Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Nuestro Vecino, el Pollon Más Grande del Barrio ( CON fotos)

Relato enviado por : galigul el 21/08/2015. Lecturas: 33894

etiquetas relato Nuestro Vecino,  el Pollon Más Grande del Barrio ( CON fotos)   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Joven árabe gay de 30 años, muy guapo con un culo de infarto. Mi relato empieza desde que tenia 9 años de edad y es 100% real. Habia un vecino en mi barrio que siempre que yo pasaba se me quedaba mirando muy fijamente. Poco a poco se fué acercándose a mi...empezó dándome caramelos, un pastel de vez en cuando e incluso dinerillo. Un dia me invitó a su casa.....


Relato
Joven àrabe gay de 30 años, muy guapo con un culo de infarto. Mi relato empieza desde que tenia 9 años de edad y es 100% real. Habia un vecino en nuestro barrio, que siempre que yo pasaba, se me quedaba mirando fijamente. Poco a poco se fué acercandose a mi...empezó dándome caramelos, un pastelito de vez en cuando e incluso algún dinerillo. A cambio de todo esto de vez en cuando entraba con él a su casa. Alli me quitaba el pantalón y me tendia boca abajo. Se subia sobre mi y me follaba muy delicadamente para no hacerme daño, nunca me penetraba. Era un hombre muy precavido. Me decia que lo que me hacia, era normal en los niños guapos y educados como yo.
Asi fué pasando el tiempo, hasta que llegué a la edad en que comprendí realmente lo que me hacia. El al darse cuenta de ello , tuvo miedo al escándalo y cambio de domicilio.
Pasaron los años sin saber nada de nuestro vecino, hasta que llegué a los 19 años. Y fué entonces, cuando lo volvi a ver. Estaba sentado delante de un café. Yo sin darme cuenta, fui hacia él. Le saludé con naturalidad, como si nada hubiera ocurrido entre nosotros. Me miró y me reconoció en el acto, me sonrió y me tendió la mano.
- Sientate, por favor.- me invitó.
- Gracias.- le respondí
- Cuanto tiempo hace que no nos vemos?.- me preguntó.
- Diez años.- le respondí
- Diez años. Entonces tenias 9 años y yo 38. Ahora tu tienes 19 y yo 48. Por entonces eras un niño muy guapetón. y por lo que veo lo sigues siendo o más-. me dijo.
- Gracias-. le susurré.
Después de un rato nos separamos.
Desde entonces no paraba de pensar en él. En lo que me hacia.
Soñaba y deseaba volver a encontrarme con él, y que me hiciera de nuevo lo mismo que me hacia de niño. Durante un semana no hacia más que pensar en él y en lo que me gustaria que me hiciera.
Al final no pudiendo aguantar más, me derijí al mismo café, y alli estaba sentado, solo y bebiendo café. Al verme se levantó y me saludó, invitándome a su mesa. Nos sentamos y mirandome fijamente me dijo: - Sabia que vendrias. Llevo una semana esperándote.
- De veras?-. le pregunté con una insinuante sonrisa bailando en mis labios.
- Si, de veras.
Vino el camarero y me invitó a tomar algo. De pronto le pregunté: Te has casado?.
- No.- me respondío
- Y por qué?.- le pregunté, Mirandole a los ojos.

- Porque nunca me han gustado las mujeres.- me dijo
- Y que es lo que te gusta?.- le pregunté sonriendo.
- Ya sabes lo que me gusta.- me contestó.
- Pero, dimelo tú.- le volví a sonreir.
- Me gustaas tu.- me respondió sonriendo él también.
Hubo un silencio entre nosotros.
- Fumas.- me preguntó.
- Si. Donde vives ahora?.- le pregunté
- Por que no vienes conmigo y asi lo sabrás. Al mismo tiempo tomaremos algo.-me invitó
- Solamente para tomar algo?- le preguné siempre con la misma sonrisa en los labios
- Eso depende de ti.- me volvi.o a sonreir.
- Entonces, vamos.- le animé
Tomamos un taxi hasta su domicilio. Era una casita muy linda, bien amueblada y muy limpia. Nos sentamos en el salón. Preparó thé acompañados con unos pastelitos. Después preparó un buen porro. Lo fumo completo, después encendío otro y me lo ofreció.- yo hasta entonces nunca lo habia probado.- nos fumamos otros tres y me encontre de pronto en otra dimensión, estaba en las nubes.
Se acercó a mi, me cogió la mano y mirándome fijamente me dijo:
- Que guapo eres. Que cara mas bonita...eres mas tractivo que todas las chicas juntas.
aah. que caderas tienes..me gustas tanto..siempre me has gustado, pero ahora estas como un pastel. Yo sabia que desde niño, siempre he sido un guapeton. La gente me tomaba por una niña.
Ahora soy mucho más guapo. Tengo un cuerpo muy atractivo, un poquito relleno. mido 1.80 m y de peso 78 kg. casi no tengo pelo en el cuerpo ni en la cara. Siempre tengo las mejillas encendidas, rojas como una fresa recién cortada.
Me llevó de la mano hasta el dormitorio, y alli comenzó a desnudarme lentamente, hasta que me dejó como habia venido al mundo...completamente desnudo. Estaba tan colocado que se me nublaba la vista, pero sentia todo con fuerza y me gustaba.
Se desnudó. Le miré directamente a su falo. Abri los ojos con sorperesa, era muchisimo más grande de lo que recordaba. Era gigante, muy grande en comparacion al mio. Por lo menos tres veces más grande. El mio era de 11 cms por 2,5 cms...el suyo de 26 cms. por 6 cms de grosor. Lo tenia completamente rasurado, tieso y muy largo y muy ancho con unos cojones gordísimos.
Nos metimos en la cama.
Empezó a acariciarme las mejillas, los labios, los pechos (los tengo rellenitos), y despés el culo.
- Cielo, que culazo tan majestuoso tienes, redondo, carnoso con una raja que llegaba h hasta la cintura y muy muy profunda. Me cojió la mano y me la puso en su falo. Lo contemplé con asombro,
era un pollon con cabezón. Senti algo nuevo dentro de mi..era gusto y placer.
- Ahh que pollón tan duro tienes, parece de piedra.- le comenté sin darme cuenta.
Me besó en los labios varias veces, mientras jugaba con aquel pòllon que cada mez se hinchaba y se alargaba más y más hasta que llegó a su verdadero tamaño y es cuando se lo medí. Me quedé con la boca abierta..era increible..parecia un poste de telégrafos. Me fué enseñando como lamer, chupar, succionar, comer, mamar un pollon. En seguida aprendí porque encontré tal gusto en la lengua que le hice todo lo que me pedia. Después me tendió boca abajo. Se montó sobre mi y me enjaboró el culo muy concienzudamente asi como su pollón.
Empezó a follarme muy suavemente al principio, después aceleró el ritmo. Me lo fué metiendo poquito a poco, porquito a poco, hasta que sentí un desgarro dentro de mi. Me dolia mucho...le rogué que lo sacara un momento...me lo sacó lentamente y se oyó un Ploff. Me sentí vacio por dentro.
- Icreible, que culazo tienes.. a la primera y ya has metido casi la mitad.- me dijo maravillado.- Para que puedas meterlo entero tienes que aguantar al principio y despùés ya no te dolerá.
Volvó a enjabonarme el culo por dentro y comenzó de nuevo. Me lo penetraba muy lentamente, pero pasado un rato empezó a follarme con fuerza, casi con locura...por lo visto ya no podia controlarse por más tiempo.
Mientras me lo metia fué muy cariñoso conmigo. Me decia palabras dulces, de amor,
De pronto me cojió de los hombros y me atrajo hacia él con todas sus fuerzas y...grité muy fuerte..me entró miedo...pero ya era tarde para eso porque en ese preciso momento empecé a sentir placer, un placer muy profundo, placentero y nuevo para mi.
- No tengas miedo. Tienes un culazo que puede con mi pollón. Abrete bién, relájate...
asi, muy bién...te dolera un poco, pero después te gustará..ya lo veras.
Hice todo lo que me fué diciendo y me lo metío hasta la empuñadura..al tope. Sentí como sus cojones golpeaban en mis nalgas y comprendí que lo tenia todo, completamente todo enterrado dentro de mis entrañas. Me destrozó el culo con su grán falo, me rajó el canal por arriba y por abajo. Estaba sorprendido de mi mismo. Me preguntaba como era posible que me haya tragado semejante pollón. Era increible, pero ciento. Lo sentia muy muy dentro de mi, me llegaba hasta el esternón..No podia respirar y sentia ganas de cagar. Se lo dije, pero no me hizo caso, y me seguió follando. Sentí que me sacudia fuerte...empujaba con todas sus fuerzas. Subia y bajaba subia y bajaba y parecia que nunca iba a terminar, me daba cachetes en el culo cada vez más fuertes...sentia mi culo arder por dentro y por fuera. En ese momento empézo a soplar fuerte, a rujir....y senti como un potente chorro de semén ardiente me inundaba por dentro.
- Ayy Ayy querida mia. Todo mi potente falo es tuyo y para siempre..trégatelo, trágatelo encanto...nunca en mi vida he sentido un placer tan placentro como ahora...eres única querida. Esta es la primera vez que encuentro a alguién capáz de meterse mi pollón hasta el fondo.
He conocido a muchos chicos, buenos culos, pero nadie hasta ahora ha sido capaz de tragarlo por completo. Que culazo tienes, es tan profundo como un coño.
Estuvo follándome casi todo el dia. Descansábamos, comíamos algo, fumamos más porros y despùés a la cama. Cuando al fin terminó tenia el culo más grande que antes y las piernas más separadas. Supe que me habia destrozado el culo. Me sentia como una chica en su dia de desfloración. A mi también me salio sangre acompañado de mierda.Quise incorporarme pero no pude, fué él quién me llevó en brazos al lavabo y alli me lavó cuidadosamente con agua tibia.
después me devolvió a la cama que tuvimos que cambiar las sábanas ya que estaban llenas de sangre.
Asi comenzó de nuevo, después de diez años. Desde ese dia vengo a verlo casi todos los dias y hacemos el amor sin parar una, dos, tres veces seguidas. Comemos juntos, fumamos y finalmente se lo chupo y me voy. Ahora ya no me duele tanto como al principio. Vivo disfrutando de orgasmos múltilles como si fuera una mujer. Ademas de que está muy bien dotado es un grán follador. Nunca se hartada de follar.
- Eres un grán follador querido ioi.- le dije sin darme cuenta.
- Gracias, tu también eres maravillosa, ademas de hermosa.- me dijo besándome en la boca.
Asi fué transcurriendo la vida. Cuando murierón mis padres, me vine a vivir con él y eso nos hizo muy felices. Desde entonces vivimos como marido y mujer. Dormimos siempre en la misma cama...Ahora ya no puedo vivir sin su pollón dentro de mi. Siempre dentro de mi.






Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297313 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251028 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166082 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137577 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112026 veces
Si te ha gustado Nuestro Vecino, el Pollon Más Grande del Barrio ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Nuestro Vecino, el Pollon Más Grande del Barrio ( CON fotos). galigul te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:54) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Nuestro Vecino, el Pollon Más Grande del Barrio ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Nuestro Vecino, el Pollon Más Grande del Barrio ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado