Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi esposa pago una apuesta.

Relato enviado por : ricardosky el 07/03/2009. Lecturas: 48413

etiquetas relato Mi esposa pago una apuesta. .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi esposa hace una apuesta conmigo, la pierde y tiene que pagar; al hacerlo, vivimos nuestra mas intensa experiencia sexual y nuestras vidas cambian para siempre.


Relato
Antes que nada, les voy a describir como es mi esposa Jessy: 1.75 de altura, 68 kg. más o menos y unas llenas y blanquisimas tetas, preciosas, bien grandes pero bien duras, aunque se bambolean ligeramente al quedar libres. Sus piernas son largas y bien formadas, con muslos gruesos y propórcionados, su culo, de llenas y redondas nalgas bien pronunciadas es una preciosidad, con unas caderas plenas y bien redondeadas. Tiene 31 años y yo tengo 35.

Ambos, disfrutamos mucho cuando vemos cómo la miran, algunos hombres son muy descarados, otros no tanto, pero todos la miran. Yo siempre intento que vaya con profundos escotes o con muy cortas faldas, asi mismo, si se inclina o se sienta, le pido que permita que se le vea lo máximo posible, para que le regale a otros la hermosura de sus tetas y sus piernas. Sé que a ella también le gusta exhibirse, aunque a veces el pudor la vence y se resiste. A mi, se me para la verga de inmediato cada vez que esto sucede.

Ahora, les contaré lo ocurrido en una salida que, sin saberlo ella, tenia yo planificada desde algun tiempo antes. Como habiamos hecho una apuesta que ella perdio, y el premio para el ganador era que, quien perdiese haria por un dia completo todo lo que el otro le ordenase, le dije que esa noche era la noche de pagar su apuesta perdida. En primer lugar la obligue a salir de casa sin sosten y con un suéter abotonable con el que tiene que tener mucho cuidado pues, se le salen las tetas por arriba y por los lados. Además, ahora también se le salen por abajo, porque ese dia lo recorte a ras de pecho, con lo cual, si te asomas por abajo, le puedes ver sus inmensas e increíbles tetas.

Lo que hice fue irnos a un pueblecito no tan cercano a nuestra ciudad, de calles muy oscuras y solitarias, donde nadie nos conocia y podiamos preguntar dónde está tal o cual direccion, gozando con las reacciones de los tipos ante la desnudez de ella. Busqué a alguien con el que pudieramos hablár desde la ventana de mi esposa, encontramos en una esquina un hombre de barba y no muy joven, le preguntamos por el nombre de una calle y el hombre se acercó.

Mi esposa iba mostrando mucho sus pechos, pero sin enseñar los hermosos pezones, con lo que el hombre estaba loco tratando de verselos, intentaba hacerlo con disimulo pero es que era muy difícil, asi que mi esposa me miro interrogativamente, pero con una morbosa sonrisa en los labios y yo le sonrei complice como aprobando su proxima movida.

Jessy pretendiendo tratar de entender mejor, comenzo a pregutarle y a gesticular, inclinandose totalmente hacia la ventana, esto le dio una completa vista al hombre de las blancas y hermosas tetas desnudas de mi mujer, coronadas por un rosado claro de la aureola y un poco mas oscuro el pezon, el tipo realmente iba a volverse loco con la exibicion de mi mujer, Jessy en un momento dado bajo sin ningun recato su vista a la abultada entrepierna del individuo y segun me conto luego, este tenia una ereccion que a ella le parecio mayuscula y que le provoco sobarsela, pero se contuvo y volteandose hacia mi me dijo

- Ya entendi querido. Yo le di las gracias y arranque lentamente, con mi pene totalmente erecto.

Fue la primera exhibición y la cosa me calento sobremanera, en los ojos de mi mujer se percibía que tambien le habia calentado mucho, le complacía que la miraran y comenzaba a entrar en avanzado estado de morbosidad sexual. Le pedí Jessy que bajara totalmente su asiento y quedara acostada. Como llevaba una faldita bastante corta, se podía apreciar la parte delantera de su tanga, que era transparente y se le veían los gordos y rasurados labios de su muy roja y mojadísima rajita.

La segunda vez el procedimiento fue el mismo, le preguntamos a un hombre bastante mayor y se acercó al auto. Este pudo ver mucho más, pues al estar Jessy acostada, se le salían completas las dos enormes tetas por los lados del sueter. El pobre vejete, no pudo ni responder, sus ojos se abrieron al maximo y se quedó casi sin aliento, se le percibía en su mirada todo el deseo y el morbo de aquel momento.

Mi esposa, sin pensarlo mucho, se sento y sacando su mano comenzo a sobarle la verga al anciano sobre el pantalon, el viejito quedo cortado, pero ella continuo acariciandolo suavemente, de repente mi mujer le abrio el cierre del pantalon, introdujo su manita dentro de su ropa interior y sin sacarle la verga se la acariciaba, sin verla pero si sintiendo la piel caliente y vibrante en su mano, sentir asi la verga la puso a millon, asi que, mientras el viejo simplemente se recargo en el carro con los ojos cerrados, como en un extasis, Jessy termino de pajearlo dentro del pantalon, apretandole suavemente el pene por un par de minutos mientras el anciano se derramaba abundantemente en su mano, cuando termino de venirse, mi esposa le saco la verga ya disminuida y se la limpio con la lengua y boca, asi como lo hizo con su propia mano llena de leche, tragando lo mas que pudo del semen del viejo. Este solo sonreia agradecido y acariciaba los cabellos de mi mujer, ella no tenia intencion de ir mas alla, asi que despues de guardarle la flaccida verga dandole un ultimo beso en el glande, Jessy le dio las gracias y continuamos rodando.

Mi esposa estaba calientísima, sus manos bajaban a su tanguita y se encargaban de tranquilizar su ardiente y depilado coñito acaricando el clitoris y los labios vaginales con furiosa intensidad. Así que le dije que íbamos a ir más lejos y que seguramente el siguiente tipo le vería las dos tetas y el coño, pues le desabotone el sueter y le quité el tanga, que se hiciera la dormida para ver que pasaba.

Así fue, el siguiente hombre la vio por completo desnuda, en un principio se le veia incredulo, pero se repuso muy rapidamente, incluso, hizo un vulgar comentario sobre su cuerpo y sus tetas. Pense en decirle que la acariciara, pero no estaba seguro, asi que, le dije que aprovechara de masturbarse mientras mi esposa dormia, que no me importaba que lo hiciera, me miro desconfiado pero sin mas se bajo el cierre y saco su miembro procediendo a darse una furiosa paja, mientras sus ojos se clavaban en el desnudo cuerpo de Jessy, especialmente claro, sus inmensas tetas, no se como se contuvo y no se abalanzo sobre ellas, de pronto Jessy abrio los ojos y el individuo se quedo de piedra, pero ella sonriendole y mirandolo a los ojos, paso su lengua por la palma de su mano derecha, le tomo el miembro y suavemente continuo la paja hasta que le saco toda la leche al sorprendido lugareño, mientras este, introduciendo medio cuerpo en el carro, le acariciaba las tetas y todo su cuerpo, incluso la beso en la boca, metiendo su lengua hasta la gargante de mi mujer y ella le respondio chupandosela furiosamente y metiendo la suya en la boca y garganta de el, hasta que lo sintio proximo a venirse en su mano tambien, y dejando de besarlo, se irguio y se metio la verga como loca en la boca y se la mamo hasta que el tipo se vino y se derramo entre sus labios, ella se trago golosa todo el semen y luego saco su lenguita para dejarle limpio el miembro, asi como restrego sobre sus inmensas tetas la leche que tenia en su mano.

Sonriendo y cubierta de semen Jessy se despidio y continuamos. Luego mirandome fijamente, se masajeo el semen que le habian regado en su piel, retorciendose de placer, hasta casi tener un orgasmo. Ahora venía la prueba final. Le tape los ojos a mi esposa, con una máscara de esas que sirven para dormir y le dije que el siguiente la sobaría y haria lo que ella le permitiera, ella sonrio y mirandome a los ojos y para mi sorpresa, accedió, no habia dudas Jessy estaba ultra caliente y dispuesta a todo con tal de obtener su gratificacion sexual.

Así pues, paré el coche ante un grupo de 3 hombres. Les pregunté sobre una calle y se acercó uno de ellos. Lo primero que dijo fue....coño.., pues a Jessy se le veía todo y además yo había separado un poco sus muslos con lo que podían ver perfectamente su rajita completamente húmeda.

El tipo llamó a sus amigos y se asomaron los tres. Estaban alucinados con el espectáculo. El mas lanzado puso sus manos sobre las tetas de mi mujer y comenzo a amasarselas freneticamente, creo que pensaba que yo arrancaria de repente privandolos del disfrute de ese joven cuerpo, hermoso y vibrante. Un segundo hombre, al darse cuenta de lo que pasaba, de inmediato metio tambien su mano, poniendola sobre el coñito de mi esposa, este poco a poco fue clavandole un grueso dedo, haciendola gemir de placer, y ella ya perdido todo pudor, comenzo a mover suavemente su amplio culo y agarrando la muñeca del hombre, trataba de introducirse mas profundamente el dedo, mientras restregaba sus blancos y hermosos muslos con desespero. El tercer individuo ya viendo lo que pasaba, se lanzo y bajandose el cierre del pantalon, saco un pene mas largo y grueso de lo normal, tomo la mano libre de mi mujer y rapido, poniendoselo en ella, se pego a la ventana como para que nadie le viese.

Mi esposa, automaticamente comenzo a acariciar la verga extraña con un nuevo frenesi, producto de su gran excitacion, yo saque la mia que estaba a reventar y comenze a masturbarme, el espectaculo era increible, de repente el que acariciaba las tetas de mi esposa se levanto y sacando un pene aun mas grande que el anterior, lo metio pór la ventana, tomo a mi esposa por la cabeza y le coloco el glande entre sus semi-abiertos labios, ella sorprendida trato de separarse pero el no se lo permitio y creo que Jessy en verdad no quizo oponerse, solo reacciono instintivamente, porque al segundo siguiente con un suspiro abrio lo mas que pudo su boca y dejo deslizar aquella inmensa verga atraves de sus labios, comenzando a darle una mamada espectacular.

Yo contemplaba a mi hasta horas antes, muy recatada esposita, mientras un dedo en su lindo chochito la hacia alcanzar un mas que deseado tremendo orgasmo, Jessy masturbaba con pasion un pene y chupaba y lamia con fervor otro, yo por mi parte estaba en un estado tal de morbosidad sexual, lujuria y pasion desbordada, que no sabia que queria que ocurriera.

No fue necesario que yo hiciera nada ya que la situacion misma y la calentera de mi esposa crearon las condiciones para el final de nuestra aventura exibicionista, en una forma que nunca soñe, mi dulce mujercita, sin decir nada, se quito la mascara de dormir y con rostro de lujuria incontrolada, se saco el pene de su boca y el dedo de su coñito, abrio la puerta del carro y poniendose en cuatro sobre el asiento, puso su rajita depilada y supermojada, asi como sus dos hermosas nalgas y su huequito trasero, a la disposicion de los tres hombres, procediendo mientras me miraba fijamente a los ojos, a meterse toda mi verga en la boca para comenzar a regalarme una mamada que no olvidare mientras viva.

El primero en calzarla fue el de la paja, su miembro era mas o menos como el mio aunque un poco mas grande, se la metio en dos tiempos y lentamente, ella golosa, no dejaba de suspirar mientras lo recibia. Al mismo tiempo, le metio un dedo en el culo que habia ensalibado previamente, Jessy cuando sintio que lo tenia todo adentro, comenzo a rotar sus poderosas caderas con desesperacion mientras el tipo se la metia y sacaba a toda velocidad, dejandole el dedo en el culo hasta el fondo. Yo estaba que no sabia que pensar, pero mas pudo el morbo que otra cosa y me deje llevar por el momento. Este primer individuo le proporciono un orgasmo tremendo a Jessy, tras lo cual termino rapidamente halandola de las caderas clavandose por varios segundos y con fuerza hasta el fondo de su vagina, para luego inclinarse sobre ella besandole la espalda.

No bien se retiro, que el de la mamada se coloco tras ella y retomo lo que el otro habia estado haciendo, solo que al ser de mayor grosor y largo, su penetracion fue mas lenta y en mas etapas, a pesar de la lubricacion en la vagina de mi esposa, lentamente inicio un suave mete y saca hasta que logro entrar por completo en ella, prolongando el primer orgasmo de mi mujer en forma increíble mientras se lo metia, mientras, Jessy suspiraba, y gemia durante todo el proceso, yo le escuche decirle muy quedamente..

- Coño papi que verga tan gruesa y larga tienes, me vas a llegar al utero..por favor metemela toda, pero con mucho cuidado que siento que vas rajarme, papi rico...ay ay que me duele amor!!!...asi, si, asi!!!... Metemela entera tu enorme verga papi, pero suavemente mi amor..ay!! ay!! coño suave que me duele!!...si asi..cojeme duro papi...cojeme!!!

Al igual que al anterior, ella apenas lo sintio completo adentro, comenzo a menearse y apretarlo con sus paredes vaginales como si quisiera ordeñarlo, este tambien se lo sacaba y metia con fuerza muy aferrado a sus caderas, mientras disfrutaba esta vision, vi de reojo al que la dedeo sacarse una verga de proporciones epicas, era larga, muy larga y gruesisima, mas larga y gorda que ninguna que hubiese visto antes, con una cabeza del tamaño de una mandarina grande, con unas venas que lo recorrian de la base a la punta, estaba seguro que si Jessy la veia se negaria a seguir con lo que habia hecho hasta ahora, .... o quien sabe, quizas no, pense. Aquello me potencio la morbosidad y decidi que pasase lo que pasase, tenia que ver a mi esposa clavarse aquella verga en su coño, a cualquier costo.

Cuando regrese mi mirada a Jessy esta subia y bajaba su boca a lo largo de mi miembro con sus ojos cerrados como si estuviera sintiendo el mismo orgasmo inicial, pero aunque sabia que no era posible, su cara, sus gemidos y la furia de sus meneos al recibir aquella enorme verga en su papo me indicaban que si era asi. De pronto, sus gemidos se convirtieron en un...!!!!coooooooñooooooo me vengoooooo!!!!..... prolongado y se tenso, al mismo tiempo que el desconocido se pegaba a sus caderas halandola con fuerza, como queriendo casi traspasarla mientras le echaba toda su leche adentro, despues de esta gran descarga, mi esposa se distendio sin abrir sus ojos, tan solo disfrutando el placer orgasmico que la hacia temblar de pies a cabeza teniendo todavia la verga adentro...

Ahora llegaba el momento supremo, al retirarse el segundo hombre, el tercero sin mas se coloco en posicion de penetrar a Jessy, pero primero tomo sus muslos y los separo, mientras colocaba su pene apoyando la enorme cabeza entre los gruesos labios vaginales de su rajita, al mismo tiempo que acariciaba lenta y largamente sus nalgas y sus dulces muslos, acompañando y potenciando los ultimos temblores y sensaciones orgasmicas de Jessy, quien sonreia con los ojos cerrados.

Mi esposa, sin entender todavia el tamaño de lo que se enfrentaria, como dije, al sentir estas caricias se fue relajando con sus ojos cerrados, y muy mimosa y feliz me masturbaba lentamente, de repente el hombre presiono con su tolete para abrirse paso hacia su vagina, tratando de entrar en ella, lo que parecia algo imposible de que ocurriese, Jessy, entonces si lo sintio y se movio rapido hacia adelante levantando violentamente su cabeza, me miro llorosa un momento con ojos de terror, como buscando una explicacion, yo solo atine a sonreirle sosteniendola por su cabeza y seguir mirando fascinado como ahora el hombre la tomaba de las caderas y el glande de aquel pene descomunal, ya comenzaba a penetrarla.

Nada me hubiera distraido de este espectaculo, Jessy gimio alto, mirandome desesperada

- Oye Antonio que pasa?... que es esto??? !!!me duele demasiado papi!!!! cooño me va a partir!!!!! no me va a entrar papi!!! no me cabe!!! ayyy!!! me esta rajando!!!!...por favor dile que no me lo meta!!! nooo!!! coñooo por favor noooo!!!!, mientras sacudia su larga cabellera de lado a lado y trataba de desalojar lo poco que le habia entrado de la gruesa cabeza

Pero el tipo la tenia bien agarrada de las amplias caderas, y ademas, dada su gran lubricacion por sus flujos orgasmicos y los dos lechasos que ya le habian echado, asi como de sus bruscos movimientos, en vez de ayudarla a sacarlo solo lograba que le entrara mas, mirandome con lagrimas en los ojos, me pidio que la ayudara, yo le dije que se dejara hacer, que nada malo le pasaria y que recordara que tenia que hacer todo lo que le dijera, esto parecio resignarla, porque se quedo quieta y mirandome muy profundamente me zollozo...

- Bueno, si esto es lo que deseas, asi sera amor, y a continuacion, apoyando su cabeza en el asiento se puso mas empinada y se abrio mas las piernas y rajita con sus propias manos, y con un fuerte suspiro cerro sus ojos y se dejo hacer, mordiendose el labio inferior.
Mientras su rostro desencajado denotaba su miedo y dolor, el hombre lentamente, le metio unas pulgadas mas para completar la entrada de la cabeza, Jessy se arqueo con un quejido pero no dijo nada.

El la dejo que se acostumbrara por unos segundos y Jessy se lo agradecio silenciosamente con una sonrisa volteando a verlo, era un hombre corriente de mediana edad y tamaño, pero sin duda lo que le faltaba en gracia le sobraba con creces en su talento sexual y el gigantesco pene, que en ese momento le estaba metiendo a mi mujer, el individuo se recosto sobre mi esposa y la beso en los labios mientras le clavaba un poco mas de su verga, Jessy en respuesta comenzo a besarlo muy apasionadamente y succionaba su lengua con fuerza, el se lo saco hasta el borde de la cabeza y lentamente le volvio a meter lo que le habia sacado y un poco mas, ella entrecortadamente sin dejar de besarlo, le susurro

- Aaaayyy me duele, asi mi amor... si.. dale bien despacio mi amor... suavecito por favor....lentamente...asi.. .....mi reeyy.....metemela pero muy suavemente.....dale bien despacio amor....sacala un poco y metemela otra ves pero muy suave.... mi amooooor.....asi.....asiiii mi reeeyyy...siii asiii..sacamelo todo y meteme la cabeza otra vez.... suavecito...asi papi...aayyy que rico!! nunca senti algo asi mi reyyyyy...ahora no pares amor!!!...papi empujamela suave pero metemela toda entera, sigue dandome asi, parteme pero no me la saques!!.AAAYYYYYY COÑO QUE VERGA TIENES AMOR!!!”

Esto, inexplicablemente, me puso a millon en vez de cortarme por los celos, agarre nuevamente mi verga y comenze a sobarmela mientras mi esposa y ese desconocido se fundian en un acto sexual casi perfecto, Jessy empezo a girar su hermoso culo hacia atras como buscando empalarse en la estaca de carne que la partia en dos, mientras el hombre le acariciaba las tetas y el clitoris, en un movimiento de vaiven con el que cada vez le sacaba un poco, y al regresar le metia un poco mas, hasta que finalmente logro meterselo casi todo, quedando un trozo afuera que por el grosor parecia que no entraria, pero mi mujer en un acto que todavia me calienta cada vez que lo recuerdo, reunio sus debilitadas fuerzas y con una voluntad mas que inquebrantable se separo al maximo sus rodillas y abriendose lo mas que pudo, se empujo hacia atras y termino de meterselo, clavandose aquella descomunal verga hasta las bolas, mas alla de su utero!!, estremeciendose por el esfuerzo, los labios vaginales se veian estirados al maximo casi a punto de romperse.

Durante unos minutos ninguno de los dos se movio, y fue Jessy quien inicio muy lentamente un suave movimiento giratorio de caderas que fue creciendo hasta convertirse en un torbellino de pasion, ella iba y venia a lo largo de aquel descomunal pene cuyo dueño se limitaba a dejarse hacer, el rostro de mi esposa era una mascara de placer y lujuria desatada como no le vi nunca antes, volteaba para recibir sus besos mientras sus ojos nublados me miraban sin verme, en ese momento no existia para ella nada mas alla del increible miembro que tenia adentro de su vagina casi que desplazando su utero como me contaria despues.

Sus orgasmos eran incontables y sucesivos, su bello cuerpo se tensaba y se arqueaba en oleadas de espasmos, sus muslos y su vientre temblaban de la intensidad de aquel polvo, asi como sus hermosas e inmensas tetas se bamboleaban con fuerza increible, cuando no estaban en las manos de aquel extraño que hacia a mi esposa esa noche, no solo inmensamente feliz, sino tambien una nueva mujer, que como sabria luego, ya no seria la misma nunca mas.

De repente cuando parecia que ya llegaban juntos al orgasmo supremo, Jessy se entrego sin mas, totalmente a el y paso a ser absolutamente suya y pasiva, quedandose por unos segundos simplemete clavada con aquella verga hasta las bolas, el fue entonces quien comenzo a metersela y sacarsela haciendola estremecerse desde su hermosa cabellera hasta sus temblorosas piernas, mientras el hombre la embestia en forma bestial, sacandolo hasta la cabeza y enterrandoselo nuevamente hasta el tope, a una velocidad increible, ella gemia, lloraba, pedia mas entre besos y dulces caricias,

- Coño .metemelo todo mi amor....no me lo saques.. ...dale...metemelo bien adentro y dejamelo enterrado... parteme mi amor....asi asi asi......ay mi amor no puedo mas ...dejalo adentro mi rey....me matas mi amor... dame mas fuerte...nunca nadie me habia cogido asi!! nunca me habian metido un verga como la tuya papi!!”,

Eran sus balbuceos y gemidos hasta que evidentemente eclosiono en un orgasmo gigantesco como no habia tenido jamas .

- Aaay mi amor me vengoooooo....coño papi que verga tan divina!! coño me vengooooooooooooooo.. uuuuuuuy......uuuyyy que rico.... coñoooooooo papi!!!.... dejamela asi tranquilita y bien adentro para exprimirtela con mi vagina mi amor....asi papi, si...aayyy asi... no la saques....no me la saques...gracias mi bien....gracias por esta culeada increible...gracias por este polvo, esas y otras expresiones le escuche murmurar, mientras yo tambien me venia por no se cuanta vez.

El hombre le beso prolongadamente mientras los orgasmos de ambos bajaban en intensidad, sus lenguas eran una sola en este beso interminable y lleno de lujuria. Sus manos, recorrian todo su cuerpo, sus tetas, sus temblorosos muslos, sus nalgas, los labios de su raja todavia estaban llenos de su ahora semiflaccido pero aun asi impresionante miembro, y por ellos ahora comenzaba a salirse una cantidad increible de semen. Jessy a su vez volteada hacia el, flexionaba sus musculos vaginales para acariciar, y ordeñar su verga, como sin creer todavia lo que habia ocurrido, como si no quisiera sacarse le inmensa verga que tanto placer le seguia dando, al mismo tiempo que recorria con la punta de sus uñas su torso y cara.

Luego de algunos minutos de estas caricias, rompieron el beso y sonriendose se separaron con un sonido como de descorche cuando la cabeza de su pene salio de los labios vaginales, mi esposa hizo entonces algo que nunca hizo conmigo, se abalanzo sobre la enorme verga y la beso y limpio totalmente con su lengua y boca mientras la sobaba y acariciaba diciendole mimosa

- Gracias, si, muchas gracias…. eres la mas hermosa verga del planeta y me has hecho la mujer mas feliz!!!.. y la besaba con agradecimiento.

Luego sonriendo se abrazo fuertemenmte a el y le murmuro algo al oido, quedando asi por un rato, despues se dejo caer en el asiento con los ojos cerrados y me dijo,

- Casi no puedo moverme....no puedo mas amor…. no tengo fuerzas...llevame a casa Antonio por favor...

El hombre y sus amigos me dieron las gracias para despedirse y en ese momento mi esposa me dijo

- Antonio, por favor quiero que anotes sus nombres y numeros telefonicos.... asi lo hice, me despedi de ellos dandole tambien las gracias y partimos hacia nuestro pueblo, a medio camino y sin abrir los ojos, ella me dijo

- Yo quiero que sepas que te amo, y te agradezco lo que hicistes hoy, por mi y por ti, pero desde ahora yo nunca voy a dejar de cojer con este hombre, espero que lo entiendas y tu vengas siempre conmigo, porque quiero que me la meta por el culo y muchas otras cosas.....

Este encuentro cambio nuestras vidas, pero ya eso lo contare en alguna otra ocasion.

Otros relatos eroticos Intercambios

... Que afortunado eres, Andrea esta buenísima, tiene un culote que provoca metérselo...
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de April de 2013 a las 00:00:40 - Relato porno leído 327369 veces
mmmmm mi vecino me hizo suya y me fascino su verga
Relato erótico enviado por gueritacoketas el 25 de November de 2008 a las 10:08:01 - Relato porno leído 215825 veces

intercambio con mi compadre

Categoria: Intercambios
como empezamos a exitarnos tanto mi esposa como yo con los compadres y como terminamos
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2008 a las 00:17:48 - Relato porno leído 160034 veces

la puta de mi comadre y mi esposa

Categoria: Intercambios
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 141869 veces
despues de tantas indirectas e insistencias mi mujer me complace y se despacha con tremenda verga..
Relato erótico enviado por takamuraxxx el 30 de July de 2011 a las 00:00:09 - Relato porno leído 116525 veces
Si te ha gustado Mi esposa pago una apuesta. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi esposa pago una apuesta.. ricardosky te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
coronelwinston (9 de March de 2009 a las 19:41) dice: Discúlpame, quería decir que el final me sabe a poco. Hubiera sido más morboso que tú la rematáras. En su esquema lo encuentro bueno pero el final está como corto. Ya leerás algun relato de Tríos e intercambios de los mios. Cambiaremos opiniones. Un saludo.

coronelwinston (8 de March de 2009 a las 13:17) dice: no me gusta como acaba.

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:06) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:40) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

pablo01 (10 de March de 2009 a las 01:52) dice: por mi te ha kedado muy bien muy morboso


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi esposa pago una apuesta..
Vota el relato el relato "Mi esposa pago una apuesta." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.625
votos: 8

No puedes votar porque no estás registrado