Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

POR VENGANZA LO HICE CORNUDO…. Por Felipe Pan

Relato enviado por : felipepan el 19/07/2010. Lecturas: 11983

etiquetas relato POR VENGANZA LO HICE CORNUDO…. Por Felipe Pan   relato .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esto que voy a contar para mi tiene para un dejo de satisfacción y sabor especial.
Porque aparte del placer de haber gozado indefinidamente... era la venganza a uno que se decía amigo



Relato
POR VENGANZA LO HICE CORNUDO…. Por Felipe Pan



Esto que voy a contar para mi tiene para un dejo de satisfacción y sabor especial.
Porque aparte del placer de haber gozado indefinidamente... era la venganza a uno que se decía amigo mío, con el cual compartíamos de jóvenes penurias y bonanzas...Siempre estábamos para ayudarnos, pero por esas cosas el siempre tuvo mejor posición económica era yo, pero eso no me importaba dado que para mi lo importante es la amistad, los códigos y la lealtad por sobe de cualquier interés.
Como desde muy jóvenes estudiamos juntos, compartimos las aventuras de estudiantes,
Las primeras salidas con putas. Las cosas mas intimas de amigo. Cuando yo me case con Claudia, fue mi testigo de matrimonio en el civil. El se caso mucho tiempo después, con
Roxana. Compartimos algunas salidas. Unas vacaciones en Mendoza. Etc.
Eso duro poco porque lo mío fracaso y me separe.
Hacia unos tres años habíamos montado una empresa de servicios. La empresa era pequeña pero con el tiempo y con un par de inversiones adicionales de mi parte. Fue creciendo y se convirtió en una importante.
Por unas torpezas de parte de el me di cuenta que estaba jorobando y estaba armando algo paralelo. Cosa que me dolió mucho no por el dinero ni por el
Negocio, sino por la actitud y la acción de un desleal.
En ese momento lo quería matar, era como si me hubieran clavado un puñal.
Era mi mejor amigo, el hermano que no tuve, estaba destrozado. Estuve como una semana sin ir a la oficina, suspendí los viajes al interior. Ni cuando me separe me sentí igual. Pensaba todo el tiempo en ese turro, recorría el pasado de ambos y por ahí, se me ocurrió como cobrármela con algo que a el siempre lo aterro, (el siempre decía que lo peor que le puede pasar a un tipo es ser cornudo) y yo dije lo voy a hacer cornudo le voy a coger a la mujer.
Así que volví como si nada, aparte el ni sospechaba que yo sabia que me estaba cagando, no le dije nada al hijo de puta.
El siempre me invitaba que vaya a la casa a cenar. Cosa que no aceptaba porque yo estaba solo. Me daba no se que ir.
Un día me dice que tenia que ir a comer que Roxana iba hacer lasaña que me iba a
Gustar. Ese día fui, me hice prepara un ramo de rosas rojas, (eso a cualquier mujer la derrite), llego con mi ramo de flores, se lo doy, sorprendida peor enloquecida, el turro No acuso recibo. El me hablaba yo ni lo escuchaba. Mi vista estaba centrada en mi objetivo, que se la pasó a describir rubia, buen culo, pechos no muy grandes, no se notaba por lo menos, piel blanca, descendiente de alemanes, oriunda de Entre Ríos. Cenamos en la charla .ella comento que no salía mucho, que había empezado a ir a un gimnasio. Que le hacia bien, Ahí tenia una oportunidad, le saque donde quedaba, los días que iba, hora, todo, con mucha cancha y sin que se levantara
Sospecha. Me fui para casa, pensando cuando me la iba a coger, cosa que creía que no iba a ser fácil, porque el decía que ella era muy recatada, que la había sacado del campo, sin los vicios de la ciudad, que por eso estaba tranquilo.
Yo sabia como era el, bastante parco y agrio, lo que le importaba era el y la guita así que mi estrategia iba ser todo lo contrario.
Paso una semana, sabiendo que salía del gimnasio a las 6 de la tarde, estaba a media cuadra de allí, cuando salio, la seguí tres cuadras, corrí hasta alcanzarla.
Al estar al lado, hice que pareciera casual, le di un beso en la mejilla, y comenzamos a caminar, le dije que yo venia de lo de un amigo que andaba mal, tenia una empresa que le había dejado el padre y que no sabia manejarla y le daba una mano. Me dice vos siempre tan buen amigo. (pensaba en el turro del marido)
La invito a tomar un café, acepto.
Era difícil empezar, ella me dio pie porque me dijo que me vestía a la moda. Que me veía bien, contento y eso era bueno.
Le dije que ella tendría que cambiar el looks, que tendría que vestir más a su edad
Comprarse ropa más informal, me dice te parece, bueno a miguel le da lo mismo
Par el todo esta bien, mucho no me dice. Pero vos sos joven y tendría s que ajironarte. Te parece me dice le digo si.
Cuando salimos al pasar por una bombonería, le digo que me espere y le compro una cajita de bombones y se la regalo, le digo dulzura para una dulce, me dice que
Amable. (la cosa marchaba bien), le di un beso y me fui.
A la otra semana, de vuelta lo mismo, pero esta vez sabia por donde venia y espere en bar sentado una mesa en la vidriera si me veía le hacia seña o sino salía y la llamaba. Paso lo primero al verme con una sonrisa la invite a pasar y vino se sentó pidió un café, le digo yo siempre estoy acá cuando salgo de lo de mi amigo.
Se había vestido de otra manera y allí le digo a me encanta le digo me hiciste caso, ahora si que afloro lo hermosa mujer que sos, y la hermosa figura que tenes, que estaba oculta, y que no tenes derecho a que no repodamos admirar. Se puso colorada, se rió
Sos bravo me dice pero me encantan que me halagues, hace rato que nadie lo hace,
Le digo no me digas, tomándole la mano, y la miro (como diciendo te quiero coger)
Mi celular lo tenes, le digo cuando quieras charlar llámame soy buena oreja, sin que se entere miguel porque es celoso y a mi no gusta como es con vos.
Ya los encuentros eran de todos los días de gimnasio. Entramos a enfocar temas de intimidad. pero yo iba despacio la cosa como venia estaba al llegar.
En la semana que el turro viajo a Chile y a Perú que iba a estar una semana y media
En un encuentro, le digo estas sola te invito a cenar Puerto Madero. Me dice te parece no se me dice creo que no es correcto, pero le digo somos amigos no pasa nada quiero homenajearte con una cena, yo no le voy a contar ni vos tampoco, yo estoy solo vos también cenamos te traigo a tu casa y listo.
No se, me dice le digo esta bien no te dije nada olvídate .me dice no te pongas mal.
No estoy bien. Te enojaste yo estropeo todo me dice, digo esta todo bien. No pasa nada
Le doy un beso le acaricio la cara y me voy.
Como a las dos horas suena mi celu era Roxana me dice seguís enojado, le contesto que no que estaba todo bien. Me dice que había pensado, que la pasara a buscar a eso de la nueve y media, le digo estas segura me dice si pasa a buscarme.
A la hora indicada estaba en la casa con un bocinaso salio estaba para el crimen vestido escotado afloraban los pechitos, se le marcaba bien el trasero muy sensual, sube al coche
Y me da un beso ya saco una rosa y se la doy, me dice sos un dulce.
Fuimos a puerto madero, cenamos yo acrecenté la cuota de vino, eso alas mujeres las pone mimosas. Después de cenar., salimos la llevo a un piano bar por la zona tomamos unas copas, bailamos unas tres piezas la apreté un poco, no mas de eso. La levo a su casa. La acompaño a la puerta y cuando me despido le prendo un beso la apretó contra me, respondió, la meto para adentro total el turro no estaba. Ya de los besos pasamos a las manos se las empecé a meter por todos lados. La empiezo a desnudar ella se dejo llevar casi en bolas la llevo para un sofá, le empiezo a morder suavemente los pezones,
Me fui para abajo la lamía, le saco todo y le empiezo a pasar la lengua por su concha, gemía, la chupe hasta que me di cuenta que había acabado, yo ya estaba en pelotas me la hago chupar, un rato y después la cargo para su dormitorio la deposito en la cama, y con suavidad la empiezo a penetrar, empezó a pedir mas y mas y decía mas y gemía decía si por favor mas yo le di con fuerza y rápido acabamos juntos y me quede dentro de ella
Apretándola fuerte contra mi unos minutos.
Me quede tirado al lado de ella, acariciándola por un rato, la empecé a besar hasta que la pongo en 69 y nos satisfacíamos mutuamente, no lo hacia mal y con migo ella gozaba.yo la hacia detenerse y seguir.
Salgo para atrás y la empiezo a coger en perrito, se movía y tenia ese culo hermoso frente mi, lo que en un momento la saco y se la empiezo a poner en el ano me dice que nunca lo había hecho (con el turro) por ahí, por favor decime que si, no me defraudes
Le digo trae un poco de crema abre un cajón de la cómoda y me da un pote de crema
Me pongo en mi pija y le pongo el dedo con crema en el ano, se lo puse adentro dos o tres veces lleno de crema la empiezo a poner abriendo esas carnes calidas, me dice me duele mucho, yo seguí iba poco a poco abriendo para fondo, se lo metí todo, sacaba de a poco hasta que dilato y empecé a bombear ella con el dolor igual se movía, en un rato se lo llene de leche. Saque ella se fue a duchar y yo me quede tirado en su cama, pensado en que había consumado mi venganza, deje mi coche toda la noche en su entrada, lo que a la vista de sus vecinos, sabían que la mujer lo cagaba y el era un flor de cornudo
La seguí cogiendo en su casa cada vez que el se iba de viaje. Por un buen tiempo.





Otros relatos eroticos relato

me coji mi prima culona

Categoria: relato
me provoco con su tanga y la tuve que castigar
Relato erótico enviado por dangerous el 25 de August de 2008 a las 13:00:00 - Relato porno leído 54930 veces

en la carcel de mujeres

Categoria: relato
...“¡Ahora méteme tu pájaro, méteme de una vez maldito!”.
Me levanté, acomodé mi erección en su vulva y se lo hundí todo.
En parte por lo tragos y la excitación, no mencioné usar un condón. Fui imprudente, lo acepto. Pero de todos modos fue un rico coito, se notaba que Gloria estaba tiempo sin un pene en su vagina. Estaba nomás apretita.
Le hice terminar una vez más de frente y me dijo.
-“¡Ahora tírame como a perra. Yo seré tu perra y tú serás mi perro!”...
Relato erótico enviado por charly_bo el 15 de April de 2012 a las 00:58:06 - Relato porno leído 39751 veces

los vagabundos

Categoria: relato
Martina es una empresaria de éxito, aunque su exceso de trabajo no le permite entrar en contacto con ningún hombre. Sin embargo, está deseosa de sexo. Un día, una pequeña indiscreción dará a conocer su estado de avidez de sexo. Para su sorpresa, le llega una inesperada proposición de sexo por parte de un vagabundo, que le propone que se alivien juntos sus penas sexuales. Martina busca un hombre bien dotado que le lleve a ver las estrellas y finalmente se encontrará con dos enormes vergas para ella solita. En el callejón…
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 23 de December de 2012 a las 00:01:24 - Relato porno leído 39273 veces
Yo admiraba el culo de mi concuñada, siempre quise cogermela, nuca tenia oportunidad hasta que un dia se me dio. y pude cogerla...
Relato erótico enviado por felipepan el 23 de August de 2010 a las 00:24:07 - Relato porno leído 32810 veces
Estando viviendo en la casa de mi hermano,termine teniendo sexo con mi sobrina lq que su ex novio no queria coger
Relato erótico enviado por Felipepan el 13 de September de 2010 a las 23:33:52 - Relato porno leído 17707 veces
Si te ha gustado POR VENGANZA LO HICE CORNUDO…. Por Felipe Pan vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar POR VENGANZA LO HICE CORNUDO…. Por Felipe Pan. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:21) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato POR VENGANZA LO HICE CORNUDO…. Por Felipe Pan.
Vota el relato el relato "POR VENGANZA LO HICE CORNUDO…. Por Felipe Pan" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado