Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi Madre..La Puta de mis Amigos (2)

Relato enviado por : domo54 el 16/12/2008. Lecturas: 58707

etiquetas relato Mi Madre..La Puta de mis Amigos (2) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Sigue la fiesta en la casa, donde aparte de abusar de mi Madre también lo "iniciamos" a mi pobre Padre..... Jaaaaa


Relato
"Recomiendo a los que van a leer el presente relato que comiencen por el primero ( con el mismo titulo) a fin de poder llegar a entender la situación. Gracias."

Quedaban pocos minutos para arribar a nuestra casa, y la confesión de mi padre ( Tonto), hizo que todos, inclusive mi Puta Madre, nos pusiésemos más cachondos todavía.
- Bueno, Puta....ahora que has escuchado lo que desea tu Cornudo marido sigue chupando y vacía mi leche en tu boca, no? ( le dije a mi Madre mientras le bajaba la cabeza hacia mi pija).
- Eso ...... Vamos...Elsa.....( alentaban mis amigos mientras comenzaban con sus manos a toquetear sus tetas y su culo)...
A usted no le importa Fermín, no?...que sobemos a su mujer...jaaaaaaaaaaaa ( gozaban al tonto).
- No... chicos..para nada.....haced lo que mi mujer quiera, yo estoy solo para mirar y servirlos, nada más ( contestaba el muy Cornudo mientras los tres disfrutábamos de Mamá Puta).
-Que divina polla tienes Antonio...nunca me cansaré de decirtelo ( decía ella mientras abría su boca lo que más podía tratándo de engullirsela hasta la garganta.....iba de abajo hacia arriba, aumentando el ritmo....sabía que se le acababa el tiempo de hacer que me corra en su boca....sino se quedaría sin Fiesta esta noche).
Paco, mientras tanto, le estaba perforando el culo con sus dedos........Sebas le magreaba las tetas de las mil y unas maneras posibles.....El Tonto seguía excitándose viendo esta situación.......
-Ahhhhhhh....... me corro....me corro Hijo...
( gritaba la Puta mientras Paco aumentaba sus embestidas en su culo)....Me hacen Muy Feliz tus amigos ...ahhhhhhhh......y Tú..... Ahhhjjjjhhhhh.....( gemía al tiempo que aumentaba la embestida a mi polla que ya no aguantaba más)
- Dame tu leche Antonio!!!!!!.....Deja que tu Mami beba todos tu jugo!!!!!..Por Favor....dámela de una vez!!!!!!!!!!( me suplicaba mientras mamaba y mamaba).
- La quieres ahora Putita? ( le dije...mientras observaba al Tonto con una sonrisa de satisfacción....como diciendole que yo en una noche lograría lo que el en años no había podido consumar).
- Si,,,Por Favor!!!!!! Acabame en la boca que me la tragaré toda......!!!!!
- Si no me lo pide el Tonto no me correré en tu Puta boca......y sabes que no tendrás Fiesta...así que ya sabes.....Encargate del asunto
La Muy Puta interrumpió la mamada( dejandome al borde de la eyaculación), para poner su cara frente a la de su marido....
- Ya escuchaste, Imbécil, que debes de hacer?!!!!!... o quieres que me pierda de tragar toda la leche de tu hijo....y la fiesta que me espera?....Anda...ruegale a Antonio que me dé la lechita!!!!!! ( le ordenó).
- Eso Fermín!!!!! pidaselo que si no, nos quedaremos sin follarnos a su mujer ( lo alentaban mis amigos a mi Padre...el Tonto).
- Por favor Hijo....te Ruego que llenes de Leche a tu madre en su boca....Correte en ella POR FAVOR!!!!!!!!! TE LO SUPLICO!!!!!!
La situación de escuchar al Tonto pidiendo la regada, al tiempo que Mi Puta Madre me exprimía la verga con todas sus fuerzas, y ver como mis amigos seguían abusando de ella, hizo que mi polla llegase a su punto máximo de tamaño y calentura.
En segundos note que me iría a venir en la boca de la Puta de mi Madre.
-Ahhhhhjjjj....Gluuuppp....aaaaaaaahhhhhhh ( comenzó a balbucear ella mientras recibía mis primeras gotas)
La tomó con fuerza con sus dos manos....mientras me pajeaba dentro de su boca....la Muy Puta se la llevaba hasta el fondo.....Yo podía sentir que tocaba su campanilla en cada embestida....A ella le gustaba....a juzgar por sus jadeos...
- Ahí va Puta!!!!!!! más vale que te la tragues toda...ahi vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ahhhhhhhh..jjjjjjjjjhhhhaaaahhhhhhh ( exclamé mientras perdía la noción de todo en una tremenda corrida en la muy Puta Boca de Muy Puta Madre)
Fueron uno, dos, tres chorros inmensos, interminables que yo sentía que rebotaban en toda su boca, garganta.........Y ella seguía con su tarea de seguir tragando y tragando a pesar de las arcadas que le provocaba semejante cantidad de leche.....
-Ahhhhhh.... ahhhhhh...estuviste muy, pero muy bien Mami.........( le dije mientras acariciaba su cabeza)...Trata de que no se te escape nada..sino lo limpiarás con tu lengua si?.
- Ohhhhh....Hijo.. Que lechada me has dado...y que calentita que sabe...Me has hecho la Madre más Feliz del Mundo!!!!!!!!! Tu Lechita y tu Verga en mi boca ha sido lo mejor que me ha pasado en todos mis años de sexo......Gracias Antonio....muchas Gracias!!!!! ( me dijo al tiempo que volvía a chuparla bien desde la base a la punta, para dejarmela más que limpia)
- Escuchaste Tonto? Jaaaaaaaa ( le preguntaron mis amigos a mi Padre)....jaaaaaa...nunca te la mamó a vos?
- A mí nunca me dejó hacerselo ( contestó sumisamente Tonto)....
- Bueno.....pero al menos debuté con un familiar no?...Jaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Y ahora, después de lo que me has dicho que te gustaría que haga.....se lo haré a algunos de tus amigos que me tienen cachonda de hace tiempo..Jaaaaa.....te parece bien Fermín? ( lo gozó la Muy Puta al Tonto).
- Madre, he de decirte que cumpliste con la premisa, y una cuadra antes de llegar a casa lograste que me corra en tu boca......así que preparémonos ahora para empezar la verdadera Fiesta
-Guauuuuu....presiento que será una noche inolvidable para mí....de nuevo gracias Antonio
( me dijo La Puta, mientras acomodaba su vestido).
- Será Inolvidable para todos ....sobre todo para el Cornudo de tu Marido.....ya verás.
-Yo también quiero darte las Gracias Hijo....en verdad nunca esperé, en mi vida, vivir una cosa así.....y no sabés lo bien que me siento ( me confesó el muy Tonto).
-Ya te sentirás mucho mejor Tonto...verás ( le dije dejándole con el interrogante de lo que vendría).
Al fin llegamos a nuestra casa. Estacionado el auto en la puerta, los más apresurados en bajar fueron Sebas y Paco ( comprensible dado el grado de calentura que debía tener), mientras, La Puta de mi Madre y Yo permanecimos sentados hasta que Tonto vino a abrirnos la puerta.
- Muy bien Tonto!!!!! Aprendes rápido.....( le dije al tiempo que descendía con Ella con una mano por su cintura y con la otra, dentro de su vestido,..... me dedicaba a sobar sus tetas...esa tetas perfectas, abundantes y predispuestas para ser observadas por todos).
- Que buena estás.....no veo la hora de follarte junto a los chicos ( le dije).
- Mmmmmm.que rico que suena eso!!!!! ( me contestó al tiempo que puso su lengua en mi boca mientras con su mano tocaba mi paquete que había empezado a despertar nuevamente).
Así,.... entramos al living de casa..... ya los chicos estaban despatarrados en el amplio sillón de 5 cuerpos. Nosotros elegimos el mismo sitio.
Cuando, al fin ,entró Tonto le pedimos que pusiese algún CD de música lenta.
Mama Puta se me acercó al oído al momento de dar la orden de la música....me dijo algo que me hizo dar cuenta de lo en serio que había tomado la situación.
- Ok....ordenáselo tú!!!!!!Jaaaaaaa ( le dije a Ella).
- Fermín....antes de servirnos....de poner música..o lo que te ordenemos que debas hacer..
nos haría Muy Feliz que te vistas de MUCAMA ( esa palabra sonó con tal énfasis que nos sobresaltó a todos).
- Pero qué dices Amor?...Cómo hago?
- Ya...ya...ven conmigo que te pondré vestido como una verdadera Mucama para que nos sirvas...( le dijo, mientras se lo llevaba al vestidor con el fin de cumplir con sus intenciones).
Tanto Sebas, Paco y Yo, no podíamos dar crédito del rumbo que habían tomado los aconteciemientos.
- En verdad a tí no te molesta que vayamos a follarnos a tu madre? ( inquirió Sebas).... Sino lo dejamos aquí, y todo bien Antonio, de veras te lo digo.
-Pero qué dices?.....Después de todo lo pasado a ti te parece que no quiero hacer enfiestar a mi Puta Madre con nosotros tres?..Jaaaaaa me causas risa Sebas...... Lo que más quiero esta noche son DOS COSAS......Que mi madre sea violada por todos sus lados........Y que mi Padre sea el Mirón!!!!
- OK.....entonces te daremos el gusto!!!!! ( dijeron los dos). jaaaaaaaa
Los aplausos se escucharon en todo el barrio cuando El Tonto bajaba las escaleras vestido ( vestidA) de MUCAMA.
Nuestros ojos no podían creer lo que veíamos.. La muy Puta de Mamá había logrado hacer de su marido un Sumiso Total, vistiendolo de Mucama a la perfección...para servirnos a los que nos hiríamos a Follarnosla.
- Y chicos?....que les parece María? ( preguntó Ella al tiempo que señalaba al Tonto)
- María?...jaaaaaa....jaaaaaaaaa Aparte de Tonto, ahora es María? ( preguntamos)
- A partir de ahora es María...Jaaaaaaa... les parece bien?( gozaba Mamá).
Siiiiiiiiiiiiiiiii...Maríaaaaaa.....Maríaaaaaaaaaa...María( respondiámos nosotros).
En 15 minutos, la muy Perra, había logrado transformar a mi Padre en una auténtica Mucama, en todos sus detalles. desde la Vestimenta, ( cofia, delantal, medias negras, tacos altos), hasta el Maquillaje ( rubor, pintura de labios, pestañas..etc.etc..). Era, en realidad, una MUCAMA hecha y derecha y así lo asumimos nosotros. Por supuesto que por debajo no llevaba nada....así que su culo quedaba al aire.....y por delante se insinuába su paquete a travez del delantal.
- Y les digo.... ( dijo La Puta de Mamá mientras ya estaba al lado nuestro).... que esta Mucama esta para servirlos a ustedes en TODO lo que PIDAN!!!!, eso es una Promesa que me hizo mientras mientras la producía......Así, que Chicos.. no sean tímidos y pidan lo que se les ocurra!!!!! No es así María? ( interrogó al Tonto devenido en Mucama).
- Si....así es Mi Señora.... ( respondió entre sumiso y excitado mi padre)...... Lo que me pidan lo concederé......
- Pues para empezar trae unos tragos no? ( ordenó Paco, para romper el hielo).
Al instante " María" preguntó a cada uno que prefería beber, y luego fue en busca de las bebidas.
- Muy bien María no?...Jaaaa ( le dije a la Puta), ..más que como Contador veo su Futuro como Mucama..Jaaaaaaaa.
- Porqué, mientras vuelve María, no te sientas entre nosotros Elsa?...( le dijo Paco ).
Sin pensarlo 1 segundo, se hizo un hueco entre mis amigos...dejando la totalidad de sus muslos a la vista de ellos....y a la mía. Y para sorpresa de ellos de ellos puso cada mano en cada paquete.......comenzándo a sobarlos a través de la tela de sus pantalones.
-
Chicos!!!!! esto necesita atención Urgente....vaís a reventar sino!!!!!.... A ti que te parece hijo? Puedo? ( me miro, preguntandome mientras no dejaba de restregar sus manos por encima de los bultos de Paco y Sebas).
- A quién le debes pedir autorizacióm es a María!!!!!
Jaaaaaaaaaaa.....Espera que venga con los tragos y pidele permisso a el..Puta!!!!!
Furon 2 minutos interminables hasta que llegó "la mucama"...
Mientras.. Paco no desaprovechó la oportunidad de hacerse una fiesta de Tetas y Sebas de estamparle un buen beso de lengua interminable..los tres disfrutaban a pleno..y a juzgar por los jadeos de ella se notaba que lo que necesitaba era una buena verga que la penetrase.
- Permiso....puedo servir? ( preguntó María...mi padre, mientras no daba crédito a lo que veía, mis 2 amigos abusando de su Sra., y yo mirando complaciente).
- Pues ...si ha llegado María!!!!! ( grité).... Y que bien luce!!!!..jaaaaaaaaaaaaa
- María...sabes qué........me voy a Follar a estos niños...si es que a tí no te importa ( le dijo La Puta)
-Amor, sabes que sería el hombre más Feliz del mundo pudiendo ver como lo haces ....asi que no me anuncies nada de lo que se te antoje...solo hazlo, mi vida.
- Ok.....comencemos la faena chicos ....( dijo ella al tiempo que comenzaba a desabrochar el pantalón de Sebas), mientras seguían morreandose.
- A ver María..... desnuda a tu mujer así mis amigos pueden aprovecharse de ella!!!!! ( le ordené al que hasta hace unas horas era mi "respetable" padre).
"La Mucama" se hizo espacio entre los brazos y los rostros de Paco y Sebas, mientras ellos seguían metiendo mano y lengua,y como pudo fue despojando de su vestido de Leopardo a la Muy Puta de Mi Madre. Al fin Ella quedo completamente
desnuda....luciendo, para deleite de todos esas espectaculares tetas, esa cintura dibujada... y sus piernas divinas...perfectas. Su culo aún no podía ser apreciado porque permanecía sentada.. pero sí se podía ver en todo su esplendor su coño..... Era La Perfección!!!!!!...Depilado...con sus labios que asomaban como pidiendo que alguien metiese o sus dedos o una unmensa pija en su interior...Era una invitación a la Lujuría....... y yo lo entendí así...
- Tiremosla en la alfombra del piso...( les dije a mis amigos)
No hizo falta ningún esfuerzo...ya que la Muy Puta se recostó por sus propios medios.
- Bien .....ahora vas a saber que se siente ser follada por 3 a la vez!!!! ( le dije mientras ella me miraba como pidiendome Por Favor que comenzáramos Ya). Ponte de costado que te atenderemos así.
Le abrí sus piernas y comencé a lamer sus muslos para ir recorriendo, poco a poco ( a pesar de mi calentura),hasta llegar a su ingle.... Ya sus jugos se hacían palpables en mi boca....la Muy Puta estaba más que excitada.
Paco, mientras tanto estaba sobándole el culo con un frenesí tal que a veces su lengua chocaba con la mía embistiendo su coño.
Sebas estaba dedicado a su "debilidad", ( las tetas), con las manos , pero ya tenía preparado su miembro a escasos centimetros de la boca de Mi Puta Madre.
-Qué te parece María?....Le entramos a dar Caña? ( pregunté con morbo al tonto de mi padre).
-Por Favor...Es lo que más deseo...Ver como se Follan a mi Mujer es lo que Más Quiero!!!!!!!!
-Ok...María!!!...Jaaa...Jaaaa....Pideles a mis amigos que se la Follen........Sino...no habrá acción....Jaaaa......
-Por favor follense a mi mujer ( dijo el muy Inútil).
-Así no...... María!!!!!!!!!!! ...Debes llamarlos por su nombre...Intentalo de nuevo ( lo gocé).
- Haz lo que te dicen Idiota!!!!!!!!...o no Quieres ver como me follan?....Si no lo haces te mandaré a tu habitación y no verás nada!!!!!( saltó la Puta).
- Siiii...Por favor ...Paco y Sebas...Por favor ...Follense a mi mujer y haganla Feliz.....
-Y Yo?...te olvidas de mi? ( le pregunté) ,O no quieres que me coja a mi propia madre?
-No...Hijo.....Por Favor tú también haz que tu Madre goce de las maneras que quieras..hazlo ( me suplicó).
Entre mis lenguetazos en su coño y los de Paco en el culo de mi Madre...la muy Guarra ya había logrado correrse 2 veces.......
- Ajhhhhhhjjjj ssssiiiiiiiiii sigan así por favor....sigaannnnnnnnnn....aaahhhhhhhhhhhh
( exclamaba la Muy Puta al tiempo que tomaba la polla de Sebas para llevarla a su boca).

Comenzó pasando su lengua por el glande y haciendo embudo con sus labios la fue besando de a poco, muy lentamente.
Sebas parecía estar en otro mundo, con ojos desorbitados y manos que buscaban cada centimetro de piel de la muy Puta, en especial las tetas.....
- Ohhhhh...lo hace de maravillas tu madre, es la mejor mamada que me han dado..ohhhh

Este comentario pareció haber encendido mucho más a ella que comenzó a tragarse de a poco toda la verga, hasta llegar a tocar con sus labios los pelos del pubis, y ahí si comenzó un entre y saca lento pero continuado......

Mi lengua ya era un hervidero en su coño, reciclando mi saliva con los jugos que me daba en cada orgasmo....Con una mano comencé a masajear su clítoris....y estalló!!!!!

-Ohhhhhh..ahhhhhhhhhh que bieeeeennnnnn...
aahhhh ( disfrutaba mientras seguia prendida al miembro de Sebas).
-Te gusta Puta, no?.....y a tí María?....Alguna vez la viste disfrutar tanto a esta Puta? ( le decía al Tonto mientras lo miraba y no dejaba de restregar mi mano en todo su coño).
- Es la primera vez que la veo así.
- Y no será la última...Jaaaa ( me reí al tiempo que volvía a la dulce tarea de chupar el coño de mi propia Madre).

Paco seguía, ya no solo lengueteando el culo, sino que se dsiponía a ensalivar un dedo, por lo que presumí que pronto se escucharía algún grito.

- Ahhh....ohhhhh....eso se siente de maravillas...
ahhh...mi culo está siendo penetrado!!!!!Mas..por favor dame más...maaaaasssss!!!!!!!!!!! ( pedía la Puta cuando sintió juguetear el dedo de Paco dentro de su trasero).

- Ahora le daré...pero mi polla....a ver si pide más jaaaaaa... ( dijo Paco mientras desenfundaba una polla que sin ser muy larga, si era demasiado ancha)

El aguante de Sebas era para aplaudir, hacía rato ya que le hacían una mamada espectacular...preo como queriendo prolongar su deleite, retardaba la eyaculación.
Yo, por mi parte estaba esperando a que Paco se acomodase para entrar en el culo de la Puta de mi Madre, para también sacar mi polla, que ya reventaba, y poder penetrarla por su coño...así le mantendríamos ocupados sus 3 agujeros.

Nos acomodámos los 4, de manera que ella siguiese con su mamada, y Paco y Yo pudiésemos lograr nuestro objetivo.

- Van a hacer lo que supongo???!!!! (balbuceó ella entre mamada y mamada)...Hijo...por favor...me dolerá...nunca lo hice...Por favor...no!!!!!

- Tranquila Putita...dolerá al principio ....luego nos rogaras para que no paremos, ya verás ( traté de tranquilizarla).

Así que con el "sandwich" que habíamos hecho, teniendo a la muy Puta en el medio, y con su cabeza apuntando a la polla de Sebas que seguía deglutiendosela...iniciamos la faena a la que habíamos venido...Abusar de mi Puta Madre, con mis Amigos.

Mi polla, que ya les dije es bastante generosa en suss medidas, comenzó la tarea. De a poco fue inroduciendose en ese coño todo encharcado producto de los múltiples orgasmos...... Primero fue mi cabezota..

-Ahhhhh...que bien se siente esa polla Hijo...Sigue
sigue......
Comencé a penetrarla, ya se había comido medio tronco y pedía más...y más,,,,así que dejé de ser tan considerado y la emperné de una hasta el fondo!!!!!

-Ahhhhhhhhyyyyyyyyyy aaaajjjjjjjjjjjj...(se oyó el alarido de mi Putisima Madre, haciendo un intervalo en su mamada).
-Te gusta Puta?....Más?...Te doy más?
- Siiiiiiiiii....más ..más....no pares Rompeme el coño
sigue así Rompemelo Hijo!!!!!!!
Ya, toda mi polla estaba dentro de su coño, así que con una seña le indiqué a Paco que fuese el el que entrase al culo.

Escupió varias veces el trasero de, cosa que no hacía falta porque ya estaba bastante jugoso, y afirmó su pene en la entrada del culo de ella, apoyando con firmeza su cabezota y haciendola girar en circulos para dilatar aún más la entrada al fin consiguió sacar un grito de espanto de la Puta.

- Ayyyyyyyyy aaaahhhhjjjjjjjjjj.aaaaahhhyyyyyy..
por favor las dos a la vez noooooo....duele!!!! ayyyy por favor chicos...noooooo..Gluuupppppp

Sebas nos dió una mano y tomando la cabeza de ella con todas sus fuerzas la empujo contra su polla, acción que interrumpió las quejas.

Paco aprovechó y se mandó de una.....

-Le dolerá ahora......en un rato gozará como nunca ( trató de justificarse Paco, ya con semejante grosor dentro del culo de la muy Puta)

Yo, sentí en mi polla la entrada del miembro de Paco, los dos estabamos separados por una pared muy delgada.......
Comenzámos a darle un mete y saca ritmico como si lo hubiesemos practicado antes, por lo bien que nos complementábamos......Ya ella estaba bastante más relajada.....y cuando comenzó a acompañarnos con sus movimientos entendí que al fin había empezado a gozar.

-Ahhhhhhhh.....siiiiiiiiiiii......esto es ..aaajjjahhhhhh
esto es sensacional.....no paren!!!!!!!ahhhhh.... y tú Sebas.... por favor dame tu leche...aahhhhhjj..
inundame de leche...haz que me la trague.

Paco y Yo la estabámos perforando, taladrando con todas nuestras fuerzas....nuestros huevos, a cada embestida se chocaban, mientras ella gemía y no paraba de pedir mas y más....y que no paracemos.

- Te gusta Puta?... Te gusta estar follada por tus agujeros?
- Te gusta follarte a tu Propio Hijo y a sus Amigos?
- Te gusta saber que el Tonto de tu marido está gozando mientras te follamos ?.. Contesta Puta!!!

- Si Hijo.....me encanta...No paren!!!!! denme caña!!! Rompanme en dos...dejen bien desgarrados mis agujeros...ahhhhhhh ssiiiiiiajjjhhhh

- Me voy a correr Sra.,( le anunció Sebas).
- Si Sebas....por favor quiero sentir tu lechita en mi boca, tragarmela toda.... Correte mientras ellos siguen perforando mi culo y mi coño...

- No será en su boca Sra. ( la desilusionó Sebas)... será en su cara y en sus tetas, con una buena paja.

- Ohhhhh Sebas.....si es lo que quieres, a mi me dá morbo también...Deja que te pajee así me la das toda........

- Más morbo le dará saber quien será el que me hará la paja en sus partes Sra......

Sebas le dirigió una mirada a mi padre....y con una mano le indicó que se acercase.

- Pídale a su marido que me haga una buena paja y que apunte el chorro hacia su cara y sus tetas Sra, por favor.

Al ver la cara de satisfacción del Tonto ( ahora llamado María por ser nuestra Mucama de turno), comprendí que la tarea no le desagradaba para nada, todo lo contrario, era como un momento que estaba esperando desde hace años.

- Buena esa Sebas!!!!!!!!!!!!! ( lo felicité, mientras seguía metiendole pollla a mi Puta Madre).

- Ohhhh Sebas......me das mas placer del que esperaba!!!!!! ( le agradecía ella).... Ver a mi marido pajear a quien me está sometiendo, ayudarlo para que me entregue toda la leche, es algo incomparable....Gracias Sebas.....gracias...

- Y tú que esperas María? ( lo apuró mi amigo al Tonto)....tómala y comienza a pajearme así me corro en tu mujer...jaaaaaa ( le rió en la cara).

- Si...siiiiii Sebas....( le respondió mientras tomaba el miembro que estaba por estallar)

Comenzó un tanto tímido con el vaiven de su mano en el tronco de Sebas, pero al cabo de unos segundos se hizo de confianza y empezó a pajearlo como si fuese la última cosa que haría en su vida.

- Muy bien...así..María...así.....Ahora apuntala a su rostro y sigue....sigue así que me está por venir.

Mi padre tenía que mover la polla de Sebas de acuerdo adonde iba la cabeza de mi Puta Madre, que no paraba de moverse por la embestida que le dabámos Paco y Yo.... Pero lo hacía muy bien, estaba completamente Feliz con su tarea.

- Ahhhhhh....ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh...
(exclamó Sebas al tiempo que lanzaba una inmensa lechada sobre el rostro de ella).
- Ahhhhh...siiiiii dame mas....dame toda tu leche!!!! ( pedía la muy guarra).
- Siiiiii ahhhhhhhhiiihhhhhhaaaaaaaahhhhh.......... ( volvió a escupir su semen sobre el cuello y tetas de la Puta)
- Sigue pajeando....sigue pajeandolo María!!!!!! quiero más leche....Pajeálo bien !!!!! ( ordenó ella)
- Sisiiiiiiisiiiiii aahhhhha hhhjaaayyyyaaahhhhhhhh...
(siguió enlenchando Sebas los ojos y pelo de la mujer de mi padre)...ahhhh...... ( fue lo último que se oyó de Sebas miientras se desplomó en el suelo)

Las gotas de leche que descendían de los pechos de la Puta, caían sobre mi abdomen....En un momento, al ver su rostro todo lleno de semen, hizo que mi polla se excitase más que nunca....sabía que estaba a punto de correrme.

- Ohhhhhhh aahhhhhhyyyyyy mis dos amores como me están follando!!!!!! Basta ....me dejarán sin orgasmos ya......ahhhhhhhhhhjjjjjjjj ( la muy Puta ya se había corrido decenas de veces).....

- Te inundaremos de leche.....como a tí te gusta Puta, no es cierto Paco?

- Cuando lo ordenes yo le lleno el culo.....no doy más....( me confesó Paco).

- Pues demosle ya una buena enlechada, los dos a la vez!!!!jaaaaaa...Esta puta se hundirá en leche!!

Seguimos follandola, embistiendo su culo y su coño, con todas nuestras fuerzas, ella gemía...de dolor, de placer...y no dejaba de correrse......Hasta que por fin noté en mi polla como por su culo algo se agrandaba más de lo normal......Era la pija de Paco
que estaba a punto de soltar su primer chorro... casi al mismo tiempo sentí que yo me correría también.

- Ahhhhhhooooohhhhhhhhh...aajjjjyyyyy.... si chicos....siiiiiiiiii venganse en esta Puta....llénenme ohhhhhhhhhhhhh............

- Los primeros chorros que le lanzamos, casi al mismo tiempo, fueron interminables y aumento tanto la lubricación que el segundo escapa en gran parte hacia afuera de su culo y de su coño.

- Ohhhhhhhhh...esto es..ahhhhhjjjjyyy es....es.. perfectoooooooo....más...más..lecheeeeeeee denme máaaaaaaaaaaaasssssss.

Y cumplimos con su pedido.......nos vaciamos hasta quedar secos..........
- Ahhhhhhh...ohhhhhhhhhh.. ( fue el grito compartido por los tres, cuando desfallecimos, extenuados en el suelo)

- Que te pareció Puta?( le pregunté)
- Que soy la mujer más Feliiiiiiiiizzzzzzz del Mundo, nunca imaginé nada igual........

-Espera que la felicidad aún no termina... O María no estaría disponible " para todo"?.
- Que sí, pueden disponer de " ella" para lo que sea (dijo la Puta de mi Madre).

- A mis amigos y a mí nos agradaría ver como te limpia la corrida de Sebas, y como te vacía nuestra leche de tu culo y coño , con su lengua....Piensas que aceptará?

- María, ya has escuchado lo que debes de hacer. Ponte a trabajar, pero antes sirvenos unas copas y trae cigarrillos para los chicos y para tu Sra...jaaaa

Y así fue, como mientras fumábamos, bebiámos, nos reíamos y de vez en cuando sobabamos y besábamos a mi Puta Madre, como el muy Tonto de mi padre empezó a lamer la cara, el cabello, las tetas el culo y el coño de ella, chupando las enlechadas de mis amigos y la de su hijo.

- Hijo, me prometes que esto se repetirá?( más que una pregunta parecía una súplica).
- Escuchame bien, a partir de ahora, de este momento haremos de tí la Mas Putas de las Putas, solo tendrás que seguir nuestras ordenes y verás como la pasarás.

- Hijo, Antonio mío, después de lo de esta noche haré lo que me pidas, no lo dudes.

- Bien Puta, eso serás a partir de hoy, una Puta para quien se me antoje que te folle.....y ahora dile a María que cuando termine con tu "limpieza", comience a dejar nuestras pollas relucientes!!!!.


Por supuesto este calvario para mi padre recién empezaría, porque ya en nuestra mente teníamos preparada otra "sorpresa". Pero será en la próxima que se las contaré.







Otros relatos eroticos Orgias

Varios compañeros de mi hijo me dieron polla a base de bien.
Relato erótico enviado por Atila25 el 28 de October de 2005 a las 11:39:15 - Relato porno leído 106450 veces
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 96826 veces

ama de casa

Categoria: Orgias
De ama de casa a puta
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de December de 2009 a las 00:28:12 - Relato porno leído 79213 veces
Al no poder satisfacer a mi hermosa y arrecha esposa, no me quedó otra cosa que recurrir a viejos amigos, y ellos me hicieron el gran favor...
Relato erótico enviado por amoxicilina el 16 de June de 2012 a las 22:46:21 - Relato porno leído 73795 veces
UN GRUPO DE ALUMNOS SE FOLLAN A MI MUJER HASTA QUE QUEDA EXHAUSTA DE CANSANCIO Y PLACER
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de January de 2009 a las 23:17:53 - Relato porno leído 70861 veces
Si te ha gustado Mi Madre..La Puta de mis Amigos (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi Madre..La Puta de mis Amigos (2). domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
gatitaobediente (8 de February de 2009 a las 21:20) dice: eres muy bueno mezclas sadismo con voyeaur y dominación un coctel explosivo para mi

morboso sadico (26 de July de 2009 a las 22:19) dice: Tratada, manejada de puta, asi sea por su propio hijo, este relato es perfecto en eso , aceptan ser usadas, no elijen ellas quien lo hara

giuseppemarbella (22 de February de 2009 a las 05:42) dice: eres mi ecxritor favorito tus relatos van con mis fantasias

domo54 (20 de February de 2009 a las 06:34) dice: te pasaste. Genio.

indefinido (2 de January de 2013 a las 16:25) dice: Exelente relato , querra gatita ser usada de la misma manera?

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:00) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

sexoysexo (15 de February de 2009 a las 02:22) dice: te felicito domo y pasame el mail de gatitaobediente que tiene mis mismos gustos parece

fanmarriedcd (14 de February de 2019 a las 08:21) dice: Me gustaría una tercera parte de este relato, donde María participe activamente en las orgías que tiene su esposa con otros.

chicaderojo (12 de February de 2009 a las 03:48) dice: Me encanta lo tuyo coincido con gatita Espero mucho mas relatos tuyos

coronelwinston (11 de May de 2009 a las 22:57) dice: Bueno Domo, no sé si andas por esta página o qué pasa, pues noto un ambiente raro. Ahora que estamos de problemas, me dedico a leer relatos antigüos para formarme una mejor opinión de todos. Si esta serie de dos capítulos fue tu estreno en elite, te felicito. Lo hiciste muy bien. Me encanta leer y disfruto con cosas de calidad. Vayan mis felicitaciones, actuales, y mis mejores deseos para lo que hagas. Un abrazo chaval.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi Madre..La Puta de mis Amigos (2).
Vota el relato el relato "Mi Madre..La Puta de mis Amigos (2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0806451612903
votos: 62

No puedes votar porque no estás registrado