Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi nueva personalidad III ( El encuentro con Karen )

lasenoritamisteriosa Relato enviado por : lasenoritamisteriosa el 22/10/2018. Lecturas: 7285

etiquetas relato Mi nueva personalidad III (  El encuentro con Karen )   Fantasias .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Acaricia mi pierna y lentamente lleva su mano a mi conchita , suspiro y cierro las piernas , no puedo negarme a nada pero si hacerme la difícil


Relato
Por la mañana me despierto junto a Valeria ciento golpear , y me sobresalto .

- Permiso chicas les traigo leche con chocolate y galletitas
- Mama !!! ya no soy una nena
- Hay Valerita
- No me gusta que me llames así
- No te pongas chinche
- Ves tu amiga es mas sensata que vos
- Porque no tiene que soportarte todos los días
- Así no encontraras un novio que te soporte
- Para lo que lo quiero

Yo en medio de la discusión entre madre he hija tapada hasta el cuello y completamente desnuda , no sabia si apenarme , reírme o hacerme la tonta.

- Vale no discutas con tu mama
- Hablo la trolita
- Hace cuanto que no estas con un hombre?
- La verdad no se si alguna vez estuve con alguien
- No!!! estas segura?
- De alguien si estoy segura

No termine de decirlo que me veo sorprendida por un beso en la boca , si me sorprendí podrán imaginarse como quedo su madre , y sobre todo cuando dijo que habíamos pasado la noche juntas , solo atino a dejar la bandeja en la mesa de luz y mirarme , puse cara de asombrada y encogí los hombros .

- Estas loca
- Alguna vez tendría que decírselo
- Pero cuando estuvieras con alguien en la cama
- Fue lo primero que se me ocurrió , se que siempre meto la pata pero siempre lo intente y nunca me anime
- Esta bien tengo que irme en unas hora debo estar volando a Colombia

Tome junto a Valeria el desayuno que nos había traído su madre y me vestí , al salir la madre me sonrío muy amablemente como aprobando lo que había pasado .
Volví al hotel sin antes volver a pasar por esa misteriosa tumba sin encontrar nada ni nadie ,durante el resto del día me dedique a interiorizarme de todo , al otro día , tome mis cosas y partí hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza .
Antes de partir al dejar mi equipaje en el espigon de embarque alguien me llama la atención , era la chica del cementerio , que hacia ahí? después de dejar mi equipaje me dedique a seguirla la vi entrar en una joyería pero nada me hacia recordar ese lugar .
Llego el momento de partir y las imágenes de esa chica volvieron a mi , que tonta fui ni se me ocurrió preguntarle a Vale por ella pero si tampoco me dijo nada por algo será .
Despego el avión y yo cansadísima me quedo dormida , mi mente viaja en el tiempo y dentro de mi mente bien profundo donde solo los sentimientos mas fuertes se esconden y nada puede arraigarlos , de una volví a ver esa dama pero no estaba sola yo estaba con ella y éramos muy felices , que raro fue todo de repente se aceleraron los recuerdos y una explosión aturdió mis recuerdos, fuego gritos y algo que termina sobresaltándome , me despierto sudada y temblorosa , la azafata me pregunta si todo esta bien , le digo que si que fue solo un mal sueño pero que ya todo esta bien , me ofrece algo de tomar y en minutos llegamos a Bogota un poco mas de 8 hs de viaje y ya estaba en tierra Colombiana.
Mi preocupación era llegar al lugar donde tenia reservaciones Hotel Hilton , Carrera7 N° 72-41 al norte de la ciudad cerca de donde trabajaba Karen en la zona rosa .
Igual había alquilado vía web un Chevrolet Spark en la agencia Avis Calle 26 N° 96j-60 local 4 en el mismo aeropuerto del Dorado , a pesar de los requisitos todo se me hacia fácil registro internacional con mas de un año de antigüedad , el pago con tarjeta visa y otra Diners y el pasaporte con una extraña variante mi edad variaba a 25 años cumplidos la edad necesaria para poder alquilar y conducir el auto rentado en algo mas de 135 Euros por día .
Subi al Spark rojo y salí rumbo a mi destino el Hotel Hilton no sabia si dirigirme directamente ahí o darme una pasada por la zona rosa , iría hacia el hotel y si de pasada me encontraba con algo estudiaría el lugar llegue al Hilton sin ver nada de lo que buscaba en el camino , deje el auto en el estacionamiento y fui hasta la recepción del hotel a averiguar por mi habitación .
Al entrar en la habitación enciendo mi nocbook y abro los archivos donde se encontraban todos los datos del lugar donde vivía el Padre de Karen ,
la casa está emplazada en Caquetá, el Estado colombiano del que fue dueño y señor Vargas.
La propiedad es una mezcla de estilos; construida en zona rocosa,.
Un salón-comedor, inmenso , con las sillas y sillones del mejor cuero, y la piscina, con un tejado de cristal de 30 metros de largo. Alrededor de la piscina, plantas tropicales; circundándola, una cascada artificial excavada en la roca, que vierte el agua a la piscina. Hay además, entre la piscina y la roca, una red de túneles que conducen a distintas estancias de la mansión, tales como el sauna y un suntuoso bar igualmente excavado en la roca, bajo la cascada. La posesión, naturalmente, tiene también bolera ( Bowling ) y distintas instalaciones para la práctica de deportes.
Mi máxima preocupación , una especie de sala de control inspirada en las películas de James Bond, dotada con la última tecnología.
Esa no decidí dejar las cosas así , a la mañana siguiente seguiría indagando y viendo la posibilidad de ingresar a esa casa.
Por la mañana tomo mi notebook y sigo leyendo sobre Karen y descubro mas cosas la niña tenia muchos secretos que ni me imaginaba , se estaba descarriando y debía sacarla de todo eso .
Karen , trabaja en una agencia de citas ( Scort ) y estaba enredada con uno de los principales hombres de su padre , conseguía clientes para que su macho Ramiro 26 años morocho de 1,70 m de estatura les venda , pero por lo visto este tipo le estaba robando al padre de ella .
Lo primero que hice fue esperar pasar a uno de los lugartenientes del padre de Karen que casi todos los días , hacia el mismo recorrido en busca de una compañía con quien pasar la noche , esta persona era un muy apuesto hombre de unos 30 años 1,80 m de estatura de nombre Alejandro y muy mujeriego pero mas enamoradizo todavía .
Debía llamar la atención de Alejandro , tanto como para que su búsqueda termine cuando me vea , y no crea que soy una mujer de la calle sino una turista curiosa en busca de aventura .
Me pare en una esquina muy transitada esperando a que pase , vestida con una ínfima minifalda negra una remera floreada muy escotada y bien ajustada al cuerpo , medias negras y zapatos de taco , al verlo venir , me tropiezo y arrojo algunas cosas que llevaba en una bolsa preparada para este momento , metros después de cruzar la calle el auto retrocede y se detiene a mi lado , muy caballerosamente me ayuda a alzar las cosas caídas y me levanta .

- Tu no eres de Colombia verdad?
- No!!! Soy Argentina
- Con razón ,las Argentinas son muy bellas y me atraen mucho
- Gracias acá también hay mujeres muy bellas
- Hace cuanto que estas aquí?
- Llegue ayer salí a caminar un rato y quería ir a algún lugar donde se pueda tomar algo y bailar un poco
- Si aceptas te llevo al mejor lugar de Colombia
- Mmm , no se me da algo de miedo
- Si hubiese querido hacerte algo ya te hubiese subido al auto por la fuerza
- Bueno acepto
- Debo pasar por un lugar antes y después salimos te paréese bien?
- Como vos digas
- No chica , acompáñame , vayamos juntos
- Ah esta bien vamos
- Como te llamas
- Jimena
- Muy hot el mío Alejandro

En el coche me sirve una copa de Champagne que tomo gustosa , como 10 minutos mas tarde llegamos a un restaurante donde me pide que lo acompañe ,En el hall de entrada preguntan quien soy , mi novia contesta Alejandro y me toma de la cintura ,
- Muy linda su novia don Alejandro
- Y muy cariñosa

Sin esperarlo me besa el cuello y acaricia mi pelo

- Hay Ale como no serlo si me das todo
- Como para no complacerte amor si eres un encanto
- Esperame en la barra que ya vuelvo
- No tardes voy a extrañarte
- Solo unos minutos , sírvale lo que pida la dama
- Que le sirvo señorita
- Algo con Rom
- Un mojito esta bien
- Me parece bien

Un intercambio de maletines y ya estaba nuevamente con migo
- Vamos Jimena ( mientras recibo un beso en los labios )

Mientras caminamos hacia la salido su mano se desliza a mi culico y me lo acaricia , le quito la mano y le digo que va muy rápido .
Llegamos a un restaurante y comenzamos a comer , mas alcohol se agregaba a mis venas , después de un buen rato y yo algo mareada me lleva a una pista que había en un piso superior , salsa y después reguetón y nos puso mas que hot , los roces me estaban excitando y su pantalón estaba bien abultado , los roces cambiaron a manoseo y era evidente que ya mismo estaríamos saliendo de ese sitio
- Vamos Jime
- A donde Ale
- A un lugar donde lo vamos a pasar de maravilla
- Estas yendo muy rápido no soy una cualquiera
- Quiero que sigas a mi lado
- No te creo , me queres coger y ahí se termina todo ,Quiero que me lleves a tu casa
- No se si sea adecuado
- Si pensas así esta bien ( separo mis piernas )
- Es que vivo en la casa de mi jefe
- No podemos ir ahí? , si lo nuestro continua podes presentármelo
- Bueno , primor para allí vamos

Acaricia mi pierna y lentamente lleva su mano a mi conchita , suspiro y cierro las piernas , no puedo negarme a nada pero si hacerme la difícil , o al menos no regalarme , mis senos al descubiertos y siendo mamados por el , mientras su mano ,me derrite pajeandome , el auto entra a un estacionamiento y el detiene los embates , me pide que acomode mi ropa y salimos , a escasos metros un ascensor , subimos y fuimos al tercer piso abrió la puerta y ahí entramos me sirvió un vaso de vino y empezó a desvestirme , me fue guiando hasta la habitación completamente desnuda y con mi ropa esparcida durante la ida hasta la pieza, apoyo las manos en la cama se coloca un profiláctico mientras me da placer con sus deditos , estoy empapada mis jugos corren por mi pierna , siento su verga apoyarse en mi vulva lentamente soy penetrada no recordaba lo que era tener un hombre dentro , haayy , mis entrañas se retorcían de placer que maravilloso era todo esto , sentía cada centímetro de ese inmenso pedazo , me tenia tomada de la cintura y por momentos mi clítoris se hinchaba por sus caricias mmmmm , no aguante mas y me corri mis piernas no soportaron mi peso y caí sobre la cama al tiempo que el también se venia , continuo dándome su trozo por un rato a un ritmo acelerado me dio vuelta separo mis piernas y se interno entre ellas , mamo mi clítoris y mi cuerpo se estremeció , subió por mi vientre y me comió los senos , mmm volví a ser su hembra , su verga se perdía en mi sexo y yo seguía gozando de manera desesperada enrede mis piernas en su cintura , me tomo y siguió cojiendome de parado y yo amarrada a el , ensartada hasta lo mas hondo , sus manos tenían mi cuerpo pero por momentos solo su pija era quien lo soportaba , acabo y sus estocadas me llevaron a un nuevo orgasmo , me arrojo sobre la cama y ahí quede , el se calzo sus pantalones y se fue , cerré los ojos y me quede dormida , una mano recorre mi cuerpo , me sobresalto es una joven quien me acaricia .

- Sos hermosa y tu cuerpo me excita
- Quien sos?
- Vos quien sos? Yo soy la dueña de casa
- Hay perdón , que vergüenza
- Hace un rato no tenias nada de vergüenza

Acaricio mis senos , yo ahí estática , su mano fue directo a mi entrepierna , mis jugos fluían sin detenerse , después de besarme y recorrerme toma mis piernas para saborear mi néctar no podía mas , mis espasmos me agobiaban , su lengüita causaba estragos , no pude mas acabe y mis fuerzas me abandonaron , me dormí , por la mañana estaba en esa misma cama pero tapada y sola .


La señorita misteriosa

Otros relatos eroticos Fantasias

Una semana antes de su cumple mi esposo me pregunto ¿Qué me vas a regalar? prometiste que me darias lo que yo quisiera, yo pense que me diria que tuvieramos sexo anal mas seguido,yo racionaba mucho ese tipo de sexo ya que mi esposo tiene una verga muy gruesa y cada que tenemos sexo anal lo disfruto mucho si pero me queda el culo muy adolorido, el se vuelve loco con mi culito dice que esta muuy apretadito, pero no fue eso lo que el pidió, lo que queria era un capricho mas lujurioso,de plano me dijo -Quiero que invites a mi comadre Lina a tener sexo con nosotros ,no me extraño que me pidiera hacer un trio ya que ese antojo ya lo había pedido de hace tiempo lo que si me saco de onda fue que me pidiera que invitaramos a Lina ,ella ha sido mi amiga desde que eramos niñas
Relato erótico enviado por Aly el 15 de December de 2010 a las 01:16:59 - Relato porno leído 186135 veces
el acompañar a mi esposo a hacer unas compras en una ferreteria me encontre a un joven atrevido quien me recargo su vergota en las nalgas y me agrado terminando cogiendo riquisimo tenia una vergota como de burro mmmm que rica
Relato erótico enviado por comando bigos el 16 de March de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 161203 veces
SOMOS UNA PAREJA QUE DESDE MI MARIDO SE ENTERO QUE LE METI LOS CUERNO, LO UNICO QUE QUERIA ERA VERME HACIENDOLO DELANTE DE EL, VESTIDA COMO UNA PUTA..........
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de March de 2011 a las 00:11:50 - Relato porno leído 156427 veces
mi fantasia cumplida siempre fue ver coger a mi esposa con otro en un dia de reventon y finalmente se me concedio y la verdad me prendio al maximo
Relato erótico enviado por manuel eduardo sanch el 15 de February de 2013 a las 00:00:02 - Relato porno leído 143504 veces

mi vecinita marisol culona

Categoria: Fantasias
DETRAS DE MI CASA VIVE UNA NINA MUY LINDA Y ES QUE LO QUE MAS ME ENCANTA ES SU CULO.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de April de 2010 a las 16:35:57 - Relato porno leído 128294 veces
Si te ha gustado Mi nueva personalidad III ( El encuentro con Karen ) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi nueva personalidad III ( El encuentro con Karen ). lasenoritamisteriosa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:46) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi nueva personalidad III ( El encuentro con Karen ).
Vota el relato el relato "Mi nueva personalidad III ( El encuentro con Karen )" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado