Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi tierno Hermano, me enseño a follar, agradable experiencia.

Relato enviado por : Anonymous el 08/10/2009. Lecturas: 28350

etiquetas relato Mi tierno Hermano, me enseño a follar, agradable experiencia.   Amor filial   hermana   hermano   Universitarias .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Amor Filiar, Relaciones Hermana y Hermano, secretas.


Relato
Mi tierno Hermano, una agradable vivencia, me enseño a follar.

Hora mi nombre Diana Giovanna, por supuesto que no es el real, pero es uno parecido, o sea para ocultar mi verdadera identidad lo tengo que utilizar. Je je je. y ni me preguntes para saber mi nombre verdadero. Ya que soy conocida en la sociedad como una señorita modelo hija de familia buena hija y hermana. ¿Verdad? VALE.

Tengo un hermano mayor, vale, todas mis amigas lo consideran atractivo se parece a mi mamá, y yo me parezco a mi papá. (Las pompas es la parte más sensual de todo hombre.) El es delgado rubio de ojos color café, de piel blanca y práctica como deporte el fútbol americano, de hecho mis amigas y yo somos porristas del equipo oficial de la escuela universitaria. Cuando estamos solos tiene buen sentido del humor, esto es, hacer comentarios en el que él simula la voz como si fuera una caricatura diciendo que él es “silvestre”, y yo su Canaria “piolin”, esto le ha servido de mucho como una técnica para tener una mejor relación de tipo más sensual con sus amigas.

Mi uniforme de porrista es de color verde una parte una parte de la tela, con pliegues hacia adentro de otro color de tela amarillo. (Confío en ti para que guardes el secreto del color de mi uniforme, no investigues, je je je). Mi buen hermano me trata muy bien, me abraza y da besos con ternura, es mi confidente, en muy pocas ocasiones me he peleado con él porque para discusiones, yo siempre salgo ganando. Je,je.je.

Vivimos en una típica pequeña casa americana de dos pisos, es de madera, en un barrio poco urbanizado. Cuando abro la ventana de mi recámara puedo fácilmente tocar las ramas del árbol grande muy lleno de hojas. En este momento que estoy escribiendo esta carta, le estoy dando de comer nueces a las ardillas que tranquilamente se acercan a mi ventana tomando la nuez de la punta de mis dedos. Además se puede ver más de cinco nidos de pájaros de pluma totalmente color rojo, Con frecuencia los pájaros rojos, y las ardillas, entran a mi recamara, cuando olvido cerrar la ventada, se posan sobre el espejo de mi tocador, acompañándome cuando son casi pichones, mientras me maquillo. En millas en círculo existen muchos de estos árboles con ese típico nido con su interior Pájaro Rojo, estos conviven en paz con las ardillas, que en invierno cambian su pelo a totalmente blanco. Con mis amigas también porristas universitarias, platico horas mucho dentro de mi recamara, decorada con papel tapiz.

A un lado derecho de mi recámara ahí un baño con tina regadera, del otro lado izquierdo está la recámara de mi querido hermano, dentro de esta tiene cascos de fútbol americano, y seis pósters enmarcados de sus porristas preferidas de los grandes equipos profesionales. Curiosamente estas porristas son del mismo tipo que yo, muy delgadas blancas rubias de ojos de color, aunque se enoje estoy casi segura que dos de sus porristas se tiñen el cabello de color rubio, o sea que no inventen ellas, porque su verdadero color es el negro. Bueno no tiene nada de malo, por el contrario eso es bueno porque cuando lo tienes rubio como el mío, con el tiempo se te pone blanco, porque se llena de canas. Tengo la piel muy delicada porque tengo algunas pecas debajo de los ojos y la nariz, dicen que es por herencia, pero que herencia tan jodedora. También tengo pecas junto a mi rayita de abajo, je je je. Soy muy simple que por todo me río, como si me estuvieran haciendo cosquillas.

Mi secreto es que cuando no hay nadie en casa, utilizó un vibrador en mi clítoris. El cual usaba y me encierro en mi recámara con llave, porque me quedó privada en una especie de desmayo pequeño, que puede ser contraproducente si se enteraran que me estoy masturbando. Por eso lo tengo guardado en un cajón con llave donde guardo algunos documentos, y cosas íntimas de mujer, je, je, je. Antes me frotaba yo misma con la punta de los dedos en forma suave, pero al correrme y entrar en el desmayo, que todas tenemos, dejaba de presionar con los dedos, por lo cual es mejor cuando yo utilizo mi adorable vibrador, je je je es mi agradable compañía secreta. En algunas ocasiones no utilizo el vibrador porque siento vergüenza, necesito estar asegura que en la casa no hay nadie, porque siempre llego a pujar de placer, y sin que lo haya planeado provoque algunos ruidos como este “mmmmuay mmmuay, mmmuay, u u u”.

Hace tres años cuando cumplí los 18, y mi hermano los 19, noté que mi hermano cuando regresaba de beber cerveza con sus amigos en la noche, me observaba fijamente por algunos comentarios de sus amigos en relación a mi físico, su mirada fija en mi cara, busto y en mis nalgas.

En esa primavera, mis padres fueron de viaje a una reunión nacional en la que mi padre no podía faltar, es su empleo. Por lo que mi hermano y yo, nos quedamos solos en la casa. En un día de descanso al levantarme por la mañana me dirigí al baño pensando que no había nadie, porque estaba la puerta abierta y al entrar veo a mi hermano totalmente desnudo, claro que ocasionalmente ya lo había visto cómo Adán, pero lo que me llamó la atención fue que su polla estaba totalmente larga y de color rosa, le dije disculpa y di la vuelta para caminar hacia mi recámara cuando iba a cerrar mi puerta di la vuelta y vi que “el muy guapo”, estaba detrás de mi me tomó la mano se hincó, de rodillas como si yo fuera su reina, lo vi tan dulce que claro lo perdone. Pero eso no era lo que quería y él, me abrazó y me besó la boca con ternura, que me quedé en las nubes, cuando de pronto siento como me empezó a subir mi camisón tenia debajo únicamente mi braga, la cual al besarme y abrazarme me la quito de manera que casi no me di cuenta. Me recuesta en mi cama me dijo que me relaje, que no hay problema, comienza a besarme en el cuello, los brazos, y cuando me di cuenta ya estaba besando con su lengua mi clítoris que es muy sensible, está ubicado en la parte superior de mi rayita tiene una forma de bola de campana, “campanita”. (mis amigas le dicen BELL). Mi clítoris se empieza a hacer grande con la sensación suave y agradable, de su lengua que con movimientos rítmicos su a veces a velocidad lenta (porque a velocidad rápida deja de ser placentero y se convierte en una molestia que irrita la piel), de abajo hacia arriba produce una agradable sensación de placer. (Antes de ese día era virgen). Llegó al orgasmo fácilmente, por la estimulación de mi clítoris “campanita”, deseando con urgencia, la penetración de mi hermano. Cuando me lo estimuló logre tres orgasmos al mismo tiempo, uno vaginal, otro de clítoris y el último en todo el cuerpo que brincar en forma rítmica como si estuviera agitada por haber corrido. mmmmmmmmm . (A ninguna de mis amigas, les gusta que le escupan su clítoris, ya que toda la saliva debe de provenir de la lengua para que me dé confianza y esté dispuesta a hacer posiciones como de “Kamasutra”.).bueno es lo que está de moda aquí.

Por instinto con mi mano tomo con una la base de su polla, y con la otra su hueva, para introducir mi boca la bolita de piel suave, que los hombres tienen en la punta de la polla, lamiendo lateralmente y horizontalmente el labio de su polla, noto inmediatamente que sale un líquido muy sabroso, semen, leche que sabe a flan de vainilla. Me fue tan agradable en su sabor, y en la textura de su piel, que es tan suave como la de un bebe. (Ya se que todos los hombres tienen la piel de la polla tan suave como bebe). Probablemente a mi hermano por instinto, le estuve lamiendo la polla por cinco minutos.

Algunos segundos antes de introducir su polla, me rozó intencionalmente con la punta de su polla mi clítoris con movimiento suave pero firme de la parte central de mi rayita hasta donde está el bello público, con lo cual produjo una intensa sensación de seguridad en mi hermano percibido como hombre que sabe tratarme como una reina. Me encanta que me bese con la lengua en la entrepierna en el muslo cerca de la rayita. Je je je. De repente tengo una señal profunda de deseo al cambiar mi respiración haciéndose más profunda y rápida, mis pezones endurecen, mi vagina está bien lubricada porque está húmeda candente, quemante al punto de ebullición. (A mí y a muchas de mis amigas les gusta la posición “de misionero”.) Siento húmeda mi apertura vaginal.

La polla de mi hermano, comienza a entrar lenta pero dolorosamente, ese dolor tiene una sensación agradable de placer, que hace que comience a gemir en forma similar al aullido de una cachorra del loba.( Después de eso no he vuelto a tener esa sensación de dolor cuando follamos). Mi vagina empieza contraer rítmicamente con fuerza a esa linda polla, al sentir esa excitación de tenerlo dentro de mí, entrando y saliendo con fuerza tal que mece la cama como si estuviéramos en un columpio. mmmmmm, da una sensación indescriptible de placer, que sacude todo mi cuerpo.

Mientras follavamos, me besaba con su lengua mi pezón, acariciándolo con sus manos de forma tierna y dulce suavemente despacio. Mi busto es copa “C”, muy sensible especialmente la rueda que rodea a mi pezón. Minutos después comenzó a pujar con tal fuerza, para sentir después una agradable sensación de un líquido caliente entrando en mi vagina de color rosa. Después me preguntó si me había gustado, en ese momento vi como sus ojos brillaban y me lo dijo tan suavemente, que “me encantó todo”. Se me hizo tan interesante esa situación y continuó abrazándome, que cuando me propuso nuevamente estuve de acuerdo a hacerlo pero con otra postura, porque me gusta que me enseñen cosas nuevas especialmente si se trata de follar.

Al utilizar la postura cuando estoy encima de él follando, me pongo en postura follando sentada encima de él hago movimientos laterales acomodando su polla con mi vagina, para encontrar los puntos más sensibles de mi vagina, así me centro en mí punto “G”, de forma tal que en dos minutos alcanzó nuevamente el orgasmo, mientras que mi hermano con sus manos levanta y acaricia suavemente mis senos, y lame con su lengua ocasionalmente mi pezón. Continuando así hasta que comenzó a correrse nuevamente dentro de mí vagina.

Siempre en forma previa a lamer mi clítoris, quiero besos con caricias suaves y tiernas, las mujeres notamos inmediatamente que un hombre es experimentado cuando cumple con los requisitos que he descrito, je je je. ¿Verdad?. Vale.

El nombre de pila de mi hermano, lo omito intencionalmente porque así me siento más cómoda para ocultar mi identidad, tú sabrás disculparme.

¡Si eres hermano, usa siempre, para tu linda hermana, “Bóxers”, hacen verse sexi.!

“Cuando follan hermana y hermano es como si nada hubiera pasado”, eso no cuenta, nos la pasamos bien, es secreto de familia y nadie se entera, únicamente mis intimas amigas comparten el secreto que te comente aquí, porque también han follado con su respectivo hermano. Es una agradable forma de amarnos. Y a la fecha nadie se ha enterado, aunque sea muy gritona al aullar como loba en la cama. Je. Je ,je, je. En ocasiones anteriores también como travesura nos bañábamos juntos.

Soy estudiosa, deportista, buena hija de familia, y buena hermana.

Cuando tenga tiempo les escribiré, más de algunas otras vivencias. Espero tus atinados comentarios, no se redactar bien, como notaste, pero hago mi mejor esfuerzo.

Gracias.

Con Amor.
Diana Giovanna.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351596 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107395 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022716 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967420 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763046 veces
Si te ha gustado Mi tierno Hermano, me enseño a follar, agradable experiencia. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi tierno Hermano, me enseño a follar, agradable experiencia.. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lobocalientee (2 de February de 2011 a las 02:49) dice: genial relato me encanto pero ojala escribas mas y como quisiera que fueras mi hermanita

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:33) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

zak (15 de November de 2009 a las 17:18) dice: muy buen relato es muy exitante me encantaria ser tu hermano jejejeje


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi tierno Hermano, me enseño a follar, agradable experiencia..
Vota el relato el relato "Mi tierno Hermano, me enseño a follar, agradable experiencia." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado