabajo de medio tiempo, con aventuras y con muchas pero muchas experiencia.
De mas esta decir que los chicos del barrio le echaron ojo, y me fastidiaban, el que menos me decía "cuñado" y otras palabras más subidas de tono, yo trataba a de no prestarle atención para así que se aburrieran, pero me costaba. Si supieran que yo también quería ponerle las manos encima a esa jovencita y fallármela hasta más no poder, no me interesaba que fuera muy pequeña y que fuera familia, eso me daba igual, yo solo quería divertirme en grande con esa cola, en fin mis vecinos pensaba que esa nena tenía 18 años o más, y la verdad no los culpaba, yo pensaría eso, pero estaba en mí contra el ser de su familia y que ella era menor de edad, eso no me detendría la verdad, eso no importaba. Así que si se me ocurría hacer algo de seguro que se armaba un guerra en la casa contra mí, debía hacer las cosas bien, en el seno familiar eran muy unidos, claro todos mensos yo era el anti-social, era muy hogareños y familiares, ustedes me entiendes, yo era el diferente, de hecho era algo alejado de mi familia, en vacaciones cuando mi madre y padre, salían a visitar a nuestra familia lejana, yo me quedaba en la casa solo, con la escusa de cuidarla, pero en realidad, era para tenerla para mí solo, ustedes entiendes para que, en fin esa no es la historia.... La tarea también sería difícil con mi madre como su protectora... se encariño con Anys al grado de quererla como una hija, ella siempre quiso una niña, y bueno era difícil incluso no mirarla con deseo. Por mi parte me deleitaba mirándola cada vez que podía, sobre todo cuando barría, con esos shorts cortitos, y meneando su cola de un lado a otro... claro que tenía que hacerme el loco y disimular cada vez que mi madre pasaba.
Un sábado caluroso, a mi madre se le ocurrió la genial idea de que saque a mi primita a pasear, porque solo salía con mi madre o se la pasaba encerrada en la casa, era joven y necesitaba también salir y conocer la ciudad… eso lo entendía, pero que yo fuera el que la sacara era un problema. Pero era una terrible idea, después de ver a mi prima, mis amigos de universidad irían y cerca de mi casa, bueno sería un problema debido que le caerían como buitres como su carne, yo la quería tener en mi casa, así evitar que los demás la miraran, quería estar solo con ella, solo para intentar conquistar a mi prima.
--Sácala a pasear, enséñale la ciudad, llévate tu carro, no se lámbala al parque Ho al cine. -Dijo mi madre. Yo sonreí tenía una idea de algo, mientras eso Anys me miraba apenada con su mejillas rojas.
--¿A dónde iríamos? -Me pregunto, yo me quede pensativo.
--¡Tu ha donde quisieras ir! -Le pregunte tal vez me daba una buena idea.
--¡Uhmmmm no se! --Dijo ella. --¡No conozco la ciudad!
--¡Bueno que tal si vamos al cine, al centro comercial, comemos algo hay! y si lo prefieres llevo vamos al cine… he. -Ella me miro tardo un momento y asintió.
--Pero no tengo traje de baño. -Dijo ella con cara roja.
--Bueno te lo compramos en el centro comercial.
Así fue la cosa, ella se baño comimos tuvimos en el centro comercial, pasamos por las tiendas, ella en verdad se la pasaba en grande, corría de un lugar a otro, hay si seno ataba lo nena que era, yo me sentía algo incomodo, comimos algo de comida rápida, fuimos al cine. en el cine, vimos una película de acción, pero de vez en cuando las cosas se ponían interesante, yo bajaba mi mano por sus hombro, le acariciaba sus hombros sus brazo incluso rosaba sus senos, y ella no hacía nada para mi sorpresa, ella se pegaba mas a mi ronroneando la gatita, eso me hacía que mi polla se parara en grande la gente nos miraba mucho, eso me daba lago de molestia, muchos eran unos bastardos que solo quería cogerse a mi primita querida, pero eso no pasaría, si eso pasaba ese seria yo.
Como hacía mucho calor ya al final, yo le ofrecí en cuantas salimas de ver la película que fuéramos a ocuparle un traje debe año, ella me miro con ojos como paltos sorprendida.
--Haaaa aqui lo compraras.
--Si claro, vamos porque debe haber una tienda buena.
--Pero tú me ayudaras a escogerlo. -Yo la mire en mi cabeza le dije “pues claro amor”
--Claro si tú quieres. -Le dije.
Entramos en la tienda, no habíamos entrado muy bien cuando ella me tomo de la mano, su mano estaba sudado, por lo visto estaba nerviosa, yo le sonreí para tratar de clamarla, en eso pareció una chica muy linda.
--Muy buenos días. -Dijo la chica. --Les puedo ayudar en algo.
--Si buscamos trajes debe año para ella. -Dije. Ella me miro y dijo en vos baja.
--Yo ya tengo uno no te preocupes. -Dije. Ella bajo la cabeza.
La chica nos llevo a la zona de trajes debo años para chicas, yo quería es cogerle uno muy sexo, uno que en verdad me hiciera alucinar, así fue el día les resumiré como fue la cosa, ella se ponía los trajes de baño que la chica y yo le pasábamos y salía luego y me modelaba, la verdad estaba hecha una hembra me contuve para no tomarla hay mismo y comérmela, como loco, pero en fin ella al principio iba muy temerosa y con miedo y pena, mostrando poca ropa, ya después se tranquilizo se clamo y empezó a mostrar más piel y a dejarse ver, incluso llego a comprar unos bikinis muy pequeños, luego de eso pasamos casi todo el día en eso, yo me divertir en lo grande y creo que ella igual, compramos 8 conjuntos de traje de baño, del mas cohibido que mostraba poca piel uno de una sola pieza, negro, hasta unos hilos que me ponía a hacer vista en mis pantalones, al final pague con la tarjeta de mi padre, y nos fuimos, ella estaba feliz parecía muy contenta, llegamos a casa para la cena, cenamos y mi primita muy Feliz le conto el día, mi madre estaba feliz conmigo y pregunto mi padre.
--¿Pero para que comprarse traje de baño?
--Pues padre para usarlo, mañana iremos a la piscina. -Dije muy tranquilo.
--Ha claro. -Dijo mi padre todos reímos.
Al terminar de cena, mi madre me pidió que le diera de comer a los perros, teníamos dos perros en el patio uno de nombre Hércules y el otro Sansón, no son perros de raza, eran perros vagabundo que mi padre salvo y la verdad la final le tomamos cariños, mientras yo le daba de comer, no podía dejar de pensar en mi prima, si estaba bien o mal, eso no me importaba en este punto, yo solo quería disfrutar de su cuerpo, estaba seguro que era virgen, olía a eso, como lo sé, pues por la forma de comportarse, todo era tan ingenuo incluso cuando se relajaba delante mi seguía siendo una nena ingenua, y eso era lo mejor, en mi vida había estado con muchas pero muchas mujeres, de todo tipo, desde las que eran muy mayores, a las menores que yo, pero las vírgenes eran las mejores, si dejaba sus uñas clavadoras en mi espalda e rasguñaban fuerte y me mordían pero valía la pena, verán le explico, no sé si era yo solo, o si es un término general, pero pienso que cuando se desvirga a una mujer, y se lo haces bien, no importa si eres un mujeriego como yo, y a ella no le agrada eso y se termina la relación, en el futuro, cuando la vuelves a ver, y con las palabras correctas y las carisias apropiadas, en el momento justo, ella sin importar si ya tiene otra relación, termina dándotelo otra vez, no sé si es lago hormonal de las mujeres en general o solo las que me ha topado yo, pero así me ha pasado, y yo quería que esa lindura de primita que me había regalado mi tío, fuera mía, debía de serlo, yo debía de desvirgarla. Luego de darle de comer a los perros me quede en el patio pensando en ello, una cosa era quererlo y decirlo, pero otra era hacerlo, como lo haría sin que mis padres se dieran cuenta, sin que los padres de Anastasia se dieran cuenta, sin que nadie se diera cuenta, sin que ella le gustaría y lo quisiera repetir, debía de irme con cuidado, yo decidí irme a acostar y penarlo más tranquilo mañana por la mañana, fue cuando iba a entrar a la casa, que escuche el ruido de la regadera, no sé porque me pico curiosidad, el baño de la visita era el que mi prima usaba, en la casa habían tres baño, uno era el de mis padres, en su cuarto, el otro era el mío, en el mío, el otro era el de visitante, el de ella que estaba afuera pro el corredor, ese baño tenía una ventanita de la ducha que daba la patio yo me acerque tome un banquito y me subí en el, cuando mire, me quede hecho piedra. Mi primita se bañaba, estaba hay desnudita mojándose por el agua del a regadera, mi polla se puso como un mástil, ella se estregaba con el jabón su pechos, tenía unas aureolas perfectas, grandes redonditas color rosadas con pasión, es grandes hinchados, ella tenía los ojos serrados, se veía que disfrutaba de el baño, sus cintura pequeña sus nalgas paraditas redonditas duras, como ella se pasaba sus manso pro sus nalgas entre sus nalgas hacia su ano, como se lavaba con concha con algunos pelitos, reconocía eso, ella se los recortaba con tijera pero no se depilaba, valla inocentona, vi que la tenia cerradita, lo podía ver todo no pude aguantarme, se saque mi polla del pantalón y empecé a masturbarme como loco, termine acabando choreando la pare, casi me caigo y ella se da de cuneta que la espaciaba, tal vez lo hice, pues tome unos baldes de agua cuando casi me caigo, que perdí el balance, yo aterrado me acomode como pude y Salí corriendo lo mas radio que pude y me fui a el frente, espere un rato, no quería entrar aun, luego de unos 10 minutos, entre y me fui directo a mi cuarto, cuando entre en el me lance en mi cama, ni siquiera me bañe, estaba muy caliente y haya había tomado una decisión, esa nena debía de ser mía.
Continuara…

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351887 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107626 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022997 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967572 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763174 veces
Si te ha gustado Mi Dulce Primita 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi Dulce Primita 1. emmarey te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Ryoma2000 (8 de April de 2017 a las 05:52) dice: Continua con la historia quedó muy interesante es real???


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi Dulce Primita 1.
Vota el relato el relato "Mi Dulce Primita 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado