Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mujer de Fe

Relato enviado por : felipepan el 30/11/2015. Lecturas: 3572

etiquetas relato Mujer de Fe   General .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Todo trascurrio cuando fui a una Iglesia a buscar algo excitante


Relato
Mujer de Fe
Bueno, era más o menos en el mes de Septiembre que ocurrió este hecho. No soy un tipo que le guste lanzarse ante cualquier mujer. Para mi la dama ideal es la que es proporcionada, con buen trasero, de tez Brillante, de color parejo sea la piel que sea, de buenos senos, de lindas piernas y por último, que le encante usar ropa provocativa y tenga cara de ingenua.

En uno de esos días, como de cualquier joven mayor, sólo por las casualidades de la vida, lleno de grandes momentos de pasión y de sexo, que a mis 33 años, había experimentado tanto placer que ya no creí encontrar algo superador.
Destinado a Buscar algo que realmente me llevara al extremo, busque un ambiente difícil para mis cometidos y decidí asistir a una iglesia cristiana; ya para esto no conocía lo que era solo lo que leía algunas veces en las noches, en esas revistas de fe que circulan por allí y que sabían llegar a mis manos. Y en mis fantasías personales, me imaginaba cuando no había nada nuevo a mi rutina, sexual, llegue a dedicar algún polvo a alguna escena muy excitante que pude haber leído algún momento; y la relacione con esos textos de la cristiandad. Solo con el sentido de motivarme mas en brindar placer, cosa que quedaba en mi mente y en una reserva muy profunda.

De a poco me acerque a una de esas Iglesias Barriales, tipo templos que hoy en día abundan.
bueno una vez dentro de la iglesia decidí mimetizarme con ellos, y observar todo para que lo mió fuera mas efectivo .Ya era mayor de 30 los años pasan, uno piensa que al final de tanto placer se quedará solo, vaya que la vida tiene sus encantos y cuando a uno los toco, y vivió de lo mejor, de que nos podemos quejar, pareciera en mi caso que empeñarme a traerme cada vez, a alguien que participé de esa fantasía , se convierta ene. Motivo de mi existir

Así conocí a la Pastora Soledad una hermosa dama de unos 27 años, o algo por ahí de edad, siempre asistía a al iglesia con un vestido muy bello, de una tela muy elegante y de tan buen acabado que le formaba su hermoso cuerpo, era de esas mujeres que al mirarlas encontras en sus ojos la mirada una inocente niña, al conversar encontras a una mujer madura, y al verla ir, veías el sueño que buscabas y que mas placer que encontrar a la dama de tu sueño. La miraba hasta el hartazgo, sin despertar la mas mínima sospecha a mis oscuras intenciones. Valla que era un ángel que me alzaba como un potro cada vez que asistía al templo.

Todo fue repentino, nadie sale a la calle pensando con quien desea toparse, y yo la verdad para ese entonces lo único que deseaba, era involucrarme con alguien solo por sexo, mas aún en un lugar como ese y ella era el blanco elegido. Bueno siempre la veía, sin entablar ninguna relación solo muy tratable de lejos, cosa que solo podía apenas saludarla y de a poco por la frecuencia de mio asistencia que mi rostro sea conocido por ella . Bueno eso para que se hagan una idea de cómo era el tema con ella hasta ese entonces-.

Así pacientemente pasaban los días hasta que un día de ellos tuve la oportunidad de hablarle, esto fue un día de vigilia, como solemos llamar a las noches en que amanecemos ORANDO y RESANDO; aquel día fue uno de los primeros días en que asistí a una reunión como esta, yo me acerque en medio de la vigilia, dado que la Iglesia donde asisto es muy grande, y por la cantidad de gente hay facilidad de perderse en medio de ellos, bueno me acerque como quien no quiere ella estaba con una niña que resulto ser una sobrina luego me entere, con mucho respeto le pregunté si su niña se le había quedado dormida podía llevarla a mi coche para que la recueste para que descanse, ya que era larga la ceremonia, aunque era una invitación sin esperanzas ya que sabía que seguro que no aceptaría, pero encontré la oportunidad de entablar aunque menos no sea un dialogo que rompiera el hielo, ahora vaya sorpresa mía cuando con una sonrisa acepto.

Llegamos al vehículo que lo tenía estacionado al frente de la iglesia luego de llegar le abrí la puerta trasera del vehículo y recostamos a la niña ahí, por una rato nos quedamos parados mirándonos fue entonces que le propuse si gustaba podía sentarse, en uno de los asientos delanteros, cuidando si que la niña no despierte y si despierta no se encuentre sola, para nueva sorpresa mía ella acepto.
Una ves sentada ahí, le dije que en un rato volvía me retire al interior de la iglesia, juro que no pude evitar la erección de mi miembro que latía debajo mi pantalón, tarde poco y regrese, la encontré, con la había abandonado, me senté a su lado nos pusimos a platicar de ella, de cuanto tiempo lleva en la Iglesia y de cómo se involucro en la fe, ella me dijo que en su pueblo y que su padre era muy devoto, también que era casada, con un hombre mayor por muchos años, además me contó que cuando ella lo conoció el tenía mucho dinero, y que por un mal negocio perdió su capital y ahora viven como cualquier persona con poco ingreso o sea a los saltos.

le pregunte que si tenía niños, ella dijo que no, pero que si le gustaría, pero sus ilusiones se fueron desmoronando que su esposo es grande y además, de otros problemas tiene diabetes y que por mas que intenten no pueden tener. Entonces ahí me contó que las personas que tienen diabetes tienen problemas en la erección. Cosa que no la sabía, para halagarla le dije que ella era un mujer muy joven , entonces ella me revelo en ese momento su edad y me quede sorprendido y le dije que parecía mucho más joven a lo que ella me agradeció y me dijo que no que ella tenía más.

Luego le dije que si su esposo no frecuentaba la iglesia, ella dijo que si es mas me contó que estaba entre la gente, eso me corto por un momento hasta que pregunte, ¿entonces seguro te va a buscar? ella me dijo que no, que ellos habían venido en un remis separados ella paso por su sobrina a lo de su hermana, el es muy fanático del culto imagino que estará creyendo que me fui a llevar de vuelta a mi sobrina y me fui a dormir, por que me aburrí, no me busca jamás cuando desaparezco nada lo desvía de seguir orando, nunca imaginara ni sospechará que estoy aquí charlando con un extraño frente a sus narices. Esto aumento mi excitación, se me cruzo por la cabeza que esta bella dama estaba buscando algo y mi buen olfato, olía que deseaba sexo.

La charla con toda intención la fui llevando a tono poco picaresco, ya que para mi no era difícil hacer que una conversación se torne así muy pícaro y sexy, ya en estado de deseo total para concluir lo que hacia rato deseaba de esa belleza, fui al grano y en forma muy directa le pregunté “hace cuanto que no tienes relaciones con Tu esposo”, vi que en ella cambiaba el color de su rostro, una mezcla de incomodidad y a su vez de curiosidad, bajando la cabeza con voz entrecortada me dijo “ace mucho, ya casi es un tema olvidado” palabras par que alguien como yo, no pierda tiempo, dado esto avivo mi mas bajos instintos despertó a aquel hombre que le encanta el sexo, que hace del sexo su mejor fiesta , su mejor deleite, su primer alimento del día y ella sería ese alimento que por mucho tiempo no tenía.

Ya en acción directa pase a incentivar. Entonces yo le comenté que si yo tendría una esposa tan linda como ella, yo le haría el amor como nadie se lo ha hecho, haría que cada parte de su cuerpo se sienta amado, besaría cada parte de su piel para detenerme donde pierda la razón; terminado de decir esto presibí, que avía logrado parte de mi meta, que estaba muy excitada y esto se notaba a través como se movía sus ojos brillosos, y su cara de deseo me llevaron a lanzarme , a la acción directa, ni lento ni perezoso acaricie sus piernas subiendo lentamente a su parte intima a lo que ella en ningún momento puso resistencia, esto me llevo a seguír hurgando en busca de ese manjar con forma de fresa partida en dos, de esa cosita rica que ya debería estar muy húmeda y mojada. Y fue así que ella sin decir palabra alguna inclino la cabeza a la parte del asiento del auto y cerro sus ojos sintiendo mis dedos abrirse camino en su ropa interior, sintiendo como lentamente avanzaba hacia. Su preciosa, cotorra, como me abría paso mis delicados dedos, comenzaron a entrar en su mojada concha, mientras mi otra mano acariciaba al mismo tiempo sus hermosos y enormes senos, de veras que eran hermosos, desbotone los botones de su blusa para encontrarme con una hermosa ropa de encaje color blanco de escote muy delicioso la vista pero mas delicioso fue tocar el contorno de sus senos duros. Ella solo gemía, entregada al morbo que le causaba mis acciones, que con maestría, la iba llevando a un estado de lujuria total, no se si era la suerte o el destino, o que en verdad un buen cuerpo como el de ella, necesitaba revivir algo olvidado como el sexo, ya en mi mente repiqueteaba que clamaba por sexo, me decía esto requiere ser tocado, requiere ser usado, requiere que le hagan sentir viva, tan inspirado como un gran maestro en esas lides, justamente eso era lo que le hacía sentir en cada mamada que le daba.

Entonces calcule que el asiento podía reclinarse sin correr el riesgo que aplaste a su sobrina que dormía placidamente, y lo hice, lo recline para dar rienda suelta a este loco amante, le levante la falda dedicándome a comerme su delicioso bizcocho, mi cabeza se perdió entre su pubis, sentía el sabor de su concha caliente, lleno de bellos muy rico, se abría por completo, yo lamía desde su ano a su almeja, quería disfrutarla al máximo y ella lo sabía, y lo mostraba sus gemidos y suspiros profundos era delicioso estar entre sus piernas y sentir su perfume, que despedía su estado de calentura que había llegado al máximo, estaba tan mojada, y excitada, llegó el momento de empezar a meter mi pene, ella en tono de ruego me pidió, " si lo haces hace que esto se sienta delicioso, hace tiempo que no estoy así, por favor no acabes rápido quiero sentirme de verdad mujer"

La acomode bien me coloque sobre ella, levante sus piernas sobre mi hombro y mi pene, jugo en su raja un poco hasta que se dentro en tan deliciosa vagina, al inicio la sentí un poco estrecha, a medida que entraba y salía mi pene, su tesoro estaba cada vez más húmeda, era tan delicioso, sentir como entraba, sentir el placer de sus piernas sobre mi hombro, y el placer que exhalaba, hacía que yo me comiera sus labios, no quería perder ningún detalle de esto no quería irme cumplir con su pedido, de hacerla sentir el placer al limite, sentí que tuvo un orgasmo, muy efusivo, y ruidoso, me esmere le hice sentir todo mis técnicas de placer, con esto ella se entregó por completo, para que siguiera explotando hasta que llegamos a un estallido, de placer que terminó en que ambos acabáramos, juntos. Acomodamos nuestras apariencias, le propuse acercarla, ella dijo tengo que primero, dejar a la niña en la casa, de mi hermana, salimos para allí, me dejo estacionar como a media cuadra y que la esperara, tardo unos segundos, volvió casi corriendo, me dio una señal que quería seguir el juego.
Al poco de andar le propuse si pasábamos por mi casa a recoger algo, ella me miro picadamente y me dijo supongo que tienes café que me podrías invitar no, solo con decir eso, mi pene se puso tan erecto que explotaba, el tiempo para llegar paso como un rayo, no hizo falta que le dijera nada bajo entro tras entrar me dijo, “hace años que no sentía tanto placer”, tras ello nos desvestimos, con premura, y pasamos a revolcarnos en un sillón del living. Nos besamos, y lamimos, ella era un poco convencional, note que nunca intento ponérsela en la boca, ‘para chuparme, solo yo muy degenerado, le lamí, y chupe su vagina, y senos luego la di vuelta boca abajo, para así empezar a pasarle mi lengua en su ano, ella gemía como loca mientras yo disfrutaba de tan deliciosas nalgas, que rico, aún siento el placer en mis labios el sabor un poco raro de su culo.
Luego de una buna lamida y de meter en algunos momentos mi lengua y dedo dentro de ese anito, ya que lo había comprobado, que nunca había sido explorado, comencé a jugar con un dedo , ella mostraba que era esquiva al juego le abrí, poco a poco, hasta que mi dedo entro, lo hice entrar y salir hasta que decidí meter mi pene dentro de ese ano. Ella comenzó a gritar de dolor, pero me di cuenta que estaba decidida a pagar el precio, de sufrir ese dolor en ningún momento, se retiro, o me dijo nada, solo el dolor apretaba los diente hasta que sentir que le entró hasta el fondo, mientras que yo se lo metía en lo mas profundo dijo estoy entera para ti ya quizás nunca mas volverías a darme todo este placer que me dabas ahora. Mientras entraba y salía de ese rico culo, le dije que hermoso es sentir como te hago mía, se siente placer en el estomago, es un placer sentir tu ano virgen y meter mis dedos dentro de tus labios para que puedas chuparlo, instintivamente eso hiciste, después de todo tienes cara de ángel pero eres puta.

Fue tal lo que acabe dentro de su ano, y se lo sacudí, por toda la leche que le deje dentro, mientras continuamos un rato más. El fuego no se apago, porque luego de haber terminado, seguimos besándonos y yo manoseando todo lo que podía ya que si no se repetía, era mejor que quede huella. Cuando nos compusimos, Vi un par de manchas de sangre entre tus piernas al momento, que le dije pégate un baño, así enfilo hacia la ducha, luego de darnos un largo duchazo,

La acompañe a su casa en mi coche, a bajar me dijo bueno ya se donde visitarte nunca imagine que este era el inicio de una nueva vida.-
Esto se prolongo pero se las cuento en la próxima .-


Otros relatos eroticos General

Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 121089 veces

follada por mi familia

Categoria: General
cuando cumpli 16 años mis padres me obligavan a tener sexo con mi familia
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de November de 2011 a las 00:00:08 - Relato porno leído 73769 veces
lo que hace una madre por ayudar a su hijo
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2010 a las 01:55:20 - Relato porno leído 50875 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 46773 veces

el metro

Categoria: General
Le pregunte a mi esposa cuando tenia sexo con ella que sentia cuando la cojia por......y para algo me sirvio la pregunta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de October de 2008 a las 23:50:00 - Relato porno leído 45676 veces
Si te ha gustado Mujer de Fe vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mujer de Fe. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mujer de Fe.
Vota el relato el relato "Mujer de Fe" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado