Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi mujer cogida por otro hombre

Relato enviado por : Rocco555 el 05/10/2010. Lecturas: 19811

etiquetas relato Mi mujer cogida por otro hombre   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Aunque me dolía, he sido testigo, como mi capitalista le cogia el culo a mi mujer, y me obligaba a mirar mientras le cogia


Relato
Me dedicaba, al comercio, y trabajaba con cheques adelantados, para mis negocios, y un finan cista, me adelantaba el dinero para pagar las mercaderías, y yo le daba los cheques, que posteriormente los hacia efectivo, una vez que yo cobraba al emisor del cheque.
Paso, una vez, que me atrasaron el pago de unos de los cheques, y yo no podía pagar , a mi financista, que se llamaba Carlos.
El me prometió que me esperaría, por el efectivo, que no me apure , que eramos amigos.
Esto me tranquilizo, pero se hacia larga la espera, y yo no cobraba, y no le podía pagar a Carlos, Este señor, ya se ponía nervioso, y me hizo llamar, y me dijo, que para cuando le pagaría, que ya paso 3 meses, y eso tiene mucho interes, porque la suma era mucha, yo le dije que estaba haciendo lo posible pero el hombre de los cheques pasaba mal y tampoco podía pagarme, y como es ilegal el negocio, yo no podia demandarlo.
Carlos ya perdió la paciencia, y me dijo, que yo tenia que pagar de alguna forma, pero yo no cuento con capital, con que te puedo pagarle dije.
el me dijo que podía enviarme al la cárcel, por eso, entonces yo le pedí por favor que me tenga mas paciencia,
El pensó un rato y me dijo, mira, yo le voy a pedir algo a cambio de esperarte, como somos amigos, te voy a ayudar, pero te quiero pedir algo, tu tienes que dármelo si, o si.
De que se trata le dije, Yo le quiero cojer a tu mujer, me calienta, le tengo un hambre, tu me das a tu mujer para que la coja, y yo te espero, o si no , vamos a juicio, y podes perder todo ir a la carcel, y allí yo igual, le cojo a tu mujer.
Me puse histérico, y nervioso, pero me dijo mañana espero tu respuesta.
Mi mujer es una mujer bastante bella, a pesar de su edad, tiene 38 años, pero bien conservada, unas tetas muy redondas y no caídas, un lindo culo, y unas piernas bien gruesas y torneadas, por la calle siempre los hombres le piropean, yo consulte con ella, y no le gusto mucho, pero me dijo, si no accedemos, estamos jodidos, y si en algo te puedo ayudar, me gusta.
Tenemos que hacer el sacrificio, por los dos, me dijo, y me pregunto, cuantas veces me va a cojer
Le dije, no lo se, un tiempo que dure hasta que yo le pague, yo voy a pedir otros prestamos, vere de donde sacar para pagarle.
En fin le llamo a Carlos, y le dije que mi mujer acepto, y como lo hariamos, me dijo la quiero cojer 3 veces por semana, y ella debe estar dispuesta a todo, pues me gusta hacer Anal, asi que le metere por el culo a tu mujer, y te exijo que tu estes presente, en otra habitación, pero quiero que presencies cada cogida, que le hago a tu mujer.
Llegó el primer día la llevo a mi mujer con un vestido corto como el pidió, unos tacos altos blancos.
Mi mujer estaba para comerla realmente, y o le llevaba para que la culee, otro hombre.
Viene una mujer le lleva a mi mujer le hace pasar a una habitación, y allí le espera carlos, la secretaria que la llevo me mira y se sonríe, sabia a que venia mi mujer.
A mi me llevan a otro cuarto contiguo, y tenia un ventanal, que del lado donde estaba mi mujer era un espejo, a mi lado, era visible la habitacion de al lado .
Por lo tanto, yo podia ver y oir todo, lo que pasaba en la habitación de al lado, y mi mujer no lo sabía, pero Carlos, por supuesto si lo sabía
Carlos y mi mujer se conocían, mi mujer se llama Laura, carlos, le dijo Laura siempre desee estar contigo
te deseo con todo mi ser, le empezó a besar la boca, le quito la camisa, y le tomo los senos a Laura, le palpaba, y luego le empezó a chupar, mi mujer no mostraba interes se dejaba hacer nada mas
Pero cuando le chupaba las tetas, se le ponían duras de la excitación, le metió mano bajo la mini de mi mujer, y le acariciaba la concha, mi mujer se empezó a excitar, pero no demostraba nada. Carlos se desnudo, y quedo al aire una pija enorme, parecia de un caballo, como de unos 28 cms. y 10 cms de grueso, mi mujer al verlo se sorprendio, Carlos le dijo que la mamara, ella le dijo que nó .
Carlos le dijo que por hoy estaba biem que no le mamara, pero mañana lo haría si o si, le exigio que le pajee, la pija.
Laura empezo a sobarle con las dos manos, pues era grande y gruesa, mi mujer se fue calentando, y ella msima se etio en la boca.
La cara de satisfacción de Carlos era indesciptible, y le dice a Laura, si viera tu marido, la piija que tenes en la boca, y yo me mordia, pero tambiem me excitaba
Luego la desnudo por completo a mi mujer, y le chupo la concha, mi mujer gemia de placer, le chupaba tambiem el orto, y alli Laura se volvio loca, ayyy Carlos me matas, meteme tu pija que ya no aguanto, l dijo a carlos, entoces carlos acerca a la entrada de la vagina de mi mujer y le mete despacio ese enorme instrumento, Laura se retuerce, se arquea, al recibir esa pija, y escucho un haaaaaa, me vas a partir en dos, meteme, ya meteme, la quiero todo adentro decia Laura, de un empejon Carlos le ensarta toda la pija en la concha de mi mujer, haaaaaaaa, ayyyyyyyyyyyy, esoooooo, me esta desgarrando la concha, perooooooo, que gusto decia Laura, Carlos empezo a bombear con mas fuerza y mas ritmo, Laura sudadaba y cada vez que salia la pija de carlos veia, como estaba mojado por los fluidos de Laura.
Rompeme macho rompeme, que para eso vine a cojer contigo.
Yo le aia a Laura y nunca se comporto como una puta, nunca decia malas palabras, y realmente estaba trasformada.
Ellos seguian cojiendo, veia como Laura tenía un orgasmo, ay me voyyyy, amor estoy terminando, estoy largando amooooorrrr, cojeme mas fuerte, destrozame la concha, decia, ayyyyyyyyyyyyyyy, me vineeeeeeeeeee, ayyyyyyy que placer, nunca tube un orgasmo asi.
Carlos soeia y miraba hacia mí, que gusta da cojer a la mujer ajena, si te viera tu marido, la puta que sos, y Laura, decia siiiiiiiiiiiiii, soy tu puta voy a cojer las veces que quiera contigo.
Luego Carlos se saca la pija de la vagina de Laura y le dice ahora te cojere por el culo.
Laura dijo queeee, con esa pija, me rompes todo, Carlos le dice no me digas que no cojes por el culo, bueno con mi marido no, pero ya cojii, varias veces con otro por allí, pero era una pija normal, aqui me entero, que ya era cornudo, de hace rato, mi mujer cogia con otro, y encia le hacia anal, y a mi nunca me dio el culo, a la putaaa, dije.
Vamos a probar dice Carlos, le hace poner de cuatro, y con una cremale dilata el ajuguero del culo, le mete dos dedos, luego tres, y le va abriendo, y a la vez le acaricia la concha.
Luego se pone en posición Carlos, y le introduce su pija en el culo de Laura.
escucho n ayyyyyyyyyynaaaa, mi culitoo, le mete un poco la cabeza, y no puede meter, mas le rebota, Carlos aprieta mas contra el orto, se escucha un plot, y entro todo la cabeza, Laura tira la cabeza hacia atras, haaaaaaaaaaaaaaaaa, que dolooooooooorrrrrrrrr, me etas rompiendo el culo Carlos, este le dice espera amor ya te vas a acostubrar a mi pija, le mete algo, y le deja que se acostumbre el culo de laura a ese instrumento, cuando ve que Laura ya no siente tanto dolor, le mete mas, y otra vez un hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia, me vas hacer parir Carlos, quita esa pija de mi culooooooooo, quitaaaaaaaa, por favor, yo veia desde i posición como se inchaba el culo de mi mujer, con semejante pija adentro, Carlos empezo a bombear, y a acariciarle el cliptoris a Laura, y alli ella se empezo a calentar, asiiiiiiiiiiiiiii amorrr, que gusto que cosa gruera y dura temgo en el culoooo, tocame la concha Carloooooooooooooss, me voy me voy decia y otro orgarmo de mi mujer, Carlos le seguia cogiendo el culo, luego se la quita del ano, y veo un tremendo pozo quedo en el culo de Laura, y le ensarta en la Concha, otra vez, veniiiiiiiiiiiii, puta te llenare la concha de leche, te gustaaa, putita, la temgo cada vez mas gresa Lauraaaaaaaaa, y lleno de lechheeeeeee, le bombeava mas y mas ayyyyyyyyyyyy, decia Laura, me voyyyyyy, otra vez estoy largando amoorrrrrrrrrrr, metete mas fuerte hasta la mataa, asissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mas duro mas duro, Carlos da un grito y le llena de semen la concha a Laura, te gustaaaaaaaaa, tenes toda la concha llena para mostrarle a tu marido, como te llene de mi lecheeeee,que huela tu concha y tu culo llene de mi semen, si viera la puta que sos, Laura, ay dejale al cornudo, y cojeme otra vez, pero esta vez quiero que me llenes de leche el culo, amor le dice Laura, alli ya no aguante tenia la pija que me explotaba, la saque afuera y me hice unas pajas, largue leche como nunca. Salgo afuera, y la secretaria me mira que estoy todo sudado, y con la pija aun dura, y se rie, y me dice como estubo, Placentero. le miro biem y le digo para mi mujer si.
Y esto fue el primer dia, era tres veces por semana, pero mi mujer igual se veia con el los otros dias, teEn otra les cuento como fueron las otras seciones Laura salio del escritorio de Carlos un poco mas arreglada, se sento al lado mio en el coche, abre las piernas, y siento un olor a sexo semen y olor a concha, y me dice yo cumpli una parte de lo pactado aguantate que temgo la concha y el culo lleno del semen de Carlos, En otro les cuento la continuación


Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304867 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254137 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209722 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206569 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146119 veces
Si te ha gustado Mi mujer cogida por otro hombre vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi mujer cogida por otro hombre. Rocco555 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
secua (5 de October de 2010 a las 02:15) dice: es bastante bueno tu relato tiene una trama excelente

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:53) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi mujer cogida por otro hombre.
Vota el relato el relato "Mi mujer cogida por otro hombre" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado