Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi novia hace un gran show en el hotel

Relato enviado por : reltoertico el 22/06/2011. Lecturas: 10882

etiquetas relato Mi novia hace un gran show en el hotel   Voyeur .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Tras el episodio del balcón, la despedida de soltero y la joyería , en el hotel Clara demuestra la clase de hembra que es delante de todos siendo la protagonista de un espectaculo público.


Relato
Tras la casa rural, la orgía en el balcón, la super actuación de stripper en la despedida de soltero que terminó en orgía y la sodomización en la joyería (relatos anteriores), seguimos con nuestro plan de ir al apartamento a descansar, yo conducía y ella (mi novia) seguía vestida con su miniblusa anudada a la altura de sus melones y la minifalda cinturón sin bragas, estaba exuberante todo eran curvas. Hacía calor y durante el trayecto decidimos parar a descansar en un área de descanso completamente solitaria , abandonada, de camino a la costa para recuperar fueras del episodio de la joyería.
A pesar de que puse el coche a la sombra bajo un árbol, hacía mucho calor.
Clara que seguía con la gran corrida de esperma en su cuerpo que le echó el agente de seguridad de la joyería , ya que aún no se había limpiado. Bajó del coche, se desnudó entera y se derramó una botella de agua desde su boca cayendo por los dos melones, su abdomen y finalmente su raja goteando el agua finalmente por la fina cadena que portaba en el clítoris.
Era una escena completamente porno. Con sus manos se frotaba sus tetas y vientre limpiándose todo aquel el esperma seco.
No me pude resistir y allí mismo apoyada en el capó del coche la acosté y me la tiré corriéndome en su coño rápidamente producto de la super excitación, acabando ambos sudando por el esfuerzo. Culminando ella un fuerte orgasmo también que se acompañó de varias contracciones abdominales muy intensas.
-Que rico, deseaba sentir la vagina llena de tu leche. Gracias.
Yo no podía ni hablar, se puso la blusa anudada nuevamente a la altura de sus tetas sin sujetador esta vez. Transparentándose las dos argollas de sus pezones, y se colocó la minifalda, como desde el principio sin bragas.
-Tengo calor, y voy a llegar así a los apartamentos, así presumirás aún más de mi. Quiero sentirme guapa y deseada por mi macho.
-De acuerdo, me encanta.
-Lo sabía. Respondió ella.

Reclinamos los asientos y nos quedamos dormidos totalmente exhaustos.
Cuando me desperté habían pasado varias horas , pero estaba completamente recuperado. Aunque nuestro plan de llegar temprano a los apartamentos se había deshecho por las circunstancias.
Arranqué el coche mientras ella aún dormía y proseguí la ruta hacia la costa.
Tras dar algunas vueltas y varias equivocaciones por fin llegamos al apartamento que yo había alquilado. Formaba parte de un complejo de 8 apartamentos con piscina cercanos a la playa, que pertenecían a un superhotel enorme, aunque estaban completamente independientes del mismo.
Al llegar ya había casi anochecido, bajé del coche saqué las maletas y Clara nada más poner su tacón en tierra firme fue objeto de todas las miradas, no era para menos una super hembra vestida de aquella manera mostrando casi todos sus atributos.
Entramos y nos dirigimos a la recepción. En la puerta había un botones que no pudo disimular y siguió 360 grados la visión de la hembra.
El recepcionista apenas me prestaba atención hipnotizado por aquella visión.
-Hola, disculpe…eh puede atenderme.
Clara viendo la situación se adelantó- Mire tenemos una reserva para varios días en un apartamento.
Conserje-Si, claro, bien…ehhh… me dejan los documentos, en seguida….
Clara se agachó para coger los documentos a la maleta que yo había depositado en el suelo, levantándosele la falda por detrás enseñando a todas las personas de la recepción su hermosa breva.
Los ojos del botones parecían salírseles y empezó a realizar numerosos gestos de asombro con las manos..que fueron percibidos por el recepcionista.
Clara se incorporó- Que pena que llegamos a esta hora y no pudimos aprovechar los rayos de sol hoy…Dando algo de conversación.
Conserje- Si. Sin mirar lo que estaba haciendo no le quitaba la vista a aquellos dos impactantes melones-….ehhh…ehhh, dejen que confirme una cosa ..un momento…...que suerte, miren son los visitantes número 10.000 de los apartamentos y como obsequio les invitamos a presenciar el espectáculo del hotel de aquí al lado, que como saben es al cual pertenecemos.
-Gracias .dije yo, y añadí -Pero estamos un poco cansados como para ir (tenía en mente joder a Clara nada más llegar a la habitación) Gracias de todas formas.
Conserje-Está muy bien, es un espectáculo para adultos, como sabrán el hotel es sólo para adultos, tienen como regalo una mesa principal desde la que pueden ver todo el show, y una botella de champagne ,junto con un ramo de flores para la ocasión,…el champagne es del caro, se lo puedo asegurar.
-Vamos dijo Clara..seguro que lo pasaremos bien. Mirándome con cara de pena.
-Bueno.vale- accedí- Pero antes vamos a pasar por la habitación a cambiarnos de ropa.
Conserje-Les aconsejo que vayan ya, es que es un muy buen show, pueden dejar aquí las maletas y el botones se las lleva a la habitación. Entren ya ,que luego no pueden entrar una vez empezado el espectáculo.
Clara me insistió, y así lo hicimos.
Conserje- Por último antes de que se vayan firme señorita por aquí, y le enseñó donde tenía que firmar sin acercar el papel a Clara. Teniendo esta que volver a inclinarse hacia delante completamente sobre el mostrador y enseñar su coño nuevamente a los presentes en recepción, que pudieron apreciar perfectamente otra vez la cadena colgando que se había puesto Clara en el capuchón del clítoris..
El botones tras Clara incorporarse tras la firma se acercó y se agachó para recoger las maletas quedando su cara a menos de un palmo de la bulva de Clara. Estoy casi seguro que llegaría a oler el olor del coño de Clara aderezado con el olor a semen que yo le había eyaculado previamente.

Nos dirigimos a la gran sala del hotel encontrándonos en el camino con todas las miradas de los presentes.
Al llegar era una gran sala con mesas y sillas con leve inclinación hacia el escenario que era de unos 70 metros que estaba a una altura de un metro sobre la horizontal de la sala y había dos pantallas gigantes laterales para ver el show aquellos que desde sus asientos no pudieran ver el escenario. Ponía capacidad para 500 personas en un cartel a la entrada, estaba casi llena, y un camarero tras inspeccionar a la hermosa hembra que me acompañaba de arriba abajo, nos llevó a la mesa que parecía ya estaba preparada, por suerte o no el espectáculo no había comenzado y fuimos recorriendo desde atrás hacia delante todo un largo pasillo central, haciéndose un silencio mezclado con exclamación de los presentes al contemplar a la escultural Clara así mini vestida, en todo el largo pasillo fuimos el centro de atención y el fenómeno se repitió en todo el recorrido: al notar su presencia se hacía el silencio, luego se presentía una exclamación y finalmente se acompañaba de murmullos con tono diferente a los previos.
Ya todo el hotel la había visto. Por fin llegamos a nuestra mesa ,era la situada más cerca del escenario. Nos sentamos y nos entregaron la botella de champagne y las flores a Clara.
Brindamos ella y yo, y empezamos a beber, el show era entretenido, se acabó la botella de champagne y vino otra enseguida. Un fotógrafo del hotel deambulaba por las mesas haciendo fotos para luego poder venderlas, y nos hizo una brindando muy acaramelados. Y otro señor del hotel también con una cámara al hombro grababa y mandaba en circuito cerrado las imágenes que se veían en las pantallas laterales de la gran sala.
El espectáculo no era para tanto pensé yo, algunas buenas actuaciones y otras bastante mediocres, que eran siempre precedidas de algún comentario por parte de un presentador.
Al dar las 00:00 horas el espectáculo pasó a denominarse sensual and sexual show. Y apareció una chica con un bonito cuerpo bailando danza del vientre, era muy bonito y sexy ver su vientre en movimiento, los bamboleos de cadera y unos enormes senos que apenas cabían en el sujetador del traje. Todo la música y el ambiente eran muy sensuales. Al finalizar el presentador pidió una voluntaria para el espectáculo . No subía nadie. Por último la bailarina bajó del escenario se acercó hasta donde estábamos nosotros:
- Hola he visto a tu llegada que tienes un bonito vientre, anímate y sube a bailar conmigo una coreografía.
Clara y yo nos miramos, ella decidió subir de inmediato. Era lo menos que podíamos hacer con todas las atenciones que estábamos teniendo por parte del hotel desde nuestra llegada.
Clara- Voy a bailar para ti.

Presentador-Un fuerte aplauso para nuestra voluntaria.
La sala rugió de la ovación.
Presentador- ¿cómo te llamas?
Clara-Clar…Carissa. Supongo no sabía si dar el nombre real o no.
Presentador- un fuerte aplauso para Clarissa que ahora nos deleitara con un sensual baile..
Al subir Clara se hizo nuevamente un silencio, las personas ubicadas en las primeras filas le estaban viendo todo el coño por debajo de la minifalda y más de uno de las filas posteriores se agachaba descaradamente para contemplarlo mejor.
Bailarina-Bueno me llevo a esta hermosa chica ensayaremos un poco, ahí detrás y en seguida volveremos con nuestra demostración.
Y se llevó a Clara tras el telón.
Bailarina-Gracias por la colaboración, a veces cuesta que alguien suba y la mayoría de las veces salgo nuevamente a bailar yo sola. Bien, lo primero es que te pongas este sujetador para el baile - Era dorado con copas para que entraran aquellas tetas.
Clara se desanudó la blusa y mostró a la bailarina aquellas tetas.
Bailarina-Bonitos pechos….y le acarició uno con disimulo. Y luego le tocó con ambas manos los dos, a ver… joder que bien , si son naturales y todo, que bien te dotó la naturaleza, yo me los operé.
Clara estaba entre confusa, halagada y excitada.
Bailarina-Te tienes que quitar la cadena alrededor de la cintura, para que no te limite los movimientos, no se marque en la piel y sobretodo que no se te rompa.
Clara obedeció y confusa le preguntó por el pearcing del ombligo, sin recordar que no llevaba bragas debajo de su falda cinturón.
Bailarina -Puedes salir con el pearcing en el ombligo o no, como quieras, yo no llevo ,ya que para mi es más natural. y le acarició el abdomen a Clara.
Bailarina -Por ultimo ponte esta cinta alrededor de la cintura- Cinta de la que colgaban 7 pequeños velos.
Y le ayudó a colocarse la cinta sobre su pequeña minifalda
La bailarina se desnudó, se quedó en bragas doradas y se puso el sujetador dorado y el cinturón con los velos. Clara en ese instante le vio las tetas eran redondas grandes y Clara al igual que había hecho con ella la chica le apretó las dos tetas
Clara- Son muy bonitas, y superduras.
Bailarina- Gracias. Costaron muchos bailes.

Tras vestirse le dijo-Mira vamos a hacer una serie de movimientos con cintura y cadera muy, muy sexys, se trata de agradar. ¿Has bailado alguna vez?
Clara-Hace poco hice un strip tease.
Bailarina-Muy bien, eso nos va a ayudar. Se ve que tienes cuerpo de bailarina exótica.
Ensayaron media hora más.
Finalmente se anunció su actuación, allí aparecieron las dos con aquellas tetas enormes que casi se salían de las copas, crecibieron fuertes aplausos,se prepararon y comenzó a escucharse una música muy sensual y erótica, bailando, moviendo abdomen, cintura y golpes de caderas muy sexys, quitándose los velos cada 5 minutos. Nadie del publico les quitaba ojo.
Cuando ya quedaban 2 velos y al caminar se le abrían a Clara los 2 de las filas de delante le podían ver su coño y de entre el público numerosos espectadores se agachaban a tener mejor perspectiva.

Tanto el cámara, como el fotógrafo acudieron cuando solo quedaban esos dos velos al inicio del escenario centrándose en Clara, enfocandola desde abajo. Y pude ver con total claridad el zoom que le estaba metiendo el cámara a la entrepierna de Clara, apreciando todos los presentes el coño de mi novia con gran detalle muy aumentado. La excitación en la sala iba en aumento.
-Que gran coño, decían algunos presentes.
-Esto está preparado. Decía otro.
-Pedazo de hembra. Vaya una zorra. Comentaban.
-¡Que tía más buena!. Gritaban.
Pensé que toda la sala estaba disfrutando con el gran coño de mi novia y eso me excitó bastante. Animando con las palmas el baile.

Se quitaron el último velo, la bailarina se quedó bailando con el sujetador dorado y las bragas doradas y mi novia con el sujetador dorado y su minifalda cinturón que con los movimientos de cadera se le había subido enseñando a todos su enorme, rico y jugoso coño. La imagen de las pantallas era completamente la gran bella bulba de mi novia llegándose a ver con todo detalle el aleteo de sus carnosos labios sonrosados y la cadena clavada en su coño.

El cámara de fotos no dejaba de disparar y era un sinfín de flashes contra su vagina.
Por fin finalizó el baile.
Bailarina- Un fuerte aplauso para Clara.
Bailarina-Espero que se marche pronto del hotel, ya que creo que me va a quitar el trabajo por lo bien que lo ha hecho.- Y continuó- Como obsequio por tu baile, te regalamos una botella de champagne y un masaje sensual en nuestro hotel.
Los asistentes no dejaban de aplaudir.
Se despidieron con dos besos.
Apareció el presentador de show que entregó el vale y la nueva botella a Clara.
Se disponía ya a bajar del escenario, y el presentador la retuvo del brazo.
Presentador-Un fuerte aplauso ha sido un baile increíble ¿verdad?....bueno, a mi me parece que tenemos que obsequiar con algo más el sensual baile de esta señorita ¿no creen?
-Siii, se oyó al unísono entre el público.
Presentador- y como queda la última parte del show, que es la prueba ya conocida de resistencia. ¿qué les parece si regalamos a esta fenomenal bailarina que sea ella la que participe directamente en la prueba y pueda conseguir más premios.
-Siiii, nuevamente.
-Que se quede esa belleza. Gritó uno.
-Pedazo de hembra. Dijo otro.
Presentador- ¿qué dices? Dirigiéndose a mi novia.
-De acuerdo - dijo Clara confusa y excitada por los piropos.
Presentador- Bien, fenomenal, traigan el taburete.
Una chica (la bailarina con otra ropa,en este caso un bikini rojo) apareció con un taburete con un enorme consolador de unos 40 cm pegado de pie en el medio del mismo.
Clara dio un respingo al verlo, le recordaba a la porra que le habían metido en la joyería.
Presentador-Un fuerte aplauso para nuestro rompecoños.
Se oyó un griterío.
Presentador – En la prueba se trata de aguantar con el consolador metido más de 4 minutos 37 segundos que es el record.
A Clara le salió decir- Eso está chupado.
Produciendo grandes carcajadas ente el público.
Presentador-¿crees que lo podrás superar?
Clara-Voy a intentarlo, yo creo que si. Y mi novia decidida se dirigió al taburete.
Presentador-Espera un momento put….que ya te lo meterás , para que no haya trampa ni cartón tienes que hacerlo desnuda.
Clara sin pensarlo se quitó el sujetador y se bajó la falta. Quedando allí en medio del escenario en pelotas y todos pudieron contemplar sus dos hermosos melones adornados con los aros en los pezones y la cadena que colgaba del coño.
Presentador-¿crees que serás capaz de batir el record? Porque el consolador no va a estar quieto…. ¡está vivo!- Y la bailarina acciono el mecanismo y todos vimos aquel extraño objeto “bailar”,rotar y contonearse en todas direcciones pegado al taburete.
Clara- miró asombrada y dijo-se mueve mucho.
El público volvió a reir.
Presentador-Por eso le llamamos a esta prueba la rompe vaginas.
.Clara- ¿me puedo estimular con él dentro?
Presentador-Tranquila zorr…que te digo yo que te vas a estimular mucho…
El público siguió con las carcajadas.
Presentador-Preparada…adelante.
Clara intervino entonces -Una última pregunta, ¿me lo puedo meter por el culo?
El presentador la miró incredulo- Y siguió- ¿es que tengo una cadena en el clítoris y se puede enredar con el consolador y hacerme daño.
Presentador-Pues, no se siempre se lo habían metido por delante….yo creo que si,…bueno..- Se repuso el presentador- vamos a preguntarle a público.¿dejamos que se o meta por el culo y valga para el record?
-Siiiii, por el culo. Gritó la mayoría entusiasmada.
El cámara de video y el fotógrafo cogieron nuevamente las mejores posiciones. Y la bailarina acercó el taburete al borde del escenario para que todos pudieran ver la imagen mejor.
Clara se dirigió al objeto vivo que se retorcía violentamente en todas direcciones, sobretodo con importantes movimientos de rotación.
Abrió las piernas lo agarró con una mano y se lo enterró en el culo- ¡ahhh,si….! Y se lo metió unos cemntimetros.
-Ahhh,si más más más…!!
La imagen de las pantallas gigantes era la del enorme coño de Clara que comenzó a reliar unos movimientos de pelvis más intensos aún que los que había hecho en el baile del vientre.
-¡¡¡Puta, disfruta….!!! gritaba gente.
-¡Que guarra, que le den ya el premio!.
Clara de la excitación soltó un fuerte chingazo de su coño que bañó a algunos de los de la primera fila pegados al escenario incluyendome a mi.
-¡¡Vaya chorro…puta!!! dijeron.
-La cámara de video había recogido perfectamente su corrida y todos aplaudieron y animaron aún más.
Clara seguía con sus movimientos, tenía una mano agarrándose al taburete y la otra agarrándose fuerte una teta con las piernas muy abiertas y su coño muy ingurgitado ,parecía que los labios se le iban a caer.
¡¡¡Ahhhh,si,,,que rico!!, y comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo como si estuviera. Dame más,,si….y se enterró más aún el consolador que dasapareció de la vista dentro de ella.
Llevaba ya más de tres minutos, alguno de los presentes se sacó la polla y se pajeó viendo la escena.
Clara dejó de apretarse la teta y se llevó muy excitada la mano al clítoris.
¡¡¡Si,si,dame más…si, que placer…!!!.
Presentador-Es increíble, es una auténtica puta…
Clara gritó -¡¡¡¡Tengo la vagina libre!!! ¡¡¡si, que alguien me la meta….ahhh!!!
Varios chicos se dispusieron a subir al escenario, pero no se les dejó subir.
La bailarina, se agachó y excitada enterró su boca en las tetas de Clara…
Presentador- queda 1 minuto para el record, vas muy bien puta.
Clara apenas escuchaba de placer.
Al faltar 10 segundos para el record todos los asistentes contaron la cuenta atrás.
Aplaudiendo y gritando tras conseguir batir la anterior marca.
Clara siguió a lo suyo.¡¡¡Quiero más,dame más, así chupame las tetas puta,que tu las tienes postizas , quieres poner cachondo a los machos con tus tetas duras zorra ….!!! dijo a la bailarina que seguía chupando y mordiendo con gran ansiedad y desespero.
Ya llevaban más de 6 minutos. Aquello era una gran fiesta.
Cuando llevaba más de 14 minutos, por fin clara siguió tocándose el clítoris y de su turgente coño emanó una nueva lluvia de líquido que volvió a bañar a los más cercanos, entre fuertes alaridos de placer y fuertes sacudidas.
La bailarina paró el consolador. Pero Clara necesitó un rato más allí sentada hasta recuperarse.
Presentador-Estás hecha toda una campeona, démosle un fuerte aplauso a esta señorita por el nuevo gran record que deja en ¡¡¡14 minutos 38 segundos!!!.
Prosiguió- De regalo te llevas…. un minicrucero en barco privado dos días con un acompañante….no, guarra no, no puedes llevarte el taburete, añadió el presentador para risa del público.
El presentador le dio el cheque y dos besos y al oído le susurró- Enhorabuena puta. Y la agarró por la cintura así desnuda como estaba tratando de acariciar su cuerpo lo más posible.
Tras vestirse Clara regresó con el nuevo vale, y le di un apasionado beso. Estás hecha una campeona, felicidades.
Clara dijo –Fue fácil. Me puse muy cachonda con los piropos y tu cara de deseo. Quería que los asistentes vieran como se masturba tu hembra.
A la salida oímos al fotógrafo comentar a varios hombres que estaban acumulados cerca de él ,-Se me ha acabado el papel fotográfico de hoy, mañana pondré otra vez a la venta las fotos del show de hoy, se han desbordado todas las previsiones….

Y así fue este nuevo episodio de esta historia.

Otros relatos eroticos Voyeur

Como mi marido va creando situaciones en las que me convierte en exhibisionista, llegando al grado, no se si planeado o no, llegar a un extremo en que permito que varios de sus amigos me posean, por todas partes de mi cuerpo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de January de 2014 a las 21:38:59 - Relato porno leído 210326 veces
Me gusta ver como se cojen a mi mujer, mientras ella cree que yo duermo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de May de 2009 a las 00:00:36 - Relato porno leído 200521 veces
Él era un jovencito de 19 años que se vino a estudiar a la ciudad y mi esposo le ofreció una recámara de nuestra casa...
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de December de 2009 a las 00:31:36 - Relato porno leído 173315 veces
esa vez me calenté mucho la idea de ver a mi mamá desnuda pero me preguntaba ¿como podía espiarla sin que se diera cuenta?
Relato erótico enviado por gozozosoho el 06 de July de 2012 a las 00:01:39 - Relato porno leído 121114 veces

espiando a mi hermana

Categoria: Voyeur
Os contaré como empecé a masturbarme espiando a mi hermana en la ducha y oliendo los aromas de su sexo gracias a sus braguitas usadas.
Relato erótico enviado por JCPopeye el 11 de February de 2009 a las 00:28:41 - Relato porno leído 115076 veces
Si te ha gustado Mi novia hace un gran show en el hotel vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi novia hace un gran show en el hotel. reltoertico te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:37) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi novia hace un gran show en el hotel.
Vota el relato el relato "Mi novia hace un gran show en el hotel" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado