Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi mujer y el negro ecuatoriano

Relato enviado por : jhongotti el 04/02/2013. Lecturas: 32363

etiquetas relato mi mujer y el negro  ecuatoriano   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Este relato es de la infidelidad de mi mujer la madre de mi 2 hijos con un negro ecuatoriano que la ase su mujer


Relato
Hola a todos los amigos de relatos eroticos este es mi primer relato real sobre la infidelidad de mi esposa la madre de mis hijas con un negro escuatoriano , bueno no entrare en mas rodeos me presento , me llamo jhon tengo 26 soy de piel blanca ojos negros mido 1.75 y estoy casado con mariana de 28 llevamos 8 anos de casados y 3 de noviasgo , tenemos 2 hijas salome de 9 y gimena de 6 , mi esposa es blanca ojos color cafes pelo castallo mide 1.72 tiene pechos medianos con pesones rosaditos y una cintura de colegiala por el gimnasio que ase 3 veces por semana pero lo que sobresale de ella es su cola que digo cola su culaso . Por este tiempo de verano ella le gusta usar short lycras y le gusta las tangas de encajes que se le marca en el culaso y en su carnosa y velluda vagina. Vivimos en un departamento de 8 pisos (no dare la direccion por seguridad) en cada piso avitan 3 familias nosotros y una pareja de ancianos que viven al fondo y al frente estaba desocupado no vivia nadies , asi que tenia pensado en alquilarlo para que viva mi hermana , hable con el propietaria y me comunico que ya lo habia alquilado asi que regrese al departamento a llamar ami hermana que ya habian alquilado el depa mi hermana entendio . Pasaron mas de 2 horas y llega mi esposa del gimnasio toda sudada verla asi me entro una exitacion tremenda me dio un beso y se fue a la cocina y regreso con un yogurt en la mano me dijo que se iria a la ducho en eso la tomo de la mano la siento y le doy un beso en los labios con mucho amor el cual ella respondio igual , le comense agarrar las tetas y la concha ella daba leves gemidos le saque su ropa y le comense a devorar esas tetas ella gemia y me pedia que la monte baje asu short del gym se lo quite y tenia una tanga morada super mojada le arrime aun costado la tanga y le comense a comer la panocha ella gemia sisisis ahahahah te amo mi amor ahaha agarre el yogurt que ella saco para beber y le eche en su concha y le comense a devorar la vagina por 15 minutos ya llevava 3 o 4 orgasmos si no me equiboco , me pare y ella me desvistio hasta llegar a mi maso agarro mis 19.8 cm de carne y se la llevo a la boca .. Que bien se la comia era una esperta mamadora mi esposa se tragaba la cabeza ya que mi polla mide casi 20 cm y tiene 8 de ancho (esto es real) me vine en su boquita se trago mi semen tal fue mi exitacion que me repuse al minuto la arrecoste en el sofa y le apunte mi polla en su vulva se la fui metiendo poco a poco hasta que entro toda mi herramienta ella gemia y me pedia que la follara.
Mariana» ohohohoh sisisis dios dame duro jhon meteme tu bombom mi amor sisisisiii me corroooooo diossssss ahhhh
Mi mujer se corria como locaa estaba muy caliente la muy zorra , la puse en cuatro patas y le comense a comer el culo desde su vagina hasta su ano rosadito que desprendia un olor fuerte a puta su culo estaba ya dilatado y le fui introduciendo mi verga hasta las bolas ella gemia y tubo 2 orgasmos la estube culiando hasta las 4 pm que salian nuestras hijas del colegio , mis hijas llegaron de la escuela asi que decidimos ir a comer a kfc mi esposa se fue a la ducha a lavar a las bebes y de paso a darse su duchaso despues de la culiada que le meti.
Yo ise lo mismo me fui a duchar al cuarto de visitas a los 15 minutos salgo cambiado y tocaban la puerta creia que era mi hermana , pero no aparecio una persona de color que media 1.80 era el nuevo vecino de al frente me saludo nos dimos la mano se presento como frank estubimos charlando era ecuatoriano y venia por unos meses al pais.
Mi esposa salio con mis hijas , mi mujer bestia una falda escocesa dios mio! Me quede boqui abierto al igual que frank que no le quitaba la mirada a mi esposa .. Cuando mi esposa lo vio se quedo fria y el la miro sorprendido y ella le dijo:
Mariana» tu que haces por aqui!
Yo me quede sorprendido por la pregunta de mi mujer y el respondio
Frank» hola mariana jamas pense encontrarte aqui y menos vivir en el mismo piso que concidencia noo!
Ella lo miro con cara de espanto yo dije;
Yo» se conocen?
Frank» bueno amigo nos conocimos hoy en un gimnasio y....
Ella no lo dejo terminar,
Mariana» si amor lo conoci en el gym adonde boy ps le ayude en algunas cosas que no sabia.
Yo» asi y que cosas
Frank» bueno tu esposa me enseno algunas cosas , ella y el profesor del gimnasio me ensellaron como se hace una verdadera saltadillas y ....
Ella volvia a interrunpir diciendome que las bebes tenian hambre. Nos despedimos de frank le di la mano y el se acerco a darle un beso a mi mujer y creo que le dijo algo en el oido por que ella lo miro amarga salimos y en el camino Me quede pensando que cosa el se referia a que el profesor y mi esposa le ensellaron las saltadillas pero bueno eso paso y ya no le pregunte mas a mi esposa en el camino lo fui borrando.....
Pasaron 2 semanas normales lo raro hera que mi esposa ya no asistia al gimnasio.
Era el cumpleaños de frank y nos inviato a su depa le dije a mi esposa que si queria ir ella me dijo que no tenia ganas ... Me encontre con frank en el ascensor y me dijo si iriamos a su fiesta yo le dije claro que ire pero mi esposa no iria , vi en su cara como que no le agrado para nada y subio nuevamente eso me parecio muy raro asi que espere 8 y subi aver por que frank subio derrepente cuando le dije que mi esposa no iria me aserque a mi depa y escucha a frank dentro de mi depa discutiendo con mariana mi esposa (mis hijas estaban en la escuela) escuche que frank se acercaba a la puerta y le dijo a mi esposa que no la cerrara yo me escondi en el muro del asencer y aproveche que mi depa no estaba cerrado con llave y me escondi en el closet de la sala pasaron 10 minutos y aparecio frank llamo a mi esposa y le dijo:
Frank» mira lo que tengo marianita.
El negro traia un cd le dijo sientate mi esposa se nego el la garro con sus manos y la sento a la fuerza le dijo;
Frank« por favor ahora te vienes aser la dama , cuando te vi y te grabe follando con el maestro del gymnasio , eres una zorra una puta , pobre el cornudo de tu marido jajajaja. (Ella se quedo fria sin habla) el prosiguio si no quieres que le muestre este video porno que isistes con el profesor aras lo que yo diga ok puta .
Ella estaba en shock no hablaba y miraba para el piso hasta que el le agarro la carita y le dio un beso el cual ella no correspondio el intento otra vez y volvio aser rechazado eso lo enfurecio y el le metio una bofetada , ella estaba llorando en el suelo yo iba a salir a partirle el alma a ese hijo de puta pero el primero me habia destrosado el alma con lo que dijo de mi mujer asi que segui observando.
El la paro y la comenso a desvestir le quito el top que traia de un jalon rompio su short lycra ella le pedia piedad le hacia lastimar pero el le dijo;
Frank» perra aun no lastimo ya veras lo que es lastimar.
Solamente mi mujer estaba en tanga color rojo y sosten todo de encaje el se desvistio en segundos y le ordeno agacharse a quitarle el boxer que tenia y se le marcaba un paquete grande (eso del mito que los negras son dotados es cierto pero este puto se pas ) mi mujer iso caso le bajo el boxer y lo que salio de hay dejo fria a mi mujer a ami que estaba ya en ese momento super exitado salio una polla de 26 cm pero era flaca no era gorda como la mia pero siera mas grande mis 20 cm al costado de el parecia el de un adolescente pero sigo con el relato , mi mujer quedo mirando esa herramienta y sin pensarlo se lo llevo a la boca se comio la cabeza sin dificultad y luego desaparecio algo de 16 cm en su garganta el negro le estaba follando la boca y ella se metia los dedos en su cueva y yo me estaba masturbando como aninmal incomodo por el lugar en que estaba pero exitado , mi mujer le dio una mamada de campeonato el negro se corrio en su boca y ella no dejo escapar ni una gota de lefa el semental ecuatoriano paro a mi mujer que tenia ya una exitacion de mierda el le quito la tanga y el sosten comenso a comerle las tetas ella gemia aaahaaaah diooossss que rico me comes las tetas aaahhh.
Frank» sabia puta que te iba a gustar no sabes desde que te vi follando con ese viejo del gym me entro ganas de follarte puta puta.
Mariana»follame negro hijo de puta aprovechador de mierda soy tu puta pero meteme esa tranca aaaahhhh.
Frank»eres mi pputa y lo seras siempre siempreeeee
Frank se escupio la verga y le chupo la concha a mi mujer que tubo 2 orgasmos largos frank le apunto su herramienta en la vulva de mi mujer ella gemia como una perra en celo ahahhahahahahaha fraaaannnnk sisisisis dame duro negro asqueroso dale duro a tu puta.
El negro iso que mi mujer se comiera 22 cm pero ya no le entraba mas asi que comenso a bombear y bombear y bombear mi mujer tenia los ojos en blanco gritando como poseida el negro igual se besaban con lengua hasta que mi mujer se vino una y otra vez...
Frank» me corrooo putaaaa puerca me corrooo en tu chuchaaa putaaa aaaahhhhhhhh...
Frank se corrio en la chucha de mi mujer y ella la verga de su nuevo amante y yo en el closet me corria como animal , estubieron follando algo de. 1 hora y 20 minutos frank se vino en la chucha de mi mujer 2 veces 1 en su boca 1 en sus tetas .
Frank se retiro y le dijo a mi mujer te espero en mi fiesta que te rompere el culo mi mujer con una sonrisa le dijo que iria para que le rompiera el culo... Frank se retiro dandole un beso y una nalgada a mi culona mujer.
Yo aproveche que mi puerca mujer avia ido a ducharse y limpie el closet y sali del departamento , me fui a un burdel a follar con dos prostitutas. Y regrese en la tarde a casa mi mujer estaba ayudando a las nenas con sus tareas me sirvio la comida y me dijo que llamo a su mama para que las nenas se queden con ella en su casa por que iriamos a la fiesta de frank. (Espero que les haya gustado y como me valla en este relato relatare lo que paso en la fiesta de frank hasta luego).

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501414 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429856 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305775 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294055 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291387 veces
Si te ha gustado mi mujer y el negro ecuatoriano vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi mujer y el negro ecuatoriano. jhongotti te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
jhongotti (5 de February de 2013 a las 13:30) dice: Que tal tios les saluda jhon gotti graxias por sus comentarios ya empesare a escribir la segunda parte de este relato de mi vida pero tambien quiero que boten por este y mis demas relatos que eso me motiva al contar lo puta que es mi culona mujer vale hasta pronto saludos.

renzo69 (5 de February de 2013 a las 13:24) dice: Hay que leer la fiesta

gatofeo (5 de February de 2013 a las 07:51) dice: EXELENTE RELATO ESPERO CUENTES LO QUE PASO EN LA FIESTA, PERO ME ENCANTARIA VER ESE CULASO QUE DICES SE CARGA TU ESPOSA TE DEJO MI CORREO elperico325 de hotmail saludos y suerte

hugocaceres (4 de February de 2013 a las 20:38) dice: buen relato espero cuentes lo que paso en la fiesta

legionotaku (29 de December de 2014 a las 21:06) dice: creo que es irrealista, o sea, se que es un relato y puede ser falso pero un tipo se quedara viendo como lo hace con su mujer sin deci nada?, creo que los relatos aun falsos deben de ser mas realistas porque sino se pierde la idea de lo que es un relato para la proxima piensalo bien si? espero ver mejores relatos tuyos aunque la historia es interesante

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

jorge vargas (15 de April de 2013 a las 20:29) dice: muy buen morbo y deberias darnos el resto...no de la verga... sino del relato


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi mujer y el negro ecuatoriano.
Vota el relato el relato "mi mujer y el negro ecuatoriano" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado