Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Primera Clase

Relato enviado por : billygirl el 17/06/2009. Lecturas: 7343

etiquetas relato Primera Clase .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi trabajo me ofrece ciertos beneficios marginales que lo hacen mas interesante, como por ejemplo, el siempre viajar en Primera Clase y aunque ya estoy acostumbrada a viajar asi, nunca me habia pasado lo que aqui les cuento...


Relato
Por razones de trabajo tengo que viajar mucho. Esto tiene sus pros y sus contras. Entre los contras se encuentran el poco tiempo disponible para descansar en tierra firme y la poca posibilidad de mantener una relacion estable con alguien.

La ultima « relacion » que tuve fue aproximadamente 8 meses atras y no duro mas de mes y medio, la chica con la que estuve -si, soy bisexual- literalmente se canso de no verme la cara en menos de 5 veces en aproximadamente 45 dias. Pero, esos son los gajes del oficio. A mis 27 anos de edad tengo un trabajo privilegiado, me dedico a la compra y venta de bienes alrededor del mundo ya que mi empresa no es una comun y corriente, se dedica al mercado de personas con un bolsillo lo suficientemente profundo como para poder comprar los "tesoros" que encuentro.

Pero, siguiendo con el tema de los pros y los contras de mi trabajo, el pro mas grande es la cantidad de personas que tengo la oportunidad de conocer y por ende, la cantidad de sexo furtivo que puedo tener. En el mundo del dinero hay muchisima gente guapa, naturales o no...no me importa. La cosa es que estas personas tienen ansias de tener todo a su alrededor y eso me gusta. Me gusta cuando siento que me incluyen a mi en su listas de cosas que DEBEN tener, por que a pesar de que ellos no lo crean, puedo darme cuenta. Me gusta sentirme deseada, me gusta que mis clientes no solo sientan el deseo de comprar los bienes que represento para mi empresa sino que tambien deseen como salvajes el poder acostarse conmigo y por tanto me gusta hacerme la dificil.Es un juego delicioso y lo mejor de mi trabajo. Tal vez, esto suene un poco extrano, pero debo aclarar que en este ritmo de vida que llevo, esto puede ser bastante, bastante, bastante interesante. Al final siempre soy yo la que decide si me acuesto o no con la persona en cuestion. Hombres o mujeres, mayores o menores que yo, para mi eso no tiene importancia. El dinero que puedan tener tampoco, si me atraen, si pienso que pueden darme una buena sesion de sexo lo cual para mi es mi mejor modo de relajacion, lo tengo y ya. A seguir trabajando.

Pero, este tipo de encuentros, siempre lo tengo con clientes. Al trabajar directamente con ellos, tengo el tiempo corto pero necesario para conocerlos y si estoy interesada y veo algun tipo de coqueteo hacia mi parte llegar hasta el sexo y al siguiente vuelo.

Mas el ultimo encuentro que tuve y el que me ha impulsado a escribir aqui ha sido uno de los mas exitantes y espontaneos de mi vida.

Hace 2 semanas atras me toco hacer un vuelo de 13 horas para poder encontrarme con una cliente que deseaba comprar una propiedad millonaria. Me encontraba muy emocionada el dia del viaje por que sabia que seria un trato rapido, facil y por que no, la cliente era muy guapa lo que significaba sexo de paso. Sin embargo el sexo lo disfrute antes y con quien menos hubiera imaginado.

Estoy acostumbrada a viajar en primera clase, son los beneficios marginales que tiene mi empresa. Estoy acostumbrada al trato excelente y simpatico de los empleados de las lineas aereas. Asi, que no me sorprendio cuando un atento y guapo servidor de vuelo me sonrio y me dio la bienvenida al vuelo. Sus ojos eran azules como el cielo, blanco y de cabello bastante canoso. Deduje que tendria la edad suficiente para ser mi padre, mas sin embrago repentinamente lo encontre increiblemente guapo. Mas, me abroche el cinturon de mi asiento y comenze a leer la revista que tenia en mano.

4 horas mas tarde el servidor volvio a mi. Esta vez con una sonrisa mas amplia pero mas cerrada. Ah! Yo conozco ya ese tipo de sonrisas, son las que tratan de seducirte pero que a la misma vez tratan de parecer inocentes. Lme pregunto si necesitaba una almohada para dormir, pero con una sonrisa de respuesta le dije que no me interesaba dormir en el vuelo. Volvio a sonreir y con un bajo pero sexy tono de voz, se acerco lo suficiente a mi oido como para yo poder escuchar en un susurro «El verdadero trato de Primera Clase, se le brinda a los pasajeros que no duermen » me miro a los ojos y otra sonrisa!

Mi corazon de repente latia fuerte, muy fuerte. Mire a mi alrededor y en toda el area solo habiamos como 10 pasajeros de Primera en un espacio donde cabian 30. Todos ya dormian o leian con audifonos puestos. O sea, que el servidor me estaba coqueteando. En pleno vuelo! Cruze mis piernas en un corto afan de apaciguar los latidos que ya podia sentir en el area sur de mi cuerpo. Ya mi cerebro habia regustrado una posibilidad de un encuentro furtivo, rapido y verdaderamente de altura con un desconocido. Trate de mantener la calma, pero mis ansias de explorar el « verdadero trato de Primera Clase » me tenia ansiosa. Me levante de mi asiento y me driji hasta el bano. Ya adentro, mis ansias bajaron de momento al imaginar lo incomodo y rapido que tendria que ser el encuentro . Mis ganas comenzaron a bajar. -TOC,TOC,TOC- Mi corazon salto cuando tocaron a la puerta, seria el servidor u otro pasajero? Abri despacio y era el servidor. Sonrio y rapidamente entro y se poso justo de frente a mi en el incomodo espacio. Mi mente comenzo a imaginar rapidamente como seria el encuentro. Ya me imaginaba siendo penetrada de espaldas para hacerlo mas comodo. De espaldas y con una de sus manos tapandome la boca y otra tomandome del pelo. Con mi camisa de botones abierta para permitir que mis tetas rebotaran libres cada vez que su verga me penetrara. Mi mente corre rapido. Muy rapido. Pero el aun no me habia tocado.

Estabamos en silencio. Y de repente el acerco su boca a mi boca. Suavemente sin prisa, como recordandome que aun nos quedaban cerca de 9 horas de vuelo. Yo temblaba de la ansiedad, de la exitacion. Una de mis manos instintivamente se poso sobre la bragueta de su pantalon pero el solo susurro : En Primera Clase todo es con calma. Ahhhhh, senti como mi sexo comenzaba a mojarse al escuchar su grueso susurro. Sus manos tomaron delicadamente mis manos de manera sutilmente controladora y eso me gustaba. Su boca seguia cerca de mi cuello, de mi boca, y yo con ansias de ser tocada, besada, de sentir su lengua recorrer mi piel. Pero el solo respiraba, solo sumaba mas ansiedad, mas humedad a mi concha.


Solto una de mis manos y la poso justo detras de mi.Con su mano libre comenzo a rozar mi cuello, mis hombros, mi pecho. Su mano jugaba a ser una intrusa dentro de mi camisa, pero era un juego cruel de entro o no entro. Yo casi no podia mas, no podia créer como este hombre que me tenia en sus manos no apresuraba el ritmo de la situacion. Mi corazon casi queria salir de mi cuerpo. Mi sexo queria explotar y el...casi no ma habia tocado. Su mano seguia rozandome sobre la ropa. Encontro mis pezones y comenzo a cercarlos con su dedo. Mis pezones erectos, tan erectos que pudo darle unos pellisconzitos que me hicieron hacer un pequeno gemido de ricura y el... sonriendo.

Su mano siguio bajando e hizo un alto justo en mi cintura. Pego todo su mano a mi estomago y comenzo a tratar de entrar entre mi pantalon y mi cuerpo. La delicadeza que habia utilizado hasta ahora de repente se convirtio en una urgencia fuerte de meter su mano dentro de mi concha y mis piernas temblaban ante el cambio subito de actitud, mi concha completamente mojada, palpitando al sentir la urgencia de su mano en tratar de alcanzarla. Hasta que; AHHHHHHH, sus dedos dentro de mi, con una fuerza repentina y aun con su otra mano sujetando una de mis manos, aun con su sonrisa intacta y acompanada de una respiracion profunda, baja pero salvaje, metio dos dedos de su ansiosa mano dentro de mi. Aaaaa, yo me mordia los labios para no gritar, la rudeza de su entra y saca era un ataque tan delicioso para mi concha que por un momento pense que iba a caerme por lo mucho que mis piernas temblaban. Su boca se acerco a mi oido, me respiraba en el oido, sus dedos entraban en mi desesperados como con una urgencia de hacerme explotar. Mmmmm, yo queria tocarlo y no podia, yo queria saborear su verga, yo queria tener su verga dentro de mi concha y que me cojiera tan salvajemente como sus dedos me estaban cojiendo. Pero de repente paro. Saco sus dedos de mi concha y ante mi mirada perpleja lavo sus manos en el lavabo y salio del bano.

Yo no lo podia créer.
Me mire al espejo y ahi estaba mi reflejo, toda colorada. Aun sentia como temblaba. Mi concha estaba completamente mojada y palpitaba pidiendo por mas. No podia créer como el habia podido hacerme semejante cosa. Pero estaba demasiado excitada como para molestarme. Me lave las manos y me lleve un poco de agua a la cara para tratar de bajar lmi calentura.


Sali del bano y toda el area de Primera estaba a oscuras, era ya muy tarde y pude ver como todos los pasajeros dormian. Busque con la mirada a mi « castigador » pero no lo vi. No habia nadie en el pasillo. Me dirigi a mi asiento y volvi a abrocharme el cinturon. Cuando mire al otro lado del pasillo, en la fila de asientos paralela a mi, cual fue mi sorpresa al ver sentado y mirandome fijamente al servidor. Cuando lo vi me desabroche el cinturon por que claramente yo queria mas! Pero el al verme me hizo una senal con su mano indicandome de que no me moviera. Y ya, que hasta el momento el juego de control habia estado bueno, segui sus intrucciones.

Era un poco dificil el verlo claramente pues la obscuridad del area era la ideal para que todos los pasajeros pudieran dormir toda la noche. Pero pude ver con satisfaccion como una de sus manos se dirigia hacia su verga. Pude ver como de la nada, comenzo a aparecer un pedazo grueso de carne, grueso y largo el cual el aprisiono de repente entre sus manos. Poso su cabeza hacia atras, llevo su mano derecha a su boca y paso su lengua por toda la palma de su mano. Yo no lo podia créer. Yo queria saltar hacia el, pero su juego era damasiado inquietante, interesante y jugoso para mi. El estaba jugando conmigo y yo estaba disfrutandolo al maximo. Llevo su mano mojada sobre su verga, cerro los ojos y comenzo a subir y a bajar su mano. Lenta pero firmemente, se estaba pajeando para mi. Sus ojos cerrados disfrutando el momento, su mano dandose placer sin papar. Su verga grande y brillosa como el mejor manjar de todos y yo lo queria ya dentro de mi boca!

Me levante y me dirigi hacia el. Pero el siguio con sus ojos cerrados y pajeandose ante mis ojos brillosos llenos de calentura. Susurro: « Sientate a mi lado » y me sente. Dejo de apretarse su verga y la mano que estaba usando para su placer la llevo a mi boca. Poso su boca cerca de mi oido y me dijo: « En Primera Clase servimos con gusto a nuestros pasajeros, pero solo si siguen nustras instrucciones » Y yo sonrei. Mi lengua comenzo a saborear toda su mano. Podia sentir los jugos de su verga sobre mi lengua. Salado y caliente, mi boca queria mas.

«Ven y traga mi verga, quiero que te la comas toda » Ahhhhhh, por fin! Me recoste sobre el asiento y con mi cara sobre sus piernas comenze a mamar el pedazo de carne que en la ultima hora habia deseado tanto. Mi lengua cercaba toda su verga, sentia como palpitaba dentro de mi boca. No podia parar de succionarla. Me tomo por el pelo y comenzo a subirme y a bajarme la cabeza. El muy atrevido tambien queria que yo fuera a su ritmo! Me sentia como una puta! Pero que rico me sentia!

Con una de sus manos comenzo, mientras yo seguia entretenida en su verga, a tocarme el culo. Su mano comenzo a deslizarse dentro de mi pantalon y sus dedos inquietos comenzaron a deslizarse por mi raja. Yo seguia succionandole de arriba a abajo con ma sfuerza, tragandome lo que le sacaba.
Iba rapido segun el me indicaba con la mano que seguia sobre mi cabeza, pero...me rebele.

Pare en seco. Retire mi boca y el retiro su mano de mi culo. Lo mire a la cara y su sonrisa habia desaparecido. Ahora la que sonreia era yo. Me levante y me fui a mi asiento con una sensacion de placer, excitacion y satisfaccion por mi venganza que pasara mucho tiempo antes de que otro encuentro le haga sentir lo mismo.

Yo sabia por la palpitacion de su verga que estaba a punto de correrse en mi boca. Imagino que el sintio lo mismo cuando yo estuve a punto de correrme entre sus dedos. Ambos supimos cuando detenernos y ninguno de los dos se lo esperaba.

Me abroche el cinturon y mire hacia la ventana. Me quede dormida.

Desperte y cuando mire alrededor aun estaba todo obscuro. Mire mi reloj y aun faltaban 6 horas de vuelo. Me sentia descansada pero aun claramente excitada por los dos encuentros anteriores. Los habia disfrutado pero aun no habia explotado y yo queria correrme, queria venirme, queria mojarme completa, queria un orgasmo de altura y estuve tan cerca. Pensando en eso la calentura me subio a mil en un segundo. Tome una de las mantas que dan para dormir y la puse sobre mis piernas. Me desabroche el pantalon y rapidamente meti mi mano derecha en mi concha. En un segundo ya estaba humeda, palpitando de nuevo. Comenze a usar mis dedos indice y corazon para darme placer. Los meneaba rapida y lentamente sobre mi clitoris. Lo suficientemente rapido como para temblar lo suficientemente lento como para disfrutar. Mire a mi alrededor y todos seguian durmiendo, asi que cerre mis ojos y comenze a masajearme a gusto. Con el increible sentimiento de en algun momento poder ser descucbierta por alguien. Mis dedos dentro de mi una y otra vez,mmmm, masturbandome a gusto con y sin prisas hasta que abri mis ojos y justo parado a mi lado, mirandome con su sonrisa devuelta estaba el servidor. Mi corazon dio un brinco. Se volteo y camino pasillo abajo. Yo no lo podia créer. Saque mi mano de mi concha y aun con el pantalon abierto me levante a buscar al servidor. Queria que me explicara cual era el jueguito. Abri el bano pero estaba vacio. Me dirigia a mi asiento de nuevo cuando de repente una mano me agarro por el brazo y me halo hacia uno de los asientros traseros. No habia nadie y todo seguia obscuro. Mi corazon de nuevo en Jupiter, mis piernas de nuevo como gelatina, mi concha mucho mas mojada que antes. Quede sentada sobre un par de piernas desnudas, cuando trate de mirar hacia atras las manos me agarraron sutilmente por la cabeza y la dirigieron hacia al frente, luego rapidamente, aprovecharon que mi pantalon seguia abierto para bajarlo con todo y ropa interior. Estaba desnuda de cintura para abajo y ahora si que podia sentir ese pedazo de verga enorme palpitarme justamente entre mi culo y mi concha. Me levante un poco para abrir espacio en mi concha y poder sembrarme aquel pedazo de carne que tanto habia deseado. Mmmm..... tan grueso, mi concha lo apretaba y lo recibia como el mejor de los invitados. Mi cuerpo se estremecio con ese nuevo miembro dentro de mi. Y las manos de mi castigador se posaron sobre mi cintura. Comenzaron a atraerme hacia el, haciendo que la verga entrara mas y mas profunda dentro de mi. Ahhh, yo queria gritar, mis gemidos eran bajos pero no los podia evitar. La verga me tomaba con movimientos fuertes pero lentos. « Dime que eres mi puta » escuche mientras era bombeada y yo que soy muy caliente para el lenguaje fuerte en el sexo no pude evitar responder « Soy tu uta, soy tu puta, mmmm, pero cojeme...cojeme puneta! » Y comenze a escuchar sus gemidos bien cerca de mi oido, una de sus manos las llevo a mi boca para tapar mis gemidos, mis palabras, yo brincaba sobre el, queria mas y mas, « eres mi puta, quieres aue te lo meta por el culo? » « Metemelo ahora por donde tu quieras » llegue a decir bien bajito. Mi respiracion estaba a punto de desfallecer. Saco su verga dentro de mi concha y me levanto el culo lo suficiente como para pder entrar su cabeza palpitante dentro. Cuando senti como entraba poco a poco, era como si viera la luna. « Poco a poco » le dije. « Poco a.. » y de cantazo me agarro con sus fuertes manos por la cintura y me abrio de una vez el culo lo que me hizo morderle la palma de su mano al no poder gritar. Que dolor!! Pero ahhhhhh, que ricura. Mmmmmm, yo solo pensaba dentro de mi: « Vamos, duro, duro, no pares, metemela bieeeen adentro, vamos que me vengo, me vengo, ah, ah, ah, si adentro, mmmmmmmmm » mi concha chorreaba y el me aprisionaba, yo sentia que explotaba ante ese bombeo imparable y no podia mas, estaba toda mojada, mis jugos se escurrian dentro de mis muslos y los sentia bajar entre mis piernas, pero el seguia bombando, ahhhhhh, de solo recordar siento que me mojo toda, toda, toda. Su verga se detuvo y comenzo a chorrear dentro de mi culo, caliente, vencedora. Me levante poco a poco, subi mi pantalon y me dirigi al bano. Me lave mi concha satisfecha como pude, me lave la cara y aunque aun colorada me sentia mas fresca y muy satisfecha. Cuando regrese a mi asiento, el servidor de la aerolinea volvio a mi. Pero esta vez para solo decirme: « Espero que haya disfrutado el trato VIP de Primera Clase. Ahora...descanse » y volvio a sonreir.

Se marcho pasillo abajo y mire mi reloj, aun faltaban 4 horas de vuelo asi que decidi...dormir.

Otros relatos eroticos Trabajo

era en uncasting para buscar secretaria
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2009 a las 14:17:21 - Relato porno leído 54261 veces
tenia 30 años cuando trabajaba en hospital coincidi una cchica de 20 años hacia un mes mas o menos habia casado eso dato me valio pues mi polla se calento que estuvimos hablando cosa sin importacia hasta que ella saco el tema del sexo pregunto si tenia pareja le dije que no me dijo chico como yo parecia atractivo no la tenia a medida que iva hablando me iva yo acercando a ella cuando quiso darse cuenta yo ersta ya tocandole una teta ella dio cuenta me dio un beso y yo correspondi con un morreo mientras iva abrendo su blusa i se la quitaba ella perdio en tuiempo me solto el cinturon y bajo el pantalon se agacho me saco la polla penzo hacerme una mamada hastaponermla biewn tiesa yo pensaba en otra cosas que fllarme su coñito la desnude cintura para abjo me agache comi coñito hasta que se corrio en mi boca me pedia mas entonces me incorpore entre sus piernas y puse en su entrada de su coñito se la hunidi hasta los cojones empece a moverme suave de atras a lante cuando llevaba un tiempo metiendosela ella se empezo a correr yo estaba casi cerca de hacerlo se lo dije iva ella dejo correte dentro quiero quedarme embafraza q
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de May de 2011 a las 16:47:08 - Relato porno leído 31746 veces

la sirvienta de tia emma

Categoria: Trabajo
Una sirvienta muy servicial
Relato erótico enviado por king35sw el 26 de January de 2010 a las 21:58:54 - Relato porno leído 31609 veces

Hace poco en la empresa en la que trabajo, pase por una experiencia entre extremadamente loca por una parte, mientras que por la otra bien gratificante.
Relato erótico enviado por narrador el 23 de June de 2011 a las 16:32:14 - Relato porno leído 25728 veces
SENTIA CLARAMENTE SU TROZO DENTRO DE MI,SU SUDOR SE MEZCLABA CON EL MIO,PERO SU AROMA DE MACHO,ME EXCITABA MAS Y MAS......
Relato erótico enviado por FIERRO el 11 de October de 2009 a las 14:38:53 - Relato porno leído 23452 veces
Si te ha gustado Primera Clase vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Primera Clase. billygirl te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:23) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

ambarina (18 de May de 2011 a las 18:33) dice: Yo debo decir que me gusto mucho. Esta bien escrito y tiene muchos detalles, me encanto!

coronelwinston (17 de June de 2009 a las 19:58) dice: Disculpas, una tecla mal "aporreada" ha hecho que se grabe el comentario sin acabarlo. Te decía....Creo que podías haber sacado más jugo aún a este relato. No obstante me gustó. Y te doy la bienvenida a Eliterelatos. Un saludo.

coronelwinston (17 de June de 2009 a las 19:56) dice: Hola Billygirl. De tu relato me quedo con la esencia de la historia, que no con la redacción. Creo


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Primera Clase.
Vota el relato el relato "Primera Clase" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado