Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi esposa me engaño estando borracha

Relato enviado por : Anonymous el 27/07/2010. Lecturas: 108904

etiquetas relato Mi esposa me engaño estando borracha   gangbang   borrachas   orgias .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
De como mi esposa me traiciono cuando se fue de viaje y como se le complicaron las cosas.


Relato
hola, mi nombre es Gustavo, tengo 31 años, estoy casado con mi esposa de 24 desde que ella tenia 20, tenemos un niño de 2 años, vivimos en casa de mis papas pero construyendo en el tercer y cuarto piso. lo que voy a contar ha pasado desde hace 4 meses.
resulta que le di permiso a mi esposa que viaje a su tierra porque era cumpleaños de su madre, yo siempre confie en ella, y se quedo 15 dias.cuando regreso todo siguio su curso con normalidad, yo no note ningun cambio, hasta hace una semana cuando llegue mas temprano de lo normal y me entero que mi esposa habia salido, habia dejado a mi hijo con mi madre, y yo le pregunte donde se habia ido, mi madre me respondio que se habia ido a su curso, yo para no hacerla quedar mal me hice como el que me habia olvidado y le dije: ah si tienes razon y me lleve al bebe a mi cuarto.
cuando mi esposa llega se sorprende al verme y le pregunto donde se habia metido (aqui debo decir que estaba con un vestido que le llegaba a las pantorrillas, era un vestido de tela casero, pero que le quedaba bien, no me fije si tenia o no ropa interior), y ella medio nerviosa me dijo que habia ido a comprar, y cuando le pregunte que era lo que habia comprado me dijo que no habia lo que buscaba. yo obviamente no me la crei y le increpe que porque le habia mentido a mi madre y desde cuando se habia metido en ese supuesto curso, ella se puso a un mas nerviosa, y se quedo callada, cuando yo le digo que voy a preguntarle a mi madre desde cuando estas en ese supuesto curso y ella me dice, no le digas nada por favor que te cuento todo.
me conto que estaba ayudando a unos amigos de su pueblo para redecorar la gruta de las animas del pueblo, entonces yo le pregunto porque no me habia dicho nada y ella me dijo que era porque tomaba dinero mio para hacer las volantes y las polladas. me sonaba coherente, pero luego le pregunte desde cuando estas con eso y ella me dijo que desde hace 2 meses. yo no insisti mas pero me dejo una duda.
mas tarde, bajo y le pregunto a mi madre como haciendo conversacion, madre recuerdas desde cuando le estoy pagando a cynthia el curso?? y ella me dijo, a ver uhmmm 4 meses o un poquito mas si no me equivoco, ni bien regreso de viaje no te acuerdas??? y yo dije ahh si franco, es que estoy en tantas cosas que no recuerdo, pero me entro rabia por dentro porque habia gato encerrado.
al dia siguiente pido permiso en el trabajo por 3 dias y me quedo afuera esperando a que mi esposa salga de mi casa a la hora que siempre salia y veo que sale con una falda jean chica una blusa verde y veo que se le notan los pezones, no estaba usando sosten!!. yo estaba en un taxi y la sigo, cuando veo que llega hasta la avenida y toma un taxi, el taxi despues de recorrer como media hora, para en una casa por los olivos, baja y toca la puerta y abre un hombre de unos 40 años, me parecio haberlo visto antes y la deja pasar. yo me bajo del taxi que me cobra un ojo de la cara y espero afuera.
pasa una hora y mi esposa no salia, yo voy y toco la puerta, y sale otro hombre sin polo y en calzoncillo!! yo sorprendido le pregunto, quiero pasar para ver a mi esposa, el hombre asustado no sabe que hacer, asi que aprovecho y paso, veo que es una casa grande pero de solo un piso, paso de frente hasta el fondo y el hombre quiso seguirme pero se quedo en la puerta. veo que no hay nadie en la sala ni en el comedor, asi que paso al cuarto donde escucho varias voces y risas, entonces cuando abro la puerta mis ojos no pueden dar credito a lo que ven.
habian mas de 6 hombres sin contar al de la puerta, y en medio de la cama mi mujer, estaba con la falda totalmente levantada y sin calzon, sentada sobre el pene de un hombre, por el ano tenia a otro hombre que la estaba penetrando, y otro hombre le chupaba las tetas, mientras otro le hacia chupar su pinga y ella tenia en una mano otro pene de tamaño regular mientras este hombre filmaba todo. todos se detienen al verme y mi esposa se voltea y me mira, trata de salirse de todos y se cubre el cuerpo con la sabana, (realmente no se por que hizo eso). todos se quedan mirando y uno de ellos grita: quien chucha eres tu y se acerca como para golpearme, mi esposa lo detiene y le dice: es mi esposo. yo me quede inmovil, ella se pone su falda y su blusa rapidamente, los deja a todos y me jala hacia fuera de la casa, yo seguia en estado catatonico cuando mi esposa me saco, pero me llegue a dar cuenta que dejo su calzon en la casa, caminamos un buen trecho y comienza a llorar, yo reacciono y le digo: esto has estado haciendo desde hace 4 meses???, ella solto un gimoteo mas grande y torrentes de lagrimas le salieron por los ojos y respondiendome a su vez: si.
tomamos un taxi y fuimos a casa, no dijimos nada en el trayecto, estaba como embotado por el pensamiento que me rondaba por la cabeza, la forma en que todos se movian dentro de ella, y ella los aceptaba, parecia que lo disfrutaba, luego ella me saco de mis pensamientos preguntandome:
vas a decirme algo, dime algo por favor. yo despues de un momento le pregunto: por que lo hiciste?? y ella respondio: "recuerdas esa fiesta de mi madre?, cuando fui estuve con hugo, conversamos esa noche y nos besamos, hasta ahi todo normal, no considere ese beso como algo malo, lo he hecho varias veces con amigos tuyos, me refiero a que me he besado y uno que otro tocamiento pero nada mas. pues esa noche parece que tome mas de lo normal y hugo me convencio para salirme de la fiesta, alli me llevo a su casa eso fue a las 12 de la noche, me quede alli hasta las 6am, estuvimos cachando sin condon como locos, ya lo habiamos hecho cuando eramos novios pero se aprovecho de mi en mi situacion de mareada, porque me quede dormida y el muy desgraciado no me dijo que 2 amigos se quedarian en su casa, los dejo pasar a su cuarto y uno por uno me poseyo,debi darme cuenta, porque despues que salio hugo de mi, no entro al baño o sea su pene debio tener flujo mio y semen, pero el pene que entro en mi boca para chuparlo estaba seco y despues paso lo mismo con el siguiente,pero como la luz estaba apagada y estaba mareada no senti la diferencia, pero el muy pendejo despues que pasaron los 3 varias veces prende la luz y me veo yo alli en la cama con los 3, se matan de la risa y yo me asusto, lloro y trato de salir, hugo me dice: ya pues, ya lo hiciste con los 3 que te averguenza si has gozado como loca, al toque se para uno de ellos y me lleva de neuvo a la cama, yo trato de resistir pero su fuerza es mayor y me tira en ella, los 3 ya habia terminado dentro de mi vagina, pero esta vez querian gozar de mi trasero segun dijeron y yo por mas que forcejee no pude evitarlo, asi me quede hasta las 6am, cogiendome por los 3 huecos pero sin llegar a desgarrarme nada. llegue ami casa practicamente con el calzon en la mano con un ardor en la chucha y mi pot aun que me latia de dolor, caminaba media coja y la leche aun me chorreaba y tenia el sabor de semen en mis labios, proque tambien los 3 se habian vaceado en mi garganta y mi madre me grito porque me dijo que yo era casada pero para evitar un escandalo debiamos guardar el secreto, mis hermanas se reian diciendome que era un puta y preguntandome que era lo que me habia hecho hugo. yo no les conte nada, y asi me fui a dormir.
eso fue el mismo dia que llegue que fue el cumple de mi mama, trate de seguir mi vida como si no hubiera pasado nada, pero los dias que iba al parque los chicos me molestaban y eso me ponia de mal humor, hasta que me canse y fui a buscarlo a su casa y le dije que porque habia hecho eso y el me responde que era porque desde que eran novios siempre quiso hacerlo asi conmigo, sabia que yo era una puta reprimida y yo me puse a llorar, me metio a su casa y me siguio diciendo: mira si tu no fueras una puta no te hubieras metido a la cama conmigo y ahorita no estuvieras nuevamente en mi casa, yo muy molesta me suelto y estoy dirigiendome hacia la puerta, cuando el se planta frente a ella y me carga hasta la cama, ya sabia que iba a pasar y por mas que trate de detenerlo no pude, me puso boca abajo en la cama se bajo el short y puso presion sobre mi cabeza dejandome inmovilizada, levanto mi falda y bajo mi calzon hasta las rodillas, saca su brazo de mi cabeza ahora utilizando los dos para cogerme de la cintura y hundir su cara en mi culo, forzando la entrada de mi ano con su lengua, mis forcejeos se hicieron mas lentos hasta que termine cediendo, asi que se subio sobre mi y lo hizo por mi poto, su pene me traspaso, y los bombeos eran mas fuertes, yo una vez te dije que por el poto no, pero a el ya se lo habia dado, solo que me dolio, ahora ya no me dolia, porque en la noche de la fietsa lo dejaron bien abierto, despues de las 7 veces que entraron. luego descargo su leche dentro mio, se paro y me pidio que me vaya y que regrese cuando quiera mas. yo llorando nuevamente me fui, no podia creer que me tratara peor que a una puta.
pero al dia siguiente fui, porque el ser sometida de esa forma me gusto y de neuvo deje que me tratara asi, me metio tantos palmazos en el culo que lo dejo rojo, me hiz chuparle la pinga entera a pesar que me ocasionaba arcadas, y me puso en todas las poses que se sabia.
al dia siguiente regrese y esta vez me esperaba con sus 2 amigos d ela otra vez, trate de huir pero el solo se reia cuando forcejeaba, alli me usaron nuevamente parece que cuando tu forcejeas con un hombre mas lo excitas, me tuvieron calata por horas, los recibia a los 3 a la vez, y deje de forcejear tambien, parece que tenia razon hugo porque me estaba gustando y pense si realemnte era una reprimida. nuevamente regrese a mi casa hecha trapo, mi mama ya no me dijo nada y mi padrastro me miro raro, yo me pregunte por que.
pero cuando mi mama se fue en la mañana a trabajar mi padrastro se metio ami cuarto y me vio en mi short chiquito y me dijo al oido: ya se que te estas metiendo con hugo, dame el culo tambien ami, porque sino le digo a tu esposo y se echo a mi costado en la camayo me voltee con miedo y lo mire asustada, el se puso sobre mi y yo me puse a llorar, el solo se rio y me dijo ya vas a ver porque tu mama dejo a tu viejo pa estar conmigo, metio su lengua en mi boca, y me senti un objeto una perra, que hacia el amor con el esposo de mi madre en su casa. el me quito el short y la blusa y me dejo calata (dormia sin ropa interior) el si estaba con ropa solo se saco el pene y me puso de cabeza, asi de rudo fue, me hizo chuparle el pene estando yo de cabeza, mientras el hundia su cara en mi coño, parecia enfermito por la forma como me chupaba, luego me tiro a la cama y yo seguia llorando, senti mal sabor en su pinga pero tuve que hacerlo, luego me puso en perrito y lo hundio hasta el fondo, yo grite porque su pichula era gruesa y me penetro hasta terminar dentro de mi, tuve un orgsamo en silenciom no te voy a mentir, ya no.
despues de eso en la tarde hugo me llamo a mi celular y fui a su cas apero para decirle que esto no daba para mas, pero en su casa habian mas amigos, que se habian enterado de lo perra que yo era, y que sabian que me gustaba que me forcejeen, si supieras todas las cochinadas que me hicieron, recuerdo que me pusieron en 4 y ponian su cara al costado d emi culo dandole un beso y asi se tomaban fotos, se tomaron muchas fotos ese dia, todo tirandome de distintas formas, no se ocmo se habia salido eso de control, todos terminaron dentro mio, y lo peor era que yo sabia que era una perra porque tuve varios orgasmos.
cuando llegaba en la tarde mi padrastro aprovechaba cualquier descuido para meterme la mano, chuparme el poto o hacer que me arrodille para chuparle su pinga, recuerdo que me hizo arrodillar debajo de la mesa para chuparle la pichula y estaba el mantel que no dejaba ver, gracias a Dios porque justo llego mi mama y paso, la suerte que no se sento, pero yo me quede inmovil, cuando paso al cuarto me sali y el solo se reia. en la noche hacia como que se iba al baño para meterse en mi cuarto y me cachaba rapido yo no decia nada, pero si lo disfrutaba. luego me regrese y a los 2 dias me entero que hugo tambien se vino, asi que les dijo a todos sus paisanos de lima que habia una puta que no cobraba. amor lo peor es que estoy preñada y no se de quien es. cuando vino aqui mi padrastro hace 2 meses recuerdas?? cuando te ibas al trabajo, lleno de leche mi coño todos los dias hasta que se fue. creo que el es el papa. ahora si esto es todo." yo no se que hacer



Otros relatos eroticos gangbang

me cogieron en la fiesta

Categoria: gangbang
Enterré mis uñas en la espalda de Carlos, era increíblemente doloroso. Las dos vergas lograron entrarme en la chucha pero no completamente.
- Aguanta zorra. Aguanta que te las vamos a meter las dos.
- No… me duele.. duele… no.. paren…
Relato erótico enviado por culona69 el 01 de February de 2012 a las 23:57:40 - Relato porno leído 196628 veces

mama y mis amigos

Categoria: gangbang
Una partida de poker acaba con mi madre siendo follada por mis amigos.
Relato erótico enviado por Anonimo el 27 de January de 2005 a las 16:39:16 - Relato porno leído 161180 veces
mientras tanto los demás hicieron un circulo en mi con sus vergas y empecé a lamer cada una de ellas, eran muchos pero le di una buena mamada a todas esas vergas, las más ricas eran por supuesto la de mi suegro, el señor de barba larga y la del gordo
Relato erótico enviado por culona69 el 26 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 149992 veces
Monté sobre el señor y él empezó a lamerme los pechos con muchas ganas, se veía que le gustaba. Todo el tiempo los señores me estuvieron diciendo cosas como: "Ah que rica jovencita", "Uy hace cuanto que no tocaba una piel así"
Relato erótico enviado por culona69 el 07 de March de 2012 a las 00:00:07 - Relato porno leído 133281 veces
De como mi esposa me traiciono cuando se fue de viaje y como se le complicaron las cosas.
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de July de 2010 a las 00:02:24 - Relato porno leído 108905 veces
Si te ha gustado Mi esposa me engaño estando borracha vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi esposa me engaño estando borracha. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lussentino1975 (9 de September de 2010 a las 17:29) dice: ya que es tan perra, cobra y seguro que te haces de oro

TechNoFun (7 de July de 2012 a las 00:43) dice: QUE BUEN RELATO PARECE REAL PODRIAN PUBLICAR EL NOMBRE DEL AUTOR PARA SEGUIR SUS OBRAS

TechNoFun (7 de July de 2012 a las 00:42) dice: QUE BUEN RELATO PARECE REAL PODRIAN PUBLICAR EL NOMBRE DEL AUTOR PARA SEGUIR SUS OBRAS

marram (27 de September de 2010 a las 00:54) dice: Excelente relato, mucho morbo. Lamentablemente por estar como anonimo no sabremos a que escritor seguir en su obra. Felicitaciones por la redaccion, por el tema, por todo en general. Ojala seigas escribiendo , si puedes deja un correo donde se pueda comunicar contigo para saber de tus relatos

pasivolimatotal (27 de July de 2010 a las 17:43) dice: muy buen relato,ha hecho que se me pare

romeosanroman (27 de July de 2010 a las 00:36) dice: vaya ps vos sabes ahora q es una puta trabajala y sacas una pasta por esa perra y decime q yo quiero probarla

dea (25 de December de 2010 a las 05:15) dice: muy buen relato

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:20) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

rrliberal (1 de August de 2011 a las 01:41) dice: Es un poco tarde para decirte algo pero hasta ahora pude leerlo. Como dijiste te excito ver a tu esposa clavada por todos los agujeros. Asi que hay que dejarce de hipocresiar y empieza a disfrutar de esas sesiones de sexo junto a tu esposa y asi ella lo disfrutara mas al estar rodeada d tantos penes incluyendote


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi esposa me engaño estando borracha.
Vota el relato el relato "Mi esposa me engaño estando borracha" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado