Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi Marido, su Amigo y yo ( CON fotos)

Relato enviado por : galigul el 04/08/2015. Lecturas: 26826

etiquetas relato Mi Marido, su Amigo y yo ( CON fotos)   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Soy una joven árabe de 26 años, casada, alta, bien proporcionada y muy atractiva. Voy a contar mi historia tal como ocurrio...


Relato
Soy una chica joven de 26 años, árabe, casada, alta, bien proporcionada y muy atractiva. Llevaba casada un año y viviamos cómodamente, hasta que mi marido perdió su trabajo. Desde entonces cambió nuestra vida completamente y empezaron los problemas y los apuros. Y duró bastante tiempo, pero desde un tiempo para acá empezó mi marido a progresar. Siempre venia cargado de comestibles, ropas nuevas, chucherias etc.
Al preguntarle de donde sacaba tanto dinero, me dijo que habia encontrado trabajo con un hombre rico y muy generoso.
- Pero de que trabajas para ganar tanto dinero?.- le volvi a preguntar
-Pués hago de todo. Tiene un apartamento que me encargo de cuidar. Como era nuestro vecino cuando yo era adolecente. me considera un amigo aunque es mucho mayor que yo.
Pasaron unos dos meses y un dia me dice que nos vamos a mudar al apartamento de su amigo ya que él casi nunca está. porque vive con su familia en otro sitio.
Y efectivamente al mudarnos casi nunca estaba.. De vez en cuando venia, cenaba con mi marido y pasaban la velada en la habitacion de invitados hasta altas horas de la noche. De esta manera el apartamento era como si fuera nuestro.
Con el tiempo observé que mi marido y su amigo pasaban demasiado tiempo de reunion.
Hasta que un dia me empujó la curiosidad a descubrir lo que hacian alli dentro.
Cuando los vi entra y cerrar la puerta, dejé pasar algun timepo y me acerqué descalza a la puerta. Miré por el ojo de la cerradura y lo que vi me dejó helada, era como si me hubiera tocado un rayo. fué un choc tan tremendo que me desmayé delante de la puerta. Al recobrar el conocimiento, sin darmne cuenta volví a mirar y alli seguian completamente desnudos.El amigo montado encima de mi maridoy follándole con dureza. Mi marido tenia la cara desencajada, crispada de dolor, mordia la almohada para no gritar. Se agarraba a las sábanas y pateaba con las piernas del dolor que padecia
En cuanto al amigo, no tenia piedad, subia y bajaba con fuerza.Cada vez era más salvaje.
Le sodominaba con maestria.
Le habia puesto una almohada debajo del culo y asi lo tenia bien alto y abierto. El otro estaba de rodillas entre las piernas de mi marido., lo tenia cogido de los hombros y empujaba con toda su fuerza. Empezó a acelerar el ritmo.
Que grán culo tienes. Me encanta..eres única..waaaww..ahora..me corro..me corro.
y empujó con tanta fuerza y dureza, que mi marido no podiendo aguantar más, soltó la almohada y lanzo un grito fuertisimo que me asusté
Ay, ay, madre mia Me has reventado completamente el culo. Me vas a matar..Ay.ay.ayy
Entonces al darme cuenta que iban a terminar, me fui curriendo a mi habitacion. Cuando se fué el amigo, vino mi marido a nuestra habitacion y le exegi que me dijera la verdad. No tuvo más remedio que confesarmelo todo. Eran amantes. Asi supe el secreto de esa extraña y entrañable amistad.
Con el tiempo me acostumbré a sentarme con ellos. Cuando estaban bien colocados, me dejaban y se encerraban en la habitacion delante de mis ojos. Una vez estando mi marido en el lavabo, el amigo me propuso follar con él por el culo, pero me negué. Pero cual fué mi sorpresa que al comunicarlo a mi marido no se opuso, sino que me animó a ello.
Y asi se convertió nuetra vida en algo extraño, mezclándose en ella el sexo, la homosexualidad y las drogas.
A los tres dias, se presentó el amigo con valiosos regalos para mi y para mi marido. Era muy generoso. Preparé thé y empezamos a conversar, mientras ellos se fumaban alternativamente unos porros. Cuando estuvieros bien colocados, se levantaron para meterse como siempre en la habitacion, me levanté yo también y les dije con una sonrisa insinuante en los labios:
- Nuestro dormitorio es más espacio para los tres.
Se paró el amigo, me sonrió y me dijo.- Este es un grán dia. Vd primero mi bella señora.
Entramos y cerró mi marido la puerta. Enseguida se me acercó el amigo, me cogió de los hombros y me bsó largamente en la boca, en el cuello, en las orejas...Sentí como su polla me apretaba el coño. Se notaba que era algo muy grande y grueso. Nos denudamos respectivamente asi como mi marido (que ni siquiera le miré).
Casi solté un grito de la sorpresa. Me tuve que taparme la boca con la mano.
Lo que aquel hombre tenia entre las pieras era algo gigante, grande, muy grand,. gordo, muy cordo. Era una polla increible, parecia un caballo. De ese grán falo colgaban unos gordos y duros cojones. Lo tenia todo peludo. Nos metimos en la cama con el amigo en el centro.
Me abrazó, me besó, me mordisqueó en el cuello y bajó a por mis pechos que dicho de paso los tengo muy desarrollados y muy firmes todavia. Le encantaron tanto que practicamente saltó sobre ellos, lamiendo, mordisqueando, los succionaba alternativamente, los apretaba con las dos manos y parecia que cada vez estaba más cachondo. Empecé a suspirar, sentia un placer enorme

el tio era un maestro. Llevabamos un buen rato magreando, cuando me acondé de mi marido, miré y alli estaba inclinado entre las piernas del amigo pasando glotosamente la lengua por ese grán falo. Lo lamia con maestria, bajaba desde el cabezón hasta llegar a los cojones y alli se centraba comiendolos, lamiendoslos y mordisqueándoles. Observé que cada vez le crecia más y más y se hinchaba que parecia explotar. Abrió la boca y tragó un buen pedazo de pollon enpezando a chuparlo, a comerlo con una maestria infalible.
Cuando lo tuvo bien empalmado daba miedo, era un pollon grandismo, cincuncidado y con el cabezón más grande que el tronco...Media 30 cms de largo por 7 cms de ancho. Increible...si no lo veo con mis propios ojos no lo creiria, pero alli estaba delante mia, esperándome... Me puso a cuatro patas, se arrodilló y me vino por detrás.
- Por favor, por el culo no...no estoy acostumbrada, nunca me han tocado por alli.- le adventí.
- No te preocupes, que lo que quiero es ese coño tan gordo que tienes. Hasta ahora no has probado un buen pollon ni has conocido a un verdadero hombre.
- Estoy preparada y esperando que me hagas vibrar de placer.- le desafié.
Se acercó, se cogío su grán falo y empezó a menearlo, le mojó el cabezón con saliva y me lo puso a la entrada del coño. Empujó fuerte y solté un grito de dolor.
- Que me has metido ahi?.- pregunté asustada.
- Mi pollon. Mi enorme pollon, mirálo. Y ahora para que no te duela tanto, agáchate hasta tocar la cama con la cabeza y abrete bien..abrete bien...
Me agaché y me abri las piernas todo lo que pude. Volvío a colocarlo a la entrada del coño y empujó muy despacio. Poco a poco me lo fué metiendo. Me dolia mucho, era demasiado grande y demasiado gordo..era algo increible. Senti que mi coño se desgarraba y grité.
- Ay..ayy...uuuuuffff mas depacio por favor, que me estas desgarrando, me vas a reventar..
- Relájate e inspira suavemente.- me aconsejó.
Al hacerlo, él aprovechó y me lo metió casi por completo
- Ay..ayy madre mia que dolor, me estas destrozando por dentro.
Empezó a follarme despacio al principio. Metiendo y sacando solamente la mitad de su pollon.
Yo me retorcia de dolor, pero en ese momento empecé a santir placer, un placer tan intenso y profundo que nunca lo habia experimentado. Me extremecia de placer y de dolor al mismo tiempo.
Al poco rato cambió de ritmo y aceleró...empezó a meterlo y sacarlo con más rapidez.
Comencé a jadear de puro placer...ya no habia dolor.
- Ayyy. que bueno lo tienes..sigue por favor ...no pares...dame mas mas.
- Toma mi hermosa señora, eres tan joven y hermosa y tienes un cuerpo delicioso...y ahora te voy a follar como nunca te han follado en tu vida, lo vas a sentir entero hasta el fondo.-me dijo empujando con más fuerza.
- Ayyyy...ayyy me has reventado cabrón.- le grité
- No te preocupes, que no es nada comparado con lo que te espera. Y ahora mueve el culo e impulsálo hacia mi. Ha llegado el momento de que lo sientes entero dentro de ti. y entonces me embestió con más fuerza. con más dureza..me tenia cogida de las caderas y empujaba, empujaba hasta que sentí que me llegaba hasta la garganta. El no paraba. Empezaba a jadear, pero sus empujes cada vez eran más duros y más acelerados. Iba a matarme. Esto no es un hombre, sino un animal salvaje...está tan tan caliente y siento que le gusto tanto...
Como me está follando el cabrón, me esta detrozando...pero siento tanto placer que empiezo a jadar..aquel placer tan pronfundo y nuevo para mi..me encanta que me folle un hombre de verdad, un hombre con pollon de caballo...este es mi hombre.. me esta follando un caballo, sube y baja, sube y baja...cada vez con más fuerza.
- Sigue, sigue, con más fuerza, con más fuerza...Que grán follador eres. Soy tuya y haz conmigo todo lo que quieras mi amor...seré tu esclava de por vida y haré todo lo que me pidas.-le dije.
- Que grán coño tienes puta. Lo has tragado completo. Bravo. Mi mujer solamente puede con la mitad.- me contestó.
Me seguió follando durante tres cuartos de hora, cuando creaí que me iba a explotar, comencé a sentir como su grán falo se hinchaba dentro de mi y él a rujir y a soltar palabrotas...
- Toma puta....eres tan apetecible y tan guapa que......mierda me corro, me corro.
y me inundió con su abuntante y caliente semen...
Gritamos al mismo tiempo...era como un relámpago...arqueé el cuerpo, al mismo tiempo que él
me apretaba....senti un placer como nunca en mi vida lo habia sentido.
Cuando lo sacó, senti un grán vacio dentro de mi... y seguia empalmado como al principio.
En ese momento me acordé de mi marido...seguia sentado con los ojos muy abiertso, con su poita entre las manos..estaba masturbándose.
Con solo una mirada de su amo, soltó su pollita y se acercó sumiso. Cogíó aquel mastil entre las manos y empezó a lamerlo, olerlo, chuparlo, succionarlo.....
- Prepara ese culito tan lindo que tienes, que ahora te toca a ti. Echate boca abajo..Continuará


















Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297398 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251141 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166150 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137636 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112065 veces
Si te ha gustado Mi Marido, su Amigo y yo ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi Marido, su Amigo y yo ( CON fotos). galigul te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi Marido, su Amigo y yo ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Mi Marido, su Amigo y yo ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado