Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi hermana queria cumplir una fantasia

Relato enviado por : reloko el 11/08/2009. Lecturas: 30672

etiquetas relato mi hermana queria cumplir una fantasia .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
mi hermana me conto su fantasia y yo la ayude a que se le cumpla....


Relato
hola, mi nombre es javier y quiero contarles una de las experiencias mas espectaculares que tuve en mi vida. Primero pasare a describir a los protagonistas. yo soy un joven de 21 años, 1.70 mts y medio gordito , sin mucho exito con las mujeres, y con un pene bastante aceptable, me mide 19 cm y es bastante gorda, lastima que no la uso mucho. La otra protagonista de la historia es mi hermana laura, ella tiene 28 años, es soltera y muy bonita. mide aproximadamente 1.65, tiene lindas tetas , pero lo mejor de su cuerpo es su culo, es impresionante, cacheton parado y grandecito, y debido a que su cintura es muy pequeña lo resalta aun mas. Ella es todo lo contrario a mi, siempre tiene a un chico de turno, nunca novios , solo amantes pasajeros, por lo que su vida sexual creo es muy activa.
Una noche de sabado yo me preparaba para salir a tomar algo a algun bar de buenos aires solo, ya que mis amigos casi todos tenian novia y esa noche yo me encontraba solo, cuando me proponia salir encuentro a laura en el sillon de mi casa con cara de aburrida mirando la tv, me mira y me pregunta:
- que haces javi hoy?
- nada, me voy a tomar algo solo ya que no tengo acompañantes hoy ( por mis amigos). y vos ?
- me voy a dormir temprano porque yo tampoco encontre a nadie hoy para salir. entonces le digo:
- queres venir conmigo, tomamos algo charlamos un rato y despues volvemos lauri? me dice:
- me parece bien, asi charlamos como hermanos ya que hace mucho que no lo hacemos, esperame un rato que me voy a cambiar.
Entonces me sente en el sillon , me tomaba una cerveza esperando a mi hermana, pasaron como 30 minutos, cuando aparece, casi me muero de un infarto, se habia puesto un pantalon blanco tipo calza que se le enterraba en el culo, unas sandalias de taco y una remerita escotada que mostraba sus lindos pechitos. Nunca habia salido con una mujer asi, pero con la diferencia que esta era mi hermana. Salimos en el auto de papa, paramos en un bar conocido y alli nos instalamos en la barra a beber. Charlamos de todos los temas posibles entre harmanos , la facultad, los amorios, la familia, de todo, ya habian pasado comodos horas, estabamos con
bastante alcohol encima y los tipos no dejaban de mirar a mi hermana , tambien estaba sentada en una banqueta alta y todo su culo rebalzaba para los costados. En un momento de la noche la cosa se puso un poco caliente ya que mi hermana me pregunta:
- Javi cuando vas a traer una chica a casa, nunca te veo con ninguna , voy a pensar que sos gay?
- No soy gay tonta , lo que pasa que no tengo mucha suerte con las minas, las unicas que me dan interes son a las que les pago. Ella me dice :
- Bueno disculpame , no te quize hacer sentir mal , lo que pasa es que me intrigaba la cosa.
Asi estuvimos hablando de sexo donde ella me contaba que ella tenia una vida sexual muy activa ( tengo que aclarar que con mi hermana no tenemos verguenza en hablar de sexo, para nosotros es normal ) y que amaba el sexo, de repente me dice:
- Javi, cual es tu fantasia ?
- Mi fantasia es poder cogerme alguna vez una mina hermosa sin que le tenga que pagar, es triste pero es la verdad. y la tuya ?
- mira javi mi fantasia es poder estar alguna vez con un chico y una chica a la vez.
entonces me largue a reir y le dije:
- lo tuyo es facil lauri, pagale a un travesti y ahi tenes un pene y una mujer.
Ella tambien rio, y me dice en tono de broma :
- No estaria tan mal, lo que pasa que los travestis de por aca son muy feos, sino no lo dudaria.
- No estes tan segura , si vos queres yo te consigo uno que son mujeres casi reales pero con penes, pero esta vez no me rei, se lo dije seguro.
Ella se quedo callada y le dije:
- mira, te propongo algo, yo e llevo a donde estan los travestis mas lindos de la ciudad, lo pago yo, vamos a un hotel, pero con la condicion de que yo pueda mirar.
- Estas loco javi, me queres ver desnuda cogiendo ?
- De que te asustas, no tiene nada de malo, te estoy ayudando a cumplir tu fantasia, y encima te sale gratis, vos sabes que yo se guardar secretos, aparte yo no voy a participar.
- No javi, dejemoslo aca, si algun dia me atrevo te lo pido dale.
- ok , le dije
Seguimos bebiendo un rato mas y hablando de sexo y fantasias, cuando para y me dice:
- Acepto tu proposicion pero con la condicion de que guardes el secreto y vos pagas todo y no me tocas un pelo ok ?
- Hey, que decis , como te voy a tocar si sos mi hermana lauri, solo te estoy ayudando, pero este favor algun dia me lo tenes que devolver, me consuguis alguna amiguita tuya quiza.
Salimos del bar y recorrimos la zona roja en busca de algun travesti que le gustara a lauri, dimos vueltas con el auto hasta que lauri me dice:
- me gusta ese que esta en la esquina.
- lauri me parece que ese es una mujer no un travesti.
Nos hacercamos, hable con ella , pero laura tenia razon , era un travesti, le pague y nos fuimos al hotel mientras en el auto le conte al travesti que se llamaba katy la fantasia de mi hermana y para que le pagabamos, el dijo que no tenia problemas en estar con mi hermana y llegamos al hotel, entramos a la habitacion. Yo me sente en un sillon y me pedi una cerveza para disfrutar de por lo menos ver a mi hermana desnuda y la secion comenzo. El travesti se acerco a mi hermana se abrazaron y empezaron a besarse, katy la manoseaba toda a laura, le empezo a masajear el culo de una manera que parecia que se lo iva a abrir con las dos manos, le desabrocho el pantalon y cuando se lo bajo vi el culo mas hermoso que haya visto en mi vida partido por una tanga blanca de encaje preciosa, pero lo impresionante fue cuando katy se saco la pollerita y la ropa interior, saco una pija enorme, le debia medir como 22 cm, mi hermana la miro con la boca abierta y le dice :
- Nunca en mi vida vi una pija asi, es gigante.
Kty le dice callate y chupa, y se la metio de un golpe en la boca, la agarro de los pelos y la cogia por la boca, lo hacia tan rapido que mi hermana no paraba de babear y darle arcadas. A todo esto yo tenia la pija que me rebentaba en el pantalon, me la saque y me empece a hacer una paja mirando la situacion mas morbosa que podia haber vivido. Katy agarro de lacabeza a mi hermana y la giro para que me viera a mi y le dice:
- Mira como lo pusiste a tu hermanito, esta re caliente que se pajea con vos.
Katy la agarro de la cintura y la acosto boca abajo en el brazo del sillon donde yo estaba sentado y se la empezo a coger a lo perrito, le estaba dando tan duro que laura no paraba de gemir y gritar, yo me segia pajeando cada vez mas rapido, entonces debido a la violencia de la cogida laura se resbala y cae de manera que su cara quedo a unos centimetros de mi verga, ella gemia y no separaba la vista de mi pija, yo tenia ganas de acabar pero no me queria mover de mi lugar, entonces katy dice:
- Dale javi, dale la lechita a tu hermana.
la mire a laura y ella me dice con la cabeza como que no , pero no pude aguantar mas y le llene la cara de leche, fue impresionante lo que acabe, la leche la tenia en toda la cara, el pelo , la boca y katy le seguia dando duro a laura. Tomo a laura y se la subio encima, ella lo cabalgaba y lo besaba en la boca con toda mi leche mesclandose entre sus bocas , era muy morboso, mi pija seguia dura, tenia al lado mio el culo de mi hermana y entonces le apoye una mano en un cachete, pero laura me la saco y seguia cogiendo ( era obvio que no queria cometer la locura de que yo la cogiese tambien ) katy se dio cuenta de esto y la agrro de las manos y le seguia dando duro, ahi tome valor y le empece a masajear los cahetes del culo mas impresionante de mi vida, estaba re calente, laura gozaba de lo mas bien y gritaba con la boca abierta , me di la vuelta al sillon y aprobeche la situacion , mi hermana re calente tomada de las amnos y con la boca abierta, agarre mi verga y se la meti en la boca e hice lo mismo que katy, la tome de los pelos y la empece a coger fuerte por la boca, ahora ya no me miraba como diciendome que no , estaba en otro mundo , movia su lengua chupandome la pija como una verdadera puta, se la saque de la boca y me fui directo a su culo, ya no me importaba que fuera mi hermana yo tambien la queria coger, mientras katy le seguia dando por la concha yo se la apoye en la puerta de su agujerito, ella se dio vuelta y esta vez me dice:
- No javi, sos mi hermano, nunca me metieron dos pijas a la vez, paraaaaaaaa.
Pero yo no le hice caso se la empece a meter despacio hasta que la tuvo toda adentro, ella gritaba de placer y decia:
- Siiiiii, coganme toda, rompeme el culo harmanito.
Entonces la empece a coger a lo bestia , la estabamos matando, la cogimos asi durante 10 minutos mas o menos, hasta que se la sacamos la pusimos boca arriba y los dos le acabamos en la cara, estaba toda embardunada de semen , ella como poseida se metia toda la leche de los dos en la boca y se la tragaba. Despues de un momento era todo silencio, katy se habia ido, y nosotros ivamos en el auto sin decir palabra, pero antes de que lleguemos a cas laura me dice:
- Javi, gracias, por la noche de sexo mas maravillosa de mi vida , pero es la primera y ultima vez esta claro.
Yo le dije que si, pero no me voy a poder olvidar que mi hermana no tiene limites, la quiero coger de nuevo..........

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351625 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107422 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022754 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967437 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763059 veces
Si te ha gustado mi hermana queria cumplir una fantasia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi hermana queria cumplir una fantasia. reloko te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:59) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

juan0 (16 de August de 2009 a las 17:06) dice: Buen Relato


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi hermana queria cumplir una fantasia.
Vota el relato el relato "mi hermana queria cumplir una fantasia" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.8333333333333
votos: 6

No puedes votar porque no estás registrado