Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


Mi vida sexual - Un viaje a Córdoba muy caliente Relato de una amiga 6

Relato enviado por: guilgar el 24/5/2018. Lecturas: 1625
Etiquetas:   Confesiones
Relato completo
Luego de ese “párate” cogiendo castigada cogiendo con mi amigo, sigo.
Estábamos tomando cerveza y allí yo le puse un poco en la pija para chupársela.Luego de ese “párate” cogiendo castigada cogiendo con mi amigo, sigo.
Estábamos tomando cerveza y allí yo le puse un poco en la pija para chupársela. “Chicas, este es un buen recurso para chupar pijas a gusto. A veces no nos gusta el gusto, el olor de una pija, pero igual podemos hacerlo poniéndole p/ej. Dulce o gaseosa o lo mejor llevar un trapito en una bolsita de naylon mojada en lo que nos guste. Con esto último podemos limpiar la pija y ponerle sabor, Hay que cuidarse!”
Sentí un grito que me hizo temblar los oídos: - Che loca ¿ya empezamos con los avisitos de la DRA. CORAZÓN SEXUAL? Te voy a castigar, parece que te gusta. Sigamos.
Le chupé bien la pija a mi amigo y una vez dura, me dispuse a la cogida. Él me empezó a chupar toda, yo a calentarme, me puso una toalla en las caderas y así levantada me la ensartó de un golpe en la concha, haciéndome largar un grito Ayyyyyy Despacio bruto… Me rompes la concha. El empezó con el meta saca con fuerza, haciéndome acabar a los sacudones. Allí me saco la pija y se la agarró con mi culito, me lubricó el agujerito y empezó a meterme la pija mientras me chupaba las tetas, me daba besos, rápidos, fuertes. Como pudo metió la mano en mi concha y me masturbó haciéndome enseguida acabar, Siguió cogiéndome hasta que agarrándome fuerte, acabó y yo con él. Nos quedamos quietos un rato largo, él se había puesto de costado. Pasó el tiempo, se levantó, me dio un beso y se fue a mear a un costado del garaje. Hice lo mismo. – Estuvo muy bueno, me gustó mucho – me dijo – Me dejaste seco y cansado. – Me alegro, fue una buena cogida. Lástima, ya nos tenemos que ir… Espero nos encontremos de vuelta. – Si, pero yo mañana hasta pasado no voy a estar me voy con mis padres a una excursión. Cuando vengo te busco en la playa. – Te voy a extrañar… Así arreglé todo y nos fuimos cada uno para su lado. Ya en casa, en la cama después de un baño rápido, me quedé pensando en lo que había pasado. ¿Para qué vine de vacaciones? Desde la violación hasta ahora me la pasé cogiendo… No voy a decir que no me gusta, no, pero fui pasando de hombre en hombre y hasta me vendí, aunque gocé la cogida, no la plata, me hizo sentir muy mal. ¿La vida es así? ¿Pasar de un macho a otro? ¿Qué necesito, que es lo mejor para mí? Así pensando, la cabeza un lío, yo excitada me metí a mi AMIGO. Allí al ratito algo me llegó a mí de una forma que no puedo explicar… Sí, me estaba olvidando de lo más importante: No tengo un compañero, solo machos para coger y lo que me doy cuenta ahora: No me enamoré de ninguno. Con una risa me dije quizás me enamoré de mi AMIGO, pero tengo que dejarme de joder y buscar el amor.