Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi vecina es nuestra amante

Relato enviado por : cavazoshcp el 06/09/2018. Lecturas: 3612

etiquetas relato Mi vecina es nuestra amante   Vecinas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Llevo pocos años de vivir en una colonia tranquila, donde algunos vecinos nos conocemos de vista y a veces hasta de nombre, hace dos años ayude a un vecino a arreglar su carro que no funcionaba, desde entonces nos saludamos y apenas se dio la oportunidad de convivir mas frecuentemente, hace tres meses hizo una fiesta donde invitó a otros vecinos y conoci a una vecina muy amable y sabrosa. Desde esa fiesta cuando nos encontramos charlamos un poco pero esto que ocurrio el viernes pasado 27 de julio merece que se los cuente.


Relato
La relación empezó en las clausuras de la escuela, soy divorciado pero fui a ver a mis niños en la clausura del curso, mi niña salio de secundaria y mi niño salio de primaria, mi vecino nos invito a comer en su casa pues su niña va en el mismo salon de mi niña, llegamos y nos atendio muy bien, ya en la tarde puso música para bailar y aunque solo bailaban dos o tres parejas me lamo la atención que una señora tampoco bailaba, mi amigo Jorge me dijo que la invitara pero como ni se bailar pues solo le di el avión. El si se animo y la invito a bailar, se echaron cuatro canciones seguidas, se sentaron y la verdad esa señora estaba de buen ver, su vestido dejaba ver unas nalgas deliciosas, su cintura bien marcada y sus bubis sobresalían a cada vuelta de baile, es morena clara, chaparrita como de 1.60m, delgada pero con curvas bien definidas, comenzó a llover y metimos las cosas a la casa de Jorge. Alli adentro seguimos con el relajo, yo ya me quería ir pero mi niña estaba jugando con su compañera de salon, mi niño algo aburrido me pidió dinero para comprarse unas golosinas, regreso y me dio de lo que compró, le dije que le invitara a la señora Julia, ella tomo también y comenzamos la platica.


Me enteré que es casada, tiene tres hijos y su marido trabaja en un banco, solo lo estaba esperando para irse a casa, pero ya eran las 6 de la tarde, una familia se retiro pues la lluvia calmo un poquito, yo vivo a dos calles de allí, Julia a tres calles y Jorge seguía poniéndole ambiente a la fiesta, en eso se retiro otra familia y después otra, solo quedábamos como cuatro familias, le dije a Jorge que ya casi me tenia que ir y si podia avisarle a mi niña, en eso sonó el celular de julia pero por la música casi no podia escuchar, ella solo entendio que su marido tardaría mas en llegar y que la veria en casa.


En eso me despedi y Julia me dijo que si podia echarle un aventón a su casa, le dije que con mucho gusto, nos despedimos de Jorge y salimos, estaba lloviznando, llegamos a su casa y me sorprendi pues había pasado por allí pero no la había visto a ella, nos despedimos y entraron a su casa.

Me fui con mis niños a casa, estábamos bajando del auto cuando sono un celular, lo busqué y estaba en el asiento de atrás, donde venia Julia, lo tomé y decía mi casa, a Julia se le había caído de su sueter, respondi la llamada y era Julia, dijo que había olvidado su celular en mi carro, deje a mis niños en casa y sali para llevarle su celular, se lo regrese y quedo muy agradecida conmigo además de apenada por hecerme ir otra vez con la lluvia.

Como a la semana siguiente recibi una llamada de Jorge, me dijo que a julia no le funcionaba el carro, si podría darle una revisadita, aunque no soy mecanico a veces detecto fallas y trato de repararlas, me dio el numero de julia y le llamé. Dijo Julia que su carro tenia como dos días sin arrancar, tenia una falla y su marido no había podido usar su carro, me dirigi a su casa y al llegar revise y era un cable de bobina lo que estaba trozado, claro que mañosamente le hce que no encontraba la falla para seguir platicando con Julia quien no se iba de allí, de repente le pedia que diera marcha, abriera el switch, cosas asi, al final conecte la bobina y el auto funcionó, ella alegre me decía que ya estaba listo, le pedi que apagara su carro mientras unia los cables, se me acerco y me agradecia mientras yo seguía aislando los cables, echo a andar su carro y ya estaba listo.

Luego me pregunto que cuanto era lo que le cobraría, le dije que no era nada, Jorge me pidió el favor y yo fui por amistad con Jorge, ella insistió y le llamo a su esposo dándole la noticia, pues según su esposo traería a un mecanico cuando regresara a casa pero ya no era necesario. Julia me invitó una cerveza de su refrigerador, ella no toa y le dije que pues yo tampoco, por eso no me vio tomar alcohol en la fiesta, allí fue que se asombró, pues al parecer nunca había conocido a alguien que no tomara.


Me sirvió un refresco de manzana y también ella se sirvió, platicamos un poco y me dijo que su esposo era algo asi como alcohólico, sentía que bebia cada vez mas seguido pero que ella no le quería hacer esa observación por miedo a que se enojara, me dijo que le afecta ya en ciertos funcionamientos del organismo pues al mismo tiempo bajo su desempeño físico además que aumento de peso. Le dije que habían soluciones para dejar de beber, pero ella me dijo que su marido no aceptaba aun que fuera alcohólico, le recomendé un amigo naturista que podría ayudarle, le di su numero de telefono y me despedi.


El lunes 23 de julio Julia me llamo, dijo que su esposo no acepto ir con mi amigo naturista, pero que ella había decidido ir para saber que podría darle para que dejara el alcohol, me pidió si podia acompañarla, claro que acepte, mis niños estaban con su mama, asi que sali de casa y pase por julia, había transito pesado, hicimos hora y media para llegar, Julia paso a consulta y como en treinta minutos salio, me venia platicando de lo que aprendio, le dije que si me acompañaba a recoger a mis niños, me pregunto que a donde y le dije que con mi ex esposa, dijo que mejor se bajaba allí, pues mi esposa pensaría mal si nos ve juntos llegar por mis niños, le pregunte el por qué, me dijo, y sonaba lógica su explicación, asi que le llame a mi ex y acordamos que yo pasaría por ellos el domingo siguiente.


Continuamos a nuestra colonia, en el camino llamo su esposo, ella le dijo que había ido al doctor y al parecer el le reclamo, porque llamaba a su casa y ella no estaba, Julia le dijo que estaba cerca y ya no tardaría, colgó y algo molesta con su esposo dijo que era lo mismo, sonaba como tomado y algo agresivo, le molestaba que pensara mal de ella, note que estaba sonrojada por el coraje que le había hecho pasar su esposo, como en 15 minutos mas llegamos a su casa, en eso sono su celular otra vez, era su esposo, hasta yo escuchaba sus reclamos, ella le dijo que estaba en la puerta llegando a su casa, colgó y escuche que dijo que cuando anduviera con otro ni se enteraría el baboso. Yo le pregunte si estaba bien, me dijo que no pues sabia que esa tarde su esposo llegaroa molesto con ella, le dije que si era muy agresivo pero me dijo que no mucho, pero eso si, el dia que la llegara a golpear no se la perdonaria nunca. Me pregunto que cuanto me debia por el aventon, le dije que no era nada, me agradecio y nos despedimos de beso en la mejilla, me fui a casa y al bajar del carro vi que Julia habia dejado un billete de $200 en el portavaso del carro, regresé a su casa y le llamé, me respondio que era para gasolina que no lo tomara como pago.


Le dije que estaba en su puerta para regresarselo, salio y le di su billete, me pidio que al menos le aceptara comer con ellos, me invito a pasar a su casa, entre y estaban sus niños a la mesa, los salude y Gloria les pregunto si me recordaban, ellos dijeron que si. Es don Fer, me sente con ellos y comimos juntos, los niños terminaron rapido y se fueron a lavar los trastes, para despues irse a jugar, quedamos Julia y yo en la mesa, platicabamos y le pregunte que a que hora llegaba su marido, me dijo que a veces como a las 9, 8, 10 de la noche, no tenia hora para llegar. seguimos platicando de otras cosas, luego de una hora ya mas en confianza me dijo que se sentia decepcionada de su marido pues nunca se habia comportado asi, cwloso, griton, enojon, impaciente con los niños, exigente y que ultimamente cuando llegaba su esposo se acababan las risas y los juegos para sus hijos, entendia que era tal vez por su trabajo pero le dije que no, siempre el trabajo debe quedarse alla, y llegar a casa a disfrutar de la familia sin problemas extras.


Ella entendio y me agradecio, parte de sus problemas hasta era en lo intimo, pues no era como antes su esposo. le pregunte que cuando fue la ultima vez que tuvieron intimidad, me dijo que ya tenia meses, yo me hice el asombrado, y le dije, O sea que en todos estos meses no te ha atendido como mereces?
Julia: Pues segun el eso es lo que merezco, desprecio, y ya.
Yo: Pues con razon te es muy celoso, ha de pensar que lo engañas y la verdad es que el ha perdido el libido.
Julia: Pues si, la ultima vez que intentamos supe que por el alcohol no pudo lograr su ereccion.
Yo: Pues es normal, el alcohol atrofia el funcionamiento sexual.
Julia: !!!!Aaahhsh!!!! Hatsa he pensado en ponerle el cuerno para que se le quite al panzon este.
Yo: Pues solo elija bien vecina, no vaya a salir peor el remedio que la enfermedad. asi que ya me tengo que ir, no vaya a ser que me quieras agarrar de voluntario para cornear a tu esposo y entonces si me pondrias en un buen predicamento.
Julia: ¿Por que en predicamento?
Yo: Pues si vecina, quien podria resistirse a algo asi, yo no podria. Asi que gracias y ya me voy, tengo que preparar una conferencia para mañana.

Me despedi y sali de su casa. Llegue a casa algo excitado por la situacion, ya eran las 7 de la tarde, prendi la television y como a las 10 de la noche me fuia dormir. Al amanecer me aliste para al medio dia salir a dar mi exposicion, exactamente a las 12:15 del dia del viernes pasado, me llamaba Julia, me pregunto si podia ir conmigo a mi conferencia, le dije que si queria pues si, pero que ya casi estaba por salir, me pidio que la esperara unos 25 muntos, me acerque a su casa, pues no fueron 25 sino 40 minutos, al salir se veia muy buena, traia ese vestido color vino que uso el dia de la clausura, un sueter de color negro y zapatillas de medio tacon, no muy altas pero se veia muy rica, subio a mi carro y nos fuimos. En el camino le pregunte que como le habia ido con su marido, me dijo que llego algo agresivo y pidiendole cuentas de donde habia estado, le enseñé la receta del doctor y aun asi se pusieron a discutir, lo bueno era que los niños ya estaban dormidos, su hija fue de visita con los abuelos y regresaria hasta el domingo 29, me dijo que decidio salir esa tarde conmigo para desestresarse y evitar a su marido que se habia puesto tan pesado la noche anterior.

Llegamos al evento, me llamaron y me presentaron, despues de los aplausos di mi presentacion de negocios y despues de una hora y media sali del templete. El evento acabo a las 5 pm, nos invitaban a cenar pero yo sabia que Julia debia volver a su casa antes de la noche, salimos de ese lugar y en el camino Julia me decia que no sabia a que me dedicaba, vio a la gente muy atenta y nunca habia aprendido tanto de forma divertida, llegamos a su casa en 40 minutos, nos despedimos pero no se bajaba del carro, seguia haciendo preguntas y yo le respondia y se despedió como tres veces hasta que la cuarta vez dijo que se tenia que ir y que ahora si se bajaria del carro, me dio la mano y me dio mi beso pero esta vez me lo dio en la boca, note que se puso muy roja, nos quedamos viendo y me dijo que deseaba sentirse mujer conmigo. Me miro y me beso nuevamente pero ahora si tardamos mas tiempo besandonos.

Le pregunte que a donde ibamos, me dijo que a mi casa, llegamos a mi casa, entramos y cerre la puerta, ella seme acerco de forma cachonda, nos besamos y ella se me colgaba del cuello pegandome sus senos a mi pecho, me decia que queria verga urgentemente.

Yo: No te dio tu marido???
Julia: Ni se le paro al baboso, ademas de celoso llego borracho y agresivo. dame lo mio papacito, hazme putita para ti... ¡¡¡¡¡Aaaaagggghhh!!! ¿Te gusto papi???
Yo: Si mamacita, y mucho, estas muy sabrosa....


Al decirle eso me presiono el pene con su mano, yo le besé el cuello y baje a sus bubis, ella los descubrio bajando su escote del vestido color vino, yo se los chupaba y ella me bajaba el cierre para sacar mi verga, me desabrocho el cinturon y llego a mi pene. me bajó el pantalon para frotarme la verga a su antojo, yo le empece a acariciar su nalgas deliciosas, subi despacio su vestido y pude sientir su piel, traia puesta una tanga delgadita, subi su fondo y ella me besaba nuevamente en la boca, se ponia de puntitas para alcanzar mi verga con su vulva, se la pasaba frente a su vagina, estabamos ya muy lubricados y me dijo que ya me la cogiera pues no habia mucho tiempo que perder, yo no deseaba que ese momento terminara, ella se dio vuelta dandome la espalda y poniendo sus nalgas a la altura de mi verga, yo le besaba el cuello y ella volteaba para besarnos en la boca, movia su cadera presionando mi verga, yo me anime a frotarle los senos con una mano mientras con la otra le acariciaba el vientre y baje hasta su vagina, hice a un lado su tanga y le toque su vulva muy mojadita, eso hizo que se empezara a retorcer como gata en celo, me dijo: ¡¡¡Ya papi, metemelo ya, cogeme, quiero tu verga adentro de mi, aaaaggghhhh!!!!!!!

Le baje la tanga, dirigio mi glande a su vagina y se inclino un poco hacia adelante, asi fue que la penetré, estaba muy caliente su interior, empezó a gemir, lo gozaba en verdad, podia ver su anito un poco mas oscurito como se acercaba y se alejaba de mi, mi pene entraba y salia de su conchita, ese ruido era muy rico cuando entraba y salia de su vagina, luego me dijo que me sentara en el sillon, ella se me subio y se sento en mi pene, ahora asi podiamos besarnos y yo podia chuparle los senos, ella subia y bajaba, me dijo que se venia, comenzo a frotar su pelvis en circulos sobre mi, me besaba y me dijo que ya se venia, dio un suspiro profundo y se fue deteniendo presionandome el pene con su conchita muy rico.
Sentí un chorro de fluido en mis bolas, era como si eyaculara, nunca habia sentido algo asi, me miro y me beso en la boca, me dijo que si habia echado mi lechita adentro de ella, le dije que aun no, comenzo a moverse nuevamente, dijo que ahora me haria venir bien rico, que queria llevarse mi leche para embarrarsela a su marido, pues se empezo a calentar nuevamente, nos besabamos y deciamos cosas cachondas, dijo que ya se habia cansado de sus rodillas, ahora la recoste y me puse entre sus piernas, yo a la orilla del sillon, ella recargada, pero su cuello le molestaba, asi que mejor se levanto y se puso en cuatro recargada en el respaldo del sillon, levantaba sus nalgotas que eran ricas, me la cogi de a perrito un buen rato todavia, ella me decia que le llenara su concha de leche, me presionaba con su vagina y se ayudaba con sus dedos, sentia como me agarraba el pene con sus dedos al entrar y salir, acelere las cogidas y ella tambien, luego me decia que le gustaba mas que la de su marido, eso me calentaba mucho, empezó a gemir mas y me decia que se venia otra vez, alli ya no aguante y deje ir mi leche en su vagina, toda escurria a los lados, se mezclaban sus jugos con los mios, le bese lña espalda, le agarre los senos y presionaba sus nalgas, estaba en una posicion mu cachonda.

Le saque mi verga, nos limpiamos y ella estaba muy emocionada, me dijo que para la proxima vez queria estar totalmente desnuda frente a mi, en una cama y con mas tiempo, le dije que cuando ella quisiera me avisara. Nos vestimos y la lleve a su casa, antes de llegar habia una chica vendiendo pan, me detuve y compramos unas cuantas puezas, ella escogio unos cuernitos para su marido, nos fuimos y la deje frente a su puerta. Llegue a casa y me llamo diciendome que aun no llegaba su viejo, que queria hacerlo otra vez y me llamaria para irnos a mi casa.

Espero sea pronto y platicarles lo que suceda.

Otros relatos eroticos Vecinas

Mi vecina me pidió que cuidara a su hija, y esta me obligó a que la fornicara con amenazas y chantaje
Relato erótico enviado por Recaredo Rey el 07 de March de 2012 a las 23:03:06 - Relato porno leído 239122 veces
Esta es mi historia de cuando mi vecino me violo cuando tenia 12 años un dia que se habia ido mi madre y ahi empieza todo mi infierno
Relato erótico enviado por ADMIN el 01 de August de 2004 a las 10:36:24 - Relato porno leído 166213 veces
Y el no perdió ni un segundo de el momento, me dijo con mucha morbosidad ¡Ahora puta súbete la falda y retráncate en la pared! Yo con rabia fui subiendo lentamente la falda de mi vestido hasta mi cintura, el se alejo unos metros deleitándose con mis piernas, yo vi clarito como su verga creció dentro su pantalón, tomo una cama fotográfica sacándome varias fotos en esa pose tan humillante para mí.
Relato erótico enviado por Anonymous el 11 de September de 2009 a las 23:52:41 - Relato porno leído 158733 veces
Lucia es una mujer casada, pero aun joven de unos 34 años senos grandes y un culo generoso además que tenia un rostro muy bello, pero lucia aunque tenia esposo y tres hijos que le hacia parecer una dama, a ella le encantaba follar a menores entre 13...
Relato erótico enviado por sexolito el 10 de April de 2005 a las 00:02:30 - Relato porno leído 154681 veces

mis ardientes vecinas

Categoria: Vecinas
Ver a aquella jovencitas me excitaba hasta que logre lo que queria.
Relato erótico enviado por Anonymous el 16 de November de 2008 a las 22:27:10 - Relato porno leído 59905 veces
Si te ha gustado Mi vecina es nuestra amante vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi vecina es nuestra amante. cavazoshcp te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:59) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi vecina es nuestra amante.
Vota el relato el relato "Mi vecina es nuestra amante" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado