Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Otro Suegro Calientito 1

Relato enviado por : emmarey el 15/03/2017. Lecturas: 8067

etiquetas relato Otro Suegro Calientito 1   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Laura y Darío son recién casados que se fueron ha un cruceros por el Caribe de luna de miel, Laura estaba muy alucinada de este viaje, le gusta los lujos que su reciente esposo le daba, y al el lo le importaba disfrutar de ello, la cosa se pusieron algo tensa para Laura cuando su marido le dijo que para el viaje iría su padre, es decir el suegro de Laura; ella no lo entendía era su luna de miel porque debía de compartirla con un extraño, pero así se fue, ella tampoco pudo hacer gran cosa, su marido la convenció fácil, con la escusa, que su padre no pudo estar en la boda y no la conocía mas que de fotos y de lo que su esposo le había contado. lo que no izo el esposo lo hace el suegro


Relato
Otro Suegro Calientito 1
Con se Sello de Placer y Morbo
Historia de Ficción
Crónicas de los Suegros
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Laura y Darío son recién casados que se fueron ha un cruceros por el Caribe de luna de miel, Laura estaba muy alucinada de este viaje, le gusta los lujos que su reciente esposo le daba, y al el lo le importaba disfrutar de ello, la cosa se pusieron algo tensa para Laura cuando su marido le dijo que para el viaje iría su padre, es decir el suegro de Laura; ella no lo entendía era su luna de miel porque debía de compartirla con un extraño, pero así se fue, ella tampoco pudo hacer gran cosa, su marido la convenció fácil, con la escusa, que su padre no pudo estar en la boda y no la conocía mas que de fotos y de lo que su esposo le había contado.
Para ella era extraño pero no quiso decir nada, era obvio que su marido era muy unido ha su padre, y bueno ella no quería formar una discusión tonta en su luna de miel, los días fueron normales, se le presento el sujeto era un hombre alto mas que su hijo tenía rasgos idéntico, si su marido envejecía se verías idéntico ha su padre, y no será mal era un señor guapo, tenia los ojos café oscuro brillantes, su cabello completamente blanco platinado, bigotes espeso blancos delgado de manos grandes y fuerte cuando la saludo, con la mano lo noto, era un hombre duro, su nombre era igual Darío, ella le llamo señor Darío, pero el le dijo que le llamara será Darío, o suegro, ella decidió llamarle suegro para evitar problemas y confusiones, las cosas se empezaron ha complicar muy rápido.
Laura pensó que solo era saludarlo y el estaría por su lado, pero no, día tras días el suegro estaba hay, y lo peor era que parecía como se la comía con la mirada, como la desnudada con la vista, eso la hacia sentir incomoda, mas de una noche se acostó con ganas de decirle ha su marido que era lo que pasaba, pero al verlo como habla de su padre se de tenía, ella pensaba “¡Tal ves es imaginación! ¡¿Y si no es así?! ¿Que con que mire todos los hombres del crucero y las mujeres me miraban?! decía ella y era cierto Laura tenia un cuerpazo producto de la genética, comer sano mucho ejercicio y el santo bisturí.
Ella era rubia de pelo largo y liso bien cuidado piel blanca, cutis perfecto, buena figura, ojos verde felinos, senos grandes y duro gracias a la medicina, cintura pequeña, abdomen plano, cola de avispa paradita de buen trabajo en el Gym, piernas largas y gruesa, ella media como 1.78, su esposo era de 1.80. Pero su suegro era de 1.89, delgado y lujurioso como ninguno. Sus medidas eran 94-60-96, con los senos hecho y un trasero trabajado, era una hermosura, ella pensó que su luna de miel seria como las de cualquier recién casado, pero no fue así.
--¿Wow este yate es una preciosura no lo crees amor? -Pregunto su esposo alegre.
--¡Así es amor, nos la pasaremos bien aquí! -Dijo ella dándole un beso. Sintiendo la mirada de su suegro a tras.
Fue cuando se le callo su cartera y se agacho para recogerla y sintió como la mirada de su suegro le atravesaba el trasero, ella se levanto de una, y siguió su camino sintiéndose extraña, alcanzo ha su esposo y se enrosco en su brazo.
--Hussss he visto algo genial. -Dijo el suegro acercándose a la pareja.
--Lo se padre, mira hay muchos turista, es una buena época. -Dijo su hijo distraído de lo que en verdad veía su padre.
El suegro no podía dejar de pensar en el cuerpazo de esa hembra y en lo mucho que lo disfrutaría. Luego de un suave desayuno, y de una charla amena en la que el suegro no dejo de mirarla por un segundo el escote de su nuera, fue que decidieron ir a la piscina.
--Me alegra mucho que pudieras venir padre. -Dijo su hijo sonriendo a su padre le devolvió la sonrisa mientras que tomaba su trago.
--A mi más hijo… créeme a mí más. -Dijo con vos maliciosa su nuera lo escucho y se erizo, aun así trato de relajarse, ella estaba determinada a que eso no la molestaría, así que decidió ponerse su bikini y tomar el sol, fue cuando el suegro la note y no podía contar sus deseos de tocar ha esa hembra que tenía a un lado, pero su hijo estaba hay muy cerca.
--¡La piscina es linda no lo crees hijo!
--¿Si padre es mas voy para ella tu no lo aras?
--Descansare aquí un poco, pero ve hijo. -Dijo su padre con ansias que se fuera, y así fue, su hijo se fue ha dar un chapuzón, espero un rato controlando sus deseo.
--Baya el sol esta fuerte Laura no lo cresas. -Cuando ya vio que era hora izo sus movimientos el suegro.
--A si, si fuerte. -Dijo ella algo aturdida de que su suegro le hablara.
--¿No quieres algo de protección solar?
--No gracias estoy bien.
--¡No, no ni mas faltaba yo te la pongo! -Se apresuro el suegro ante de que Laura dijera algo.
Su suegro empezó ha acariciar su trasero, ha pasar su mano por su cuerpo suavemente le untaba su protector solar suavemente y Laura se confió, se relajo, pues esas manso grandes no eran nada torpes, cuando bajo la guardia, fue cuando Darío lo noto y atacar, y así lo izo, sus manos eran grandes y firmes, y el sabia muy bien que era lo que debía de hacer, empiezo primero ha relajar ha Laura, poco ha poco aguantando el mismo sus ansias de comer, ya en su juventud, había parido muchas hembras por su impaciencia, esta ves el viejo lobo, no solo era ardiente y deseoso si no precavido, sus manso se concentraron en sus hombros luego en sus espalda, bajaba suavemente untando el protector solar suavemente mientras su sexy nuera gemía relajada saber lo que pasaría, sus manos se movían suavemente pero con firmeza a la ves Laura se confió; terrible error, el empezó ha acariciar sus espalda sus cintura midiéndola con sus manso, luego bajo ha sus piernas firmes y torneadas las masajeo haya sus pantorrillas, asta sus dedos de los pies, era bueno dando masaje en los pies, ella gemía suavemente Darío sonrió por ello, siguió con lo suyo suavemente, luego subió asta sus hombre hay dejo una de sus manos, la izquierda, y con la manso derecha bajo hasta sus axila, la izquierda le siguió por la otras, rosaron sus senos, Laura no dijo ni sino nada, era la hora, Darío subí sus manos hasta sus hombros dejo firme en ellos su mano izquierda y su derecha, bueno esa manso se deslizo hacia su trasero sus nalgas, pero por debajo de su bikini, hay fue cuando Laura se agito, intento levantarse de golpe, pero no pudo, no pudo porque Darío su suegro tenia su mano izquierda bien puesta sobre ella.
--¿Darío que se supone que estas haciendo? -Pregunto ella sorprendida.
--Hooo… lo siendo Laura querida es por la culpa del bronceado, mi mano se resbalo. -Dijo bajando sus dedos aun mas, sus grandes largos y gruesos dedos justo dentro de sus nalgas acariciando su ano y su concha, haciendo que Laura gimiera que no supiera que hacer, sintió miedo sin duda alguna, el frotaba las yemas de sus dedos en sus vagina en su ano. --Mis manos torpes mas tus curvas, bueno mi mano termino chocando al final… perdón. -Dijo el suavemente Laura no sabía que decir Ho hacer, si gritar ¿Ho que podía hacer?
--Será mejor que pares Darío haaaa hoooo. -Gemida Laura. --Tu hijo nos puede ver déjame ya haaaaa. -Gemía ella apretando sus dientes mordiéndose los labios. --Por favorrr, paraaaa haaaaa. Gimió, estaba a punto de acabar, pero Darío la dejo, venia su hijo.
Darío el hijo venia sonriendo, sin saber lo que pasaba Ho lo que pasaría “¡Pobre idiota!”
--¡¿Hola padre Laura el agua esta riquísima, no quieren darse un chapuzón?!
--No gracias hijo. -Dijo su padre poniendo la mano en el hombro. --En este corto tiempo tu esposa y yo nos hemos acercado más.
--¡Ha eso es bueno! -Dijo su hijo, miro ha su esposa. --¿A amor estas bien, te sientes bien? Te ves roja.
--Es por el sol. -Dijo ella aturdida.
--Ha si quieres te llevo ha la habitación.
--No, no te preocupes por mi, yo me iré ha recostar sola.
--¿Segura?
--Si claro amor sigue disfrutando la piscina. -Dijo su esposa dándole un beso en la mejilla. -Su suegro la tomo de inmediato por la cintura con subida peor firmeza y le dio un beso en la mejilla si, pero muy cerca de la boca ella estaba aturdida de que hiciera eso delante de su hijo, pero pro lo visto su hijo no se dio de cuanta.
--Descansa Laura si. -Dijo su suegro mirándola fijamente con sus ojos azules claro luego miro ha su hijo. Ha hijo sabes me han dicho que el casino de este crucero es fantástico.
--Ha en serio. -Los ojos de su hijo se iluminaron mientras que su esposa se retiraba aturdida pro lo que pasaba.
Laura: en su cuarto se dio un baño mientras el agua caliente la acariciaba su piel ella se arcaizaba su concha se mordía los labios se había excitado, ante por lo de la piscina que casi se beniano lo creía eso era imposible, como podía estar pasando le aterro lo que sintió duro mas de la cuenta en el baño gimió como nunca se toco como nunca su concha sus tetas su trasero, luego se seco y se acostó en e su cama se tapo con las sabanas y trato de dormir, pero cada ves que serraba los ojos solo podía ver ha su suegro tocándola.
Su marido jugo y gano en el casino acompañada de su padre, su padre lo invito en la noche ha una Sena el y su esposa, Sena que el acepto claramente sin saber lo que quiera su esposo, le compro ha su esposa un sexy y caro vestido, con todo en juego, el se compro un traje de gala, se fue ha su cuarto comió y bebió, miro ha su esposa denuda acostada, en cuanto se despertó le conto de la cena, ella sonrió, la tonta pensó que seria una Sena entre los dos, por dentro el feliz por dentro ella dudosa, no sabía lo que pasaba, no sabia lo que sentía se sentía mal su esposo era un hombre bueno y correcto y dulce y la complacía en todo, la trataba bien, era perfecto, pero aun así se éxito cuando su padre la todo delante de todos en la piscina a la luz del día, se éxito aun mas cuando la beso casi en la boca delante de el y nada paso, no sabía que sentir Ho hacer, no quería hacer un escándalo, pero no sabia como se comportaría su suegro para lo que venia.
Su suegro por otro lado; Darío el padre estaba preparándose para la gran noche se perfumo y vistió elegante un pantalón azul oscuro zapatos negros y camisa blanca con chaqueta azul oscura, y con sus sobres uno azul para su hijo otro rosa para su nuera, y se miro al espejo y dijo.
--Es solo otra hembra más.
Su nuera por otra parte se vistió con el vestido que su esposo le compro, un vestido negro con la espalda desnudo, su pelo rubio suelto en sus hombros se maquillo bien y se puso un lindo collar de palta y oro que su marido le compro, sus zapatos de tacón alto, negro y lista estaba lista, sus vestido era corto ya justado demostrando las curvas que tenía, se veía no solo hermosa si no sexy, su esposo por otro lado un esmoquin negro bien elegante cuando salieron de la habitación, ella salió inspira que la noche seria tranquila y hermosa. Y bueno lo fue por muchas cosas.
La comida era exquisita, el vino supremo el lugar encantado, la música de primera, pero había un tercero en discordia un tercer invitado que ella no conto, su suegro cenaba con ellos, ella no solo bailo y conversó con su marido si no con su suegro, pero estar no se propaso, su mano en su cintura jamás bajo ha su trasero, y jamás la pego mucho ha su cuerpo, aun así, ella se sentía incomoda. Las cosas iban tan tranquilas. Fue cuando el suegro sin querer derramo la copa de vino en su hijo.
--Ho perdón hijo no fue mi intención manso torpes.
--No te preocupes padre iré al baño ha limpiarme, de todas manera ya me urge. -Dijo su hijo levantados de la mesa. Su esposa se aterro.
--Hablando de ello yo también voy al tocador. -Dijo su esposa.
Ambos se levantaron y se fueron dejando solo al suegro sentado, el espero que todos se fueran, y sirvió tres copas de vino mas y tomo aire y dijo en su mente. “Perdón hijo pero esto no lo aguanto” y lo hiso saco los sobre el azul lo hecho en la bebida de su hijo y el rosa en la de su nuera sin que nadie se diera cuenta, después de eso, un rato después ellos parecieron, el suegro pidió ha su nuera un baile mas bailo sin propasarse con el solo esperaba el dulce momento su marido tan solo bebía, cuando llegó la comida, comieron asta el postre y siguieron hablando como si nada y conversando de forma tranquila, fue cuando la hora paso y su hijo se empezó a sentir muy borracho.
--Creo que será mejor que suba y me acueste. -Dijo su hijo. --Ya estoy algo mareado. -Su padre sonrió.
--Descuidad hijo mejor te llevo he tu qué dices… Laura.
--Si cierto además yo no podría llevármelo.
Su suegro solo asintió y se rio y ayudo ha ponerse de pie a su hijo y a caminar , lo saco así de el restorán y lo llevo hasta su cuarto, su nuera lo seguía atrás, vigilándolo, cuando por fin llegaron a el cuarto y su padre, dejo ha su hijo en la cama descansado y le quito los zapatos su esposa dijo.
--Darío gracias por esto, yo jamás hubiera podido.
Laura se sentía raro, se sentía sofocada, caliente algo excitada, pero no lo entendía, sentía ganas de tocarse de bañarse igual, sentía muchas cosas, solo esperaba que su suegro se largara para darse una ducha con agua fría, helada si es posible, se sentía extraña le ardía la piel.
--No, naa de eso no tienes nada que agradecerme. -Dijo su suegro mientras acomodaba ha su marido. Luego la miro y sonrió. Por laguna razón ella le sonrió.
--Aunque unas gracias seria poco. -Dijo sonriéndole. --Yo jamás podría, tal vez un besito… -fue cuando su suegro le sonrió, se paso sus manos por sus labio y su busto.
--Bueno yo pediría otra recompensa. -Dijo su suegro, fue cuando su suegro, se levanto y abraso llevándola de golpe hacia su cuerpo, pegándose los dos muy juntos. Laura, aun no caí con lo que estaba pasando.
--No lo dije en la cena pero… Laura luces hermosa… luces perfecta para comer.
--¡Ha Darío creo que debes irte ya es tarde! -Laura no entendía lo que pasaba, sus manos estaban en su pecho intentando alejarla de ella pero no podía, no tenía fuerzas.
Solo quiero una recompensa, empecemos pro un bestia. Decía Darío. Mientras sus grandes y profesionales manso recorrían su cuerpo sus trasero le subían su vestido Laura no podía liberarse estaba aturdida con lo que pasaba.
--¿Que lo dices en juego cierto? -Laura estaba aterrada, pero también excitada, recordado sus días locos en la universidad.
--¡Tu crees! -Dijo su suegro llevando una de sus manos entre sus piernas subiéndole el vestido, y otra en su nunca haciendo que no pudiera hacer nada, ante el beso que le daría, ella al principio, intento rechazarlo.
Pero no podía sus manos en su pecho intentaba separase, pero la tenía bien agarrada, al principio solo le besaba los labios luego empezó ha morderle los labios y a meterle la lengua adentro de su boca, ella poco a poco empezó ha ceder espacio, terrible error.
--Hoooo Darío tu hijo esta hay mismo. -Dijo ella con los ojos serados.
--El esta bien dormidos el no se levantara créeme. -Mientras él decía eso, el la besaba le acariciaba su cuerpo la besaba por el cuello sus busto, por su escote.
--Basta será mejor que te detengas recuerda, eres mi suegro.
--¿Y eso que? en este momento solo quiero hacerte gritar de placer.
Laura no sabía que decir sobre eso, no tenía idea, ella no sabía como comportarse ante eso.
--¡Y si no lo haces bien le diré ha le lo de la piscina! --Ella lo recordó.
--Pe…. pero si tu lo empezaste.
--Tú no me detuviste. -Dijo su suegro, mientras que la besaba. --Y a quien creerá mi hijo a mí su padre, quien lo ha criado desde siempre ho a ti, su nueva novia.
--Tú no me puedes hacer esto. -Dijo Laura asustada.
--¡Tú decides! -Dijo su suegro empujándola ha la cama, ella se sentó en ella fue cuando saco su polla, Laura se le quedo mirando, jamás había visto semejante polla tan grande, era enorme, sus ojos se le pusieron como platos. Darío sonrió.
--Si lamentablemente mi hijo, no salió tan dotado como yo, es una lastima, pero aquí estoy yo para cuidarte. -Darío se sentía campeón. --Vamos empieza a mamarlo ahora. -Dijo con autoridad.
Laura tardo tiempo en obedecer, pero empezó ha hacerlo, primero fue suavemente con las manos luego ya empezó ha chuparlo como se debía a pasar la lengua saboreándolo, ella pensaba “Si hago que se venga rápido me dejara en paz” Ella lo hacia lo mejor posible, y se perdió, en alguna parte de la mamada perdió las ganas de que acabar rápido, y en un punto ella empezó ha disfrutarlo, lamia todo ese pedazo esa polla gruesas era fácil más de 20 centímetros de largo era como el antebrazo de un hombre con facilidad en lo largo, ella siguió mamándolo mientras su suegro gemía.
--Hoooooooo, haaaaa si haaaaa así si, así Dios que rico lo haces Laura como lo sabes maaaaaaa haaaaaaaaaaa.
Ella solo se concentraba en lo suyo, solo le importaba hacer lo suyo, no le prestaba atención a lo que decía su suegro. Solo lograba preguntarse cuando terminaría cuando acabaría porque ya era mucho tiempo fue cuando su suegro la agarro de la nunca con fuerza tomo por su pelo y empezó ha darle el mismo los embate pro la boca doro ella trataba de separarse, pero no podía hacerlo, le costaba era muy fuerte su suegro, ella le pagaba le costaba respirar fue cuando el acabado dos choros como ningunos otros jamás habían sentido, por su busca de aire, termino tragándose una gran cantidad, otra parte, termino botándola en el piso en el pantalón de su suegro, con la cara roja y casi asfixiada estaba la nuera de Darío, en la miraba y su polla tan solo era ahora que empezaba a agarra fuerzas. Ella empezaba a excitarse, su lengua pasaba por todo el esplendor de la polla de Darío que estaba más que disfrutando, la tomaba del cuello, ya en esta posición.
--Haaaa, haaaaaa. Haaaa si así lo haces bien Laurita, eres la mejor Laurita querida huuuy que lengua paa rica haaaaaaa. -Gemía Darío, esas palabras excitaban aun mas ha Laura.
--Mmmmm, Mmm, Mmmmm, haaaaaa, haaaaaaa, gaaaaaa, gaaaaag, gaaaaag, gsma, Mmmmm, ha, Mmmmmnnn, ha, gsgam, Mmmmm, msnm, amajj, jaha, aha, amsma, ams, amsma, Mmmmm, Mmmmnnn, Mmmmmmnnn -Era lo único que decía Laura.
--Sabes amor, Laurita me vuelve loco, el saber que tu deliciosa boquita tubo el placer de probar mi polla, justo este día, la verdad que la excitación es sin lugar a duda la mejor que he tenido en mi vida… haaaaas… y baya que yo he tenido experiencias excitante, haaaaaa si así hazlo suave esa lengua tuba es una encanto amor haaaaaa….si así… haaaaaa saborea mi pene amor haaaaaaa. -Fue cuando el la tomo de su cabeza con firmeza, he izo que se tragara toda su polla y dijo Darío. --HAAAAAAAAAAAAAAASI AQUÍ BIENE LAURITA… HAAAAAAAAAAAH… OHHHHH…..RAYOS HAAAAAAAAAA.
Darío termino acabándole una gran cantidad de semen dentro de la boca de Laura, ella intento separase, pero él la tenía tan pegada a su polla, que no le quedo de otra, para evitar ahogarse que tragársela, cuando Darío noto que ya se la había tragado toda, el la libero ella estaba de rodilla tosiendo, tratando de tomar aire, el sabor no le era desagradable eso jamás en su vida, en sus momentos más loco en la universidad, no lo había hecho, miro a su suegro de pie ante ella con una sonrisa ególatra, engreído, con su cabello completamente blanco, no era un hombre feo a su edad, con semejante polla, aun de pie, lista para seguir, ella respiro profundo se lamio los labios, aun tenia semen en ellos y dijo.
--Yo… yo nunca antes había permitido que alguien se corriera antes en mi boca. -Decía Laura reflexionando lo que había pasado.
--Bueno amor… siempre hay una primera vez y esta no fue tan mal, se que te gusto el sabor. -Dijo su suegro, Laura no respondió. No sabía que pensar.
--Ahora date la vuelta y agáchate. -Dijo su suegro, y ella sabía lo que venía ella lo miro con ojos como platos.
--Que… pero si acabas de correrte bastante…. Como es posi… se quedo perpleja cuando vio a una polla de su suegro erecta orgullosa aun activa el sonrió.
Ella no se había preocupado ni por un segundo de que en la cama atrás de ella dormía su esposo, si no de que su suegro no podía seguir, pero lo cierto era que Darío aun tenía ganas de más. Su suegro se rio.
--Son las bondades amor, de tener una vida activa…. Jamás me he detenido en un solo polvo necesito mas, y cuando tengo una mujer hermosa delante de mi aun mas. -Laura se sintió alagada. --Ahora date la vuelta.
Laura sumisa y excitada, se levanto y dio la vuelta sin discutir, y se inclino apoyándose en la cama para que su cola estuviera levantada. Darío le dio una nalgada, y ella gimió,
--Aaaaa…. Aaaaaaa.
--Ahora pídemelo.
--¿¿¿Que??? -Laura no entendía se giro para ver a su suegro.
--Pídeme que te coja y pídemelo con cariño.
--Estas loco Darío y o no…
--Tu no que, mira tú posición y mira en donde estas, estas a punto de ser infiel de ser cogida como nunca por tu suegro delante de su hijo, tu esposo.
--Yo no yo… no haaa hay dios. -Dijo Laura viendo la escena, Darío la miro con firmeza.
--Serás mía y te are sentir mujer, te are llevar ha gozos que jamás antes te han llevado pero debes ser cariñosa y pedírmelo con cariño. -Laura esta caliente, no Laura estaba red-caliente, no aguantaba su concha humedecida pedía a grito una polla, para ser especifico la de su suegro, miro a su esposo dormido, roncando, era un buen tipo, un buen hombre, la trata bien, pero su suegro era todo un hombre, y ella estaba que le daba una aneurisma por la situación.
--¿¡Y bien!? -La presionaba su suegro, él le acariciaba sus nalgas y pasaba la yema de sus dedo por su concha una con su tanga diminuta.
--Haaaa… haaaaa…. Haaaaa. -Laura gemía al contacto.
Al final ella giro hacia su suegro después de pensar, por largos minutos en los que su suegro le acariciaba sus grandes nalgas, lo que la hacía estremecerse
--Por favor Darío cógeme duro, por favor Darío follame rico…. -Darío la miro unos segundos que para Laura fueron una eternidad y sonrió.
--Lo que digas amor.
Fue cando el sin previo ha biso le clavo su polla hasta el fondo por su concha, sus paredes se abrieron, su vagina no estaba acostumbrada a sentir semejante balo de carne tan grande.
--Haaaaaaaaaaa. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Ella exclamo sorprendió, al sentirse tan llena.
Darío la tomo de la cintura con firmeza y empezó ha moverse sin parar mientras que ella apretaba sus manos en la cama serraba los ojos y con la boca abierta grita sus gemidos era una locura.
--Haaaaaaaaa, ha, haaaaaaaa, haaaaaaa, ha, ha, haaaaaaaaa, ha, haaaaaaaa, haaaa, ha, haaaaaaaaaa, ha, haaaaaaa, ha, haaaaaaaaaa, ha, haaaaaaaa, haaaaaaaaa, ha, ha, haaaaaaa, ha, haaaaaaaaaaaaa, ha, haaaaaa, ha, haaaaaa, ha, haaaaaaaaaa, ha, haaaaaaaaaaa.
--Lo disfrutas no Haaaa
--Ha, ha, ha, ha, ha, siiii ha, ha, ha, ha si, siiii hay que rico mucho, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa… rico ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--¡¿Que tanto?!
-Haaaaaaaaa, ha, ha, ha mucho, mucho Darío haaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--Es una lástima que mi hijo querido no haya salido premiado en la ruleta de la genética y no tuvo una polla como la mía, y una virilidad como la mía no crees.
--Si Siiiiii, siiii, Haaaaaaay siiii, haaaaaaa, si, Siiiiii, Siiiiii… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Laura jamás había sentido tanto placer en su vida.
Darío la tomaba del cuello y la hacía parar mientras él con su cadera se movía para clavarle su polla hasta el fondo, Darío le pasaba su lengua por el cuello de Laura y ella gemía como loca.
--Haaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, haa, haaaaaaa, ha, ho, ho, ho, ho, hoooo Dios hoooo o Dios ho, ho, hoooooooo ¡Dios me vengo no guanto! Haaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Jamás en su vida se había vino solo lo había escuchado de amigas, jamás había tenido tanto orgasmo en una sola sentada. --Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ella termino viniendo con un fuerte gemido pensado solo en su suegro y no en su marido, pero su suegro le dijo algo que la sorprendió.
--Me siento mal por él.
--Haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Ella seguía gimiendo por su suegro no se detenía.
--Si me siento mal por el… por mi hijo tu esposo.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. Ella gemía y no podía evitar le pensar que su suegro quería dejar de cogérsela hay cuando estaba en el clima. --Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--Me siento mal por mi hijo… ¡¿porque no tomas su polla y le das una buena mamada?!
--Haaaaaaa, ha, ha, ha, ha que ha, ha, ha, haa haaaaa no, no eso no. Era una locura Laura lo sabía, pero su suegro le empezó a dar más duro y le dijo otra ves combos firme.
--¡¡¡Hazlo ahora!!!
Ella obedeció como buena sumisa. Saco la polla del pantalón de su marido, ella vio la diferencias de dimensiones, y era obvió la diferencia en una mano entraba fácil la de su marido, la de su suegro usaba las dos, metérsela en la boca la de su marido, incluso erecta no era problema, estando así dormida era un paseo, hora la de su suegro, incluso dormida era grande y parada, era casi imposible empezó a pajearlo, a masturbarlo para que tomara lago de tamaño, su marido seguía durmiendo pero su polla al final si se levanto algo, el luego de ello, empezó ha acariciarla y luego se la metió en la boca, donde empezó ha saborearla, ha pasar su lengua por su cuerpo ha chupársela como lo hacia siempre. La sentía pequeña en su boca, después de haber tenido ha polla de Darío dentro de ella se unos minutos, pero él se lo pidió y ella obedeció, ella empezó ha excitarse ha chuparla con más pasión fue cuando su suegro dijo a su espalda
--Haaaaaaaaaaa si haaaaa me voy a venir si haaaaaaa.
--No dentro de mí, no estoy en mis días haaaaaaaaaaaaaa no Darío… haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.
Ella termino exclamando cuando sintió el semen de su suegro llenándola toda dentro, fue por ese mismo tiempo que la polla de su marido escupió, algo de semen y le lleno algo la cara, su marido no se despertó, su marido no hiso nada él seguía dormido, pasaron unos minutos y su suegro se despego de ella, ella había bulto también a acabar hay estaba de rodilla con su cara descansando en el regados de su cornudo esposo aun dormido, escucho cuando su suegro salió, no sin antes darle un beso en la mejilla y una nalgada, ella sentía aun el semen caliente de su suegro dentro de ella así termino esa noche.
Continuara…






Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 883036 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 483269 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 374309 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 330820 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 301270 veces
Si te ha gustado Otro Suegro Calientito 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Otro Suegro Calientito 1. emmarey te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Otro Suegro Calientito 1.
Vota el relato el relato "Otro Suegro Calientito 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado