Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi mujer quedo preñada del enano negro que adoptamos ( CON fotos)

KarlitaTetoncita Relato enviado por : KarlitaTetoncita el 09/07/2017. Lecturas: 45272

etiquetas relato Mi mujer quedo preñada del enano negro que adoptamos ( CON fotos)   Interracial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi mujer y yo adoptamos un niño negro que en realidad era un viejo de 45 enano, ya era demasiado tarde cuando me entere...


Relato
Hola soy Fernando y les voy a contar mi historia, estoy casado con mi hermosa esposa Verónica, una hermosa mujer de 33 años, blanca, cabello negro, copa D, y lo que llama mas la atención de los hombres, ese tremendo par de nalgas.

Yo no podía tener hijos, así que pensamos en adoptar pero se nos complicaba porque mi mujer no termino sus estudios y eso nos impedia adoptar, un día que volvíamos tristes porque nos negaron la adopción encontramos un niño negro de entre 9 y 10 años en un callejón, estaba inconsciente y muy sucio, mi mujer dijo:

--Fer hay que llevarlo a casa, no podemos dejarlo aquí tirado, este no es un buen barrio.

--Claro que no!, no podemos llevarnos al primer niño que encontremos, nos puede traer problemas.

--Al menos déjame darle un baño y darle de comer, luego vemos que hacemos.

Lo subimos al auto y lo llevamos a casa, cuando llegamos mi mujer lo iba a bañar, le saco la ropa y quedamos sorprendidos con lo que vimos, una tremenda verga negra. Yo tengo el pene pequeño, de 10 cm erecto y eso debía medir al menos unos 17 cm y estaba dormida, mire a mi mujer que estaba con cara de boba mirando, fuimos al baño y mi mujer se puso a bañarlo, dedicado buena parte a tocar ese tremendo pedazo de carne negra, por un momento creí ver que el niño tenia un ojo abierto pero lo cerro de inmediato, no le di importancia.

Paso el rato y el niño despertó, le dimos algo de comer y nos contó que se llamaba Pedro, que tenia 11 años y no tenia padres, que ha vivido toda su vida en la calle y dormía al lado del orfanato esperando que lo dejaran entrar o que alguien lo adoptara, le dijimos que podía quedarse por hoy en el cuarto de invitados y se fue a dormir, mi esposa casi llorando me dijo.

--Hay que adoptarlo Fer, no tiene a nadie y no podemos dejarlo en la calle.

--No se que pensar, por ahora dejemos que se quede hasta ver que podemos hacer.

--Siiii! te amor mi amor, por fin seremos padres.

Y así pasaron los días, Pedrito se quedo con nosotros y la mas contenta era mi mujer, mi relación con el era mas distante, el se pegaba mas a su "mami", Pedrito paso a dormir a nuestra cama porque según el le temía a la oscuridad, eso no me gusto para nada porque no volví a tener relaciones con mi mujer en todo los meses siguientes, a demás dormía en medio, era muy inquieto por las noches, siempre se pegaba a mi esposa, cuando despertaba podía ver que estaban durmiendo en cucharita (el pegado a mi esposa por atrás) con una mano en su pecho y esa extraña erección clavada en las nalgas de mi mujer, ella lo veía como un niño y yo igual, aun así la situación me parecía incomoda.

Ya había pasado un tiempo y quise buscarle una escuela, Pedrito nos dijo que sentía enfermo y quería quedarse en casa, mi mujer se quedo a cuidarlo y yo fui, como ya era mitad de año no había ningún cupo, al llegar a casa no encontré a Vero ni a Pedrito por ningún lado hasta que siento la voz de mi mujer en el baño.

--Parece que esta aquí.

--No sonó nada mami sigue moviéndote.

Habré escuchado bien ? después de eso se prendió la ducha y Vero grito que estaba dándole un baño a Pedrito.

Esos baños a Pedrito se volvieron algo habitual, mínimo duraban 1 hora. Ya todo me parecía muy extraño, podía ver como el miraba a su "madre" casi comiéndola con los ojos, cuando jugaban el la manoseaba por todos lados y ella solo reía, pero todo eso me parecía nada comparado a no tener relaciones con mi mujer hace 4 meses, estaba enojado y por eso ignoraba las cosas raras que veía.

Vero, Pedrito y yo fuimos al parque a dar un paseo, al estar caminando pude ver que un vagabundo nos veía demasiado, yo pensé que miraba el cuerpo de mi esposa como era costumbre en la calle, per su mirada estaba fija en Pedrito, le dije a Vero que mejor fuéramos a otra parte.

Ya eran 5 meses sin tener relaciones y discute con muy fuerte con Vero, era la primera vez que peleábamos.

--Hace 5 meses que no tenemos relaciones!! es hora de que Pedrito vaya a dormir a su cama.

--No puede ser que te importe mas tener sexo que cuidar de tu hijo! el le tiene miedo a la oscuridad.

--Podemos ir a un Hotel o algo pero ya no aguanto mas.

--Y donde dejamos a nuestro hijo ? ves que no piensas, te aguantas y punto.

--Mamiiii tengo miedo-decía Pedrito

En eso llega Pedrito corriendo y abraza a su "mami" poniendo su cara en la entrepierna de mi mujer y sus manos agarraban sus nalgas (el no pasaba mas de la cintura de ella)

--Saldré a caminar un rato-- le dije

Pude ver que el me sonreía mientras masajeaba una de las nalgas de Vero.

Caminé al parque para pensar que hacer con mi situación, me llamo un amigo al celular invitándome a una reunión de escuela para hoy mismo, le dije que iría, llame a casa para avisar y mi mujer me dijo que esta bien con una voz algo agitada, camine y escucho un vagabundo

--Eres el papi del negro verdad ? jajaja-- me lo decía tirado en el suelo.

--Como dijo señor ?

--Que si eres el que vino la otra vez por aquí, el que tenia una esposa bien nalgona jejeje y un "niño" negro-- el niño lo pronuncio de manera sarcástica

--Si señor pero como sabe eso ? Quien es usted ?

--Lo encontraste junto al orfanato verdad ?

--Dígame quien es usted, no le diré nada! como es que sabe todo eso ?-- ya estaba asustado con todo lo que decía

--Te he estado siguiendo cornudo jeje quería verificar si de verdad era el y estoy seguro que si lo es

--De que esta hablando ?

--De tu hijo, pedazo de cornudo jjeje ese no es un niño idiota, tiene 49 años, lo conocí en la cárcel al enano, se hace pasar por niño para robarle todo a los idiotas que le creen, y créeme son muy pocos los que caen jajaja y si la mama esta buenota ps les pega unas cogidotas como seguro lo esta haciendo con ese par de pinches nalgotas que tienes en casa jeje.

--Usted esta mintiendo pedazo de enfermo-- lo dije confundido y con miedo.

--Seguro ya le viste la verga no ? jaja aunque tu mujercita la debe ver mas jejeje ps si no me crees mira aquí esa foto.

--No puede ser-- vi la foto y era el, hasta tenia un poco de barba, de verdad era el!.

--Jajaja ya ves cornudo, vete a casa y sácalo a patadas, seguro se esta cogiendo a tu mujer.

--Por que me ayuda señor ?-- le dije con lagrimas cayendo en mis ojos.

--Porque al bastardo lo deje vivir en mi casa cuando salio de prisión, y el muy desgraciado se robo mis ahorros y preño a mi hija, ya vete a casa y si puedes mátalo jeje.

Me fui corriendo a casa, al llegar tenia miedo pero quería salir de dudas, entre muy silencioso con la ilusión de encontrarlos comiendo o viendo TV pero no, lo único que se escuchaban eran gemidos de mujer, camine al cuarto y en efecto, vi lo que tanto temía, a mi mujer puesta en cuatro patas con el viejo enano negro detrás de sus blancas nalgas manteniéndola firme de sus caderas dándole verga como un malnacido, los gemidos y gritos que ella hacía yo los escuchaba claramente.

--Así Pedrooo dame más fuerteee más firmeeeee!!!, o Diossss! Diosssss!!!.

--Te gusta que den por el culo pendejaaaa!!???

--Me encantaaaaa!!!,

--Jajajajaja ya lo sabía zorraaaa! desde la primera vez que te vi me di cuenta de lo muy buena para la verga que eras jajajajaja!!!!

--Si Pedroo me encanta la vergaaaaa!!!

--Pus apróntate putaaa !! Porque luego y muy pronto quedaras preñada y con el dinero que le robaremos al cornudo de Fernandito nos iremos a vivir juntos y te haré 8 hijos jajajaja!!! Me quedare con todo lo que tiene, su dinero , su auto y con su mujer!!! jajajajaja!!!, volvía a reírse antes las salidas palabrotas en que le ponía en conocimiento de cómo serían las cosas desde ahora, para luego decirle.

--Di que me amassss putaaaaaa!!!!!, le consultaba el enano negro a mi mujer,que en esos momentos recibió una serie de feroces nalgadas que este le puso al tener semejante culo a su disposición: Plafff!!, plafffffff!!!, plafffffffffff!!!!, retumbaban una y otra vez.

--Siiii Pedrooooo!!!!, yo solo lo amo a Ustedddd!! Ohhhhh Dios Diosss!!! Que rico como me enculeas Neneeee y que grande la tienessssssss!!!!

Ya no aguante mas ver tan asquerosa escena, ellos me vieron, quise golpearlo al puto enano negro pero ella se puso en medio, le dijo al negro que saliera para que pudiéramos hablar mas tranquilo, y salio con una risa burlesca y esa gigante verga de al menos 24 cm erecta meneándose de un lado a otro.

Me dijo que al mes se dio cuenta de todo, tuvieron relaciones y ella se sintió horrible porque pensó que abuso de un niño, después le contó todo, si ella quería se quedaba o se iba, pero ya se sentía afortunado de haberla cogido, y ella eligió que se quedara.

Has pasado 5 años de todo esto, ella vendió todas nuestras cosas y se fue a vivir con el, psicológicamente no quede bien después de todo esto, pase todos estos años buscando su casa hasta que la encontré, tienen 3 hijos y otro en camino, todos los días los espío, hasta me he atrevido a acercarme a su ventana por las noches y ver como se cogen a mi Verito.


Otros relatos eroticos Interracial

Mi plan salió perfecto aunque no pude cojer con mi esposa por una semana por que ella no queria que yo me diera cuenta que un negro le dejo su panochita bien abierta pero lo que ella no sabe es que yo fui el que planeo todo
Relato erótico enviado por Anonymous el 21 de June de 2013 a las 00:23:44 - Relato porno leído 245244 veces

el albaÑil negro

Categoria: Interracial
De como el albañil, un negro que trabaja donde yo laboro me atravesó con su enorme verga y me hizo ser infiel a mi marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de March de 2009 a las 12:05:43 - Relato porno leído 145392 veces
Hola, soy Diego y les voy a contar lo que me paso, soy Colombiano, tengo 28 años, pero vivo en Agentina desde los 15, soy negro, mido 1,90, estoy muy bien dotado (25 cm de pene) y trabajo de jadinero, un dia me contatan
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de April de 2010 a las 00:22:23 - Relato porno leído 117199 veces
Yo siempre tenia la fantacia de ver a mi desente esposa cojida por un negro por eso yo lo tube q buscar para cumplir mi fantacia pero no crei q ese amigi la tubiera tan grande pobre de mi mujer cuando la puso a gatas grito como una verdadera actris de peliculas porno
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2011 a las 23:38:02 - Relato porno leído 115640 veces
por andar de hablador, abri la puerta para que un negro vergudo se cogiera mi vieja - CON FOTOS
Relato erótico enviado por rohambole47 el 21 de May de 2012 a las 00:00:03 - Relato porno leído 106909 veces
Si te ha gustado Mi mujer quedo preñada del enano negro que adoptamos ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi mujer quedo preñada del enano negro que adoptamos ( CON fotos). KarlitaTetoncita te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:47) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi mujer quedo preñada del enano negro que adoptamos ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Mi mujer quedo preñada del enano negro que adoptamos ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado