Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi tía en vacaciones ( CON fotos)

Relato enviado por : Cavazoshcp el 23/10/2021. Lecturas: 4975

etiquetas relato Mi tía en vacaciones  ( CON fotos)   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Después de ese diez de mayo, las visitas a la casa de mi tía fueron más seguídas. Nadie sospechaba nada, teníamos tiempo para hacer lo que nuestra imaginación deseara.
Pero un día, a mi tía en su deseo de sentirse codiciada, deseada y bien atendida, me pidió que si le podría llevar a un amigo más para enseñarme como hacer un rico trio.
Busqué y sólo había un amigo mío con quien podía confiar.



Relato
Fueron semanas de cachondeo, libertinaje y probamos de todo en su cama, mi tía parecía insaciable, gritaba y gemía sabiendo que no había nadie en la casa. Nos desnudábamos y así nos paseamos por toda la casa.
En donde fuera me daba unas chupadas en el pene muy sabrosas, llegaba yo por atrás de ella cuando cocinaba y le daba besos en el cuello y bajaba por toda la espalda hasta llegar a sus nalgas, se las besaba y levantaba sus nalguitas para que llegara a sus labios vaginales a seguir lamiendo su conchita.

A veces la penetraba allí mismo, luego nos íbamos a la cama a coger en las posiciones que le gustaban. Me daba su anito y le llenaba la vagina con mi semen.
Era como una luna de miel, me dejaba tomarle fotos y grabar sus chupadas, hasta que mientras comíamos, me dijo que tenía ganas de coger con dos chicos al mismo tiempo.

Me preguntó si me gustaría ayudarla con eso, le dije que sí, me dijo que la elección era mía, para que yo estuviera tranquilo y sin inibiciones, eligiera a uno de mis amigos, sano, limpio y caliente.

Pues no lo dudé, a los pocos días le comenté a mi amigo Juan lo que hacía con mi tía, se puso algo caliente y cuando me dijo que la presentara, le enseñé unas fotos de ella, dijo que se veía muy sabrosa mi tía.

Le pregunté si le gustaría coger con ella, dijo que sí, luego le dije que a ella le gustaría coger con dos al mismo tiempo, me dijo que si, sonaba rica la idea.

Le dije a mi tía, acordamos que sería el 18 de septiembre, ese día saldrían mi tío y primo a Aguascalientes.

Pasé por mi amigo, llegamos a la casa de mi tía, y que sorpresa! Estaba vestida muy provocativa, una faldita arriba de las rodillas que mostraba sus piernas acariciables, su blusa de botones y con un escote delicioso, al acercarme a saludarla me besó en la boca frente a mi amigo, vi que no traía brasier puesto, me dijo al oído que también abajo estaba libre.

Mi amigo la saludó, se dieron un beso en la mejilla, nos invitó a comer unas botanitas y refresco, puso música instrumental, se sentó frente a nosotros en la sala.

Platicamos y luego cuando cruzaba las piernas se veían deliciosas. Al tomar su vaso o botanitas dejaba ver su escote muy generoso, yo ya deseaba abrazarla y manosearla completita.

Ya más en confianza mi tía dijo que si éramos tímidos o no teníamos ganas, nos reímos tantito, ella se levantó y dijo que si no nos animamos se iría a dormir, se levantó la faldita, vimos su sexo depiladito, se bajó la falda y caminó hacia su recámara.

Yo ya muy caliente le dije a mi amigo que si le gustaba, me dijo que estaba muy buena la tía. Después ella me llamó, fui y me enseñó su sexo acostada en su cama, me acerqué y le di unas chupaditas en su clítoris, me dijo que quería una verga para chupar.

Salí y le dije a mi amigo que le llamaba mi tía, al entrar a su recámara la vió y ella le dijo que pasara. Entramos los dos y se levantó la faldita, me llamó con su dedo y al acercarme me descubrió el pene para mamármelo.

Mi amigo se acercó y ella le dijo que hiciera lo que quisiera, él tímidamente le acariciaba las piernas, ella levantó su faldita y mi amigo le acariciaba sus labios vaginales.

Me quité la camisa, mi amigo le dió su pene a mi tía y yo le chupé el clítoris a ella, empezaba a gemir muy cachonda, él le descubrió losdenos ella, se los acariciaba, ella le preguntó si había hecho esto antes, dijo mi amigo que no, entonces mi tía le dijo que era afortunado pues le iba a gustar mucho hacer trios.

Me desnudé completamente, mi amigo se quitó la camisa y sus pantalones ya estaban en el piso. Le retiré la faldita a ella y nos dijo que ya quería sentir camotes adentro de ella.

Le pregunté a mi amigo si quería empezar, pues era el invitado, dijo que sí, mi tía le abrió las piernas y él la penetró de misionero, ella me chupaba el pene, gemia muy rico al sentir la verga de él.

Después me dijo que me acostara, se me montó y la penetré, luego de un rato le dijo a él que se la metiera por el culo, ella se movía y él trataba de meterle el pene pero no pida por tanto movimiento. Ella riéndose le dijo que cuando quisiera, debía atinarle, él la detuvo, ella se movía y era como a ver quién ganaba.

En un intento él le atinó al vulito de ella, la hizo pujar de dolor, pero no se detuvo, ella dijo que estaban muy duras las vergas, mi amigo la empezó a bombear, yo sentía el pene de él en cada metida, erauy sabroso ese momento.

Le chupaba los senos a ella, mi amigo la penetraba más rápido, se me escuchaban los golpeteos muy fuertes, mi tía gemía muy rico, mi amigo estaba que no lo creía, me veía como apenado, medio sonreía y cuando se salía su verga del anito de ella, al apuntarle para meterlo otra vez, me tocaba el pene como no queriendo.

Unas veces sentí que me frotaba la verga al entrarle a ella, la penetraba más rápido y mi tía decía que ya llevaba dos orgasmos muy ricos. Que cuando quisiéramos podíamos llenarla de nuestro semen.

Le dije que si cambiábamos de lugar, ella dijo que si, me besó, se acostó mi amigo en la cama, ella lo montó y la penetré por el anito, gemia aún más, dijo que le echáramos los mocos adentro. Vi que se besaban, él le chupaba los senos también, sentí un poquito de celos pero sabía que era absurdo, mi amigo estiraba su mano para sentir mi verga entrar y salir, creí que era ella pero no.

Después de unos minutos, ella dijo que se venía otra vez, gemia dando muestra de su cuarto orgasmo, estaba rendida, dijo que ahora de uno a uno para deslecharnos, me retiré de ella, su anito estaba abiertito, le dí unas caricias y nos besamos.

Dijo que lo enjuagara pues deseaba chupármela para tragarse mi lechita. Fui al baño y lo lavé, salí y seguían cogiendo muy sabroso. Le pregunté a mi amigo si le gustaba, dijo que si, mi tía me pidió darle unas nalgaditas, también le dí unas mordiditas en sus nalguitas, seguían y le pregunté a mi amigo si ya iba a eyacular, dijo que si, me puse a un lado de ellos, mi tía me jaló para chuparme el pene, él la seguía penetrando, ella me lo chupaba y chupaba, de repente me lo dejó de chupar, se recargó en mi amigo, al parecer estaba agotada, mi amigo al ver mi verga libre me la tocó y me la empezó a chupar, yo extrañado dejé que lo hiciera, pues sentí muy rico cómo me lo succionaba.

Mi tía se dió cuenta de que me lo mamaba y se bajó de él, dijo que era todo suyo, se acostó viéndonos, mi amigo me lo mamaba, gemia y se lo metía hasta la garganta, ella decía que lo mamaba rico, le acarició a él el pene, se lo chupaba y en unos minutos eyaculó, mi tía aprovecho cada gota de leche.

Ella sugirió que si deseaba ser cogido, él dijo que no, ella le decía que sentiría muy rico, le acarició las nalgas a él, el decía que para la próxima si.
Dejó de chupármelo y ella me dijo que dónde quería echarle mi lechita, le dije que si estaba cansada pues más tarde. Se metió a bañar, iba totalmente desnuda y sus nalgas eran realmente muy ricas, yo tenia ganas de seguirla para cogérmela en el baño.

Me quedé sentado a la orilla de la cama, mi amigo escuchó que ella abría la regadera, me dijo que era lo más caliente que había vivido en su vida, me acosté y le dije que ya se lo había dicho, sería muy rico hacer el trio con ella.

Luego se me acercó, me agarró el pene medio erecto, me lo mamó y pronto se me paró la verga, me dijo que siempre había deseado probar una verga, una vez espió a su mamá cuando le chupaba la verga a un trabajador en la casa, al parecer había hecho ese señor un trabajo y su mamá le pagó así, con chupadas y sexo.

Le dije que si era bisexual, dijo que no lo sabía, sólo le gustaba chupar verga, le dije que si quería sentirla, me dijo que sólo un poquito, me levanté, le acaricié las nalguitas y le ensalibé el anito, le puse mi verga y lo iba penetrando despacio, él apretaba el culo, le abría las nalgas para contemplar cada milímetro que le entraba, dejó escapar un suspiro, dijo que lo metiera más, por fin lo tenía todo ensartado, le comencé a bombear el culo, se movía él mismo para adelante y atrás, aceleré mis metidas, escuchamos que mi tía cerraba la regadera, nos retiramos y le dije que después continuábamos

Me dijo con un gesto que si, al parecer le había gustado mucho. Salió mi tía y me metí a bañar, ellos platicaban, salí del baño y entró mi amigo, mi tía me dijo que si antes ya habíamos tenido algo, le dije que no, a mí también me había sorprendido, me besó y yo le chupaba los senos, se puso una batita transparente, un calzón azulito y un brasier del mismo color, me dió una chupadita y se asombró que pronto se puso erecto. Dijo que no me dejaría ir con toda esa lechita acumulada.

Salió mi amigo del baño, fuimos a la sala a comer algo, nos dió agua de limón y llegó la hora en que mi amigo tenía que irse, mi tía me dijo que le echara un aventón al metro, lo llevé y en el camino me iba dando unas ricas chupaditas, sentí que casi eyaculaba, me dijo que si quería sus nalguitas se las pidiera cuando yo quisiera, era su forma de pagar ese día tan rico.

Me estacioné a unas calles del metro CU, él se pasó a la parte de atrás de la camioneta, se bajó el pantalón y me mostró sus nalgas, yo le acariciaba su trasero, dijo que si quería echarle mi leche podría hacerlo rapidito.

Me pasé atrás, le puse mi verga en su anito y lo penetré de un solo empujón, dio un gemido de dolor, dijo que me lo cogiera rico, me movía tratando de que no se moviera mucho la camioneta, él decía que sería mi jotito, que le diera rico hasta adentro, pujaba y yo le daba más rápido, sentí que eyaculaba y él también lo logró.
Nos fuimos deteniendo y nos acomodamos la ropa, llegamos al metro y regresé a la casa de mi tía.

Me besó y pasé al baño a lavarme la verga, salí y me bailaba muy sensual, me abrazó, me besaba, me dijo que estaba agradecida por volverla a hacer sentir esas cosas ricas, nos quedamos abrazados, dijo que estaría adolorida por unos días, pero que si yo lo deseaba fuera a visitarla para que me diera mis mamaditas.

Llegó la hora de irme, ella estaría sola esa noche, me dijo que si me podría quedar, avisé a mi casa y dijo mi mamá que si estaba con mis tíos podría quedarme allí, le pasé el teléfono a mi tía, platicaron un buen rato, luego se despidieron y nos abrazamos, vimos una película, era media noche, nos quedamos dormidos en la sala, luego nos fuimos a la cama, nos acostamos juntos.

Al amanecer, ella me abrazaba, me tocaba el pene, parecía que solo vivía para el sexo, me dió un beso, nos bañamos, desayunamos y luego ella me dijo que andaba algo ganosa ota vez, le dije que si en verdad andaba con ganas, dijo que sí, pues con eso nos empezamos a besar y cogimos allí en la sala sobre la alfombra.

Me despedí y ella se quedó con mi semen dentro de su conchita, llegué al metro Copilco y me fui a mi casa, una especie de remordimiento me molestaba. Al entrar a casa sentía como algo de culpa, me sentía incómodo, pero recordaba esos momentos con mi tía y deseaba estar con ella otra vez. Le llamé a ella, le dije lo que sentía, dijo que ella también sentía algo así, si deseaba fuera al día siguiente para platicar.

Compré una cosas, llegué a la casa de mi tía, me recibió con un beso en la boca, con eso me hizo olvidar mis remordimientos, no abrazamos y casi sin poder detenernos fuimos a su recámara a tener un momento rico de sexo, me dió hasta su anito donde eyaculé.

En esa noche regresarían mi tío y primo, ya no podría quedarme con ella, me fui a la casa. Después de una semana, me encontré con mi amigo, me dijo que como estaba mi tía, lendijeque bien sabrosa, nos reímos y fuimos a comer algo juntos. Me dijo que andaba como con ganas de ser mujercito otra vez, yo ya tenía diez días sin coger, le dije que si quisiera podría ir a mi casa, en mi cuarto casi estoy solo todo el tiempo, dijo que si no nos cachaban mis papás, le dije que no, en todo caso podríamos ir a la azotea donde tenemos un cuarto de lavado, allí nadie sube en las tardes.

Nos fuimos a mi casa, mi mamá nos dió unos bocadillos y refresco, le dije a mi mamá que estaríamos en mi cuarto para darle unos libros que necesita, dijo que sí, entramos a mi cuarto, nos quedamos viendobuno al otro, sentíamos algo extraño, dijo que como que faltaba una tía entre nosotros, me reí y le dije que si quería le llamaba para ver si estaba disponible, aceptó.

Respondió mi tía, platicamos un rato, en ese momento estaba sola en su casa, pero no tardaba mi tío. Mi primo se había ido a otra ciudad, ella dijo que andaba ganosa de otro trio, le dije que estaba en casa con nuestro cómplice, se emocionó, dijo que cuando nos podríamos ver, quedamos que ella nos avisara y llegaríamos pronto.

Mi amigo quedó algo cachondo, estiró su mano y me agarró elmoene sobre el pantalón, le dije que si ya estaba animado, dijo que si, en eso mi mamá tocó a la puerta y le dije que pase, puse rápidamente unos libros sobre mi verga, nos trajo unos platitos con arroz con leche y unas gelatinas, le agradecí y se fue, nos comimos rápido lo que nos trajo, él me comenzó a acariciar el pene, me lo saqué del pantalón, me lo acarició y se lo metió a la boca, me lo chupaba muy rico.

Le acaricié las nalguitas y le bajé el pants, daba gemidos ligeritos, le dije que si deseaba unas cogidas me dijera, rápidamente se puso en cuatro, le bajé el pants y lo penetré, mi semen lubricaba su culito muy rico, lo penetraba hasta adentro, él se movía de adelante hacia atrás, lo tomaba de la cadera para que no sonara tanto ese cacheteo al penetrarlo. Aceleramos las cogidas y eyaculamos juntos, quedó un poco de su semen en mi cama, limpiamos y no acomodamos la ropa, salimos y se despidió, se llevó unos libros para hacer la idea de que llevaba algo. Dijo que me los regresaría pronto, se despidió de mis papás y lo acompañé al metro.

Mi tía nos llamó la semana siguiente, era fin de octubre, descanso laboral por día de muertos, mi tío tenía una exposición en León Gto. Mi primo estaba en la exposición también, mi tío la quería llevar pero ella dijo que no estaba para esas salidas, que prefería quedarse a limpiar la casa, llegamos puntuales y llevamos unas pizzas para comer juntos. Ella se había vestido con ropa muy entallada, su vestidito dejaba ver sus piernas y nalgas deliciosas, se le notaba un calzoncito muy pequeñito, sus pezones estaban muy marcaditos en la parte superior del vestido.

Al terminar de comer nos dijo que si ya estábamos listos, dijimos que si, mi amigo fue el elegido para empezar, bailaban juntitos, ella le besaba el cuello, el sólo la sostenía de la cadera, ella le acariciaba el pene sobre la ropa, me dijo que me pusiera atrás de ella, la abrazamos y la comenzamos a desvestir, sus senos estaban descubiertos, se los acariciábamos y él se los chupaba, le subí el vestidito para verle sus calzoncitos, se veía muy sabrosa, el vestido quedó en su cintura, dijo que no fuéramos malos, que se lo quitáramos pues se sentía rara.

Quedó solo en calzoncito, mi amigo le empezó a chupar el clítoris, yo le chupé los senos y espalda, luego dijo que ya estaba caliente, le puse mi verga entre las nalgas, la dejé bien lubricada, cuando mi pene salía enfrente, mi amigo me chupaba el glande, era rico eso.

Nos dijo ella que fuéramos a la cama, entramos allí cerca a la cama de su hijo, se dejó caer sobre la cama, vimos su cuerpo desnudo, deseoso de ser acariciado, le besé las nalgas, mi amigo también se las besó y cuando estaba inclinado dándole besos le acaricié a él su culito. Lo levantaba y dejaba ver su anito, se lo acaricié y me volteó a ver, me hizo señas de que sería para después. Le acerqué mi pene y me dió unas chupaditas. Luego me puse cerca de mi tía, me tomó el pene y me lo chupó, él le acariciaba las nalguitas y de repente se dió vuelta boca arriba, separó las piernas y le dijo que se la cogiera, él la penetró y me chupaba muy rico.

Comenzaban a gemir rico, le acariciábamos los senos, él la penetraba, levantaba las piernas y le acariciaba el clítoris, sentí el pene de él entrando y saliendo, dijo que sentía muy sabroso, me pidió que me acostara, se subió sobre mi, pero viendo hacia mis pies, se metió mi verga en su anito, estaba muy caliente su interior, mi amigo la penetraba por la vagina, ella se sostenía y yo casi sin poder moverme sentía muy rico cada metida de él en su conchita

Ellos se besaban pues estaban de frente ella y él, ella dijo que venia su orgasmo, sentimos cómo nos presionaba los penes, dijo que aún no le echáramos la lechita, quería más cogidas. Se levantó y me dijo que enjuagara mi verga, él se la cogía de a perrito, ellae dijo que le diera mi verga, nos veíamos él y yo, mi tía entre nosotros no dejaba de gemir, ella dijo que quería la leche de lo dos adentro de su conchita, mi amigo aceleró sus metidas, en unos minutos eyaculó adentro, ella me dijo que seguía yo, cambiamos de lugar, ella le limpiaba el pene a él, yo la penetré y allí fue que logró su segundo orgasmo, al sentir cómo me apretaba el pene con su vagina eyaculé en su conchita.

Descansamos y mi amigo dijo que debía irse, pues ya era tarde, se vistió y nos despedimos, lo acompañe a la puerta y me dijo que luego seguía él, quería que lo embarazara pronto, se empezó a reír y se fue.

Volví con mi tía, ella estaba acostada en su cama, me acosté junto a ella, me preguntó si ahora no quiso verga mi amigo, le dije que no, me preguntó que si quería darle verga como el otro día, le dije que solo me la habia chupado, se empezó a reír y me dijo que cuando se bañaba, nos espió entre la puerta y me vió cómo me lo cogía.

Me reí tantito y le dije que andaba caliente, vió su conchita y escurría nuestra lechita, tomó papel higiénico y se limpió, dijo que le encantaba el sabor del semen. Me dió unas mamaditas y mi verga respondió, pero solo me dijo que se iba a bañar y después cogeríamos solitos.

Esa noche descubrimos una posición muy rica, ella se sube sobre mi, pero pone una pierna entre mis piernas, algo así como haciendo una tijera, es muy rica esa manera de coger, ambos descansamos y tenemos libertad de movernos, si hubiera un tercero, fácilmente la podría penetrar también.

Aquí dejo esta historia, seguimos visitando a mi tía varios meses más, luego mi amigo se casó, se fue a vivir a Villahermosa, mi primo también se casó y tenemos más tiempo de coger mi tía y yo a solas. Mi tío no sospecha, de hecho, me agradece que vaya a acompañar a mi tía cuando está sola. Ella le dice que sin su hijo en casa se siente sola.
Saludos y bonitos orgasmos. Les dejo unas fotitos para el recuerdo.


Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1354406 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1109429 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1025278 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968888 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 764270 veces
Si te ha gustado Mi tía en vacaciones ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi tía en vacaciones ( CON fotos). Cavazoshcp te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:57) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi tía en vacaciones ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Mi tía en vacaciones ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado