Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

No por favor ! soy casada!!

Relato enviado por : Anonymous el 10/03/2010. Lecturas: 67866

etiquetas relato No por favor ! soy casada!!   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi esposo me dejo muy caliente, pero nunca imagine que alguien podria calmar mis calentura.


Relato
Hacia ya tiempo que le dije a mi esposo que tenia que reparar la chapa de la puerta de la recamara, pero como todos los hombres siempre dejaba las cosas para despues.

Y uno de esos dias como muchos otros, el se tenia que ir a trabajar mas temprano que de costumbre, asi que Sali a despedirlo a la puerta, yo andaba vestida con un camison transparente que me llegaba a cubrir solo la mitad de mis nalgas, ademas cubiertas por una tanguita de encaje, no presisamente de hilo dental, pero si dejaban la mayor parte de mis nalgas descubietas.

Antes de que saliera como todos los dias le di un beso de lenguita, el cual como casi siempre correspondio, tomandome de las nalgas, bajo hasta el cuello ,Luego beso mis pechos, yo empece a calentarme y el pues siempre andaba caliente, y varias veces se regresaba y preferia llegar tarde al trabajo, pero terminabamos haciendo el amor, solo que ese dia tenia una cita importante, asi que se le hacia tarde y solo me dejo muy caliente, salio y cerre la puerta por dentro, por seguridad siempre lo hago.

Subi las escaleras hacia la recamara , y decidi darme un baño, pero en eso se escucho el timbre, asi que pense que mi esposo decidio regresar a terminar lo que empezo, muy emocionada baje , abri la puerta pensando que era el y para mi sorpresa era un señor como de 1.65 de estatura, aperlado, de bigotito, buen cuerpo, que se me quedo mirando atonito los pechos casi descubiertos que tenia, los cuales son los que mas llaman la atencion de todo mi cuerpo.

Sorprendida por la situacion y al no poder ocultar mas mi cuerpo, decidi actuar con naturalidad y le pregunte que deseaba y me contesto:

Si le dijera lo que deseo no me lo daria oh si? , y recorrio fijamente con su Mirada todo mi cuerpo.

Me puse roja, y le dije: claro que no porque soy casada.

Bueno, realmente vengo porque su esposo me llamo para arreglar la chapa de una puerta, me dijo.

Uhmm !! bueno sigame.

A donde usted quiera, mamacita, perdon, srita. Contesto , y se vino tras de mi, sintiendo su Mirada penetrante en mis nalgas, que por cierto me estaba poniendo ya nerviosa.

Al llegar a las escaleras , lo espere y le dije que subiera el primero.

De ninguna manera , primero usted, me contesto.

Ya me estaba incomodando, pero pense como quiera que mas me puede ver.

Subi las escaleras primero y senti como iba tras de mi muy cerca, casi sentia el aliento de su boca cerca de mis nalgas.

Al terminar de subir las escaleras, vi tirada sobre la alfombra una pulsera la cual me agache a levantarla e inconsientemente le ofreci una vista espectacular de mi sexo, y el chocando conmigo repego su cuerpo contra mis nalgas y senti como su trozo de carne cubierta por su pantalon hacia contacto con mis nalgas, tomandome de la cintura al mismo tiempo para no tirarme.

Me enderece rapidamente y antes que dijera una palabra ,puso el dedo indice de su mano en mis labios y me dijo shhhhh !! , no supe que decir e inmediatamente me planto un beso en la boca, el cual sin querer correspondi, pues me supo delicioso.

En seguida empezo a besar mi cuello, Luego abrio mi camison y chupo deliciosamente mis pechos, sentia riquisimo, asi que aprete su cabeza sobre mis pechos para que me los chupara aun mas, y en ese momento senti como sus manos acariciaban mis nalgas abriendolas para acariciarme el ano.

Mi respiracion era agitada, estaba totalmente excitada, entregada a ese hombre, solo como ultimo recurso defensivo de mi boca salio la frase :

" NO POR FAVORRR !!! SOY CASADA !!!

Pero eso no le importo, de un solo paso se quito su playera, dejandola caer al piso, siguio chupando mis pechos , bajo por mi estomago hasta llegar a mi tanguita, la cual hizo a un lado junto con mis piernas y metio su cabeza entre ellas, chupandome la vagina con su deliciosa lengua, hasta sentir como chorros de mis jugos resbalaban en su boca sintieno un grandioso orgasmo.

Luego me dio vuelta hacia una mesita que tenemos alli, me empino , bajo mi tanguita y pense que me penetraria en ese momento , algo que ya estaba deseando ardientemente, pero lo que hizo fue abrir mis nalgas y meter su lengua entre mi ano, chupandolo muy rico, era un placer indescriptible el que me estaba dando ese hombre, en seguida bajo sus pantalones y le dije:

Si metemelo papito, por favor !!!

Pero lo que hizo fue voltearme de frente a el, tomo mis hombros e hizo que me pusiera de rodillas, aun tenia su truza puesta, se asomaba la punta muy gruesa de su pene por encima y mi cara estaba frente ese pene que deseaba ansiosamente ser chupado y chuparlo.

Pero aun asi no quise tomar la iniciativa haciendome la inocente, como no sabiendo lo que el queria, sin embargo su respuesta inmediata fue tomarme del pelo haciendome para atras y me dijo:

"baja mis calzones pinche puta y mamame la verga"

Lejos de sentirme insultada, me senti deliciosamente dominada, baje sus calzones y empece a chuparle su pene, era muy grueso asi que batalle al principio para meterlo a mi boca, y cuando ya lo estaba chupando , me tomo de los cabellos y empezo a cogerme salvajemente por la boca, tratando por momentos de introducirlo totalmente pero mi garganta lo detenia sintiendo que se me iba la respiracion, luego lo sacaba todo ensalivado, y eso hacia que su pene se viera mas jugoso.

Me lo pasaba por toda mi cara, y yo ansiosamente lo buscaba con mi boca, deseaba tenerlo dentro de ella, lo chupaba nuevamente, ahora era yo la que deseaba metermelo hasta adentro, pero mi garganta no lo permitia.

"No que no lo querias pincha puta" me dijo

me levanto , tomo mi mano y me dijo :

llevame a la cama donde te coge tu marido, pues ahorita sabras lo que es un verdadero macho.

Llegamos a la cama y me acoste boca arriba, suplicandole con la Mirada que ya me metiera ese pene tan delicioso.

"Asi no putita, empinate y dame tus nalgas como debe de ser."

Tome una almohada, la puse bajo mi estomago y me empine ofreciendole mis nalgas a ese hombre desconocido , que ni siquiera sabia su nombre.

Quieres que te meta mi verga? Me pregunto.

Si mi amor por favor ya metemela !!!

Abrio mi vagina con una mano y lentamente metio la cabeza de su pene, senti un poco de dolor, pero enseguida cuando metio la mayor parte, empece a sentir mucho placer, la movia lentamente y eso me desesperaba, sentia rico pero queria que ya me bombeara.

Por favor, le dije suplicandole ya cogeme.

Primero dime de quien son estas nalgas, me pregunto mientras me cogia muy lentamente.

Tuyas papi, soy toda tuya !!!!

Eres mi puta?

Si, soy tu puta, soy lo que tu quieras !! estaba desesperada, queria que ya me cogiera.

Esta bien putita, te has Ganado mi verga, me dijo.

Y empezo a cogerme salvajemente, sentia como entraba su verga , esa verga que tan deliciosamente me llevaba a los limites del placer, gritaba, gemia, le decia que no parara, no podia abrir mis ojos, y en ese momento de mi boca salieron frases:

Que ricooooooo !!!assiiiiii papito asiiiiiii mas !!! me voy a venir !!!

Y senti un grandioso orgasmo al mismo tiempo que mis fluidos calientes bañaban la verga de ese gran amante que me llevaba a placeres insospechados, y sin sacarme su pene, se recosto boca arriba quedando yo sentada sobre de el, brindandole una vision de mis nalgas que en ese momento eran solo de el.

Empece a cabalgar , a moverme de tal manera que pudiera sentir el maximo placer posible y despues de un rato sin sacar el pene de mi vagina me di la vuelta sentada en el, pero ahora mirando su cara, y segui cabalgando, de inmediato el tomando mis nalgas empezo a levantarse y a cogerme salvajemente , estaba brincando realmente, sus movimientos eran potentes, sentia morirme de placer, y llego otro orgasmo mas , sentia que no soportaba mas.

Unos segundos despues me voltio boca arriba, sin sacar su pene, quedando encima de mi, y empezo con sus movimientos rapidos, metiendo su verga profundamente, yo tambien empujaba pues estaba por venirme, le suplique que se viniera conmigo, acelero mas, senti como me venia, e inmediatamente escuche sus quejidos:

" me voy a venir" , dijo.

como que quiso sacarlo y lo detuve envolviendo su cintura con mis piernas , rasguñe un poco su espalda abrazandolo fuertemente y le dije:

"vente dentro de mi papacito, echame todo tu semen "

y senti como su leche caliente invadio todo mi ser, y le di muchisisimos besos, mordiendole incluso sus labios, queria comermelo, aun no sabia quien era y sin querer le dije:

"te amo, te amo, te amo"

queria sacar su pene de mi vagina y no se lo permiti, dejalo un momento mas le dije.

Un minuto despues , lo saco y senti la necesidad de chuparle su pene para limpiarle parte de su leche y mis jugos impregnados en agradecimiento a esa verga maravillosa que me habia proporcionado tanto placer, Luego nos recostamos un mometo a descansar, y puse mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cabello.

Momentos despues salio a comprar una pieza que necesitaba para arreglar la chapa, mientras, me di un baño, Luego regreso el, estaba arreglando la chapa y a poco rato llego mi esposo a comer, el termino y no le quiso cobrar, le dijo que habia sido algo sencillo, que mejor lo recomendara para mas trabajos.

Esa misma tarde mi esposo no regreso a trabajar, porque deseaba terminar lo que habia empezado en la mañana, tambien hice que se viniera dentro de mi, pues temia haber quedado embarazada, ya que no estaba tomando nada para protegerme, pero afortunadamente no hubo problema.

Cualquier comentario sera bien recibido. angieinfiel@hotmail.com

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501367 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429818 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305748 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294030 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291367 veces
Si te ha gustado No por favor ! soy casada!! vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar No por favor ! soy casada!!. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
jesus_mexico01 (5 de July de 2010 a las 20:30) dice: Ufff... me hiciste volar, que estara haciendo mi mujer?...je je

tejones (20 de September de 2010 a las 20:01) dice: tomar esa actitud pero con responsabilidad usa condon

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:10) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:42) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Juan Cacho (15 de June de 2010 a las 01:15) dice: Hola Angie, me encantó tu relato, me puso caliente. Yo no lo veo mal, al contrario, que bueno que lo hicíste, no es bueno quedarse con la calentura encíma, ojalá todas las mujeres tomaran tu actitud.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato No por favor ! soy casada!!.
Vota el relato el relato "No por favor ! soy casada!!" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado