Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Pesadilla en un Barco Mercante IV

Relato enviado por : marinerosado el 06/10/2011. Lecturas: 5314

etiquetas relato Pesadilla en un Barco Mercante IV   Dominacion .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen

Lo que le ocurre a una pareja de esposos al subir a un barco mercante en medio de la bahia.



Relato
PESADILLA EN UN BARCO MERCANTE. Capitulo IV
Ambos se vinieron dentro de mí, primero el que tenía debajo que lo dejo metido hasta que el de atrás se viniera dentro de mi culo. Ambos se quedaron quietos con una sonrisa sínica en la cara. Me hicieron levantar de la posición que tenían y uno de ellos halo de mi hacia la mesa poniéndome boca arriba. No sabía que más iban a hacerme. Pero vi que uno de ellos traía a mi esposo halado por un collar de perro que le tenían puesto y lo hicieron acostar el piso boca arriba luego me halaron a mí y me llevaron a ponerme en cuclillas frente a su boca. Uno de ellos advirtió a mi esposo, diciéndole: putica no se te ocurra tocar a la puta de tu esposa, solo abre tu boca para que ella deje salir nuestro semen y tú lo tragues si dejar derramar una gota so pena de un buen castigo.
Así vi cuando de mi parte salió toda esa leche cayendo en su boca y uno de ellos con sus manos le agarraba la mandíbula para que no fuera a voltearla. Se llenó su boca y tuvo que tragarla. Luego me hicieron poner mi ano en su boca y me obligaron a que pujara para que saliera también la leche del otro. Y tuve que hacerlo.
Luego nos levantaron a los 2 y nos ataron separados. Llego el jefe y les dijo a los otros 2: déjenla a ella por esta noche tranquila, que mañana la llevaremos a tierra a prostituirla para conseguir dinero para comprarles ropas a ambas chicas. Yo no pude aguantarme y le dije que no lo haría porque eso era muy peligroso, que ya tenía miedo de quedar embarazada por uno de ellos y más por las enfermedades a que me estaban exponiendo.
Para mi suerte el jefe no exploto, solo se rio y me dijo: maldita puta es que tú ni entiendes que no tienes derecho a hablar, que tu opinión y la de un animal es lo mismo. Nosotros te cuidaremos y si sales embarazada no importa de quien, solo tendrás una esclava mas no importa el sexo que salga.
Me quede callada, soñando con la oportunidad de poder escaparme cuando este en tierra. Pero la cosa no sería tan fácil, detrás del jefe entraba otra persona con una jeringa llena de un líquido blanquecino. De inmediato me agarraron 2 de ellos estiraron mi brazo y me pusieron una goma apretada y me inyectaron lo que supongo fue droga.
A los pocos minutos estaba adormecida lejos de ese barco, soñando con mi antigua vida, sin preocupaciones.
Aun así reaccione al oír al jefe decir: si ustedes quieren divertirse, refiriéndose a los marineros allí presentes, llévensela a ella, se referían a mi esposo, y háganle lo que quieran incluyendo romperle el culo. Al final será una mujer igual que esta puta así que inícienla como una puta que es. Ellos sacaron a mi esposo de la habitación, solo vi que iba con sus bikinis y llevado a la fuerza.
El jefe le dijo a 2 de ellos: esta otra puta estará lista en la tardecita de mañana, para que vayan al pueblo al prostíbulo, allí atenla con un collar en su cuello para darle movilidad y facilidades a quien quiera cogerla. Con ese dinero producido de su prostitución, tráiganle ropa sexy a ella y a la otra. Recuerden pantys tangas, vestidos cortos, falditas, y short pequeñitos. También zapatos de tacones para ambos.
Y tú, refiriéndose a uno de ellos, trae el doctor con su equipo de cirugía, dile que tenemos un enfermo aquí que venga preparado.
Oír esta conversación, me saco de mis cabales tanto que ni la droga me lograba calmar. No podía imaginar para qué sería ese cirujano. ¿Qué más podrían hacerme? Ya no era la preocupación de una enfermedad contagiosa o salir embarazada sin saber quién es el padre. Era que podían hacerme para requerir un cirujano. Por mi mente paso de todo pero no supe más nada, la droga hizo su función y quede dormida.
Al otro día desperté y frente a mi había uno de los marineros. Me encogí para protegerme de lo que él quisiera hacerme. Y me dijo: tranquila que yo no puedo hacerte nada de lo que tú vas a pasar hoy. Lo que quiero es contarte lo mucho que disfruto la puta con quien estabas casada anoche cuando te dejamos. En ese momento recordé todo lo de la noche anterior. Y el empezó a contarme.
La llevamos con nosotros vestidita de mujer, y la pusimos a beber ron Brugal extra viejo que venden en la isla y que tiene el dicho popular de que o “se pelea o se hace el amor”. Entre la droga y el ron ella no reaccionaba mucho. La pusimos en medio de 8 hombres, y ella vestida de mujer después de muchos tragos se volvió apetecible. Uno de nosotros tomo la iniciativa y busco 3 anzuelos de pescar para hacerle lo mismo que a ti. La agarramos entre 3 y el procedió a perforar la telilla izquierda, perdón el pezón izquierdo con el anzuelo. Ella grito de dolor, fue placentero oírla, pero no podía moverse. El anzuelo la perforo de un lado al otro quedando del lado interno la punta del anzuelo. Luego el procedió a perforarle el otro pezón. Así quedaron ambas puntas de los anzuelos hacia el centro del pecho. Luego tuvimos que agarrarlo bien fuerte, por que la persona comenzó a perforar su punta con un anzuelo mucho más grande. Sangraba bastante pero el proceso continuo hasta pasar el anzuelo del otro lado. Quedo como si fuera un “pearcen”. Luego unió los 3 puntos con un cable de pesca formando una T.
Ella lloraba de dolor pero entendió que era una esclava sumisa y que nada podía hacer. Luego la pusimos hincada en el centro de nosotros. Sus manos estaban atadas a sus tobillos por lo que apenas podía mantener el equilibrio. En esa posición y con tus bikinis se veía bastante atractiva. Uno de nosotros se paró y se acercó a ella sacando su pene y pegándolo a su cara. Muy erecto comenzó a pasárselo por su cara, sus ojos, sus pómulos, sus labios y le dijo: puta de la mierda abre tu boca. Ella adolorida después de haber aguantado a sangre fría sus bellas perforaciones y con la convicción de que era una esclava abrió sus labios y dejo que ese pene erecto y grande la penetrara en su boca. Él lo entro hasta su garganta agarrando con sus manos su cabeza y apretándola hacia él para que la penetración fuera mayor. Le apretó con fuerza y se la dejo bien adentro produciéndole una ahogamiento que le iba produciendo un cambio de color en su rostro. De verdad hasta yo creí que la iba a asfixiar. Pero él le retiro el pene sacándolo de la boca. Ella comenzó a toser y a exhalar aire para poder llenar sus pulmones. Entonces pacientemente él espero y le dijo: ahora lámelo y lo puso en una posición para que ella pudiera lamerlo. Y ella así lo hizo saco su lengua y comenzó a lamer aquel pene que minutos antes la ahogaba. El bajo sus pantalones y le mostro sus bolas y le dio la orden de lamerlas. Y así tú bella ex – esposa comenzó a lamerlas cuanto el quiso.
Luego la cambiamos de posición y la colocamos sobre un banco quedando su barriga y pecho sobre el banco, sus nalgas fuera del mismo y atamos sus manos y sus piernas al mismo banco para que quedara en 4 patas. Le quitamos la parte de abajo del bikini y vimos su trasero parado como pidiendo que lo destrozáramos. Así de 2 en dos los 8 fuimos cogiéndolo y dando con todas nuestras fuerzas uno por la boca y otro por ese riquísimo culo que tiene. Ella lloraba pues sabía que su hombría estaba siendo vulnerada, pero es bueno que se dé cuenta que jamás volverá a ser hombre, será una simple puta esclava. En este éxtasis grupal de cogerla 2 de nosotros logramos penetrarla por su culo simultáneamente, así que su culo debe haber quedado destrozado cuando 2 penes le entraron a la vez. Luego 3 de nosotros nos vinimos en su culo dejándola bien llenita de leche y el resto se vino en su boca o garganta haciéndola tragar todo nuestro semen. Finalmente ven a ver esto.
Me halo de mis argollas y fuimos donde estaba mi esposo dormido. Él le bajo el biquini y pude ver una quemadura que formaba un 8, parecían 2 bolas juntas formadas por quemadura de argollas calientes. Y me dijo: vez puta ya tiene la marca de por vida de su primera relación de mujer, un 8 por que fuimos 8 hombres que la violamos. Así que todo el que la vea sabrá lo que le paso.
Me pregunto si teníamos hijos y le dije que no moviendo la cabeza. Se echó a reír y pregunto ¿si sabía porque reía? Nuevamente respondí que no con la cabeza. Y me dijo eso es mejor pues así no tendría ataduras con nadie. Me pregunto si usaba anticonceptivos con mi ex esposo? Y le dije que si con la cabeza. Y volvió a preguntar pero aquí no la has tomado ¿verdad? Y dije que no con la cabeza. Qué bueno así vas a salir preñada rápido. Y volvió a reírse de manera burlona. Y del único hombre que no vas a quedar preñada será de tu ex marido. Después de cualquiera de nosotros. Y es que eres una mujer extremadamente bella y queremos tener descendencia de esclavas contigo. No importa si sean varones o hembras todas serán esclavas.
El era muy conversador y sabía todo lo que pasaba en el barco. Siguió conversando diciéndome lo que me podría pasar si salía preñada, por que este era el término despectivo que usaba como si fuera un animal. Y me decía que no había algo más sexy que una mujer preñada sobre todo en sus últimos días donde estaba hinchada. Yo de escuchar tanta bajeza me eche a llorar. El seguía hablando, y decía me encantaría cogerte en ese último día. Porque todos los demás días después de tu preñez seguirán haciéndote lo que les plazca. Y luego de parir te harán el amor de todas formas. Espero que esas tetas tan bellas que tienes produzcan mucha leche, tanta que permitan alimentar a tu bebe como a todos nosotros que queremos probar tu leche materna. Es que serás una madre muy exquisita.
La puta de tu ex esposo todavía duerme, es que antes de traerla la drogamos bastante. En corto tiempo será una drogadicta adictiva y en ese momento aceptara todo lo que le propongamos. Mañana será un día un día crucial para ella. Al oír esto abrí mis ojos en señal de preocupación y él se dio cuenta y dijo: estoy hablando demasiado y tú tienes que prepararte para lo que te espera esta noche. Quede deshecha no podía ni imaginar a que se refería pero él no quiso hablar más.

Marinerosado

Otros relatos eroticos Dominacion

Me acabo de casar hace apenas 6 meses y el señor de la tienda de la esquina ya me coje.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de September de 2009 a las 17:55:48 - Relato porno leído 282196 veces
Resumen: De cómo dejé que mi profesor me follara a cambio de aprobar un examen y me gustó.
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 11 de January de 2012 a las 00:26:17 - Relato porno leído 129402 veces

mi primer cogida en el metro

Categoria: Dominacion
Historia de cómo guillermina es desvirgada en el metro ...
Relato erótico enviado por GUILLERMINA el 03 de August de 2005 a las 18:15:15 - Relato porno leído 124214 veces
El ingreso a la esclavitud tiene su precio y ellas están dispuestas a pagarlo sin importar que tan caro pueda salirles.

Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:53:18 - Relato porno leído 91112 veces
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 86186 veces
Si te ha gustado Pesadilla en un Barco Mercante IV vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Pesadilla en un Barco Mercante IV. marinerosado te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
indefinido (19 de December de 2012 a las 18:56) dice: Habra alguna pareja para someter dentro de la logica de una buena relacion bdsm

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Pesadilla en un Barco Mercante IV.
Vota el relato el relato "Pesadilla en un Barco Mercante IV" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado