Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA ....CUATRO.

joselopez5000 Relato enviado por : joselopez5000 el 09/02/2017. Lecturas: 5239

etiquetas relato MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA ....CUATRO.   putas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
!VAYA QUE ESTE CABRON DISFRUTABA MUCHO.,CON SUS MANAZAS,SEPARABA LAS NALGOTAS DE MI ESPOSA Y METIA TODA SU LENGUA,SABOREANDO TODOS LO PLIEGUES DE LA JUGOSA PANOCHA DE MI QUERIDA Y ABNEGADA MUJER,QUE YA BRAMABA DE SENTIR LOS LENGUETAZOS DE ESTE LUJURIOSO JOVEN!


Relato
En otra de las ocasiones que fuimos al df por motivos de trabajo,nos quedamos como siempre en una de las calles que estan por correo mayor,esos hotelitos ,aunque siempre tienen mucha prostitucion,a mi me gustan porque nadie se fija quien entra o sale y me parecen muy adecuados para nosotros que solo vamos por dos o tres dias,y que como ustedes saben ,yo aprovecho para ofrecer a mi mujer a otros hombres y estos pueden entrar como si nada,pues bien esa vez ,llegamos como a las once de la mañana y le dije a lucy que pasearamos un poco,nos fuimos a ver algunos comercios de ahi de correo mayor y puestos ambulantes en eje donde esta la torre latinoamericana,estaba morando un puesto grande ahi sobre la calle que tenia discos de computacion,algunos programas ,etc,y tambien tenian muchas peliculas,entre ellas muchas peliculas tripe x,le dije a lucy,que te parece si compro algunas de las que a ti te gustan,para "motivarnos" un poco,me dijo que si,ella estaba escogiendo algunas,mientras yo miraba algunos programas de computacion que me interesaban,el muchacho que atendia,se arrimo a mi mujer y le dijo;
.-pasale amiga,si quieres algunas de "esas",aqui tengo algunos estrenos,como de que tema quieres ver amiga?
.-no,nada mas miraba algo a ver que me gusta,gracias,joven
,.-andale amiga,no te de pena-(aparentemente el joven no habia visto que ibamos juntos).-mira estos son estrenos,dicen que esta esta muy buena,es de unos negros con una mexicana,vez?
.-!haaa que cosotas,hummm,si,esa esta bien,tendras otras de ese tipo amigo?
.-!claro amiga,que te parece esta,es de swingers,aqui en confianza,amiga,te gustan donde salgan vergas grandes?
.,.-!hayy como seras,bueno si me gustan mas o menos de esas,ji,ji!
,.-mira estas estan buenisimas ,yo ya las vi,amiga,te van a gustar,deveras!
mi esposa ,notando que el muchacho se agarraba su verga sobre su pantalon,como insinuandosele,volteo a verme y me dijo,para que este joven oyera;
,.-mira papi,este joven me ofrece estas,como las vez?
,.-!ahh perdon vienen juntos?,mire amigo ,le decia aqui a su hija (no se porque siempre me confunden con el papa de mi mujer,je,je) que estas pelis estan de poca,vealas!
,.-!esta bien joven ,dejeme ver,si me parecen bien deme estas dos,joven y tambien deme este programa de pc,cuanto seria?
.-!son treinta de las peliculas y cincuenta del programa amigo,tenga su cambio,gracias,ya sabe si alguna no se ve bien aqui siempre estoy,para lo que se ofrezca!,!gracias!
seguimos mirando varios puestos ambulantes mas ,y le dije a Lucy,que me esperara por ahi ,que se entretuviera mirando algunas cosillas,mientras iba al baño,(el hotel estaba a la vuelta,en una callecita antes),pero no queria ir al baño ,me dirigi directamente al puesto del joven donde compre las peliculas,al verme,me dijo;
,.-!pasele amigo,quiere ver alguna otra peli?
,.-no,no,esas que te compre estan bien,mira solo queria proponerte una cosa ?
.-ok amigo dime,que se te ofrece?
,.-mira vi como mirabas a mi mujer,que te parecio amigo?
.- !ah perdon,es tu mujer?,disculpame crei que era tu hija,perdoname amigo,es que esta muy jovencita,verdad?
.- si,si hombre ,no te disculpes,aqui en confianza,dime te gusto?
.-!haaa amigo hasta la pregunta es necia,!tienes una esposa,bien buenotaaa!
.-!quieres cogertela!?
.-perdon amigo,te escuche bien?,quieres que me coja a tu mujercita?
.-pues si tu quieres amigo,eso es lo que te digo,que dices?
.-!claro,que por supuesto,amigo,me imagino que tu ya no ,verdad?
.-no.no.noes eso,mira a mi me gusta compartir a mi querida y abnegada mujer,entoces que ,quieres?
.-dime cuando y yo estoy bien puesto amigo,!haaa que suerte,que culote me voy a coger,haaa!
.-mira ven a las ocho d la noche ,estamos hospedados aqui en el hotel de la vuelta,aqui te apunto el numero de habitacion,preguntas por el sr. lopez,esta claro?
.-mas que claro amigo,ahi estare puntualito carnal,! ha y muchas gracias !
.-!te das un buen baño amigo,je,je,ahi te espero!
seguimos mirando ,y nos fuimos a comer,ya como a las seis de la tarde regresamos,lucy se dio un buen baño y yo tambien,encargue una botella de coñac,nos dispusimos a ver las peliculas que habiamos comprado,lucy ya ni se vistio,yo solo me deje mi truza,la verdad esas peliculas estaban de poca madre,vergas por donde quiera,lucy luego, luego se "calento" y comenzo a masajearme la verga,mientras disfrutaba el trago que le servi,me dijo;
.-!hay papi,mira que vergotas tienen esos negros!,huyyy no me imagino con eso en mi culo papito,!estan enormes!
.-!hay cabrona,mira como se te paran los pezones!,y eso que aun no te los chupo putita!
.-!oye papito,hummmm,y no me vas a traer a algun "amigo" tuyo?!he papito?
.-quieres que otro cabron te meta la verga mi amor?
.-!no yo nomas digo,papito,como por lo general tu te vas y dejas que "uno de tus amigos" se meta a mi cuarto,yo por eso te digo,papito!
en ese momento unos leves toquidos en la puerta ,hicieron que me levantara de la cama,le dije a lucy dejame ver quien es ,lucy hizo el ademan de meterse debajo de las sabanas,pero le dije que se quedara asi,que seguramente era alguien del servicio,para ver si no se nos ofrecia otra cosa,asi e que fui,era por supuesto ,el joven a quien le habia ofrecido a mi mujer.
.-!hola amigo,pues ya estoy por aqui!
.-!ah cabron no solo te bañaste,hasta te perfumaste,je,je!
.-ohh cual se debe amigo,no siempre se da esta ocacion de disfrutar un manjar como el tuyo,je.je!
.-pasale amigo,pasale.-
.-quien es papito?,haaa es el joven que nos vendio las peliculas,papito,pero que hace aqui?
.-!hola amiga,como estas ,yo te voy a coger ,aqui tu marido me dio permiso y a eso vine!
,.-desvestite amigo,quieres un trago?
.-!bueno si,mientras me desvisto amigo,!
el joven se quito completamente la ropa,y se tomo el trago de un solo jalon,
.-!haaa que buen trago,sirveme otro,mientras dejame ver que me voy a comer,haaaa!
.-!ven lucy,acercate al joven y atiendelo como tu sabes,no me hagas quedar mal mamita!
lucy acercandose ,bamboleandole sus duras y paradas tetas,mientras el joven con ojos de lujuria,contemplaba el rico manjar que se le ofrecia,lucy se inclino y agarrandole la verga semierecta,comenzo a mamarsela,primero suavemente y luego introduciendosela hasta la garganta,!completita!,mientras le masajeaba los huevotes que le colgaban,inchados de tanta leche que seguramente traia,!al fin era un hombre muy joven,con toda la leche que producen!
.-!hagggg,chomp,chomp,hummmm,papitoooo,que buena verga me arrimaste ahora,chomp,chomp,haaaa grueza y rica hummmmmchomp,chomp!
.-!haaa que rico mama tu mujer amigo,que linda boquita mamadoraaaa,haaaa,siiii,perrita cometelaaa,haaa mamaaaalaaa,jalame los huevos,putitaa,haaa!
.-!y tu amigo,dame el trago,haaaa,arrimame el trago,mientras tu mujer putona mamaaa,haaa,andale cabron!
.-okey,okey,amigo,no grites,ten aqui esta tu trago.
.-!mira como se la come tu esposa,pinche cornudo,mirala como la disfruta,haaaa,desde que le vi el culote que tenia en mi puesto,supe que tu no la llenabas cabron,!esta puta es mucha mujer para ti cornudo!,verdad que no le das abasto,cabron?
.-tienes razon amigo,por eso te llame ,quiero que me den una ayudadita,es que es !tan caliente y fogoza mi querida y abnegada mujercita!,que necesito un poco de ayuda,haaaa.-y comoenze a masajearme mi verga,solo de ver como este cabron disfrutaba de las mamadotas que le estaba dando mi mujer.
.-!haaa que buen trago,coñac del bueno cabron,hummm.,sirveme otra puto!,apurate!
.-y tu puta ,ya,ya dejame la verga,!ponte a gatas ,quiero ver ese culote ,!vamos puta a gatas!
.-!ya voy mi rey ,ya lo que tu digas,asi quieres que me ponga papito?
.-hay cabrona,mira nada mas que nalgotas tienes,hummmm,dejame mamarte ahora yo el culote,.-hummmm,chomp,chomp,haaaa ya estas bien mojaditaaaa,puta,!ya te veniste solo de mamarme la verga puta,!vaya que eres caliente!,hummmm,chomp,chomp
este cabron disfrutaba mucho ,con sus manazas,separaba las nalgotas de mi esposa y metia toda su lengua,saboreando todos los pliegues de la jugosa panocha de mi querida y abnegada mujer,que ya bramaba de sentir los lenguetazos de este lujurioso joven!
.-haaaaa yaaaa ya meteme la vergaaaa papitoooo,yaaaa la quieroooo,!la necesitooooooo papitooooo!
gritaba como desesperada mi mujer,mientras yo le acerque un nuevo trago ,que saboreaba y a la vez le derramaba en el culo y panocha de mi mujer,y le chupaba el culo y la panocha disfrutando su bebida y los jugos de mi mujer,!debia haber sido una excelente mezcla!,porque lo hacia con fuerza el guey.poniendose de pie,le coloco su mandarria en la entrada ,no de la panocha,!sino del culo de lucy,que al sentir que le metia la cabeza de una grueza y hermosa verga,quizo sacarse,pero era demasiado tarde,este cabron ,tan pronto metio la cabeza de su verga,se la empujo hasta el fondo en el culo de mi mujer,que dio un tremendo grito,al sentir tan grande intruso!
.-!haaaaaaaay animalllll,haaaaaaaaavisameee ,ya me partiste en doss,haaaaaaaay!
.-callate puta,!este culo tiene para esta verga y mas ,taz,taz,toma puta,taz,taz,mira como te la tragas completita puta,haaaaa,a que culote,ricoooo,taz,taz,toma puta,te gusta,putaaaa!
.-haaaaa siiii papitoooo,eres un cabron,pero me encantaaaaa tu cogidaaaa,haaaaa,pero pegame mas suavecito,papitoooo,me duele,haaaaaa!
.-es que tiene s unas nalgotas,puta,taz,taz,que se me antoja cachetearlas,asi,puta,taz taz,taz,!asiiii muevete ricoooo,disfruta la verga, taz,taz,mira amigo como me estoy culiando a tu mujercita,haaaaa,que puta tienes amigoooo,siiii,haaaa,que culo tan apretaditooooo,haaaaa!
,.-!siiii dame mas ,papito,,metela todaaaa,haaa,sacalaaaaa,metelaaaaa,haaaa siii rapidoooo papitoooo.
.-!ves amigo?,ves como la disfruta,y te dire que a la cabrona le gusta que le pegue,porque se nota que se viene en cuanto siente los chingadazos,ja,ja,toma pta,taz,taz,taz,!
.-yaaaa,papitooo,yaaaa,dame la lecheee,ya me vine cuatro veces,papito,quiero que me la des,haaaa damelaaa papito,la quiero sentir,haaaa!
.-!aun no puta,quiero que tu cornudo marido ,me sirva otro trago,antes de darte la leche,!sirveme otro cornudo,toma!,y tu puta mueve el culo,siiiii giraloooo haaaa siiiimuevete,putona,haaaa,taz,taz,taz.!
haaa vaya que me habia topado con un autentico satiro,!que cogidas le estaba dando a mi mujer,pero en realidad que podia esperar de un cabron que vendia videos porno,!debia haber aprendido el cabron tanto solo de verlos!,le volvi a servir otro trago,mientras seguia metiendo y sacando su verga del culo,ya dilatado y dispuesto de mi mujer,que lo disfrutaba plenamente,lo movia en giros y mientras el cabron no dejaba de nalguearla,!se veia que disfrutaba mucho al hacerlo,se tomo nuevamente el trago,y entregandome el vaso,tomo de la grupa a mi mujer y le metia hasta el fondo su verga,atrallendola hacia el ,mientras yo ,la verdad disfrutaba el ver con que ansia lucy tambien disfrutaba las envestidas de este joven ,yo descaradamente me chaqueteaba mi verga que tambien estaba a punto de explotar.,cosa que ocurrio por partida triple en unos instantes mas,porque le inundo tanto el culo de mi mujer que la leche se la salia a borbotones,mientras ella tenia un gran orgasmo y yo lanzaba chorros de mi leche al piso.
.-haaaaa mamacitaaa,haaa putitaaa,yaaaa,haaa ten haaaa la sietes puta?,sientes mi lecheee,haaaa?
.-siiii papitoooo,huyyyy,siiii que ricoooo corre la leche en mis entrañas papito,haaaaa,cuanta lecheee traes,papitoooo,haaaaa!
una vez mas habia ocurrido,lo que siempre ocurria,un hombre mas ,habia disfrutado,del delicioso culo de mi mujer,y ella estaba plenamente satisfecha,y yo tambien,sabedor que en cuanto este cabron saliera de la habitacion,yo podria meter mi verga al fin en el ya plenamente lubricado y amoldado culo de mi querida y abnegada esposa..
mi correo,; josejavierlop@hotmail.com

Otros relatos eroticos putas

me tocaba el culo y me morreaba, mientras yo miraba a mi novio, estaba rodeada por tres hombres manoseándome, pellizcándome, seis manos y tres bocas me buscaban ansiosos...mientras ponía cara de cachonda, aun mas de lo que estaba, mientras miraba a mi novio, abriendo mi boquita y jadeando
Relato erótico enviado por culona69 el 20 de September de 2012 a las 00:19:31 - Relato porno leído 153192 veces
Hola me llamo lupita y como lo dice el titulo soy una madura cachonda y muy puta, me encanta el sexo, me gusta que me traten como a una verdadera puta, me encnta que me la metan por el culo y me coman todo mi trasero.
Relato erótico enviado por madura cachonda el 11 de September de 2013 a las 01:05:30 - Relato porno leído 151435 veces
Que se puede decir me gusta ser puta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de May de 2006 a las 21:16:20 - Relato porno leído 94511 veces
"Lo que no sabia en ese momento era que justamente ahí me iban a abrir de gambas para hacerme el culo".
Relato erótico enviado por Anonymous el 07 de August de 2009 a las 23:09:45 - Relato porno leído 83321 veces

Desde hace más de seis meses, que Antón mi marido, se encuentra preso, y la verdad es que con tres cadenas perpetuas en sus costillas, la única manera de que yo lo vea es, o a través de las rejas, los días de visita, o que él se llegue a fugar, lo cual es un poco menos que imposible. Por lo que comencé a arreglarme para salir a buscar trabajo, en algún restaurante de comida rápida. Fue cuando mi primo, mi hermano, y Darío el hermano de Antón, pasaron a visitarme a casa…
Relato erótico enviado por Narrador el 05 de February de 2015 a las 00:20:40 - Relato porno leído 64651 veces
Si te ha gustado MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA ....CUATRO. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA ....CUATRO.. joselopez5000 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA ....CUATRO..
Vota el relato el relato "MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA ....CUATRO." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado