Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi relacion con un extraño

Relato enviado por : Anonymous el 08/01/2011. Lecturas: 7371

etiquetas relato mi relacion con un extraño   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
la continuacion de mi relato "cometi un error"


Relato
hola, me llamo roberto y aqui les escribo nuevamente para contarles lo que me paso desde el dia que tuve relaciones con el viejo en un hostal del mercado del callao, el tipo feo con el lunar en la cara que lo hacia ver mas feo de lo que ya era y para colmo con voz de alcoholico consumado.
habran pasado meses despues, cuando me hice mi chequeo para descartar enfermedades de transmision sexual y habia salido limpio, y queria volver a verlo.
debido a mi educacion heterosexual, mi conciencia me decia que no vaya, pero mi cuerpo era mas fuerte y decidi ir a dar una vuelta para ver si lo volvia a ver.
efectivamente, saliendo de mi trabajo tome la combi de la av argentina que va al callao y fue hasta el ultimo paradero, baje a saenz peña y comence a buscarlo con la mirada, eran las 6 y 30 pm y tuve la suerte de verlo, efectivamente limpiaba carros y no habia cambiado mucho su aspecto, solo me contente con verlo, espere que me viera pero no lo hizo. y me fui feliz a mi casa recordandolo y masturbandome recordando su rostro y lo que habiamos hecho aquella vez.
algunas veces no lo encontraba, pero otros dias si lo llegaba a ver, llego a verme pero no me reconocio, tal vez porque esa vez era de noche o quizas no me veia bien, hasta que a las 2 semanas de pasearme solo contentandome con mirarlo, decidi acercarme.
me acerque y le dije, hola te acuerdas de mi y el me respondio que si, pero no sabia de donde, yo me avergonce y no quise hablarle, pero el ya no me dejo y siguio hablando y me dijo: le he vendido algo? y le respondi: no, pero si te he pagado por algo que me has hecho, al decir esto senti que me ruborice y le quite la mirada de los ojos. el me quedo mirando y me dijo: uhmm no recuerdo amigo, pero si quiere lo puedo volver a ayudar. y yo ya con un poco de miedo pense que ese dia estaba mareado o quizas drogado por eso me lo hizo, pero aun asi me atrevi a decirle: me llevaste a un hostal de por aqui te chupe el pene, me chupaste el poto, nos besamos me penetraste eyaculaste dentro mio y hasta me orinaste la cara y quisiera repetirlo, el me miro y me dijo con una cara entre sorpresa y duda: y cuanto me va a pagar? y le dije 50 soles pues igual que la otra vez. el me miro y una sonrisa se dibujo en su cara y como si no lo pudiera creer (como dije antes no soy feo), me pidio que lo siguiera rapidamente como si creyera que me fuera a arrepentir.
de nuevo llegamos al hostal, pague de nuevo los 10 soles de entrada, entramos esta vez a otro cuarto pero igual de horroroso con un balde de pintura vacio al pie de la cama, esta vez si traia condones (una tira de 3) y me sente al borde de la cama. veo que el se da la vuelta y esta vez lo veo bien, sudoroso, cara sucia, sus ojos amarillentos su barba, cabello lacio largo, mirada de malo y con su voz pastosa. se para frente a mi y me quiere hacer lo de la otra vez, se baja la cremallera y de saca su pene flacido, me acerco y lo huelo, olia a sudor mezclado con orin, desagradable, quise irme hacia atras pero el me cogiod e la cabeza y me metio su pene a mi boca casi forzandome, yo como no estaba con las copas de encima de esa vez, esta vez me costo soportar el olor, pero igual lo hice lo chuper y lo limpie por un par de segundos y le cogi las manos que estaban en mi cabeza y llegue a sacarme la pichula de la boca y le dije, espera un ratito, vamos a hablar ok?
el se sento y como impaciente dijo, que pasa y le dije: mira hay que hacerlo bien, quiero tener una relacion contigo, te tengo confianza por eso he vuelto, y quiero ser tu mujer ok?, el me miro y me dijo: pero cuanto hay?, yo le respondi: mira si quieres te pongo una tarifa mensual, o cuando yo venga te poago, vamos a estar como pareja, te mantengo si quieres, pero solo quiero que me caches ami ok? y el acepto.
una vez que acordamos el precio (seria diario porque no acepto que le pague a find e mes todo y yo no aceptaria pagarle por adelantado), estuvo muy feliz aparte que le compraria un celular parapoder ubicarlo, nos comenzamos a besar, el si me besaba bien, sobre mi se puso y comenzo a chuparme el cuello, senti clarito que me dejaba marcas pero se sentia rico y solo gemia, yo me baje el pantalon y me toda la ropa rapidamente, el aun seguia con su ropa puesta, luego el se pone boca arriba y yo me voy de frente a quitarle todo el pantalon y el calzoncillo, el se quito el polo y asi quedamos los 2 calatos, yo comienzo a limpiarle todo su miembro con mi lengua le limpie tambien sus huevos y el me dijo; trae ese culo.. aqui debo decir que despues de su cogida mis caderas siento que crecieron, en mi casame decian que me veia mas poton, yo solo me reia, pero estaba seguro que era por eso, y cuando le puse el culo en su cara y nos quedamos en posicion 69 el dijo: que tal culazo, y blanquito que rico. yo solo me rei y comenzamos a hacer una 69 bravaza, primero paso su lengua y luego mas animado comenzo a chupar lamer succionar mis nalgas y la entrada de mi ano. estuvimos asi un buen rato mientras sus manos masajeaban mis nalgas, yo mas animado aun me lo llegaba a meter casi entero y rapido como para que se le venga y asi paso, porque sentia que el levantaba la pelvis acercando su pene mas a mi garganta, pero yo soportaba como su buena perra, asi fue que se vino en mi garganta, yo todo lo recibi en mi boca, pero lo escupi al pie de la cama, se lo segui chupando, despues que se le vino y el me saco, yo me puse a su costado y comenzamos a hablar, teni 45 años y habia sido borracho y por eso estaba ocmo estaba, sus papas lo botaron y el vivia ahora en un cuarto de chacaritas, le dije que queria conocer su cuarto y me dijo que no vivia solo, pero igual le dije qu eno me importaba asi que acordamos que me llevaria despues de salir del hostal.
seguimos conversando, yo solo le dije mi nombre y lo que hacia, no daba direcciones y a el no le importo, luego puse mi cabeza bajo su axila y el me acariciaba la cabeza, mientras yo con mi mano le acariciaba el pajaro, despues de un rato el me gira la cabeza y nos comenzamos a besar nuevamente, a el no le gustaba que lo mirara ala cara decia que le daba verguenza, pero yo le quise demostrar que no me daba repugnancia su lunar y me acerque a el y se lo chupe, el me miro y nos besamos y senti mas pasion en el, me puso boca abajo y nuevamente me chupo el poto, le pedi que no terminara dentro o que se pusiera condon y el acordo que no terminaria dentro, asi fue la segunda vez como me penetro, su pene nuevamente estaba como piedra y me la metio, despacitoa pedido mio, por partes, para que mi esfinter de vaya acostumbrando, mientras me penetraba me besaba la boca y yo estaba en la gloria, mezclabamos nuestros sudores y nuestros olores, se sentia bien rico, el decia que yo era su angel y yo le decia que el era mi marido, asi comenzo a bobearme el culo, lo sentia incomodo dentro de mi, pero no queria que lo saque, se puso de costado pero sin sacarmela y luego me puso boca arriba, medolia esa posicion por eso trate de sentarme, y yo me acomodaba sobre el, estuvimos cambiando de posicion varias veces, siempre besandonos o el chupandome las tetillas y yo gimiendo como puta, en perrito la posicion hizo que me doliera y sentados yo sobre él tambien, asi que nos quedamos boca abajo yo sacando poto y el enterrandomela toda, yo estaba tan arrecha que no me di cuenta que el tambien lo estaba, me dijo: acabo acabo y yo le dije: ya terminame dentro mientras me cogia el pene y los don nos venimos, el dentro de mi y yo sobre la cama,nos seguimos besando y me senti en la gloria, no podia creer que la vida seria tan hermosa, el se salio de mi y el pene tenia restos de excremetos y sangre, asi fue mi primera verdadera relacion sexual. yo cansado y sudando, me paro y me cambio, saco de mi bolsillo el dinero y se lo doy, el no quiso aceptar dijo que no podia despues de loq ue le habia hecho sentir pero yo le dije que lo acepte junto con un beso mio y el acepto.
salimos juntos del hostal, yo sonrojado por el calor y porque algunas personas nos miraron, y nos fuimos hasta su casa que quedaba en un lugar horrible con gente demal vivir, alli entre a su cuarto que era muypequeño, dentro habia un cocina y 3 separaciones hechas por una cortina, me dijo que vivian con el 2 viejos que compartian el alquiler,yo le dije que tenia que buscar otro lugar para poder convivir los dos, y el me dijo que iba a buscar. alli nuevamente me desnude para el en hicimos el amor, no habia agua y me tuve que limpiar con agua sacada de un pozo de por alli.
decidi quedarme a dormir con el y me desnude para hacerlo, el se quedo en short y parece que le provoco cogerme de madrugada porque senti como me punteaba, yo le ofrecia mas el culo y nuevamente se quito la ropa, cuando comenzoa penetrarme, suena la puerta y eran sus 2 compañeros, viejos y borrachos como el, parece que no le importo porque siguio haciendomelo y veo que un viejo estaba mirando a traves de la cortina y llama a su amigo diciendole mira a juan ta con un cabro, yo estaba boca abajo siendo clavado y 2 viejos mirando, eso me calento aun mas y le guiñe el ojo a su amigo sin que se diera cuenta mi amante y el solo se rio, juan los boto y siguio cogiendome hasta que nuevamente termino. luego contare lo que me paso despues

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297290 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251007 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166070 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137562 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112018 veces
Si te ha gustado mi relacion con un extraño vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi relacion con un extraño. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi relacion con un extraño.
Vota el relato el relato "mi relacion con un extraño" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado