Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi historia

Relato enviado por : litleboy el 14/12/2010. Lecturas: 9346

etiquetas relato Mi historia   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como un niño precoz por querer hacerse el grande, puede entrar fácilmente en los roles sexuales.


Relato
Mi historia
Como un niño precoz por querer hacerse el grande, puede entrar fácilmente en los roles sexuales.

Cuando me cogí a un boy por primera vez

He visto muchas paginas con relatos y la verdad es que siempre he querido contar mis historias, son muchas ya que he sido un chico muy precoz, he leído muchas, algunas muy buenas y otras no tanto, unas reales y otras que no lo parecen tanto, lo que si les diré que partir de hoy tratare de contarles mis aventuras y les prometo que todo lo que lean aquí es la pura verdad.

Bueno comenzare diciéndoles que soy de una provincia del norte de la republica Mexicana
Mi nombre? Bueno me pondré Antonio.
Soy delgado de piel color blanca mi cabello es lacio color castaño claro tarándole a dorado y mis ojos son de color castaño claros.
Mi mejor amigo es meses menor que yo a el lo llamáramos......... Ricardo ( he cambiado los nombres por razones obvias), es también delgado, igual de blanco que yo pero el es rubio y su cabello es ondulado, y sus ojos son de color verde azul, todo su cuerpo tiene pecas.
Desde chicos nos conocimos ya que nuestras familias son muy unidas a tal grado que sin ser parientes nos decimos tíos o primos.
Crecimos juntos en el mismo barrio y aunque nos juntábamos con muchos, entre nosotros había un lazo especial.
Como suele suceder cuando se es chamaco, nunca falta uno en el grupo que empiece a hablar de sexo y sucedió cuando tenia unos 5 años que estaban los chicos del barrio ( sus edades fluctuaban entre los 5 y los 13 años) hablando de algo a escondidas, ahí estaba Ricardo, me acerqué a ellos y les pregunte
Que hacen?
Nada cosas de grandes vete a tu casa, ( me contesto martín un chico que vivía frente a mi casa y que tenia 13 años)
Si que se valla es re chismoso le contara a sus papas, anda vete que esperas ( me dijo pancho otro chico de 11 años)
Yo picado por la curiosidad y por hacerme el grande dije.
Yo ya soy grande y se guardar secretos.
Ok, jura que no dirás nada de lo que oirás y que además harás todo lo que los demás hagamos y sin rajar nada, me dijo Martín.
Si, le dije.... lo juro
Mira si dices algo te matamos a palos entre todos, me dijo Edgar otro chico de 10 años.
Lo juro, dije.
La cosa era que nos iríamos al fondo del patio de la finca de martín detrás de un huerto, (son mas de 75 metros de profundidad) y ahí nos sacaríamos cada uno su verga para ver quien la tenia mas grande. La verdad a mi me dio un poco de pena pero ya lo había jurado así que a entrarle al reto.
Todos nos fuimos la fondo del patio y nos empezamos a bajar los pantalones y los calzones de uno en uno, Javier ( un chico del barrio de unos 13 años )era el que tenia la regla y martín era el juez.
La verdad yo eso no lo veía con malicia, ya habían pasado como 4 chicos cuando le toco a Martell un chico de 9 años y pidió tiempo para prepararse y vi que tomo en sus manos su verguita y se la escupió empezó a sóbrasela y a jalársela con los dedos unos segundos hasta que dijo
ya esta mídemela
Y me di cuenta que le había crecido casi al doble, yo por instinto empecé a tocarme y se me empezó a poner dura también. El caso es que cuando me toco a mi yo tenia el pito bien parado pero no me quería bajar los calzones así que Javier me agarro por la espalda y martín me bajo los calzones y cual fue la sorpresa de todos, cuando vieron que mi pito estaba de mejor tamaño que inclusive el de los grandes del grupo, quedando en tercer lugar siendo superado solo por martín en largo y ancho y por Javier solo por lo grueso.
Después de eso los grandes empezaron a decir que deberíamos de agarrarnos el pito unos a otros y jalárnosla así que rápidamente se hicieron las parejitas martín y Javier que eran de los mas grandes agarraron a Edgar y a Martell que tenían 10 y 9 años respectivamente y se los llevaron a unos árboles mas allá,. Ricardo se tuvo que ir, por que su mamá llego por el.
Cada pareja se fue debajo de un árbol ( era un huerto de cítricos, naranjas, mandarinas, limas ect.) Al final nadie me había escogido a mi o mas bien ya tenían sus parejitas y empecé a recorrer los árboles para ver o que hacían cada pareja y en todas lo mismo uno a oto jalándole la verga seguí caminando hasta que llegue al árbol donde se habían metido Martín y Edgar. Digo metidos por que este era uno de los árboles que mayor follaje tenia y sus ramas llegaban al suelo, lo que hacia de este una cabañita perfecta, no se veía nada para adentro a menos que llegara y movieras algunas ramas.
Al acercarme rompí una rama del suelo he hice ruido, a lo que Edgar grito
Suéltame hay alguien ahí
Y después oí la vos de martín enfadado,
Lárguense de aquí si alguien viene a ver y no esta con su pareja le boy a partir su madre hasta sacarle mole ( sangre ).
Me quede petrificado ya que de todos era sabido que Martín era muy fuerte y las veces que lo había visto pelear les tumbaba los dientes a sus contrincantes o los desmayaba a golpes y yo no quería sufrir eso. Me puse en cuatro patas y camine despacio ahora si fijándome para no hacer ruido y poder ver lo que pasaba allá adentro y el porque no querían que los vieran.
Me fui acercando y me metí un poco al follaje quedando totalmente cubierto con unas ramas, no me podían ver ni los de adentro ni los de afuera.
Lo que mire fue que Martín se estaba subiendo cerrando el cinturón de su pantalón mientras que Edgar estaba desnudo pero se ponía los calzones y Martín le decía
Espera no te vallas veré quien es el que anda afuera y la pasara muy mal y Edgar se empezaba a poner los pantalones cuando martín lo agarro del cabello y bruscamente le dijo
Entiendes no te vallas por que no he terminado con tigo.
Es que, nos van a ver y tu me prometiste que nadie sabría lo que hacemos.
Por eso veré quien es, le parto su madre y regreso a terminar no te vallas... o al que se la parto es a ti.
Salió martín y se veía muy enojado yo me quede casi sin respirar para que no me oyera ni me viera, le dio la vuelta al árbol y se acerco al otro que también tenia follaje hasta el suelo y dijo
Compadre, perdone la interrupción, pero creo que hay espías, no ha oído nada?
No compadre no he oído nada
Y en eso llega corriendo lobo un perro pastor alemán que cuidaba la casa y dijo Martín
A que compa ten pendejo, no le dije que amarrara a lobo?, pues de seguro que fue el que hizo el ruido.
Lo tomo de la correa y se lo llevo a un cuartito que había al fondo y lo encerró ahí. Mientras tanto Edgar dentro del árbol seguía con atención todo lo que pasaba fuera ya que vio lo del perro, como que descanso, se quito los pantalones y se sentó en ellos esperando a que martín regresara.
En menos que canta un gallo regreso Martín y entrando al árbol, ya se iba quitando los pantalones. En cuanto entro Edgardo se levanto y le ayudo a martín a desvestirse y el se quito sus calzones quedando solamente en calcetines y zapatos lo mismo martín entonces martín dijo
En que íbamos?.........A si en esto y agarro a Edgar y le dio un beso en la boca agarrandole con una mano la verga y con la otra las nalgas ( Edgar las tenia ricas redonditas paraditas y se le hacían hoyuelos en los costados al caminar)
Siguió besándolo y chupandole la cara, el cuello y bajo a las tetillas ahí se las mordió un rato y Edgar gemía ( yo no sabia por que ) siguió chupando y bajando llego al ombligo de Edgar y ahí se detuvo y le metía la lengua y se lo succionaba. De ahí bajo hasta la verga que ya la tenia bien parada y Martín le jalo el pellejito hacia abajo dejando la cabeza al descubierto totalmente morada de tan parada que estaba.
Martín se la metió a la boca ( a mi al principio me dio asco, pero después de un rato de verlo chupar se me quito ), Edgar gemía al tiempo que empezó a mover las caderas haciendo un mete y saca en la boca de Martín quien seguía chupando como loco y decía
Hooooooo, así Martincillo............ Cométela............. Arráncamela............... Es toda tuya............ mjjjjjj......aggggggg...............Así.
Esto duro como unos 10 minutos cuando Edgar empezó a gritar
Hay........hay .........Hooooooo .............. Ya……….. Me ........ven.......go............. Mar........tin.............. Ya .............. No......... Aguanto.............mjjjjjjj.
En eso Martín deja de chupar a la vez que escupía una baba abundante de color transparente a un baso que tenia escondido en una copa del árbol, mientras que con su mano seguía jalándole la verga a Edgar y esta arrojaba chorritos de liquido transparente que no eran orines sino otra cosa ( yo no sabia que era ) tratando Martín de dirigir esos chorritos al baso.
Terminado eso Edgar se deja caer de rodillas como exhausto y Martín aprovecha y le da un beso en la boca, se veía como si comieran algo ya que los 2 parecían masticar algo ( yo no sabia de besos ).
Después de unos 2 minutos Martín le dijo a Edgar
Listo mi putita, ya te di placer a ti ahora te toca darme placer a mi
Ok, Pero con cuidado Martín recuerda lo de la ultima vez
No te preocupes Edgar, para eso tengo el baso.
Agarro los calzones de Edgar y se los metió en la boca, tomando del brazo a Edgar lo puso de 4 patas se situó detrás de el y puso su mano en la nuca de Edgar y bajo su cabeza al suelo quedando su cara puesta en sus pantalones que estaban en el suelo y mirando hacia donde yo estaba ( no me veía ) y su culo totalmente levantado y a disposición de Martín..
Martín comenzó a besar las nalguitas de Edgar, pasándole la lengua por todos lados, empezó a recórrele con la lengua toda la raja, de nuevo me dio mucho asco, ver como le lamía toda la raja y el hoyito, pero también se me quito el asco cuando vi las caras que hacia Edgar, este se quito los calzones de la boca y dijo.
Mmmmmmmmjmmmm Maaaaaartiiiiiiiiiin. Que rico.
Martín le estaba chupando el ano y le metía toda la lengua hasta adentro.
Después de chuparle un rato el culito, martín agarro el vaso que contenía la baba que había escupido y que la había salido a Edgar de la verga y se mojo un dedo en ella y después de esto se lo fue metiendo por el ano.
Martinnnnnn, despacio por favor.
Ya mi cielo veras que ya te acostumbraras a esto y mas ( le decía mientras le metía y le sacaba el dedo del ano, retiro la mano de las nalgas de Edgar y metió dos dedos dentro del vaso y se los mojo bien con la baba.
Después de eso se los metió a Edgar por el culo y Edgar se puso rígido y frunciendo la cara le dijo a Martín
Haaaaaaay buey, me duele, mmpjjjj espera martín, me lastimas.
Aguanta no seas mariquita aguántate ya se te quitara
Por que me estas haciendo esto ahojjjj espera martín, me lastimas.
Aguanta no seas mariquita aguántate ya se te quitara
Por que me estas haciendo esto ahora?, no me esta gustando como la otra vez
Que te aguantes, que no vez que esto que te estoy haciendo es para que no te lastime como la otra vez que te sangre por dentro?, Recuerdas?
Si, acuérdate que hasta me llevaron al hospital, lo bueno es que el doctor me creyó lo de que estaba estreñido.
Mas vale que cuentes eso he? Por que si dices algo de esto te parto tu madre. Decía martín a la vez que le metía y sacaba los 2 dedos juntos.
Por mi mente pasaban muchas cosas; primero, no sabia que a un niño se le podía hacer eso ya que yo sabia que eso era nomás a las niñas; Segundo, no sabia que el ano te podía servir para algo mas que cagar; Tercero, no entendía por que me causaba placer el estar viendo lo que pasaba y el por que tenia tremenda erección.
Estaba en eso ( habrían pasado como unos 3 o 4 minutos, cuando martín dijo:
Bueno mi cielo, ya parece que estas listo para lo que sigue, ahora si vas a saber lo que es bueno, la vez pasada te partí el culo por que no te prepare y tu no me hiciste caso de relajarte y ya viste que con nada te parábamos la sangre, pero ahora mira nada mas mi cielo, que rico tienes abierto tu culito para mi.
Y mientras decía esto martín sacaba y metía los dedos del ano de Edgar pero rapidísimo, no me había fijado que la cara de Edgar había cambiado de rictus de dolor, a éxtasis, como de placer.
En eso martín deja de meterle los dedos y se agarra su verga que era de muy buen tamaño para su edad, es mas se veía inmensa en comparación de la de Edgar, media 15 cm y de ancho como 3 dedos de el, unos 4 de Edgar, y la sobaba mientras le vaciaba algo de la baba que tenia en el baso. Luego le vació otro poco al ano de Edgar y termino de embarrárselo con la propia verga.
Martín se puso atrás de Edgar y con la mano derecha se la paso a Edgar por el vientre rodeándolo totalmente, Edgar se puso nervioso y trato de levantarse y martín le dio un coscorrón ( golpe con los nudillos en la cabeza ) con la mano izquierda y le dijo
Quieta mi putita, mas vale que me ahora si me hagas caso, para no madrearte el pedorro como la otra vez, entendiste?
Si Martín......... Pero que no me duela....... Me lo prometiste
Mira Edgar si haces lo que te diga te dolerá casi nada......... Si te dolerá por que mi verga es muy grande, pero te prometo que se te quitara en unos 2 o 3 minutos si haces lo que yo te digo y hasta te gustara.
Nooooooo me dijiste que no me dolería....... Me lo prometiste........... Déjame....... suéltame decía llorando Edgar mientras trataba de zafarse del abraso de martín, este le dio un par de cachetadas pero bien dadas sonaron tan duras que creo que todos en el patio las oímos,
Mira putita, te aguantas....... Esta vez no te me vas a ir sin que te coja y bien cogido, no como la otra vez que por no hacerme caso te rompí el ano y por la culpa de la sangre tuve que parar. Te lo advierto, esta vez te voy a coger y no parare hasta que termine, tu decides si te lo hago a la mala, a punta de golpes y rompiéndote el culo o si cooperas y gozas como gozaste hace rato o no?
Si pero era distinto, eran los dedos.
Bueno, me vale madre y ya vasta de platica por que si no, además les diré a todos lo que hacemos y hasta les enseñare las fotos polaroid que nos hicimos la otra vez. Tu decides, cooperas o no?
Esta bien.......... Coopero, pero por favor martín, por favor, con cuidado la vez pasada recuerda que hasta me desmayé.
Bueno, para evitar eso me harás caso en todas mis indicaciones y veras que casi no te duele........... Agacha la cabeza y levanta el culo.......... Así,..........Bien ahora metete el calzón en la boca
Para que?
Para que no se oiga los gritos de dolor que pegaras al principio y los de placer que darás después.
Martincillo, por favor no me lastimes
Cuando sientas que te empujo mi verga por el culo, no lo vallas a apretar, al contrario, has como que estas cagando y veras como se resbala hacia dentro fácilmente y sin hacerte daño (cosa muy difícil por el tamaño de su verga), te repito, no lo aprietes por que lo único que conseguirás es dañarte, al contrario, mientras mas te duela, mas has el esfuerzo de cagar y veras que rápido se te quita el dolor ok?
Ok, dijo eso Edgar y de inmediato se puso el calzón en la boca, y tomo la posición que le decía Martín.
Martín volvió a pasar el brazo por el vientre de Edgar y con la mano izquierda, coloco la punta de su verga en la entrada del ano de Edgar.
Lo empujo un poco he hizo que Edgar se pusiera rígido y martín metiéndole mas el calzón a la boca ( tanto que casi lo ahoga ) le dijo.
Que te relajes, por que si no te voy a romper. Y en ese momento vi como Edgar aflojo el cuerpo.
Martín empezó a empujar su cadera mas hacia Edgar y este hizo una mueca de dolor y martín le dijo,
Ahora, has ganas de cagar...... Afloja............ hazlo por que ya te esta entrando, siento que te estoy abriendo con la punta.......... has ganas de cagar o te dolerá de a madres y de todas maneras no te soltare..............Eso.............. Así................. Afloja................ Eso....... ahí va.
En eso martín empujo mas fuerte y Edgar dio un grito que se ahogo por el calzón y su cara reflejaba el dolor sentido. Martín decía
Ya te entro la cabecita, ahí parare un rato a que te acostumbres..... Ya vez que no te rompí esta vez? Lo vez?
Mjjjjjjjjmmmm dijo Edgar con la cara todavía con mueca de dolor asintiendo con la cabeza
No te engaño, mira lo que sigue es mas grueso, te dolerá mas pero se te quitara pronto, como ya se te esta quitando el dolor del principio verdad?
Mjjjjjjjjmmmm volvió a decir que si Edgar con la cabeza.
Mira pondré mas lubricante para que resbale mejor, aunque veras que tanto te gustara que tu mismo arrojaras lubricante por el culo. Y diciendo esto tomo el baso y lo vació sobre su verga que ya estaba clavada en el culo de Edgar mojando abundantemente el culo de Edgar.
Verdad que ya no te duele?
Mmmmm dijo Edgar negando con la cabeza
Ok. Ahora otra vez haz ganas de cagar, pero mas fuerte.......... Ahora ya.....
En eso empujo martín y se veía que no pasaba nada, no le entraba a Edgar pero si le producía dolor ya que se veía que mordía con mucha fuerza su calzón y la mueca era de mucho dolor,
Ni madres......... Te va a entrar por que te va a entrar. Se echo un poco para atrás y con los dos brazos apretó hacia el a Edgar a la vez que con todas sus fuerzas empujo la cadera hacia delante y dijo
Ahí va....... ahí va....... eso........ no dejes de pujar........... siento que esta cediendo....... ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaa y en eso
MMMMMMM ................AAAAAAAAAAGGGGRRRRRRR Edgar grito tan fuerte que aun con el calzón seguro todos en el patio oyeron.
AAAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMJJJJJJJJJJJAAA
Trato inútilmente de zafarse de martín, pero este lo tenia fuertemente agarrado con sus brazos, trataba de levantarse pero martín no lo dejaba y le decía
Ya te entro toda no te muevas por que te dolerá mas espera y en unos minutos se te quita y veras que hasta te gustara........... ( Edgar seguía removiéndose ), Que no te muevas con una chingada, esto ultimo se lo dijo agarrándolo de los cabellos con la mano izquierda y zangoloteándolo de izquierda a derecha y hasta quedándose con cabellos en la mano.
Solo así Edgar se calmo volteo para donde estaba yo y me cague, pensando que me había visto, pero no...... Solo miraba hacia las ramas. Yo veía como una tras otra le escurrían lágrimas por los cachetes llorando
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ Aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. MMMiiiiiiiiii
Ya tranquilo mi amor ya se te va pasando verdad?............... ya.......... Hazme caso y no te maltratare y lo empezó a besar en la cara y a chupar las orejas, metiendole la lengua por los oídos, y con la misma lengua le recogía las grandes lagrimas que le escurrían por los cachetes.
Después de un buen rato, casi como 5 minutos Edgar estaba totalmente calmado y martín le empezó a hablar al oído
Mi amor......... Ya no te duele?....... Y Edgar le afirmaba con la cabeza pero sin emitir ruido alguno.
Te sigue doliendo mucho?................. Negó con la cabeza.... martín le retiro el calzón de la boca y le dijo......... Te sigue doliendo mucho?
No ya no pero hace rato si, a ver si no me rompiste otra vez, por que me dolió casi igual que la otra vez
Si pero la otra vez, solo te pude meter la cabeza en cambio ahora hasta los huevos te estas tragando.
Mentiroso............ los siento pegados a mis nalgas.
Jajajajajajajaja...... Ya lo se mi amor........ entonces que..... Verdad que ya casi no te duele?
No........ Y mientras esta conversación se daba, Martín empezó a sacar su verga y a meterla lentamente, la sacaba cuan larga es y la volvía a meter toda hasta que no quedaban un milímetro entre el vientre de martín y las nalgas de Edgar.
Para mi era bueno el espectáculo ya que estaba totalmente de lado por lo que podía apreciar perfectamente como se tragaba toda la verga de martín.
En eso aumento la velocidad y así se fue haciendo hasta que ya tenían un buen ritmo de mete y saca.
Edgardo ya no lloraba solo se quejaba según yo creía que de dolor pero después supe que era de placer.
Ya ves putito....... No que no te iba a gustar?.......... y mira como tragas verga........... Que rico culito apretadito tienes, pero en unas 2 semanas yo me encargo de que ya no apriete tanto....... por que de aquí en adelante las veces que yo quiera te voy a coger me entendiste?
Siiiiiiiiiiiiii.......... Miiiiiiiiii Maaartincillooooooo............... haaaaaajjjjj........... mmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj.
Toma......... Toma, toma , toma, toma, toma. Decía martín a la vez que le metía y le sacaba la verga. De repente martín paro el movimiento y se la saco de un golpe, lo que provoco que Edgar se arqueara por un momento y le dijo
Por que paras?........... Ya terminaste?
No, es que me canse de estar hincado..... ya me duelen las rodillas párate
Edgar se paro y martín lo empujo hacia donde yo estaba y le dijo
Abrázate de esa horqueta ( horqueta que para mi buena y mala suerte, estaba arriba de mi y era de donde salían los brazos con hojas que me cubrían) en esta horqueta Edgar cabía perfectamente en ella ya que el pecho de Edgar quedaba exacto en la V que formaba la misma.
Abre los pies y pasa la rama por entremedio de tus piernas, pégate bien a la horqueta y Abrázala fuerte -le dijo martín y así lo hizo, pero al hacerlo bajo mas las ramas que me cubrían y unas espinas del mandarino se me clavaron desde la espalda hasta las piernas, lo que provocó que me moviera rodando mientras Edgar se terminaba de acomodar quedando yo boca arriba pero exactamente debajo de la gran rama que pasaba por en medio de las piernas de Edgar, las hojas y las sombras me alcanzaron a cubrir, por lo que no se dieron cuenta que ahí estaba, pero corría un gran peligro, ya que si Edgar o Martín pisaban en medio de ellos o movían las ramas para alguno de los lados, me descubrirían.
Ya estas listo?
Si
Para tu culo......... Más........ Recuerda que cuando te la empiece a meter, debes pujar como si estuvieras cagando
Si
Martín se coloco detrás de Edgar y de verdad que mi visión no podía ser la mejor, es mas solo algunas películas porno tienen estas tomas, mi cara quedaba exactamente debajo de la acción. Veía la verga de Edgar, sus huevos, su dilatado ano pues agujero estaba tan abierto que fácil le cabían 2 de mis dedos, este lo trataba de cerrar pero quedaba abierto y por ahí le salía un liquido espeso de color ámbar el cual se le escurría por las piernas pero sin llegar muya abajo ya que no era tan abundante. Por ultimo podía ver toda la verga de martín.
Martín tomo ese liquido espeso con su mano derecha y lo embarro todo en su verga y la coloco en la entrada del ano de Edgar y le dijo
Mi amor, ya veo que de verdad te gusto, lubricaste muy bien
Como?
Si mira esto te salió de tu culito........ Tócalo......... Vez?....... Eso lo saco tu culito para que mi verga resbale mejor, por lo que ya casi no te dolerá... Ya veras.... Listo?
Si
En cuanto te la empuje, trata de cagar.............. Ahora
Vi como Martín, le agarro de las caderas a Edgar y con sus manos lo ayudaba a que parara mas el culo. Lo jalo hacia el a la vez que el empujaba su cadera hacia adelante, y vi como en el primer empujón se comió toda la cabeza
Haaaaaaaay........ Martín......... Haaaaaay....... Aguanta un rato.......... Martín paro de empujar, pero no retrocedió.
Que paso mi putita, le sigue doliendo?
Si........... mmmmmmmjjjjj.............. Espera unos segundos.
Yo dirijo el trafico...... espera y veras........ saco ( y se la saco ) meto ( y la metió pero hasta la cabeza )...... saco ( repitió )....... meto....... saco......... meto ( y así le estuvo diciendo y haciendo un rato hasta que poco a poco fue metiendo mas pero cuando llego a la marca del cuello donde se le plagaba el prepucio, Edgar se quejaba).
Haaaaaaaaay.......... Martín me duele.......... Para por favor.......... Mejor te la mamo y me trago la leche como te gusta....... Te prometo que me la trago toda, pero para, me duele mucho....... mmmmmmmmmmjjjjjjjmmmm.
Ni maíz paloma ( en mi época de niño y en México significaba que no ), ya te dije que esta vez terminare, aunque te vuelva a romper el culo, así que aguántate
Es que me duele mucho ( esto lo dijo llorando )
Ok..........( martín paro su movimiento pero con la verga dentro )
Has ganas de cagar, no le aflojes............. Te dolerá un poco pero como hace rato en un momento....... menos que el anterior....... Se te quitara y lo gozaras de nuevo............ a la de tres, empujas tu culo para atrás, a matarte solo y has ganas de cagar.......... Una ( martín paso su brazo izquierdo por debajo de la horqueta afianzando a Edgar contra su cuerpo y tapándole la boca con su mano )...... Dos ( paso su brazo derecho por el vientre de Edgar sujetándolo también fuertemente, en eso Edgar trato de mirar hacia su cola y pude ver la expresión de terror que tenia en su cara........ Como presintiendo lo que se venia ).............. Treeeeessss ( martín al mismo tiempo aprisiono a Edgar jalándolo hacia el, con los 2 brazos y empujo con toda su fuerza la cadera hacia delante y a la vez Edgar empujo su culo para atrás...... El resultado fue que la verga de martín entro toda de un solo golpe...... Hasta el fondo del ano de Edgar y solo se veía de fuera y eso por que no podían entrar...... los huevos de martín.
Hjjjjmmmmmmmmmmm.......... mmmmmmmmmmmjjjjj.............. Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (lloraba Edgar y se movía como desesperado queriéndose salir del abrazo mortal en que lo tenia sometido Martín)
Haaaaaaaaaaay........... Buey........ Sssssssssssssssss…….. Chingue su M…….. Espera Edgar....... no te muevas Pendejo............. me rompiste el pellejo de mi verga con tu pinche culo.
Se le veía cara de verdadero dolor a Marín también. Edgar no se dejaba de mover por lo que martín con cara de enojado y como loco, lo soltó del brazo derecho y con el mismo le dio tremendo golpe en la boca del estomago lo que hizo que Edgar se doblara mas y quedara recargado en la horqueta llorando y tratando de agarrar aire.
Al parecer la falta de aire hizo que Edgar se olvidara del dolor en su ano.
No te muevas pendejo hasta que yo te diga o te doy otros madrazos pero mas fuertes.
Edgar no contestaba solo quería agarrar aire y con sus manos le quito la de martín que le tapaba la boca.
Cof.... Cof.... Cof....... Cof…… tosía Edgar.
Al paso de unos instantes Martín empezó a moverse en forma circular dentro de Edgar y dijo
Me vale madre que me haya roto el pito, pero ya que no se me cayo la verga, (perder erección, común por el dolor) he de terminar aunque sea lo ultimo que haga.
Cof.... Cof....... Cof....... sob…… sob…… hayyyy….. ( decía Edgar )
Después de otro rato, Edgar ya no hacia ningún ruido y martín empezó el mete y saca, en forma lenta, la sacaba cual larga era su verga y de igual forma la volvía a enterrar, al principio se quejaban los 2 y sus quejidos eran de dolor.
Poco a poco fue agarrando velocidad y yo veía como le entraba y le salía toda la verga y como los huevos de martín chocaban con los de Edgar. (yo no entendía por que esta visión me provocaba excitación, y por mi mente pasaba el estar haciéndolo...... pensando que era tanto Martín, como Edgar. Sin saber lo que realmente era o por instinto, me des abotone los shorts que traía y me empecé a menear el pito).

De vez en cuando veía la cara de Edgar, cuando este trataba de ver su culo como le entraba y le salía todo el mástil de carne de Martín, y en vez de ver expresión de dolor le veía de placer lo que mas me inclinaba a tratar de experimentar eso.
Sus movimientos fueron cada vez mas rápidos.
Ya vez putita? Que te esta gustando?....... verdad que te gusta?.........
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii........... Maaaaaaasssss............... Muévete maaaaaaaas......
Asi mi putita agarra el ritmo para que no se salga ( Y en eso me di cuenta que Edgar también se movía, cooperando con la penetración. Hubo momentos en que martín paraba y Edgar seguía moviéndose auto penetrándose toda la verga de martín.
Martín al tiempo que penetraba a Edgar, le daba una jalada de verga para que gozara mas. Después de unos 5 minutos mas ( mas o menos ) martín hizo los movimientos mas bruscos a tal grado que se oía como cachetadas el golpe de su vientre en las nalgas de Edgar y este se empezó a quejar ahora si de dolor otra vez.
Haaaaaaaaaay........... Pendejo.............. No tan fuerte............. Me duele......... Para....
Ni madres .........Yaaaaaa......... yaaaaaaaaaaa...... Terminnnnneeeeeeeeeeeee............
Dicho esto dio unos 10 movimientos mas pero de lo mas violento que he visto, como si quisiera atravesar a Edgar con su verga, después de esto Martín paro y se quedo un rato abrazando a Edgar y besándolo por todas partes pero sin sacarle la verga, y Edgar después de pujar de gozo le dijo
Nooooooo............. Martinnnnnnn.............. Noooooooooooo.......... y comenzando a llorar le menciono……….. Martín me prometiste que no me aventarías los mecos dentro de mi, me lo prometiste.......... Me prometiste que me la sacarías y que aventarías los mecos fuera de mi.
Y como sabes que te los avente dentro?
Por que sentí calientito y cada vez que me la metías a lo ultimo, cuando me dabas duro, sentía como temblaba tu verga dentro de mi y que me arrojabas eso caliente.... Te dije que no .... Buaaaaaaaaa..........Sob......Sob........ ( gemía Edgar).
Y por que no quieres que te los aviente dentro?
Por que me vas a embarazar y se van a dar cuenta todos de lo que hacemos.
Jajajajajajajajaaj, de donde sacaste eso mi amor?
La otra vez me escondí debajo de la cama de mi hermana mientras pedro (chico de barrio bastante mas grande y novio oficial de la hermana de Edgar ) se la cogía y oí que cuando Pedro le dijo "me vengo, me vengo" mi hermana le dijo "no me habientes los mecos dentro, por que no me estoy cuidando y me vas a embarazar" y pedro se la saco y se la jalo y termino fuera de ella......... Buuuuuaaaaaaaaaa
Jajajajaaj no seas pendejo, solo se embarazan las mujeres, los hombres no, además horita veras cuando te la saque vas a cagar y se te saldrán todos los mecos. A los hombres cuando se los cogen arrojan todo lo que les entre.
De verdad?
Si, ya veras. Ahora si, aprieta el culo con fuerza como si no quisieras que me saliera de ti.
Y diciendo esto, martín se separo de el y al sacarle la verga de su abierto ano de inmediato cayeron dos o tres cuajos de líquidos que serian una mezcla entre los mecos de martín, el liquido gelatinoso y espeso que les había dicho y un poco de sangre, con tan mala suerte que parte de eso me cayo en la cara una vez que se escurrió por las hojas. Otra parte de la misma mescla de liquidos se le escurrian de ano por la parte interna de las piernas llegándole mas debajo de las rodillas.
Edgar se movió un poco mas hacia fuera de las ramas y se puso en cuclillas y siguió cagando, arrojando mas de la mezcla de líquidos espesos, tardo un buen rato.
A mi lo que me impresiono fue como le había quedado el ano de abierto. Creía que no le cerraría.
Mientras Edgar vaciaba sus entrañas, Martín se miraba la verga y se veía como se había arrancado el pellejo que le cubría la cabeza ( prepucio ) de la parte de abajo y tomando un rollo de papel del baño que también tenia entre las ramas del árbol, se limpio la verga, la cual se veía que le dolía.
Martín, dame papel para limpiarme el culo.
Toma y agarra agua de esa botella moja el papel para que te limpies mejor...... Toma este otro trozo para que te seques.
Martín mira...... Sangre..... Me volviste a romper, ahora que le diré a mis papas?
No, no es sangre tuya, es mía buey .
Como?
Si mira como me rompiste el pito ( le enseño la verga y al jalarse el pellejo se quejo martín y todavía le estaba sangrando.
Ya vez como cagaste todos mis mecos?
Si yo no sabia que los hombres tuviéramos esa ventaja sobre las niñas.
Ok, vístete mientras yo voy con la raza y los junto a todos. Te esperas una media hora y sales por la puerta de lado para que le des la vuelta a la casa y entres de nuevo por la entrada principal, así la raza te vera que vienes de fuera y no sospecharan nada.
Ok le dijo se paro y se dieron un beso como el del principio ( me dio mucho asco ) y martín se fue.
Edgar de paro y levanto un poco una pierna y con su dedo se tocaba el ano en forma circular con el dedo índice el cual de cabía perfectamente en el orificio pues este todavía no se cerraba del todo.
Estaba tratando de ver su culito y no podía y en un intento casi se cae y se tubo que agarrar de la horqueta donde se lo clavaron, con tan mala suerte para mi, que movió las ramas que me tapaban y me descubrió yo trate de párame y de salir huyendo de ahí, pero como traía los shorts abajo me tropecé y caí a un lado de Edgar, me sujeto y me volteo por lo que estaba boca arriba y me dijo con cara de asustado.
Que tanto viste?
No le conteste nada
Dime que tanto viste o te parto la cara
Seguía sin contestar, entonces se monto sobre mi y puso sus rodillas aprisionando mis brazos, por lo que no me podía safar.
Le diré a Martín y te molerá a golpes y mira que el golpea muy fuerte... Dime que viste.
Yo medio molesto ( por que nunca me gusto dejarme de nadie aunque fueran mucho mas grandes que yo ) le dije
Vi todo...... Como Martín te chupo el pito.. y mientras le decía esto yo me esforzaba por safarme de Edgar pero no lograba nada, solo el moverme debajo de el...... el con desesperación y a punto de llorar me dijo agarrandome del cuello y estrujándome la cara me decía
Si dices eso martín te va a matar...............
Mientras hacia eso yo seguía en mi intento de quitármelo de encima y de safarme los brazos, pero al estar haciendo eso empecé a sentir rico en mi verga la cual estaba todavía medio erecta por la meneada que le había dado. Edgar estaba sentado exactamente sobre ella aprisionándola con los cachetes de su culo. Hasta ese momento no había reparado en que Edgar estaba totalmente desnudo sobre mi y yo solo con mis calzones. Su ano daba exactamente sobre la cabeza de mi pito a los que solamente los separaba la delgada tela de mi calzón.
Que mas viste...... me dijo Edgar quien me seguía apretando la cara.
Como Martín te metió su verga por el culo......... Seguía moviéndome para safarme aunque en verdad ya no solo por eso, si no por que ya había alcanzado tremenda erección y el roce con el calientito y suave culo de Edgar me estaba agradado mucho. Edgar no pudo dejar de sentir mi erección puesto que en una volteo y vio que estaba sentado en mi verga.
Le diré a martín y entre los dos te vamos a moler a palos...... Martín te va a dejar sin sentido como a Mauro que le saco el mole y que no despertó si no hasta media tarde después.
Y yo le digo a mi hermano julio, y ya ves que ya le ha partido su madre a Martín en tres ocasiones.
Le dije sin dejar de moverme, pero en realidad los movimientos ahora si, no eran para safarme, sino para rozar mi verga con el culo de Edgar, lo que me estaba transportando al cielo, era una sensación nueva, nunca lo había expreimantado. Edgar dejo de apretarme el cuello y la cara y se acomodo mejor recargando mas el peso de el sobre mi verga.
Yo cerré mis ojos queriendo concentrar todos los sentidos en la sensación en mi verga.
Ya se dijo Edgar, mientras se hincaba y con la mano derecha me bajo el calzón liberando mi verga de su prisión de tela y la tomo con su mano.
Me sentí en la gloria y abrí los ojos mientras Edgar me bajaba el prepucio liberando mi la cabeza de mi verga. Esta estaba húmeda.
Edgar con la otra mano tomo saliva de el y se la puso en el culo y después de esto se comenzó a sentar en mi verga la dirigió a la entrada de su ano el cual estaba todavía húmedo y un poco abierto.
Puso mi verga en su entrada y la soltó empezando a ejercer presión, se le fue introduciendo en su maltratado ano, primero la cabeza y al ir sintiendo como mi verga iba entrando me estremecí de pies a cabeza, no les puedo describir la explosión de emociones que tenia en ese momento, ahí se detuvo y me dijo
La tienes bastante grande para tu edad, me ganas a mi y a casi todos, solo martín te gana.
Y Javier le dije
Si Javier también, aunque la tienes igual de larga, pero el mas ancha.... de cualquier manera no será fácil tragarme esto.
Acto seguido, tuve la sensación de algún movimiento del culo de Edgar ( después me diría que hizo el esfuerzo de cagar ) y se aventó hacia mi, haciendo que se introdujera mas de la mitad de mi verga pero recuerdo que esto me causo un agudo dolor en la verga
Haaaaaaay......... Me dañas............... Haaaaaaaaay......... Me duele........... Déjame o le digo a julio. ( lo amenace para que me soltara ya que el dolor había quitado la sensación de placer pero el me dijo
MmmmmBuey............. La tienes respetable, haaaay cabron, me duele mas a mi te lo aseguro........ No espera Antonio...... No te muevas, ese dolor que acabas de sentir, es tu virginidad que te acabo de quitar, ya no eres un niño, ya eres un hombre ( la verdad eso me halagó y me empezó a convencer ) pero tenemos que terminar, por que si no seguirás siendo niño........ Espera un ratito y veras como se te quita, ( con su mano izquierda agarro lo que quedaba de mi verga fuera de su ano y empezó a sobarme esa parte haciendo que no perdiera la erección a pesar del dolor) cuando me empiece a mover te dolerá un poco, pero te debes de aguantar como los machos y veras que se te quita.
Por que me duele?
Mira (me dijo mostrándome su verga ), tu, como yo y como todos los hombres tenemos un pellejito aquí, en la cabeza de la verga, Martín me explico que es para protegerla y lubricar para que pueda entrar por los culos y las panochas resbalando mejor. Pero cuando somos vírgenes, ( enseñándome la parte de debajo de la cabeza de su verga) tenemos pegado el pellejo por aquí.
Si, ya me la he visto.
Aja, y cuando somos vírgenes, el pellejo no se te baja todo, se queda agarrado de aquí, lo habías notado?
Si
Bueno cuando coges por primera vez y te haces hombre el pellejo se te baja todo rompiéndose la parte que lo agarra de aquí abajo
Si es ahí donde siento que me duele
Te sigue doliendo?
No tanto ( le dije )
A ver......... Se dejo caer totalmente enterrándose lo que faltaba de verga..... Cabron la tienes bastante larga, siento como me pegas por dentro. Y diciendo esto empezó a moverse en un mete y saca pero siendo el que dirigía.
Al principio ( unos 5 o 10 movimientos de mete y saca ) me dolía, pero, poco a poco el dolor fue dando paso al placer, a tal grado que una vez que Edgar mantenía un ritmo bueno yo empecé a mover la cadera cooperando a la penetración total de Edgar ( todo esto instintivamente ya que nadie me había dicho como ).
Edgar movió las rodillas para acomodarse mejor y poder hacer la auto penetración completa, liberándome los brazos, y yo en ves de quitarlo e irme, lo agarre de la cintura y lo halaba hacia mi, como había visto que lo hacia Martín.
- Epa cabron, lo haces muy bien para ser tu primera vez
Así estuvimos como 10 minutos en los cuales fui llevado al cielo, era la sensación mas bonita que había sentido en mi corta vida, en eso Edgar se para y me dice, ahora cambiemos. Y yo pensando en que el me quería penetrar y viendo el dolor que le había causado Martín le dije.
Nooooo, yo no quiero que me la metas
No Antonio tu seguirás metiendomela pero ahora en otra posición en la que tu mandaras.
Eso me agrado y le dije que estaba bien
Edgar se paro y vi como mi verga le salía de su ano acompañada de líquidos de la anterior cogida, ( eso me dio un poco de asco), pero lo que me impresiono fue verme por primera vez mi verga con todo el pellejo abajo recorrido totalmente y no solo en la parte de arriba.
Se acostó boca abajo y parando las nalguitas me dijo
Acuéstate encima de mi ( me acosté pero sin penetrarlo y me dijo
No Antonio....... levanta tu cadera...... ( la levante y con su mano derecha me agarro la verga y trataba de dirigirla a su ano, pero no le atinaba, entonces yo le ayude la coloque en la entrada y vi como el abrió su ano para permitirme la entrada).
Recuéstate pero despacio para que entre poco a poco para que no te lastimes ni me lastimes a mi.
Esta bien .... Le dije y me empecé a dejar caer sobre el, procurando tener elevada mi cadera por lo que solo le había entrado la cabeza.
Empieeeeeeeza a empujar (me dijo), con mucho cuidado.
Si, le dije y comencé a ejercer presión por lo que sentí que su ano cedió permitiendo la entrada de mi verga lentamente pero sin parar, hasta que tope con sus nalgas.
Ya que llegue el fondo me dijo
Ahora empieza a sacarla pero tan lento como la metiste............... Siiiiiiiii......... Así
Ahora mas rápido................ Eesooooooo.......... Siiiiiiiii. Maaaaaasssssssss.
Mis movimiento empezaron a ser rápidos y largos siempre acompañados de los pujidos de placer de Edgar y en un par de ocasiones se me salió de su ano, teniendo que meterla de nuevo.
Mientras yo realizaba el movimiento de mete y saca, Edgar paso sus manos hacia atrás tratando de sobarme la espalda y agarrandome las nalgas, jugando con sus dedos en mi ano, humedeciendo sus dedos en los líquidos que estaba sacándole de la cola a el y me los embarraba en mi propio ano.
Sus dedos jugaban en mi ano y en repetidas ocasiones me introdujo uno de sus dedos causándome cierto placer pero a la vez irritación al objeto extraño que me estaba entrando
Así estuve otros 10 minutos hasta que de repente sentí como se me erizaban todos los bellos de mis brazos y piernas y los cabellos, todos los músculos de mi cuerpo se tensaron sobre todo los del vientre, no me pude contener y mis movimientos se hicieron mas rápidos y bruscos.
Todo me estallo, las sensaciones se agolparon, por unos segundos perdí la vista y el oído, no oía los quejidos de Edgar al cual estaba lastimando sobre todo a lo ultimo cuando perdí el control. No me di cuenta que le chupe y le mordí el hombro en mi desesperación. Era algo que nunca había sentido, una especie corriente eléctrica bajo de mi nuca hacia mi vientre y de ahí a mi verga, la cual empezó a palpitar y sentí que en ese trance me salieron en cada movimiento de mete y saca chorritos de algo liquido.
Todo había terminado, recupere la respiración, la vista y el oído ( en ese orden ) los fui recuperando, estaba exhausto. Edgar se veía que también lo estaba y me pregunto.
Por que paras?
Por que ya no puedo mas
Ok, entonces ya terminaste..... Ahora si ya eres todo un hombre y yo fui el que te quite la virginidad.
Yo no me espere como Martín, me levante rápidamente y me vestí casi al instante, para cuando Edgar reacciono yo ya estaba vestido y no hallaba la salida. Edgar me dijo.
Espera deja que me cambie también y mientras me decía eso, se puso en cuclillas y empezó a cagar de nuevo, arrojando en esta vez a presión un chorro liquido como agua, el lo toco y lo olfateo y me dijo, te orinaste dentro de mi....... hijo de la chingada.
No me di cuenta ( la verdad así había sido, esos chorros de liquido eran orines que se me salían cada vez que tenia los estertores de la venida )
Bueno Antonio ya eres igual a mi, por lo que no te conviene decir nada
Como?
Si, ya hicimos leperadas juntos nos cogimos, así que no dirás nada de lo que hicimos Martín y yo, si no diré a todos y en la escuela también, lo que hicimos tu y yo
Pues por mi puedes decírselo a quien quieras ya que el que cogió fui yo, el puto marica eres tu.
Pues no, ya que te metí hasta tres dedos en tu culo y te gusto ( la verdad la sensación había sido placentera, pero chocaba con las enseñanzas familiares).
No es verdad, solo fue uno.
No fue uno fueron estos tres y aunque uno fuera, al gustarte eres tan puto como yo y Martín...... Así que a callarte el hocico.
No me quedo otra que comprender eso y saber que lo que mas me convenía era guardar el secreto.
Se termino de vestir y me indicó la salida por entre el follaje.
Ya empezaba a obscurecer. El me indico la salida por la puerta del patio hacia la casa y el salió por un pasillo lateral que da hasta la calle.
Entre a la casa de martín y estaba toda la raza Planificando lo que jugaríamos en la noche después de cenar al entrar martín se me quedo viendo en forma extraña y me pregunto
Donde estabas?
En el huerto........ Me quede dormido y no me di cuenta........ Ya me tengo que ir a la casa.
Me acompaño a la salida y estando en el cancel de fuera de su casa el me seguía, con la mirada mientras atravesaba la calle que era de doble vía y con boulevard en medio, en eso volteo y veo a Edgar platicando con Martín y pude ver en su cara Mucho enojo, vi como agarro de los brazos a Edgar y lo zarandeo un par de ocasiones.
Edgar seguía hablándole y como que se calmo, Martín sonrió y volteo a mirarme, moviendo la cabeza de arriba abajo apuntándome con su dedo índice y acto seguido sobo la cabeza de Edgar y o invito a pasar a su casa.
En cuanto al secreto se lo comente a julio mi hermano ( me lleva 8 años ), ya que le quería pedir consejo y el se enojo mucho, me golpeo y me dijo que le contaría a mis papas, ye suplique que no y me dijo que estaba bien pero que ya pensaría en que forma le pagaría ese favor ( había cierto brillo en sus ojos). Después me entere que Julio hablo con Edgar diciéndole que ya lo sabia todo y que si no quería que dijera se tendría que convertir en su esclava sexual y se lo estuvo tirando por mas de 5 años, hasta que julio se fue a estudiar carrera universitaria a otra ciudad.
Bueno esta es la "Mi Historia". La historia de mis principios de andanzas sexuales. Son muchas. Son reales, si les gusto escríbanme a edyedy14@live.com.mx, y les contare mas de mis historias, que aunque los inicios son gay, también desflore y a muchas niñas.
atte. Litleboy.


Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297293 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251016 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166077 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137565 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112021 veces
Si te ha gustado Mi historia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi historia. litleboy te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
adrano (22 de December de 2010 a las 11:56) dice: muy rico tu relato, me gusto y calento.

pro2001 (2 de February de 2012 a las 03:55) dice: muy bueno sigue con la segunda parte

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:31) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi historia.
Vota el relato el relato "Mi historia" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado