Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi tia y su amiga Ana

Relato enviado por : jmgsz el 05/03/2010. Lecturas: 74518

etiquetas relato Mi tia y su amiga Ana   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me folle a mi tia y a su amiga Ana


Relato
Todos los veranos cuando era niño me los pasaba en casa de unos tíos, que viven serca de la costa, ya con 18 años solía ir los fines de semana para estar mas serca de la playa, mis tíos no tenían hijos por lo que me trataban como si yo lo fuera. Mi tío es agente comercial por lo que viaja mucho.

De siempre recordaba que mi tía tenia una vecina que la solía visitarla muy a menudo, un fin de semana llegue mi tía me recibió como siempre muy contenta mi tío estaba de viaje, el sábado fui a la playa el día se puso nublado y regrese a casa de mi tía, siempre entraba por la puerta principal pero esta vez se me olvidaron las llaves y entre por el jardín, al llegar a la cocina entre ya que la puerta estaba abierta, mi tía no estaba en la planta baja, por lo que subí al piso superior, cuando iba subiendo oí voces de mi tía y su amiga, también gemidos que venían del dormitorio de mi tía, por lo que muy sigilosamente me acerque a la puerta mire y vi que mi tía y su amiga Estaban desnudas en la cama una sobre la otra comiéndose cada una el coño de la otra, era un cuadro muy excitante por lo que me quede viendo lo que hacían escondido junto a la puerta.

Ya muy excitado por lo que veía me saque la polla y me empecé a masturbar, estaba muy concentrado en la paja que me hacia y no me di cuenta que Ana la amiga de mi tía había observado algo junto a la puerta y se había levantado de la cama, al acercarse a la puerta me pillo con mi pollon en la mano.

- Ana: Javier que haces.
- Yo: perdón ( e intente meter la polla otra vez en el pantalón pero Ana me cogió de la mano y me hizo pasar a la habitación.)
- Ana: mira Marta quien esta aquí.
- Marta: que hacías hay Javier.
- Yo: nada las vi a las dos y ya ven.
- Marta: te lo dije Ana teníamos que tener mas cuidado ya Javier no es un niño como antes.
- Ana: pues tienes razón no es un niño es todo un hombrecito, y jolines fuerte cosota tiene.

Mi tía se puso una camiseta y Ana se quedo desnuda delante de mí mirando mi polla de 23 y gorda como un garrote. Yo la miraba estaba bastante buena para sus 48 años sus tetas bien grandes su buen culo y su coño totalmente depilado.

- Marta: vez Ana y ahora que hacemos Javier nos ha visto.
- Ana: yo no se lo que vas hacer tu pero yo si se lo que voy hacer yo, una cosa como la que tiene tu sobrino no se puede dejar pasar.

Ana se me acerco y me cogió mi polla con su mano y me empezó a masturbar, yo no decía nada me quede mudo.

- Marta: si es mi sobrino y casi es un niño.
- Ana.: un niño con una polla de hombretón, y es mas como no le compremos su silencio dirá no que ha visto.
- Yo: creo que te equivocas Ana yo no diré nada de lo que he visto a nadie.
- Ana: pues mejor.

Ana me cogió de la mano y me acerco a la cama se sentó en el borde me cogió la polla y se la metió en la boca y me empezó hacer una mamada yo me quite la camiseta y Ana termino por quitarme los pantalones quedándome desnudo.

- Ana: te entiendo Marta si tu no quieres ya que eres su tía pero déjame a mi disfrutar de esto vale.

Mi tía se quedo de pie mirándonos mientras Ana se subió a la cama y se puso a cuatro patas.

- Ana: ve cariño mátemela un poco, no te preocupes por ponerte un condón yo voy segura y tu siendo tan joven no tendrás enfermedad alguna.
- Yo: que quieres que te folle Ana.
- Ana: vez Marta no es tan niño ya tiene 18 añitos y me imagino que ya abr cogido alguna chica.

Me coloque de tras de ella mi tía estaba de pie enfrente de nosotros, cogí mi polla y se la puse en la entrada del coño madurito de Ana, se la fui metiendo muy despacio.

- Ana: si miedo Javier que este coño no es como el de las chicas jovencitas.
- Yo: ya veo ya.

Me faltaba media polla por lo que de un tirón se la metí toda y empecé a bombear con fuerza.

- Ana: así si así es como me gusta nos vamos entendiendo tu y yo.

Ana empezó a gemir con mis embestida mi tía nos miraba atentamente, yo sujetaba a Ana por sus caderas y me ayudaba a darle duro en su coño, enseguida el coño de Ana empezó a chapotear, por lo que eso era lo que se oía en la habitación mas los gemidos de Ana y míos.

- Ana: acércate Marta deja que te coma el coño ahora que podemos realizar una de nuestras fantasías no te eches a tras, todo a surgido así pues déjate llevar mujer.
- Marta: Ana estas loca pero si es mi sobrino.
- Ana: si y que tiene una polla maravillosa.
- Yo: tía estas muy buena muchas de mis pajas te las he dedicado a ti.
- Ana: vez Marta todo esta hablado ven acércate.

Mi tía nos miraba y yo le veía su cara de excitación pero no se atrevía hacer nada estaba allí frente a nosotros inmóvil. Me estaba follando a la zorra de su amiga cosa que nunca me había podido imagina pero en realidad a la que me gustaría follar era a mi tía la cosa se me había puesto de cara sin yo pensarlo ni planearlo por lo que me aventure a mas y mas en la situación en la que estaba no tendría nada que perder, se la saque del coño a Ana y me acerque a mi tía, ella se quedo quita yo me coloque detrás de ella le empecé a besar el cuello y le cogí las tetas con mis manos, mi tía dio un leve gemido siguió inmóvil.

- Ana: si así Javier follate a tu tía ya veras su coño es mas rico que el mío.

Ana se sentó en la cama mirando, le quite la camiseta a mi tía y la hice que se echara hacia delante dejándome el culo en pompa, Ella no puso resistencia por lo que le clave la polla de un tirón en su coño, y empecé a follarme a mi tía, Ana enseguida se acerco y comenzó a besar a mi tía en la boca, Ana iba mas lanzada por lo que cogió a mi tía y la hizo acostar en la cama, según mi tía cayo en la cama Ana se metió de bajo de ella y las dos se empezaron a comer el coño yo enseguida me puse detrás de mi tía y se la metí en el coño que era ella la que estaba arriba mientras Ana le comía el clítoris a mi tía yo estaba en La gloria de cuando en cuando Ana me lamía los huevos.

- Yo: joder esto que me esta pasando era impensable para mi, mira que dos zorronas sois.
- Marta: calla cariño y sigue follando a la puta de tu tía.

Entre las embestidas mías y la comida de coño de Ana mi tía se empezó a correr como una loca, hasta que no aguanto mas, se quedo jadeando tumbada en la cama.

- Ana: ufffffffffffff si este hombrecito es todo un machote ven cariño ahora follame a mi.

Abrió el cajón de la mesa de noche y saco un condón el cual me puso.

- Yo: no decías que sin condón.
- Ana: jejejej si mi amor pero por donde quiero que me la metas necesitas un codo.
- Marta: que zorra eres tu crees que te va a entrar la polla de mi sobrino en el culo cariño.
- Ana: si tu eres capaz de meter me tres dedos me entrar la polla de Javier seguro, tu sabrás mejor que yo es a ti quien te gusta mete me cosas en el culo.

Yo no salía de mi asombro ya con el condón puesto Ana se puso a cuatro patas yo me coloque de tras de ella mi tía se acerco me cogió la polla y se la puso a Ana en la entrada de su culo.

- Marta: empuja Javier despacio para que vaya entrando.
- Yo: es la primera vez que lo hago por aquí.
- Ana: jejejej me parece que aquí hay muchas primeras veces mete la mas que no me haces daño ufffffffff que gusto.
- Marta: te queda la mitad.
- Ana: para para que ahora me hace un poquito de daño.

Yo pare de inmediato pero mi tía me cogió por el culo y me empujo y mi polla entro de golpe en el culo de Ana, mi tía se coloco de tras de mi y me cogió por las caderas y ella me hacia salir y entrar del culo de Ana.

- Ana: ahhhhhhhhhhh para para ufffffff no no sigue sigue que gusto.

Mi tía abandono su posición y se metió debajo de Ana para comerle el coño sentí su mano como me tocaba los huevo de repente empecé no te su lengua como jugaba con la entrada de mi culo era increíble el gusto que me daba luego note que se paraba mas con su dedo en la entrada de mi culo se mojo un dedo con saliva y seguía jugando con mi agujero, de repente metió un dedo en mi culo y empezó a sacarlo y a meter, yo seguía con mi mete saca lo que me hacia mi tía me volvía loco, otra vez sentí mas gusto cuando ella me metió un segundo dedo.

- Yo: ufffffffffff tía que me haces.
- Ana: y tu que me estas haciendo a mi joder que gusto, seguro que tu tía te esta metiendo sus dedos en el culo cariño.
- Yo: si y me gusta uffffffffffff me voy a correr.
- Ana: si si correte no pares Marta sigue comiéndome el coñooooooooooo.

Tuve un orgasmo impresionante las piernas me temblaban pero no pare de bombear hasta que me salió la ultima gota de leche, Ana se despego y se recostó en la cama, mi tía quedo entre mis piernas que de inmediato me saco el condón lo anudo y lo puso sobre la mesa de noche luego me chupo la polla y me la dejo limpia.

Nos quedamos los tres acostados yo entre ella dos.

- Ana: follas muy bien Javier.
- Yo: gracias.
- Marta: de esto ni una palabra a nadie Javier.
- Yo: seré una tumba, con una condición.
- Marta: vez Ana esto ha sido un error.
- Ana: déjalo hablar mujer.
- Yo: que esto no se acabe aquí quiero follarmelas mas veces vale.
- Ana: por supuesto cariño por supuesto.
- Marta: donde y cuando tu quieras jejejejej.

Ana se dio una ducha se vistió y se fue a su casa yo me quede solo con mi tía esa tarde y esa noche me la folle por todos sus agujeros mi tía era una mujer insaciable entre mas polla le daba mas polla quería ella. El domingo fue igual mi tía solo llevaba puesto su camiseta sin bragas y sujetador cuando ella quería venia y me follaba y cuando yo quería iba y me la follaba. Le pregunte si Ana no vendría ella me dijo que no, el domingo por la noche me tuve que volver a mi casa, la semana siguiente se me hizo interminable, hasta que llego el viernes y me vine a casa de mi tía, al llegar estaba mi tío por lo que la cosa no pintaba bien.

Yo cada vez que podía y mi tío no nos veía le metía manos ella me decía que tuviera paciencia que nos podría pillar y que se armaría una gorda, me fui a la playa muy al ya que mis intenciones se fueron al traste, estando en la playa me llamo mi tía al móvil y me dijo.

- Marta: cariño estoy en casa de Ana, ven si quieres follar otra vez te esperamos, entra por la puerta de la cocina que da al jardín y ya sabes donde estamos.

De todo esto ha pasado 20 años hoy en día estoy casado tengo dos hijos mi tía y Ana tienen 68 años pero siguen follando igual de bien y durante este tiempo los mejores polvos los he tenido con ella juntas y por separado.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353646 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108818 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024544 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968464 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763927 veces
Si te ha gustado Mi tia y su amiga Ana vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi tia y su amiga Ana. jmgsz te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:12) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:43) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi tia y su amiga Ana.
Vota el relato el relato "Mi tia y su amiga Ana" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado