Relato enviado por:
ADMIN el 26/5/2004.
Lecturas:8324 Etiquetas:
Relato completo
La historia de como me cogí a mi maestra en un dia normal de clases.Hola me llamo Manuel y esto me a paso hace exactamente dos meses. Mi maestra se llama evangelina no es muy alta pero tienes unos buenos pechos y por lo que es afamada es su culo es precioso, grande y firme ella tiene aproximadamente 39 años.
Recuerdo que era un lunes como cualquier otro en la secundaria, acabábamos de entrara así que nos tocaba la clase de ecología. La maestra aun no llegaba así que nos fuimos todos al salón, poco tiempo después la maestra me llamo para darme los temas que íbamos a exponer. Me recibió en el laboratorio y me dijo.
-hola Manuel
-hola profe, por que no fue hoy a su clase
-hay discúlpenme es que tuve que atender unos asuntos familiares
-haaa
-oyes te llame por que supuestamente te iva a dar los temas pero no los tengo aquí, podrías venir por ellos a la salida.
-si no hay problema.
Me despedí y me fui a mi salón, no podía dejar de pensar que pasaría a la salida y eso me mantuvo algo inquieto todo el dia.
Ya había llegado la hora y me dispuse a ir a su salón ese dia recuerdo que llevaba un pantalón de tela un poco transparente y por eso había estado inquieto.
Llegue al aula y la vi estaba sentada en su escritorio.
-ha ya llegaste ten recuerda repartidlos mañana.
-si no hay cuidado.
Estaba a punto de irme cuando me dijo.
-oyes podrías aullarme con unos libros que tengo que bajar de ese estante.
-claro
yo iva a subirme en un banco para poder amarrarlos pero en cuanto me vio me dijo que mejor se subía ella y yo los iva acomodando. Al subirse al banco su enorme culo que do justo enfrente de mi cara asi que ya se imaginaran como reaccione.
Adrede roce con mi cara una de sus preciosas nalgas ella lo sintió y volteo a verme yo me puse nerviose y le dije que me disculpara ella no dijo nada y siguió buscando los libros.
Un rato después ya que habíamos terminado me dijo.
-gracias hubiera sido mas difícil sin ti
-no se preocupe.
Ella tomo los libros y los llevo a en pequeño cuarto con muchas cosas y yo ya no aguantaba mas así que fui. Ella se inclino para acomodar los libros en una mesa yo llegue me le acerque y le bese el cuello alo cual ella no opuso ninguna resistencia.
Empecé a acariciarle su cuerpo ella solo me de CIA que no parara asi que empece a manosearla. La voltee y le di un beso en la boca ella agarro con sus manos mi miembro que estaba duro al sentir esto me bajo el pantalón lo miro y me dijo:
-hazme tuya.
Yo le respondí quitándole toda la ropa hasta dejarla totalmente desnuda le chupe los senos los mordisque hasta que toque su rajada estaba toda mojada así que me dijo.
-ya damelo papi quiero tenerte dentro.
Le abri las piernas y la acomode en la mesa hay mismo se la meti toda ella solo gemia y me decia que queria mas hasta que se vino yo obviamente no estaba satisfecho asi que la puse de 4 en el piso y le dije.
-quiero metertela por el culo.
-si azlo pero antes dejame mamartela.
Se puso a hacer lo suyo hasta que me dijo que ya estaba lista. La voltee le lamí su culo y puse la punta de mi verga en su oyo y se la meti toda ella al principio gemia pero después empeso a gritar y estremecerse al igual que yo toda mi leche termino en su enorme culo quedamos exhaustos nos vestimos y yo me fui.
Desde esa vez venimos cogiendo casi todos los lunes.