Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi esposa se decidio a probar otra verga

Relato enviado por : takamuraxxx el 30/07/2011. Lecturas: 115397

etiquetas relato mi esposa se decidio a probar otra verga   Intercambios .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
despues de tantas indirectas e insistencias mi mujer me complace y se despacha con tremenda verga..


Relato
hola que tal lo que les contare acontinuacion es veridico totalmente. solo cambiare los nombres por obias razones.

mi esposa claudia que tiene 30 años ,es delgada,blanca de ojos verdes hermosos diria yo, parece sin exagerar de unos 18 años no solo yo lo he dicho sino mucha gente, tiene pechos pequeños pero en su lugar pero eso si un culo torneadito , firme y respingon que solo habia sido cogido en toda su vida. y yo juan llebamos 10 maravillosos años de casados tenemos 2 hijos maravollosos , un matrimonio nada fuera de lo normal diria yo. en el sexo somos fogosos y en realidad yo tomo la iniciativa en lo que a cosas nuevas se refiere ya que mi esposa es chapadita a la antigua, pero con el paso del timpo se lo he ido quitando.

total para no hacer esto mas largo a lo mas que habiamos llegado era a usar juguetes sexuales, pero modestos en tamaño , ya que era algo que incomodaba a mi esposa porque su vagina es algo estrecha y ademas que no diferenciaran mucho de mi pene que es de unos 15cm de largo. despues con el tiempo encontre esta pagina que como a barios otros quiero pensar nos metio la idea de ver anuestras esposas con otro,y asi fue como se metio la idea de un trio hmh. cosa que no se lo podia decir a miesposa de golpe ya que conociendola me mandaria por un tubo,asi que un dia viendo una pelicula le conte que habia tenido un sueño en donde yo la veia coger con otro y que eso me habia exitado mucho.... mi esposa al escuchar eso se que callada un momento y me pregunto.. y que no te dieron celos? le conteste que al ver su cara de satisfaccion y ver que gozaba como loca no..' tu estas loco me dijo , pero no molesta despues de todo.

y asi varias noches despues de eso haciendo el amor y cuando mas caliente y mojada estaba le dije¨ exactamente asi te veias en mi sueño pero solo que era otra verga la que te cogia...y como respuesta a mis palabras note que su vagina se empeso a inundar mas y mas hasta que exploto en mi verga que estaba como estaca en ese momento solo fue cuestion de unas cuantas bombeadas mas y me corri en su interior..
mientras descansabamos le hice notar lo cachonda que se puso con el comentario que le dije a lo que respondio que no era cierto que estaba loco y demas cosas, por lo que solo atine a decirle ok, ok, solo te preguntare esto una vez,pero contestame con la verdad y ya no te molestare con el tema.....

claudia.¿nunca en nuestra vida de casados te has preguntado que se sentiria coger con otro,probar otra verga,otros olores ,tamaños,etc....? y ya viendo la seriedad con la que le pregunte me contesto que si lo habia hecho pero como pensamientos pasajeros sin importancia .. y que ademas aunque quisiera seria un problema .. en ese momento le dije que no se apurara que yo me encargaba de todo..

y asi con luz verde para todo me dedique a buscar alguien y recorde a un viejo amigo de la univercidad q hacia mucho no veia porq se fue a vivir a otro estado al q llamare raul. raul y yo eramos bien camaradas de estudio, parrandas y demas. otra cosa de raul es que el muy mendigo se carga una verga descomunal el cabron de 26cm de largo y 6cm de ancho y no es que yo se la haya medido sino que se la pasaba comentando el tema cada que podia, ademas que tenia fama de cogelon. fue un lio localizarlo pero al final lo hice y platicamos un buen rato de aquellas epocas, y de el salio que nos reunieramos para tomarnos una copa,pero le dije que seria dificil por las distancias y me dijo que no habria problema ya que el por su trabajo viajaba a nuestro estado 2 o 3 veces por año.asi que quedamos en vernos en 14 dias.

al decierle a mi esposa en quien habia pensado me dijo..raul, no lo conosco como es el ? pregunto y le dije mostrandole una fotografia mia con barios amigos que tenia en la univ. , el era de piel blanca cabello negro...solo que a mi esposa nunca le mencione las dimenciones de su verga,por el morbo que eso me ocacionaba..

claudia no estaba muy segura de la situacion y dijo no se juan pero si es amigo tuyo y me coge que pasara despues que le apenaba mucho la situacion y el que diran y un mar de cosas. yo al ver que todo se podia desmoronar fui ideando un plan maestro diria... y en la noche le comente a claudia.

le dije mira claudia el a nunca te ha visto,raul sabe que estoy casado,pero hasta ahi no supo ni con quien ni cuando nidonde ok ? bien me contesto y que con eso? me pregunto y le dije mira el viene en 14 dias a la ciudad por motivos de trabajo y me comento que despues se iba a mudar a
otro estado de la rep. aun mas lejos de donde vive actualmente por lo que creo que ya no lo volvere a ver.entonses mira el viene a platicar y a tomarce unas copas conmigo,cuando me pregunte por mi esposa osea tu le dire que saliste a vicitar atus padres y que regresas en una semana asi que perdera el interes en conocerte y demas.. conociendolo el me preguntara si no tengo amigas que presentarle y ahi es donde entras tu claudia. le dire que eres una aminovia que tengo y nos vamos a un hotel y punto..
y me dijo mira juan lo pintas bien bonito pero ala primera cosa que no me paresca me largo ok..

y asi transcurrieron los dias hasta aquel sabado por la noche en donde contacte a raul el cual no habia cambiado mucho de aquellos años, nos fuimos a un bar , a platicar,me pregunto por mi esposa, si tenia hijos, como me iba en el trabajo una platica nada fuera de lo normal,pero como era de esperarse el alchol se encargo del resto y empesamos a platicar de mujeres,y eso fue el detonante para que el me preguntara si no conocia algunas amigas a lo que le conteste que si tenia una amiga con derechos a la cual le gustaria hacer un trio ,raul al escuchar esto le cambio la cara y empezo a preguntar, y como es ?,esta buena ? no habra problema si voy contigo? y ahi aproveche para poner algunas condiciones. l

le dije,mira a esta chica le gusta el sexo tranquilo, no seas rudo desde el principio porque sino le va a incomodar le dije, pensando en claudia y la verga que se cargaba raul.
otra cosa le dije no te va a decir su nombre asi que ni lo preguntes a lo que raul que estaba bien..
le dije a raul que iria al baño cosa que aproveche para hablarle a claudia y decirle que nos veiamos en el hotel que previamente habiamos rentado,y de pasada me dijo que estaba bien pero que si notaba algo raro se desaparecia del lugar..
ya en el hotel raul y yo le dije que esparara que iria fuera a esperar a la chica que mientras fuera poniendo algo de musica y destapara una botella ,no le dije dos veses y se apresuro.ya en el estacionamiento vi llegar a claudia en el auto y al bajarce se veia presiosa con una falda negra arriba de las rodillas misma que hacia resaltar sus blancas piernas.la recibi con un beso y me dijo que estaba algo nerviosa y le dije que se tranquilizara que yo tambien estaba algo nervioso tambien.

ya en el cuarto cuando entramos raul votio y al ver a claudia se acerco a nosotros y se presento como todo un caballero y mi esposa lo saludo con una sonrisa timida en su rostro,nos pusimos a beber y a platicar claudia y yo en un sillon y raul enfrente de nosotros mismo que no perdia cualquier oportunidad para verle las piernas a claudia la cual se daba cuenta y de ves en cuando abria poco las piernas para que le viera su tanguita blanca que se cargaba...

ya con mas alchol en el cuerpo ,claudia se levanto y me dijo juan como no pones un poco de musica para bailar un poco,yo no perdi el tiempo y puse unas baladitas muy cachondas me aserque a claudia y empezamos a bailar, nuestros cuerpos se unieron y yo podia sentir los latidos del corazon de claudia y el mio por la exitacion del momento,mientras raul sin que claudia lo viera se sababa el pene por ensima del pantalon haciendo notable un gran bulto en el pantalon y en eso claudia susurrandome al iodo me pregunta quires que me coja raul mi amor en ese momento mi verga estaba como estaca y le dije que si que queria verla ensartada en otra verga y gozar como loca. y mas sabiendo que claudia no sabia que verga tenia raul.

mis manos bajaron hasta las nalgas de claudia, que estaba de espaldas a raul ,y fui lebantando lentamente la falda de mi esposa para darle un panorama a raul del culito que se iba a coger,a raul casi se le salen los ojos alver las nalgas blanquitas de claudia misma que se movia lentamente de lado a lado, despues empece a bajarle la tanguita que a esas alturas ya estaba bien mojada.raul no aguanto mas,se paro y se puso detras de claudia y entre los dos le arrancamos la blusa y el sujetador dejandola totalmente desnuda ,claudia se apodero de mi boca con un beso que casi me arranca la lengua,mientras raul le acariciaba el culo y las tetas,ella empezo a gemir cuando le meti un dedo , luego dos en la vagina mismos que entraban como si nada.lo cual me agrado por que no tendria problemas con la verga de raul.
coloque a claudia en el sillon boca arriba y raul empezo a lamerle toda la rajita mientras yo me desvestia,claudia me miraba con esos ojitos que solo yo habia visto ,cuando esta a pundo de terminar y me decia siguiendo el engaño. HHHAAAAAAAAA que rico me la chupa tu amigo juan HHHHAAAAAAAAA, eso me calento mas y puse mi verga en su boca la cual empezo a chupar como deseperada,asi duramos hasta que tubo su primer orgasmo.
en eso veo que raul se pone de pie y comienza quitarce el pantalon , claudia no puso atencion en eso ya que se en contraba volteada hacia mi dandome un mamada de campeonato, pero cuando raul se quito el boxer dejo al vista aquel tremendo pedaso de carne claudia voteo de reojo y al ver el tamaño de aquella cosa dejo de chuparmela y se quedo atonita,nunca olvidare esa cara,en realidad era de unos 26cm y mas gruesa que la mia. raul al ver la exprecion de claudia le dijo, que paso lindura nunca habias visto una como esta?claudia sin decir nada me miro y con la misma cara de asombro pero esta vez con lujuria lo tomo con una mano y comenzo a menearlo ,pero una mano no era suficiente asi que utilizo las dos y guiando la cabeza de aquella verga hasta su boca la comenzo a chupar, solo le cupo poco mas del glande, siendo que a mi me la devora por completo.
asi duraron pocos minutos ya que a mi esposa se la canso rapido la quijada de tener semejante miembro en la boca. yo me encontraba en un lado de ella pajeandome sin perder detalle de aquella escena. hasta que raul se arrodillo delante de ella y al parecer recordo lo que le dije en el bar por que colocando su cabeza en la entrada humeda de mi esposa y empezo a empujar lentamente,,hhaaaaaaa decia claudia,mientras entraba centimetro a centimetro ,HHUUUUUUUUUUUUU me vas a partir en dos dijo claudia , mientras raul empezo un va y ven lento y en cada embestida entraba mas y mas,hasta que casi se enterro en su totalidad,, claudia gemiaHAAAAAAAAAA AAAGGGGGG tubo un segundo orgasmo y raul jadeaba como desesperado y me decia que rica panocha tine esta mujer juan bien apretadita .. si supiera que la que se estaba tirando era mi esposa,que en su vida habia probado otra verga que no fuera la mia.. pero yo estaba ya amil con la situacion y sin perder tiempo le volvi a meter mi verga a claudia en la boca,era genial mi esposa gemia como loca AAHHHHHHHHHHHHHHH con cada embestida de raul, despues raul la coloco de perrito y se la dejo ir de un golpe AAAAAAAAAAAGGGGHHHH dijo claudia pero calle su suplica con mi verga hasta que termine ella, esta vez se trago todo hasta la ultima gota. raul acelero sus movimientos y exploto dentro de ella AHHHHHHHHHHHHH jadearon los dos.. el se tumbo ensima de ella y asi duraron en rato hasta que se retiro raul. mi esposa y yo nos quedamos a seguir cogiendo, por cierto raul la dejo bien abierta por un rato, su vagina seguia dilatada despues de la cogida..
mi esposa se quedo satisfecha con esa noche, yo tambien, y de raul ya no hemos sabido nada me imagino que si se mudo mas lejos finalmente.

espero les haya gustado mi experiencia, hasta luego




Otros relatos eroticos Intercambios

... Que afortunado eres, Andrea esta buenísima, tiene un culote que provoca metérselo...
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de April de 2013 a las 00:00:40 - Relato porno leído 325747 veces
mmmmm mi vecino me hizo suya y me fascino su verga
Relato erótico enviado por gueritacoketas el 25 de November de 2008 a las 10:08:01 - Relato porno leído 215110 veces

intercambio con mi compadre

Categoria: Intercambios
como empezamos a exitarnos tanto mi esposa como yo con los compadres y como terminamos
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2008 a las 00:17:48 - Relato porno leído 159500 veces

la puta de mi comadre y mi esposa

Categoria: Intercambios
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 141463 veces
despues de tantas indirectas e insistencias mi mujer me complace y se despacha con tremenda verga..
Relato erótico enviado por takamuraxxx el 30 de July de 2011 a las 00:00:09 - Relato porno leído 115398 veces
Si te ha gustado mi esposa se decidio a probar otra verga vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi esposa se decidio a probar otra verga. takamuraxxx te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
camadedu (7 de August de 2012 a las 08:31) dice: genial, genial, genialllllll, los felicito, los felicito en serio, tenes una esposa divina,cuidala

delicius (28 de August de 2013 a las 01:00) dice: lo mejor de una mujer casada es que cuando deciden coger se entregan por completo es toda una perra en celo tu esposa

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:02) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:25) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi esposa se decidio a probar otra verga.
Vota el relato el relato "mi esposa se decidio a probar otra verga" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado