Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi madre follada por el fontanero

Relato enviado por : cepheus el 19/02/2014. Lecturas: 27557

etiquetas relato Mi madre follada por el fontanero   Maduras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen

Este es el segundo relato de la serie de aventuras sexuales de mi madre. Desde aquella despedida de soltera a la que asistio nada volvio a ser como antes, lo que paso esa noche fue el detonante de su deseo sexual. En esta oportunidad relato como el deseo pudo mas que la fidelidad de esta ama de casa y como un fontanero oportunista supo aprovechar la oportunidad.




Relato

Era lunes por la mañana, comenzaba una nueva semana y los recuerdos de la despedida de soltera rondaban la mente de mi madre.  Como era costumbre mi mama nos preparo el desayuno, su rostro tenia un semblante serio, yo no la veia desde el sabado cuando salio asi que le pregunte:

 - ¿Que tal la salida del otro dia mama? 

 - Bien hijo, estaba toda la familia de mi amiga Julia, fue algo bastante familiar. Dijo de forma austera mientras nos servia una taza de cafe. 

Mama estaba vestida con un camison, una bata cubria su cuerpo por arriba ya que solia tener frio. Llevaba su cabello recogido, lo cual le daba un aire de mujer refinada. Como ya habia comentado mi madre era una bella mujer y se mantenia bien para su edad, habia pasado los cuarenta hace un par de años y no los aparentaba para nada. Ademas mantenia una buena figura. 

Mientras desayunaba mi padre hablaba por el movil, al cortar la llamada le dice a mi madre que hoy vendria el fontanero a arreglar el problema del baño.

 - Por fin van a solucionar el tema del baño de una vez por todas. Decia mama sin ocultar su fastidio. 

Mi padre no le contesto, ya habiamos terminado de desayunar asi que nos fuimos a realizar nuestrar respectivas actividades cotidianas y mi madre quedo sola en casa.

Luego de que recogio las tazas y las llevo a la cocina se dirigio a su habitacion. Tenia que hacer varias tareas del hogar pero decidio recostarse un rato. A veces la presion de las obligaciones diarias la sofocaba un poco, pero ahora tenia un momento para ella sola, donde estaria tranquila. Cerro la persiana y se saco la bata, puso algo de musica suave y descalza se tumbo en la cama. 

Cerro los ojos y trato de relajarse un poco, automaticamente le venia el recuerdo de la despedida de su amiga,  volvia esa sensacion de verguenza, la culpa por lo sucedido. Ella, una mujer tan decente con un poco de alcohol y alentada por sus amigas habia caido en la lujuria. Le venia a la mente la imagen de aquella polla, mucho mas grande que la de su marido. Recordo como se la habia metido en la boca y la habia chupado, la primera vez que hacia una mamada y como le habia gustado. Era imposible negarlo ya, pensar en la verga del stripper la estaba calentando, se estaba poniendo cachonda e instintivamente su mano empezaba a recorrer su cuerpo. 

Con un poco de pudor comenzo a frotarse por encima del camison, con una mano se masajeaba suavemente el pecho y con la otra tocaba su zona prohibida. No pudo evitar largar unos suspiros al tocarse la vagina. se levanto un poco el camison y tocaba su  clitoris por encima de las bragas, se sentia muy placentero, continuaba entregada al onanismo mientras en su mente solo pensaba en aquella polla. Se metia los dedos atraves de las bragas y seguia estimulando su sexo. En un momento para y se saco las bragas, arrojandolas al suelo. siguio tocandose, dandose placer ella misma, ya que su marido no se lo daba. Reviviendo su sexualidad, sin creer ella misma tampoco lo que estaba haciendo. Sentia mucho gozo, estaba experimentando algo indescriptible, se relamia mientras estaba por llegar al climax, pero algo la interrumpe.

 

RING- suena el timbre

Ella habia perdido la nocion de cuanto tiempo habia transcurrido, asi que deja pasar unos segundos se calza y se dirige a la puerta.

 -Si, quien es ? Dice mientras por la mirilla de la puerta ve a un tipo medio bajito y panzon.

-Señora Clara, soy Victor, le fontanero que llamo su esposo hoy a la mañana.

-Oh si, Pase pase- Decia mama, mientras abria la puerta y hacia pasar al fontanero.

Desde luego se llevo una grata sorpresa al ver a mi mama.

-Venga a ver el baño, Victor seguia a mama hasta el baño donde tenia que arreglar la tuberia, el podia ver desde atras impunemente las nalgas de mama. 

Despues de explicarle el problema ella se dirige a la cocina, no sin antes preguntarle si necesitaba algo mas. 

- No, gracias señora, decia Victor, aunque por dentro pensaba todo lo que ella le podia ofrecer. 

 Mientras Victor trabajaba en el baño mama limpiaba las tazas que habian quedado en la cocina, el no perdia oportunidad de mirar disimuladamente las piernas de mama. Ella por su parte seguia lavando cosas en la cocina, acostumbrada a hacer todo tan rapido se le cae al suelo una cuchara. Se agacha a recogerla y como es usual en ella lo hace con el culo en pompa, mostrando sus nalgas. Victor se deleita con el culo de mama, era expectador de lujo de su trasero. 

 Todo paso muy rapido, pero mama se da cuenta de que al agacharse le  mostro todo su culo al fontanero y no tenia bragas. No estaba segura de que haya visto pero estaba ruborizada por la verguenza. Se dirigio a su habitacion nuevamente y cerro despacio la puerta. Caminaba nerviosa de lado a lado, se sento un momento en la cama. Esta de mas decir que estaba muy avergonzada, en su mente quizas exageraba lo que habia pasado, imaginaba que el fontanero la devoraba con la mirada, que un bulto crecia entre los jeans de aquel hombre, que queria poseerla y de algun modo esto empezo a gustarle. Definitivamente aquel tipo no era como el stripper, pero habia algo de el que la calentaba. Mama contenia su impulso, se mordia el labio, hasta que su libido la llevo a tocarse otra vez. La ponia a mil imaginar lo que podia pasar ahi mismo.

 - Señora , venga a ver.  Le grita Victor desde el baño. 

 -S, espere un segundo..le dice ella mientras contiene su excitacion y se dirige al baño.

 - Mire, le indica el fontanero, y empieza a hablarle de cosas tecnicas de griferia que mi madre no sabe. Adrede hace correr el agua haciendo que salpique por todos lados. Mi madre queda empapada mientras que Victor logra que deje de salir agua.

- Lo siento señora! No pude reparar bien la falla.

 Mama estaba toda mojada, el agua chorreaba por su camison y se le trasparentaban los pezones. Intenta moverse y se patina a causa del agua que habia en el suelo, pero Victor la sujeta de la cintura para que no se caiga. La sujetaba con sus manos fuertes de trabajador mientras miraba como el pecho de mama se agitaba por la respiracion. No aguanto mas y dandose cuenta de que esta era su oportunidad la empezo a manosear, aquellas manos toscas le tocaban las tetas descaradamente. Sus sucios dedos sobaban a mi mama y ella no parecia oponer ninguna resistencia.

Ella ya estaba entregada asi que solo lo miro fijo y le dijo:

-Quiero ver que tan grande es tu tubo.

  Desesperadamente se desabrocho el pantalon, sacando su verga a la vista de mama. No era grande, pero era gruesa, ella estaba como hipnotizada por la polla, mientras que Victor se la jalaba frente a ella. El olor que despedia la embriagaba, ese olor a macho la volvia loca. 

Rapidamente Victor tomo la iniciativa y agarro a mama de la cintura, la inclino frente al lavatorio. Ella se agarraba de la mesada.

 -Asi es , levanta ese culito, tal como lo hiciste hoy para que te viera todo. Le decia al oido mientras la besuqueaba. Despacio mientras la agarraba de las nalgas intrudujo su polla en el coño de mi madre, mientras ella cerraba los ojos para recibir aquel pedazo.

- Ahhh que delicia! Que coño apretado! 

Mama gemia, hacia mucho tiempo que no la penetraban y sin disimulo estaba gozando aquella verga.

- Que gusto! tienes el coño de una jovencita. Decia Victor mientras los gemidos de mama retumbaban en el baño.

Jose no podia creer lo que estaba sucediendo, por fin se le habia dado, tal como sucedia solo en las peliculas porno se estaba follando una ama de casa. A la esposa del hombre que la habia contratado para hacer el trabajo.

- Ohhh si, sigue asi.ohh dame mas de tu verga. Decia ella, que tampoco podia creer lo que estaba pasando, se miraba en el espejo del baño y veia como un hombre que no era su esposo la estaba penetrando. A esta altura estaba totalmente entregada a su voluntad. Victor le continuo dando un rato mas en esa posicion hasta que fue disminuyendo el ritmo.

 - Sigue, no pares. Decia ella con voz de putita.

Victor se detuvo y la acosto en el suelo. La puso de costado, mama abria las piernas invitandolo a entrar. Volvio a introducir su polla en el apretado coño de mama y continuo embistiendola. Alternaba el ritmo dandole rapido y luego despacio, hundiendole la polla hasta los huevos. Esto la volvia loca de placer. La abstinencia sexual habia hecho estragos con ella.

Asi siguieron un rato hasta que Victor queria llevarla a la cama matrimonial, 

- No, mi esposo podria sospechar, mejor vamos al cuarto de mi hijo. 

Jamas pense que mama haria algo asi, de hecho que haria todo lo que hizo, nada parecia detenerla, queria recuperar el tiempo perdido. Asi que se dirigio con su fontanero a mi habitacion y el la tumbo en mi cama. Otra vez ella abrio sus piernas y Victor la siguio bombeando otro rato.  

 El telefono sonaba pero esta vez mama iba a tener su orgasmo. No iba a atender por nada del mundo. Su respiracion se agitaba, su corazon latia a mil, el telefono no dejaba de sonar, pero esta vez la madre de familia iba a ser un poco egoista, esta vez era ella la prioridad. Gemia como perra en celo e intuia que llegaba el momento del climax, aquel que no sentia desde hace muchos años. 

 - Ohhh ohhh ohhh diosssss, ahhhh- Las piernas de mama se movian involuntariamente a causa de los espasmos, habia tenido un orgasmo muy intenso, casi que no recordaba como era.  Agotada quedo tendida en la cama mientras Victor no pudo aguantar mas y acabo encima del cuerpo de mama, llenandola de semen. 

 - ohh, ha sido increible, decia mama, mientras descansaban tendidos en la cama. 

Despues de un rato suena el telefono movil de mi madre, ella lo recoge y se sienta en mi cama. Aun desnuda, con el semen del fontanero chorreandole por el abdomen. Atiende la llamada, que era de mi padre.

- ¿ Por que no contestabas Clara? Decia mi padre preocupado.

- Estaba ocupada en el baño, el fontanero estaba mostrandome como trabajaba. Por cierto estoy muy satisfecha con su trabajo. Coloco muy bien el tubo nuevo en la cañeria. Ahora te lo paso para que te explique mejor. 

Dicho esto mama se fue al baño a darse una ducha, mi padre hablaba con el fontanero.

- Hola Manuel, si, ya he terminado el trabajo. si, cambie el tubo, claro, estaba atascada la tuberia. Ya le explique todo a su esposa, quedo conforme con el trabajo.

 

fin

 

 

 

 

 


Otros relatos eroticos Maduras

Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2010 a las 01:49:04 - Relato porno leído 316915 veces
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 229186 veces

el vergon de mi sobrino

Categoria: Maduras
Un joven semental llegan a vivir a casa de sus tíos.
Relato erótico enviado por carlosq618 el 09 de January de 2017 a las 15:36:18 - Relato porno leído 225725 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 215349 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 197043 veces
Si te ha gustado Mi madre follada por el fontanero vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi madre follada por el fontanero. cepheus te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:28) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi madre follada por el fontanero.
Vota el relato el relato "Mi madre follada por el fontanero" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado