Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi primera vez con mi vecina

Relato enviado por : SexDevil el 28/03/2005. Lecturas: 20948

etiquetas relato mi primera vez con mi vecina .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Perdí mi virginidad a los 13 años con mi veciba de 15 que estaba buenaza.


Relato
mi primera vez con mi vecina
Soy un joven de 20 años, de Perú, antes de empezar la historia me gustaría recalcar que todas las que voy a relatar son 100% reales, todas los actos sucedidos y nombres usados son ciertos, y espero que guste.

Empezaré diciendo que mi vida sexual se inició a los 13 años, en ese entonces cursaba el segundo año de secundaria. Vivía con mi madre y mi padrastro; nos estábamos mudando por ese entonces, y cuando llegué a mi nuevo barrio pues no hice amigos rápidamente, sólo salía a jugar con mis amigos de la escuela; desde los 11 años practico básquet y natación por lo que mi físico es hasta ahora aceptable y agradable, al menos eso siempre me dicen mis tías y mis primas. Una tarde en la que me disponía ir a jugar básquet con mis amigos, al salir escuché una discusión entre un hombre y una mujer, alcancé a escuchar por voz de ella: "déjame Alfredo, ya no voy a seguir contigo". Se trataba de mi vecina, tenía 15 años y pues estaba en toda su hermosura y digo sin exagerar que tenía una carita de ángel, sus senos no eran muy grandes, pero tenía unas piernas gruesas, duras y muy bonitas, y por supuesto un culo redondito y parado, y me parecía lógico, pues cuando escuché a su mamá hablando con la mía en una ocasión, la madre dijo que su nena estudiaba danza moderna. Bueno volviendo al tema, el chico la tenía sujeta del brazo, y ella quería soltarse, escuché que él le decía: "perdóname Luci, pero ella se me regaló, y pues yo soy hombre, tú entiendes", era lógico suponer que él le había puesto los cuernos, fue entonces cuando ella amenazó con gritar si no la soltaba, él insistió y no sé cómo pero de mi boca salió lo siguiente: "déjala cobarde" ambos me miraron, yo me asusté, pues él era mayor que yo evidentemente, unos 17 años mas o menos.

-Métete en tus asuntos, mocoso, dijo él.

-Pues no es manera de tratar a una dama, te ha dicho que la dejes (dije yo, pero temblando)

En ese momento el se acercó a mí con intenciones de golpearme, y ella le dijo: "si lo tocas llamo a mi hermano" Él se detuvo y dijo : "esta bien, cálmate, no involucremos a otros, hablamos después cuando te calmes", y se fue. Ella se acercó yo estaba petrificado.

-¿Cómo te llamas?, preguntó ella.

-Marlon…

-Gracias, fuiste valiente.

-De nada, aunque casi me gano una pelea.

-¿Quieres venir a mi casa un ratito?

-¿Ah?...bueno, claro.

En realidad no tenía por qué negarme, cuando ella tocó su puerta salió un jóven de unos 22 años, bastante alto y corpulento, y entendí por qué el tal Alfredo se puso frío cuando ella le dijo que avisaría a su hermano si me hacía algo, entramos a su sala, el hermano subió al segundo piso, ella me trajo una gaseosa, y nos sentamos a conversar.

-¿Cuántos años tienes ah?

-…13.

-Vaya, yo tengo 15, los cumplí hace 2 meses.

-Antes de que yo llegara a este barrio. Ese chico ¿es tu novio?

-Lo era, descubrí que me engañó con una amiga mía, y pues lo acabo de dejar.

-Pero parece que no quiere que lo dejes…

-Es un tonto, pero me duele mucho, porque él y yo lo hicimos, fue el primero...

Luego de esa declaración obviamente me sonrojé, y ella lo notó, y me dijo con una sonrisa pícara:

-¿Qué no lo has hecho todavía?

-La verdad no…(estaba completamente ruborizado)

-Pues estás guapo, ya llegará la chica adecuada.

-Bueno me tengo que ir, mis amigos me deben estar esperando, dije yo algo nervioso. Salí de allí y mientras pasaban los días Lucía y yo nos hacíamos muy amigos, incluso provocando celos de los demás chicos del barrio. Ocurrió que una noche se fue la luz, yo estaba solo en mi casa, pues mi madre trabajaba en una tienda y mi padrastro trabaja en otra provincia y llega quincenalmente. El apagón fue para toda la cuadra, asi que busqué unas velas, cuando las encendí escuché ruidos por el techo, me asusté pensando que eran ladrones y grite "¡quién está allí!" y escuché la voz de Lucía diciendo en voz baja: "shhh, no grites tontito, soy yo". Su casa era un piso más alto que el mío pero había una especie de ventana en su casa que le permitían llegar a mi techo con facilidad, ella bajó por el patio con la ayuda de una escalera que le alcancé.

-¿Por qué no entras por mi puerta? , dije yo.

-Je, je, es que es más emocionante.

-Estás loca…jaja.

-Si, lo sé.

-¿Qué pasa te ha dado miedo el apagón?

-Estoy sola en mi casa y me aburrí, y peor con el apagón, sin tele ni radio, y como sé que siempre estás solo a esta hora pues te vine a visitar.

-Ah, bueno…

-Ven vamos a la sala.

Estaba totalmente oscuro, tuvimos que ir tocando las paredes para llegar a la sala, pero primero había que pasar por mi cuarto, ahí había una vela sobre una mesita, fue entonces cuando escucho que Lucía so topa con la mesa y la vela se cae y se apaga, yo voltié instintivamente y sólo traté de cogerla de la mano por miedo a que se queme, pero en vez de cogerle la mano, le cogí algo más blando , se trataba de su seno izquierdo; no lo hice a propósito, fue sin querer, reaccioné inmediatamente y le pedí disculpas, ella sólo se empezó a reir en tono burlón y yo sólo me sonroje. De nuevo todo se quedó a oscuras, asi que sólo quedaba la sala como el sitio más iluminado por la poca luz que entraba por la ventana. Llegamos, nos sentamos en el mueble y hablamos normalmente por una media hora, se hizo de noche y para suerte nuestra salió la Luna y daba su luz directamente a mi casa e iluminaba parte de la sala. Fue entonces que con esa poca luz pude ver bien la belleza que estaba conmigo en ese momento, ella tenía el pelo semi ondulado castaño, estaba con una blusa, y como siempre con una falda sobre la rodilla, en realidad siempre andaba asi, es su gusto. Yo la quedé mirando y ella notó como lo hacía, es algo que las mujeres notan, entonces ella me preguntó:

-¿Te gustó lo que tocaste?...

-…¿Q-Qué?

-Anda, responde, no te asustes, jaja.

-Pues…sólo es un seno, ¿no?

-Claro. ¿Quieres tocar de nuevo?

-¿Qué?

En ese momento ella se acercó a mí y me dio un beso; yo no podía reaccionar bien pues era algo inesperado, pero le correspondí, sus labios eran suaves; yo no sabía cómo debía besarla, asi que ella me enseñó todo pero sin hablar, pues no dejaba de besarme, ella abrió su boca y sentí su lengua, jugueteaba con la mía y con mis encías, sentí que metía sus manos debajo de mi polo y me acarició el pecho, me empujó e hizo q me eche y luego se echó en mi encima, yo me atreví a tocar si espalda por encima de su blusa, bajé mis manos por su columna, hasta que llegué a tocar parte de sus hermosa nalgas, pero me detuve, ella dejando de besarme me dijo: "sigue, si quieres tocar hazlo, tontito" Hice lo que me dijo y agarré su culo con fuerza, subí la falda y le acaricié ese hermoso culo que tenia, y lo tenía tal como me lo había imaginado, paradito y firme, mi excitación se aceleró, mi verga se paró y se puso dura y ella lo sintió en su estómago, pues se levantó un poco y metió su mano derecha en mi short, y me lo cogió, era la primera vez que una mujer me tocaba, pues ni mi madre lo hacía, ya que yo me bañaba y me vestía solo desde muy pequeño porque ella me enseñó a hacerlo. Al sentir su mano no puede evitar arrojar un poco de líquido preseminal, entonces ella me quitó el short y los calzoncillos, cogió de nuevo mi pene y empezó a masturbarme, yo jadeaba y gemía.

-¿Quieres que pare? Me dijo ella.

-No, es tan rico, sigue por favor.

Ella lo apretaba y lo agitaba de arriba hacia abajo, con suavidad, yo sentía que mi pene iba a estallar, entonces dejó de pajearme, se desabotonó la blusa, se bajó el calzón y se quitó la falda, y me dijo:

-Voy a ser la primera, te va a gustar, y en serio te lo mereces. Y haré mi esfuerzo por hacerlo bien, pues sólo lo he hecho 2 veces con Alfredo y no soy una experta.

Yo no sabía qué hacer, había visto muchas películas porno y sabía que puedes hacer llegar a varios orgasmos a una mujer con sólo hacerle un buen sexo oral, pero yo tenía miedo, el típico miedo de la primera vez, de principiante, asi que sólo dejé hacer todo a ella. Ella empezó a tocarse su concha, y me hizo tocarla, a través del tacto puede sentir sus labios mayores hinchados, sus pelitos que eran pocos, me hizo tocar su clítoris y su cuerpo se arqueó y se estremecía, gimiendo, sólo susurraba: "si, asi, lo haces bien, ah" sentía cómo se mojaba y cuando ya estuvo bastante húmeda sacó mi mano de su chuchita, cogió mi verga y se sentó en mi pene suavemente, escuché un pequeño gemido de dolor cuando entró el glande, pero su humedad facilitó la penetración y entró hasta la mitad, yo, por supuesto, estaba en el paraíso, sentir por primera vez el contacto de una vagina con mi pene era glorioso, y lo que más aumentaba mi excitación era que estaba tirando con mi vecina, 2 años mayor que yo, pero sobretodo muy hermosa.

Mi pene en ese entonces mediría unos 12 cm mas o menos, pero lo que no tenía de grande lo tenía de grueso, actualmente mi pene mide 19 cm pero es grueso y jamás he dejado decepcionada a todas las mujeres que lo han hecho conmigo. Bueno, ella bajó un poco más y logró entrar todo mi pene, entonces ella empezó a moverse de arriba hacia abajo, era exquisito, ella misma cogió mis 2 manos y las puso en sus nalgas, las empecé a acariciar y me sobre exité al sentir sus nalgas chocando con mis piernas, de más está decir que el culo es la parte que más me excita de una mujer, ella no dejaba de moverse y tenía los ojos cerrados, yo estaba feliz siendo cabalgado por esa belleza y aferrado a sus nalgas, era mi primera vez y estaba en la gloria.

Después de unos 13 ó 15 minutos ella se levantó, hizo que me pare, ella se arrodilló sobre el mueble mostrándome su hermoso culo en toda su extensión, yo entendí lo que tenía que hacer, la pose del perrito, que a pesar de ser muy común es, a mi parecer, una de las posiciones más sensuales y sexis, bueno al menos los que les guste coger a una mujer agarrándose de sus nalgas compartirán mi idea, y claro a partir de ese momento con Luci esa pose se hizo mi favorita. Bueno, acaricié sus nalgas, toqué su conchita que estaba bastante húmeda y coloqué mi pene en la entrada de sus encantos y la penetré con fuerza, ella gimió, pero de placer, lo mojada que estaba su abertura facilitó que mi compañero entre a su mundo de placer, empecé a moverme de atrás hacia delante, al ritmo que ella me pedía, primero me decía, mas rápido y por momentos me pedía que lo haga más lento, asi estuvimos por el espacio de casi una hora, no sé exactamente cuántos orgasmos tuvo ella, pero llegó a un punto en que no decía nada y sólo puso su cabeza sobre el espaldar del mueble y cerró los ojos, y yo empecé a sentir que se me venía la leche, mis piernas estaban empapadas por sus jugos, entonces sentí que ya se me venía, en ese momento llega la luz, pero no le dimos importancia, y pude ver claramente todo, mis manos cogidas de sus lindas nalgas, mi pene entrar y salir de su conchita que estaba roja en ese momento y vi todo mojado, mi pene, su concha, nuestras piernas, hasta el mueble, pero no importaba, yo ya estaba por correrme, di 2 estocadas más, saco mi pene y derramo todo sobre su espalda, blusa y sobre sus nalgas, derramé bastante leche, por cada chorro, era un grito de satisfacción mío, hasta que derramé todo y me caí sentado sobre el muble que estaba al frente, todo sudado y agitado, y viendo cómo se paraba mi compañera aunque algo temblorosa, derramando gotas de semen, que yo había arrojado en sus nalgas, al suelo. Ella se quedó parada viéndome y sonriendo con una cara de cansancio:

-Haz durado bastante…

-Me lo dices para sentirme bien

-En serio, Alfredo no duraba lo mismo que tú, creo que porque es muy impaciente. ¿Te gustó tu primera vez?

-Me encantó, y más con una belleza como tú. Pero ahora tenemos que limpiarnos.

Le alcancé papel para que se limpie mis rastros de semen, luego se fue a su casa dándome un beso antes de irse. Luego me bañé y limpié todo lo que me pudiera delatar, antes de que llegue mi mamá, pero estaba felíz, perdí mi virginidad a los 13 años con una mujer 2 años mayor que yo y muy linda. Los días pasaron, Lucía me trataba igual ante los demás, durante medio año fue mi pareja sexual, incluso tuvo otra pareja, pero aún asi lo seguimos haciendo y con ella aprendí muchas cosas que me servirían para toda mi vida sexual, pero lamentablemente tuvimos que mudarnos nuevamente y fue lejos por lo que no volví a ver a Lucía, pero sólo fue el comienzo de muchas más aventuras que contaré poco a poco, espero que esta primera entrega les haya gustado y disculpen lo larga que es, pero entiendan que es la primera vez de uno, si desean darme algún comentario o crítica las aceptaré todas., mi correo es: orochi_15@hotmail.com

Otros relatos eroticos Vecinas

Mi vecina me pidió que cuidara a su hija, y esta me obligó a que la fornicara con amenazas y chantaje
Relato erótico enviado por Recaredo Rey el 07 de March de 2012 a las 23:03:06 - Relato porno leído 239341 veces
Esta es mi historia de cuando mi vecino me violo cuando tenia 12 años un dia que se habia ido mi madre y ahi empieza todo mi infierno
Relato erótico enviado por ADMIN el 01 de August de 2004 a las 10:36:24 - Relato porno leído 166410 veces
Y el no perdió ni un segundo de el momento, me dijo con mucha morbosidad ¡Ahora puta súbete la falda y retráncate en la pared! Yo con rabia fui subiendo lentamente la falda de mi vestido hasta mi cintura, el se alejo unos metros deleitándose con mis piernas, yo vi clarito como su verga creció dentro su pantalón, tomo una cama fotográfica sacándome varias fotos en esa pose tan humillante para mí.
Relato erótico enviado por Anonymous el 11 de September de 2009 a las 23:52:41 - Relato porno leído 158796 veces
Lucia es una mujer casada, pero aun joven de unos 34 años senos grandes y un culo generoso además que tenia un rostro muy bello, pero lucia aunque tenia esposo y tres hijos que le hacia parecer una dama, a ella le encantaba follar a menores entre 13...
Relato erótico enviado por sexolito el 10 de April de 2005 a las 00:02:30 - Relato porno leído 154743 veces

mis ardientes vecinas

Categoria: Vecinas
Ver a aquella jovencitas me excitaba hasta que logre lo que queria.
Relato erótico enviado por Anonymous el 16 de November de 2008 a las 22:27:10 - Relato porno leído 59937 veces
Si te ha gustado mi primera vez con mi vecina vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi primera vez con mi vecina. SexDevil te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:06) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi primera vez con mi vecina.
Vota el relato el relato "mi primera vez con mi vecina" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado