Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi Mujer me hace Cornudo y me invita a Observar (2)

Relato enviado por : domo54 el 31/12/2008. Lecturas: 28322

etiquetas relato Mi Mujer me hace Cornudo y me invita a Observar (2) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi fantasía, de ver como Pato Seducía y Follaba con un extraño en mi presencia se estaba llevando a cabo.....Pero las cosas se desmadraron. Aparte de hacer el papel de Cornudo ante ellos, ahora estaba totalmente Sumiso a las apetencias de Mi Propio Sobrino y Mi Mujer......Lo que me extraño es que cada vez estaba más Excitado......


Relato
Cuando Maxi, por un lado, me invito a que le chupase su polla, y Pato, por otro lado, me convencía que lo hiciese así no le dolería tanto a ella la penetración de semejante aparato, sentí una excitación tremenda......Estaba a punto de ser observado por mi Mujer mamando la verga de un hombre!!!!!!
Sin hacerme rogar nada lleve la Polla de mi Sobrino a mi boca, tratando de hacer bien mis deberes y pensando en ejecutar esa chupada, como si me la hiciesen a mí. Por eso empecé por ensalivar copiosamente todo su tronco ( que era inmenso de ancho y largo) con mi lengua, para después sí hacercar mis labios al glande y empezar a penetrarla dentro de mi boca.

- Tiita...hazme un favor....Vé a mi habitación y busca en mi maletín un pote etiquetado que dice
"dilatador anal", y un estuche que dice " vibrador", me parece que lo vamos a utilizar ( le dijo Maxi a Pato, al tiempo que se ponía mucho más cómodo en el sillón, disfrutando de la mamada que su Tío le hacía).

- Ahhhhh...mira mi Sobrino!!!!!!... Sí que has venido preparado, no? ( iba diciendo mi Sra. mientras subía presurosa las escaleras en busca de los "juguetes").

Yo le estaba dando duro a su polla, me la chupaba de arriba hacia abajo, ya desaforadamente, al tiempo que mis manos jugueteaban con sus huevos.

- Tío, debo felicitarte, sabes lo que haces, me la estás mamando de maravillas....sigue....sigue así que me gusta verte arrodillado "tirandomela".

- Ahhhhmmmm..gllluuupp....siii...gllluupppp ahhh a mí también me gusta chupartela....todo sea para que le entre bien a Pato...mmmmm...ahhhhgluppp ( le decía a mi Sobrino mientras no dejaba de comer de sucarne).

- Acá tienes Maxi ( le acercó ella el encargo)

- Ven Tiiita....sientate a mi lado, mientras disfrutamos los dos de lo que hace tu Esposo...míralo como goza...míralo!!!!!.

- Sííííí.....realmente parece que lo disfruta no?..jaaaaaa....quién iba a decirlo.......Pero Maxi...dile que cuando esté bien dura me la ponga en mi coño, si?

Al escuchar esos comentarios yo no podía más que excitarme y chupar con más ansias ese pedazote de carne que era una delicia....Imaginaba a Pato penetrada por "eso" y realmente me asustaba, pero a la vez esperaba la hora verlo para lograr otra acabada genial.

- Ven ...acercate que quiero tocar esas tetazas....lo deseo desde el momento que entré a tu casa........

Mientras mamaba la polla, observaba, como Maxi y Pato se fundían en un beso de lengua prolongado, intenso y lleno de pasión....Las manos de el rompieron en dos la blusa de ella y comenzaron a sobar sus tetas....Luego dejó de besarla para dedicarse a lamer sus senos, al tiempo que una de sus manos llegaban a sus muslos para ascender hasta su coño, seguramente todo mojado.

- Ohhh.....no puedo más...Ohhhhhh... por favor dame tu polla....Maxi...por favor...me excitas mucho.... ( suplicaba la Puta de Pato...sin importarle que yo estuviese delante de ella).

- Antes....unta bien el consolador con la crema del pote...vamos Tiiita...hazme caso y rápido ( le ordenó, ya dueño de la situación por completo)

Mientras el seguía metiendo mano en su coño, besando sus tetas...y yo mamandosela a el...Pato cumplía la orden.

- Ya está Sobrino.....que hago ahora con el vibrador?.

- Te han roto el culo alguna vez? Tiiita

- Una vez, pero hace mucho ( y por supuesto nunca lo he dejado hacerlo a tu Tío)..Jaaaaaa

- Bien...me gusta...me gusta ( decía Maxi, mientras pensaba)....Ahora decides tú Puta, si quieres penetrarte con el vibra y la crema dilatadora para que no te duela cuando te tragues mi polla....o bien si quieres ver a tu marido con ese consolador en su culo para que luego me lo folle a el por el culo....... Piénsalo.....y decide pronto que la mamada está llegando a su fin...no aguantaré mucho más .....

- Primero a El !!!!!!!!, pero prometeme que tendrás fuerzas para partirme a mí luego.

- Jaaaaaaa....sabía que dirías eso....Te lo dejaré destrozado Puta...ya verás.....Anda, mientras el me la chupa introduce el vibra en su culo...de a poquito si?.

- Mi amorcito ( me dijo Pato al tiempo que una mano me acariciaba la espalda)....debo hacerte esto.. espero que no te importe...jaaaaaaa..jaaaaa

Sentir como me algo me rompía mi virgen culo, al ritmo de mi chupada no hizo más que excitarme mucho más....La muy Puta metía y sacaba ese aparato, haciendome gozar más de lo imaginable.

- Ahhhhhhh.....ahhhhhhh... ( suspiraba yo cuando podía tomar aire entre chupada y chupada)

- Lo disfrutas Amor?....Piensa que es por tu bien....para que no te duela tanto cuando te pongas esa polla en tu culo..... Jaaa..

Sentí que mi cabellera era elevada con gran fuerza, haciendome separar de mi "manjar".

- Ven, Tío, que si no me correré en tu boca ( me dijo Maxi, mientras le indicaba a Pato que sacase el Consolador de mi dilatado culo).

- Ahhhhh..ahhh estuvo sensacional....me gustó mucho que me hayas dejado mamartela Maxi.....

- Ahora, lo que viene te vá a gustar más, me parece..Jaaaaaa.... Alguna vez te han roto el culo, Tío?.

- Sí, ahora....tu Tía con ese Vibra.

- Pero imaginaste alguna vez que te irías a tragar una Polla de 29 cmts.?....y delante de tu Mujer?

- Maxi, Sobrino....te parece que es correcto lo que haremos...me dolerá....no sé.... ( seguí balbuceando).

- Dolerá....y mucho....son 29....pero verás que después de esta cojida a tu culo día a día rogarás por que alguien te la meta.

- Animate, mi Amor,...Hazlo por mí, Por favor ( se burlaba Pato, alentándome).

Sentí dos manazas que me agarraban como a un muñeco, por mis axilas, y levantándome del piso me hacían girar para quedar encima de Maxi que seguía sentado, con su polla tiesa. Los dos quedamos mirando hacia el mismo lado, sentado yo encima de el, dándole la espalda.
Con una mano me elevaba un poco, mientras con la otra tomaba su verga, que comenzó a buscar la entrada a mi culo. Al fin la punta asomó y una vez ubicada en su sitio, volvió a elevarme un poco para acomodar bien lo que sería la penetración.

- Tiiiita, acercate al Tío, que mientras yo lo sostengo, él te quitará todas tus ropas, y así permanecerás de Pie frente a el mientras yo me lo enculo...entiendes?.

Pato dejo caer su blusa y su mini delante mío. A pesar de todo loq ue había pasado, aún me seguía dando morbo saber que ella se estaba exhibiendo completamente desnuda frente a mi Sobrino.

- Bien....ya estamos listos para la función...Que la disfruten!!!! ( dijo Maxi cuando bajó sus brazos, haciendo que su polla se introdujese lentamente en mi culo).

- Ahhhhhhh.....aaaahhhhhhhhyyyyyyy...aahhh
ahyyyyayyyy..( exclamé ante la primer embestida).

- Tiiita.....tómale la cabeza y llevasela cerca de tu coño para que se lo coma, mientras yo me Lo Follo.

Mientras escuchaba lo que Maxi le decía a Pato, disfrutaba de una penetración que desgarraba todo mi ser....Era algo distinto, nuevo, pero aunque doloroso por momentos, la sensación era de placer total. Estaba siendo Follado por mi Sobrino y mi Sra..
Al tiempo que mi culo era desvirgado, mi cabeza llegó al coño de Pato, por lo que comencé a hacerle una chupada de delirio.

- Te gusta Tiiito?...Viste que no dolería tanto!!!!

- Me... encanta!!!!!gggllluppppp gllaahhhhhsss...
( le contesté mientras comía el coño)...Pero dame más....dame máááááááásssssssssss!!!!!!!!!!

Pato, ni bien empecé a jugar con su clítoris, y chupar su rajita entró en un orgasmo que para sostenerse en pie debió apoyar sus manos en el respaldo del sillón, cosa que me hizo más cómoda mi tarea).

- Ahhhhhhh...sssssiiiiiii..ssiiiiiiiii.....Sigue....No Pares!!!!!!...siiiiiiiii ( decía mientras llegaba a su 2do. orgasmo).

- Y tú.... Maxi.....Rompele el Culo a tu Tío!!!!! ( le rogué a mi Sobrino)

- Ten....ten esta....Tragatela todo Puto de Mierda...Tragate toda mi Polla!!!!!! Esta Polla que después se tragará tu Puta Mujer!!!!! ( me decía él ante cada feroz embestida)

Los Jugos de Pato ya chorreaban por doquier....sus orgasmos se sucedían como nunca antes en estos 5 años de matrimonio....el climax por parte de los tres se notaba que estaba en su punto de ebullición.... sus piernas temblaban y sus brazos flaqueaban a cada venida......

- Mmmmmmm...Tío que lindo Culo que tienes....siento toda mi polla en el como si estuviese follandome a una virgen.....Vas a querer mi lechita en tu Culito o prefieres que la saque y te la tragas toda? decide rápido porque mucho más no aguantaré.

Dejando de chupar el coño de mi Pato, me paré, y sin dudarlo un instante dejé que esa polla saliese de mi Culo, para abalanzarme sobre ella con mi mano....cuando escuché la queja de mi Mujer.

- Ahhhhh....él sí y Yo nada de nada?

- Tranquilos los dos...tranquilos...Vengan arrodillense frente a mí y haganme una buena mamada así se tragan toda la lechita de su Sobrino...Jaaaaaaaa

La imagen ers propia de una pelicula de Fellini...los dos..ahí mamando la misma polla y compitiendo para saber quien obtendría el premio mayor: La Leche de Mi Sobrino en Nuestras Bocas.
Mientras uno chupaba el tronco, el otro lo hacía en la cabeza...Mientras uno lo pajeaba, el otro le exprimía sus huevos, Mientras uno se la tragaba hasta la garganta, el otro esperaba su turno.... Fueron cinco minutos de éxtasis total para Pato, como para mí.

- Ahhhhhíiiiii.... viene...ahiiiii vaaaa Tiiitos...me corrroooooooo...meeee corrrooooooo..

Los dos abrimos grandes nuestras bocas. Pato lo pajeaba y yo le acariciaba sus testiculos.....

- Ahhhhhhhhhhh...... Ahhhhhhhhhhhhhhh... Ahhhhhhhhhhhh.... ( exclamó Maxi al tiempo que se convulsionaba)

Nuestras bocas recibiero un primer chorro de leche abundante que nos lleno a los dos por completo. Sentir que me iba tragar por primera vez en mi vida la leche de otro, con mi Señora al lado, luchando por el mismo premio hizo que también yo empezace a correrme, inundando de semen todo el sillón, mis piernas y las de Pato.

- Sigue...maxi.....danos toda tu lechita.....Mas...maaaaaaaaaaaassss Queremos más Leche ( rogabamos los dos).

- Ahhhhh ...Ahhhhiiiiii tienen......dejenme ver como se la tragan....ahhhhiiii....vaaaaa máaaaassss

- Agggklllllllaaaalllllll...Glllluppppp.....( no podíamos emitir palabra porque el chorro de esa corrida realmente nos había inundado y fue un placer ir tragando esa cosa tan calentita que venía del Palo de Maxi).

Yo caí desfallecido en el piso después de mi corrida y de haberme comido dos corridas de mi Sobrino, pero Pato siguió en su tarea...pajeando y mamando la verga para saciar su sed de Leche.

- Ahhhiiii vaaaaaaa... Ahiiii vaaa Puta mi último chorro....Tragatelo como la Puta que eres!!!!! Tragatelo!!!!!!...ahhhhhhh ( suspiraba Maxi).

- Mmmmmm....ahhhgggglllllllgglllglllluuuppp ( se le escuchaba a mi Mujer mientras se veía inundada de nuevo) Que....gglllllluuupp ricoooooo...

Al fin Maxi quedó desparramado en el sillón, Pato entre sus piernas, como no queriendo despegarse de esa polla, y Yo boca arriba en el piso.
Los tres exhaustos, sin decir palabra alguna, así por espacio de cinco minutos.

- Estuvieron Geniales, Tiiitos, la ultima vez que me la mamaron de a dosno lo hicieron tan bien como ustedes....Los Felicito!!!!!!!

Como dos perritos agradecidos, nosotros, solo atinamos a mirarnos y dedicarle una sonrisa de agradecimeinto a Maxi.

- Pero ahora es momento de gozar de un lugar más cómodo, no?. Que les parece si vamos a vuestra habitación así me puedo Follar, Bien FOLLADA a mi Querida Tiiita?..Jaaaa... Les Apetece?.

- Eres admirable Sobrino, no sé de donde sacas tus fuerzas... ( le dije).

- Es fácil Tío.....folla todos los días, dos o tres veces al día, y verás que el cuerpo se acostumbra.

-Mmmmmm...eres todo un macho...un semental...y encima Super Bien Dotado, Sobrinito ( acotó Pato con una expresión de Lujuria que hizo que mi aparato nuevamente estuviese en carrera). Y cómo es que con todas estas condiciones no hayas conseguido una mujer ya?.

- Mujer?...casado? NUUUUUUUNNNNCA!!!!!

- Pero porqué le tienes miedo al matrimonio? ( trató de averiguar mi Sra.)

- A ver Tiiiita...., Cuál fue la noche más feliz en tus cinco años de Matrimonio?

- Esta!!!!!!!!!! Sin Dudas ( le respondió rapidamente Pato).

- Y cuál fue la causa?..... Tu Pareja?... o que venga alguien de afuera y te haga probar una buena Polla y hacer cosas que nunca imaginaste?.

- Mmmm...lo segundo...verte a tí.....chupar de tu polla.... ver como sometiste a mi marido y a mí...todo eso.... Maxi.

- Pues ....entonces ya tienes la respuesta. Yo todos los dias ( hoy les tocó a ustedes) me follo a quien quiero, sean mujeres solas o matrimonios, Hago lo que se me plazca con ellos, como lo hice y lo seguiré haciendo esta noche con ustedes dos....así...que para que buscar algo estable que me aburriría, no?.

- Es qué tan fácil te caen las oportunidades para hacerlo así......todos los días con alguien distinto?
(preguntó Pato).

- Es el famoso rum-rum.....Cuando una a una se pasan el dato de que el " tío aquel" carga un aparato descomunal y encima folla como los dioses.. empiezan a caer solitas...sin que las llames..Jaaaaaaaaa ( dijo vanidosamente y sin ningún tipo de modestia Maxi).

- Para algunas puede funcionar así....no es mi caso ( trató de defenderse mi Sra.).

- Ahhhh....Tiiita no digas eso...Tú que en cuanto me viste entrar a tu casa ya me estabas tratando de seducir!!!..O piensas que soy Tonto?

- Está bien....Chicos...dejenme que sirva otra vuelta y luego vamos a lo nuestro si? ( traté de poner un poco de calma.....no fuera a ser que la Fiesta no continuase).

- Buena idea Tío!!!!!.....Y tú Tiiita...ven aquí ...recuestate encima mí mientras él va a por la bebida que quiero sentir tus tetas y darte un buen beso..... No te importa Tío...no? Jaaaaa

- Que vá!!!!...Mira si con lo que me hiciste hacer hoy puede importarme que te enrosques con mi Mujer. ( le respondí mientras ellos ya estaban dándose un beso de lengua y sobandose por todos lados.....seguramente ni escucharon mi respuesta).

Cuando volví con las bebidas ellos seguían en lo suyo....hasta que Maxi, levantando su cabeza me preguntó:

- Tío, para tí es muy importante ver como me voy a Follar a Tu Mujer en vuestra cama? Contesta sinceramente, te lo ruego.

- Pero...porqué lo preguntas Maxi?.

- Porque esta noche, si no te interesa me la Follaré a solas.....tu si quieres duerme en mi dormitorio...ahí al menos escucharás y te podrás pajear. Te prometo que mañana sí, y hasta podrás intervenir, te dejaré que veas como me la monto y hasta quizá puedas intervenir. Qué dices?.

- No sé me hubiera gustado ver, era Mi Fantasía, no sé que opina Pato ( dije mientras sentía desmoronarse mi castillo de ilusiones de una noche perfecta).

- Jaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaa Jjjjaaaaaaaa
( rieron los dos a la vez)...Jaaaaaa.... Te lo creíste,era un chiste que me dijo Pato que te hiciese
sabiendo que no lo resistirías.....Jaaaaaaa

- Ohhhhh...entonces podreé mirar desde mi sillon de la pieza como la haces gozar?...Gracias!!!!!

- Está todo bien Tío..... ahora brindemos por el reencuentro y por LOS POLVOS que le echaré a Pato...si?.

Los tres levantamos nuestras copas...la diferencia estaba en que Mi Mujer con la otra mano ya sostenía la polla de Maxi, y el con su mano libre le sobaba las tetas, todo en mis propias narices.

- Bien ....vayamos para arriba...Quiero partir en dos a esta Tiiiiita tan Puta!!!!..jaaaaaa

La sesión iba a empezar en minutos.....y las sorpresas que depararía mi Sobrino eran dignos del Mejor Follador del Mundo......

Continuará en dos días......







Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501366 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429817 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305747 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294028 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291367 veces
Si te ha gustado Mi Mujer me hace Cornudo y me invita a Observar (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi Mujer me hace Cornudo y me invita a Observar (2). domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
domo54 (8 de March de 2009 a las 04:47) dice: Yo no me tardo.... si debo de tener como cinco en espera... no se que sucede...Igual me pone bien que estes ansiosa de leer mis relatos amor. Beso

gatitaobediente (8 de February de 2009 a las 21:17) dice: alunicante sos buenisimo

morboso sadico (26 de July de 2009 a las 19:15) dice: Al fin una historia sincera, cornudo te gustaría prepararme el desayuno mientras la puta desayuna de mi , irte a trabajar para traerme tu sueldo ,limpiar y lavar todo al regresar , y finalmente llevar a la perra de ronda a la noche para que se venda y así mantenerme, llámame y ruega que así los use

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:57) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

chicaderojo (12 de February de 2009 a las 03:53) dice: Parece que tienes dos fanaticas Pienso como gatitaobediente lastima que te tardes tanto entre cada publicación


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi Mujer me hace Cornudo y me invita a Observar (2).
Vota el relato el relato "Mi Mujer me hace Cornudo y me invita a Observar (2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0806451612903
votos: 62

No puedes votar porque no estás registrado