Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi madre y mi amigo

Relato enviado por : learcu el 27/11/2016. Lecturas: 14593

etiquetas relato Mi madre y mi amigo   colegialas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
… al entrar siento unos quejidos y un alboroto de movimientos en el dormitorio de mis padres, crujiendo el catre y jadeos de un hombre… al mirar veo a mi madre desnuda sobre su cama y sobre ella en plena labor de apareamiento a Leo, mi compañero de curso, dándole duro a mamá y esta gemía y se quejaba ardiente acompañándolo en sus penetraciones


Relato
Hola soy Josefina tengo 15 años y estudio en el politécnico mantención de maquinaria, hoy traje a casa un compañero, este es el mas grande del curso tiene 17 años, teníamos que realizar unas prototipos y mamá insiste en ayudarnos, ella estaba acalorada pues llevaba una simple polera que destacaba sus senos, y un pantaloncito corto que nada cubría de tan justo en su cuerpo este se metía en su vagina y marcaba su sexo.
Veía que Leo mi compañero no podía concentrarse mirando el cuerpo de mi madre, esta se había dado cuenta y coqueteaba a mi compañero. Se agachaba para que este le viera sus senos, al pasar cerca trataba de rozarse con el cuerpo, sobre todo con el cóccix de este.
Suena el teléfono es mi padre que me dice que sobre la repisa se le quedo un documento si se lo puedo llevar a su oficina, mi padre tiene su oficina a dos calles de mi casa, le digo que bueno y aviso a mamá y Leo que voy y vuelvo donde mi padre. Cuidado me dice mamá ese miserable me acaricio toda la noche y me deja excitada por todo el día y no es capaz de saciarme mis frenesíes.
Al salir escucho a Leo decirle a mamá si desea puedo ayudarla a tranquilizarla…, salgo y vuelvo como veinte minutos mas tarde… al entrar siento unos quejidos y un alboroto de movimientos en el dormitorio de mis padres, crujiendo el catre y jadeos de un hombre… al mirar veo a mi madre desnuda sobre su cama y sobre ella en plena labor de apareamiento a Leo dándole duro a mamá y esta gemía y se quejaba ardiente acompañándolo en sus penetraciones, eran tan profunda y locas esta embestidas que el catre se meneaba y crujía. Mi mamá sentía, por los gestos de su rostro de agrado y placer, sentía que le habían roto algo dentro de ella, sollozaba sentía un pene grande y durísimo penetrándola dentro de su cuerpo, besaba al macho, en el cuello y su cuerpo comenzó a adaptarse a los movimientos del macho, era una sensación extraña observar lo que veía , pero me daba placer…Leo comenzó con su pene a moverse dentro de mi madre con mayor rapidez, ese tremendo pene entraba y salía dentro de sus entrañas, gemían calientes el uno del otro, movía mi mamá su cintura subiéndola y bajándola mientras el la jalaba de sus muslos. Movía mi madre sus caderas en forma escandalosas tratando de acoplarme al ritmo del macho que me poseía. Mamá feliz abrazaba a mi compañero y meneaba apasionada y deshonestamente sus caderas a la vez que Leo embutía y sacaba de la vagina de mi madre su pene, este se veía grueso, tieso y voluminoso entrando y saliendo entre las piernas de mi madre. Prontamente mamá gime, grita, y rezonga al entregarse a mi compañero de curso agitadamente en un loco orgasmo abrazando a Leo con desesperación y luego casi rompe las sabanas de la cama al enterrar sus dedos desesperada al ser saciada por mi compañero de curso… este sigue zarandeándose sobre mi madre unos minutos mas ante de suspirar y gritar… aquí está mi leche es toda tuya rezonga…, en una última y dura penetración en la vagina de mi mamá, cayendo agotado sobre ella.
Yo estaba caliente de haber visto a mi madre cohabitar con mi compañero, pero preferí volver a la puerta hacerme la inocente y golpeándola aviso llegue…
Al entrar encuentro a Leo saliendo del dormitorio de mis padres inocentemente, y mi madre no se veía luego aparece diciéndome estaba en el baño…como te fue mi bien digo y a ti… regio me dice, alegremente y va a la cocina gozosa…, luego me dice voy a comprar harina para hacer panqueques y sale de casa, trabajando con Leo siento a este a mis espalda y con lo excitada que estaba después de haberlo visto montarse a mi mamá retrocedo y este me abraza para no caer …
Sentirme entre sus brazos ardiente de emociones y deseos por este macho quien había copulado con mamá me traiciona y dándome vuelta en sus brazos, lo beso… reacciona apresándome con fuerza y me devuelve el beso con energía… sus manos bajan hasta mi corta falda la suben baja mis calzones y manosea mi sexo, pierdo mi juicio encarándome con mis piernas en su cintura, así me lleva a un sillón y en este se baja sus ropas saca su miembro en potente erección y si aviso me penetra duramente de un solo impulso…, grite al sentir ese pene abriéndome mis pliegues vaginales adolorida, pero no se detuvo luego lo clava con mas fuerza y siento un cuchillo entre mis piernas penetrándome, me había desflorado, chille de dolor, pero luego ese dolor fue placer y el macho de mi compañero estaba en locos movimientos de entrar y sacar su pene de mi vagina llevándome de placer a lo mas alto del gozo.., casi rompíamos ese sillón con nuestros movimientos, mi placer era inmenso lo abrazaba, besaba, tiraba sus cabellos y él seguía en su lucha de meter y sacar su pene e mi sexo, cinco minutos después me arqueo y me retuerzo ardiente entregando mi primer orgasmo a un macho y este me retribuye inundándome mi matriz con sus semen…. Vuelve mi madre y nos encuentra acoplados acariciándonos…, mira y calla, sabe que ese mini macho sería desde ahora difícil de desalojar desde esta casa, tenía en ella dos furiosas amantes.
Al día siguiente Teníamos deportes las dos primeras horas de la mañana y Leo no pertenecía a esta academia el era de básquetbol los sábados, aprovecha muy bien mi ausencia de este miércoles de casa, apenas salimos con mi padre de esta el entra con plenitud de poderes sobre mi madre a ella, mamá no alcanzó ni a pestañar cuando ya tenía a este macho profanándole sus sexo con ese prodigioso de pene que tenía, mi madre solo sabía gemir y sollozar ante las extravagantes penetraciones de este macho en su vientre, primero la tenia con sus piernas arriba y el penetraba salvajemente su vagina con ese asombroso pene para su edad.
Sentí que mi cuerpo tiritaba y entregaba a ese pene unos fluidos para que se moviera mas fácilmente era mi primer orgasmo de ese día, clamaba pidiendo clávamelo soy tuya, clávame…, nuevos impulsos contra mis entrañas y resistía gimiendo y suspirando mientras de mis ojos caían lagrimas de pasión, nuevos escalofríos y no resistí tuve mi segundo orgasmos entre gritos de pasión y de ardiente entrega a mi juvenil violador, mis espasmos fueron desvergonzados, escandalosos, como me meneaba, ella me dijo ahí mis orgasmos soy tu mujer… búscame cuando desees soy tu hembra perrito rico…
Me abrazaba y besaba yo lo acariciaba su cabellera y mordía con desesperación. A la tarde le anuncio le toca a tu hija, bueno me dice, pero quiero mas y me abraza, la recorro, beso su cuerpo meto mis dedos en su vagina y después de media hora la penetro a lo perrito como se meneaba eran escandaloso sus movimientos intratables de seguirlos por lo que la penetraba duramente sacándole gritos de placer de sus boca y después gemía excitada al entregarme sus orgasmos mientras recibía mis ríos de semen en su matriz, pasada una hora me retiro de esa casa camino al colegio. En la cama quedo desbaratada Ana, la dueña de casa, madre de mi compañera Gloria.
Por la tarde llego con Gloria saludamos a su madre, ella con un beso y yo con un apretón a su trasero camino al dormitorio de esta, diez minutos más tarde la madre escucha los gemidos y ayees de placer de su hija ferozmente poseída por este macho y los alborotos de un apareo delicioso.
Ana, la dueña de casa sonríe, ahora hay dos machos en casa para ella y uno compartido para su hija.

Otros relatos eroticos colegialas

Esto comenzó desde hace 3 años. Yo salgo con una chica que se llama Susan. Ella es bastante bonita (lo digo yo, y lo dicen todos), y valió la pena todo el esfuerzo que hice para conquistarla. Siempre había tenido cierta debilidad por las chicas de colegio privado, por el uniforme, me vuelve loco verlas con pollerita, camisa y corbata. Y cuando comencé a noviar con Susan, ella ya estaba ya en el último año de la secundaria. Ella es rubia, de ojos verdes y alta, un metro setenta. Lo mejor de Susan, y es lo que me enamoro, es la cara de gatita viciosa, con unos labios que ya han hecho un buen labor con su novio. Además, tiene unos pechos que entran perfectamente en mis manos, una cinturita finita y piernas bien torneadas, largas. Y su atributo más deseado por mí, su cola redondita, la cual que todavía no pude hacer que me la entregue, se niega rotundamente al sexo anal.Pasado un año ya de salir con ella, y tener sexo en todas sus variantes menos el sexo anal ya mencionado, Susan salió del colegio y ya no tuve más a mi colegiala en uniforme. Igual, ella se coloca a veces su uniforme que ya le queda chico cuando estamos solos para darme el gusto... un jueguito de novios. Pero después de un año de noviar, comencé a ir a su casa cada vez más seguido, sobretodo estos últimos meses. Sus padres me tienen ya confianza y saben que lo mío con su hija es una relación seria, Pero en estas visitas, cuando cumplía mi rol de novio visitando a su novia, había veces que Susan no estaba, y me quedaba en su casa esperándola. A veces estaba la hermana mayor de Susan, Otilia, una nena de 19 años que está muy buena... o más que buena Es algo hermosa, tiene un cuerpo infernal, con dos tetasas que son enormes)dos sandias
Relato erótico enviado por dj liriko el 21 de April de 2011 a las 01:04:22 - Relato porno leído 365489 veces
De como perdí la virginididad, borracha, a los 14 años con mi padrastro cuando mi madre estaba de viaje
Relato erótico enviado por nathalia el 01 de April de 2005 a las 09:29:44 - Relato porno leído 351934 veces
El padre de mi amiga Adriana abrió mi chochito con su polla.
Relato erótico enviado por jovencitacaliente el 02 de June de 2013 a las 00:10:02 - Relato porno leído 246219 veces

niñas de la selva

Categoria: colegialas
soy profesor de educacion primaria en peru, esto que les cuento es real y me paso en iquitos, donde viaje por motivos de trabajo, y conoci lindas y hermosas niñas
Relato erótico enviado por juliovega el 09 de June de 2008 a las 18:22:27 - Relato porno leído 234757 veces
Mi más hermosa y caliente sorpresa fue cuando al entrar al salón el me recibió con una hermosa rosa roja en su mano, yo la olí, su olor lindo aumento mis ganas sexuales hacia él, luego con su tierna voz me dijo que si en verdad lo deseaba entregarle mi virginidad a él y no a mi novio pues sabía de él, yo le conteste con una voz sexy y tierna totalmente convencida ¡Si profe deseo que usted me desflore!, ¡Deseo que me haga gozar como a una puta que es lo que soy, soy su puta! Dicho esto tomo mi falda colegial subiéndola hasta mi cintura, luego me sentó en su escritorio con mis piernas totalmente abiertas, poco a poco retiro mi calzón iniciando a comerme el coño ¡umm, umm! Inicie a gemir como loca.
Relato erótico enviado por Colegiala romántica el 04 de December de 2009 a las 23:15:15 - Relato porno leído 192991 veces
Si te ha gustado Mi madre y mi amigo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi madre y mi amigo. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
insepulto (27 de November de 2016 a las 04:37) dice: Gozar a la madre y a la hija, es excitante, m gusto tu relato

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi madre y mi amigo.
Vota el relato el relato "Mi madre y mi amigo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado