Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi hermana entró en mis sueños 1

Relato enviado por : dico77 el 05/11/2011. Lecturas: 15343

etiquetas relato Mi hermana entró en mis sueños 1   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Un hermano muy caliente y miron descubre en su hermana su lado mas morboso


Relato
1º parte
Relato de mi autoria (Dico77)

-Dale apurate!! sino llegamos a las 12 de la noche.

La que me hablaba era mi madre desde el asiento del acompañante y como siempre estaba dando órdenes. En el asiento de atrás terminaban de subir mi tía y mi tío y entre los dos estaba sentada mi hermanita. A pesar de tener 20 años era mi hermanita. Mi padre trabaja en una empresa de importación y exportación, y en ese momento se encontraba de viaje de negocios, en realidad pasaba más tiempo en el exterior que con nosotros. Así y todo somos una familia feliz, mi padre hace todo por nosotros y nos brindaba una vida bastante lujosa y despreocupada.

Esa noche era uno de los momentos más felices para mí, al fin había terminado el secundario y estaba a meses de cumplir 18 años. El acto de graduación no fue nada del otro mundo, término bastante tarde y aún nos quedaba un buen tiempo de camino hasta donde residimos. Nuestra casa queda en una villa exclusiva en las sierras, a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad.

Me senté en el asiento del conductor y como todo un Di Palma, me concentre en el manejo, mire por los espejos, mire el tablero y .... mi madre me interrumpió.

-Dale!! arrancá hijo que es tarde.

-Mama!! estoy chequeando que todo esté bien

Como ultima precaución, antes de que mi madre me dé un codazo, miré por el espejo retrovisor. Ahí estaba ella: mi hermanita Lily, casi no la había visto en el acto y no dejaba de sorprenderme como había cambiado en esos meses. Estaba situada justo en el asiento del medio, de manera que cuando veia por el retrovisor ahi estaba en primer plano.

Por fin arranque y comenzamos la marcha, ya era de noche y no había casi luz dentro del auto. Mientras conducia pensaba en como había cambiado su forma de vestir desde que termino con el imbécil de su novio. No entendía como Lily se engancho con alguien así, un tipo guitudo y vanidoso que vivía para su cuerpo, o al menos esa era la impresion que me daba . Tal vez lo que más me dolió fue que la alejara tanto de nuestro lado, pasaba con él todas las vacaciones y fines de semanas en los últimos 2 años. Casi ni hablábamos entre nosotros y ahora que ya no estaba el imbécil, nos costaba volver a ser unidos como antes.

Pasamos por una zona de la ruta más iluminada de manera que en todo el interior del auto se veia claramente. Había ido al acto vestida en minifalda con unas medias de red y unas botas negras con tacón de esos altísimos. Tenía las piernas ligeramente abiertas pero solo se veía una sombra bajo la mini, con más luz tal vez se vea algo.... pensé. Inmediatamente me vino el arrepentimiento, es mi hermanita, que diablos estoy pensando.

Por suerte ya estábamos llegando y mi tía le dió un empujón a Lily para despertarla. Mire por el espejo hacia ellas y me quede hipnotizado con sus piernas, delgadas y torneadas, la piel blanca contrastaba con el negro de los hilos de las medias. Que linda se veía, creo que era por esas medias que siempre me volvieron loco. Son una fantasía, todos los hombres quedan idiotas cuando ven unas medias de red, son una invitación a las miradas, al deseo. Mi mente empezó a divagar..... cuando me case, mi mujer debería vivir con esas medias puestas, cuando cocine, cuando ande por la casa, tanto imaginar ya tenía la pija dura como un garrote. De pronto veo que Lily cierra las piernas y pone las dos manos sobre las rodillas, miré hacia su cara y encontré sus ojo mirándome fijamente con furia, no necesitaba decir nada, Que me lleve el diablo!!! su expresión lo decía todo:

-Que mirás pajero!!!

Juro que casi me da un ataque, me puse rojo desvié la vista, mi madre se dio cuenta

-Que pasa Nene?

-Nada Ma ya llegamos

Creo que frené y escapé del auto:

-Voy al baño no aguanto mas les dije

Me encerré en mi cuarto. Diablos!!! Solo me acosté esperando que me trague la tierra.

Me desperté temprano al otro día, me estaba desperezando y en eso entró mi hermana sin tocar.
Sonamos se armó la gorda pensé..

-Nene me podes hacer un favor, tenemos que ir al centro con una amiga y no sabemos manejar.

Me sorprendió que entrara a mi habitación y sin llamar y que me hable como si fuéramos los mejores amigos

-Y mama no puede llevarlas?

-Mama no está, Dale porfi no seas malo si

-Bueno ahora bajo.

Cuando me dirigía hacia el auto las veo, las dos de minifalda muy cortitas y sandalias, otra vez no!!!.... me dije. Pero esta vez la amiga se llevaba todas las miradas. Que par de tetas que tenía, uno de los botones de la camisa parecía que iba a salir proyectado hasta la luna.
Las saludé y subí al auto, la amiga se subió junto a mí y Lily en el asiento de atrás justo donde se sentó la noche anterior

-Acá voy a ir mas cómoda.... dijo

....No voy a mirar.. no voy a mirar..., mierda!!! miré y miré. En el camino ella hablaba con su amiga bla bla bla ni escuchaba que decían, yo solo veía sus piernas por el espejo cada vez que podía. Ella empezó a abrirlas y cerrarlas como inquieta, la minifalda se le subía cada vez más y más. hasta que mis ojos se abrieron, mi corazón se aceleró, diablos!!! No llevaba ropa interior, podia verle claramente la mata de pelos negra en su entrepierna. Traté de buscar su rostro para ver su expresión y no era de furia, tenia una sonrisa mas bien de picardía, sus ojos me miraban fijamente, no hacía falta hablar me decían:

-Si queres mirar... mirá!!.

En ese momento su amiga a mi izquierda, se desabrochó disimuladamente un botón de la camisa. Desde mi posición podía verle media teta mejor dicho tetaza. Se da vuelta mirando a mi hermana y esta afirma sonriéndole, entonces la amiga me empieza a acariciar la pierna
cada vez más cerca ....cada vez más cerca... y me agarró la pija por encima del pantalón. Acercó su boca y me susurró sensualmente al oido:

-Pajero

Empiezo a abrir lentamente los ojos, estaba muy dormido aún. Lo primero que veo son sus piernas, que hermosas piernas, debo estar en el paraíso. Lily esta parada justo al lado de la cabecera de mi cama y mueve las manos como protestando, no escucho nada, todavía no despierto del todo. Veo su cara de dormida, su pelo revuelto, su camiseta de dormir larga que le llega a medio muslo, miro su entrepierna, una bombacha blanca con transparencias en la mitad superior. La mata de pelos, algunos saliendo por los costados y los labios de la concha delicadamente marcados. La bombacha esta... Húmeda, me parece verla mojada justo en la parte de abajo.
La miro nuevamente a la cara y me dice:

-Me estas escuchando Nene Que te pasa?

-No.. nada estoy medio dormido..

-Te decía que hace diez minutos que está sonando el despertador. por qué lo pusiste tan temprano?

Ella no me miraba a los ojos, miraba hacia mi cuerpo como distraída. Yo miraba su entrepierna, ella se miró y fue ahí cuando recién se dio cuenta. Estaba con su ropa de dormir y en el apuro entró a mi cuarto casi en bolas, bajó la mirada y salió rápidamente.
La miré irse, mejor dicho me quede mirándole el culo, tenía la bombacha bien metida entre los cachetes, ella giró la cabeza, se tapó con una mano y antes de salir me dijo:

-Nene sos un pajero.

Al levantarme me di cuenta que era lo que mi hermana miraba, una carpa muy visible, tenia la pija muy parada, no la veía así desde que vi el primer video en Poringa. Ahí me cayó un balde de agua fría, el Sueño con mi hermana y su amiga, por eso estoy así. Casi sin pensarlo empecé a sobármela. Me juré que es la primera y última vez que pienso en Lily.... lo juro. Sube... baja... sube... baja... y acabada copiosa en un minuto, era demasiada la excitación, el mejor orgasmo sin dudas y todo por mi hermana o por mis sueños, si… fue por eso.. los sueños.

En ese momento Sácame del bolsillo... Sácame del bolsillo... Sácame del bolsillo... es el celular

-Hola!!!

-Hola hijo felicitaciones

-Hola Papa

-Hijo disculpa no poder estar, pero vos sabes cómo es esto

-No pasa nada Pa.. cuando vuelvas en 2 meses lo celebramos de lo lindo

-jajaja Si así será, y ahora tendrás un relajo de vacaciones me imagino

-jajaja si a descansar un poco Pa.

-Piensa en lo que te dije de estudiar acá en Europa conozco empresarios amigos que te harán todos los tramites, si quieres es un hecho.

-Claro Pa lo pensaré (otra que pensarlo era un sueño, las clases empezarían en mitad de año y en Europa viviendo solo y con todos los lujos, tendría 7 meses de vacaciones por delante)

-Bueno hijo te quiero mucho, ya debo entrar a la reunión bye

-Bye Pa te quiero.

Estaba relajadito, futuro arreglado, ahora solo quería descansar unas horitas hasta el almuerzo.

Otra vez abrí los ojos, toc toc toc, mi madre golpeando la puerta y gritando:

-este niño duerme como un tronco. Ya está la comida Nene!!!.

-ya voy Ma.

-Bueno por fin se despertó. Apurate che!!!

Bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, ahí estaban mi madre y mi querida hermanita. Las contemplé un instante y las encontré tan parecidas, solo que Lily era una versión reducida de mamá. Como es Mamá? Bueno.. 38 años, alta, piernas larguísimas y delgadas, curvas pronunciadas pelo castaño claro largo ondulado, con reflejos rubios. Lily es igual solo que tiene las tetas más chiquitas, sin embargo los culos y las piernas son un calco, igualitos.

Cuando comemos, en la mesa Lily se sienta frente a mí y rara vez nos miramos o hablamos. Pero con todo lo que pasó en estas horas, traté de buscar su mirada... a ver qué onda. Cuando nuestras miradas se encontraron sentí un cierto enojo en su expresión que luego cambió a indiferencia. Yo bajé la mirada, me cohibía su expresión, me hacía sentir culpable, pero de qué?... si no hice nada, por lo menos nada que ella sepa. Ahh cierto!!! me pescó mirándole las piernas después del acto.
Lo de esta mañana fue culpa de ella!!! por entrar así casi en bolas. Tengo que hablar con ella y disculparme, después de comer tengo que hablar con ella.

2º PARTE

Terminamos de almorzar y como siempre Lily y mi madre empezaron a lavar los platos, yo me hice el boludo y me fui a mi cuarto. Pensaba en la mejor forma de disculparme con Lily, ....pero si solo le había mirado las piernas, no tenia nada de malo, debería sentirse halagada... trataba de convencerme a mi mismo.... Naaa mejor voy y le digo… “discúlpame por lo de la otra noche, fue sin querer”….., pongo carita triste y listo.

Debo decir que mi casa es de dos plantas, En la primera está el hall de entrada, una amplia cocina comedor, un baño y el cuarto de mis padres. En la segunda planta apenas subis las escaleras entras a un estar amplio que termina en un pasillo, a la derecha dos cuartos pegados, en el fondo el baño y en la parte izquierda, frente a los cuartos, ventanales muy grandes que dan a un amplio balcón con vista al jardín con pileta.

Sali de mi habitación hacia el pasillo, estaba decidido a pedirle disculpas, mientras bajaba las escaleras escuchaba como hablaban en la cocina. Tome aire y alla voy….., pero no me dirigí hacia la cocina, ....que estoy haciendo? Me escapo huyo como un cobarde, no pienso, solo subo a mi auto y me dirijo al centro. Necesito pensar… Si eso será mejor.

Apenas llego al centro me doy cuenta que se acerca el verano, la mejor estación sin duda. Solo mirar a las mujeres caminar por la calle con esos diminutos vestiditos, Guau!!! ya me estoy babeando. Estacioné en la zona de centros comerciales y a caminar o a mirar mejor dicho. En la primera vidriera me encuentro un culazo, benditas calzas, como se le metian en el orto. Esta mujer es un monumento, sandalias, remerita de tirantes sin corpiño, algo bajita pero que curvas!!. Me acerco babeando, ...ojala no se de cuenta de la cara de depravado que debo tener.

Ella empieza a caminar y veo la vidriera. Era el local de Lingerie, mierda que suerte tengo, me quedé un rato mirando. Habia un cartelito….” aproveche esta oferta”.., abro los ojos grandes, el corazón se me acelera. Eran las medias de red que tenía puestas Lily anoche, la oferta además incluia un conjunto de ropa interior erótico, tanga, corpiño, una bata roja transparente y unas sandalias de tacón tipo romanas, de esas que tienen tiritas hasta casi la rodilla. No puedo evitarlo... solo puedo pensar en Lily, y si ella aprovecho la oferta. Juraria que se me iluminó el rostro.

Decidí volver a casa, a donde fuera el destino me traicionaba, o tal vez era mi calentura,... tal vez era demasiado… ella tenía razón soy un Pajero. En todo el camino de regreso evite pensar, mi mente estaba en blanco solo me concentraba en la ruta. Solo mi auto y yo, no podía imaginar, era mi hermana, no podía hacerle eso. No podía pensar en Lily vistiendo esa lencería.... Mierda!!! ya lo pensé, me la imaginé.

Llegué a casa y no había nadie, seguro habrian salido con mamá. Me tire en la cama un ratito luchando con mis malos pensamientos, imaginé muchas cosas pero las vencí a todas. Hasta había pensado en entrar y revisar la ropa interior de mi hermana, pero eso sería demasiado hasta para el mas pajero.

Ya era de noche cuando bajé a la cocina, me encontré a Lily vestida como los últimos días, para el pecado. Pollerita de tela muy delgada y muy corta, sandalias y una camisa que le quedaba justa, hasta un poco chica creo, ya que tenia los primeros botones desabrochados.

Estaba sentada en una banqueta alta con las piernas cruzadas leyendo un libro.

-Hola Lily, y Mamá

-Hola hermanito, otro evento, llega tarde dijo

-Mirá te quiero pedir disculpas por anoche, me di cuenta que te molestó mucho y fue sin querer, en serio.

-Cuando me miraste las piernas? (…solo asentí con la cabeza…) -Si al principio me dio rabia y si hubiésemos estados solos, te hubiese dado un cachetazo por desubicado. Pero…

…Huy que bueno, no era tan grave como pensé…

-Pero luego anoche en mi cuarto lo pensé y tal vez eran las medias, yo sé que son algo que atrae la mirada de los hombres y nunca las uso, pero ayer me las puse. Entonces no puedo culparte Nene.

-Y porque las compraste?

-En realidad fue cuando termine con mi ex

-Con el imbécil

-jajaja, si con el imbécil

(Que linda sonrisa, la miraba embobado, ella me hablaba y con un dedo jugaba con su pelo, lo enroscaba y lo estiraba).

-Bueno te cuento, Andrea mi amiga (….Sera la tetona de mi sueño pensaba yo…) hace unos meses terminó con su novio, porque … ya sabes… me hizo una seña con un dedo hacia arriba.

-No se le paraba, fue lo primero que me salio… que bestia!!

-Ayy no!! cochino, no seas guarro, la engañó con una amiga

….Y qué carajo me quiso decir con el dedo para arriba….

- Lo que creo Lily… le dije, poniendo cara de sexólogo serio, es que si te engaña debes cojerte al primer tipo que se te cruza.

-Se tapo la boca con las manos en una expresión de sorpresa por lo que le acababa de decir - que cochino!!, no se puede hablar con vos, y acordate que soy tu hermana.

-Y que tiene yo siempre hablo así en confianza, y no tiene nada de malo… entonces baje la mirada arrepentido.

-Que tonto que sos, hasta te pusiste serio jajaja. Querés que te siga contando o no?

-Si dale

-Bueno, Andrea me dijo que cuando terminas con un hombre debes liberarte y la ropa ayuda a levantar el ánimo. Además si te ve tu ex mucho mejor, así el imbécil sabe lo que se pierde.

(Otra vez esa risa, parece que solo escuche eso de todo lo que me dijo, ahora jugaba con las sandalias la dejaba caer y volvia a introducir el pie)

-Hey Nene!!! en que planeta estas, pensando en alguna amiguita jajaja

....(Si supiera en que pienso) ...

-Bueno te sigo contando, le pregunté a Mamá sobre esto que me dijo Andrea, y a ella le pareció bien, es más me dijo que una joven bella no debe esconder su cuerpo

....Que genial Mamá.. pensé...

-Pero volviendo a lo de la otra noche (....Sonamo… volví a poner mi carita de perro degollado...). No me molestó que miraras, pero me sentí rara, no sé, hay cosas que un hermano no le deberia mirar a su hermana.

-Creo que se me humedecieron los ojos, perdón, no quise hacerte sentir incomoda.

-No es para tanto Nene, me encanta esa carita que pones. Entonces lo que paso con el despertador en tu cuarto lo olvidamos mejor, jajaja

Ella se reía y yo estaba que lloraba -Perdón, solo me salía eso, Perdón

-Que no pasó nada en serio (....me sonrió otra vez.. mi cara pasaba de tristeza a adoración cada vez que me sonreía...) Mirá, solo no debes ser tan mirón cochino!.

-No yo no

-jajaja, otra vez esa carita Nene.

Descruzó lentamente las piernas, se paró y camino hacia la alacena alta del fondo, apoyó una mano en la mesada, se estiro poniéndose en puntas de pie, lo justo para que la pollera deje a mi vista una parte del culo, tenía las piernas juntas pero por la posición inclinada hacia adelante y el color blanco del fondo, podía verle los pelitos negros que cubrían su concha. Saco un vaso, se sirvió agua y volvió a sentarse cruzando las piernas.

Creo que a esa altura yo transpiraba, debí estar colorado porque me miró y sonrió. Dudaba si eso había sido una provocación para que la mire, o tal vez solo era mi mente calenturienta. Tan vez en otro momento ni la hubiese mirado, pero ahora estaba pendiente de ella, de cada gesto, de cada movimiento.

-Qué? Me dijo

-Qué de qué? Le dije

- Que tonto!! y me saco la lengua. Ya me voy a dormir, se acercó a mí me acaricio el pelo y me dio un beso en la mejilla.

Ahí pude sentir algo que había olvidado, algo que hace tanto no sentía y me transportaba a cuando éramos unos niños felices, siempre juntitos, Su aroma su rico aroma. En un instante volvimos a ser como antes, como si hubiesemos borrado los últimos dos años para siempre.

Me desperté temprano, bajé y en la cocina me encuentro a Lily desayunando

-Hola (...todavía estaba algo dormido....)

-Hola mironcito me dijo sonriendo. Tenía puesto un jogging viejo que usaba para dormir y la misma remera que la mañana anterior. El pelo lo tenía anudado en una colita, con un mechón de pelo suelto que ella se sacaba del rostro a cada rato.
Justo me pesco mirándola de pies a cabeza

-Si ya se,… es horrible mi pijama, es lo único que no he cambiado de mi vestimenta, es que son tan cómodos.

-La verdad Lily te sentaría mejor un conjuntito de noche, como los que usa Mamá (Debo decir que mi madre si sabía vestirse, nada demasiado provocativo pero parecía arreglada siempre para algún evento, hasta cuando se levantaba de la cama)

-Vos decís esos babydoll con bata transparente nene. Me miro con una sonrisa picara

-Uyy!! y ahora porque esta tan picarona. La mire como confundido –Que es un babydoll?

-jajaja. Hacete el tonto, cochino si que sabes, hasta debes estar imaginándome con uno puesto ahora mismo

Mierda me leia la mente como un libro abierto, pero no entendia a que estaba jugando. –Está bien si, como uno de esos.

-Ahora que lo pienso Nene capaz me compre uno o mejor si me lo regalan. Y me sonrió con picardía.

Que le regalen? Quien? Yo? Estaba hablando conmigo pero regalarle esa ropa, estaría bromeando conmigo y yo por caliente agarro para cualquier lado.

Entonces ella me sorprendió de nuevo

-Siempre te despertás como estabas ayer en tu cama.

-Casi me atraganto con el café, ehh no se de que estas hablando (...No creo que se refiera a la erección...)

-jajaja, deberías verte la carita Nene, Todavía eres un niño

-Entonces se me escapó, no quería decirlo, solo salió de mi boca. Me decis niño pero la que se mea en la cama sos vos.

-Ahora la que casi se atraganta fue ella, me miro con el rostro serio, Como que me meo?, de que hablas? Que?

-Me di cuenta de lo que había hecho, la embarré, metí la pata, ahora ya no me hablaría más, otra vez volveríamos a alejarnos.

-Explicame eso de que me meo Nene

-Ehhh lo que pasa es que.. trate de poner mi cara más triste y afligida. Lo que pasa es que cuando entraste en mi cuarto, sin querer vi tu entrepierna y la cosa estaba mojada, pero fue sin querer Perdón.... perdón.

-Jajaja que tontito sos Nene, mironcito, no tenés cura, te dije que hay cosas que un hermano no le mira a su hermana, pero vos sos un mironcito cochino!!.

-Perdón fue sin querer en serio no te enojes.

- No pasa nada, pero veo que sos todo un pervertido hermanito jajajaja

-No es que yo, este emmm.

-jajaja tu carita, me muero, deberías verte. Y para que sepas cochino, no era pis

-Pero los tenías mojados

-Pero no con pis tontito, tuve un sueño y me desperté con tu alarma

(Un sueño? Yo estaba soñando con ella. Sería el mismo sueño, podría ser que estuviéramos en el mismo sueño) –Un sueño erótico .... le solté de una…

-En ese momento se ruborizo y bajo la mirada – Nene esas cositas no son para hablar con tu hermana.

-Pero si es lo más natural del mundo hablar de sexo....dije yo lo más serio posible..

-Es normal para vos pervertido jajajaja. La verdad es que me da vergüenza hablar con vos de esto.

-Pero fuiste vos la que me pregunto si me despertaba siempre así

-Pero eso fue un jueguito tontito, no esperaba que me respondas, solo quería ver tu carita que es tan graciosa, jajaja

-Mierda se estaba burlando de mí, eso me pasa por pajero –Ok que bueno que pueda divertirte. La mire seriamente y me levante para irme.

-Me agarro la mano –No te enojes tontito. Porfis si, ayer me juré que todo sería como antes y que seriamos más unidos, (me miraba con esa cara tan tierna, el mechón de pelo cubriéndole parte del rostro y los ojos vidriosos, parecía que iba a llorar en cualquier momento)

-Yo la mire a los ojos -Te juro que así será Lily

-Ella solo me abrazo

A la tarde estaba en mi cuarto, sentía solo paz y felicidad, la unión que volvíamos a tener con Lily me hacía feliz. Pero también recordaba lo otro, lo de mironcito, sentia algo de culpa por mirarla con deseo. Prendí la compu y entre en mi pagina favorita Poringa placer colectivo, esto seguro me aliviaría la tensión o la calentura mejor dicho. Con esto seguro me olvido de Lily, un video argentinas amateur Perfecto!! Play y a disfrutar. Que video madre mía, como mueve el culo esta morocha, como me gustaría que me cabalgue así.

De pronto la pantalla se pudo negra, un error del video. Entonces la veo reflejada en la pantalla, veo mi puerta, alguien mirando, Mierda!!! casi me da un infarto, me acomode como pude, imposible hacerse el boludo a estas alturas, suerte que no me agarro en plena paja. Pero porque carajo seguía ahí, porque no se iba y me dejaba agonizando de vergüenza. Yo seguía sentado dándole la espalda, entonces me dijo casi susurrando:

-Estas mirando una porno cochino!

-Mierda!!! Lily porque no golpeas antes de entrar

-Pero antes no golpeábamos

-Pero antes éramos niños Lily

-Ay!! no es tan grave Nene, todos miran porno ahora

-Vos también miras (...sería más cachonda de lo que pensaba mi hermana...)

-No mucho, he visto pero hace meses. A mi ex novio le encantaba, a mí poco y nada la verdad. Pero he hecho otras cosas después que rompimos, si te contara! y pareció arrepentirse de lo que había dicho.

-Podes contarme tenes que confiar en mi (....parecía un doctor hablándole a su paciente....)

-Es que me da cosita, es de esas cosas que no le cuentan las hermanas a sus hermanitos

...Y dale con eso de los hermanos... -Pero podemos hacerlo como un jueguito entre nosotros (Soy un genio!!!)

Por la expresión de su cara pareció dudar un rato

-Ok, pero no te puedo contar todo cochino solo detalles

-Si si solo detalles ...Mierda!! me estaba empezando a calentar otra vez, puse la cara más seria que tenía y la mire con rostro de comprensión.

-Bueno, te acordas que te conté que mi amiga Andrea me dijo que me vistiera más sexy para levantar el ánimo ( ….si que me acordaba ya era mi ídola Andrea….). Bueno también me dijo otra cosita, ayy no sé si contarte me da vergüenza nene.

-Lily, si no confías en mí en quien vas a confiar (Que me crea!!, que me crea!!)

-Tenes razón sos mi hermanito y te quiero mucho y la verdad no debería haber secretos entre nosotros.

-Sin secretos si (La alegría que sentía por dentro, por fuera era de piedra)

-Bueno te sigo contando, lo otro que me dijo que me levantaría el ánimo y que era mucho más efectivo que la ropa es emm. Es…. Subir fotos mías sensuales a algún sitio para hombres.

Mierda!!! Mi hermana, fotos, sensuales, en un segundo me pasaron 100 fotos por la cabeza, lencería de todo tipo, todas las poses imaginables. Trate de respirar, me puse lo más serio que pude –Que tan sensuales las fotos.

-jajaja Como sos cochino!!, seguro estas imaginándote a tu hermana en bolas

-yo? Que? No no Solo preguntaba....puse la mejor cara de boludo que tenia....

-jajaja otra vez tu carita, fueron fotis en ropa interior, distintos modelos, pero nada de desnudos, ni fotos de mi cara, soy una niña recatada y me guiño el ojo.

-Mierda!! donde carajo abra subido las fotos, Si se lo pregunto meto la pata, hay tantos sitios y tantas modelos. Ahora todas suben fotos, encontrarla será difícil. Tal vez ya las había borrado –Pero no las borraste no?.

-No todavía están en mi cuenta, solo fue un post y no resultó como esperaba. En realidad lo hice también para que las vea mi ex, que se muera de celos el imbécil. Si me quiere ver que sea en internet. Nunca le permití que me saque fotos, eso que insistió e insistió, el pasaba horas en un sitio Poringa lo conoces? (Que si lo conocía? paso más horas ahí que estudiando).

Me quede pensando, la mire un rato..... se veía hermosa ahí de pie junto a la silla. Vestía una remera de tirantes, las formas redondas de sus tetas, la pollerita cortita muy fina, tanto que por la cercanía se veía una parte oscura en su entrepierna, Madre mia!!! parecía que no llevaba ropa interior. Sus piernas, que lindas piernas, con esas sandalias y sus piecitos con las uñas pintadas de rojo, mientras se los miraba pensaba donde abra subido sus fotos.

-Nene!!! Que miras? ahora sos fetichista también jajaja. Se lo que estás pensando cochino... por dónde empezar a buscarme.

-Mierda esta mujer definitivamente lee la mente – No! como se te ocurre

-Mejor me voy a mi cuarto, vas a tener mucho trabajo de búsqueda jajaja. Te di muchas pistas... me dijo mientras cerraba la puerta.

-Qué carajo? Quería que la busque? Y eso de hermanita hermanito, porque cambiaba tanto!!!!. Ma si yo la busco. Ayúdame san google, pero que pongo a ver? Lily fotos argentina, Mierda 1000000 de páginas, Parece que todas las Lily del planeta han subido fotos. Encima ya es muy tarde. Y las pistas Que pistas? De que hablaba?. Me duermo derrotado, pero mañana aunque tenga que estar todo el día la voy a encontrar, lo juro. Todo el arrepentimiento parecía haberse ido, ella casi me incentivaba a que la busque, solo era curiosidad de ver que tan sensual podía ser mi hermana, si era eso… solo curiosidad.

Me desperté temprano otra vez, todavía tengo el horario de levantarme a las 7 para ir al cole. Pero hoy tenía una misión, un reto, una búsqueda, baje me prepare un café y a buscar. Aproximadamente a las dos horas se me ilumino el cerebro, soy un genio, soy un genio, casi gritaba, Se la respuesta, se la respuesta, tiene que ser este sitio, aca es donde todas las minas suben sus fotos, la busco y la busco. Siii el corazón me saltaba, tenía un nudo en la garganta, el nick xxxxxx era ella, tenía que ser ella, le di enter y buala, aleluya, apareció ...hermosa, como nunca la había visto, me devore las fotos las mire una y otra vez, me sorprendió que tuviera tantos conjuntos de ropa interior, las fotos no eran porno, ni siquiera las poses, solo eran sensuales, pero era Lily, eso las hacia un tesoro más valioso que el oro que el dinero.

Cuando estoy pegado al monitor como bobo, entró ella de una, otra vez me agarro en el acto

-Pero que diablos!!! no sabes golpear

-Las encontraste muy rápido Nene, pero no las mires, porfi me da cosita

-Ok, cerré el navegador ...total las podía ver en otro momento...

-No las viste no?

-No, recién cuando entraste se estaba cargando (Mentira!!! Tenía grabada en la retina cada foto todo cada detalle, hasta podía dibujarlas con los ojos cerrados)

-Mejor, prometeme que no las vas a mirar, promesa de hermano, prometeme porfi

-Bueno te prometo

-jajaja Mentiroso, cochino mironcito, en cuanto salga te vas a devorar el monitor

-No na que ver, yo no

-jajaja

Solo pensaba en la cantidad de modelitos que lucía en las fotos, pero no podía preguntar, sabría que vi las fotos. Como carajo le pregunto. Entonces se me ocurrió

-Te quería preguntar algo Lily pero no sé si debería

-Pregunta tontito que tenemos confianza o no?

-Viste las medias de red que te …. Bueno que llevaste al acto

-Te gustan esas medias mironcito no? Haber sabido antes ….

Y eso que carajo quería decir? Como me confunde.... -Si me gustan mucho, pero quería saber si las compraste en Lingerie en la oferta.

-Se puso seria, si ahí las compre, por?

-Lo compraste por las medias o por lo demás que incluía la oferta (ahí la agarré jajaja)

-Como sos, esas cosas no se le preguntan a una hermana, pervertido

-Que cosas? Yo no pregunte nada

-jajaja Hacete el tonto cochino, queres saber si me gusta comprar lencería erotica tontito

-y te gusta?

-Claro que me gusta, tengo muchos conjuntos, es mi debilidad, cada vez que veo uno lo compro y si me los regalan mejor. Me gusta cómo me veo cuando modelo frente al espejo. Satisfecho cochino!!

En mi mente solo estaba fijada la imagen del espejo enorme que Lily tiene en su cuarto. Por eso pasaría tanto tiempo ahí, modelando. Como no se me ocurrió espiarla antes, poner una cámara algo, Ahhhh ya me acorde, porque es mi hermana, por eso.

-Bueno nos vemos tontin, al final resultaste todo un pervertido jajajaja........ se escuchaba su risa en el pasillo.

A la tarde me quede solo en casa como de costumbre, Lily seguro estaba en la facu, ya era diciembre y le quedaban los últimos finales. Por supuesto estuve horas mirando sus fotos. En la heladera un mensaje de mama “Nenes voy a llegar tarde cenen algo sin mi” .En Diciembre mi madre andaba dando órdenes en todos los eventos habidos y por haber y la veíamos poco.. Pique algo a la noche y me fui a mi cuarto, Lily siempre llegaba tarde cuando iba al centro. Me tendí sobre la cama a escuchar música y cerré los ojos.

-Hola tontín

Me desperté de a poco y ahí estaba mi hermana, otra vez lo primero que vi fueron sus piernas. –Hola

-Sabes nene hoy estuve pensando cuando regresaba del centro y te quería regalar algo, ya que sos tan mironcito, pero no sé si vas a querer…

-Qué? Regalar? Mirón? Si si

-Ya que te gusta tanto mirar yo quería invitarte.. no se.. no puedo decírtelo me da cosita. Quería modelarte mis conjuntitos para que me des tu opinión, a veces me siento fea, y vos me podes levantar el ánimo, porfi si

-Trate de guardar compostura, parecer un Lord. -Si vos queres por mí no hay problema (Que no había problema? Pagaría.. le vendería el alma al diablo por mirar)

-Bueno vamos a mi cuarto

Lo único que me guiaba era el ruido de los tacos de las sandalias, la seguía embobado con el vaivén de la pollerita que apenas le cubría el culo. Que andar que tenía.

-Vos sentate en la cama.... me ordenó. Me veía reflejado en el enorme espejo que estaba como a 4 metros. Me dijo que se iba a ir cambiando los modelitos en el placar, era de esos amplios, empotrados en la pared, que entras a elegir la ropa.

-Miré al costado y la veo dentro del placard, la veía perfectamente solo girando la cabeza. Justo me agarra mirándola

– No me vas a espiar cuando me desnude, ojito Ehhh

-No no, pero mire de nuevo, de espalda se sacó la remera, y mierda el primer golpe al corazón, no llevaba corpiño, anduvo toda la tarde así, como no me di cuenta, Debería fijarme mejor, no se me puede pasar esa. Se bajó la pollerita y la dejo caer, sin flexionar las rodillas se inclinó un poco para levantarla del suelo y ahí el segundo golpe, tenía una tanga negra bien metida en el orto, se veía solo la parte de la tirita arriba, su culo parecía desnudo, hermoso, redondito y parado. Se sujetó el pelo con una colita y se puso un corpiño transparente negro.

Camino hacia el espejo con las manos en la cintura, como si yo no existiese. Se inclinaba hacia un lado luego hacia el otro, sacaba el culito. Parada mirándose al espejo separó un poco las piernas, llevo sus manos a la cintura, agarro las tiras de la tanga de cada lado y las fue subiendo lentamente. Cada tanto me miraba por el espejo con esa carita de puta. El hilo de la tanga ya lo tenía metido entre los labios de la concha, veía los pelito separarse hacia los costados. Agarro los hilos de la tanga por delante y por detrás y los fue moviendo hacia adelante y hacia atrás.

-Te gusta Nene, te gusta mirar a la putita de tu hermana.

Giro la cabeza y me miro por encima del hombro, me llamaba con un dedo.

-Dale!! veni no me hagas rogarte, tírame de la tanguita

Me acerque a ella, con la mano abierta le acaricié todo el culo

-Hay Nene porque tengo que rogarte, porque me haces exhibirme como una puta, si vos sabes lo que quiero

Empecé a pasarle un dedo entre los cachetes del culo, baje hasta notar sus pelitos, estaban muy mojados, le acaricie la concha, le metí un dedo y frote una y otra vez.

-No Nene, no seas malo, no me toques ahí… decía casi suplicando, tenía los ojos cerrados y por la expresión de su cara gozaba.

-No puedo Nene, vos sos mi hermanito chiquito, no me hagas esto.

Me agarro la mano y la aparto

-Anda sentate de nuevo no seas apurado, mirá, disfrutame de a poquito si Nene.

La obedecí y volví a la cama, se dio vuelta, me miró y camino lentamente hacia mí, se contorneaba en cada paso. En el espejo veía el menear de su culo. El corpiño era totalmente transparente, las tetas eran un poco más largas que anchas y terminaban en unos pezones grandes y rosados. Cuando llego hasta mí me miro a los ojos y con cara de putita me dijo susurrando:

-Vos lo que queres es cojerte a tu hermana Pajero

Me desperté escuchando música con la pija más dura que el primer sueño, Mierda!!! no sería tan fácil sacarla de mi mente…..

3º PARTE

Mire el reloj y ya eran las 9 de la noche, en ese momento recordé que Mama no estaría para la cena. Baje rápido a la cocina, no quería encontrarme con Lily, solo comer algo y volver a mi cuarto. Este último sueño me tenía algo confundido. Por momentos aparecía el diablito en mi hombro derecho diciéndome si.. si, al rato aparecía el angelito en el izquierdo no.. no.
Lo mejor sería dormir, solo dormir.

Me levante al otro día y me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno. Ahí estaban las dos.

-Hola Ma

-Hola nene

Mi hermana me miraba esperando su saludo, pero yo nada, solo me senté y tome mi café. Mi madre se levanta, me da un beso y se dirige a la salida

-Chau ya me voy

-Chau Ma

Mi hermana me miraba como confundida

-Hermanito te pasa algo? Estás enojado?

-No Lily, por que iba a estar enojado?

-No sé, te veo distinto. Si hice algo que te molestó decime

-No pasa nada Lily, en serio.

Cuando terminé me fui hacia mi cuarto sin decir nada, ella solo me miró. Me dio algo de pena, tanto había esperado para que seamos más unidos, y ahora era yo el que me estaba alejando.
Estaba tirado en la cama con las manos detrás de la cabeza y escucho como se abre la puerta de mi habitación. Era Lily entrando sin tocar, maldita costumbre!!!. Se acercó a la cama y se sentó en un extremo.

-Las viste!! es por eso no? No tendría que haberte dicho nada Nene

-que vi que? ......De que hablaba?

-Las fotos pavo! por eso estas evitándome

Jajaja las fotos!! Si supiera que la había soñado desnuda, que la manoseaba toda y si no me despertaba se la pongo de una.

-No las vi Lily…. bueno si!... vi algunas (que mentiroso!), pero no es por eso. –Pero ya que viniste quiero preguntarte algo

-Dale tontín si sabes que podes preguntarme lo que quieras

Lo que quiera y eso que significa? Era mi oportunidad, ahora se lo largo todo de una y que salga como salga. Tal vez si le confesaba lo de mis sueños, entendería porque estaba evitándola, tal vez me liberaría de todo.

-Viste cuando te dije que te habías meado

-jajaja Si, que tonto

-Pero estabas mojada por otra razón, por un sueño erótico no? (me miraba atentamente y asentía con la cabeza) Quiero saber bueno… eso

-Que? no sabes lo que es un sueños erótico? Jajaja que tonto!!

-Quiero que me cuentes tu sueño Lily

-Y esa pregunta a que viene?... me miró seriamente -Nene yo no te voy a contar esos sueños, no puedo contarte esas cosas, son íntimas.

-Y entonces para que me decís… pregúntame lo que quieras?.... Además si tenes algo que esconder y te avergüenza tanto, está bien déjalo así, no te pregunto nada, contenta? Y me giré dándole la espalda

Pensó un rato… -Si tenes razón, te dije que no tendríamos secretos, pero no me pidas que te cuente todo porfi si

-Contame lo que vos quieras, solo eso

-Bueno, haber…. ahí voy. Mira hermanito, a veces soñamos cosas que no queremos, y cuando nos despertamos sentimos vergüenza o arrepentimiento. Bueno eso me paso después de que te vi mirándome en el auto. Esa misma noche soñé. Entendes?

Creo que fue la primera vez en mi vida que entendía todo de una. Ella miraba hacia cualquier lado menos a mi. Yo estuve en ese sueño así como ella estuvo en el mío.

-Pero entonces vos soñaste con….

-Dejalo así Nene, me interrumpió, solo déjalo así porfi si.

Se levantó y salió de mi cuarto.

Diablos!! esto es más complicado de lo que pensaba.

Era un dia soleado cuando me desperté, ya casi era verano y el calor se sentía. Cuando salgo de mi cuarto veo a Lily en el balcón. Vestía una minifalda blanca de tela, estaba descalza mirando hacia el jardín apoyando los dos brazos en la baranda. Parecía disfrutar del sol que tenia de frente, yo desde atrás podía ver las formas de su entrepierna por debajo de la tela. Ella gira la cabeza y me vió ahí parado.

-Me estas mirando el culo pendejo!!

-No no ..... y giraba la cabeza para reforzar lo que decía o mejor dicho lo que mentía

-Cochino mentiroso… Ahora el señorito no mira culos!

-jajaja me dio gracia la forma en que lo dijo y los gestos que hacía. Por suerte ella también reía

-Ya está haciendo calor y se ve tan rica la pileta. Creo que nunca la he usado Nene

-No, de hecho en los 2 años que la tenemos vos siempre preferías estar con el imbécil.

-Pero eso es pasado, con el calor que está haciendo creo que esta semana nos devertiremos en ella, te parece?

-Mi mente volaba, otra vez esos pensamientos sucios, como no imaginarme a Lily y en bikini!!!.

-Cuantos bikinis tendrá?... Mierda!!!, lo dije, se me escapo lo que estaba pensando…. Que mierda me pasa? Me puse rojo

-jajaja la carcajada que lanzo mi hermana. Tenes mucha imaginación hermanito.

-Perdón se me escapo, no lo estaba pensando te lo juro!

-jajaja Mentiroso! …–Y sí

-Sí que?

-Que tengo muchos bikinis pavo! Lo único bueno que me dejo mi ex, toda la ropa que me regalo, era casi tan pervertido como vos jajaja …otra carcajada. Un verano me llevo a Brasil y me compro una tanga brasilera, el tonto no dejaba de sacarme fotos.

(…Como que te saco fotos? Que no era que insistió e insistió y nunca lo dejaste. Que mentirosa!! Cuantas fotos tendría guardadas además de las que subió a internet)
Trate de volver a la conversación -Y porque no nadamos ahora!! Hace mucho calor

-Me corrijo, nadie es tan cochino mironcito como vos hermanito

-Pero no es por eso, está bien no puedo decir nada ahora! (en verdad me molesto un poco su cometario, pensaba que solo la quería ver en bikini!!!)

-Era una bromita pavo, no te pongas así, enojoncito! .Primero me tengo que arreglar entendes?

-Pero así te ves bien Lily

-jajaja No tonto, que me tengo que arreglar para el bikini

La mire confundido, de que carajos estaba hablando?

-Ay!! déjalo así mejor, es cosa de mujeres

-Pero, no…

-Entonces me dice en voz baja, Me tengo que podar el arbusto, y se miró la entrepierna

-Ah ahhhhhhhhhh caiiii, podar, arbusto, mujeres, depilar, ahí, la concha. Que me lleve el diablo!!!, otra vez mi imaginación volaba.

Mi cara debio ser de película porque lanzo una carcajada aún más fuerte que las anteriores

-Que tonto!! ..Cuando me lo arregle y este lindo el día nadamos.. te parece cochinito?

Justo ahí apareció mi madre

-Hola nenes, Hoy van a venir unos trabajadores para limpiar la pileta y para arreglar las luces del fondo, sino ustedes son capaces de meterse así como esta.

-No Ma como se te ocurre!!! y nos reímos los dos

La pileta era increíble de esas iluminadas, con las luces en el fondo. Solo se accedía al patio trasero por la salida de la cocina, toda la propiedad estaba cercada con un muro alto, cubierto en el perímetro interior con muchos árboles y enredaderas. Cuando salías de la cocina veías todo el verde y los árboles, como si no existiera nada más fuera del patio, solo la pileta en el medio y césped en el resto de la superficie.

Esa tarde estaba descansando en una de las reposeras del balcón y veo a Mama conversando con un hombre. Le indicaba con las manos una parte de la pileta. Baje a la cocina a tomarme un juguito y justo entra mi madre desde el patio.

-Hola Ma

-Hola hijo, ya le di todas las indicaciones al trabajador. Me dice que solo le tomara una hora, vos en un rato salí para ver que hace. Ahora ya me voy, llego tarde al club. Me dio un beso y salió.

-Chau Mau

Un rato después salgo al patio y no hay nadie. Me acerco a la pileta y recién lo veo cuando estoy en el borde, estaba agachado trabajando en esa pared de la pileta.

-Hola! .. le digo

Él se levanta y me mira, quedaba justo debajo de mis pies.

-Hola señor, ya estoy terminando, solo me queda cambiar esta lámpara y después pueden llenarla.

-Buenísimo

Él se agacha y sigue trabajando, yo doy dos pasos para atrás y me quedo firme como un perro guardián. Al rato miro hacia la cocina y veo que viene Lily con su minifalda blanca. Andaba descalza, arriba tenia una remerita blanca de tirantes. Se acerca moviendo la cabeza para que la colita del pelo se mueva de un lado para otro.

-Que tonta que sos

-Hermanito si te pido un favor me lo haces si porfi.

Estaba usando la mejor voz de niña chiquita que le salia cuando queria algo

-Que necesitas ahora Lily

-Ay! pero si nunca te pido nada, no seas malo es un favorcito chiquitito, chiquitito

-Pero después, ahora estoy ocupado

-Pero si no estás haciendo nada, dale porfi ..dale si, no seas malo. Si me ayudas me podes pedir lo que quieras si

-Lo que quiera?

Se paró mirándome de frente, justo de espaldas a la pileta

-Bueno, algo que necesites y que yo pueda ayudarte

-Pero por lo menos decime que ayuda necesitas?

-Es mi compu creo que la rompí toda

Me hacia todas las caritas que podía, yo empecé a recorrerla con la mirada. Empezando por sus pies para luego ir subiendo, como decirle que no a esas piernas. En eso veo la cabeza del trabajador que empieza a asomarse, tenía los ojos bien abiertos, parecía que empezaba a sudar, se pasaba la lengua por los labios. Una posición inmejorable para verle las piernas y la bombacha. Se estaba dando un festín el desgraciado, pero no era para tanto pensé. Por su expresión parecía que nunca hubiese visto unas piernas el muy pajero.

Hasta que se terminó el festín, Lily salió enojada hacia la cocina, ni cuenta se dio que había un trabajador. La alcance justo en la puerta.

-Para! no te enojes, ahora la veo

-Gracias! sos un lindo... y me dio un beso en la mejilla

Ella se dirige hacia las escaleras y empieza a subir casi en puntas de pies, yo la sigo a pocos escalones. Que belleza de pies, delicados y esas piernas y …... casi me caigo rodando por las escaleras, no llevaba ropa interior!!, veía su mata de pelos negros a centímetros de mis ojos, se le veía claramente la rayita de la concha y los labios rosaditos. A cada paso que daba me dejaba ver parte de su culo por debajo de la minifalda. La seguí hasta su cuarto, entre y ahí en la cama estaba la dichosa notbook. Me siento de un lado de la cama y ella del otro, con la compu entre ambos. Acomodo la pantalla hacia mi lado y apreto el botón de encendido. Ella levanta una pierna y la sube a la cama, yo me hago el que miro la pantalla, pero me queda justo la visión de sus piernas.

-Pero.. inició bien

-Claro que inicia bobito, porque no iba a iniciar?

-pero entonces como la rompiste?

-jajaja. Claro! no te dije, que tonta. Son las carpetas algunas desaparecieron.

Esta boluda no las abra borrado por error y están en la papelera. Abro la papelera y si!! ahí están. Estaba llenísima parecía que no sabía que existía algo llamado “papelera de reciclaje”. Reviso un poco y había muchos archivos .jpg. No sabía de qué eran las imágenes, pero tenía que buscar la forma de saberlo.

-Las podes hacer aparecer Nene son cosas importantes!

Aparecer, que soy? Mago ahora. -No sé, esta difícil (mentira!! Oportunidad inmejorable para mirarle un poco más las piernas)

Ufaa y puso carita de preocupación - Vas a tardar mucho tiempo.

-Y un buen rato seguro

Ya le miraba las piernas descaradamente, ella me miro y luego giro la cabeza hacia otro lado, como no dándole importancia a la inspección que hacía de su cuerpo. -Pero quédate a mi no me molesta… le dije

-jajaja, si, veo que no te molesta

Empezó a jugar con el pelo, se sacó la coleta, se levantó el pelo y lo dejo caer. Cuando levanto los brazos para hacerse la colita nuevamente, se le marcaron bien los pezones. Yo no me perdía detalle.

-Que mirón que sos!.....Tenía esa sonrisa permanente en su rostro

Parece que ya le molestaba la posición de su pierna, la flexionó hacia arriba y apoyó el mentón en la rodilla. La gloria otra vez, ahora le veía la concha pero un poco más abierta por la posición, lástima que la tenía tan peluda. Lo que me volvía loco era ese color rosado entre los labios. Estaba embobado, creo que babeaba, solo se me escapo un largo suspiro –Aaahhhhh

-Qué te pasa bobo!! ..estas transpirando, parece que nunca hubieses visto una pantalla como la mía… jajaja

No solo estaba totalmente desinhibida, por lo mojada que se veía su concha … le gustaba que la mirara, la excitaba!!.

-Mejor me voy a la cocina, sino vos no terminas más, cochino! …Me sonrió y se fue

Las carpetas mejor las reviso con más tiempo, arregle todo y baje a la cocina. -Ya está Lily

-Lo solucionaste? Ay! que genio, me dio un beso en la mejilla y otro y otro. Voy a ver como quedó y se dirigió a las escaleras

-La seguí, imposible no subir atrás de ella.

Al rato nos llama mi madre que había llegado.

-Nenes, hay alguien!!

Inmediatamente ambos nos dirigimos a la cocina, yo empecé a bajar primero

-Cuando bajamos las escaleras vas primero no!

-No te enojes.. Cuando subamos te dejo que lo hagas vos primera si?

-jajaja Como sos? cochino!

-Hola mamá

-Parece que se están llevando mejor ustedes dos, hace tiempo que quería sentarlos y hacer que se arreglen. Son jóvenes y casi de la misma edad. Podrian salir juntos y divertirse, pero no, solo se miran como perro y gato.

-Si mamá, justo eso le iba a decir a mi hermanito de una salida juntos

-Yo? A donde voy a salir

- Pero todavía no te lo cuento pavo!, es para festejar el cumpleaños de Andrea. (….Andrea? Y yo que tengo que ver, ni la conozco…) –En un rato tengo que verla en el centro

-A que hora volves Lily?.. preguntó mi madre

-Y ..no se… tarde porque tengo que arreglarme algo, … me miro con una sonrisa pícara y bajo su mirada a su entrepierna… . Y después voy a lo de Andrea.

-Y vos?

-yo nada Ma, me quedo aca.

Entré a mi cuarto y me recosté en la cama, empecé a pensar en la depilación de mi herma. Me la imaginaba desnudita con las piernas abiertas, me agarré la pija y a jalar y jalar. Escuché los tacos en el pasillo, sin duda es Lilly, yo sigo con lo mío, ya no me importa nada. Si entra sin golpear que se joda!!, estoy en lo mejor cuando Toc..Toc.. golpean la puerta. Mierda!! Bueno por lo menos golpeo. Guardo al amigo y le grito

-Pasá

Aparece ella con una bata, el pelo mojado, descalza, parecía recién salida de la ducha. Se acercó a la cama donde estaba recostado. Veo como empieza a soltar la tira de la bata, me mira con una sonrisa y la abre lentamente. Mis ojos primero se clavaron en sus tetas, como me encantan esos pezones rosaditos y puntudos, como dos torpedos apuntándome. La miro a los ojos y ella baja la mirada hacia su entrepierna. Madre mía!! Una línea fina y larga de pelitos que terminaban en los labios rosados de su concha..

-Te gusta cómo me la arregle Pajero!!

Me despierto otra vez, Mierda!!! Quería darme la cabeza contra la pared, estaba soñando demasiado, ya era una tortura

Esa noche cenamos, no podíamos evitar sonreír cada vez que nuestras miradas se encontraran. Mi madre nos dijo que una amiga estaba internada a punto de dar a luz y que la acompañaría unos días por las noches. Lily al rato se fue a su cuarto. Creo que estuvimos una hora conversando con mi madre, le comunique mis ganas de estudiar en España. Ella se apeno un poco pero reconoció que era una oportunidad única. Se despidió y salió hacia la clínica.

Cuando subo a mi cuarto veo la puerta del cuarto de Lily abierta, miro hacia el interior y la veo. Estaba echada de costado sobre la cama con un brazo flexionado y la cabeza apoyada sobre su mano. Con la otra mano hacia algo en la notbook que le tapaba la parte superior de su torso desnudo. Estaba descalza y una pierna le cubría ligeramente la otra, solo veía la tirita blanca de la tanga que le recorría la cintura. Desde mi posición parecía que estaba desnuda, me acerco para verla mejor. Ella me mira y sonríe.

-Gracias, por arreglarme la compu, lindo. No se que hubiese hecho sin vos, te debo un gran gran favor

Ahora si la veía de cuerpo entero, tanga y brassier blancos con transparencias. La manera en que estaba recostada realzaba la curva de su cadera, miraba su ombligo perfecto, sus hermosas piernas, sus pies, parecía la maja desnuda.

-Tanto te gusta mirarme?

-Sí.. Asentí con la cabeza

-Mira Nene, yo no sé si está bien o mal que me mires así, Me molestaba al principio, pero… no se… ahora me hace sentir distinta…

-Te gusta!

-Algo así, sí. Cuando empecé a salir con el imbécil, él también me miraba así. Yo quería que hiciéramos unos jueguitos las primeras semanas de noviazgo. Pero él es un bruto, todo tiene que ser apurado, tenía que hacerle todo lo que él me pedía. Pero así no se trata a una mujer, por eso lo deje, nunca entendió nada del jueguito.

No tenía idea de que carajos me estaba hablando, solo asentía con la cabeza

-Yo pensé y pensé y vos sos muy parecido a él, tenes los mismos gustos. Y como te portaste bien hoy, quería regalarte uno de los jueguitos que le hacia a mi ex. Tal vez mañana me arrepienta de esto … no se… Pero ahora tengo ganas de hacerlo, muchas ganas, es mas fuerte que yo, no lo puedo controlar. Me entendes?

Creo que se me hizo un nudo en la garganta, era exactamente lo que me pasaba a mí…. solo me salió un tímido –Si te entiendo

-Pero tenes que hacer lo que yo diga

Su tono de voz cambio, ahora me ordenaba, yo solo asentía con la cabeza

-Me tenes que jurar dos cosas primero, está claro?..

Yo me sentía como un niño que lo están regañando. –Sí, te juro

-Jajaja Pero si todavía no te digo lo que tenes que jurar… bobo!. Tanta confianza me tenes

-Haría cualquier cosa que me pidas Lily

-Ay gracias lindo, vos no sos como el otro bruto, vos si me entendes. Por eso te lo quiero regalar. Mira, las dos cosas son: Nada de pedir y nada de tocar, Si tocás se acabó todo estamos?

-Si te juro que no te toco, te lo juro

-Te creo lindo, se que vos no me vas a decepcionar y cambia la carita que es un regalo para vos, disfrutalo tonto!.

Se levantó de la cama, pasó junto a mí y se dirigió al interior del placard. Me empezó a contar algo entonces me asomé a la puerta

-Esto me lo regalo mi ex, a él lo volvía loco cuando lo usaba.. Me decía mientras se estiraba poniéndose en puntas de pies para alcanzar algo en la parte alta. Agarró un caja y se dirigió hacia el espejo, la dejo en un banquito que había a un costado. No tenía que decirme nada yo sabía dónde tenía que ir, entonces me senté en la cama. La veía de espaldas mirándose en el espejo.
Me moví un poco más hacia los pies de la cama para poder ver entero su reflejo. Que hermosa se veía con el pelo suelto y ese conjuntito blanco, la transparencia de la tanga dejaba ver una línea negra y larga de bello púbico.

-Ufa! no hace juego con el blanco... dijo

Se inclinó sin flexionar las piernas y saco unas medias negras de la caja, dejándome una visión inolvidable de la tirita de la tanga metida bien el culo. Estiro las medias y se agacho nuevamente, metió un pie adentro y se las subió lentamente. Hizo lo mismo con la otra media, eran de esas hasta medio muslo semitransparentes que dejan ver el color de su piel debajo. Se agacho, puso una mano en cada una de sus piernas y se las acaricio alisando las medias. Volvió a buscar dentro de la caja y saco el portaligas, lo paso por debajo de sus pies y se lo subió hasta la cintura, luego engancho las tiritas a las media. Saco unos zapatos de tacón y se los calzó. Cuando termino se miró en el espejo y me sonrió,

-Te gusta?

No hacía falta responder, mi cara lo decía todo. Luego dio media vuelta y empezó a modelarlas para mí. Se me acerco y me dio la espada sacando el culito. Luego se arrodillo estiro las manos hacia adelante, arqueo la espalda y quedo con el culo en pompa. Podía verle claramente el ano rosadito atravesado por el hilo blanco de la tanga. Empezó a gatear hacia el espejo moviendo alevosamente el culo y luego volvió hacia donde yo estaba, me miraba a la cara y sonreía. Yo miraba como le bamboleaban las tetas en esa posición. Puso una mano en cada una de mis rodillas y comenzó a acariciarlas, me apretó la pija por sobre el pantalón.

-La tenes re parada pendejo, mmmm y es bien gordita como me gustan. Me encantaría verte la pija si porfi

Me baje el cierre y cuando me había bajado el pantalón, ella me baja los calzoncillos como desesperada. La pija salto como un resorte, me la agarro apretando fuerte, acerco su boca y le dio un besito mirándome fijamente a los ojos. Tenía esa cara de putita que hasta ese momento solo le había soñado.

Se paró y se dirigió al espejo, yo no pensé solo me levante. Me acerqué caminando con los pantalones en los tobillos, mi pija apuntaba hacia ella que me miraba a través del espejo. Me acorde de “No tocar”, casi me pegué a su cuerpo pero sin ningún contacto. Aspire el aroma de su pelo, los dos nos veíamos la cara reflejada en el espejo, una detrás de la otra.

Ella me miraba como esperando a ver que hacía, entonces apoyó las manos sobre el espejo. Separó un poco las piernas y fue acercando el culo hasta apoyármelo en la pija. Hizo presión hasta que logro que quede toda metida entre los cachetes. Empezó a contraer las nalgas apretándome toda la pija. Se estiraba en puntas de pies y bajaba, frotándome la pija. La sensación era increíble, el calorcito entre los cachetes del culo, el frotamiento. Sentía como lentamente iba bajando y subiendo la piel de mi pija, me la apretaba con los cachetes y los relajaba.

Ella tenía los ojos cerrados y la boca abierta, se humedecía los labios con la lengua. Entonces ni lo pensé solo lo hice, ya lo había soñado antes. Busque las tiras de las tangas a cada lado de la cintura sin tocar su piel. Empecé a tirarlas hacia arriba, Ella se dio cuenta y abrió los ojos con cara de sorpresa

Le susurre al oído –No te toqué

Tire hacia arriba con fuerza y en el espejo podía ver que la tanga se le metía bien adentro de la concha. Ella cerró los ojos y gimió

-mmmmmmmm –Tramposo

Empecé a jugar con los hilos, le bajaba la tanga y se la subía con fuerza. Ella suspiraba y gemía

-Ahhh mmmmmm -Sos un tramposo!! pendejo

Yo estaba a punto de acabar y ella seguía frotándome la pija con el culo.

Entonces me agarró las manos, abrió los ojos y me miró

-Hasta acá está bien si!... no te enojes porfi, teneme paciencia

Yo ya sabía lo que tenía que hacer, me acomode los pantalones y me dirigí a la puerta

-Gracias, sos un lindo. Vos si me entendes. Y por primera vez me beso en la boca….

CONTINUARÁ......

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351502 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107330 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022628 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967395 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763014 veces
Si te ha gustado Mi hermana entró en mis sueños 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi hermana entró en mis sueños 1. dico77 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
dico77 (5 de November de 2011 a las 18:50) dice: Sevenxsoviet Gracias capo, Saludos

leokadio (5 de November de 2011 a las 16:56) dice: que caspa mucho tilin tilin y poco tan tan

sevenxsoviet (5 de November de 2011 a las 09:55) dice: Impresionante capo,es el mejor relato q lei sos muy inteligente relatando, y como te concentras en los detalles es exelente!

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi hermana entró en mis sueños 1.
Vota el relato el relato "Mi hermana entró en mis sueños 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado