Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi Tia y sus fantasias

Relato enviado por : chantajista el 25/05/2009. Lecturas: 27654

etiquetas relato Mi Tia y sus fantasias .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esta historia trata de como por un descuido de mi tía en su ordenador hacen que ella acabe por confesarme sus mas intimas fantasías.




Relato
Todo comenzó cuando mi tía Mónica. Me llamo por teléfono pidiéndome ayuda con su ordenador.

Bueno... ¿quien habla ?...

Soy tu tía...Mónica...armando...

Hola tía...!! Como estas en que puedo ayudarte...

Quisiera...saber si me puedes ayudar con mi ordenador...Tengo algunos problemillas... y como veo que tu sabes...pues quisiera que me ayudaras...

Claro tía… ¿cuando....?

Mañana que te parece

Bueno, tía mañana...paso...en la tarde...

Bueno bye...me saludas a tu madre...

Colgué...no se si es por que mi tía tiene un carácter muy amigable y además de que es la típica tía inocentona que se cree todo, acepte gustoso a ayudarla

Al día siguiente acabe de mis labores y comencé a preparar algunas cosas para mi visita, lleve algunos discos de arranque, programas, y varias utilidades mas. Al llegar a su casa. Toque el timbre y salio

Hola armando pásale. ¡! ¿Como estas?...

Bien tía. Dime que es lo que tiene. Tú maquina...

Pues anda mal se alenta y cosas así...

Al llegar a la sala de inmediato me senté frente al ya conocido ordenador. De mi tía. Y me dijo que ese no era, si no el personal el que usaba ella para su empleo.

Por lo que me llevo a su cuarto donde en su escritorio tenia una lap top. Algo antigua por lo que de igual forma comencé a checarla. Y le dije que había que bajar una actualización de Internet. Por lo que me conecto y comencé a descargar. En eso estaba cuando no se por que razón. Se me ocurrió abrir una página de los archivos de favoritos y que sale una pagina de esas swinger...lo cual desencadeno. Toda una hola de ventanas. Acerca del tema.

Caray tía...!!! Le dije...tienes muchos archivos temporales...

Esteeee....siii...Que tonta como pudo pasar...

No sabia como...tapar su error...de inmediato su cara se puso roja de vergüenza y tratando de disimular un poco me dijo ¿no será un virus…?

Puede ser...le dije...por lo que continué...descargando la actualización pero por mas que intentaba cerrar las ventanas seguían saliendo.

Además comenzaron a salir ventanas de sitios de acompañantes, prostitutas a domicilio, hot line, o sitios para buscar una pareja para pasar el rato, o si no de esos anuncios de hombre busca mujer, y un sin fin de propaganda. (Que bien podía haberla cerrado por completo pero….no lo hice)

A lo que mi tía...ya no sabía ni como esconderse...estaba roja de vergüenza. Y para. Acabar. Salio un aviso del Chat. Que decía.

¡!¡ Amante secreto se ha conectado listo para la sesión ¡!!!

Jajaja...Caray…tía...mírala quien te viera...tan recatada...hasta tienes tu admirador...por Internet...

Nooo ¡!!!... ¡! no seee ¡¡...que es...te lo juro... ¡!!

Por mas que intento taparse. No lo logro. Por lo que yo, para suavizar un poco la cosa. Le comencé a bromear acerca del tema. Hasta que después de un rato me dijo.

Bueno....armando... sabes de maquinas y no te puedo engañar. Si he entrado a esos sitios. Y si he chateado, Me empezó a confesar. Y en lo que me decía su cara se ponía roja y le temblaba un poco la voz. Por lo que comenzó a nacer en mí el morbo y muy a pesar de ser mi tía. Comencé a intentar sacarle Más ya que también me estaba excitando...

Además también me confeso que últimamente después de su divorcio había tenido la fantasía de comportarse como una prostituta, tener sexo con varios hombres a la vez, salir un día y comportarse como una mujerzuela, ser toda una zorra, dejar que varios tipos me usen a placer, y también me confeso que había estado haciendo algo así como un Chat erótico que un tipo que se ponía en línea con ella y ella le comenzaba a escribir cosas obscenas. Al grado de según me dijo que el tipo este le escribió que se estaba corriendo frente al ordenador.

Por lo que yo le conteste Bueno...tía...pues...mientras lo hagas por el Chat pues no hay problema.

¡Eso es lo malo¡¡….que deseo cada vez mas y para mi sorpresa, Comenzó a desplayarse, Me confeso que también le gustaría salir una noche a prostituirse cobrar por sexo, entregarse al primero que pase, sentirse como toda una prostituta.

Por lo que aprovechándome un poco de la situación. Y tratando de sacar provecho le dije.

Bueno tía antes que nada gracias por la confianza que me tienes al contarme esto pero explícame o sea que te quieres comportar como toda una prostituta, follar con todos, ir a una orgía,

Si me respondió pero lo que mas he logrado es lo del Chat erótico es lo mas cerca de sentirme como quiero.

Después de todo lo que me había confesado y la confianza que me comenzaba a tener me atreví a contestarle así

Caray tía si eso no es tan difícil. Jajaja…tengo cientos de amigos que pagarían una buena cantidad por un polvo contigo.

¿En serio? crees que se interesen por una cuarentona como yo crees que todavía pueda excitarlos.

Claro tía si todavía estas de buen ver. Y además eres muy hermosa.

Es mas tía en dos días tengo una fiesta si quieres vamos y te aseguro que cumplirás tu fantasía.

¿En serio tú crees? Bueno confiare en ti

Por lo que Salí de su casa pensando en la poca autoestima de mi tía y de sus fantasías y de cómo me podía aprovechar de ella.

Al fin llego el día llegue a la casa de mi tía y toque cuando salio me quede sorprendido se había puesto una minifalda roja ajustada la cual le llegaba hasta medio muslo y además abierta por un lado, y de arriba únicamente se puso una blusa sin mangas escotada y por supuesto sin nada debajo

¡¡Guauu¡¡.Tía en verdad te vez hermosa…

Tú crees y diciendo esto dio un giro lo que provoco que se le levantara la falda y me dejo ver que traía una diminuta tanga negra la cual se le escondía entre las nalgas

Bueno pues vamonos. Subimos al auto y partimos con rumbo a la fiesta la cual además de ser pura gente desconocida para ella quedaba bastante lejos por lo que le dije que no se preocupara por ver alguna persona conocida.

Una vez llegando al lugar bajamos y entramos a la casa que era de un amigo mío y de inmediato todas las miradas de los hombres se centraron en ella. De verdad se veía magnifica lucia muy bien. Por lo que los comentarios de mis amigos no se hicieron esperar. Después de saludar a todos nos sentamos y mi amigo el “jefrey” se me acerco y me dijo

¡¡Caray¡¡ hermano esta es la puta que busca pelea….

Si como la vez…

¡¡Muy buena¡¡…

Esperate al rato viene dispuesta a todo…jajaja…bueno pues que les sirvo. Tráenos dos tequilas. Y me senté al lado de mi tia.y comencé a platicar con ella le pregunte que quien le gustaba mas. A lo que me respondió riéndose un poco que todos estaban muy bien que tenían muy buen aspecto. Por lo que comenzamos a beber y a bailar.

Después de varias horas y varios tragos mi tía estaba ya platicando con algunos de los pocos amigos que aun quedaban. Y por supuesto ya estaba bastante desplayada al grado de que comenzó a abrasar a todos a la vez que descaradamente les enseñaba los senos o les restregaba sus nalgas, por lo que mi amigo me dijo.

Bueno pues ya estamos los de confianza…!!! Dile a tu tía que si no nos puede divertir un rato…!!!

A si queme acerque a mi tía y sin más le dije.

Bueno tía pues los chicos quieren divertirse un rato contigo se puede.

Claro ¡!! Pensé que nunca lo pedirían, juntalos a todos en la sala y pon algo de música

Y diciendo esto los junte y les dije, bueno chicos pues empieza la diversión y diciendo esto comenzó mi tía a bailar.

Guauu…bien perra…comenzaron a corear todos…huuu...Lentamente mi tía comenzó a mover sus caderas al ritmo de la música y comenzó a pasar uno por uno y a bailarles sobre sus piernas

Se le sentaba restregándoles su trasero en sus pollas, les acercaba los senos a la cara, a uno de ellos lo acostó en el suelo se le sentó encima y le saco el miembro y comenzó a restregárselo sobre su conejito, después a otro se lo acerco a su pecho y sacándoselo le dio a que se lo chupara.y así paso con todos acariciándolos y restregándoles sus nalgas después agarro una botella y comenzó a derramarla sobre su cuerpo invitándonos a lamer el liquido de su cuerpo y de inmediato no nos hicimos esperar todos nos abalanzamos sobre de ella y en cuestión de segundos quedo desnuda. Únicamente con la diminuta tanga y los tacones. Por lo que la cargamos y la empinamos sobre el respaldo de un sillón no sin antes claro darle más de beber casi toda la botella lo que al parecer le dio más valor ya que en cuanto llegamos al sillón ella misma se empino y abrió las piernas invitándonos a penetrarla.

¡Vamos ¡chicos ¡cojanme hasta que se cansen ¡rómpanle el culo ha esta puta. Vamos ¡

Por lo que uno de mis amigos de inmediato se acerco y le comenzó a bajar la tanga por lo que pudimos observar que ya se encontraba bastante mojada

-¡miren chicos la perra esta bastante mojada- jajaja…a gritos pide polla- por lo que acabo de bajarle el tanga se paro detrás de ella y desabrocho su pantalón sacando una verga de aproximadamente veinte centímetros y tomando a mi tía por las caderas de un solo golpe se la metió hasta el fondo mi tía únicamente pego un grito y se aferro fuertemente al sillón.

Aahhhyyyy…..ahhaaaayy…..esta enorme…muchacho…metemela toda…vamos bombéame…eso así vamos.parteme en dos…

A lo que mi amigo comenzó un mete y saca frenético. Lo que provocaba que las pechos de mi tía brincotearan de un lado a otro y sus nalgas de igual forma no dejaran de moverse. Por lo que mi amigo las tomo con ambas manos y comenzó a pellizcarlas, mientras su pene entraba y salía de mi tía rápidamente. Para esto el resto de mis amigos ya se encontraban completamente desnudos y masajeando sus pollas esperando turno

En total eran cinco los que se la iban a follar. Por lo que uno dijo que mejor la pasaran para la cama ya que así se la podían coger todos al mismo tiempo por lo que el que la estaba penetrando la tomo de la cadera y sin soltarla la fue llevando a empujones hasta el cuarto donde uno se sentó en la orilla de la cama y comenzó a blandir su miembro mientras decía

-¡ven putita muéstrame ese culo que tienes¡

por lo que mi tía inmediatamente se voltio y separando sus nalgas lentamente se fue sentando en el miembro de mi amigo ya para entonces el chocho de mi tía estaba bastante mojado ya que en cuanto se sentó de un solo golpe se lo metió hasta el fondo y comenzó a darse de sentones. Después otro se paro frente a ella y tomándola por el cabello le metió la verga en la boca lo que provoco que mi tía hiciera ademán de faltarle el aire pero eso no le importo a mi amigo al contrario la tomo fuertemente por la nuca y comenzó a embestirla salvajemente por la boca todo esto provoco que los otros dos se acercaran y tomaran sus manos y se las colocaran sobre sus miembro obligándola a que los masturbara,

Mientras tanto yo permanecía sentado en un sillón viendo todo y esperando turno.

Era muy excitante verla como todos mis amigos la estaban cojiendo. Ver como sus enormes senos brincoteaban y eran masajeados por el tipo que se la estaba cojiendo por la boca y los otros dos a su lado masturbándose con las manos de mi tia.lentamente fuimos pasando por los agujeros de mi tía

No había momento que no estuviera lleno alguno de sus orificios solo nos deteníamos para cambiar de lugar y continuar cojiendola todo duro como dos horas en las que mi tía no dejaba de pedir que la cojieramos y que le diéramos de beber de nuestra lefa. además se veía ya cubierta completamente de lefa desde las piernas hasta la cabeza y en especial la cara ya que todos terminábamos en su rostro y en ocasiones los que estaban a los lados se recorrían a su rostro para que se las chupara haciendo que tuviera tres pollas en la boca las cuales debido a los brincos de mi tía hacían que se le restregaran por toda la cara llenándola mas de lefa después de un rato ya únicamente mi tía se dejaba llevar por los empujones que le daban los que se la estaba cojiendo por la boca y únicamente la dejaba abierta para que el que siguiera la tomara por la nuca y comenzara a usarla.

Hasta que nos hastiamos de saciar nuestro instintos la dejamos sobre la cama completamente bañada en esperma y nos dispusimos a descansar un poco mientras comentábamos lo bien que nos la estábamos pasando con una puta como mi tía y que solo faltaba algo para que esta cojida fuera inolvidable por lo que nos quedamos viendo entre nosotros y sin pensarlo mas todos dijimos ¡claro hay que darle por el culoo¡¡…. Y sin mas preámbulos la tome por los tobillos y la arrastre hasta la orilla de la cama dejándola empinada mi tía por su parte quiso poner resistencia pero al ver que era inútil solo dijo.

¡Bueno chicos pero que sea despacio esta bien... ¡

Por lo que mi amigo el jefrey se hinco detrás de ella y mientras le separaba las nalgas le decía no te preocupes zorrita seremos cuidadosos solo relájate a lo que mi tía se acarro de las cobijas y cerro los ojos mientras mi amigo le soltaba dos fuertes nalgadas y le escupía en su orificio después de un solo golpe se la metió casi toda por lo que mi tía solo tenso su espalda se aferro a las cobijas y soltó un fuerte grito lo que en lugar de tranquilizar a mis amigos los alboroto mas ya que todos comenzaron a vitorear la acción de el jefrey. Una vez que se acoplo comenzó con un mete y saca muy violento mientras mi tía solo se quejaba y apretaba fuerte la mandíbula

Una vez mas comenzamos todos a pasar por su ano algunos terminábamos en su espalda y otros lo hacían dentro afortunadamente para mi tía ya estábamos bastante cansados por lo que solo pasamos una vez cada quien cuando al fin termino todo me acerque a mi tía y le dije

¿Como estas putita?

Por la expresión que vi. En su rostro cuando me contesto supe de inmediato supe que estaba bien por lo que la deje descansar un poco y me fui a dormir a un sillón.

A el día siguiente nos despertamos mi tía y yo y nos pusimos a buscar su ropa de la cual únicamente encontramos su falda ya que la tanga y su blusa no las pudimos encontrar y la falda estaba toda manchada de lefa al igual que el cuerpo de mi tía por lo que así se la puso y salimos de el apartamento.

Al llegar a su casa se baño y después de descansar un poco le pregunte.

Que si le había gustado que todos mis amigos se la cojieran a lo que soltando una pequeña risita. Me contesto que si que le había encantado todo que había cumplido su fantasía y que deseaba mas. A lo que le respondí

Bueno tía pues no creo que sea difícil .tengo muchos amigos.

Solo me respondió ¡y que esperas para presentármelos ¡Tu nada más prepara todo y me dices. Ya que todavía quiero satisfacer dos que tres caprichos mas….jajaja.

Fin…….

Otros relatos eroticos gangbang

me cogieron en la fiesta

Categoria: gangbang
Enterré mis uñas en la espalda de Carlos, era increíblemente doloroso. Las dos vergas lograron entrarme en la chucha pero no completamente.
- Aguanta zorra. Aguanta que te las vamos a meter las dos.
- No… me duele.. duele… no.. paren…
Relato erótico enviado por culona69 el 01 de February de 2012 a las 23:57:40 - Relato porno leído 197355 veces

mama y mis amigos

Categoria: gangbang
Una partida de poker acaba con mi madre siendo follada por mis amigos.
Relato erótico enviado por Anonimo el 27 de January de 2005 a las 16:39:16 - Relato porno leído 161645 veces
mientras tanto los demás hicieron un circulo en mi con sus vergas y empecé a lamer cada una de ellas, eran muchos pero le di una buena mamada a todas esas vergas, las más ricas eran por supuesto la de mi suegro, el señor de barba larga y la del gordo
Relato erótico enviado por culona69 el 26 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 150574 veces
Monté sobre el señor y él empezó a lamerme los pechos con muchas ganas, se veía que le gustaba. Todo el tiempo los señores me estuvieron diciendo cosas como: "Ah que rica jovencita", "Uy hace cuanto que no tocaba una piel así"
Relato erótico enviado por culona69 el 07 de March de 2012 a las 00:00:07 - Relato porno leído 133539 veces
De como mi esposa me traiciono cuando se fue de viaje y como se le complicaron las cosas.
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de July de 2010 a las 00:02:24 - Relato porno leído 109182 veces
Si te ha gustado Mi Tia y sus fantasias vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi Tia y sus fantasias. chantajista te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Neofilder (26 de May de 2009 a las 17:26) dice: Oh si, las mujeres a esa edad aparte de que algunas se conservan bastante bien estan mas ganosas que una adolecente y dichosos los que logran tener una entre sus brazos. Felicitaciones.

coronelwinston (25 de May de 2009 a las 23:19) dice: Bueno Chantajista, he leido tus cuatro relatos. Una buena historia la tuya. Me gustó mucho el comienzo , con el tema del ordenador y los diálogos. Te felicito por tu relato y te agradezco que vayas comentando lo que lees. Hace falta que la gente se anime a comentar los relatos, y a votarlos. En una grata recompensa para los que escribimos. Aprovecho para darte las gracias por tu comentario en mi relato. Y te comento que pronto estarán publicados los otros dos que siguen.Te envío un saludo y unos votos..

curiosit@ (20 de May de 2010 a las 09:40) dice: increíble!

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:33) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi Tia y sus fantasias.
Vota el relato el relato "Mi Tia y sus fantasias" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.1111111111111
votos: 9

No puedes votar porque no estás registrado