Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA....UNO ( CON fotos)

joselopez5000 Relato enviado por : joselopez5000 el 06/02/2017. Lecturas: 11899

etiquetas relato MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA....UNO ( CON fotos)   putas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
.-!asi putita?,asiii la quieres putaaa!
.-!hayyy siii papitooo,siii asiii sigueelee papito!
.-eres mi putaa,verdad?,te gustaaa?
!siii sii asii,!hayy que ricoooo!,toda ,todaaa!
.-!t0da gatitaaa,siii ,la quieres todaa siii gatitaaa?
.-!siii damela todaaa haaaaa!
.-!haaa putaaa,cometela pues ,haaaa,ufff !



Relato
Como ustedes saben yo siempre he defendido a los hombres como yo que muchos nos llaman cornudos,pero para mi siempre ,un cornudo es aquel hombre a quien su mujer lo engaña,le oculta la relacion que tiene con otro hombre,situacion que no es mi caso y se que el de muchos hombres como yo,que solamente tenemos el fetiche de ver y saber como nuestra esposa disfruta del placer que le otorgan otros caballeros,es mas,yo considero que si todos compartieramos a nuestras mujeres,claro siempre y cuando ellas quisieran ,es decir un acuerdo mutuo,sin obligaciones ni engaños,simplemente por placer,este mundo seria mas feliz.
ahora quiero contar las diferentes historias que me han ocurrido en ya muchos años de matrimonio,con mi querida y abnegada esposa Lucy,a quien adoro y con quien e sido muy feliz,son pasajes de nuestra vida matrimonial,que aunque aun no termina,para mi ya no es tan facil llevar el mismo paso que lleva mi esposa,que es casi trece años menor que yo,y que a sus 47 años que tiene en la actualidad,esta en plenitud sexual de una mujer madura,aun con muchos deseos y metas por cumplir,es por ese motivo que le permito que haga lo que ella quiera,cuando ella quiera y con quien ella quiera,cosa que hace unos años no le era posible,ya que ella tenia que obedecer mis disposiciones ,fiel y sumisamente,que se resumian en solo algunas pequeñas obligaciones;,ella debia esperar en la habitacion del hotel (generalmente me gusta llevarla al DF,y ahi hospedarme en pequeños hoteles) al caballero al cual yo le habia entregado previamente la llave para que dispusiera de ella a su antojo;tambien deberia tomar video o audio con su celular de dicho encuentro,aunque si no podia tomar el video,me conformaba con que ella pusiera su celular grabando solamente el audio,ya que muchas veces los caballeros se la cogian con tanta fuerza ,que ella no tenia tiempo de hacerlo.y por ultimo tenia y tiene la obligacion de esperarme ,tal y como la dejaban esos caballeros,para que cuando yo entrara a la habitacion pudiera disfrutar plenamente de ella nuevamente.y Lucy siempre lo entendio asi,y aunque al principio no le gustaba muchoahora a la fecha le encanta tanto,que practicamente creo que la he convertido en una autentica y goloza puta.
Bueno ya sin mas les platico la situacion que vivimos en cierta ocasion en que fuimos como de costumbre al DF,esa vez fuimos por tres dias,ya que debiamos ver algunas mercancias para nuestras tiendas y en un dia no podiamos hacerlo,cuando llegamos tomamos un taxi y le dije al chofer que nos llevara a la zona de la merced (queria que lucy contemplara como es esa parte del DF),el taxi nos dejo pues ahi ,en la Merced,caminamos por sus callecitas,y Lucy que iba de mi brazo,me decia;
.-te fijaste papi?,como hay de putas en este lugar,!mira estan hasta en fila!
.-Si mi amor,aqui es una zona donde existe mucha prostitucion,!no creas pobres mujeres,tener que estar con muchos hombres en un solo dia,y para colmo que un vividor o padrote,les quite todo lo que ganan!
.-!como papi?,que no todo lo que ganan es para ellas?!
!claro que no ,mi amor ,solo una tercera parte de lo que ganan sera para ellas,si bien les va!,los padrotes se quedan con todo
!haaa no sabia !
En eso se nos arrima un caballero,bien vestido y perfumado,tendria unos cincuenta años,que yo al verlo inmediatamente me di cuenta que era un vividor y padrote de la zona,pero en si era atento y educado.
.-!hola amigos,que tal,de paseo por la ciudad?!,de donde nos visitan?
.-!que tal amigo ,disculpe quien es usted y que se le ofrece?
.-Perdon,no me presente,mire mi tarjeta,yo tengo una agencia de modelos aqui en la zona,y me llamo la atencion aqui su hija (señalando a mi esposa Lucy,que solo se sonrio),creo que tiene una hermosa figura para el modelaje,no le interesaria?
.-mire caballero ,ella no es mi hija,es mi esposa,no me ofende,porque en realidad es mucho mas joven que yo,pero debo aclararle ese punto.
!hooo disculpeme caballero,mire,me llamo Sergio y la verdad me interesa su opinion de lo que le propuse.
.-mire nosotros somos de provincia ,venimos del estado de Guanajuato,y venimos a negocios,vamos a ver algunas mercancias de ropa,ya que tenemos dos tiendas,y solo andamos buscando donde hospedarnos,ya que vamos a estar tres dias por aqui.
.-!ha no se hable mas ,dejenme ayudarlos,mire al lado de mi local de modelaje,esta un hotelito,es comodo y limpio,vengan los llevo,no tengan desconfianza.
Asi es que fuimos con Sergio,por supuesto el muchacho que estaba en la pequeña administracion lo conocia muy bien ,porque ni fue necesario registrarnos,el solamente pidio la llave de una habitacion,se la dieron y el mismo nos llevo y nos acomodo,yo le dije a lucy que se pusiera comoda y se diera un baño,mientras Sergio y yo platibamos y nos tomabamos alguna bebida en la salita del la administracion,le dije a sergio mi nombre y el di mi esposa,y platicamos un poco,el ya en confianza,me dijo claro y concreto;
.-mira Pepe,para que te engaño,tu ya debes haberte dado cuenta de lo que soy ,como te daras cuenta aqui administro un grupo de mujeres,a las cuales "cuido",y ellas a cambio me pagan mis servicios.
.-Si eso lo supuse Sergio,se que eres un Padrote,pero pues la verdad no te critico,haya tu y tus negocios,amigo.- le dije.
.-si pero el caso es que tu mujer me gusta,Pepe,la verdad,tiene un culote y unas nalgas muy "apetitosas",digo sin ofender.
.-no te preocupes Sergio (le dije,ya un poco "exitado" por la manera en que me lo dijo),te entiendo,la verdad Lucy,tiene un cuerpo que a cualquier hombre se le antojaria ,ja,ja
.-!que bueno que me entiendas Pepe,mira te propongo una cosa,que te parece si tu me dejas estar con tu hembra,y yo te presento a las chicas que padroteo,!te puedes coger a la que tu quieras!
Que cosas tiene la vida,mi intencion al llevarla a esa zona de la ciudad,era presisamente el buscarle a un hombre que se la cogiera,y ante mi tenia !A UN PADROTE!,un cabron acostumbrado a tener a la mujer que quisiera,la verdad me gustaba la idea,solo que debia tomar mis precauciones,tenia que cuidar que este padrote,no me !FUERA A HACER PUTA A MI MUJER!,ja,ja.
.-no te preocupes Sergio,me parece bien el trato,tu quedate con mi esposa,y yo me quedo en la habitacion de al lado ,la verdad estoy cansado del viaje y quiero descansar,solo te voy a pedir un favor,amigo.
.-!el que tu quieras Pepe,quieres una chica?
.-no,no,mira no vayas a pensar mal,he?,quiero solo que dejes la puerta sin llave,quiero ver un rato como te la coges y mirar como la tratas,la verdad tengo algo de desconfianza,necesito cuidarla,me entiendes?
.-!claro pepe te entiendo,amigo,la verdad yo haria lo mismo,je,je.
asi quedamos y Serrgio se subio y se metio al cuarto de lucy mi esposa,no sin antes entregarme la llave de la habitacion de al lado.yo me quede un rato mas terminandome mi trago,y me subi,tuve curiosidad y abri y me meti a la habitacion donde estaban.
.-!haaaa papitoooo que vergotaaaa,haaaaasiii metelaaa toda,papiii!
.-!ufffff que puta eres,te encanta la verga verdad?
.-!si papito,siii ,me encantaa,metela y sacala rapido papito,haaa que vergotaaaa!
.-hayyy mamacitaaa,asi empinaditaaa,que culoteee tienesss putonaaa,haaaaa!
.-!te gustaaa,papitooo?,te gusta mi culooo?,haaaaa!
!.-!haaaa que afortunado es el cornudo de tu marido putaaaa,todo eso se come a diario el cabron verdad,?haaa!
.-!hayyyy papito siiii dame vergaaa ,dame vergaaaa,papito,haaaa,haaaa mi maridooo no me llenaa como tu papito,tu tienes una vergotaaaa,haaayyyyy!
.-!no te llena como yo putaaaaa?,la tiene chiquita ,heee?
.-!haaa si papi,sii ,haaa,a la mitadd de la tuyaaa,papi,!,!haaa que cogida me estas dando papi,haaa!,
.-!te gusta verdad putaaa,nadie te ha cogido asi putita,heee?
.-Haaaa no ,tu la mueves como nadie papitoooo,haaayyyy ,no Dios mio,haaa que vergotaaaaa,uffff ricaaa!
.-!taz,taz,taz!,!a pinche putotaaaa,que nalgotas tan hermosas tienes tienes!,haaa,asiii mueve tu culo putaaaa!,!taz,taz,taz!
yo miraba estasiado como Sergio con su basta experiencia le metia y le sacaba una verga,facilmente al doble que la mia,pero la verdad se movia como un verdadero maestro en esas lides,!se ve que tenia una gran experiencia!,no crean en cierto momento senti el temos de que este cabron ,me quitara a mi querida y abnegada esposa,!y me la hiciera PUTA!,o ya era su puta?
.-!mueve tu culote piruja caliente,tu vas a ser una de mis putas preferidas,taz,taz taz,toma cabrona,para que aprendas,taz,taz,
!haaa papito,yaaa no me pegues,o siii pegameee papito,pero no tan fuerte,haa tienes la mano pesada,papito,haaaa
.-!callate puta,mueve el culo,asiii,rapidoooo,haaaa que rico culo me estoy cogiendo,haaaa,apretaditooo,haaaa!
.-siiii papitooo,siii es tuyooo papito,haaa mi culo es tuyoooo papitoooi!
.-eres mi puta,verdad,si?,eres mi puta?
.-!sdiiii ,siii papiiii soy tu putaaa,haaa,soy tu putaaa,pero dameeee mas,papi,metelooooo,haaaa todooooo,haaaaaaaayyyy!
despues de ver como Sergio disfrutaba el culote de Lucy mi esposa,y ya habiendomela jalado y lanzado mi leche a medio metro de donde estaba mirandolos,no me quedo mas remedio que retirarme a dormir a mi habitacion,mi verga ya estaba flacida y caida,me acoste a dormir,pero toda la noche se escuchaba como Sergio sometia a mi querida y abnegada mujer,a sus bajos instintos,asi estuvo con nosotros los tres dias,que duramos en el DF,iba con nosotros hasta a ver a nuestros proveedores y en cuanto llegabamos,era para continuar las seciones sexuales,con mi esposa lucy,la verdad ese cabron padrote,en esos tres dias,convirtio a mi querida y abnegada mujersita,en una !VERDADERA PUTA PROFESIONAL!.-
javin30000@hotmail.com


Otros relatos eroticos putas

me tocaba el culo y me morreaba, mientras yo miraba a mi novio, estaba rodeada por tres hombres manoseándome, pellizcándome, seis manos y tres bocas me buscaban ansiosos...mientras ponía cara de cachonda, aun mas de lo que estaba, mientras miraba a mi novio, abriendo mi boquita y jadeando
Relato erótico enviado por culona69 el 20 de September de 2012 a las 00:19:31 - Relato porno leído 152804 veces
Hola me llamo lupita y como lo dice el titulo soy una madura cachonda y muy puta, me encanta el sexo, me gusta que me traten como a una verdadera puta, me encnta que me la metan por el culo y me coman todo mi trasero.
Relato erótico enviado por madura cachonda el 11 de September de 2013 a las 01:05:30 - Relato porno leído 151073 veces
Que se puede decir me gusta ser puta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de May de 2006 a las 21:16:20 - Relato porno leído 94160 veces
"Lo que no sabia en ese momento era que justamente ahí me iban a abrir de gambas para hacerme el culo".
Relato erótico enviado por Anonymous el 07 de August de 2009 a las 23:09:45 - Relato porno leído 83059 veces

Desde hace más de seis meses, que Antón mi marido, se encuentra preso, y la verdad es que con tres cadenas perpetuas en sus costillas, la única manera de que yo lo vea es, o a través de las rejas, los días de visita, o que él se llegue a fugar, lo cual es un poco menos que imposible. Por lo que comencé a arreglarme para salir a buscar trabajo, en algún restaurante de comida rápida. Fue cuando mi primo, mi hermano, y Darío el hermano de Antón, pasaron a visitarme a casa…
Relato erótico enviado por Narrador el 05 de February de 2015 a las 00:20:40 - Relato porno leído 63872 veces
Si te ha gustado MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA....UNO ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA....UNO ( CON fotos). joselopez5000 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:33) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA....UNO ( CON fotos).
Vota el relato el relato "MI QUERIDA Y ABNEGADA ESPOSA PUTA....UNO ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado