Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

nuestras madres 5

Relato enviado por : noviciosex el 14/05/2011. Lecturas: 6966

etiquetas relato nuestras madres 5   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Continuan las experiencias mejor vividas por mi amigo y yo en unas vacaciones inesperadas


Relato
NUESTRAS MADRES 5.

Continuación de los cuatro anteriores…….
Como os comente en el ultimo envío, mi madre se fue a duchar y carlos y yo salimos a dar un paseo la cara de carlos se puso seria y hablaba fumando sin parar, al ver que no se arrancaba le pregunte que le pasaba. El se paro en seco y tomando aire me dijo que de lo que me iba a contar no dijera nada que esta mañana había metido la pata.
Yo para quitar hierro al asunto le dije que no seria para tanto.
El continuo explicando el porque de su situación , me dijo que por la mañana al coger el coche para llevar a su madre estaban hablando de cosas normales pero que en una de esas mirando a su madre y al ver que se le había subido un poco la falda , dejo de verla como tal sino como la mujer que vio follar el día anterior y que sin saber como de tanto mirarle las piernas y solo venirle a la cabeza la imagen de verla follar tuvo una erección
Y al llevar el pantaloncito corto se notaba.
Tanto que Vicky se dio cuenta y le dijo que qué le pasaba y que estubiese por la conducción. Así que dice que sin saber como se paro en un pequeño descampado que había al lado de la carretera y le dijo a su madre que lo sentía pero que al verle le excitaba y mas después de ver lo del día anterior, se esperaba lo peor una bronca un bofetón ,pero Vicky se le acerco y le dijo que ella también lo deseaba y se fundieron en un abrazo para después morrearse y que lastima de que sonó el teléfono porque sino no sabe como habría acabado, reanudaron la marcha y quedaron que ya hablarían luego, pero que se ve que al llegar a casa de la amiga de su madre no paraba de excitarse al verla y cuando se quedaban solos no paraba de rozarse con su madre , por eso decidió volverse para la casa. y ahora no paraba de darle vueltas de lo enfermo que estaba de excitarse con su madre y lo que es peor con querer follársela.
Yo sin quererlo me reí , el no entendia nada y se mosqueo mas , entonces le dije que era normal que a mi me pasaba lo mismo y le conté lo que había pasado esa mañana en la playa e incluso que le dije lo de nuestro trío para excitarla mas si cabe y que sino llega a estar el en casa no se que hubiera pasado.
Su cara cambio ya no se le veía como preocupado sino al contarle yo que a mi me pasaba lo mismo volvió a ser el seguimos andando como si nada, hasta que me dijo que ahora mismo se iba a casa cogía las llaves del coche y se iba para dejarme a mi solo en casa con mi madre para que así no molestar y haber si podía yo cogérmela.
Yo le dije que no que aun nos quedaban dos días y mas después de descubrir las dos cachondas que teníamos en casa.
El se echo a reir y volvimos para la casa.
Al llegar a la casa decidí irme a duchar y quitarme la sensación de salado de la playa. Me duche me seque y me puse un pantalón corto ya que el calor era sofocante, al salir del baño la mesa ya estaba puesta así que nos pusimos a comer los tres, mientras veíamos las noticias.
Al terminar de comer me puse a lavar los platos mientras carlos y mi madre se fueron al sofa que empezaa una pelicula de estas malas de sobremesa.
Al acabar de fregar y volver al salón enganche a carlos y mi madre besándose al verme llegar se separaron como si nada pasase yo me sente en el sillon de allado y les pregunte que tal la peli.
Me contestaron que aburrida, mientras la veiamos , miraba de reojo ya que mi madre solo llevaba puesto una camiseta de estas largas y dejaba ver todas sus piernas incluso unas bragas negras se transparentaban y sin sujetador que iba ya que algo caidas se notaban.
Poco a poco se oian susurros por parte de carlos y mi madre y carlos puso la mano encima de sus piernas y empezaron a morrearse. yo me puso cachondo de ver la situación y les comente que me iba que no quería molestar.
Carlos me dijo que no molestaba y mi madre me sorprendió mas todavía ya que me dijo que por el tamaño de mi pene, hacia indicar que le gustaba0 lo que veía además que ya los había visto el día anterior.
Así que hay estaba observando como carlos y mi madre empezaban a besarse con pasión y carlos pasaba su mano por las piernas de mi madre, desde mi ángulo de vista encima podía verle hasta las bragas al estar sentado en el sofa de enfrente,sus bocas no se separaban y las manos de ambos iban recorriéndose el cuerpo , carlos empezó a besarle el cuello y manosearle las tetas mientras mi madre cerraba los ojos y estaba disfrutando en esas que carlos le saco la camiseta por detrás dejándola caer y dejándome así a mi vista los pechos de mi madre ya caidos como mencione pero si erectos esos pezones. mi madre se dejaba hacer mientras le tocaba la polla a carlos por encima del pantalón carlos seguía lamiéndole los pechos mientras su mano jugaba con el coñito por encima de las bragas tirándolas poco a poco hacia abajo para sacárselas, mi madre al percatarse se levanto y se las saco a si como la camiseta larga que tenia colgando por la cintura, tal como estaba mi madre de pie al quitarse la ropa carlos le pidió que se arrodillara pero mirándome a mi digamos que a 4 patas y empezó a comerle el coño mientras mi madre me miraba, mientras yo ya me había sacado el pantalón y me estaba haciendo una señora paja , ella me miraba y se pasaba la lengua por la boca, hasta que carlos le dijo que si quería chupármela mientras el seguía comiéndole, fui la mejor sensación que tuve en mi vida esos pocos segundos que tardo en acercarse y tocármela para metérsela en su boca mientras carlos se sacaba el pantalón para introducírsela por el coño a 4 patas. Carlos seguía embistiéndole y diciéndole que no parara de chupármela el de mientras me guiñaba el ojo desde detrás de ella. Al rato se la saco y le dijo que si quería que siguiera metiéndo tendría que ser yo, que a el le apetecía que se la chupase. Así que yo me quede inmóvil sin saber que hacer fue mi madre la que dejándomela de chupar me dijo que se la metiera que así no la podíamos dejar.
Ella se dio la vuelta e incluso con su mano me la introdujo ya que aunque yo lo deseaba estaba en estado de shock, pero al notar mi polla dentro de ese coñito las ganas de empujar me vinieron solas, así que empecé a bombearla, cada vez mas rápido me estaba volviendo loco por fin pudiendo cogerme a mi madre mientras a carlos se la chupaba.
Ella se saco la polla de carlos de la boca y me dijo que parase. Que le dolian las rodillas de estar apoyada en el suelo que nos tumbaramos en el sofa, carlos dijo que no que subieramos a la habitación que en la cama estaríamos mas comodos a lo que ella contesto que mejor que así nos pondríamos los condones que a saber donde la habríamos metido y que cualquiera se fiaba de nuestra marcha atrás, dicho esto recogio su ropa e iba subiendo las escaleras mientras le pregunte a carlos si tenia mas de un condon arriba o lo cogia de mi mesilla me dijo que tenia de sobras. A la vez que se oia a mi madre diciendo que estaba a punto de entrar en la habitación que haber si iba a cerrar la puerta riendose, carlos y yo nos miramos y subimos corriendo yo iba delante de el pero el muy pegado a mi, la alcanzamos cuando entraba en la habitación y me pegue a ella por detrás mientras carlos se desplazo hacia el lateral de la cama para buscar los condones diciendome haz lo que quieras pero que no se nos enfrie ,así que la tumbe en la cama y me tire encima de ella besandonos y dandonos lengua , baje y le comí esas tetas seguir bajando para poder comerme ese coño todo humedo que tenia. carlos de mientras se puso el condon. Una vez lo tuvo puesto me dio el mío y cuando me aparte de su coño el se tumbo encima y empezo a penetrarla, una vez me lo puso yo el condon me acerque a ellos y le empeze a besar los pechos y meterle mi dedo por su boca, no se el tiempo que pasaría en esa posición hasta que carlos me grito que dejara de chupar que no tenia 1 año y que me la follase. Así que carlos saco su polla de dentro y mando a mi madre ponerse a cuatro patas , yo me puso detrás de ella para metersela, mientras carlos se tumbo en la cama en posición de 69 con mi madre, para que se la chupase mientras el hacia lo mismo mientras a la vez yo se la introducía. Mi madre no tardo en volverse a correr por los gemidos que hechaba. Al rato carlos aprovechando que la mamada de mi madre cada vez se la hacía con mas rapidez , dejo de meter su lengua entre su coño y mi polla y le dijo a mi madre que le ibamos a dar por el culo y hacer la doble,.Yo pense que mi madre se iba a negar pero su respuesta volvio a sorprenderme. Ya que entre gemidos dijo que si por favor que nunca le habian hecho la doble y lo deseaba pero que tuvieramos mucho cuidado que ya sabia que le costaba mucho que se la metieran por detrás.carlos me mando salir y tal como estaba mi madre a 4 patas empezo a lamerle el coño mientras le metia un dedito a la vez que me mando que abriese la mesilla cogiese la vaselina y otro condon para el ya que para que mi madre se la chupara se lo habia sacado el anterior.
Mientras carlos le aplicaba la vaselina mi madre me cogio la polla y me quito el condon y se la llevo a la boca. Luego carlos me pregunto que donde queria aunque el ya sabe que prefiero abajo ( me encanta sentir a las mujeres encima cuando le hacen la doble no soy el que mas disfruta metiendola porque eres el que menos trabajas pero no se me excita estar debajo).
Así que me puse un condon nuevo y me tumbe en la cama mi madre se sento encima mio y empezo a follarme y besarnos , carlos por su parte le introducia ya mas de un dedo , carlos se subio encima de la cama y empezo a meterle la puntita mientra mi madre dejo de moverse y suspiraba, el movimiento cada vez iba a mas y ella no paraba de gritar frases. Como madremia lo que me estais haciendo o no habia gozado asi en mi vida. Mientras no paraba de besarme y dame esa lengua una y otra vez.
Al rato carlos se saco el condon y se corrio encima de su espalda , una vez se corrio Sali de debajo de mi madre y le dije que me tocaba a mi probar ese culo , así que se la introduje y empece a bombearla aunque no aguante mucho, me la saque me quite el condon y repeti la operación de mi compañero y me corri en su espalda. Acabamos los tres tumbados en la cama desnudos , mi madre nos morreo a los dos y dijo que gracias por haberle hechado el mejor polvo que ella recordase.
Yo dandole otro morreo y tocandole los muslos le dije que gracias a ella por habernos hecho gozar así y carlos le dijo mas o menos lo mismo pero el nos pidio a los dos que esa noche queria hacer lo mismo pero a su madre. Que lo ayudaramos.
Continuara………


Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351781 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107531 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022904 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967520 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763132 veces
Si te ha gustado nuestras madres 5 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar nuestras madres 5. noviciosex te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
tixola (5 de June de 2011 a las 19:07) dice: espero todavia el siguiente capitulo, espero no tardes

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:51) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

tixola (18 de May de 2011 a las 18:16) dice: me gusta, pero cada dias es mas corto el relato.

oclock (18 de June de 2011 a las 09:47) dice: la serie no ha acabado, en espera!!!

oclock (17 de May de 2011 a las 19:30) dice: todavia queda mucho que contar

menduco21 (14 de May de 2011 a las 14:59) dice: Está buena la serie.

oclock (14 de July de 2011 a las 01:22) dice: que pena que esta fantastica serie se pierda en el olvido, como lágrimas en la lluvia, todavía queda mucho, ánimo noviciosex, no tardes, por favor

oclock (11 de June de 2011 a las 08:29) dice: espero que lo estés escribiendo a conciencia


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato nuestras madres 5.
Vota el relato el relato "nuestras madres 5" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado