Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MI TRISTE HISTORIA

Relato enviado por : Chokolateros el 25/01/2012. Lecturas: 29410

etiquetas relato MI TRISTE HISTORIA   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Se trata de una historia ocurrida hace mucho tiempo, no solo espero que les agrade esperando sus comentarios.-


Relato
Estoy felizmente casado con mi mujer hace diez años, fruto de nuestro amor tuvimos dos hijos, el primero nació muerto estrangulado con el cordón umbilical, aunque algunos llegan a decir que la circular de cordón, o cordón en el cuello, es inofensiva, alrededor del 20% de los bebés nacen con una o más. Incluso puede proteger al bebé dado que los fetos "respiran" por el cordón. Si el cordón está alrededor del cuello, el riesgo de que algo le pase durante el parto (como que se anude o se prolapse) disminuye, pero no fue nuestro caso. Caímos en un pozo depresivo tal que demoramos mucho tiempo en intentar tener una criatura, es muy duro el tener que luchar con el perder a un bebe de una manera tan estúpida, como es posible que la medicina y los ginecólogos con las ecografías y ver lo que está ocurriendo, no puedan hacer nada esperando que la criatura este dentro del porcentaje de nacimiento feliz y sin complicaciones, mucho viaje a la luna, clonamientos pero con esto no pueden hacer nada, pero después del año vino la alegría que Sandra estaba embarazada, en verdad se trataba de un embarazo no deseado pero siguió adelante con él, siempre con miedo que volviera a ocurrir lo mismo pero la ginecóloga después de las ecografía nos tranquilizaba que todo estaba bien, esta, en lugar del anterior no solo nos trataba bien, sino que nos explicaba lo que se veía en la pantalla, hasta nos ofreció grabarla para que el día de mañana se la enseñáramos a nuestra criatura. Llego la hora del parto que fue normal y al que volví a presenciar, en esta oportunidad salió una niña, que tras unos chirlitos en sus nalgas, soltó a llorar.
Después de secarla o limpiarla con una toalla, dejaron reposar al bebé algunos instantes sobre el vientre de Sandra para que pueda estar con ella, y que su piel pueda rozarse con la de suya. Sandra pudo aprovechar este momento para tocar y acariciar a su bebé mientras miraba sin intervenir. En este momento le podría dar el pecho por primera vez, luego se liga el cordón umbilical para cortarlo cinco minutos después del parto. Gracias a Dios y a las plegarias nuestras y de nuestros familiares, Mabel ya se encontraba en la incubadora, una hermosa criatura de tres kilos ochocientos gramos. A la semana ya estábamos en casa, durante el día era muy visitada, cuando ya todos la habían visto, trayéndoles regalos y ropitas fuimos de a poco saliendo de la multitud hasta conseguir la paz e intimidad tan ansiada. Bueno, ahora saben un poco de mi historia familiar pero no me presente, les cuento que soy Nacho, hombre de veintiocho años, bien parecido y dotado me encanta el sexo y me sobre calienta Sandra hoy nos levantamos, vimos a nuestra hija en la cuna, hermosa como toda bebe, desde hacia tiempo que no cogía debido al estado de mi mujer y ambos andábamos, como decirlo, alzados, Sandra decidió pegarse una ducha mientras la pequeña Mabel dormía plácidamente hasta que comenzara a llorar para tomar la teta, me quede un rato admirándola, me saque el slip y me fui a la ducha, al verla me quede maravillado ante su cuerpo que ahora se lo describiré, mujer de treintaidos años, cabellera negra largo hasta por arriba de su cintura, más abajo un hermoso culo, por más que no lo quieran creer cero de celulitis, como hace no sé, ni siquiera se le notan las estrías después de parir, una conchita con unos labios grandes y depilada y las tetas, duplicaban su tamaño, apenas le tocaba los pezones comenzaba a salir la leche, alimento de Mabel y que pronto estaría por probarlo, entre a la ducha con ella para abrazarla, me lo recrimino por dejar sola a la beba pero le dije que por eso había dejado abierta la puerta, sentiríamos su llanto. Empezamos a besarnos, estábamos muy felices y nuestras caricias nos fueron calentando para que al final, después de secarnos nos fuimos a la habitación donde después de mucho tiempo íbamos a tener sexo, se acostó boca arriba con los pezones enormes y ante mis estímulos le salían la lechita, como muchas veces ella lo había hecho con la leche de mi pija, era mi turno de saborear algo de ella que no fuera ni sus jugos ni su saliva, justo cuando estaba dispuesto a entrar en su concha, Mabel empezó a llorar.
• Bueno Nacho, por lo visto lo tendremos que dejar para después, ya que la princesa está pidiendo su desayuno, y hay que dárselo.
La alimento para después hacerle el provechito, la tuvo un rato procedió a cambiarla sacándole sus pañales cagados para por fin volverla su cuna, se quedo con ella canturreándole alguna canción de cuna y yo admiraba su belleza. Cuando estuvo segura que estaba dormida, volvió a la cama acostándose abiertas de
piernas haciéndome una señal para que me le acercara, le cumplí su deseo y me acosté junto a ella, comencé a besarla me entretuve con su cuello y al llegar a sus tetas en un principio dude, pero ella me dijo que si Mabel lo podía hacer, que yo también, me prendí a su pezón y ella haciendo un poco de presión en la base de la teta comenzó a salir lo que mi hija había tomado antes seguí chupando un buen rato ya que era una de mis mayores fantasías, como la de muchos hombres que se le da por coger a embarazadas o tomar de la teta de una parturienta, baje a su concha y mi lengua comprobó lo caliente que estaba mi mujer, nunca había estado tan mojada, por lo que decidí ponerle la cabeza de mi pija dentro de su concha, ante el primer envión ella acabo con un gemido, de a poco iba ingresando en ella hasta llegar al fin colocársela toda, volví a besarla y empezar a cogérmela, fue un polvo algo corto, ni diez minutos habré durado y ella acabo una vez más en lo que me fui con chorros potentes dentro de ella. Al otro día nos levantamos con el llanto de Mabel y fui yo a ver que ocurría y detrás de mí estaba Sandra, la saco de la cuna para higienizarla a la vez que le cambiaba su pañal, mientras lo hacía al estar denuda al igual que yo ponía su culo en pompa y yo se la apoyaba.
• Mira Mabelita como me apoya su pija tu padre, parece que le gusta mi culo como a vos te gustan mis tetas, ya que cuando lloras lo único que te calma es chupármela, sabes Nacho, hasta llego a mojarme con las ricas sensaciones de que esta pequeña me hace sentir, solo espero que no salga lesbiana.
• Pero Sandra, ella se está alimentando de tus tetas, no es como vos que sos una viciosa de la leche de mi pija, no creo que por alimentarse se transforme en lesbiana, eso será solamente una decisión que respetaremos.
Deposito a la nena en su cuna, se fue a duchar, se cambio mientras yo me vestía, ella se quedo haciendo los quehaceres de la casa mientras me fui al trabajo. Después de ocho horas de trabajo, besos de mis compañeras y sus felicitaciones, me entregaron un paquete que habían comprado entre ellos para Mabel, por fin termino mi día de trabajo para regresar a casa, al volver me encontré con la mesa puesta y esperándome la diosa de mi mujer con un Baby Doll negro que realzaba su belleza ya que se encontraba sin ropa interior. Así paso nuestra primera semana, de vez en cuando venían a visitarla a Mabel y cogíamos a la noche como salvajes después de que se durmiera la beba. Al segundo mes nuestra hija iba creciendo, comenzaba a hacer gestos con sus manos, reía hasta en varias oportunidades llego a tocarme la pija con su manito.
• Te das cuenta mi amor, con dos meses de vida y ya con una pija en sus manos y vos pensando que iba a ser una lesbiana, mira ya comienza a pajearme, mira como se ríe, parece que le gusta.
• Al menos tiene mi gusto, a mí también me encanta tu pija y cuando esta dentro de mí me da la misma felicidad que tiene Mabel en este momento.
Esa noche tuvimos un sexo como pocas veces lo habíamos tenido, ya Mabel se paraba en la cuna como mirándonos como lo hacía, Sandra se calentó mucho y le iba relatando a Mabel lo que le hacia su papá.
Mira hijita, tu padre me está cogiendo, se está poniendo lindo, me acaricia mis tetas con mucho cariño, les gustan como a vos, entre gemidos siguió relatando, me está pellizcando los pezones que hermosa sensación, ahora me está saliendo tu lechita y acabo en un orgasmo, a coro de su gemido con la risita de Mabel, le estaba gustando el espectáculo que le estábamos brindando, Sandra sacada me pedía que la besara y chupara de sus tetas, lo hice , apure mi ritmo a lo que Sandra le decía a nuestra hija parece que esta por llenarme la concha con su semen que te trajo al mundo, en verdad no sé que me calentaba mas si el relato de Sandra o del polvo que nos estábamos echando pero acabe dentro de ella con una buena descarga en chorros de semen, sin saberlo había disfrutado de una muy buena cogida pero lo que no sabía que sería la última.
Al otro día me fui a trabajar y al volver me encontré con la histérica de Bety, se quedo a cenar con nosotros y cerca de las diez se fue.
A partir de ese momento nuestra relación decayó, vestida en todo momento, cuando amamantaba dentro de su habitación con la puerta cerrada tanto al acostarnos, al levantarnos, al irme como a mi regreso, solo un beso en la mejilla, ya no me permitía que tomara a mi hija entre mis brazos por lo que decidí hablar con mi suegra. A la salida de mi trabajo nos encontramos.
• Bueno Nacho, a que se debe que necesites hablar conmigo sin que esté presente mi hija, tienen algún problema o se trata de Mabel.
• Gracias a dios Mabel se encuentra bien, pero después de la visita de una amiga cambio del día a la noche, no quiere que la toque, que no la toque a mi hija, me desprecia y ahora los momentos que compartíamos con nuestra hija ya no lo tenemos, se encierra en su habitación para cambiarla, amamantarla, en fin, es como si yo no existiera.
• Seguramente fue Bety, es una mala influencia para cualquiera, asiste a una sesta que terminan lavándote la cabeza destruyendo a las parejas tratando de sacarle toda la plata que puedan, deberás tener paciencia y dejarla que se le pase, procura no presionarla para que deje de ver a la conchuda mal parida porque sería peor, quédate para cuidar a tu hija, cualquier cosa me llamas para que intervenga.
Me despedí de mi suegra para ir a casa, al entrar estaba otra vez la Bety conspirando contra mí, decidí sacármela de encima pero de una manera sutil, empezaría alabándola y tirándomele encima, mi mujer me saludo pero sin besarme pero me le acerque a Bety la salude dándole un beso en la mejilla, se me quedo mirando ya que era el primer beso que le daba después de encontrármela tres veces en casa, Sandra ni se dio cuenta, le pregunte por Mabel y me contesto que estaba durmiendo. Bety ya algo confundida por mi manera de actuar saco un cigarrillo y fui yo quien se le acerco para darle fuego con mi encendedor, logre descolocarla más y encima me senté frente a ella mirándola descaradamente, no es que estuviera vestida provocativamente, sino solo para molestarla. A la hora comenzó a llorar la beba y Sandra fue a su habitación, Bety la iba a seguir pero le tome de un brazo y le pedí que se quedara conmigo ya que a mi mujer le gustaba atender a la beba sola y de paso terminaría su cigarrillo (el segundo), al sentir cerrar la puerta fue Bety que rompió el hielo, ella es una mujer mucho menor que mi mujer, cabello corto, pelirroja, las tetas no puedo opinar ya que con lo que traía puesto ni sabía si tenía o no tetas, su cara con rasgos bien definidos con un pequeño flequillo.
• Bueno Nacho, que está ocurriendo que me miras de esa forma, hay momentos que me llega a molestar como cuando me besaste delante de tu mujer, me haces poner nerviosa y no me gusta.
• Bety, estoy atravesando una crisis con mi mujer, me siento solo y hasta te diría que aislado de ella, soy una persona mimosa y me encanta que me mimen, en casa no lo logro, y al verte tan linda, joven y jovial necesite darte un beso, viste que Sandra ni me registro al llegar.
• Escúchame bien lo que te voy a decir, yo estoy feliz de estar sola, no me interesa que me mimen y mimar a un baboso como vos, que teniendo a semejante hembra vas a echar tu vista en mí.
• Mira Bety, (mientras encendía otro cigarrillo nerviosa), la semejante hembra que me hablas ya es una veterana, entrada en kilos y con unas tetas que parecen dos sandias chorreando leche todo el día, en cambio vos sos una jovencita, aparentas tener un lindo cuerpo ya que con la ropa que usas no se puede apreciar nada de tus atributos y la vas de frente.
• No me querrás decir que deseas hacerla cornuda a mi mejor amiga conmigo, que sabes vos de mi, sabes si estoy de pareja, o si estoy casada para hacerme semejante proposición.
• La que se ratonea con eso sos vos, jamás dije de hacerte algo, solo hable de tu cuerpo que deberías mostrar más, debes estar orgullosa de lo que tienes y hacerlo resaltar con ropa más sexy, si lo deseas cualquier día de estos te acompaño ayudándote a cambiar tu look, veras como te sientes otra mujer, la que verdaderamente sos.
Se me quedo mirando, no entendía lo que me proponía, estaba acalorándose y fumaba muy nerviosa, por lo visto había logrado cambiar su eje en el que de manipuleadora paso a ser manipulada por mí, estaba logrando mi cometido como me había dicho mi suegra, solo que iba por conquistarla y hacerla mi aliada. Al rato salió Sandra y me pidió que fuera a comprar algunas cosas, Bety se empezó a despedir a lo que Sandra se sorprendió, ya lo que ella quería era quedarse a solas con ella, salimos de casa y al cerrar la puerta comenzó nuevamente a llorar Mabel y Sandra corrió hacia su habitación, Bety iba por delante de mí y le dije que la acercaba ya que iría en el coche por tener que comprar muchas cosas, le abrí la puerta y subió.
• Nacho, me parece que estas yendo muy lejos con todo esto, que es eso de quererme cambiar el look comprándome ropa para mi, se lo deberías comprar a la madre de tu hija, que es lo que quieres lograr.
• Estoy viéndote muy seguido en casa y me agrada, por lo que me gustaría verte más hermosa de lo que eres con ropa apropiada a tu edad, pareces más vieja que Sandra, que pretende que le compre a la vaca se Sandra, nada le entra ni lo va a lucir como vos, que te parece si vamos a shopping y vemos que hay para vos.
Se quedo sorprendida de lo que le estaba proponiendo y con el trato que le estaba dando, pero nunca pensó que tratara de esa manera a Sandra, a través del espejo retrovisor del auto notaba su respiración, estaba nerviosa por lo que le propuse que nos fumáramos un cigarrillo, enseguida tomo uno lo prendió y me lo paso para luego prenderse otro para ella.
• Hay Bety, que hermoso es poder conocer tus pensamientos, ya que estoy fumando un cigarro prendido en tus carnosos labios, ahora ya nos podemos considerar amigos, que te parece, así podemos hablar tranquilos sabiendo que quedara entre nosotros.
• Nacho, en verdad hay cosas que no entiendo, porque tratas tan mal a tu mujer degradándola si tiene un buen cuerpo para sus años además porque quieres ser mi amigo, no lo entiendo ya que recién nos empezamos a conocer.
• Vos misma lo dijiste, alguna vez la viste denuda a ella, que fue lo que más te llamó la atención de su cuerpo.
• Como dijiste antes esta conversación quedara entre nosotros, a ninguno de los dos nos conviene que sepa lo que hablamos a su espalda, por supuesto que la he visto desnuda, me encanta y a la vez me intriga su culo, no tiene celulitis con la edad que tiene, yo con mis veinticinco años ya están apareciendo y sus tetas firmes y grandes, como puede ser que no estén caídas estando amamantando.
• Lo que pasa, que jamás te habrá contado la cantidad de operaciones que tiene en el culo para eliminarla y los retoques en sus tetas hacen que parezcan paradas, pero todo es gracias a la ciencia y los tratamientos que está haciendo o llegaste a pensar que era genético, quiere decir que cuanto tenga sesenta años se verá como una cuarentona con el cuerpo que debería tener ahora, le coloque una mano sobre su pierna, mira estamos en el shopping, entramos, sin esperar contestación alguna entre el estacionamiento y fue ella la que coloco su mano por primera vez sobre mi pierna.
• Se nota que lo que te propones lo llevas a cabo, si sabía que no era mi deseo, y sin embargo lo hiciste, que voy a tener que hacer con vos.
• Solo quiero tu amistad, ver en tu rostro una sonrisa, tus mimos, poder encontrarnos para salir a pasear, divertirnos juntos, nada más que eso, te parece mucho, mientras estacionaba.
Se me acerco y me beso en la mejilla, nos bajamos del auto y fuimos a recorrer los distintos negocios. Primero vimos una casa de modas que tenían ropa para chicas jóvenes, entramos en él y empezamos a mirar hasta que se nos acerco una vendedora, habrá pensado que era un fato mío y nos pregunto que andaba buscando para mi esposa.
• Bueno, para empezar quisiéramos ver unas remeras, pantalones de jean elastizados.
La empleada se fue a buscar lo solicitado desapareciendo por unos cinco minutos de nuestra vista, Bety me miraba intrigada y totalmente desubicada, no entendía el porqué le había dicho que era su esposa y yo no aclarara la situación, mientras ella se estaba poniendo otra vez nerviosa y yo divirtiéndome de lo que le estaba haciendo pasar llego la vendedora con tres jean y tres remeras, la invito a pasar al probador para que se lo probara. Al rato me llama y paso al probador junto a ella, corriendo la cortina.
• Nacho, están muy ajustados y la remera se me pega al cuerpo y tiene mucho escote, me parece que estos modelos no son para mí.
• Tienes razón, lo que pasa es que sería justo lo que quiero para vos, pero deberíamos cambiar el corpiño y la bombacha, mírate al espejo, y con mis dedos comencé a recorrer el contorno de su teta para llegar al pezón, ves, es el corpiño que usas marca su forma, mira como se nota y sobresale del escote, ahora gira, empecé a tocarle las nalgas mostrándole durante el recorrido la marca del elástico de la bombacha, vuelve a gira y mira como se nota tu rajita, que con mi dedo la recorría, esto es algo que también tenemos que remediar, no te parece mi amor.
Otra vez la descoloque, no solo le había tocado las tetas sino que el culo y hasta su concha, encima la estocada final de decirle mi amor, me miraba y no entendía lo que estaba ocurriendo, el que ella consideraba su enemigo haciendo alianza con mi mujer para destruirme, la estaba toqueteando y tratándola de su amor, estaba perdiendo el control de la situación pero se dejaba llevar, no sabía si por estrategia o le empezaba a gustar mi trato, llega la empleada y nos pregunta qué tal le quedaba.
• Venden lencería, porque mira, el corpiño sobresale del escote y se marca mucho su forma, gira mi amor, mire, la bombacha no es la adecuada para este pantalón ya que se le nota el elástico y por delante la raya, pero desde ya quiero uno pantalón blanco, uno negro y otro gris y que mi mujer elija de estas remeras las que le gusten y convine con los pantalones.
Salimos con la vendedora para que volviera a cambiarse y al salir se fue con ella para elegir las remera, lástima que allí no vendían lencería, pero no importaba, tenía todo el tiempo del mundo ya que en casa por ahora no era bienvenido, se nos acerco y la empleada me pidió que las acompañara al caja, antes de pagar le pregunte a mi amor si necesitaba algo mas y me sorprendió al darme un beso en la boca delante de la cajera diciéndome que todo estaba bien, justo lo que andaba buscando. Se nos acerco nuevamente la vendedora que nos había atendido y nos dijo que fuéramos a tal negocio y preguntaran por Mirtha que ya le había comentado lo que necesitábamos, le agradecimos y nos fuimos en busca del negocio de lencería. Ya estaba en la puerta Mirtha que al ver los paquetes nos hizo pasar, no había nadie por lo que la atención fue personalizada, ya tenía unos modelos de corpiños muy sexy y microbikinis para mostrarnos, ya Bety mas desinhibida eligió dos y yo el tercero con un agujero para los pezones, le pedí a la empleada si podía cambiarse allí para salir con su nuevo look y no tuvo problemas, tomo una microbikinis, el corpiño que yo le había elegido junto a un pantalón negro con la remera haciendo juego. Mientras ella se cambiaba le pedí un Baby Doll negro bien sensual y lo más transparente posible, se sonrió y se fue me mostro un modelo muy sexy y cortito y le pedí que me lo envolviera sin que ella se diera cuenta, la chica lo tomo y se fue junto a lo demás para envolver todo, en eso aparece por detrás mío Bety, estaba hecha una diosa, realmente se notaba su corta edad y su hermoso cuerpo, hasta diría que había un giro muy importante en su comportamiento.
• Y Nacho, ahora te gusto, pero mira, tomo mi dedo y lo dirigió a su pezón, ahora no se nota el formato del corpiño, es como si no tuviera, pero toca como sobresale mis pezones, no te molesta.
La tome en mis brazos para besarla haciéndole sentir mi dureza pero esta vez no fue sobre sus labios sino que abrió la boca dejando entrar mi lengua, la primera vez que besaba a otra mujer estando casado y asiéndoles regalos costosos que igualaría a la mitad de mi sueldo, volvió la empleada con los paquetes abonamos y me dijo que debería estar contento ya que entre con una mujer y me voy con una modelo de la belleza. Salimos del negocio abrazados como pareja y la invite al cine.
• Pero Nacho, hace mucho que te fuiste de tu casa por un encargo de Sandra y ahora quieres perder más de una hora mirando una película conmigo, que te va a decir tu esposa a tu regreso.
• Mi esposa eres tú, y me quiero dedicar a mimarte a vos, deseas o no ver una película,
• Hay mi amor, no sabes el tiempo que no voy al cine, por supuesto que quiero, pero tengo miedo como reaccionara la jovata de tu mujer al ver que no llegas.
• Bueno, dejemos de hablar de cosas que nos pueden hacer pasar un mal momento y disfrutemos juntos de lo que estamos viviendo, que te parece.
Buscamos una película que le gustara y entramos, había poca gente por lo que nos ubicamos algunas butacas atrás de las ya ocupadas, le compre chocolates y se apagaron las luces, la abrace y ella recostó su cabeza sobre mi hombro. Empecé acaríciala sobre su pantalón que al ser elastizados era como si no lo tuviera, al llegar a su entrepiernas que ella misma se abrió de piernas, le dije que ya no se le notaba la rajita.
• Quédate tranquilo, está en su lugar pero gracias a vos no se nota como antes, ahora el que pierde sos vos ya que no la puedes ver, ahora, tal vez en otro momento y en otro lugar podrá ser, pero puedes jugar con mis tetas, que gracias a tu idea de comprar un corpiño pezonero, ahora se ven como si estuviera desnuda.
Su mano al igual que la mía empezó a pasarla sobre mi pierna, por culpa de mi esposa que no me dejaba ni que la tocara y el momento que estaba viviendo con la persona que había logrado que se alejara de mí, la pija se endureció.
• Nacho como estas, la tenés dura y que larga que parece ser.
• Te gustaría verla, mira que no muerde y al igual que yo le gusta que la mimen.
Sin esperar contestación me incorpore solo un poco, desabroche mi pantalón bajando el cierre para después el slip saltando mi pija parada como mástil de bandera, se me quedo mirando, no podía creer lo que había hecho, mi mujer esperándome con la beba y yo con la pija al aire frente a ella, le tome la mano que todavía estaba sobre mi pierna y la llave hacia mi pija, al principio solo la acariciaba con la palma de la mano pero poco a poco se fue animando cerrándola y comenzando a pajearme, pero muy suave, apenas la sentía pero le empezó a gustar y comenzó a masturbarme como lo hace una mujer deseosa de ver acabar a su macho, mis manos sobre sus tetas y de vez en cuando un beso, hasta que paso lo que debía, acabe, al notar que me estaba por ir, y en el momento justo de mi acabada llego a cerrar con la piel apretándola bien para que el semen quedara en el interior formando como un globo, recién bajo mi piel quedando toda mi lechita entre su pulgar y el dedo índice, lo repitió para que no quedara ninguna gota dentro de mi pija pero si en su mano, se la llevo a la boca para pasarle la lengua mientras que con la otra sacaba un pañuelo para poderse limpiar a la vez que lo pasaba sobre la cabeza de mi pija, la que luego siguió acariciando, cuando estaba por acabar la película, se agacho me beso para luego pasarle la lengua a mi cabecita y me pidió que la guardara. Recompuse mi ropa nos abrazamos para volvernos a besar, termino la película y al salir fuimos hacia el coche abrazados como viejos amantes, ya en marcha la invite a cenar.
• Nacho, te has dado cuenta que saliste de tu casa para ir de compras, pasaron más de cinco horas y ahora me invitas a cenar, a qué hora piensas llegar a tu casa.
• Que importa a la hora que llegue si mañana es sábado, no trabajo por lo que puedo descansar hasta la hora que quiera, por lo que a la hora que me acueste no importa.
• No te lo digo por la hora que vayas a acostarte, te olvidas que tenés a la vieja esperándote, debe estar preocupada al ver la hora que es y no llegas, al menos llámala por teléfono y tranquilízala diciéndole cualquier cosa, seguro que la boluda se lo cree.
Es hermoso ver cómo cambian la gente, tanto las mujeres como los hombres, para Bety al principio era su amiga con un hermoso cuerpo, luego era su amiga y que no la haría cornuda, después que era una jovata, en el cine me pajeo, me hizo tocarle la concha hasta llevo mi mano sobre sus tetas y ahora que es una vieja y boluda, me hubiera gustado saber todo lo que dijo de mi, pero por ella no lo sabría, por lo menos ahora.
• Como buena boluda que es seguro que está durmiendo, por lo que deseo seguirla con vos, preferís ir a cenar o a una disco para divertirnos como corresponde.
• Mejor vamos a cenar, pero quiero invitarte a casa, pienso que hace rato que no comes algo rico y a la vez casero, te preparo algo de comer y después si te vas a tu casa.
Le pedí que me guiara ya que no sabía donde vivía, ella me abrazo posándose sobre mis hombros mientras me guiaba, llegamos, me pidió que esperara a que abriera el portón para entrar el auto para mayor seguridad, entre el auto mientras ella cerraba el portón, me ayudo con los paquetes y fuimos hacia la casa.
• No molestaremos haciendo ruido, no quiero llegar a incomodar a nadie, a ver si se despiertan con los ruidos y se molestan con vos.
• Tranquilízate, tenemos la casa para nosotros solos, por lo que no vas a incomodar a nadie y mucho menos despertar a alguien.
Entramos a la casa por la puerta del garaje, prendió la luz y vio la hora que era, las cuatro y media de la madrugada, pero mira la hora que es, como estará tu mujer, ahora sí que te mata.
• Bety, te molestaría que me matara, que sentirías vos en el cementerio junto a tu amiguita y a mi hija en ese momento.
• Mira Nacho, te voy a contar una verdad, que deseo que quede entre nosotros, sos el primer hombre que me franeleo como lo hiciste vos, mi primera paja a un hombre y por el llegue a humedecerme teniendo un orgasmo, mira la humedad de mi pantalón hasta el día de hoy nunca había sentido las sensaciones que siento hacia vos, nadie me trato con tanto cariño ni amor como lo que recibí de vos, de mis ojos saldrían lágrimas de dolor mientras que de la vieja serian de cocodrilo, no sabe lo que tiene a su lado, luego vendría aquí, me desnudaría para colocarme la hermosa lencería que me regalaste iría al baño, me recostaría en la bañera abriendo los grifos de agua y con la navaja me cortaría las venas de ambas muñecas, pensaría en el hermoso momento vivido juntos mientras llega el momento de unirme con vos en la otra vida.
A la mierda, esta vez logro descolocarme a mí, jamás se me paso por la cabeza que era su primer hombre y de lo enamorada que estaba de mi para llegar a matarse ante mi muerte, lo malo de todo esto que lo que al principio se trataba de una venganza se estaba transformando en algo que me estaba gustando, pero mi meta era recuperar el amor y la forma de ser de Sandra, pero ahora me sentía atraído por la tela de araña de Bety, que debería hacer ahora, me había metido en flor de quilombo, ya no estaba pensando en mi mujer, si en mi hija, lo que menos deseaba era separarme de mi mujer, pero como iban las cosas no iba a pasar mucho tiempo antes de que ocurriera, en eso llama el teléfono, se acerca Bety y al ver el identificador de llamadas me dice que es Sandra, coloca el alta voz haciéndome seña con un dedo que hiciera silencio.
• Hola Samy, que te pasa que me llamas a estas horas, le paso algo a Mabel.
• No la criatura está bien, pero del que no sé nada es del infeliz de mi marido.
• Mira en cuanto a tu marido me alcanzo con el auto hasta la parada del colectivo, de ahí fue la última vez que lo vi, (me le acerque y empecé a pasarle la lengua por sus pezones y mis manos recorrían su culo).
• Te das cuenta que cuando te digo que mi madre tiene razón que en lo único que piensa es en cogerme abusando de mí y que luego se va a emborrachar con sus amigotes.
• Bueno, tranquilízate, si tu madre te dice que es un atorrante borracho, seguramente estará con sus amigotes, ahora lo importante como estas vos y la nena.
• Y ya ves, sola con mi hija y mi marido como si no existiera, mamá tiene razón, si se va con sus amigotes es porque ya no le agrado, para lo único que le sirvo es para descargarse en mi aprovecharse de mi cuerpo hasta que lo vuelva a necesitar.
• Pero Sandra, la culpa de lo que sucede como vengo diciéndote es tuya, según vos lograste apagarlo para que no tuvieran más relaciones, que quieres que haga ese hombre, te dije muchas veces que todavía podías sacar a flote tu matrimonio, tienes un buen cuerpo, puedes seducirlo, que es eso de amantar a tu hija en tu cuarto con la puerta cerrada en lugar de compartir ese momento con tu marido.
• Ya sé, esta con vos, seguramente te engatuso para cogerte y vos como una buena puta que sos lo está aprovechando, sabes, no me importa solo dile que no regrese.
• Acertaste, en este momento me está chupando las tetas, las tetas que deberían ser las tuyas, pero te pregunto, sos o te haces la boluda, sabes perfectamente que no me interesan los hombres y cuando fuimos a la última consulta del ginecólogo este se sorprendió de que era virgen, que me dices que soy puta encima con tu marido que ni me registra.
• Tenés razón y perdóname, ahora te darás cuenta que mi madre tenía razón, es una mierda como persona y que no era hombre para mí, siempre me apoyo y me prestó su casa para que llevara a mis amiguitos para que me cogieran, hasta nos preparaba el almuerzo, pero desde que nació Mabel y se entero que seguía cogiendo con Nacho me dijo que le podría hacer mal a nuestra hija como le había ocurrido a nuestro primer bebe, por cogerme estando embarazada se estrangulo con el cordón que el hijo de puta se lo envolvió en su cuello con ayuda de su pija, por lo que siguiera yendo a su casa con mis amigos para que la nena no viera nada y no tuviera problemas psicológicos, bueno perdóname a la hora que te llame pero te dejo para ir a ver a la beba.
Mis manos se habían quedado quietas, la persona a la que había recurrido por ayuda fue la mierda que me enterró y lo que yo creía que era una mierda se había dejado seducir por mí transformándose en su primer hombre del que recibía su semen en sus manos, me estaba ayudando a descubrir una verdad oculta.
• Perdóname Nacho, no sabía que iba a decir tantas estupideces juntas, sino no hubiera puesto el altavoz para que escuchara, solo lo hice para que sintieras como estaban ambas o si te necesitaba para ayudar a Mabel.
• No debes pedirme perdón por nada, desde un principio te dije que estábamos pasando por una crisis, por lo que habrás oído no era solo para seducirte sino que era cierto, pero lo que no entiendo la saña que me tiene mi suegra hacia mí, siempre pensé que le caía bien, tal es así que cuando todo comenzó me encontré con ella para que me aconsejara, y ella era la que estaba detrás de todo esto, como puede tener dos caras una mujer ayudándote por un lado mientras te esta enterrando.
• Nacho, no sé si contártelo o no, siempre fui de frente como cuando le dije a tu esposa que estabas chupándome las tetas, tu suegra fue siempre cornuda, su marido era mujeriego y cuando murió se unió a una sesta femenina donde el maestro según ella llama, las induce a alejarse de los hombres para solo ser satisfechas por el maestro o algunos de su sequito, estos son los que se cogían a tu mujer, al principio también lo hacía con vos y dos veces a la semana iba a la casa de su madre para cuidar las apariencias, fue entonces que la boluda le conto el polvo que se habían echado delante de tu hija y la convenció que vos era el autor de la muerte de tu primer hijo ahorcándolo con su cordón colocado por tu pija, como veras, solo una boluda puede llegar a creer esto.
• Bueno mi amor, basta de chácharas y a preparar la cena que puede llegar a ser nuestros primeros desayunos juntos.
• Pero no piensas irte a tu casa, trata de arreglar la situación con tu esposa, no seas rencoroso.
• Ya te dije muchas veces antes de que atendieras el teléfono que vos eras mi mujer, ahora si te molesto me voy o te ayudo a preparar la cena.
Asintió con la cabeza y me pidió que la acompañara a la habitación para que le llevara los paquetes que eran mucho para ella, empezó a sacar toda la lencería, luego los pantalones, siguió con las remeras y vio un paquete envuelto para regalo y se sorprendió.
• Mira Nacho, hay un paquete envuelto para regalo, seguramente la empleada se equivoco colocándolo en nuestra bolsa, que te parece si cuando tienes tiempo me acompañas ya que en verdad ni idea del negocio que era.
• Bety, no has pensado que se trata de un regalo que te hizo tu esposo, porque no lo abres y te fijas si lo que hay dentro te gusta o no.
Se me colgó del cuello besándome diciéndome que era un amor, había tanta pasión como Sandra al principio de conocernos, pero el de ella era sincero, bueno en realidad el de Sandra también lo era en un principio hasta que me hizo cornudo a lo que siento su boca sobre la mía, su lengua fue muy bien recibida con la mía, volvió a pararse para abrir el paquete, saco el Baby Doll negro y se quedo muda, no sabía qué hacer, con qué facilidad la desubicaba a esta chica, parecía tan segura de sí misma y a la vez tan frágil, me pidió que me retirara para luego que me quedara, la tome de los hombros, la sacudí suavemente para pedirle que se calmara, logro calmarse, le pedí que levantara sus brazos y suavemente le tome de la parte inferior de su remera para ir subiéndosela despacio al llegar a su cuello le bese ambos pezones que sobresalían de su corpiño, para terminar de sacárselo por encima de su cabeza, me tomo de la nuca y me beso, acariciando su espalda logre desprenderle el corpiño que solo se lo quite al terminar de besarnos.
• Hay Nachito que tierno que eres, nunca me trataron ni me deje que se me acercaran como pasó con vos, pero el problema es que me enamore de vos y eso no puede ocurrir, estas casado y encima la vieja es mi amiga, jamás podría separarte de tu hija, de Sandra si porque por ella pasaron muchos antes y después de quedar embarazada, pero que clase de persona seria si lo permitiera.
Le ayude a sacarse su pantalón para luego su microbikinis, le pude sacar una foto que quedo grabada en mi
mente, hermosa pelirroja, cabello más corto que los de mi mujer, sus ojos dulces con una nariz respingada, labios carnosos hermosas tetas pero algo pequeñas con una aureola rosada y en el centro su pezón, erguido y duro como garbanzo, una conchita de nena, pero por supuesto que era una nena comparada con la vieja que tenía en casa, ni siquiera se le notaban sus labios vaginales, sus piernas musculosas y duritas pero en cuanto a la celulitis que según ella estaba apareciendo, no la llegue a notar pero si su rayita en la concha, parecía la de una niña pelirroja como en realidad era.
• Nacho, como te gustaría que me pusiera el Baby Doll, con la lencería o sin ella, tú decides.
• Ya que la vas a estrenar, que sea el conjunto completo, me gustaría verte como te queda.
Comenzó con una prenda que debería ser la bombacha, ya que era un triangulito de tela negra transparente con dos hilos, uno que se ajustaba a su cintura y otro que iba del pedazo de tela que se unía al de la cintura pasando por la raya de culo, el corpiño mostraba más de lo que debería ocultar, yo mismo se lo abroche por detrás, por fin se coloco el Baby Doll que le quedaba a unos diez centímetros de su cintura, estaba realmente hermosa, se miro al espejo y ni ella podía creer lo que tenia puesto. Fuimos hacia la cocina pero en lugar de ponerse a cocinar le propuse charlar tranquilos tomándonos unas cervezas mientras fumábamos.
• Podrías desnudarte para que estés más cómodo para luego prenderme vos el cigarrillo para que pueda conocer tus secretos más íntimos, pero te veo algo tensionado, que te ocurre.
• Sabes Bety, mientras me desnudaba, estuve pensando en lo que escuche de mi suegra y de lo que me contaste, tome una decisión, el lunes me voy a ver a un abogado para pedirle que inicie el divorcio, ya no deseo vivir más con Sandra, estoy muy herido y me sería muy difícil convivir con ella como si nada hubiera ocurrido, si a vos te lo hicieran, podrías volver a confiar en esa persona.
• No puedes pensar estando caliente, piensa bien el paso que vas a dar, no será que el día de mañana te arrepientas, deberás pensar también en tu hija.
• Ahí está el punto de mi decisión, tengo dudas de que sea mi hija, siendo prostituida por su madre tendría que tener muy mala leche de que fuera mío.
• Eso es fácil de hacer, solamente solicitando un ADN sabrás con exactitud si se trata de tu hija o si es fruto del amor por otro, pero para lograrlo antes de que inicies los trámites de divorcio para que estés seguro deberemos tener una muestra de Mabel, hacemos el ADN sin que lo sepa Sandra y sabrás como actuar, de eso quédate tranquilo que yo me dedico, tomo un pañal cagado o meado por Mabel, hacemos por nuestra cuenta el estudio sin que nadie lo sepa, eso es lo más importante ya que para hacer el estudio deben estar ambas partes de acuerdo.
• Mi amor, como sabes tanto del tema, no me digas que ya pasaste por algo similar.
• No precioso, solo trabajo en un laboratorio genético donde soy asistente de la doctora, el estudio consiste en la colecta de material fecal para extraer ADN a partir de las células epiteliales que aparecen en la caca y la caracterización de micro satélites (marcadores genéticos) permiten identificar al individuo y su sexo.
• Entonces consiguiendo un pañal ya sea cagado o meado, te lo llevas al laboratorio y a esperar el resultado.
• No es lo apropiado, ya que se podría ser negativo para vos, ya que es ilegal hacer el estudio sin el consentimiento de ambas partes y seria una prueba que no se tendría en cuenta, esto se haría para que estés seguro en el momento justo para demostrar que te fue infiel, pero deberá ser utilizado como último recurso, en una palabra seria tu as.
• Jamás pensé que fueras una persona tan importante, sabes de todo un poco, sos casi abogada, casi médica y casi amante.
• Nacho, en verdad te agradezco de corazón el cambio que lograste en mí, al principio me veía como una puta enfundada con pantalones y remeras súper ajustadas, luego me sorprendiste con lo de la lencería, jamás se me hubiera pasado que las pudiera usar y este Baby Doll puede ser que me lo hubiera comprado pero jamás ponérmelo para un hombre que se encuentra a mi lado desnudo compartiendo una cerveza y fumando, pero lo que nunca haría es ser la segunda en la vida de un hombre.
• Mi amor, tampoco te lo propuse, te respeto de la misma manera que te amo, me encanta besarte, verte desnuda, ayudarte a vestirte y hasta admirarte con esa ropita que traes puesta, pero de las caricias, mimos y besos, no sucederá nada de lo que no desees, pero lo que debes estar segura que nunca fuiste la segunda, ya que como ves vos misma me estas ayudando en lo de mi divorcio.
Miro la hora y ya eran las seis de la mañana, me invito a bañarnos juntos ya que a las ocho se debía ir a visitar a Sandra para que desayunaran juntas a la vez trataría de sacarle algo mas para que lo podamos ayudar a nuestro favor. Nos bañamos juntos, una nueva paja me hizo pero al acabar con mi último chorro fue a parar a su boca, la mime mucho, nos besamos pero de ahí no paso más nada, y según ella no pasaría nada hasta que estuviera seguro que Mabel no era hija mía, por más que me separara nunca sería su mujer, amiga con permiso a los mimos sí, pero nada más. La lleve en el auto la deje a media cuadra de la casa y seguí viaje hacia lo de un amigo, compre un lindo osito y cerca del mediodía pase por una rotisería, compre un pollo con papas escribí un mensaje en un papel en el que ponía que me iba a visitar a un amigo, que no cocinara que llevaría algo yo, lo firme, me lo puse en el bolsillo y me fui hacia casa. Al llegar me abrió Bety, pregunte por Mabel y me dijo que estaba en la habitación amamantando a su hija, le di un beso, saque del bolsillo la nota y lo puse sobre un mueble, al oso detrás del sillon y me fui a la cocina, en eso aparece mi mujer con cara de enojada.
• Linda hora de llegar, que te has creído que estas en una pensión, me dejas sola con mi hija sin importarte tres carajo si te necesitábamos o no.
• Pues te equivocas, anoche, saliste de tu habitación.
• No, a que voy a salir, me quede toda la noche al lado de mi hija.
• Y yo pase la noche durmiendo en el sofá, le deje esto para Mabel, fui detrás del sillón y saque el oso, te deje una nota esta mañana para no despertarte donde te pedía que no cocinaras que traería la comida, mira, fui hasta el mueble y le di la nota.
La desubique por completo, no sabía para donde agarrar, la deje sola y me puse a acomodar las cosas sobre la mesa, le pregunte a Bety si se quedaba a comer pero se despidió de ambos para irse, puse la mesa para dos y compartimos la comida en armonía, al terminar, iba a levantar todo pero me tomo de la mano, me hizo agarrar el oso y me llevo a donde estaba mi hija, al principio como que se asusto, pero al tocarlo una, dos veces y ver que no pasaba nada, se quedo más tranquila para dormirse, nos fuimos al comedor, fue ella que me pidió que la esperara ya que quería limpiar todo y charlar un rato, la espere en el sillón y al rato apareció ella.
• Perdóname por la forma de recibirte, pero estuve toda la noche preocupada por vos, y el señorito durmiendo incomodo en este sillón, llegues a la hora que llegues, no me importa, jamás te he prohibido que salgas con tus amigos, pero al llegar no seas tonto y acuéstate en la cama.
• No quería incomodarte, desde hace tiempo que te molesta que te vea cuando alimentas a nuestra hija, y al ver la puerta cerrada me recosté en el sillón y me quede dormido.
Desde ese día, no volví a ver a Bety, a veces hacia guardia en su casa para solo verla, ya que nunca me acerque a ella, pero lo raro es que vestía siempre con su ropa, de las veces que la espiaba, nunca la vi

con lo que le había comprado la nena crecía a pasos agigantados y mi vida sexual se había transformado en nula, ya ni la veía desnuda a mi mujer, por lo que al cumplir los seis meses se los festejamos entre familiares y amigos, entre ellos estaba Bety que fue el centro de atención de todos los hombres, lucia con un conjunto de los que yo le había comprado pero no se puso el corpiño pezonero sino otro que resaltaba mucho sus pechos sobre la remera, en un momento que estaban todos pendientes de la torta con su velita encendida, se me acerco y me dijo que solo se vestía así para mí. Al irse todos los acompañamos hasta la puerta quedándonos solos con Sandra, nos sentamos en el sillón mientras la beba ya estaba descansando y mi mujer me pidió un cigarrillo, encendí dos y le pase uno.
• Viste mi amor como se vino vestida Bety, de donde habrá sacado esa ropa tan provocativa, hasta la hace más joven de lo que es, pero más bien tira a pinta de puta barata para llamar la atención.
• A lo mejor se viste de esa manera ante un acontecimiento como el de hoy, antes había venido vestida de esa forma, porque viste, ustedes de entrecasa son una cosa pero cuando tienen un evento todo es poco para tirarse encima.
Charlamos un rato mas sacándole el cuero a todos los invitados, ni mi suegra se salvo, ya que se le veía la enagua que según mi hija nunca antes había usado, a lo que los cambios que habíamos visto no eran solamente en Bety sino en varias de las personas invitadas. Ya cansados, mi mujer se fue a la habitación, yo me quede arreglando todo y al finalizar me recosté un rato en el sillón y me quede dormido. En la mañana me despierta con un beso y veo que estaba vestido y con una manta sobre mí.
• Anoche desperté y al ver que no estaba baje para ver si realmente estabas o no, me diste tanta ternura que te puse la manta para que no pases frio.
• No quiero molestarlas, no sé si están durmiendo y las despierto o llego a interrumpir trate de besarla pero se negó diciéndome que se me haría tarde para ir a trabajar, ve a ducharte mientras preparo el desayuno.
No me quedo otra que irme, me duche, me cambie la ropa desayune y me fui, sin siquiera la salude y ella tampoco lo hizo, así transcurría mis horas, días y meses, al octavo mes de vida de mi hija volví a concentrar una nueva cita con la víbora de mi suegra, almorzamos juntos y trato de tranquilizarme diciéndome que su hija estaba muy preocupada por su hija Mabel pero que el próximo fin de semana se irían juntas a unos doscientos kilómetros a un hotel con aguas termales donde trataría de hablar con ella para que cambiara su forma de ser. Después de dos semanas, un viernes al atardecer quedo mi suegra que pasaría a buscar a su hija y nieta para hacer el viaje, le comente a Sandra porque no dejaban a la nena conmigo para que disfrutaran más del viaje.
• Como se te ocurre semejante cosa, que voy a disfrutar estando lejos de mi hija no voy a dejar de pensar en ella, por lo que me voy con Mabel, y del tema no se hable más, ahora si deseas ayudar, empaca estas cositas de la nena y que trae su osito.
No quise insistir, ya que lo tenían decidido, le ayude a empacar las cosas de mi hija y al irnos al comedor se sentó a mi lado y la note distinta, estaba muy cariñosa hacia mí, hasta me tomo una mano para dejarla por dentro del escote de su remera, hacía tiempo que no sentía sus pezones sobre la yema de mis dedos, hasta le acerque mi boca para besarnos y me chupeteo de lo lindo, cuando empezaba a acariciarme la pija sobre el pantalón se escucho la bocina del auto de mi suegra, mi mujer, se levanto, tomo a la beba y me la entrego para ella cargar con los bultos, llegamos al auto, coloque a la nena en su sillita colocándole el cinturón de seguridad, Sandra sube al auto y antes de cerrar la puerta me pide que le saque una foto con el celu para que no las extrañáramos mucho, lo hice, me acerque a ella para despedirme con un beso, a mi suegra la salude con la mano, cerré la puerta y partieron. A lo mejor mi suegra no era tan mala y me estaría dando una mano, ya que no me veía como un enemigo, entre a casa, me encontraba en una casa triste, no se escuchaba nada más que mi respiración por lo que decidí poner un poco de música, me duche y me acosté sin comer nada, el fin de semana se me hizo interminable, no hacía otra cosa que pensar en mi mujer e hija y de vez en cuando miraba la foto que me había pedido que le tomara antes de partir. Por fin termino el domingo y ya mañana estarían de vuelta, pase mala noche, no podía dormir en la mañana del tan ansiado lunes estaba que si iba o no a trabajar, ya que me gustaría esperarlas a su llegada, pero decidí irme a trabajar, ya cuando estaba por salir sonó el teléfono, casi no atiendo pero volví esperando que fuera mi mujer, me equivoque, era de un puesto policial que me avisaban que mi familia había sufrido un accidente en la ruta y que se requería de mi presencia en el hospital zonal. Quise saber cómo estaban y me dijeron que debería presentarme con mis documentos y que en el hospital me darían todas las respuestas, ellos solamente me avisaban del accidente. En verdad no sabía qué hacer, la llame a Bety le comente lo que me había sucedido y me pidió que la pasara a buscar por su casa, ella me acompañaría. Cerré todo en casa tome el auto, pase por lo de Bety y tomamos la ruta hacia el lugar indicado, llegamos al hospital zonal, les pregunte en recepción por el apellido de mi mujer, se fijaron, me pidieron un minuto y llamaron a un médico, este era un médico forense, el que nos informó que del choque no había sobrevivientes en el coche y que deberíamos reconocer los cadáveres, estaba muy nervioso, a mi lado Bety que no podía creer lo que estábamos viviendo, lamentablemente era ellas, parece ser que volviendo se quedo dormida mi suegra ya que empezó a zigzaguear el auto según testigos que venían detrás de ellas y se fue de frente contra un camión, el camionero haciendo juego de luces y tocándoles bocina pero cuando racionó ya era tarde. Bety me saco de la morgue y ya no me acuerdo mas, desperté en una sala con máscara de oxigeno y con suero. Ya habían pasado tres días en el que había entrado en shock y al despertar la vi a Bety, quien se alegro al verme reaccionar llamando a los médicos, estos al llegar, pusieron un tranquilizante en el suero sacándome la máscara de oxigeno para verificar si podía respirar por mis propios medios, le dijeron a Bety que ya me encontraba fuera de peligro pero no debía alterarse bajo ningún punto. Le pregunte qué día era y me contesto que jueves.
• Bety, por favor dime que es una pesadilla, que mi familia están bien, que fue solamente una pesadilla lo que me paso.
• No Nacho, estamos dentro de la pesadilla y todo fue real, estuviste tres días en coma y no sabían si ibas a salir, tenias todos tus signos vitales muy bajos, pero lograste salir, el martes me tome el atrevimiento de contestarte tu celu, era de tu trabajo y les informe de lo que estaba sucediendo, al otro día llegaron tu jefe con algunos compañeros junto al médico laboral y me dijeron que te avisara que no me hiciera problemas, que cuando estuviera en condiciones llamaras.
• Entonces es todo verdad, porque me toca vivir toda esta pesadilla a mí, que fue lo que hice para merecer semejante tortura, sabes lo tierna que se comporto Sandra conmigo antes de irse, hasta me dio a Mabel para que la cargara dejándola en su sillita, me beso y hasta me pidió que les sacara una foto para que las recordara.
Empezó a hacer efecto de la medicación y fui perdiendo el sentido, dos días después recibía el alta pero deberíamos permanecer un par de días para finalizar con las investigaciones, pero al día siguiente nos entregaron los cuerpos para ser enterrados en el cementerio local. Después de terminar con el entierro me quede mirando las tres tumbas juntas, pertenecían a mi familia que había perdido por culpa de mi suegra, me puse a llorar y fue Bety que me hizo ver que ya no podíamos hacer nada mas en ese lugar, lo mejor sería ir por el hotel para regresar, desde ese momento entre como en un shock ya que no hable más, fue Bety la que condujo el auto hasta casa, donde me ayudo a entrar las pocas cosas que tenía en el auto, me dejo dentro de la casa, metió el auto en el garaje y se fue sin decir palabras. Mi primera semana solo en casa, no se escuchaba el zumbar de un mosquito, no prendía la radio ni el televisor, la casa sucia al igual que yo, por más que mi matrimonio no funcionara era mucho mejor que lo que estaba viviendo, el teléfono llamaba y no era atendido, sonaba el timbre tampoco, era como si no hubiera nadie en la casa, pero estaba yo, todo sucio, no me bañaba y hacia una semana que me acostaba en la cama sin cambiar sabanas ni nada, en verdad me había hecho mucho daño lo sucedido, jamás había pensado en un desenlace como el que había tenido. Pasando la segunda semana, una noche tormentosa, me desperté sobresaltado, y ante un refusilo llegue a ver a Sandra desnuda junto a Mabel, también desnuda como la había visto muchas veces, pero esta vez parada de la mano de su madre.
• Sera posible que te encuentres de esta manera, no te das cuenta que si sigues así jamás podremos descansar en paz, debes rehacer tu vida, debes ser feliz junto a la mujer que te acompaño durante nuestra trágica muerte, quiero que sepas un par de cosas, siempre te quise, la hija que salió de mis entrañas es nuestra hija, y te quiere decir una cosa.
• Papá, te quiero mucho y me lastima verte así, quiero un hermanito para que puedas hacer con él lo que no hiciste conmigo, quiero verte correr junto a él, que le enseñes todo lo que me ibas a enseñar a mí, que lo trates con amor y cariño como el que yo hubiera recibido, nunca me olvidare con el cariño y amor con el que me llevaste al auto, mamá y yo deseamos descansar pero no podemos al verte en la decadencia en la que has caído, levántate, pon en orden tu vida y nuestra casa y mañana te queremos verte ir a trabajar, ya basta de estar dando lástima, ponte tu mejor ropa y sal a la calle a rehacer tu vida, si no lo haces por vos, deberás hacerlo por nosotras, ahí nos daremos cuenta si realmente nos quisiste.
Un nuevo refusilo para dejar de llover y alejarse la tormenta de a poco, la misma tormenta que se alejaba de mi alma, me levante y me puse a ordenar y limpiar mi casa, cambie la cama poniendo todo limpio y lo sucio termino en una bolsa para que en otro momento fuera lavado, me duche y me quede dentro de la tina recostado, pensando en todo lo que había oído, sueño no fue, en apariciones no creía pero se veían tan reales que lo tome como un mensaje de mi mujer y de mi hija. Sali de la tina, me afeite, me cambie, pase por la peluquería para que me recortaran el cabello y me fui a trabajar, fui muy bien recibido a lo que me dedique a lo mío. Sali sin rumbo fijo pero terminé en lo de Bety, escondido detrás de un árbol espiando hacia su casa, la vi entrar, pero estaba rara, se la veía como triste, pensativa, no lo dude y fui hacia ella, si me había ayudado cuando estaba caído, era hora de ayudarla a no caerse. Antes de cerrar la puerta.
Bety, le grite, giro y al verme se le dibujo una sonrisa, cuando iba a cruzar la calle la bocina de un camión con acoplado me hizo paralizar, en los segundos que paso frente a mi, vi en el acoplado a Sandra con mi hija dándome las gracias por liberarlas del limbo, eran ellas las que me estaban aprobando mi relación con Bety, logre cruzar para estar frente a ella. Abrió la puerta y entramos sin ninguno hacer ningún comentario, dejo sus llaves.
• Por fin te dejas ver, estaba muy preocupada y no sabía qué hacer, por un lado quería llamarte pero por el otro no deseaba molestarte, desde que te deje en tu casa mi vida se transformo en un infierno, no sabía qué hacer y si lo que había hecho estaba bien o mal, hasta que apareciste y casi te atropella un camión, te puedo asegurar que en ese momento se me paralizo el corazón.
• Tienes algo que hacer, me gustaría charlar un rato y agradecerte por todo lo que has hecho por mí en el momento más difícil de mi vida, como vos sabras mi matrimonio no estaba muy bien, hasta habíamos llegado a hablar de la separación, me faltaron huevos para seguir adelante, por un lado mejor, ya que me estaría culpando de su muerte por haberlas dejado sin protección, pero paso lo que tenía que pasar y desde un principio vi tu cara, al despertar en un hospital, volví a ver tu cara y ahora que casi muero, hubiera muerto viendo tu hermosa sonrisa en tu cara.
• Sabes una cosa, ahora que mencionas lo de tu divorcio, tengo que darte esto, logre hacer el ADN pero no te lo di ya que veía una posibilidad de reconciliación, tampoco me fije en el resultado ya que es algo personal.
Tome el sobre y lo deje sobre la mesa, ya no me interesaba ya que mi mujer me había dicho que era mía, me le acerque y la bese tiernamente en sus labios, recriminándole lo dejada que estaba.
• Desde que subí a tu auto por primera vez, fuiste la razón de vivir, solo me vestía para vos con lo que me habías comprado, y debo decirte que hasta antes del accidente, me ponía el Baby Doll para andar por casa, no sabes las veces que me masturbe pensando en vos, pero desde que me pasaste a buscar para ir a ese hospital, fue como que morí en vida, como si hubiera estado en ese auto, quería mucho a Sandra y sabia que junto a ellas te había perdido a vos también.
• Bueno, ya me tienes de vuelta, decidido a rehacer mi vida, tal como lo hubiera deseado Sandra, desde que me dejaste en casa yo también caí en un pozo depresivo, durante más de dos semanas no sali de ella transformándolo en un chiquero, pero anoche junto a la tormenta desperté y decidí empezar a vivir nuevamente.
• Discúlpame, pero anoche no hubo ninguna tormenta, ya que dormí con las ventanas abiertas.
Otra vez la duda, habré soñado lo de anoche o fue su aparición que me hiciera pensar que era un refusilo, pero lo del camión si fue real y no estaba dormido, por lo que supe que realmente ellas me querían tranquilizar ayudándome a encarrilar mi vida.
Le hice tomar las llaves, salimos de la casa y pasamos por una peluquería para un cambio de su apariencia, volvimos a su casa, la hice duchar y que se pusiera la ropa que solo usaba para mí, volvimos a salir terminando en una parrillita donde había poca gente y se podía charlar tranquilamente.
• Bueno Bety, tengo que hablarte pero me gustaría que supieras escucharme hasta que termine, te propongo que pongamos en venta nuestras casas, comprar una con terreno atrás y más amplia, que empecemos una nueva vida dejando el pasado junto a los recuerdos atrás, que seamos uno para el otro incrementando nuestra familia con hijos, se que te parecerá una idea alocada, pero es lo que siento en este momento, hemos hecho una hermosa amistad y estuviste a mi lado en las malas, ahora te propongo que sigas estando a mí a lado no como amiga pero si como esposa, amante y compañera de viaje.
• No puedo creer lo que me dices, después de casi un mes que no me contestas el teléfono, no me atendiste mi llamado a tu puerta, te apareces un día y me propones algo como lo que acabo de escuchar.
• No solo a vos no te atendí ni abrí la puerta, por más de dos semanas estuve totalmente aislado, cuando reaccione me vi en un chiquero y a la madrugada me puse a limpiar todo, me duche y por primera vez fui a trabajar, sali sin rumbo fijo y termine detrás del árbol del varias veces te espiaba, siempre necesite de vos pero no deseaba incomodarte ofreciendo lo que no iba poder cumplir, ahora estoy seguro de lo que te ofrezco.
Se levanto de la mesa y pensé que se iría, pero vino hacia mí para besarme diciéndome que con gusto aceptaba, pero cuando tuviéramos nuestra casa nueva, seria nuestro primer acto de amor, pero antes de la penetración, deberería hacerme realidad una fantasía, su fantasía era pajearse admirándome desnudo y luego sería suya por donde lo deseara. Primero se vendió su casa y al no querer venirse a vivir conmigo, solo trajo sus muebles y cosas para irse a una pensión, mi casa demoro mas por lo de la sucesión pero se logro vender a un buen precio y con la plata de ambos compramos una con parque y piscina, hacia como seis meses de lo ocurrido cuando nos mudamos, cumplí su fantasía, nos fuimos a fumar desnuditos al comedor cuando un nuevo refusilo apareció junto a la imagen de mi hija y su madre, Sandra le dijo a Bety que supiera comprenderme y que me cuidara mientras mi hija me decía lo mucho que me quería. Bety quedo aturdida, temblaba sin entender que estaba sucediendo, lo que en realidad paso es que venían a despedirse, ya que nunca más nos volvió a pasar algo semejante, tranquilice a Bety tomando algo fuerte, charlamos, nos fumamos otro cigarrillo y ya cumplida su fantasía, sabiendo que todo estaba bien con su amiga que le había pedido que me cuidara al fin pude entrar en ella, ocurriendo otra cosa que jamás ocurriría, que desvirgara a la que iba a ser mi esposa muy pronto. Al año ocurrió lo que debía ocurrir en una pareja, quedo embarazada y le pedí que fuera pensando en el nombre de nuestro varoncito, me pregunto qué pasaría si fuera mujer, va a ser varón, me lo dijo mi hija. Esa fue la última vez que hablamos sobre mi ex familia, a los tres meses nos casamos y los seis meses nacía Francisco el primer hijo de tres que tuvimos, dos varones y una mujer, desde el nacimiento de nuestro primer hijo, jamás dejamos de estar juntos, ya desde chiquitos tuvimos mucha libertad, hacíamos todo juntos y a medida que los chicos iban creciendo, les encantaban formar ronda, uno sentado al lado del otro como formando un círculo, a veces desnudos otras no contando historias y las que más les gustaba era la de cómo nos habíamos conocido, nunca le contamos lo atormentador que había sido al principio y que todo había comenzado al salir de la casa de una amiga y la lleve a un shopping para cambiarle la ropa antigua que tenia por unas más modernas evitando entrar en detalles, ya habría tiempo para que supieran toda la verdad. Hoy en día, Francisco 16 años, Nacho con 14 y Anita de tan solo 12 pero es terrible, en cualquier momento me viola, es por demás bicharachera, entre sus hermanos juegan a ver quien acaba mas en sus tetas, le encante mamar pijas pero salió a su madre, es que nadie le mete ni un dedo en su concha, con su culo pueden hasta chupárselo, pero su concha no se toca, mientras que con Bety no hay día que no sea mía, todos los días me la cojo, hay momentos que sentimos que somos observados y una noche ya cansados los invitamos a pasar, como si nunca nos hubieran visto desnudos nos observaban hasta que empezaron a pajearse para acabarle en la cara a la pobre de Anita, los chicos, de a poco se fueron apartando de la casa pero Anita no quería saber nada de novios, su meta era sacarse de encima la secundaria para empezar en la facultad para especializarse en genética, hablando de genética, un día Bety arreglando las cosas se encontró con él sobre del estudio de ADN, me pregunto que si quería saber la verdad, lo tome y lo rompí como había roto en su oportunidad mi pasado, abrace a mi Bety besándola terminando cogiendo acabando en su concha a la vez que termina este relato.


Gracias y espero sus comentarios para saber si les gusta.-
FIN

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501409 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429849 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305771 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294051 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291383 veces
Si te ha gustado MI TRISTE HISTORIA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MI TRISTE HISTORIA . Chokolateros te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
oswaldo huaman (26 de January de 2012 a las 17:05) dice: muy buen relato amigo que pena lo q t paso creer q la felicidad estaba en tu matrimonio y tu amiga te espero q salgas a flot con tu problema

insepulto (24 de April de 2016 a las 23:15) dice: sin comentarios

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:41) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MI TRISTE HISTORIA .
Vota el relato el relato "MI TRISTE HISTORIA " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado