Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi esposa me cuenta su secreto

Relato enviado por : Anonymous el 12/03/2011. Lecturas: 47410

etiquetas relato mi esposa me cuenta su secreto   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
hola aqui les cuento algo que me ha dejado dolido, que harian en mi caso...


Relato
hola tengo 3 años de casado y 2 hijos, vivo en lima peru y tengo 32 años, mi esposa 26, vivimos muy felices, hasta que me conto algo que hasta ahora me deja atormentado, creo que la razon de mi tormento es los celos, pero he tratado de cambiar mi manera de pensar.
yo la conoci cuando tenia 16, ella es de chiclayo y su mama la mando a lima para que trabaje en una casa de niñera porque ella no podi seguir manteniendola, y cuidaba en una casa que quedaba en la misma cuadra que la mia, yo ya tenia 22 y estudiaba en la universidad me faltaba un ciclo para terminar, pero la veia de vez en cuando que salia a comprar pan o se paraba en la puerta con el bebe que cuidaba.
pasaron 3 años y ella seguia trabajando alli, habia sacado mas cuerpo y estaba mas bonita, yo ya no vivia con mis papas, solo los visitaba y fue alli cuando la conoci de casualidad, porque ella hablaba con mi mama y en una visita que les hice la encontre, mi madre nos presento y comenzamos a habalr, llegamos a intercambiar numeros y comenzamos a hacernos amigos.
me parecia muy inocente para algunas cosas, supongo porque salia muy poco de la casa donde trabajaba, la mitad de su dinero lo mandaba a su mama y el resto lo guardaba y se compraba ropa.
yo casi no tenia amigos en ese barrio asi que no sabia mucho de ella, paso el tiempo y nos hicimos enamorados, luego le dije al año siguiente que para vivir juntos y ella acepto.
al año siguiente me case con ella en una boda muy discreta, solo mi familia y poca familia de ella que pudo llegar y comenzamos una nueva vida de casados.
en cuestion del sexo, no me quejaba, ella aceptaba todo lo que le hacia y sentia que a ella tambien le gustaba, ella pocas veces tomaba la iniciativa, pero una vez despues de tener relaciones se me ocurrio preguntarle sobre su vida sexual que hasta el momento no me habia interesado, esto ocurrio al mes de casados, ella me evadio la pregunta y me cambio el tema y eso me intrigo. solo me dijo que no habia tenido en chiclayo ningun novio. poco a poco le iba sonsacando cosas como por ejemplo que ella no era virgen cuando estuvo conmigo, yo lo sabia pero queria que me lo confirmara, y le pregunte un dia directamente, que si no habia tenido novio en chiclayo y en lima no salia mucho como era posible que no fuera virgen?, ella ese dia no quiso hablar y no me quiso decir nada.
paso el tiempo y el tema quedo zanjado, pero a veces me entraban dudas, tal vez pensaba que ella habia sido victima de alguna violacion y queria saberlo, asi que insisti. ella siempre trataba de evitar y decia que por favor no insistiera pero yo no me rendia, hasta que una vez despues de tantas semanas de insistencia me dijo: no te va a gustar lo que te voya contar.
yo me asuste pero lo oculte y le dije: cuentame que yo te amo y quiero que lo compartas, no me molestare.
entonces comenzo: "yo llegue a vivir a lima cuando tenia 16, bueno 15 aun no cumplia hasta diciembre 16, en la casa de la amiga de mi mama debia cuidar al bebe y hacer limpieza, a veces cocinar cuando no estaba la señora, si sabias que alli vivia la señora el patron el hermano de la señora el joven que casi era de mi edad y la bebe, bueno los primero meses todo fue normal, pero la señora comenzo de nuvo a trabajar y a veces no estaba en todo el dia hasta las 10pm, el patron llegaba a las 3pm, y el patron comenzo a fijarse en mi (yo ya comenzaba a sospechar lo que paso), cuando limpiaba podia notar que me quedaba mirando el poto, yo me asustaba y comence a usar faldones largos, el señor tenia como 40 y yo a mis 15 me moria de miedo cuando me hablaba y se me acercaba. las primeras veces me metia la mano yo me iba disparada a otro sitio donde no estaba el, pero era algo qu eno se podia evitar, una vez estaba cocinando y no me cuenta que el venia por atras yo usaba vestido esa vez y metio las manos por adentro y me aprisiono, yo trataba de moverme pero no me dejaba y sentia como metia sus manos por debajo de mi calzon, mientras me decia en mi oreja: no te vas a escapar, yo por mas que quise huir no pude y el me lamia la oreja, se sentia asqueroso, pero no me pude mover, luego sono el telefono y me dejo y me fui al cuarto.
no le decia nada a la señora por miedo a que me bote y luego mi mama ya no sabria donde mandarme ademas mi mama necesitaba el dinero asi que esperaba que el no estuviera para comenzar a limpiar.
pero despues de esa vez, el sabia que no diria nada y se metio a mi cuarto cerro la puerta, solo estaba ese dia el hermano d ela señora y la bebe estab durmiendo conmigo, el solo dijo: hoy no te escapas y ya te debes imaginar lo que ocurrio, me violo. se desnudo y me dijo que me sacara la ropa a las buena sy por miedo lo hice, el era mas grandote y yo a mis quince años no podia hacer nada, su pene literalmente me destrozo el himen era grandote y me hizo llorar, aunque fue delicado, no eyaculo dentro mio, solo fueron besos y penetradas, mi primer beso fue con el, ya te imaginas como, con su lengua metiendola dentro de mi boca y para humedecerme metio su lengua dentro de mi vagina, despues de eso me mando a lavar las sabanas que estaban con semen y sangre, y el se fue.
asi me rompio la virginidad un hombre de 40 años a mis 15, pero la cosa no termino alli, porque lo siguio haciendo casi todos los dias, entraba al cuarto y me lo hacia, yo solo esperaba que terminase para ir a lavarme, me daba asco su barba su gordura sobre mi y las asquerosidades que me hacia, me chupaba el poto y me ponia en poses, a veces cuando cocinada me hacia cocinar sin calzon y me penetraba por atras, yo apoyada en el caño y el bombeandome.
fue por esos dias que cuando el señor salia del cuarto el hermano de la señora se dio cuenta porque el cerraba la puerta cuando yo me estaba poniendo mi calzon el patron no dijo nada, pero el tio ya me comenzo a mirar mal, cuadno el patron no estaba el se sentaba a desayunar y yo mientras lavaba los platos el decia: estas putas de mierda que solo quieren que se las cojan, paran arrechas, provincianas que creen que la vida es tan solo abrir las piernas, yo me asustaba y me iba, asi que ya te imaginaras loq ue paso con el tambien, me pidio para tener sexo, bueno ni tanto me pidio, mas que todo me llevo de la mano de frente a su cuarto un domingo que el patron con la señora y sus dos hijos se fueron de paseo, la señora me dio el dia libre pero no tenia donde ir pero no pude,a si que me quede en casa, y cuando me levante y estaba tomando desayuno con mi pijama el tio resulta que no habia ido, me vio y me cogio de la mano, yo totalmente resginada y con miedo me deje llevar a su cuarto. eran las nueve de la mañana cuando me llevo a su cuarto y me tuvo alli hasta las 6pm una hora antes que regresen, asiq ue te imaginaras todo lo que me hizo ese viejo asqueroso.me lamio todo el cuerpo, me hizo bañarme con el, me hizo chuparle el pene, que hasta el momento el patron solo me hizo hacerceslo una vez, ese dia no se le paro mucho, fue por eso que comenzo a tomar viagra porque sabia que yo no diria nada, y el si eycaulaba dentro mio, pero esa vez solo eyaculo una vez y fue en mi cara, me tomo fotos, segun el para poder masturbarse cuando yo este con el patron y no pueda el cogerme. me enseño a hacer la 69 y se jaraneaba bien con mi poto chupandolo y dejandole marcas. al regresar a mi cuarto me puse a llorar por mi destino miserable, casi todos los dias era cogida por el patron o por el hermano o a veces los dos porque el hermano de la señora a veces se metia a mi cuarto y nos quedabamos cachando hasta las 5am que era la hora en que se regresaba a su cuarto, como mi cuarto tenia baño alli me llevaba a la ducha y me orinaba la cara, decia que para que el patron se tome su orin.
el patron seguia cogiendome con regularidad y yo la comence a coger el gusto a tener sexo, ya tenia orgasmos con esos viejos sucios. cuando no estaba la señora yo andaba en falditas y blusas sin sosten, y creo que por esa epoca el joven se enamoro de mi, varias veces estaba segura que el se llevaba mi calzones usados, supongoque para masturbarse, porque yo les preguntaba al patron y al hermano y me decia que no que para que, y yo les creia, asi que una vez entre a su cuarto con la excusa de limpiar y lo vi masturbandose con un calzon mio sucio en su cara, la escena fue muy graciosa, y le dije que esa era mi trusa, el totalmente avergonzado no supo que decir y yo me fui.
asi fue que comenzamos a hablarnos, el era muy guapo y muy timido y yo fui la que me mande, creo que con la idea de que me saque de alli, lo bese y el se dejo, y luego nuestros jugos iban en aumento, me entregue a el en menos de una semana y el si me lo hacia bastantes veces al dia, yo trataba de evitar que se enteren su papa y su tio, lo bueno que el no me lo hacia ucando estaba su papa y yo cerraba la puerta de su cuarto cuando estabamos juntos, el tambien eyaculaba dentro mio, a el practicamente le enseñe a tener sexo, el tenia que irse a estudiar a estados unidos y me dijo que me llevaria y cuando le dijo a su mama ella dijo que no que como podia meterse conu sirvienta y el papa apoyo a la mama. el se rebelo y se molesto con ellos pero acepto su decision y se despidio.
el papa obviamente se entero y comenzo a eyacular dentro mio diciendome que una cachera como yo no se iba a fugar con su hijo y que me agradecia por haberle hecho el favor a su hijo y que le salio mas barato que una puta, yo lloraba pero ya me habia resignado, a soportar las relaciones con el y con el tio. hasta que un dia ya no me salve y dejo de venirme la regla, porque hasta cuando estaba con la regla me lo hacian, y yo me asuste, 2 meses sin regla y me hice el examen (el tio me dio el dinero), positivo, ninguno de los 2 querias hacerse cargo y el patron me dijo que aborte y asi lo hice.
cuando te conoci ya todo eso habia pasado, eramos enamorados pero seguia viviendo en esa casa asi que como supondras seguia teniendo relaciones con ellos, ya era costumbre en las tardes con el patron y en las noches con el tio, no se si uno sabia d ela existencia del otro pero nunca me dijeron nada.
mientras el patron era mas conservador, solo saciaba sus instintos teniamos las posiciones normales, misionero perrito y a veces me daba por el culo, nos besabamos y era mas tierno y me dejaba que yo terminara. el tio era mas cochino, le gustaba que me tomara su semen, nos bañabamos juntos y el me enjabonaba y me enjuaba con su orin, queria hacer cosas nuevas, posiciones de las peliculas porno que veiamos, y me escupia dentro de la boca o en la cara, llenaba el vaso con su semen y me hacia tomarmelo y eso lo filmaba, a veces le pedia permiso a su hermana para llevarme a pasear y de frente nos ibamos a un hostal a coger y decia que gimiera sin verguenza, una vez tu me llamaste cuando estaba en el hostal, te respondi y el tio me estaba penetrando estando yo bocabajo, asi te hable y cuando me dijiste te amo yo tambien te lo dije pero estaba teniendo un orgasmo y el dejaba el semen dentro de mi, y una vez me cogio en un hostal con un amigo de el y entre los dos me cogieron, me hicieron doble penetracion y me llenaron el culo y el coño de leche, fue bien rico pero igualme senti mal proque yo ya te queria. luego me hiciste salir de alli y nos casamos, ahora todo lo sabes, eso querias oir?", esto ultimo me lo dijo con lagrimas, yo no dije nada solo pensaba en pedirle el video al tio...


Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474373 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372417 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304274 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264312 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242864 veces
Si te ha gustado mi esposa me cuenta su secreto vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi esposa me cuenta su secreto. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
sweet_ely (27 de March de 2011 a las 05:11) dice: Yo no confiaría en una persona que me ha ocultado algo que ha sido tan significativo en su vida. Como mujer no me sentiría digna mintiendo de esa forma. La franqueza es uno de los pilares fundamentales de la pareja. Además, sé por experiencia propia que una persona que miente, lo volverá a hacer en cuanto tenga la oportunidad.

raro tonga (26 de March de 2011 a las 01:40) dice: que buena historia, felicidades, ojala nos cuentes que paso despues

raro tonga (26 de March de 2011 a las 01:39) dice: que buena historia, felicidades, ojala nos cuentes que paso despues

Ricardo1902 (24 de March de 2011 a las 16:13) dice: Denuncialos o golpealos,no se vale haber abusado de una mujer,y peor menor de edad

soc (23 de March de 2011 a las 11:28) dice: eso te pasa por curioso,,,jajjaja... la curiosidad mato al gato.

spiker (22 de September de 2011 a las 04:13) dice: buena comunicacion que tienes con ella pero definitivamente debio contarte lo ocurrido antes algo asi no debe callarse y no me queda mas que desearte mucha suerte y pedirte que cuentes lo ocurrido despues

spiker (22 de September de 2011 a las 04:11) dice: buena comunicacionb que tienes con ella pero definitivamente debio contarte lo ocurrido antes algo asi no debe callarse ino me queda mas que desearte mucha suerte y pedirte que cuentes lo ocurrido despues

mastersexxx (22 de March de 2011 a las 20:28) dice: ummmm muy buen relatoo unos de los mejores que he leidoy vaya que si he leido bastante

sergio perez (2 de April de 2011 a las 00:15) dice: excelente relato

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:07) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

tambaca (18 de March de 2011 a las 19:03) dice: guahau este relato tiene de todo y la verdad esta muy interesante y pues te deseo lo mejor sobre todo que tengas buena comunicacion con ella

ingvimed (10 de April de 2011 a las 23:51) dice: es una historia muy parecida a la de un amigo que secaso con una muchacha de campo que trabajaba en la ciudad. Muy buena la historia. Yo tambien me hubiera casado con ella.

gallogiro (1 de May de 2011 a las 06:40) dice: De pocas madres el relato, solo le falto k se la metieran por las orejas, hahahahahahaha... O es para k lo cuentes en otra ocacion, jejeje...

gallogiro (1 de May de 2011 a las 06:39) dice: De pocas madres el relato, solo le falto k se la metieran por las orejas, hahahahahahaha... O es para k lo cuentes en otra ocacion, jejeje...


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi esposa me cuenta su secreto.
Vota el relato el relato "mi esposa me cuenta su secreto" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado