Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi mama y yo de putas ( CON fotos)

Relato enviado por : nenaputita el 14/09/2016. Lecturas: 29076

etiquetas relato mi mama y yo de putas ( CON fotos)   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
esto es algo super excitante, cachondo y morboso que me sucedió junto a mi mama una tarde y por ser todas unas putas nos dieron una buena cojida.


Relato
Hola que tal, les mando un beso a todos los que leen esta muy buena pagina, soy Karla una nena muy cachonda y muy putita, y les voy a platicar algo muy rico que me sucedió hace apenas unos meses en compañía de mi mama.
Esto sucedió un día viernes por la tarde, llegue de la escuela y al entrar a la casa mi mama se encontraba en su recamara, la salude y salí de ahí, fui a mi recamara para dejar mis cosas de la escuela, tome el teléfono para hacer una llamada, pero mi mama estaba hablando con alguien, iba a dejar el teléfono en su lugar pero alcance a escuchar la voz de un hombre el cual le decía a mi mama, entonces que perrita cuando volvemos a cojer? y mi mama contesto cuando quieras ya sabes tu solo dime y yo putisima ups perdón puestisima y los dos rieron.
Si ya se que eres putisima y por eso me gusta cojer contigo por que no pones limites y te puedo cojer hasta por el culo puta, y me gusta mucho que me mames la verga y me hagas venir y mas me gusta que hasta los mecos te tragas eres una putona muy golosa, si es que me encanta tu verga y como me cojes y que me trates y hables como la puta que soy, sabes que eso me prende muchísimo.
Al estar escuchando todo eso no pude evitar comenzar a poner muy cachonda y llena de curiosidad seguí escuchando la platica.
Y mi mama dijo, pues podrías venir hoy en la noche si quieres, si seria muy bueno no sabes las ganas que tengo de sentir tu boca mamandome la verga, mientras acaricio tus tetas y nalgas puta, pero hoy no puedo llego mi hijo de aguascalientes y esta aquí en mi casa, al menos que lo lleve y mientras te meto la verga a ti a lo mejor el se la mete a tu hija, que déjame te digo se ve que es igual de puta que tu eh.
Al escuchar eso me puse aun mas cachonda de lo que ya estaba, así que me puse cómoda, me acosté en la cama y como ya estaba muy cachonda no pude evitar tocarme mi panochita por encima de mi tanga.
Mi mama dijo eres un cabrón no creas que no me e dado cuenta como la ves cuando vienes, como en la ultima ocasión no perdías detalle de sus tetas, piernas y nalgas, pues quien le manda estar sabrosa y ademas no me vas a negar que tiene una carita de puta igual que tu, como dicen por ahí de tal puta tal putita jajajajajaja, no pues no te lo puedo negar la verdad es que no eres el primero que me lo dice.
Pues ándale llevo a mi hijo seguro le va a gustar cojerse a la putiita de tu hija, no como crees ni modo que le diga hija van a venir dos amigos a cojernos, pues no tendría nada de malo que le dijeras eso.
Bueno y tu que le vas a decir a tu hijo? hijo vamos a casa de una amiga que es bien puta y la verdad es que me la quiero cojer, ademas tiene una hija que esta buena y yo creo que es igual de puta que su mama, y a lo mejor te la andas cojiendo.
En serio le vas a decir así? Si claro así cuando lleguemos a tu casa el ya sabrá si convence a tu hija de darle las nalgas como me las das tu a mi puta, e igual termina dándole una buena cojida a tu hija por puta, como la que te voy a dar yo a ti, y a lo mejor hasta nos quedamos a dormir con ustedes, como ves puta?
Yo estaba que me quemaba por dentro de tan caliente que estaba y mas me ponía cachonda el saber que podrían venir y darnos una buena cojida a las dos juntas y deseaba que mi mama le dijera que si a su amigo.
Entonces que me dices perrita si o si? Mi mama contesto ok vengan y haber que pasa, ok puta nos vemos al rato ahí en tu casa.
Y colgó yo estaba super cachonda y ansiosa de que se diera la hora en que llegaran para que nos cojieran muy rico.
Paso el tiempo y mi mama se baño y se arreglo muy puta, se puso un bra de media copa, tanga y un vestido super chiquito que apenas y le tapaba las nalgas, y zapatillas, se le notaban las ganas que tenia de que se la cojieran, yo también me bañe y me puse una blusa de tirantes sin bra, tanga y una mini de mezclilla.
Pero no salí de mi recamara hasta que escuche que alguien llego me asome por la ventana y vi que era el amigo de mi mama con su hijo, me sentía super nerviosa pero al mismo tiempo muy cachonda y de verdad que ya quería que me cojieran.
Mi mama los hizo pasar a la sala y se sentaron a platicar con ella, al poco rato baje como si no supiera que había alguien en la casa, al verlos salude a su amigo de beso en la mejilla y después de preguntarme como estaba, me presento a su hijo lo salude también de beso en la mejilla.
Me fui a la cocina por agua y al regresar me senté en la sala junto a mi mama y ellos estaban sentados frente a nosotras, platicamos de cosas sin importancia y el amigo de mi mama, así como su hijo no nos quitaban la vista de encima e iban de nuestras tetas hasta las piernas.
yo de re ojo veía como mi mama abría las piernas así como no queriendo y les mostraba su tanga y lo mismo hacia yo.
Entonces el amigo de mi mama le pregunto que si no tenia una cerveza, mi mama dijo, no no tengo y el dijo no te preocupes ahorita mando a mi hijo por unas, y preguntando si queríamos una, yo dije que no y mi mama tampoco quería, así que le dijo solo compra para ti y para tu hijo si quiere, su hijo dijo no yo tampoco quiero, pero voy por una a la tienda para ti, pregunto donde estaba la tienda y le dije si quieres te acompaño, dijo si vamos y salimos a la tienda.
ibamos platicando y me pregunto que cuantos años tenia, que si tenia novio, le dije tengo 17, y si tengo novio, dijo lo bueno es que no soy celoso y reímos los dos, yo seguía muy cachonda por lo que había escuchado por teléfono y tenia muchas ganas de que me besara y metiera sus manos por todo mi cuerpo, y me le insinuaba un poco, cosa que no hacia falta ya que notaba que el también estaba ansioso por cachondearme.
Al regresar de la tienda y al entrar a la sala vimos a nuestros padres besándose y acariciándose mutuamente, ellos ni se inmutaron cuando entramos y seguían en lo suyo.
Fuimos a la cocina y destapamos la cerveza para dársela a su papa, al regresar a la sala ya estaban sentados en el sillón juntos.
En eso sonó el teléfono y mi mama contesto, era una de mis amigas y me dijo es para ti, le dije gracias ma ahorita bajo voy a contestar en mi recamara y me fui.
Mi mama les dijo discúlpenme un momento voy al tocador, yo le dije a mi amiga que no podía hablar con ella por el momento que luego le hablaba y colgué.
Baje rápido a la sala y escuche que platicaban los dos, el papa dijo como vez a mi amiga? se ve que es bien puta papa y que le encanta la verga, si no sabes se la come bien rico la muy perra, y como vez a su hija? si también se ve que es toda una putita igual que su mama, y que paso crees que si te afloje las nalgas? yo creo que si se ve que anda cachonda no trae brasier y se le notan bien paraditos sus pezones a la muy putita.
Pues no se tu hijo pero yo ya traigo la verga al punto y voy a seguir cachondeandome a mi amiga para ya cojermela, si pa yo ahorita que baje su hija me la voy a comenzar a cachondear haber que pasa.
Si ya estaba super caliente con esto que escuche ya no aguantaba y no veia el momento en que me propusiera cojer.
Regreso mi mama y se volvió a sentar junto a su amigo, y le puso las manos en las piernas y ella hizo lo mismo y olvidándose de todo y de todos comenzaron a besarse, y a acariciarse sin importarles nada, su hijo los vio y se agarro la verga acomodandosela en el pantalón.
Baje y fui directo a la cocina para no interrumpir a mi mama y a su amigo, su hijo al verme en la cocina se paro fue a donde estaba yo, llego y se paro justo detrás de mi, me moría de ganas por que comenzara a tocarme, y de pronto me hablo al oído y la piel se me erizo, al sentir su aliento y dijo sabes me encantas, te vez muy bien con esa blusita y sin brasier se te notan muy ricos tus botoncitos, yo no dije nada y solo me repegue a el echando hacia atrás mis nalguitas para sentir su verga sobre ellas.
Y comenzó a besarme en el cuello y sus manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo, al sentir sus manos en mis piernas las abrí para permitir que sus manos entraran y me acariciara a su antojo, sentí sus dedos sobre mi tanga acariciando mi panochita, y no pude evitar lanzar un gemido y un aaaaaaa, y enseguida le dije como te tardaste eh.
Y me contesto sin dejar de acariciar mi panochita si ya lo note, estas bien caliente putita, y dándome vuelta nos dimos un riquísimo y largo beso.
Me acariciaba las nalgas y besaba mis tetas por encima de mi blusa, la cual no duro mucho en su lugar, ya que me la quito y se puso a chupar mis botoncitos que ya estaba super duros, baje mi mano y comencé a frotarle la verga por encima del pantalón, la cual también comenzaba a ponerse dura.
Después de eso me dijo quiero que me la chupes putita, entonces me hinque frente a el y le baje el pantalón y el bóxer y comencé a chuparle la verga, besaba y pasaba la lengua por toda la punta y con una mano le comencé a sobar sus huevos, le pase mi lengua por toda la verga y le bese y lamí los huevos, y otra vez le bese toda la verga y lamí la punta, y comencé a darle una buena mamada, me la comía toda sentía que me llegaba al fondo de la garganta pero no dejaba de chupársela y el decía mmmmmmmmmm que rico lo hacesssssssssssss, putitaaaaaaaaaaa, me la chupas muyyyyyyyyyyy ricooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaa, volteaba a verlo y con toda la verga en mi boca lo veía a los ojos y me decía, siiiiiiiiiiiiiiii que rico chupasssssssssssssssssss putitaaaaaaaa,sabia que eras una perrita desde que te vi, tienes una carita de puta que se te nota a kilometros perrita.
Yo seguía mamandole la verga y acariandole los huevos y disfrutando de todo lo que me decía.
Después de un rato me dijo ahora me toca a mi putita ven acá y jalo un silla me sentó en ella, me quito la minifalda y solo hizo mi tanga a un lado y comenzó a chuparme la panochita, lo hacia delicioso metia su lengua lo mas que podía y me hacia gemir y retorcerme de gusto, le empujaba la cabeza con ambas manos para sentir lo mas que se pudiera su lengua en mi panochita, y de repente con su lengua jugueteaba con mi clítoris y con los labios le daba ricos mordiscos, me hizo venir en un orgasmo super intenso y mis jugos se los comió todos.
Después de eso me dijo ahora ponte en 4 putita que te voy a meter la verga hasta el fondo, me acomode y debido a lo mojado de mi panochita me la metió toda de un solo golpe, sentí riquisimo cuando lo hizo y le dije aaaaaaaaaaaaaa, que ricaaaaaaaaa vergaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaa, que rico me la metisteeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaa.
Y dándome una nalgada y con su verga hasta el fondo de mi panochita dijo uuuuuuuuufff te la comiste toda de un solo empujón putitaaaaaaaaaaaaa, que rico se te fue todaaaaaaaaaaaaaaa, y comenzó a entrar y salir de una forma por demás riquísima, me acariciaba las tetas y daba leves pellizcos en mis botoncitos y de vez en cuando me daba nalgadas, me tenia super cachonda y no paraba de decirle aaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiii, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ricoooooooooo, me cojessssssssssssssss mmmmmmmmmmm no pares por favor no paressssssssssssssssss.
Y volví a estallar en un delicioso orgasmo bañándole la verga con mis jugos, y contraía mi panochita apretándole la verga, al sentir eso me dijo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, putitaaaaaaaaaaaaa que ricoooooooooooooo y al poco rayo dijo ya me voy a venir puitaaaaaaaa y sacándome la verga de mi panochita me di la vuelta y le chupe la verga hasta sacarle la ultima gota de leche y tragármela toda.
Nos quedamos tirados en el piso de la cocina y de pronto escuchamos a mi mama y a su papa en la sala, nos asomamos y su papa estaba sentado en el sillón, mientras mi mama lo montaba y subía y bajaba en su verga y el le chupaba las tetas y le daba nalgadas y le decía quien es mi puta? Mi mama le contestaba yoooooooo, papiiiiiiiiiii, soy tu putaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaa que rica verga tienessssssssssss y me cojes muy ricoooooooooooo, sigueeeeeeeeeeeeee por favor sigueeeeeeeeeeeeee que me vengoooooooooo papitooooooooo y se sentó en la verga hasta clavársela toda y dejo de moverse, y no paraba de gemir y decir que ricooooooooo, que ricoooooo, que ricoooooooooooo papito.
Y después de eso comenzó a metersela y sacársela y le decía tomaaaaaaaaa toda mi verga putaaaaaaaaaaa, que rico te la comeeeeeeeeeeeeeees puta, aaaaaaaaaaaaa me gusta como te muevessssssssssssssssssss y de pronto le grito que se venia y le dijo donde quieres mis mecos putaaaaaaaaaa, mi mama no dijo nada solo se bajo de el y se hinco para chupársela y enseguida el se vino y mi mama se trago toda la leche.
Mi mama quedo recostada en el piso de la sala y el se quedo tendido en el sillón.
Entonces su hijo me abrazo por la espalda y comenzó a besarme el cuello, los hombros y la espalda, mientras que me acariciaba las tetas, yo sentía su verga pegada en mis nalgas y las movia para sentirla mucho mejor.
Entonces me dijo oído tu mama y tu son muy buenas putas y como gimen y gritan al sentir la verga putita, pase mi mano hacia atrás y acariciándole los huevos y dándole un apretón de verga le conteste y que no te gusta que gima y grite por que me cojes muy rico? Y me dijo ahorita me vas a apretar la verga otra vez pero con tu panochita de puta que tienes perrita y claro que me gusta hacerte gemir, gritar y pedir verga como la putita que eres.
Nos estábamos cachondeando tan rico que no nos dimos cuenta en que momento mi mama y su papa nos estaban observando y escuchamos su voz, su papa le dijo a mi mama ya vez te dije que tu hija era toda una putita come verga como tu perrita y te dije que mi hijo le iba a dar verga como yo a ti, si son un muy buen par de putas y ellos también comenzaron a cachondearse.

Bueno espero les haya gustado este relato el cual les dijo que fue 100% real.
Les dejo una foto de mi mama y mía y mi correo para cualquier comentario, hv.karla98@outlook.com.
pd. que opinan, si tenemos carita de putas?
Bye besitos.


Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304870 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254143 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209731 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206576 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146121 veces
Si te ha gustado mi mama y yo de putas ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi mama y yo de putas ( CON fotos). nenaputita te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
esferaazul (7 de January de 2017 a las 02:34) dice: Madre e hija espectaculares y el relato es buenísimo me gustaría mas fotos.

Georgeorwell (5 de July de 2017 a las 13:49) dice: Delicia de relato, me guataria compartirte algunos mios te mande correo

Papito42 (28 de October de 2016 a las 22:15) dice: Que buenas reuniones hacen par de mujeres sabrosas y claro que si .... Tienen la cara de que merecen tener la boca pocha y culo llenas de leche... Si que se ven bien putas .. ya deleitarnos con otro relato para dedicarte otra serie de chaquetas.

omarlaguna (25 de September de 2016 a las 21:59) dice: Me gusto tu relato pero pon mas fotos de tu mamá y tu sin ropa

amantedecasadas (20 de December de 2016 a las 06:18) dice: Si q se ven como putas pero putas decentes estaría mejor una foto vestidas con la ropa q tenían el día q se les cogieron a las 2

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

templaria23 (18 de October de 2016 a las 03:47) dice: Tú relato es muy especial da para segunda parte y saber si son capaces de intercambiar madre eh hija y porque no algo entre ambas o por lo menos una al lado de la otra Si te gusta la idea escríbeme y podría compartir contigo algunas ideas. Me dejaste excitada y mi pareja la disfruto mucho espero te interese Rico saber si te masturbas y como así te cuento como aprendí yo y quizás compartamos ideas.

betimartinez (17 de January de 2018 a las 06:40) dice: k buen relato me ubise gustado tener una madre asi de puta como la tu ya

snake1305 (15 de September de 2016 a las 12:23) dice: Las dos están muy buenas. Madre e hija son definitivamente la mejor apuesta a la hora de subir la temperatura. Unas caritas de putonas golosas. No podría decidirme por ninguna de las dos. las querría a ambas.

veterinariobuscayegua (15 de September de 2016 a las 07:18) dice: Las dos de la foto están como quieren. La Milf tiene unas tetas que lucen divinas y la teen tiene muy buenas piernas y una cara de chupar pollas a diario.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi mama y yo de putas ( CON fotos).
Vota el relato el relato "mi mama y yo de putas ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado