Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi mujer, mi esposa, mi deseo cumplido en Buenos Aires

Relato enviado por : Anonymous el 14/09/2009. Lecturas: 8530

etiquetas relato Mi mujer, mi esposa, mi deseo cumplido en Buenos Aires   Fantasías   Infidelidades   Secretarias   Jefe .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Permti que mi mujer se acueste con su jefe, siempre estuvo en mi esa fantasia (no la de que ella se acueste con su jefe, si no de que este con otro hombre, pero la situacion se dio asi), soy de Buenos Aires - Argentina y esto que ocurrio fue real, si alguna vez experimentaste esta situacion (no digo esactamente igual, mejor dicho esta fantasia si la llevaste a cabo), me gustaria leer opinones. Mi e-mail pareja38y42@hotmail.com


Relato
Hola gente...
Quizas alguna vez se les cruzo por la cabeza ese hecho de ver a tu esposa con otro tipo, algunos podran calficarme de una manera quizas enferma, pero creo que en el fondo como hombre nos suele suceder.
Todo esto sucedio este verano de 2009 en la costa, fui de vacaciones con mi mujer (mi esposa) como habitualmente lo haciamos.
Aquellos que viven en la Argentina, bien sabran que la crisis nos afecto y debido a esta situacion, mi esposa tuvo que empezar a buscar trabajo, hasta el momento en que nos fuimos de vacaciones no lo habia encontrado.
Estabamos en Pinamar de vacaciones, disfrutando de esos dias de sol, un fin de semana en el cual una pareja amiga vino a visitarnos comentamos que aun mi mujer no habia encontrado trabajo, mi amigo (Sebastian) me dice...Che negro esta aca una persona que conozco y que tiene una empresa, se que el anda buscando una recepcionista, queres que lo llame asi...quizas tu mujer pueda tener chances...a lo cual resopondi que si.
Le comente a m mujer esto y obviamente que estabamos agradecidos de que este amigo se acuerde de ella.
Frente a mi, llama mi amigo a esta persona y quedamos en que el venga a cenar esa noche con nosotros en la casa que estabamos alquilando.
Hasta ahi todo era normal, la idea obviamente era conseguirle un trabajo a mi mujer.
Llega la noche de la cena, Marcos (la persona que habiamos invitado) llega a nuestra casa, cenamos normalmente, se toco el tema de que mi mujer estaba en busqueda de trabajo y el mismo Marcos dice: porque cuando se vuelven no me vienen a ver (en realidad lo decia por mi mujer), esta conversacion quedo ahi y se cambio de tema.
Luego todos se retiran, me quedo a solas con mi esposa y ella contenta por la posibilidad de empezar a trabajar, pero en cierta forma tengo que ser honesto y sincero, durante la cena obvserve que este Marcos miro a mi mujer en un momento con cierta...digamos deseo...uno esas cosas como hombre precibe.
Al dia sgte, nos levantamos, fuimos a la playa, estando con esta pareja amiga Sebastian (mi amigo) me dice, che queres que lo llame a Marcos...ok dije, al rato Marcos llega hasta donde estabamos, nos pusimos a conversar de futbol y cosas de la vida.
En esa ocasion, fui mas atento a nivel de obvservar la mirada de este Marcos hacia mi mujer y en el fondo eso me molestaba.
Llega la tardecita y nos retiramos de la playa todos, mi amigo Sebastian con su mujer volvian a Buenos Aires ya que ellos se habian quedado solo el fin de semana y me volvia a quedar solo con mi mujer.
El lunes nos levantamos como siempre con m mujer, y fuimos a la playa, en un momento ella me dice si la acompanaba a caminar por la playa, no tenia ganas y ella se levanto y me dijo, me voy a caminar un poco.
Cuando ella vuelve me dice...no sabes con quien me cruze, y me comenta que se habia cruzado con este Marcos, quien estaba en Pinamar con gente amiga, en ese momento, no pregunte nada, no la indague.
Esta situacion de que ella a veces salga a caminar sola se solia dar en varias ocasiones, y note en ella algo raro, pero tampoco queria hacerme como se dice aqui "la cabeza" y digo esto porque en mas de una ocasion, ella me comento que se lo habia cruzado nuevamente.
Transcurren los dias, nuestras vacaciones se acaban, volvemos a Buenos Aires.
Sabiamos que Marcos volvia la primer quincena de Febrero y que en esa semana ella tendria que ir a una entrevista a su empresa por el tema laboral.
Esto ocurre un miercoles, cuando vuelvo de trabajar, mi mujer me comenta que fue a la entrevista y que habia un gran porcentaje de que la posibilidad de que ella se quede con el puesto de trabajo, pregunte quien la habia entrevistado y ella me comento que fue una persona de recursos humanos, por un lado esto me dio cierta tranquilidad.
Semana siguente a esa, llego de trabajar y mi mujer me comenta que la habian llamado y que ese puesto era para ella, esto obviamente me puso contento, ya que nos servia a ambos para solventar nuestros gastos, destaco que gano meramente bien, pero como muchos sabran no es lo mismo 2 fuentes de ingreso que uno solo, ya que nuestro hijo comenzaba la facultad (se iba a estudiar al exterior).
Al tiempo ella empieza a trabajar, siempre hablabamos de como le habia ido etc etc...y me comenta que la habian invitado a pasar un dia en la quinta de Marcos y que obviamente yo estaba invitado ya que se festejaba un aniversario mas de la empresa donde ella recien empezaba a trabajar.
Aun estabamos con calor, y esto era un dia domingo, nos levantamos temprano, mi mujer se empieza a banar y ella tiene la costumbre de preparar su ropa previo a banarse, y veo que se habia comprado una malla enteriza blanca bastante cavado, cuando ella sale del bano, le digo...che pero te parece que esto es adecuado...y ella me dice sonriendo...ay che...dejame lucirme...ok dije por dentro y cuestion es que nos fuimos.
Llegamos al lugar, habia mucha gente, comimos asado, entable relacion con otras personas...hasta que en un momento mi mujer se saca el short que tenia puesto y las miradas de varios fue muy obvia, algunos obviamente en forma simulada, pero como soy un buen observador note eso.
Hasta ese momento todo transcurria normalmente, la gente empieza a retirarse por la hora, algunos temprano ya que la vuelta a capital desde Pilar es bastante tediosa, nosotros nos quedamos hasta tarde ya que no queria agarrar la congestion de transito que se suele formar y la cuestion es que nos quedamos, Marcos (dueno de esa casa), mi mujer y yo.
Hablamos de cosas de la vida, hasta que nos retiramos, en el camino, le digo a mi mujer, como te mirarron algunos ehh...y mi mujer me abraza y me dice...ay che que estas celoso...y quedo ahi el tema.
Llegamos a casa, nos metimos en la cama...y empezamos a hacer el amor, en un momento de calentura toco un tema que lo habia hecho en su momento y le digo, como me gustaria que cojas con otro tipo a lo cual ella me dijo basta...ya hablamos del tema...no quiero que lo toques mas...decidi no tocar mas el tema, pero tengo que confesar que esa idea rondaba de hacia mucho en mi cabeza.
Esta situacion de decirle a ella mi fantasia o deseo mejor dicho, lo volvi a repetir en varias y otras ocasiones, osea el reiterar esa frase, "me gustaria que otro tipo te coja y que me lo cuentes", hasta que ella en un momento me dice...te gustaria? (siempre utilizo un tono que obviamente me calentaba y mucho)...y cada vez que me decia eso, notaba ella mi exitacion...
Un dia llego a casa, la note rara, pero no cuestiones nada, estando el la cama, ella me dice:
Ella: tengo que contarte algo...no te vas a enojar
Yo: no para nada...decime.. (en ese momento ella me besa y me abraza)
Ella: Marcos me esta tirando los perros (esto me lo dice abrazado y con su rostro hacia mi oido sin digamos poder ver la expresion de su rostro)
En ese momento, giro para ver su cara y estaba con los ojos cerrados como un gesto de miedo/arrepentimiento, no dije nada y empeze a darle besos por todos lados...hasta que empezamos a hacer el amor, cuando estaba dentro de ella, y en el medio de su jadeo, le dije...te lo cojerias...y ella no respondia...volvi a insistir con la misma pregunta, hasta que ella me dice, necesito un tiempo, decidi ahi no insistir mas.
Transcurren los dias, la situacion se repetia (en la cama y en el momento preciso), hasta que ella me confiesa que Marcos la alcanzaba hasta cerca de casa cada vez que salia de trabajar y ahi le digo que estaba todo bien...cada vez que estabamos en la cama tocaba el tema y ella me iba contando cosas que Marcos le decia...hasta que un dia me dice...(estabamos en pleno goze los dos cojiendo) y me confiesa que beso a Marcos...cuando me dijo eso, mi exitacion fue terrible...y ella noto obviamente eso, ya que cada vez que veniamos tocando el tema se percataba de mi stuacion.
Un miercoles, ella me dice (reitero siempre la conversacion se daba cojiendo)...no quiero quedar como una cualquiera, y le dije a Marcos que este fin de semana me quedaba sola y que vos te ibas a ver a tus padres, y acepte salir a cenar con el...esto obviamente lo entendi y me exitaba muchisimo, y le dije...quiero que salgas con el...que te coja, no te ates, me gusta tu desicion...me encantas...y ella me dice: no quiero que esto sea cuasuante de que algo malo pase entre nosotros...a lo cual respondi: siempre y lo sabes, mi deseo es que te coja un tipo y que despues me cuentes con detalles todo lo sucedido...la custion es que seguimos cojiendo y nos dormimos.
Llega el dia...Sabado...ella se va a la peluqueria, se fue a hacerse las manos, a depilarse y todo lo que una mujer hace para una ocasion especial, cuando llega veo que se habia comprado un vestido, espalda al aire y escotado, y un conjunto de ropa interior muy sexy (incluso ligas y medias), esa situacion me exitaba, llega la hora en que ella se tenia que ir...vi como estaba producida, y mientras ella se acomodaba la ropa...le tomo una mano y le digo...me encantaria hacerte el amor ahora...a lo cual ella me responde, cuando vuelva quiero volver a ser tuya...
Cuando ella tenia que irse, veo que va hasta la computadora y se vuelve hacia mi, toma una bolsa que tenia preparada...y me dice...hay cosas que me cuesta mucho decirte, por verguenza y te deje algo escrito en la compu, quiero que lo leas, y si queres evitar esto...hacemela saber, mandame un mensaje de texto, no quiero que esto sea causa de algo malo entre nosostros dos, porque te amo y esto es calentura simplemente, en ese momento ella se va.
Fui hasta la computadora y leo:
Amor; quiero que sepas ante todo que te amo, que me costo tomar esta desicion y que esto no va a cambiar en nada lo nuestro, creo que lo va a fortificar porque note en vos que cada vez que tocabamos el tema te exitaba, pero no quiero ser egoista en ese plano y como veras accedo a tu fantasia, a su vez te confieso que tengo cierta calentura con Marcos, negarte eso seria ser falsa y es lo que menos seria hacia con vos, por cosas que hablabamos cada vez que el me alcanzaba hasta casa hizo a mi calentura, lo unico que te pido es que cuando regrese, no toques el tema, quiero que me poseas, quiero sentirte dentro de mi porque sos un todo para mi.
Marcos me pidio que esta noche sea muy especial para el, por eso es que hize todo esto, y si esta situacion te hace sentir molesto ya sabes que hacer, te la dije antes de irme, me voy a cenar con el a su casa, no se a que hora volvere, ya que el me pidio que pase todo el domingo, me dijo que quiere que sea su mujer por un dia y eso me exito mucho, el ser mujer de 2 tipos, quizas te suene raro, pero es lo que siento y no tengo porque ocultarte esto...te amo, tene presente eso...
Const.

Despues de leer esto, me exite y le envie un mensaje de texto donde le puse: yo tambien te amo y concreta tu deseo, ansio tu llegada.

Pasaron las horas...imaginaba la situacion, el saber que ella estaba con otro tipo me calentaba, me sentia raro, hasta que recibo un mensaje a las 2y30 (aprox) de texto, donde me dice: me pidio que sea su mujer plena por esta noche, puedo? te amo
Respondi: se su mujer cojetelo, te amo.

No pude dormir pensando en ella..en que estaria haciendo, pero el sueno me vencio, me levanto a las 11 de la manana y ella aun no habia regresado, tome el celular y la llamo, ella me atiende y le digo: se que estas con el, no te pongas nerviosa, respondeme simplemente...
Le pregunte si cumplio su deseo, ella me dice que si, si cojieron mucho y me sigue respondiendo que s, a su vez me decia, si amor estoy en casa pero el telefono de linea no se que pasa que no funciona...espera que te escucho mal...luego me dice...ahora puedo hablar, me aleje mucho de el, y le pregunto, te entregaste en un 100% a el y ella me dice...cuando llegue te cuento, te amo mucho...y cortamos, la realidad es que la conversacion fue mas larga.

Al rato, recibo un mensaje de texto, donde ella me dice: me quedo a dormir, manana nos vemos...te amo.

En ese momento me senti inseguro, pense muchas cosas....pero tenia que aceptar que entre en ese juego, no respondi a ese mensaje en el momento, pero tiempo despues lo hize y le puse...yo tambien te amo y quiero que me cuentes todo, no me olcultes nada...ansio verte manana amor

Al dia sgte, me levanto, me voy a trabajar, la llamo y ella me dice, estoy en el trabajo ahora puedo hablar....y en la charla me dice que el quiso que se quede tambien el domingo y que ella esto medio que lo tenia previsto, por eso fue que se llevo esa bolsa con ropa, en esa charla ella me dice...hoy te voy a escrbir un e-mail donde te voy a contar los detalles, no quiero que cuando estemos juntos me preguntes...solo quiero que me poseas...te amo demasiado, obviamente que mi deseo de saber que habia sucedido era muy grande, pero en cierta manera respete a lo que ella me decia, por eso no ahonde en el tema de la conversacion telefonica.

A la tarde, veo su e-mail, donde me cuenta todo en forma detallada, me gustaria en si transcribirlo pero se haria demasiado extenso esto.
Cuando termine de leer ese e-mail, mi deseo de estar con ella se acrecento, la llamo, le digo que la pasaba a buscar, asi hize...la pase a buscar llegamos a casa y tuvimos sexo durante ratos largos y con pausas necesarias, hizimos el amor (o mejor dicho, cojimos de una manera) increible, ya que ese e-mail, donde estaba todo detallado hizo a mi gran calentura.

Bueno, me gustaria en si como antes decia, tener opiniones y si alguien paso por situaciones quizas similares, e incluso poder conversar de la manera adecuada, no doy detalles de su e-mail, porque se que hay gente que dira...que locura esa, pero en fin fue una locura sana...muchos sabran desicfrar a que me refiero.

Dejo aqui mi direccion de msn y correo para asi estar contactados...

Pareja38y42@hotmail.com




Otros relatos eroticos Fantasias

Una semana antes de su cumple mi esposo me pregunto ¿Qué me vas a regalar? prometiste que me darias lo que yo quisiera, yo pense que me diria que tuvieramos sexo anal mas seguido,yo racionaba mucho ese tipo de sexo ya que mi esposo tiene una verga muy gruesa y cada que tenemos sexo anal lo disfruto mucho si pero me queda el culo muy adolorido, el se vuelve loco con mi culito dice que esta muuy apretadito, pero no fue eso lo que el pidió, lo que queria era un capricho mas lujurioso,de plano me dijo -Quiero que invites a mi comadre Lina a tener sexo con nosotros ,no me extraño que me pidiera hacer un trio ya que ese antojo ya lo había pedido de hace tiempo lo que si me saco de onda fue que me pidiera que invitaramos a Lina ,ella ha sido mi amiga desde que eramos niñas
Relato erótico enviado por Aly el 15 de December de 2010 a las 01:16:59 - Relato porno leído 186153 veces
el acompañar a mi esposo a hacer unas compras en una ferreteria me encontre a un joven atrevido quien me recargo su vergota en las nalgas y me agrado terminando cogiendo riquisimo tenia una vergota como de burro mmmm que rica
Relato erótico enviado por comando bigos el 16 de March de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 161215 veces
SOMOS UNA PAREJA QUE DESDE MI MARIDO SE ENTERO QUE LE METI LOS CUERNO, LO UNICO QUE QUERIA ERA VERME HACIENDOLO DELANTE DE EL, VESTIDA COMO UNA PUTA..........
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de March de 2011 a las 00:11:50 - Relato porno leído 156439 veces
mi fantasia cumplida siempre fue ver coger a mi esposa con otro en un dia de reventon y finalmente se me concedio y la verdad me prendio al maximo
Relato erótico enviado por manuel eduardo sanch el 15 de February de 2013 a las 00:00:02 - Relato porno leído 143523 veces

mi vecinita marisol culona

Categoria: Fantasias
DETRAS DE MI CASA VIVE UNA NINA MUY LINDA Y ES QUE LO QUE MAS ME ENCANTA ES SU CULO.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de April de 2010 a las 16:35:57 - Relato porno leído 128302 veces
Si te ha gustado Mi mujer, mi esposa, mi deseo cumplido en Buenos Aires vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi mujer, mi esposa, mi deseo cumplido en Buenos Aires. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:38) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi mujer, mi esposa, mi deseo cumplido en Buenos Aires.
Vota el relato el relato "Mi mujer, mi esposa, mi deseo cumplido en Buenos Aires" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado