Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi nuevo trabajo

Relato enviado por : dianis80 el 26/02/2013. Lecturas: 6648

etiquetas relato mi nuevo trabajo   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
despues de lo vivido con mi suegro, recibi una llamada muy especial de unas personas para laborar...


Relato
Hola nuevamente, espero q les haya gustado mi relato anterior (con mi suegro Eduardo), a decir verdad, me siento muy feliz por ver que ya han sido muchos que han leído mis historia, seguro lo deben de disfrutar tanto como cuando lo estoy escribiendo y a la vez recordando de cómo fueron aquellos momentos jajaja.

Como podrán recordar al final del relato anterior se quedo en suspenso con la llamada de las personas que me encontré en el bar para ofrecerme un trabajo (según ellos) pero antes de comenzar a redactar hare un preámbulo de lo que paso 2 meses después que termine con mi ex novio Manuel.

Después de lo sucedido y hacerme la yo no fui, y ponerme en un plan de digna con mi suegra, Eduardo y yo nos seguíamos viendo cada vez que podíamos, como siempre pasaba por mi o yo lo iba a ver en su trabajo y nos dábamos unas buenas enroscadas jajaja.

Eduardo llego a tal grado de su obsesión con mi cuerpo y mi manera de hacer el sexo, que ya estaba en planes de dejar a su esposa por mi, yo desde luego le dije que no era la mejor idea, ya que si el quería me tenia a la hora que se le antojara y sin compromiso alguno.

A Eduardo como que no le cayo en gracia el comentario, pero siempre he dicho que mi la única dueña de mi cuerpo soy yo misma, y se lo doy a quién quiera, cuando quiera, y como sea jaja. Si embargo las relaciones con Eduardo me dejo la espina y la inquietud si todos los hombres de su edad estaban bien dotados como el.

A lo que mi cuerpo empezó a agarrar gusto por los hombres maduros, ya que me intrigaban, claro tampoco deje de hacerlo con chavos de mi edad, pero las personas maduras ya eran mi preferencia y obsesión, que cada vez que veía algún maestro, amigo de mis papas, papas de mis amigos y amigas, no podía evitar sentir la emoción de provocarlos ya sea con miradas, insinuaciones, vestir provocativa etc etc.

Cual fue mi sorpresa y ya regresando al relato, que a los 3 meses de haber terminado con mi ex, recibo una llamada, que no tenia planeado, en un principio no tenia idea de quien era, y tampoco me acordaba debido a que ese dia estaba con unas copas encima, ya después de un rato de platica pude entrar en razón.

Yo sentía algo de pena, pero mi inquietud me llevo a una platica. Esta persona solo le dire por su nombre, se llama Rogelio, y es una persona que trabaja en televisa, tiene un buen cargo dentro de la empresa, y me estaba haciéndola propuesta de trabajar ahí, yo desde luego acepte, ya que era una gran oportunidad.

Al dia siguiente y con los nervios hasta la punta del pelo, me presente a televisa san angel, al momento no sabia si llamarle o echarme para atrás, hasta que porfin me arme de valor y dije que al final no perdia nada con intentarlo.

Cuando marque no tardo ni 2 minutos y salió por mi, y vaya sorpresa era una persona de edad avanzada, yo le calculo un poco mas de sesenta años, alto, muuuy moreno (casi tirando a negro) jajaja, pero muy fuerte en su físico, que si no me ubiese recordado su edad le daba menos.

Ese dia fui con unos jeans negro muy ajustado, una blusa azul cielo, y cabello suelto, al verme se quedo pasmado, ya que no se acordaba tampoco como era físicamente, y comenzó laplatica.

Rogelio .- hola Diana verdad?.

Yo.- si mucho gusto

Rogelio .- el gusto es mio diana…. Woooow vaya que no me equivoque al llamarte eres muy hermosa y un físico uuuff jaja, pero pasa vamos a un estudio mientras te voy platicando de que es la invitación.

Yo.- ok gracias por el cumplido.

Rogelio.- bueni diana, por lo que te hable es porque, andamos buscando chicas que acompañen a empresarios importantes de esta empresa, o de otras con las que tenemos contratos o acuerdos, a eventos, ya aquí se te dira como iras vestida, o aquí mismo te proporcionamos el vestuario, y tu tienes un cuerpazo y una cara que no se van a arrepentir mis colegas jaja, y además daras una buena imagen a esta empresa…. Que te parece?.

Yo.- pues suena interesante, nadamas que depende igual el horario por mi escuela, y aparte necesito comentárselo a mi mama.

Rogelio.- ok me parece perfecto, te parece si hablo con ellos?.

Yo.- si claro, no hay ningún problema, además es un trabajo muy bueno.

Rogelio.- ok no se diga mas mañana ire a tu casa y platicare con ellos, mientras tanto deja te presento a un empresario de puerto rico que al parecer va a ser la primera persona q acompañaras a un evento de la empresa.

Yo.- ok

Eso íbamos plativcando cuando entramos a unas oficinas muy elegantes y ahí dentro se encontraban 3 personas importantes supuse por su manera de vestir y por el porte que tenían, y uno de ellos era el empresario que se llama Ruben, sin duda todo un galan en sus buenos tiempos, era una persona como todo caribeño, el si era negro, alto, cabello y barba entrecanosa, muy bien parecido y un acento típico de ellos y de repente nos presentan y me dice:



Ruben: o vaya pero que preciosura tenemos aquí, cual es tu nombre princesa?.

Yo.- hola, soy diana mucho gusto señor (yo estaba enloquesida, pero lo disimulaba muy bien)

Ruben.- o diana, incfeible nombre para una doncella, cuantos años tienes diana?

Yo.- 19 años apenas cumplidos hace 4 meses.

Ruben.- woooooow, y en tan corta edad te has hecho un cuerpazo, pues que te da de comer a tu mama para que la felicite.

Yo.- (sonrrojada) jajaja no pues frutas y verduras como debe ser, y unas horas de ejercicio.

Ruben.- ooo que bien, eres toda una envidia mujer, espero nos llevemos mejor, digo… sino tienes un enconveniente de acompañar a un viejo de 58 años a los eventos.

Yo.- no para nada, es un placer trabajar con usted y servirle a la empresa.

Ruben.- esa es la actitud preciosa, el próximo fin hay un evento social, espero me puedas aompañar, ya que mi trabajador te diga como iras vestida.

Yo.- ok don ruben, ahí estare.

Cuando Sali de la oficina, supe que Televisa iba a ser una gran opción para comprobar mi teoría, ya que hasta el momento había conocido a 3 o 4 personas mayores, de buen ver y sobre todo que eran volados, el cual no me iba a dar trabajo cumplir con mi cometido.

Al dia siguiente Rogelio hablo con mi mama, ella acepto, con la condición que no descuidara mis estudios, yo desde luego no lo iba a hacer, por tal de pasármela super.

Un dia antes del evento, el trabajador de Ruben me dijo que fuera de nuevo a televisa para escoger la prenda que utilizaría. Cuando llegue, me recibió y me mostro los distintos modelos que se ibana llevar, y el mismo me recomendó ir sexy, por lo que me dio un vestido super entallado color blanco con negro, que me llegaba 5 dedos arriba de las rodillas, me dijo que me iba a lucir en la fiesta, ya que no iba a ir mucha gente joven.

El dia del evento, 2 horas antes, cuando me iba a poner el vestido, tenia en mente no llevar brassiere, pero el vestido era de por si muy sujestivo, que accedi a llevar uno, y abajo solo lleve una diminuta tanga, que se me transparentaba demasiado, que hasta mi mama dudo si iba a salir asi o no, pero la convenci como siempre j
Una camioneta fue por mi y ahí arriba ya estaba Ruben y vaya q si estaba muy galan, enseguida comenzó con sus piropos, y decía q si no tuviera la edad de su nieta en ese momento me hacia suya, yo solo respondia con risas coquetas y una que otra insinuación.

En el evento, si se podía ver que era algo aburrido, pero solo por compromiso asistió, dentro del evento, yo podía observar como Ruben no apartaba la mirada de mis caderas y mis nalgas, parecía que intentaba acercarse a ellas sin escrúpulo alguno.

Yo me tome unas 3 copas y ya me sentía algo mariada, Ruben por su parte ya estaba algo tomado, y cada vez que se acercaba a decirme algo siempre me tomaba de la cintura, yo explotaba por dentro, pero no se lo hacia notar, solo dejaba que lo siguiera haciendo, y en ocasiones también sujetaba sus manos a mi abdomen.

Ruben no podía resistirse y cada vez que tenia oportunidad se pegaba a mi espalda dejando sentir su enorme bulto, yo con el vestido tan entallado, no podía dejar pasar ningún milímetro de su gran miembro, que se deslizaba por todo mi trasero y el empujando con suevidad para sentir lo acolchonado que están mis glúteos.

Al fin de una hora ruben me dice que quiere irse y si lo acompañaba yo accedi, salimos de aquel lugar y nos fuimos rumbo a su casa que por cierto estaba cerca de mi casa, ahí mismo en coyoacan, al llegar y entrar en su casa que de igual forma con la gran mayoría de las casas de ahí eran muy grandes y hermosas, pero me gusto que dentro de la sala de espera tiene un billar y ami me encanta jugar billar.

Yo antes de poder decir algo Ruben me dio un beso, yo sentí como se me enchino la piel, y el pudo sentir que le fue correspondido el beso, Ruben ya estaba exitado desde que estábamos ahí en la fiesta y al saber que me tenia en su casa para el, le hizo despertar lo caribeño que llevaba dentro, y vaaaaya que si era enorme lo que llevaba dentro.

Al apoyarme contra la mesa de billar, pude sentir un enormeee paquete, tanto que hasta me sneti muy nerviosa, solo pensaba en si me iba a lsastimar ono, pero el no me dejaba tiempo para pensarlo, pues me tomaba de las tetas, y las chupaba muy riquísimo con esa boquita negra que se mandaba, mientras su manos se aventuraban en mis nalgas como queriéndome despojar de un jalon mis bragas.

Jamás había estado con un negro, y esa oportunidad no las estaba dejando pasar, enseguida me quito el vestido y yo le quite la camisa, y wooow si que era fuerte, me tomo de las piernas y me alzo hasta que me sente en la mesa de billar, el solo podía deleitarse de una piel blanca que hacia buen contraste con su cuerpo.

Me quito la tanguita, y como un lobo ambirneto se fue directo a mi concha, como si tuviese tiempo sin probar una, yo gemia de extasis, ya que ambos encontramos los que buscábamos, ami me encantaba la forma que me hacia el sexo oral, tenia una lengua muy larga y muy traviesa, el podía ver que lo disfrutaba demasiado .

Ruben.- vayaaaa tienes una concha increíble, rosita, ya tenia tiempo que no me deleitaba con una asi, y mucho menos con una tan joven y putitaaaa.

Yo.- pues aprobechala porque no sabes cuanto tiempo vas a volver a tener una asi papiii.

Ruben.- claro que si se, y va a ser cuantas veces yo quiera, porque desde hoooy esta concha va a tener mi nombre.

Yo.- siiii nene, cuuando tu me digas, nadamas no pares, y habla menos y actua mas.

Fueron las palabras exactas para que volviera loco a Ruben, enseguida bajo su zipper y OH MY GOOOOOOD, tal y como lo esperaba era un monstruo, bien podía estar del tamaño de mi antebrazo, las dos manos no bastaban para agarrar ese enorme pene, que hacia que mi boca babiara.

Me agache y empese a lamerle la cabeza, hasta que la introduje un poco, vaya que si me costaba comérmela unos centímetros, ya que igual era gruesa, Ruben enloqueció al sentir lo caliente de mi boca, asi que me agarro de mi cabeza y empeso a empujarme hacia el dejándome ir su pene mas alla de lo que yo tenia planeado, aun asi mi garganta no podía con todo eso, pero me gustaba sentirla introducida en mi boca.

Ruben me levanto y me puso recostada en la mesa de billar y con los pies en el suelo,

Yo.- porfavor despacio porque es muy grande.

Ruben.- asi me gusta que lloren, pero aun me digas despacio te la vas a comer como toda una ramera.

Yo.- pleaseee despacio, al menos hasta que me acostumbre.

Ruben. Ok pero ya cállate que ahí te va facilona.

Yo.- aaaaaauuuggggg, diooooooos me vas a romper!!!.

Sentía como se iba abriendo mis labios vaginales, y mis pernas como temblaban por cada centímetro que introducía, ruben nadamas decía …… oooo vayaaaa que si comes bien la verga…..

Después de un buen rato de sentirla dentro, yo misma empese a moverme un poco mas rápido, sin duda se mezcalva el dolor y el placer, pero aun asi solo podía comerme una gran parte de el, sin conseguir introducírmela toda, manuel agarro muy fuerte mis caderas y me daba sin la minima piedad.

Yo solo me retorcía, gritaba, mordía y rasguña,a la mesa de billar, que en ese momento era la única que podía aguantar mis quegidos, después ruben me subió a la mesa, poniéndome frente a el, y subiendo mis piernas en sus hombros, yo sabia que en esa posición me iba a matar, ya que asi se puede sentir todo el pene dentro.

Me la dejo ir y yo solo podía rasguñar su pecho, el dolor era insoportable, le pedi unas cuantas veces que pare, pero no lo hizo, yo a la vez tampoco quería que lo hiciera.

Ruben.- no que no agunatabas perritaaaaa.

Yo.- siiiiii bebe aguanto eso y muchio mas, pero no te detengas mmmmmmm aaaahhh.

Ruben.- a ver si es cierto fogoza de primera.

Yo.- siiii hasme lo que quieras.

Se acosto encima de la mesa de billar e hizo que me subiera encima de el, uuuuuffff vaya que si fue un error, Ruben sabia que al momento de estar arriba no me iba a dejar respirar y ni iba a dejar que se me saliera un cm de mi conchita que ya estaba super roja y adolorida.

Sin mas preámbulo, ruben me sujeto de la cintura y me jalaba hasta su gran vergota, no me daba tregua alguna por mas que gritaba y lloraba del placer y el dolor que me estaba proporcionando, solo podía sentir como entraba ese paquetote en mi conchita, y sentía como llegaba hasta dentro de mi y topaba con pared.

Yo enloquecía al ver su miembro negro en mi conchita rosa, como si un niño se comiera una barra de chocolate, yo me estaba comiendo aquel pedazote, además estaba comprobando mi teoría que los maduros son muy ardientes y muy buenos amantes.

Después de un buen rato de estar sometiéndome a su antojo ruben me dijo que iba a acabar, yo sentí un escalofrio frenetico, y enseguida le dije que se saliera, pero el siguió yo igual no podía parar de lo rico que me estaba dando, pero mi mente me decía que se se saliera, y antes de que se viniera pude sentir como derramo toda su leche en mi expalda, el espeso y caliente del semen hacia que me extremeciera y me pusiera chinita de la piel.

Solo alcance a ver como el pene de ruben estaba totalmente lubricado por mis constantes orgasmos, y sus testículos estaban totalmente mojados y dilatados.

Enseguida me puse de rodillas frente a el para limpiarle hasta la ultima gota de ese semen esquisito que resbalaba dentro de mi garganta, mi cuerpo mientras tanto aun temblaba debido a los orgasmos que me produjo tal cojida.

Una vez que nos metimos a bañar, Ruben, me dijo que había sido la mejr contratación que había hecho, y que no lo iba a dejar escapar a si de fácil.

Yo por lo tanto, mi mente viajaba nuevamente sobre aquel bestial miembro, que sabia que ya era todo mio cuando guste, y también viajaba sobre aquellas otras personas que tenia la intensión de comérmelas, sin que se enterara ruben.

Después del baño, me vesti y Ruben llamo a su chofer, para que me llevara a la casa, no sin antes dejarme un buen chupetón uno en cada nalga.

Al llegar a mi casa, mis papas me preguntaron que tal me había ido, yo solo le respondi con una gran sonriisa y un MUUUUY BIEN, subiendo a mi cuarto con el pretexto de que estaba cansada.

Al llegar a mi cuarto me cambie, y aun podía sentir la sensación de que si la tuviera dentro, por lo que pude dormir totalmente delicioso y con una sonrisa de oreja a oreja, y sabia que esa había sido el principio de una graaaaan “amistad”.

Bueno espero que les haya gustado, después seguire este relato y otros mas que han pasado en mi vida, y hasta la fecha en mi felices 24 años… un saludo y nos vemos pronto

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1354097 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1109198 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1025007 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968742 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 764140 veces
Si te ha gustado mi nuevo trabajo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi nuevo trabajo. dianis80 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
zak (20 de April de 2013 a las 07:09) dice: muy exitante y claro que me gustaria verte pronto tambien soy del df,contactame no te arepentiras zagitariounam aroba hotmail punto com

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:10) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi nuevo trabajo.
Vota el relato el relato "mi nuevo trabajo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado