Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

No conocia los gustos de mi mama

Relato enviado por : jorgeluisgomez el 11/07/2022. Lecturas: 2842

etiquetas relato No conocia los gustos de mi mama   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Noté a mi amigo algo distante después que se había cogido a mi madre, le pregunté si estaba enojado conmigo pero decía que no, solamente tenía presión por las tareas tan pesadas.
Esperé a la siguiente clase de computación y nuevamente me quedé en casa para espiar a mi amigo a mi mamá.



Relato
Me hubiera gustado tener una cámara de video y grabar los encuentros cachondos de mi mamá y mi amigo Memo.
Pero deberán conformarse con leer y darse ideas de cómo ocurrieron esos ricos encuentros.
A la siguiente semana decidí quedarme cerca de casa y esperar a Memo para espiarlos en sus movidas. Y tal como lo pensé, llegó. Mi mamá abrió la puerta de la casa para hacerlo entrar, yo aproveché para esconderme en el cuarto del boiler, mi mamá me dijo que no podía llevarme a la clase de computación porque se sentía algo mareada. Se quedó en su cuarto pero no salí de casa, solo hice como si cerrara la puerta del zaguán.

Memo tocó la puerta, ella rápidamente abrió y lo hizo pasar, se dieron un saludo de beso y abrazo, se besaron y ella rápidamente le dió un apretón de pene sobre la ropa, entraron a la casa, le dijo a Memo que si quería refresco, le sirvió y tomaron.

Mi mamá estaba vestida con su minifalda y su blusa ajustada, se veía muy rica, Memo le dió una cajita de chocolates Ferrero Rocher, ella lo besó y se comieron unos chocolatitos. Escuché que se besaban, ella comenzaba a gemir muy caliente, yo esperaba que subieran a la recámara pues estaba instalado en el baño esperando verlos coger.

Por fin llegaron a la recámara, ella ya venía con los senos de fuera, al entrar al cuarto ella se sentó en la cama y le dijo que se quite el pantalón para darle sus chupaditas, al verle el pene de inmediato se lo comenzó a chupar, Memo la veía y le decía que lo chupaba muy rico, ella le pregunto si había investigado qué era el sesenta y nueve, él dijo que no mucho.
En eso ella le dijo que le enseñaría, se levantó, se desvistió frente a él y quedaron desnudos totalmente.

Le dijo a Memo que se acostara, el obedeció y ella se colocó sobre él enseñándole su puchita, ella se metió el pene en la boca mientras él le veía el sexo a ella, le daba besitos y le comenzó a chupar la cuevita muy torpemente pero ella le iba diciendo dónde le pasara su lengua, poco a poco ella comenzaba a gemir muy excitada, le pasaba la vagina de un lado a otro para sentir la lengua de Memo, ella le dijo que ya se la cogiera, ella se bajó de él y se acomodó sobre Memo dándose un beso en la boca intercambiando sus jugos sexuales, ella le dirigió el pene y se sentó sobre él.

Mi mamá se movía muy caliente, Memo le agarraba los senos y se los chupaba, yo mientras los veía me masturbaba viéndolos coger muy rico, ella gemía y pujaba mientras Memo chupaba y chupaba sus chichitas sabrosas.
Ella ella le dijo que se la cogiera de a perrito, se colocó en cuatro y Memo la penetró, se veía muy sabrosa y Memo aprendía a coger mejor, ella le dijo que se venía, aceleró sus cogidas y Memo le daba más rápido, ella se dejó caer satisfecha pero Memo seguía cogiéndosela.

Ella le dijo que ahora le diera chance de misionero, Memo se retiró se ella y se acostó boca arriba, abrió sus piernas y pude verle su vagina abiertita, rosadita, caliente y brillante, yo le deseaba probar su cuevita pero no era posible, Memo le metió la verga y ella lo recibió entre sus brazos y piernas abiertas, se besaban y Memo le chupaba los senos.

Cogieron así un buen rato, la cama rechinaba un poco, mi mamá se puso un cojín bajo la cadera y así levantar un poco su sexo para facilitarle a Memo sus cogidas, ella muy caliente le dijo que le echara su lechita, quería un chorro de rica leche adentro de ella, Memo la besaba y se abrazaban, ella le preguntaba si le gustaba cogérsela, él le decía que sí, de repente ella le dijo que ahora de a perrito otra vez, se acomodó, su culito estaba brillante, le dijo a Memo que si quería probarle su chiquitín, él dijo que sí.

Ella le dijo que la penetrara, luego de dos minutos cogiendo de a perrito, ella se comenzó a tocar el anito, Memo la veía y ella le dijo que se lo acariciara un poco, Memo comenzó a acariciarle el anito, ella gemía y le dijo que le metiera un poco el dedo allí, Memo muy obediente le metió tantito el dedo, ella decía que otro poquito más, así estaban cuando ella se sacó el pene de Memo de su pichurrita y la puso en su anito.
Le dijo a Memo que se la metiera despacito y con amor, así comenzó Memo a penetrarla por el chiquito, luego ya totalmente ensartada se comenzaron a mover pero ella decía que despacio, ella pujaba sabroso, Memo le dijo que estaba sabrosa su colita, después de un ratito comenzaron a moverse más rápido, ella decía si le gustaría tener ayuda alguna vez, él no le respondió, ella gemía y le dijo que ya le dolía el culito.

Le dijo que se lave el pito, Memo entró al baño, pude verle su verga más cerca, se lavó en el lavabo, mientras mi mamá se limpiaba el exceso de lubricación, después le dijo a Memo que se lo diera para chuparlo, así ella se lo chupó unos minutos y lo jaló para que se la cogiera de misionero, se movían más rápido, ella le dijo que se iba a venir pronto, quería su lechita adentro, así fue que ella movía su pelvis y juntos llegaron al orgasmo.

Se besaban y quedaron acostados juntos, luego de un rato se limpió la lechita que escurría, Memo le dijo que si le gustaba mucho coger,bella le dijo que si pues era lo más rico y más coger a un chico como él.
Memo le preguntó si en su pregunta de tener ayuda, a qué se refería, ella respondió que tenía una fantasía desde soltera de ser cogida por dos vergas al mismo tiempo. Era solo idea de ella, Memo le preguntó si eso le gustaría, ella dijo que sí pero si a él no le importaba. Él dijo que como ella quisiera, no había problema, se besaron y después de un rato de platicar Memo debía irse a su casa.

Mi mamá se metió a bañar, invitó a Memo y juntos se dieron una ducha y yo tuve que hacerme a un lado para que no me vieran. Después Memo se fue, se dieron un faje antes de irse, se besaron y él se fue. Mi mamá subió a su cuarto, tendió su cama, se vistió con su ropa normal pero aún así se veía muy rica mi madre.
Se me volvió obsesión querer tener mi primera experiencia sexual, no era lo mismo solo ver que hacerlo.

Le pregunté a Memo si tenía novia, me dijo que no, le dije que si tuviera novia se animaría a cogérsela, me dijo que si ella quisiera pues si, me reí con él y le dije que me debía dar unas clases de como coger, me dijo que no era complicado, él no lo había hecho pero no creía que fuera difícil.

El fin de semana, le tocó a mi papá descansar, escuché que en su cuarto se ponían cachondos, salí de mi cuarto, me metí en mi lugar favorito para espiar y estaban cogiendo, en eso mi papá le decía a ella que si le prestaba el chiquito, ella le dijo que con una condición, que dejara de ver a la otra, mi papá le dijo que no había otra, que esa vez del bilé fue pintura que le manchó pues pintaron la tienda que cuidaba y se recargó cuando aún no se secaba.
Ella se reía y le dijo que le creía, pues ya había visto la tienda del mismo color y su chaleco no se despintó.

En eso la comenzó a coger más rápido, la cama rechinaba más, le dijo que no muy fuerte para no despertar a su hijo, se decían cosas y no podía escucharlos muy bien, se besaban y en la oscuridad solo me imaginaba lo que hacían.
Mi papá le dijo a ella que si quería un trio, ella le dijo que se lo aceptaba pero ella decidiría con quién para que ya no esté fregando con eso.
Mi papá le dijo si de verdad ahora sí lo aceptaba, ella le dijo que si pero con nadie de sus amigos, ella quería elegir con quién.
El emocionado la besaba y se la cogía más rápido, ella le dijo que no se echara para atrás, él le dijo que cuando, ella le respondió que ella le diría pero él tendría que convencer al elegido.

Él aceptó y terminaron de coger. Mientras se dormían, seguían platicando, mi papá intrigado le preguntó si ya tenía en mente con quién, ella dijo que no.
Él le dijo que si quería a un amigo conocido o desconocido, ella dijo que después cuando encuentre le decía, pero tendría que ser maduro para que no se arrepienta pues era idea de él y no saliera con celos o reclamos.
Pasaron dos semanas, eran vacaciones de semana santa, la tienda que cuidaba mi papá cerró dos días. Estábamos en casa haciendo arreglos en el jardín, las personas que estudiaban religión con mi mamá nos habían invitado a sus festejos de semana santa, no quisimos ir, pero en la noche del jueves cuando ellos cogían me acerqué a espiar, escuché que mi papá le preguntaba si ya encontró con quién, mi mamá le decía que había un posible candidato, pero que él debía convencerlo y darle confianza para que no se cohibiera, era un joven de la escuela pero que dependía de él si se hacía el trío o no.

Al amanecer del viernes, mi mamá hacia el desayuno, me preguntó mi mamá si mi amigo había salido de vacaciones, le dije que no, que a ellos no les gustaba salir en esos días festivos porque había mucha gente en las carreteras. Me pidió que si lo quería invitar a comer el sábado en la casa, le dije que sí, ella me dijo que haría picadillo y no le pondría carne para que mi amigo comiera, sabía que no le gustaba la carne, así fue que le llamé por teléfono a mi amigo, aceptó la invitación y llegó al otro día.

Mi mamá creo que ya le había dicho a mi papá, pero algo no le parecía a él, escuché que le dijo en la cocina que era muy chico, mi mamá le dijo que con él o se olvidara del trío. Así que creo que mi mamá ya se habría puesto de acuerdo con Memo, porque me dijo mi mamá que quería darle a Memo unas camisas que ya no usaba mi papá, me dijo que la acompañe, subimos a su recámara, vi el lugar donde la espiaba, de verdad no se ve nada desde allí, si está la luz del baño apagada, no se ve si alguien espía o no.

Mi mamá tardó un ratito mientras me imagino que mi papá estaría platicando con Memo, sacó solo tres camisas pues las otras cuatro me gustaban a mi, le dió a Memo unos tenis seminuevos, en la sala estaban Memo y mi papá, mi mamá se notaba nerviosa, ansiosa, dijo que espere allí tantito, que le preguntaría a Memo si le gustaban esos tenis, mientras me dijo que bajara una caja de ropa de su clóset, ella fue a la sala con ellos, me asomé a escuchar, murmuraban y mi mamá le dejó los tenis a Memo.

Mi mamá volvió y yo hice como que no podía bajar la caja solo, me dijo que no importaba, que no había gran cosa allí. La noté sonrojada, le pregunté si solo eso, dijo que si, bajamos a la sala, comimos, platicamos y le dije a Memo si quería jugar videojuegos, jugamos un rato, y ya más tarde mi mamá me mandó por unas servilletas, le dije a Memo si me acompañaba pero mi mamá me dijo que cómo iba a hacer que Memo fuera con él, que fuera yo rápido y no me tardará, lo malo era que la tienda estaba algo lejos, tardaría al menos veinte minutos en ir y regresar.

Hice que me iba pero regresé a casa, me metí por la puerta de la cochera, mi papá le decía a Memo que así estaban las cosas, era muy buen chico y amigo de su hijo, la invitación estaba hecha, que lo pensara y les dijera lo que decidía. En eso mi mamá bajaba por la escalera, se había puesto su vestido entalladito, se veía muy sabrosa, mi papá le chifló y le dijo a Memo que no tarde mucho en decidir si no, se acabaría la propuesta.
Memo se quedó viendo a mi mamá, mi papá le dijo que se diera vuelta para que Memo pueda decidirse, mi mamá le preguntó a mi papá que fuera más discreto, él se comenzó a reír, dijo que era muy rica y no aguantaba las ganas de echarse encima de ella, le preguntó a Memo si le gustaba, Memo dijo que si. Ella se acercó a mi papá, se besaron y Memo se quedaba viéndolos, mi papá le acarició un seno, le acariciaba las nalgas, ella volteaba y le cerraba el ojo a Memo coqueteándole, mi papá le levantó la falda a ella y mi mamá no se resistía.

Mi papá le dijo a Memo que si se animaba, era una buena cogelona, le dijo que viera un poco lo que había, le dijo que se acerque a ella, Memo haciéndose el tímido se levantó y se sentó junto a mi papá, él le dijo que toque sus chichis, le tomó la mano a Memo y se la puso sobre el seno de mi mamá.

Ella ya excitada se bajó el escote y mi papá hizo expresiones de cachondo, le decía a Memo que si tuvieran tiempo, allí mismo le daban palo a ella. Memo con una risita tímida le tocaba los senos a ella, mi papá le dijo que eran para chupar, mi papá le metió mano bajo la falda y le levantó un poco, mi mamá se enderezó y dejó que le descubriera el sexo, tenía un calzoncito rojo, le acarició sobre el calzón y Memo hacia lo mismo pues mi papá le dirigía la mano.

Se pusieron de pie y la manoseaban muy rico entre los dos, mi mamá les acariciaba las vergas a ambos sobre la ropa, gemía ya muy cachonda, mi papá le preguntó a Memo que entonces qué, él le respondió que si, cuando quisieran, ella besó a Memo en la boca, mi papá decía que iba a ser muy rico, ella dijo que ya estaban ricas esas vergas, le dijo a Memo que sacara su macana, ella le desabrochó el pantalón y le comenzó a chupar el pene, mi papá se sacó la verga y mi mamá cambiaba de un pene a otro, ella estaba sentada sobre el sillón, chupaba muy rico, le destaparon los senos y se los acariciaban al mismo tiempo.

Ella se detuvo de repente, dijo que no tardaría en regresar yo, quedaron que se haría el miércoles cuando yo estuviera en la clase de computación, tendrían tres horas para hacer de todo.
Se vistieron, Memo estaba muy sonrojado, caliente, mi papá le dijo que no los deje plantados, Memo dijo que no. Mi papá se metió al baño y mientras él no estaba, mi mamá se lanzó sobre Memo, se besaron y levantó su pierna permitiéndole tocar su sexo mientras mi papá no estaba allí, le dijo: -"Mira, estoy escurriendo por ti"-
ella rápidamente le sacó el pene a Memo, levantó la pierna y le dijo que se lo metiera rapidito, volteaban al baño cuidando que mi papá no saliera, ella le dirigió el pene y la penetró unos instantes, ella gemía y movía su cadera muy rápido.

Le dijo a Memo que le encantaba su glande, estaba descubierto y sentía muy rico el mete y saca, escucharon el agua en el baño, se separaron y se arreglaron la ropa, mi papá salió del baño, le dijo a Memo que no se iba a arrepentir, que él hubiera deseado cogerse a una señora como su esposa a la edad de él. Era afortunado, Memo le agradeció, mi papá le dijo a mi mamá que no llegaba yo, que hasta a dónde iría, le dijo a ella que mientras le enseñé más cositas al buen Memo, ella se sacaba los senos y Memo se los chupaba, mi papá les dijo que era un cornudo con suerte, yo no sabía en ese momento que quería decir cornudo, pero después de algún tiempo lo entendí.

Mi papá le dijo que le diera una muestra de su conchita, mi mamá levantó su falda y le dirigió la mano de Memo a su pichurrita, Memo suspiraba, mi papá le dijo que eso le esperaba el miércoles, que no se fuera a chaquetear antes, Memo se reía y seguía manoseando la conchita de ella, mi mamá lo besó en la boca y mi papá se acercó para sentir cómo la acariciaba, le acariciaba las nalgas a ella, le dijo a Memo que le acaricié también, aprendería con ellos muchas cosas, que no se detenga por pena, mi papá se sacó el pene, sentó a mi mamá en la mesa del comedor, le dijo a Memo que viera cómo se hacía con una mujer cachonda,que no podía dejar así a una dama, ella sentada en la mesa, mi papá la besó y le dijo: -"oye mami, quieres lo tuyo para que aprenda nuestro buen amiguito?"-
Ella dijo qué es lo que haría, le dijo a Memo que viera bien, eso esperaba el miércoles de él, le quitó los calzones a ella, le separó las piernas, le dijo a Memo que si había visto algo así tan rico, mi papá le comenzó a chupar la puchurrita a ella, le dijo, mira Memo, aquí se chupa suavecito, ve!-

Le dió sus chupaditas a ella, luego ya muy caliente ella gemía, mi papá le dijo que era el momento exacto, ella le dijo a Memo que le diera su verga, Memo le dió su verga y mi papá le dijo, mira bien cómo se coge Memo.

Le puso su verga a ella mientras ella acariciaba la de Memo, la penetró y le daba buenas metidas y mi mamá le chupaba a Memo su palo, mi papá le dijo a Memo que era una pruebita, mi papá se retiró de ella y le dijo a Memo que no falte el miércoles.
Se acomodaron la ropa, a los dos minutos me metí a la casa, les dije que no encontré lo que buscaban porque no habían tiendas abiertas, fui a buscar más tiendas y nada.
En un rato más mi mamá llamo a Memo a su cuarto, me imaginé que estarían haciendo cachondeces pero yo no podía verlos, estaba con mi papá acomodando unas cosas, mi papá les llamó y de inmediato salieron algo sonrojados, mi mamá salió con su ropa de antes de irme por las servilletas.

Terminó el día, llevamos a Memo a su casa, allí vimos a su mamá abrirle la puerta de la casa y nos despedimos de ellos, mi mamá expresó que la mamá de Memo era simpática hasta guapa, mi papá dijo que si le parecía, pues él no la vio así.

Llegamos a la casa y después les escribiré lo que vi ese siguiente miércoles, pues mis papás no recordaron que yo no tenía clases de computación, eran plenas vacaciones.




Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304931 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254190 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209778 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206617 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146153 veces
Si te ha gustado No conocia los gustos de mi mama vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar No conocia los gustos de mi mama . jorgeluisgomez te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato No conocia los gustos de mi mama .
Vota el relato el relato "No conocia los gustos de mi mama " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado