Relato enviado por:
Anonymous
el 20/3/2016.
Lecturas:10080 Etiquetas: Maduras
Relato completo
Con Claudia, mujer madura, nunca le pregunté la edad, por cortesía o respeto lo que si era baja de 1,60, como yo, preciosa y muy simpática un cuerpo perfecto, era profesora de Actividades Físicas en el Gimnasio del Edificio en que nos fuimos a vivir con mis Padres.-Mi nombre Hernán, un adolescente hijo único de padres algo grandes, Papá tenía 50 años y Mamá 42 años, cuando yo vine al mundo, en el año 1961: después de algunas mudanzas recaímos a un edificio de 10 pisos y en cada piso había dos Departamentos bien grandes, nosotros vivíamos en el Cuarto piso, en el Décimo se encontraba el gimnasio de uso exclusivo de los que habitábamos el Consorcio, muy cómodo y con todos los implementos que se necesitaba, para realizar los ejercicios físicos, que se encontraba Rafael y Claudia, que eran profesores de Actividades Físicas y en la Planta baja se encontraba el jardín con la piscina, relativamente grande. Un día yo me encontraba haciendo algo de gimnasia, la que se encontraba Claudia y nos ponemos a conversar:
Claudia me pregunta: Hernán, debutaste sexualmente?
Hernán respondo No la verdad que no pero me gustaría
Hernán: vos y Rafael son pareja?
Claudia: no nada que ver!!!!
Hernán: Estas sola, te dejarías con migo?
Claudia: Por supuesto que si, por que te conozco hace como dos años y nunca escuche de vos hablar nada de nadie y sé que sabes muchas cosas de los que viven aquí. Y eso me hace saber de tu total discreción, de nuestra relación carnal, que vamos a tener.
Hernán: de sexo no sé nada, imagínate con los Viejos que tengo, que les puedo preguntar.
Claudia: por eso me ofrezco, bombón; con Rafael hablamos de vos, los otros días preguntándonos si te hubieras echado un polvo alguna ves y Rafa me aseguró que no, diciéndome lo mismo, que me decís vos. Hernán Que se siente, ser hijo único de padres tan grandes, tu Padre debe tener como 66 años y tu Mamá 58.
Hernán: No sé que decirte, Clau!!! uno se acostumbra, para colmo Antonella, la empleada que limpia en casa no ayuda en nada, es más antipática, algunas veces me ido en seco dormido, de noche, dejando unos lamparones de leche en las sábanas y pijama y va le cuenta a mis viejos, encima horrible, vieja culiadaaaaa!!!!!!!!!
Claudia: ja ja ja ja!!!!!!, realmente que le cuesta quedarse callada, o sea Hernán que no te pajias tanto? Por que si no, no te irías en seco.
Hernán: Según Clau......... hay días y días a veces no vengo aquí por que con vos me re caliento, sos ten hermosa el cuerpazo que tenés y sobre todo simpática, dulce, cariñosa, con la ropa de gimnasia que te pones, que se te marcan bien las tetas y se te marcan bien los pezones, el culito, fíjate en la rajita de tu concha como se te marca
Claudia: JA JA JA JA,!!!!!!! , Que expresivo que estas. Si me he dado cuenta, pero nunca te dije nada para no ponerte incomodo y yo, en honor a la verdad, no me decidía a proponerte y Rafael me dijo, "invítalo, anímate que a vos también te va ha venir bien" y me animé y te lo propuse, a parte desde que te conocí me caíste muy bien y sobre todo por que sos demasiado respetuoso, yo te cuento entre nosotros hay dos viejitas que te quieren coger, pero primero estoy yo y después te cuento quienes son, cuando te interés, te caes de culo, no te imaginas, las que son para colmo están buenísimas, son bien putas, las ahí hablar la vez pasada aquí mientras hacían ejercicios, que te quieren desvirgar, una de ellas le dijo primero yo, la otra le dice tiremos la moneda.-
Hernán: dónde te queda bien que nos juntemos?, en un Tello no me van dejar entrar, por la edad, me van a ver la cara de pendejo y nos van a sacar cagando jajaja!
Claudia: Está todo arreglado en mi departamento, vivo sola, esta cerca de acá, el sábado a la siesta, esta es la dirección Calle Colombia.....................
Hernán: Gracias Clau!!!!!
Claudia: Tranquilo, es mañana, no te hagas ninguna paja, te quiero con los huevos llenos de leche, la vamos a pasar genial Hernán.
Hernán: Gracias Claudia, me voy a pegar una ducha y voy a la Farmacia a comprar unos forros.
Claudia: No hace falta Hernán, tengo en casa y mañana no va hacer falta por el período, vas a poder acabarme adentro sin peligro, de embarazo, quiero toda tu lefa o leche dentro mío, necesito que tu debut sea a lo Grandeeee, Gloriooooosssooooo!!!!!.
Nos dimos un beso de lengua espectacular. Y me fui a casa, cuando llego, mis viejos se estaban por ir a las sierras el fin de semana, se me prendió la lamparita y volví al gimnasio y la veo a Claudia
Hernán: Claudia cuando llego a casa mis viejos se están por ir al campo el fin de semana lo podemos hacer esta noche y estamos en casa?, mi cama es de dos plazas
Claudia: Genial buenísimo y nos estábamos por dar un beso y sentimos que alguien entraba al gimnasio, el beso fue a nuestras mejillas, no en la boca.
Claudia se quedaba normalmente hasta las 20Hs. en el Gimnasio y Rafael hacia el turno mañana, vuelvo a casa eran como las 18Hs. mi Vieja me dice:
Vieja: te quedas hasta el Domingo a la noche solo, mañana no viene Antonella (la empleada doméstica), se que va a estar todo en orden, por que no es la primera vez que te quedas solo. Hay comida preparada en la heladera, te la calentas y deja todo ordenado y limpio.
Me fui a bañar y luego a comer algo, de la merienda, a las 20,15 suena el timbre del departamento, era Claudia, la hice entrar, charlamos un rato, nos abrazamos, nos besamos, nos franeleamos, nos besamos en el cuello, le chupe un rato las tetas, sobre la remera de gimnasia ,se quería dar una ducha y me invitó que lo hiciéramos juntos y así fue nos desnudamos en el dormitorio, le gustó la pija que tengo, la tomó con las manos abierta, sin apretarla y me dice preeeeecciiioooosssaaa, el tamaño perfecto para gozar, no muy grande pero no muy pequeña, en resumen hermosa y Claudia las tetas que tenía, duritas bien paraditas, los pezones bien carnosos con unas aureolas preciosas,una nalgas bien duritas y yo como inexperto ya la tenía parada, nos abrazamos, nos besamos, éramos de la misma altura, y me hizo un pete (mamada de pija), hasta que acabe, en el baño botó la leche que tenía en la boca y un resto que le quedó la saboreó y la tragó, comenta Claudia: Que rico sabor, tiene tu lechita y nos fuimos a la ducha, yo la enjabone a ella y ella ami y paro el culito con las piernas un poco abiertas y me dice métemela por favoooooorrr no doy maaasss, "échaaaaaate tu primer polvo Hernancito de mi vida" y allí fui bombeé un rato largo y por suerte acabamos los dos a la vez, no quiero ser presumido, pero me salió un torrente de leche y ella se hecho, dos o tres orgasmos al hilo que hasta ella quedó asombrada, nos enjuagamos y en pelotas nos fuimos a la cocina a comer algo y charlar de lo ocurrido en mi debut sexual.
CLAUDIA: Espectacular Hernán, realmente, espectacular, hermoso polvo que nos echamos, te felicito, que sentís ahora que ya sos un....... "hombrecito", ya te echaste tu primer polvo, aunque falta muchas cositas más para disfrutar.-
GRACIAS CLAUDIA!!! y lo que hicimos durante la noche resumido sexo vaginal, oral (me enseño ha chuparle la concha y que le metiera la lengua, como si fuera la pija, que le metiera la lengua en el orto y ella me tiró la goma, esta vez se tragó la leche chupó los huevos. Lo que pactamos es que no le hiciera la cola con la verga y eso que no es una verga demasiado larga ni gorda, pero fue el trato, pero que si se la chupara las veces que quería. Hubo otros encuentros sexuales más en su Departamento, hasta ahora 13/03/1977 hace tres meses, que debuté, lo sigo haciendo con Claudia, hasta ahora no me dijo quienes son las viejitas que me quieren coger y yo no le pregunte nunca por que con ella estoy bárbaro y Claudia se ve que esta bárbara con migo por que me sigue aceptando, en su cama o en la mía. Lo que si nunca lo hicimos en el Gimnasio del Edificio.-
Espero que les guste, ya que es una historia totalmente real y vivida con mucha intensidad