Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MIENTRAS MI MARIDO VE EL FUTBOL, A MI ME METEN GOOOL

Relato enviado por : albert255 el 03/11/2011. Lecturas: 26805

etiquetas relato MIENTRAS MI MARIDO VE EL FUTBOL, A MI ME METEN GOOOL   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
NO ME ARREPIENTO, ESO SE MERECE MI ESPOSO POR PREFERIR VER EL FOOD BOLL QUE DEJARSE SEDUCIR POR SU ESPOSA, ASI QUE MIENTRAS EL GRITA GOOOOOOOOOL, YO GRITO SIIIIIIIIIII ASIIIIIIIIII MAAAAAAAAAAAAAAS, METEME MAAAAAS GOLEEEEEEEEEEEES.


Relato


Mi nombre es Laura, tengo 39 años de edad y 15 años de casada, un dia Domingo me lavate tarde y no se por que razon estaba particularmente caliente ese dia, tanto que estaba dispuest a seducir a mi marido a como diera lugar, asi que me puse una minifalda muy corta y blusa muy ajustada, con un escote que dejaba ver parte de mis voluminosos senos, fui a la sala, mi esposo estaba manipulando el control de la tele, puse musica y me pare frente a el haciendo un baile sensual, para mi mala suerte el tenia otros planes, no se fijo en mi ropa, me dijo que me hiciera a un lado, estaba intentando ver por que el televisor no encendia, ya que queria ver el partido de Foot Boll, me quede atonita cuando avento el control enojado y dijo que se iria a ver el partido con su compadre que vive enfrente, asi que me resigne a quedarme caliente ese dia.
Al poco tiempo tocaron a la puerta, era Alberto el hijo de nuestro vecino de enfrente me dijo que lo habia mandado mi esposo para revisar el televisor, era un muchacho alto, guapo, de 26 años, no pudo evitar sonrojarse al verme vestida asi tan sexi, lo invite a pasar y se puso a revisar el televisor, yo me sente en el sofa y me puse a leer un libro, Alberto observaba mis piernas mientras trbajaba, me senti un poco mas exitada al ver que me observaba, asi que abri disimuladamente las piernas y deje que mirara un poco mas mi tanguita sexi, el termino rapido de hacerlo funcionar y comenzo a probar varios canales, me dijo si lo dejaba en el fut boll y le dije que mejor en un canal de musica, estaban pasando musica para bailar, me comence a mover al ritmo de la musica y le pregunte si deceaba bailar, el no respondio pero se unio al baile conmigo en fomra muy agradable, al poco tiempo la musica cambio a musica suave romantica, yo coquetamente le dije que continuaramos bailando mientras le extendia mis brazos, el acepto, me tomo por la cintura y bailamos, yo pensaba que era un juego inocente, pero Alberto apretaba mas mi cuerpo contra el suyo y sentia su pene muy pegado a mi conchita, se sentia delicioso, pero imagine que las cosas podriam pasar a mas, asi que intente separarlo, pero el me sujeto con fuerza, mientras sus labios besaban los mios.
- No Alberto esto no esta bien, mi esposo y tu papa estan enfrente y pueden venir en cualquier momento.
- No te preocupes ellos no se despegaran de la Televisión hasta que acabe el partido, asi que tenemos dos horas.
- No Alberto, no por favor soy una mujer casada.
- Laura, no sabes como he soñado con tenerte entre mis brazos, siempre he tenido ganas de hacerte el amor.
Una parte de mi deseaba separarse, pero otra parte de mi que termino por vencer deceaba terminar con esa calentura de varios dias.
Sus labios mordian mi cuello, mientras sus manos apretaban mis nalgas mmmm jalandome mas para pegar mas su pene grande a mi conchita, aaaaahhhhhh, no pude mas y me abandone en sus brazos aunque seguia diciendo.
- No Alberto no por favor, aaaaahhhhh.
El no escuchaba, sus labios bajaban por mis hombros y mi escote, me besaba los senos por encima del brazier, mientras sus manos se metian debajo de mi tanguita acariciaba mis nalgas y mi conchita. Aaaaahhhh..que delicioso, mi conchita estaba tan mojada, sus labios besaban mis senos, los chupaban, su lengua recorria mis pezones, mientras apretaba mis nalgas con fuerza. Yo estaba de pie y el arrodillado delante de mi



Me dio la vuelta y recargo mi abdomen en el respaldo del sillon y me subio la falda para besar mis nalgas..mmmmm que deliciosa sensación me besaba las nalgas, mientras me metia dos dedos en mi conchita, abrio un poco mis piernas y su boca llego a mi conchita…la beso..mmmm que rico. Su lengua recorria toda mi conchita…yo sentia que me temblaban las piernas. Aaaaaaaaahhh..que rico Alberto sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee… se siente deliciosoooooooooooooooooooooo..
La idea extraña pero seductora de estar recargada en el sillon donde mi marido estaba sentado apenas hace unos minutos me éxito tonto…y esa lengua tan rica que me hacia gozar como nunca, su lengua entraba y salia de mi conchita…mientras sus manos apretaban mis nalgas. No aguante mas y tuve mi primer orgasmo Alberto que ricooooooooooooooo.. que delicioso se sienteeeeeeeeeeeeeee. Aaaaaaaaaahhhhh papitoooooooooooooo, que bien lo haceeeeeeees.
Se puso de pie y coloco su verga en la entrada de mi conchita…la metio de un solo golpe…mmmmmm no pude evitar un gemido de placer al sentir aquella verga grande entrando hasta el fondo. Me tomo por la cintura para jalarme a su gusto…el casi sacaba su verga hasta que solo quedaba la cabeza y luego me jalaba para enterrarmela hasta el fondo.. yo correspondia empujando mis nalgas mas hacia el. Mientras me enterraba la verga sus manos tomaban mis senos y los amasaba con fuerza mientras me jalaba mas y mas… mis nalgas rebotaban con fuerza en el….se movia mas y mas fuerte. Mas y mas….me estaba cogiendo en forma tan deliciosa, mis gemidos lo exitaban mas porque aceleraba sus embestidas.


- Aaaaaahhhhh..que ricooooooooooooooo, que sabrosa estaaaaaaaaaaaaas Laura que ricaaaaaaaa conchita tieneeeeeeeeeeees.
- Sigueeeeeeeeeeeee papitoooooooooooooo, que deliciosooooooooooooo, se sienteeeeeeeeeeeeee, que rica verga tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeees , como sabiaaaaaaaaaaaas que necesitaba una vergaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaahhhh me estas matando que deliciosoooooooooooooo.
- aaahhhh…que deliciosa estas Laura eres una mujer deliciosa, no sabes cuantas veces soñe con cogerte asiiiiiiiiiiii…rico
- Albertooooooooooooooo. . que rico sigue…metemela todaaaaaaaaaaaaa,
- aaaaaaahhh. Laura.. no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaas …que deliciosoooooooooo.
En cuanto senti su leche caliente en mi conchita no pude evitar venirme de nuevo.
- aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh..que rico se siente Albertoooooooooooo. Dame toda tu lecheeeeeeee… me vengooooooooooooooooo, papitooooooooooooooooooo, dame maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Estaba exhausta por la cogida tan deliciosa, mi cuerpo sudaba y mi conchita estaba escurriendo por mis jugos y los de el, pense que habia terminado todo pero al parecer el tenia otros planes. Se sento en el sofa y me jalo para que me montara sobre el… no podia creerlo, alzo mi falda, hizo a un lado mi pantie y me la enterro toda de nuevo, su verga se deslizo suavemente en mi conchita tan mojada, yo me levantaba un poco hasta que solo quedaba la cabeza dentro y luego el me jalaba de las nalgas para enterrarmela toda.
- Albertooooooooooooo. Eres insaciaaaaaaaaaaaaaaaaaable,,, sigue.. metemela toda, cogeme como tu quieras.
- Que sabrosa estaaaaaaaaaaas.
- Ahhhh que rico lo haceeeeeeeeeeeeeees, que rica vergaaaaaaaaa.. la tienes muy grande, nunca habia tenido una verga tan grandeeeeeeeeeeeeeee, sigueeeeeeeeeee.
- Que deliciosaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaas no sabes cuantas veces me masturbe imaginando este momento que nunca pense que llegaria..
- Damela todaaaaaaaaaa. Métemelaaaaaaaaaaaaa demuestrame cuanto lo deseabas, cogeme como lo habias soñado.

Que rico se sentia cabalgar con fuerza sobre aquella verga grande, me la enterraba yo sola a mi antojo… a lo lejos se oia los gritos de quienes estaban oyendo el partido enfrente, entre ellos mi esposo: Gooooooooooooool, escuchamos y por alguna razon esos gritos nos exitaron mas tal vez al sentirnos complices de una travesura, nos movimos mas y mas fuerte. El apretaba mas mis nalgas, mientras sus labios succionaban mis pezones…mmmm que delicioso. No resisti mucho y me vine de nuevo.
- Me vengooooooooooooooo aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh que deliciosoooooooooooooo que ricooooooooooooooooooooooooo. Me vas a matar de placeeeeeeeeeeeer.
Me deje caer sobre el. Desfallecida por tanto placer. Pero el seguia apretando mis nalgas con fuerza y dandome duro.

Me puso de rodillas en el sillon. Se coloco detrás de mi, hizo a un lado mi tanguita y luego puso su verga en mi conchita y me la enterro de un solo golpe hasta el fondo. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh yo volvi a gemir de placer. Al sentir toda aquella verga grande undirse en mi conchita. Sus manos tomaban con fuerza mi cintura y me jalaba..mmmmm que delicioso se sentia sus bolas rebotando con fuerza en mi conchita, aaaaaaaaaahhhhhhhh se movia en una forma tan salvajemente deliciosa, nunca me habian dado tan duro.
- aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Albertoooooooo. Eres un salvajeeeeeeeeeeeeeeeeee, mas despacioooooooooooo, por favor. Noooooooooooooooo.. mejor sigueeeeeeeeeeeeeeeee, dame duroooooooooooo.
- Laura. Que nalgas tan ricas tieneeeeeeeeeeeeeeeees, me vuelves locooooooooooooo.
Sus manos se metian debajo de mi blusa y amasaban mis senos y me jalaba de ellos dandome mas duro todavía.
- Albertoooooooooooooooooo que rico me estas cogiendooooooooooooooo, me estas matandoooooooooooo. Dame duroooooooooooooooo.
- Aaaaaaaaaaaaaaaa que rica conchitaaaaaaaaaaaaaaaa. Estas deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se como tu marido no te deja satisfecha, yo te daria 3 veces al diaaaaaaaaaa.
- Cogéeme papitooooooooooooo, sigueeeeeeeeeeeeeeee dame duroooooooooooooooo antes de que termine el partidoooooooooooo.
Senti nuevamente su leche caliente en mi conchitaaaaaaaaaaaaaa y me vine junto con el gritando de placer.
- Aaahhhhhhhhhhh. Siiiiiiiiiiii me vengoooooooooooooooooooooooo.
- Eres un salvaje pero que sabroso cogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
- Laura me vengooooooooooooooo que rica estaaaaaaaaaaaas
- Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.. siiiiiiiiiiiiiiiii dame toda tu leche… que ricooooooooooooooooooo.
Quedamos exhaustos los dos recostados en el sofa, por unos minutos, hasta que escuchamos los gritos enfrente de que el partido habia terminado, entonces el se paro, se acomodo la ropa, me diio un beso en la mejilla, y me dijo: El Proximo domingo hay doble partido ¿me invitas a verlo aquí en tu casa?



Si eres mujer y deseas imaginar una experiencia como esta contáctame
Y podremos imaginarlo juntos
Me llamo Luís Alberto.
(albert255@hotmail.com)


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 499394 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 427708 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 304701 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 292658 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 290046 veces
Si te ha gustado MIENTRAS MI MARIDO VE EL FUTBOL, A MI ME METEN GOOOL vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MIENTRAS MI MARIDO VE EL FUTBOL, A MI ME METEN GOOOL. albert255 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
adri1000000 (21 de January de 2012 a las 05:30) dice: mi correo es anairda_tika@hotmail.com hojala y me follaras

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:28) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

jhoaquin67 (15 de November de 2011 a las 02:02) dice: muy excitante tu relato, algo asi quisiera, te mande mail. jhoanna

albert255 (12 de November de 2011 a las 21:48) dice: mi correo es albert.sirvent@hotmail.com, o el que esta en el relato. saludos


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MIENTRAS MI MARIDO VE EL FUTBOL, A MI ME METEN GOOOL.
Vota el relato el relato "MIENTRAS MI MARIDO VE EL FUTBOL, A MI ME METEN GOOOL" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado