Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

ORGIA GAY EN HOTEL DE BOGOTA

Relato enviado por : pasivoreputa el 04/11/2011. Lecturas: 11594

etiquetas relato ORGIA GAY EN HOTEL DE BOGOTA   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Bueno agradezco inmensamente los mensajes que me han enviado y donde me cuentan que gozaron con la narración de mi anterior relato ¨Mi rica experiencia con Andrés Felipe en Cali´´ para acabar de aclarar las dudas les cuento a todos los cacorros y maricas que visitan esta página y que somos morbosos que ese relato fue verídico 100% como también el que les contare enseguida. Bueno papacitos tengan a la mano un rico consolador para ocupar el culo o una manito disponible para la verga o las dos cosas al momento que vienen mas pajas… se que de este relato, va la puta madre, pero al menos debe quedar tres pajas por persona (huy guevones si que me gustaría verlos pajiarsen o culiar).


Relato
ORGIA GAY EN HOTEL DE BOGOTA

Bueno agradezco inmensamente los mensajes que me han enviado y donde me cuentan que gozaron con la narración de mi anterior relato ¨Mi rica experiencia con Andrés Felipe en Cali´´ para acabar de aclarar las dudas les cuento a todos los cacorros y maricas que visitan esta página y que somos morbosos que ese relato fue verídico 100% como también el que les contare enseguida. Bueno papacitos tengan a la mano un rico consolador para ocupar el culo o una manito disponible para la verga o las dos cosas al momento que vienen mas pajas… se que de este relato, va la puta madre, pero al menos debe quedar tres pajas por persona (huy guevones si que me gustaría verlos pajiarsen o culiar).
Bueno todos saben que vivo en Cali una ciudad cagada por el narcotráfico, y modelo internacional por elegir los peores alcaldes últimos de Colombia, pero también ampliamente conocida por tener lindos exponentes de hombres arrechos y calientes, lindos maricas disimulados y encantadores cacorros de pollas grandes y nuevos pesados. Bueno hace ya un mes tuve que viajar a Bogotá capital de Colombia para adelantar unas gestiones atinentes con mi trabajo profesional. Siempre que voy a Bogotá me hospedo en un Hotel Gay que hay en la zona de Chapinero (después les cuento lo delicioso que es para nosotros los maricas hospedarnos en un hotel así). Cuando llegue al hotel me recibió del taxi las maletas Luchito un pelao de 19 años boyaco que tiene una carita deliciosa y un culito encantador. como soy cliente asiduo del hotel me dio la mano y dijo:

- Bienvenido don Rodrigo, que rico tenerlo por aquí otra vez.
- Gracias Luchito muy amable papacito… pero usted está muy rico… huy llave ese culito se te ve muy hermoso.
EL me sonrió muy amablemente demostrándome lo alagado que se sentía con mi cumplido gay.

Esto se lo dije mientras caminaba a la puerta del hotel ya dentro en el recibidor me dio un beso como era usual en él ya que en varias arrecharas mías allí en el hotel Luchito me comía con su vergota o me daba cultito o me mamaba la polla de una manera magistral sobre todo a la madrugada que me despertaba arrecho por los gemidos y gritos de las victimas de vergas u orgasmos en culo que salían de las habitaciones vecinas del hotel.

Me asigno Víctor Alfonso el recepcionista la habitación 203. Pague mi cuenta y con Lucho subí al segundo piso en dirección a la habitación asignada. Ese día eran ya las 9:30 p.m. al pasar por el pasillo de las habitaciones en dos de ellas que estaban seguidas escuche mucha bulla y en una estaba la puerta semiabierta y de carrera alcance a mirar que sobre el tapete había una pareja en plena faena de culiada y miraba un pie que salía como de alguien que estaba arrodillado lo que me imagine que estaban mamando. Alcance a escuchar una voz jadeante que dijo:

- Marica hijueputa ustedes dos me van a destrozar el culo.

- A ver loquita malparida a voz ahora en este culo te podríamos meter un consolador y a feliz que te haríamos con tres vergas en el culo…. Déjate de guevonadas cagon de mierda…. Y hasta mierda te sale de ese culo…hahahahaaaaassss….

Luchito se sonrió y ya que la habitación asignada era contigua a la de la tremenda culiada que tenían mis vecinitos de cuarto yo me sentí como en la gloria. Luchito abrió el cuarto me entrego la habitación, yo saque $10.000.oo y se los di y de paso le sobe el bulto de la verga dándole un beso a lo cual el me respondió con un beso profundo en la boca. Entonces al salir me dice Lucho:

- ya sabe don Rodri lo que se le ofrezca estamos para SERVIRLE.

Esta última palabra la pronuncio deletreada dándome a entender que en caso de tener arrecheras en el culo o en la verga había al momento quien satisficiera. Ese era un servicio más del HOTEL GAY…. De Bogotá para sus usuarios del servicio.

Acomode mis cosas en el closet encendí el televisor y estaba el canal gay dando una película de una orgía. Mientras eso se seguí escuchando la algarabía de mis vecinos y me fue entrando una gana de arrimarme a participar de esa fiestecita ya que las voces que se escuchaban eran de jóvenes; pero a la vez me ponía a pensar que de pronto no les podía agradar mi presencia en ese cuarto. Entre a mirar la orgía gay de la película en la cual ocho viciosos del sexo hacían de todo y la otra película en vivo y en directo que me daban los vecinos de cuarto yo me arreche y mi pinga comenzó a pedir acción. Yo acostumbro cuando estoy en mi apartamento o en un hotel permanecer desnudo…. Me gusta mucho porque así puedo darle rienda suelta al morbo. Me quite toda la ropa y encendí la calefacción del cuarto, saque mi consolador que siempre me acompaña lo ubique en mi culo y me dispuse a abrí la puerta de mi cuarto por si alguien pasaba me veía en pelotas y con un consolador en el culo y podía entrar tirarnos un polvo; o quizás los de la orgía salían al pasillo como así ocurría a veces, que en los pasillos las parejas se cogían y tenia uno que pasar por un lado pues somos muchos los que nos gusta que nos vean culiar. Así estuve un rato patas abierto con el consolador en el culo, haciéndome la paja, la puerta de la habitación abierta cuando en eso pasa Lucho con una pareja de areperitas o mejor lesbianas sardinitas ( jovencitas) que se besaban e iban también arrechitas a darse su culiadita. Voltearon a ver hacia mi habitación se sonrieron saludándome lo cual respondí con un gesto amable, se detuvieron un momento viendo mi verga en función de paja, se dieron un beso y siguieron. A decir verdad las hembritas me arrecharon porque eran un par de flacas como universitarias y bien lindas las malparidas (luego les cuento los que paso con Andrea y Sofi) ellas llegaban con maletas como para quedarse varios días.

De regreso de Lucho de dejar a las peladitas le hice seña que entrara y le hice sentarse en la cama lo cual viendo que mi polla estaba a mil se inclino y me dio una rápida mamadita y me acaricio las guevas, yo le pregunte como iba la fiesta de enseguida y me dijo que en esa habitación estaban 7 personas y dos peladas de la Universidad Nacional y que ellos eran clientes de cada mes que venían y se estaban allí hasta dos noches con sus días, porque traía perica , marihuana, licor y que les fascinaba que los vieran culiandose y arepindose y que dejaban la puerta abierta para que el que quisiera y claro les gustara a ellos entrara y se uniera a la fiestica. Usted verá don Rodri si quiero se los presento y se calma haya esa arrechará que trae de Cali. Yo le dije a Lucho que lo que no me gustaba de ese paseo era lo de la droga a lo cual me contesto que no que estuviera tranquilo que esos pelaos no eran sino dañados para el sexo y que por lo demás eran muy respetuosos que ellos estaban allí siempre cada mes montaban su propia fiestica y nunca había problemas con ellos que incluso en algunos casos se había armado soberano zafarrancho en todo el hotel y nunca había sucedido nada que lamentar. Yo le dije a Luchito que confiaba en él y que me los presentara. A esas alturas tenia dentro de mi culo todo el consolador en sus 21 cms y lo sujetaba con una tanguita que era abierta por delante y se veía todo mi paquete y por detrás tapaba parte de mi culo lo que permitía que el consolador no se saliera de mi asterisco.
Me levante de la cama y solo con la tanga puesta me dirigí de la mano de Lucho a la habitación objeto de mi arrechera y preciso el cuarto estaba abierto y la primera visión del salón fue ver de frente a un sardinito como de 18 años que estaba de espaldas a la puerta y sentado encima de la polla gigante de otro patilargo, piernon y todo peludito cuyas guevas eran 1 par de sacos mientras que un tercero tenia el culo sobre la cabeza del follador cacorro permitiéndole al penetrado poder mamar una verga y besar a su traspasador. Sobre un escritorio estaban dos chicas que luego supe que se llamaban Milena y Jamileth las cuales estaban trenzadas en un 69 súper mientras a la una un negro le metía una polla como de 23 cms y súper gruesa por el culo mientras la otra hembra estaba debajo limpiando los rastros de secreción y mierda que salían en la verga del negro y los cuales pertenecían a Jamileth que mientras eso era taladrada en su cuca totalmente rapada por la verga grande de santiago quien debes en cuando la sacaba y se la presentaba a Jamileth para que se la mamara y le limpiara el cabezote untado de cuca. En la cama grande había un rico sesenta y nueve y cuatro pollos más totalmente en pelotas y uno de ellos filmaba las escenas que se producían. Pude ver como estos eran totalmente rapados y mientras Julián estaba encima de Jeans en el sesenta y nueve este le mamaba el culito con deleite. Vi como Carlos Alberto y Sergio Andrés taquiban el culo de Jeans con un polvo blanco y fue alli cuando Nicolás un negro de 1,94 de estatura con la polla mas grande que he visto- y créanme que conozco mas pollas que Tarzan palos- les dijo a todos:

- tenemos visita, démosle bienvenida al caballero.

- Hola muchachos- dije yo- pasándola bueno no? Locos si me permitieran me uniría a ustedes.

- Claro bacanisimo pelao, rico pero venga acá yo le quito esa prendita que le estorba.
En ese mismo momento Nicolás me halo la tanga y todos vieron como mi verga salto de gozo y de paso observaron como del culo mió salía un lindo consolador. Nico sentado en el suelo sobre la alfombra recostado al sentadero del sofá donde tenían al niñote dándole por el culo de espaldas, comenzó a pasar la punta de la lengua cada ver que el tipo que culiaba al niñito sacaba la verga para volver a enterrarla este le hacía carreritas con la punta de la lengua desde las guevas hasta la parte inferior de la cabeza. Luego de esto Nicolás me comenzó ha hacer un beso negro en mi culo que estaba tan abierto que un tren podía pasar por allí

Fue en ese momento que vi algo que me dejo frió. Vi una masa humana que cubría un cuerpito como frágil y diminuto y me di cuenta que sobre la alfombra y aun lado de la cama donde Esteban metiendo perica y donde Jhon Jaime un mozote de 21 años cogió con una cuchara grande una cantidad de polvo o perica y me lo vació en mi culo el cual comenzó a picar rico puesto que por mi culo podía pasar Napoleón con Bolívar y todos sus ejércitos en ese momento Nico me levanto poniéndome posición de carreta y así se me permitía tener su verga gigante en mi agujero mientras yo le masturbaba sus dedos de los pies. Es allí cuando veo que el bulto humano que estaba en el suelo eran tres tipos los cuales tenían sentado lo que me pareció ser un nenecito de 15 años (luego me di cuenta que tenía 18 años) el cual estaba sentado sobre la verga de un hombre como de 43 años al cual el pelao besaba con frenesí en su boca, pero lo especial es que otro un joven como de 20 años también le tenía metida la polla en el culo al tiernito nene. Luego de eso que veía con lujuria me provocaba espasmos que se unían con el beso negro de Nico y lo arrecho que ponían los dedos de los pies de mi lujúrienlo negro. La coca en mi culo provocaba el deseo que me zamparán un taladro en el culo…y mas ver la escena de el adolescente – que tenia apariencia y luego d ela orgia comprobé que tenia pasados diez y ocho años de edad-taladrado por estos dos sujetos, los cuales me di cuenta luego que el de 43 años era José Manuel un profesor Universitario de la Nacional, el chavito que era penetrado era su hijito menor y el otro penetrador era Wilson Alberto el hermano mayor de Juan José el adolescente. Mejor dicho el papa y el hijo mayor se cuiliaban juntamente en orgía a su hijo. vi. como el chavito se desempato dejando ver una tronera como de 8 cms de diámetro que le habían dejado desecho el culito tanto su padre y hermano y vi ese rostro hermoso como recibía la ricura de la leche paterna y de su hermano en el rostro. Yo no aguante más y retire mi culo de la boca de Nico y me estire en el suelo sentándome en su pie izquierdo mientras este entraba por mi culo todo triunfante y yo me acostaba a mamarle la polla a Nico. Juan José se viene con toda la cara bañada en semen y abriendo sus nalguitas se sienta en el estomago de Nico es decir casi a las narices de la verga de Nico que yo mamaba delicioso. Allí pude ver bien de cerca con lujo de detalles como el asterisco del niño había desaparecido y quedaba en su culito totalmente rapado y una cueva color guayaba el cual comencé también a chupar y del que salía rastritos de su mierdita y mucho liquido seminal de su padre y hermano. Entonces Nicolás le recogía con la lengua el semen que Juan José tenía en la cara comiéndoselo como si fuese un postre de natas, así mismo yo tenía en mi culo metido un pedazo del pie de Nico que Jean había aceitado, ese pie era en zapato talla 43 con unos dedos largotes y liadísimos; yo subía y bajaba por mi culo aquel pie que cumplía la función de verga. Termine de darle lengua al túnel de Juan José y lo atraje haciendo que se tragara de una la verga la pinga de Nico que desapareció completamente sin ningún síntoma de dolor en ese culito. El niño se volvió en esa fiesta una puta insaciable al cual todos nos lo cogimos de dos en dos. En ese cuarto no se oían sino gemidos y gritos de placer. A un extremo sobre una mesa estaba el profe dándole clavo y martillándose a Milena mientras Wilson Alberto su hijo le daba por el culo metiéndole una polla que era como de 22 cms y delgada el profe hundía su pinga en el coñó de la puta de Milena mientras salía así la verga de Wilson del culo de su padre y cuando este sacaba su verga del coñito la de su hijo se iba todita por su intestino. Vi en la cama como estaba sentado Sergio Andrés el que había visto traspasado por la polla en el sofá cuando ingrese a la habitación. El estaba sentado en el espaldar de la cama viendo una mamada de culito y polla que le deban a otro joven que se lo estaban comiendo estando en cuatro. El con el pie le sobaba el culo y la polla que taladraban al par que se jodian. Juan José estaba sentadito en el suelo recuperándose cuando nos dijo a todos los de la sala:

- Oigan hijueputas voy a cagar…y recuerden maricas que ustedes me han echado polvo y semen en el culo así que digan si me entro al baño a cagar o que hago…. Pero digan rápido porque tengo mi culo que no ataja nada.

Inmediatamente Luis Omar otro de los participantes les dijo a todos….

- no que se cague aquí para ver al pelao que le quedo adentro… entonces le dijeron a Jens que le encantaba que se le cagaran encima que recibiera la mierdita del pelao allí cerca a su polla. El pelao se puso en cuatro y comenzó a pujar al momento salió por ese culote una mierda gruesa y olorosa untada de semen en abundancia y con otras viscosidades blancas que era el polvo de coca que le habían echado. El pelao una vez termino de cagar se cambio de posición y puso el túnel de su culo en la boca de Jens para que le limpiara el culito con la lengua y así mismo Juan José se estiro a lo largo de Jens y la mierda se restregó por completo entre los dos cuerpos mientras este le mamaba a Jens la polla. El olor a mierda en la habitación fue total.

a quien Alli no había limite alguno. Al rato mucho después de haber cogido de mil formas descanse en los brazos de Julián y con mi verga en su culito. A las 4 a.m. me retire al cuarto para dormir placidamente y plenamente culiadito .
Bueno maricas escriban algo diciendo si les gusto o no este relato y dejémonos de guevonadas porque ´´SIN VERGAS Y CULOS NO HAY PARAÍSO´´. Disfruten el sexo a plenitud, pero cuídense, protéjanse y dos cosas: cero pedofilia y cero drogas. Espero sus comentarios en mi correo
pasivoreputa@hotmail.com, chupopiesdemacho@hotmail.com, Digan algo parceritos. A todos besitos donde mas les plazca.

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297293 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251015 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166077 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137564 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112020 veces
Si te ha gustado ORGIA GAY EN HOTEL DE BOGOTA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar ORGIA GAY EN HOTEL DE BOGOTA . pasivoreputa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:28) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ORGIA GAY EN HOTEL DE BOGOTA .
Vota el relato el relato "ORGIA GAY EN HOTEL DE BOGOTA " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado