Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

PRIMER CLASE DE NIÑOS TALENTO CDC M.HGO.

Relato enviado por : derri832 el 11/02/2018. Lecturas: 13678

etiquetas relato PRIMER CLASE DE NIÑOS TALENTO CDC M.HGO.   Anal .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
EnPrimer clase de niños talento

Hola amigos lectores cachondos, espero tengan bonitos días de lluvia y huracanes, esos son buenos motivos para hacer que cosas cachondas sucedan y se experimenten situaciones como la que hoy me atrevo a contarles.



Relato
Soy un tipo en los 40`s, de buena platica, atento y de cierta forma tolerante con las personas, eso me ha ayudado a tener muchos conocidos, amigos y a veces hasta encuentros muy calientes, y eso es lo que paso la semana pasada, mi hermana tiene un hijo quien es mi sobrino, debía llevarlo a una clase en un centro del DIF llamado Niños Talento, no les diere nombre para que no relacionen, me pidió llevarlo pues ella tenia una cita con su ginecólogo a la misma hora de la clase de mi sobrino, llegamos puntual, habían señoras jóvenes, platicaban entre ellas, y yo pues como si nada, a los pocos minutos nos llamaron y dijeron que como es la primer clase debían pasar los papas también, entramos y como era clase de pintura nos explicaron parte del programa para este año, la maestra nos dijo que teníamos muchas actividades para este año, al cabo de media hora terminamos y los padres salimos para que los niños tomaran el resto de la hora de actividad.

En la banqueta frente al DIF, una mama se me acerco, me dijo que conocía a mi sobrino pero que no me conocía a mi, su hijo iba en el mismo salon que mi sobrino, dijo que si era familiar o amigo de la familia, le explique que era hermano de la mama de mi sobrino, ella era la vocal del grupo y mi hermana era parte del comité de padres de familia, platicamos un ratito y al cabo de unos minutos platicábamos como si nos conociéramos de hacia mucho.

Como no había comido esa tarde le dije que si gustaba comer unas quesadillas en un puesto a unos pasos de allí, con gusto acepto y mientras nos preparaban las quesadillas pedimos un refresco, no se si con toda intención a la hora de sentarnos su falda se recorrio un poco, podia ver sus piernas deliciosas, ella es blanca, un poco llenita pero con unas curvas de señora mami joven, yo me sente junto a ella y podia contemplar sus piernas de reojo, al platicar creo que se dio cuenta de mis miradas discretas, porque en cierto momento note que su falda estaba un poco mas recorrida, comimos nuestras quesadillas, y en eso ella empezó a hablar de temas sexuales, me dijo que si mi hermana había ido ya a su consulta con el ginecólogo, le dije que precisamente en ese momento estaba con el, se empezó a reir y dijo algo que no entendí muy claramente.
Ella expreso: Pues que envidia, también quisiera una consulta urgente.
Yo: ¿Por què? Te sientes mal?
Ella: No, jajajaja, es que estoy en la edad de que quiero mantenimiento constantemente.
Yo: Ahh! Pero no eres tan grande, tienes buena edad para ya andar con esos problemas!
Ella: A que problemas te refieres?
Yo: Pues (nervioso por dentro, me había metido en terreno peligroso) eso de cambio de animo, bohornos, todo eso...
Ella: ¡Insinuas que estoy menopausica!??
Yo: no, pero una mujer tan guapa y joven para que visitaría al ginecologo???
Ella: Ah! Gracias por lo de joven y guapa, pues aunque no lo creas las mujeres constantemente debemos visitar al ginecólogo, hay problemitas de cólicos, desajustes, antojos, dispositivos, control natal, muchas cosas asi.
Yo: Ah bueno, es que soy muy malo para todo eso, pero que bueno que te atiendes y previenes.
Ella: Pues si...
Yo: Y ahora te sientes mal? o ¿Por que quieres ir al doctor?
Ella: Es que en estos últimos meses he estado muy inquieta, sucede que de repente me dan unas ganas enormes de estar con mi marido que ni el me aguanta.
Yo: ah si? pues eso es bueno, anima la relación de pareja, estimula la intimidad y el ha de estar muy contento.
Ella: Pues te dire!!!!
Yo: No es asi?
Ella: Pues a veces, si llega a casa aprovecho, pero si no esta como ahorita que anda en Guadalajara por su trabajo pues me tengo que aguantar.
Yo: Oooh, viaja mucho???
Ella: Si, es supervisor de una empresa de encuestas, seguido sale de viaje. Casi no dura una semana completa en casa, y ya lleva como cinco días fuera. Asi que ya sabras como hae falta una enceradita.
Yo: Pues si, que cosas, en estos casos no hay como lavar a mano...
Ella: jajajajajaja no te pases, como que lavar a mano???? Aaaaahhh! ya te entendí!!! jajajajajaja

Tanta risa le dio que tiro accidentalmente un salero de la mesa, me agache a recogerlo y pude verle sus piernas y un poco mas, no traía medias puestas,  la verdad tenia muy buenas piernas, deje el salero en la mesa, tome mi refresco y terminamos de comer nuestra quesadilla, salieron nuestros niños, me despedia cuando me dijo que si podia echarnos un aventón a la casa, le dije que no se molestara, me dijo que casi era vecina de mi hermana, le quedaba de paso, acepte pues ese dia no traía carro, estaba en el taller, subimos a su automóvil, los niños iban atrás platicando, nosotros seguaimos platicando y ella me decía que le había caído muy bien, dijo que no se había llenado con las quesadillas, qu esi podia invitarnos a comer en su casa, me di cuenta de su  intención, con gusto acepte, llegamos en menos de 10 minutos, nos sirvió un poco de espagueti, ensalada y pechuga empanizada, mi sobrino y su  amigo terminaron rápido, le llame a mi hermana si ya casi llegaba pero me dijo que aun no, en eso los niños salieron a la sala para jugar videojuegos, estaban tan entrados que quedamos Luisa y yo platicando un ratito mas, me dispuse a lavar los platos pero ella me dijo que no lo hiciera, que el fregadero estaba tapado y no podia usarlo, me asome en la tarja y efectivamente estaba un poco de agua estancada allí. Le pregunte si tena llave stilson o perico, me dijo que si pero que no sabia arreglar esos tubos, le dije que yo si, me los presto y empece a reparar su tubería, al darme cuenta que por arriba no se destapaba le pedi una cubeta para evitar encharcarle la cocina, desarme la tubería de desagûe y encontré el tapon del tubo, salio todo ese residuo y conecte la tubería nuevamente, ya estaba funcionando el fregadero, le dije que echara agua y yo revisaría por si había fuga, recordé un video famoso donde un plomero es seducido por una señora, le pedi que abriera la llave y revisaría si quedaba fuga, ella se acerco, abrió la llave un ratito, yo con toda mala intención hacia como que apretaba la tubería, le decía que cerrara la llave, luego que abriera la llave, hacia como que apretaba los tubos y asi la tuve unos minutos, allí bajo la tarja podia contemplarle sus piernas deliciosas, en eso me dijo que ya parecía a esa señora del video, yo me hice como el que no sabia de lo que hablaba.
Yo: Cual video?
Ella: ese video donde un plomero arregla la tubería, no lo has visto?
Yo :  La verdad no lo he visto
Ella, Pues ahorita te lo enseño.
Busco en su celular y me enseño el video, yo mientras hacia eso seque el piso, arregle bajo el fregadero y le dije que ya estaba listo.

Me enseño el video y creo que al terminar el video ella estaba algo cachonda, igual yo, dijo: Huy! que cosas verdad??? y ya porque no respondo.
Me lave las manos pero al abrir la llave del agua vi que no salía con suficiente presión. le dije que si era normal eso, me dijo que no, entonces me agache para revisar la llave de paso, ella se quedo junto al fregadero, podia contemplarle sus piernas, me di cuenta que su falda estaba un poco mas subida que antes, ya no supe que pensar, mis ojos se abrieron mas grandes al darme cuenta de eso, le dije que si ya salía con mas presión, dijo que no, abri la llave de paso y me di cuenta que estaba casi cerrada, le volvi a preguntar, abrió la llave y dijo que ya no salía nada de agua, hice como que le movia abajo de la tarja, le volvi a preguntar, dijo que ya salía un poco mas, dejo la llave abierta y le abri mas la llave de paso, dijo que ya estaba bien asi.
Sali de abajo de la tarja, me lave las manos, en eso ella estaba mas deseosa, me agradeció el favor pues tena como dos semanas con la tubería tapada y debía sacar los trastes al lavadero. asi seria mas fácil lavarlos, en eso me abrazo y me agradeció y que cuanto me debía por la reparación.
Le dije que no era nada, se asomo por la puerta de la cocina y vio a los niños jugar y bien entretenidos en la tele, se me acerco y me dijo que si le hacia otro favorcito, me dio una toallita para secarme las manos, le dije que si, me dijo que si le podria arreglar otra tubería tapada por falta de uso, le dije que si, se me acerco y me dijo que si de verdad, le dije que con mucho gusto, se me acerco mas y me dijo que tenia muchas ganas de que le diera mantenimiento a sus conductos, me abrazo por la cintura y me dijo que si ya sabia a que me referia.

Yo nervioso le dije que lo sospechaba, me agarro el pene por encima del pantalón, me lo froto y me dijo que estaba muy rico, su mirada cambio poniéndose mas cachonda, metio su mano bajo mi pantalón y me dijo que si no tenia riesgo, le dije que no, estaba muy sano y limpio, le agarre los senos sobre la blusa, eran grandes como talla D, duritos y paraditos, se levanto la faldita, me enseño su calzon, se dio vuelta y me pregunto que si estaba buena,  le dije que si y muy buena.

Se asomo a la sala y le pregunto a los niños si querían agua, ellos dijeron que no, gracias, de todos modos ella les llevo agua de Jamaica y les dijo que se las dejaba allí por si querían, que subirían al baño de arriba a arreglar otra fuga de agua, dijeron que si sin dejar de jugar su videojuego.
Nos subimos a la recamara de ella, entramos y se metio al baño, en pocos minutos salio, me dijo que entrara y me preparara pues iba a exprimírmelo como nunca me lo habían exprimido, me meti al baño y me lave el pene, creo que me tarde un poco porque ella toco la puerta apurandome, me estaba secando cuando abrió la puerta y dijo que no teníamos mucho tiempo, sali del baño y ella estaba sentada en la cama, su faldita estaba recorrida hasta sus muslos, sus piernas cruzadas, su blusa desabotonada, me llamo junto a ella, me bajo el pantalón y me saco el pene para chupármelo de forma brusca pero deliciosa.

Ella: mmmmmmmm!!!  Papi, sabe a jaboncito rico, Mmmm!
veras que vas a regresar por mas papacito, mmmmmm mmmmm  mmmmm

yo me dejaba mamar y estiraba la mano para frotarle los senos, se los saque de la blusa y su brasier ya se lo había quitado antes, le acariciaba los melones deliciosos, ella succionaba muy fuerte y rico, me estire mas para acariciarle las piernas que desde hacia mucho deseaba tocarle.  Ella gemia y chupaba, en eso se retiro y se recostó en su cama, me dijo cógeme papacito, soy para ti hoy, le acaricie las piernas y le subi la faldita, le descubri su sexo algo peludito, me baje a darle unos besitos a su vagina pero me dijo que ya la cogiera por si venían los niños, me levante y me jalo entre sus piernas, andaba algo urgida, me agarro el pene y lo puso en su vagina, la penetre hasta el fondo sacándole un gemido casi silencioso, se movia a todos lados, yo aceleraba mis movimientos, me agachaba para chuparle sus senos, ella me enredaba sus piernas alrededor de mi, me jalaba la cabeza y me decía que le gustaba mucho mi verga, gemia y se movia como hambrienta, me enderezaba para contemplarla y ver sus senos moverse en todos lados, ella cerraba sus ojos disfrutándolo mucho, se mordia los labios y me veía de repente, me preguntaba si me gustaba, le decía que si, en eso estábamos cuando sono mi celular, era mi hermana que llamaba, respondi y me dijo que iba saliendo del consultorio, tardaría un ratito en llegar, le dije que no se preocupara, no tenia prisa, ya eran como las 6 pm, llegaría en una hora mas, le dije que si no se apurara.

Guarde mi celular y seguimos cogiendo, Luisa me dijo que si tardaría mas mi hermana, le dije que al menos una hora mas, ella acelero sus movimientos, yo le besaba sus senos, seguimos un rato mas, abajo los niños se reian y jugaban, se ecuchaban sus zapateos y gritos al perder en el videojuego, Luisa me decía que me la cogia rico. Yo le pasaba mis manos por debajo de su cadera, la acariciaba sus nalguitas, sus piernas, sus senos, luego me dijo que la besara, me agache para besarla y me dio un gran beso de lengûita delicioso, me succionaba la lengua desesperadamente, sentí sus piernas apretarme aun mas, dijo que se venia y apretó mas sus piernas, me jalaba de la cintura, me segui moviendo mas y le dije que si quería mi leche, dijo que si, me apretaba de las nalgas y eyacule dentro de su puchita, dejo escapar un gemido profundo, satisfecha, me veia y me jalaba para besarnos, nos quedamos quietos pero no me sali de su interior, la mantenía penetrada, dijo que estaba muy caliente y que cuando quisiera pasara a visitarla, le dije que pasaría diario, me dijo que estaba bien, pero que llegara en las mañanas mientras si hijo no estaba en casa. Le saque mi verga de su papayita, se acomodo la faldita, se abrocho la blusa y yo me acomode la ropa, dijo que para ser rapidín estuvo rico, pero que con mas tiempo seria mas rico.

Salimos a la sala, los niños seguían jugando, tomamos agua y le dije a mi sobrino que su mama llegaría pronto, aun se echaron dos juegos mas, terminaron y nos retiramos a casa. Luisa vive a dos casas de mi hermana, pero en la acera de enfrente, entramos a casa y prendimos la television, aun paso como hora y media cuando llego mi hermana, ya eran como las 8 de la noche, empezó a llover muy fuerte, mi hermana dijo que me quedara en casa pues esa lluvia no se quitaría, me preparo la cama, me di un baño y después de un cafecito me fui a dormir, al amanecer oi ruidos era mi hermana y mi sobrino alistándose para la escuela, me levante, acomode la cama, le dije a mi hermana que si quería podría llevar a mi sobrino a la escuela y de allí me iria a mi casa, dijo que no, pues estaba lloviendo un poco, lo llevaría en el carro, me ofreci a compañarlos y en la entrada de la escuela nos encontramos a Luisa, mi hermana nos presento y Luisa le dijo que ya nos conocíamos, mi hermana extrañada le dijo que de donde, dijimos que la tarde pasada en niños talento, se sorprendio mi hermana que tuvieran la misma actividad, la misma hora y lo único malo es que le dijo a Luisa que para la próxima le encargaría a su hijo o llevaría mi hermana a su hijo si no podia llevarlo, o sea que ya no me necesitaría...  mmm.

Regresamos a casa y desayunamos, me despedi de mi hermana pues tenia unas citas con unos clientes ese dia, sali de su casa y con toda intención pase frente a la casa de Luisa, vi a la ventana de ella y allí estaba, me llamo y me acerque, me dijo que pasara, abrió la puerta y entre, de inmediato me beso en la boca, dijo que me había extrañado mucho, le dije que había sido muy rico, nos seguimos besando y me pregunto que cuando regresaba a visitarla, le dije que cuando quisiera ella, me besaba y entramos a su casa, ya adentro me dijo que si quería echarme el mañanero, no le respondi pues sentí que estaba muy caliente ella, Luisa me empezó a quitar la camisa, me bajo el pantalón y decía que ahora si me enseñaría como le gusta hecer el amor a ella.

Pasamos a su recamara, su cama estaba destendida, me sento en su cama y me mamaba el pene deliciosamente, lo hacia con mas calma que la tarde anterior, le retire la blusa que llevaba, sus senos estaban libres, luego le dije que si le gustaría un 69, dijo que si, se subio a la cama junto a mi, nos besamos, le retire la falda, quedo totalmente desnuda, hicimos un 69 delicioso, le chupaba el clitoris y vagina sacándole gemidos deliciosos, gemia caliente, movia su cadera a todos lados, le acariciaba el anito con mi dedo y lo disfrutaba mucho, se lo lubrique y le introduje el dedo un poquito, le seguía mamando la puchita, ella me chupaba rico el pene.

Luego dijo que quería coger ya, se bajo de mi, me beso y me monto, se metio mi verga, me cabalgaba y se movia muy rico, su cintura la movia en círculos, nos veíamos, ahora si gemia mas fuerte, ya no había quien nos escuchara, luego de un rato se bajo y me dijo que quería en cuatro, levanto su culto y la penetre vaginalmente empinadita.

Ella: Te gusta lo que ves???
Yo: si, estas bien rica y bien buena,
Ella: Meteme el dedo en el agujerito, pero despacio amor..
Yo muy obediente le meti el dedo en el anito, se movia mas cachonda aun, asi estuvimos un rato cuando me dijo que deseaba dos vergas adentro, luego de unos minutitos saco de abajo de su almohada un vibrador lo chupo y me dijo que se lo metiera, hice lo que me dijo, le meti su juguete en el ano, luego se lo sacaba y metia, ella gemia muy rico, fue entonces que me dijo que ahora le metiera mi verga en su panocha, la penetre y su cuevita se sentía mas apretadita, ella misma se metia y sacaba su consolador, yo le ayudaba un poquito, fue allí donde tuvo su orgasmo yo acelere mis metidas, se dejo caer sobre la cama pero yo seguia cogiéndomela, dejo su juguete dentro de su anito, yo seguía cogiéndomela y eyacule dentro de ella, me fui deteniendo y se saco el vibrador de su culo, yo se lo acariciaba y le metia un dedo en su anito, le saque la verga y le apunte mi palo en su ano, se lo introduje un poco, ella decía que si era mi verga, le dije que no, se dejo penetrar un poco mas, me acercaba y retiraba, hasta que la penetre totalmente.
Dijo: Eres muy mañoso, me estas culeando, te gusta mi culito amor?
Yo: Si vidita, culeas muy rico,
Ella: Ya te veniste?
Yo: Si, deje mi lechita en su lugar.
Ella: Para la próxima me llenas el culito, si mi vida???
Yo:    Claro que si,

Segui unos minutos mas, la penetraba mas rápido, mi verga quería mas, segui unos minutos mas y ella me dijo que se estaba irritando un poco, se lo saque y vi su culo un poco abiertito.
Me retire y me sente junto a ella, se levanto y me beso en la boca, nos quedamos acostados abrazados, desnudos, cansados, me dij oque con esto tenia para unos días mas.

Nos lavantamos y nos vestimos, me despedi y ya me retiraba cuando al abrir la puerta vimos que mi hermana estaba barriendo la calle, frente a su casa, Luisa me dijo que ahora no me podría ir tan rápido, le dije que tenia unas citas de trabajo, ella me dijo que me llevaría en su carro, me subi a su carro, lo saco de su casa y cerro la puerta, todavía le dijo a mi hermana que si deseaba algo del super, mi hermana le dijo que no y que muchas gracias, se despidieron y nos fuimos, venia riéndose y yo mas nervioso, pero le venia acariciando las piernas aprovechando que no podia dejar de manejar.

Llegamos a la avenida y le dije que allí estaba bien y que muchas gracias. nos besamos y dijo que regresara pronto, quedamos de vernos y me subi al camion. Todos los días nos escribimos, me manda mensajes y quedamos de vernos la siguiente semana. Ya espero con ansias ese dia, mi hermana ya no me ha llamado para llevar a mi sobrino a su actividad, pero lo bueno es que puedo visitar a Luisa sin problema.

Espero les haya calentado mi historia, me emociona la idea de visitar a Luisa, espero contarles pronto nuestro siguiente encuentro. Saludos y hasta pronto.

Otros relatos eroticos Anal

Mi suegro es una bestia y ahora me atiende una ves a la semana
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de November de 2006 a las 23:17:19 - Relato porno leído 652662 veces
COMO FUE QUE MI COMPRADE SE COJIO A MI ESPOSA POR EL CULO
Relato erótico enviado por pro2001 el 23 de June de 2011 a las 16:34:03 - Relato porno leído 401185 veces
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 227301 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 222686 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 209056 veces
Si te ha gustado PRIMER CLASE DE NIÑOS TALENTO CDC M.HGO. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar PRIMER CLASE DE NIÑOS TALENTO CDC M.HGO.. derri832 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:19) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato PRIMER CLASE DE NIÑOS TALENTO CDC M.HGO..
Vota el relato el relato "PRIMER CLASE DE NIÑOS TALENTO CDC M.HGO." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado