Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!! (2)

Relato enviado por : domo54 el 06/04/2009. Lecturas: 30661

etiquetas relato Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!! (2) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
A mis 40 años había quedado imposibilitado de seguir trabajando. Por un accidente, en mi lugar de trabajo, había perdido mi mano. En cinco años fuimos consumiendo casi todos nuestros ahorros familiares… Estábamos al borde de la quiebra, pero gracias a unos amigos y a mi Mujer y mi Hija, pudimos salir adelante…y hoy sin trabajar… con ellas gano mil veces que antes.
* Sugiero leer el relato anterior, para una mejor comprensión del presente. Gracias.



Relato
Pili, mi Hija, lucía la falda escocesa, que apenas lograba cubrir la parte inferior de sus nalgas estando de pie… por supuesto que cuando se inclinaba o sentaba, tanto su culo de adolescente, como su coño prolijamente depilado, quedaba a la vista de cualquiera que la observase. Y para lucir sus magnificas tetas, se había vestido con un top de cuero rojo con cremallera al frente, con el cierre lo suficientemente bajo para dejar exhibidos la casi totalidad de sus pechos, incluyendo parte de los pezones. Como calzado lucía unas botas, también rojas, que le llegaban más allá de sus rodillas. Si no fuese su padre, hubiese sido su primer cliente y habría pagado lo que me pidiese con tal de poseerla… realmente estaba infartantemente ataviada, ningún hombre podría resistir a sus encantos… más siendo tan jovencita…con apenas sus 17 años….

- Ohhh… Hijita… estás demasiado provocativa…estás esplendorosamente Puta!!!
- En verdad te gusta así Papi?... Dime la verdad… sino cambio el vestuario por algo más indecente (respondió con picardía, mientras al agacharse para acomodar sus botas, dejaba que viese en toda su dimensión ese culito perfecto, firme, rozagante que tenía… sin nada, ni un hilo de tanga, que lo cubriese… totalmente al desnudo).
- Me encanta niña!!! Veo que pronto has mamado la lección… aparte de mi verga...jaaaa…

Mary, por su parte no se quedó atrás en lo provocativa que se había vestido. Una mini de cuero negra dejaban ver sus largas y torneadas piernas, que apoyaban sobre unos tacones lo bastante altos para resaltar su figura. Siguiendo mis sugerencias para exhibir sus tetas inmensas y firmes, gracias a una cirugía que las había dejado tan naturales que nadie podría sospechar de sus masas de siliconas, se había vestido con una chaqueta totalmente escotada, cuyo único botón se encontraba con el ojal, justo a la altura de su ombligo… el resto… para arriba era todo piel… tetas…pezones… cuello… El escote nacía desde sus hombros así que se podía observar toda la anatomía de mi Mujer…

- Mira a tu madre!!! (dije a Pili, alabando lo impactante que lucía Mary). Otra verdadera Puta!!!... Estás hermosa Mary (comenté mientras mi mano se paseaba por sus desnudeces, ya sea los muslos, como sus tetas y cuello…
- Te parezco muy provocativa amor?... (dijo ella delatando algo de miedo en su voz por lo que podría sucederle).
- Mary, amor, de nada debes preocuparte, a quien o quienes te entregaré para que ejerzas de Puta solo harán contigo cosas que te llenarán de placer… además recuerda que siempre estaré yo esperándote para cuando finalices con tu tarea (traté de tranquilizarla).
- Ohhh… siii… siii… disculpa Emi (contestó, recuperando su autoestima y confianza, mientras acomodaba su larga cabellera que caía sobre sus pecho y espalda).

Al tenerlas allí, frente a mí, dispuestas a dar su primer paso, trabajando como Putitas para mí, me asaltó una duda. Debía hacerlas debutar ya, con el primero que ofreciese por sus servicios…. o bien debería de entrenarlas algo más, con gente de mi confianza… y de esa manera tener opinión de ellos?. Dejé que decidiesen ellas mismas. Así, cuando llegamos a la sala de estar, previo a nuestra salida les dije:

- Bien, ahora presten suma atención Putitas mías… Qué prefieren… hacer un ensayo general con gente amiga… o debutar ya mismo en cualquier lado con desconocidos?.

La duda se dibujó en los rostros de ambas… eso me dio la seguridad que aún, a pesar de mostrarse totalmente desinhibidas conmigo, sería muy pronto para tirarla a los leones de la calle… por lo que decidí, fuese cual fuese la respuesta… las llevaría ante mis amigos del bar… así lograrían perder el pudor…desinhibirse… y mostrarse ante el barrio donde vivíamos como lo que serían a partir de esta noche… como DOS PUTAS que trabajaban para MI!!!.

- Bien, chicas, tranquilas… (traté de sacar el miedo dibujado en sus caras)… primero iremos al bar… así podrán estar con gente conocida… y que las desea mucho… eso las hará sentir muy bien… Luego vendrá “lo otro”….si?
- Ohhh… siii… siii… mejor de esa manera… Papi… (contestó, sacándose un peso de encima Pili, mientras su madre asentía afirmativamente con su cabeza).

Los pocos metros que separaban nuestra casa del bar fueron tan excitantes para mí, como la follada que hacía minutos había tenido con mi Hija y mi Mujer… Verlas caminar delante de mí, exhibiendo todos sus encantos ante los transeúntes, sin importarles a ninguna los piropos obscenos que les dedicaban al tiempo que con las miradas terminaban de desnudarlas… hizo que mi Polla entrase en un nuevo estado de éxtasis… Ellas sonreían… se divertían… como dos Putas que empezaban a ser.
Cuando entramos al bar observé que tanto Matías (el mentor de este presente con “mis niñas”), como la mayoría de mis amigos estaban acodados en la barra… eso me tranquilizó… qué mejor que ellos para que me diesen un “diagnóstico” preciso… El salón no estaba tan concurrido y una mesa de pool estaba libre… allá al fondo… donde estaban las máquinas tragaperras.

- Pero mira quien ha venido!!! Y tan bien acompañado!!! (exclamó Matías, llamando la atención de los otros que enseguida voltearon a vernos).
- Hola… que hay? (dije a modo de saludo, que a nadie importo, ya que estaban embelesados observando los atributos de Mary y de Pili).
- Ohhh…Ohhh… Hola Emilio… perdona… es que quedé alucinado…(trató de disculparse mi amigo, sin quitar sus ojos de las tetas de mi Hija)
- Nada tío… disfruta que para eso están!!! Jaaa…. Solo seguí tus consejos… y para que veas lo agradecido que te estoy… bueno… ya sabes… hoy las traje aquí para que comiencen a disfrutar con mis amigos… y Gratis!!! Por supuesto… jaaa…

La cara de asombro de ellos es difícil de describir… más cuando dije que podían disponer de las dos…a sus antojos… Matías me abrazó, felicitándome al oído por la decisión tomada y diciendo que de lo bien que me iría haciéndolas trabajar en mi beneficio, nunca me arrepentiría de la decisión tomada. Sabía que sus palabras eran las del resto del grupo…

- Bueno chicas… a trabajar!!! (les indiqué a las dos, chocando mis palmas, como para espabilarlas). Este, vuestro primer encuentro será GRATIS… y harán lo que ellos quieran…está claro? Y ustedes amigos!!!... a ver si dejan de mirar y me entrenan a las Putas!!!...Jaaaa….

Lo que siguió a continuación me asombró… Ellos estaban tan cortados, que debieron ser Pili y Mary las que tomaron la iniciativa… Acercándose a la barra, y colocándose entre ellos no dejaban de flirtear y mostrar todos sus encantos… Para darles un poco más de tranquilidad… yo me dirigí hacia un extremo del salón, donde me puse a conversar con Pedro, el dueño del bar, observando y escuchando, a pesar de la distancia los diálogos que mantenían.

- Pero Pilar… como has crecido, niña… Estás hecha toda una mujer!!! Pensar que hasta no hace mucho tiempo atrás jugabas encima de mí…recuerdas? (decía Matías a mi Hija).
- Mmmm… siii… Y te gusta como me veo ahora que estoy crecidita… Tío? (contestaba muy sensualmente Pili)… Te puedo llamar Tio…no?...
- Si!!!... dime Tío o como se te antoje… No puedo creer tenerte frente a mí hecha toda una mujer… disculpa…es que estoy un tanto cortado… (Matías no podía disimular su asombro… más observando las tetas de Pili ante sus ojos). Quieres que vayamos a la mesa de pool?... y mientras nos hacemos una partida seguimos charlando…
- Ok… y el que gana elige una prenda para el perdedor…qué te parece Tío?

Al tiempo que miraba la figura de Pili dirigirse hacia la mesa, moviendo sus caderas, agitando sus cachas, exhibiendo lo que podía verse de sus esplendorosas piernas… también observé como otros dos amigos se disputaban los favores de mi Mujer… Allí estaban ellos, ya con sus manos encima de ella… La habían hecho sentar en esas butacas altas… por lo que su mini ya no servía de nada… el coño estaba a disposición de cualquiera… y más de Paco, quien estaba sobando sus muslos hasta adentrarse en su raja… José disfrutaba metiendo mano por dentro de su chaqueta… y acariciaba sus tetas con total desparpajo… Mi excitación llegó a pleno cuando ví como se turnaban los dos para meterle lengua dentro de su boca… mientras la seguían sobando por doquier… Ella disfrutaba… se le notaba en su rostro y sus movimientos… actitud que hizo que mi calentura fuese mayor.

- Jaaa… que la están pasando bien Paco y José con tu Mujer!!! (comentó Pedro, el dueño)
- No te preocupes Pedro… que antes que termine la fiesta… alguna sorpresa para ti habrá… (dije tratando de consolarlo).

A esta altura de la noche, el bar solo estaba habitado por nosotros… así que el dueño al escuchar mi promesa se dirigió hacia la puerta y colocó llaves, al tiempo que disminuía la intensidad de las luces… Todo era muy sensual… ver a mi Hija y Mujer ejerciendo de Putas con mis amigos era una sensación distinta, única, incomparable.
Al escuchar risas que provenían de la mesa de pool, dirigí mi mirada y vi como Matías, ubicado detrás de Pili, apoyando con su paquete el culo de ella, trataba de enseñarle a coger bien el taco.

- Así debes tomarlo…. Jaaaa… Entiendes Pilar? (decía el a su oído… mientras su lengua ya estaba acariciando el cuello de mi Hija, y la otra mano se paseaba por su culo desnudo, pellizcándolo y dedicándole caricias).
- Me parece que sé coger mejor otros “palos”… Jaaa… (contestaba Pili al tiempo que restregaba su culo por la delantera de mi amigo).
- Entonces… niña… posa tus manos sobre la mesa… y ofréceme todo ese culo para que te empale con mi Polla!!! (le ordenó Matías)

Pili obedeció urgente al pedido, y dejando caer el taco de billar, extendió sus brazos sobre el borde de la mesa… Quebró su cintura…cosa de dejar más expuesto el culo… y con sus mano recogió la poca tela de su falda que cubría su zona trasera… llevándola hacia su cintura. A todo esto, el ya estaba con su verga apuntando al agujero de mi Hija, completamente excitado y fuera de sí…

- Vaya follada que le dará el Mati a tu niña… mira ese culo!!!... es un poema a los dioses!!! ( comentaba Pedro, mientras me servía otra copa)
- Ahora entras tu Pedro… ven conmigo… Te gustaría que te la mame una de 17 años? , mientras le hacen el culo….( le dije, alentándolo a saltar la barra y seguir mis pasos hacia la mesa donde estaban Pili y Matías a punto de follarse).

Al vernos llegar, mi amigo pensó que iría a interrumpir la sesión… Lo tranquilicé, pidiéndole permiso para que Pedro se ubicase, sentado en el borde, entre las manos extendidas de mi Hija… para que mientras el le follaba el culo, ella se la mamase… Al no encontrar ninguna objeción para ello, Pedro pelo su verga, sentado frente a mi niña, mientras una cara de felicidad se dibujaba en el rostro de el y de ella… Volví a mi asiento…no quería perderme detalle de mis dos “alumnas”, así que al voltear la mirada noté como Mary ya no estaba en su banqueta, siendo abusada por mis otros amigos… Ahora estaba de rodillas…ante los dos…mamando de sus Pollas… lo hacía alternativamente, y mientras se introducía una en su boca… con su otra mano pajeaba la otra…los mantenía contentos a los dos…como toda una experta… Ya su chaqueta había desaparecido… su mini también… estaba como una Puta poseída ante dos machos… Solo se le lograban ver su tacones… solo eso había quedado de su vestimenta… Decidí acercarme a ellos…

- Cómo se comporta la Puta…amigos? están satisfechos hasta ahora? (les pregunté mientras ella no dejaba de mamar y estrujar sus huevos).
- De Puta Madre Emilio!!!... es la mejor perra que ha entrado a este antro en mucho tiempo!!! (coincidieron los dos con sus ojos completamente desorbitados por el buen trato que Mary les estaba dedicando).
- Ohhh…que bien… No duden en tratarla como una PUTA… le gusta todo… y cuando digo TODO…es TODO!!!... no es cierto amor? (dije a los dos, mientras mi pregunta era para ella).
- Ooohhh… gllluuupsshhh... mmm… glluupppsshhh… Si…siii!!! Diles que me hagan TODO!!!... mmm… gluupppshhh…gluuuupsssshhhh….(rogó Mary alternando sus palabras con la Polla de turno en su boca).

Contento al ver como disfrutaba todo el mundo, me dirigí a la barra, me ubiqué en un sitio más que preferencial para ver y escuchar a mis Putitas mientras eran folladas, y bebiendo el trago que me había puesto Pedro sonreí para mis adentros… Las chicas realmente estaban preparadas… Tenían tres cosas a su favor. Eran hermosas y vestían bien de Putas. Gozaban follando y siendo sometidas; y por último obedecían mis ordenes…es como que sentían un estímulo extra al saber que era Yo quien las dirigiese…

- Ohhh…ahhhhjjjj…ayyyjjjyyyy…( exclamó Pili al recibir la cabeza de la Polla de Matías introduciéndose en su culito).
- Duele?...duele…Putita?...Te duele la verga de tu “Tío”?...Jaaa…(gozaba Matías)
- Siiii….siiii…pero me encanta…gluuupsshhh..mmmm….gluuupsshhh … Dame más verga!!! Rómpeme el culo Tiiito!!!...gluuppsshhh..mmm... (contestaba como podía mi Hija con la Polla de Pedro dentro de su boca).
- Como quieras Niña!!!... Ahí te va toda mi carne!!! Jaaa Jaaa Jaaa… Cómela Perra (y de una sola embestida perforó ese culito frágil, adolescente, firme… que era el de Pili)

Por unos segundos el ambiente se inundó de un grito desgarrador… Era el alarido de mi Hija al recibir toda la verga de mi amigo en su culo… Fue un grito tan desgarrador que hasta los amigos que abusaban de los favores de mi Mary giraron para observar que había sucedido… La boca de Pili se separó del aparato del dueño del bar por unos instantes…
Mi Mujer dejó de mamar las dos pollas que tanto disfrutaba… Los únicos que estaban disfrutando del momento éramos Matías…con todo su tronco dentro de Pili… y Yo… aplaudiendo…

- Ahhh…ahhhhh…ayyyy…que lindooooooo… Ahhhhh……(exclamó Pili… dejando tranquilos a los demás y volviendo a meter la Polla de Pedro en su boca, dedicándole una mamada espectacular, fruto de la excitación que le producía la verga de Matías dentro de su culo)

Cuando volví la vista hacia mi Mujer vi algo que me hizo calentar mucho… Estaba su cara a disposición de esas dos Pollas… pajeándolas delante de su rostro a dos manos… Lo hacía como una verdadera maestra… hasta que los primeros chorros comenzaron a salir… a la vez… inundando su cara de la leche de mis amigos…. Ella pedía más…más.. más… y la complacieron… escupiendo sus tetas… su cabello… sus muslos… su cuello… para todo lugar donde sus vergas apuntasen… desparramando en ella todo ese esperma contenido, vaya uno a saber por cuanto tiempo…

- Junta toda nuestra leche de tu cuerpo y cómetela…PUTA!!! (ya le ordenaban con bastante autoridad Paco y José… Ella, sin esperar ni un segundo, comenzó a pasar sus manos y juntando cada gota de semen, lo llevó a su lengua… para luego tragarlo con una cara de satisfacción especial… Me acerqué a ellos con una copa de cerveza para cada uno, mientras los tres gozábamos como Mary seguía haciendo la limpieza…. Brindamos…).
- Qué les pareció amigos?... la mama bien? (pregunté).
- Jaaaaaa… la prueba de la mamada la pasó sin problemas Emilio… será una Muy Buena Puta…despreocúpate… jaaaaa… Ahora… la llevaremos a la mesa de pool.. a ver si pasa la siguiente...jaaaaaa….( me contestaron, mientras habiendo apurado sus copas, hicieron levantar a Mary… y desnuda…sola vestida con sus tacones… la llevaron hacia donde estaban Pedro y Matías entreteniéndose con mi Hija).

Mi Pili disfrutaba, corriéndose como una loca, cada vez que recibía verga en el fondo de su culo… Mientras con su boca y sus manos trabajaba a la perfección la Polla de Pedro, que a juzgar por su cara no le faltaba mucho para acabar… Sus tetas ya estaban completamente afuera de su top… y eran la delicia de todos las que la mirábamos… su faldita se agitaba ante cada empujón que recibía en su trasero… era una obra de arte ver a mi Hija gozar de esa manera y a su vez lucir tan bella…tan insinuante… verla comportarse como una Puta…

- Pilar… me dejas correrme en tu boca? (preguntó un tímido y extasiado Pedro).
- Ohhhh… siiii... Te lo ruego!!! Déjame que me coma toda tu acabada… por favor… es lo que más me apetece… (decía mientras su mano pajeaba el miembro de el dentro suyo).
- La hija tiene a quien salir…jaaa… no Mary?... Le gusta tanto como a ti…Miremos como Pilar se traga la leche del dueño… jaaaaaaaa…jaaaaaaa… (gozaban José y Paco a mi Mujer, mientras la hacían subir a la mesa de pool… seguramente para follársela con una doble penetración…pensé).
- Ahhhhhh…ahhhhh… ooooohhh… ohhhh… ssiiiiii…..siiiiii... (gritaba Pedro mientras se corría en la boca de mi Hija)… Ohhhhh… bebe…bebe… bebe niña… es la primera vez que me la maman así… ahhhh….a hhhh… (seguía rogando mientras Matías no dejaba de follársela por su culo…ya casi sin fuerzas…. A punto de venirse de un momento a otro…).

La corrida de Pedro, observada por todos, menos por el que se la enculaba, fue magnifica ya que Pili separó la Polla de el de su boca… y atrapó su corrida a una distancia que nos hizo ver como ese hilo de semen… de leche… se le introducía en su interior… Fueron dos escupidas majestuosas que mi Hijita tragó con un placer total… Los que estábamos mirando, aparte de alentar con nuestras voces… la felicitamos haciendo palmas…. Ahora, sí, ya con Pedro rendido de espaldas en la mesa, casi rozando a Mary, ella tenía sus manos libres para apoyarlas en el borde y de esta manera poder ejercer más presión sobre la verga de Matías….Y así fue…. Su culo hacía movimientos circulares… mientras empujaba para atrás ay para adelante… Realmente se la veía disfrutar de esa empernada…

- Pilar..querida… vas a sentir la leche calentita de tu “Tío”… venirse en este culito hermoso (anunció Matías antes de venirse).
- Ohhh…. Siii….Tiiito… lléname de tu lechita… dámela toda…hasta la última gota…

Mi amigo la tomó por su cintura…fuertemente… y ante cada embestida de su verga la llevaba contra sí mismo… Los ojos…la cara… el cuerpo... de Pili… reaccionaban ante cada acometida como si la estuviesen partiendo en dos…
Al fin… el primer escupitajo de leche llegó… La cabeza de mi Hija se levantó, y en su rostro se pintó un dejo de felicidad total…Disfrutaba del tratamiento de Matías.

- Ahhhh…ahhhh…. Que bueno Tiiito!!! Que lindo tenerte adentro mío…. Y tan calentita tu lechita….!!!! Me perforaste…la siento hasta mis entrañas… Dame más!!!... Más leche… más leche…. Más….Quiero más de tu leche!!!!! Quiero que me inundes de leche!!!!...

Estas palabras, y la propia calentura hicieron que mi amigo reforzase sus esfuerzos y se viniese en una segunda corrida tan espectacular que nos dejó atónitos a los que presenciábamos la follada.

- Toma Putita… a ver si esta corrida te llega a tus intestinos!!!... (dijo el al tiempo que volvía a sacar su Polla…casi por completo… volviendo a ensartar el culo de Pili para dejarle otra ración de semen).
- Mmmmm… siii…. Siiii… esta llegó y me perforaste Tiiito!!!!...Ahhhh como siento tu lechita dentro de mí!!! (respondió ella, mientras sus muslos delataban como seguía corriéndose , ya que descendían por ellos sus jugos… como el resto de las corridas de Matías que no albergaban su culo)

Al fin, todos vimos como mi amigo sacaba su verga semiflácida del culo de mi Niña, mientras esta dejaba caer su cuerpo sobre la mesa…totalmente agotada…

- Mati… ahora a ti te toca encargarte de la “vieja”… así nosotros le damos a la niña…no? (sonó la voz de Paco).
- Pues… sí pero dejadme recuperar…recién acabo mi faena (les respondió quien recién se había follado a mi Pili). Aunque para ir ganando tiempo se me ocurre algo… Ven aquí Mary!!!!…. Asoma tu cabeza al borde y mámamela así me la limpias de toda la mierda que encontré en el culo de tu Hija!!! jaaaaaaaaa…..

Los amigos se estaban comportando como yo esperaba… tratándolas como si fuesen dos Putas pagas… olvidándose que Yo estaba presenciando todo… Vi como Mary… arrastrándose por la mesa fue en busca de la verga de Matías… También veía como Paco y José, sin darle descanso a Pili, la subieron a la mesa… le comenzaron a sobar por todo su cuerpo… vi como Pedro también elegía a mi Hija para depositar sus manos… mientras la boca de mi Mujer ya estaba recibiendo la Polla de Matías… llena de la mierda del culo de Pili… Pero parecía que disfrutaba…cada vez que la introducía en sus fauces gozaba de placer y una sonrisa estampaba su rostro… Matías..parado frente a su boca,,, le recordaba lo Puta que era… esto calentaba más aún a mi Sra. que seguía cumpliendo su cometido con una hidalguía envidiable…

- Ohhh… bebota estás preparada para nosotros? (preguntaron Paco y José a mi Hija mientras sus manos seguían recorriendo sus tetas, su culo, su coño, su cara).
- Siiii… estoy preparada para lo que sea!!!! Soy vuestra Puta!!!! (contestó ella… llenándome de orgullo por lo bien que llevaba la situación).
- Bien…entonces..antes de empezar a follarte… quítate toda la ropa!!! Vamos Puta!!! Hazlo enseguida que queremos follarte ahora!!! (ordenaron a dúo).

Al ver a mi Hija completamente desnuda tuve varias sensaciones… La que más predominó fue ratificar lo buena que estaba… esa piel sin una arruga… esa piel tan firme… esa piel tan suave… esas tetas descomunales… ese culo parado… firme… esas piernas espectaculares… En fin… tenía ante mí, desnuda, a una diosa que me follaría cuando yo quisiese, y que encima de eso haría de Puta con los demás… para tratar de ayudar a la economía familiar… Todo cerraba perfecto… mientras Mary seguía degustando la Polla de Matías…que ya debía de estar limpia… pero seguramente ella tenía ganas de más leche…

- Ya estoy… soy toda de ustedes dos… o tres?... Pedro no vendrá? (desafió Pili a mis amigos).
- Pedro estará ocupado con tu madre… Y tú serás nuestra…te apetece Putita?
- Ohhh… siii…siii pero por favor… denme Polla!!! La necesito!!! (suplicó mi Hija ante mis amigos).

Como si se tratase de un juguete la acomodaron en la mesa de pool, al lado de su Madre, que mamaba la de Matías, haciendo que se arrodillase para, por un lado recibir la Polla de Paco en su coño… y por el otro estar enculada por José… Todo comenzó muy lentamente… ella se sentaba encima de la verga de Paco, ubicándola con su mano dentro de su vagina… sus labios se iban abriendo poco a poco… las manos de el aprovechaban a disfrutar de unas tetas juveniles.. .pero enormes… La boca de el no dejaba de babosear su cuello…sus mejillas…hasta al fin estampar sus labios en los de ella y unirse en un beso de boca lleno de éxtasis… mientras su Polla la iba penetrando de a poco…muy suavemente… Pili gemía…seguramente ya había empezado a correrse…

- Que buena que estás Pilar!!!... Siempre te veía pasar por acá y siempre quise follarte!!! (confesó Paco mientras su lengua no dejaba resquicio sin salivar).
- Mmmm… te calentaba?... Y ahora… no te calienta saber que me puedes follar y que puedes disponer de mí a tu antojo…para hacerme hacer lo que te plazca?... (contestaba una más que sacada Pili).
- Siii…siii... me pones muy cachondo… por eso te follaremos junto a José!!!
- Pues empiecen de una vez!!!... a ver esas pollas como se sienten en mi coño y dentro de mi culo!!!... Hágamenlas sentir!!!

La respuesta de mi Hija fue el disparador que desató la furia de Paco… porque tomándola por sus caderas se encargó que su verga se introdujese en lo más profundo del coño de Pili.

- Ahhh….siiii… siiiii… Paquito…eso…eso… dame Polla…dame!!! Y dile a tu amigo que me encule…los quiero sentir a los dos…Ahhhh… ahhhh (gozaba mi Hija cada vez que Paco se la metía).

Al escuchar esto, José, que ya tenía el miembro completamente erguido, apuntó hacia el agujero trasero de ella… Mucho trabajo no le costaría… ya había sido follada por la verga de Matías… así que entraría muy fácil… Y así fue… de a poco la fue penetrando… Los suspiros de placer se hacían oír, por parte mi Hijita… Sus corridas comenzaron… y no podían detenerse… fluía jugos a mansalva… su éxtasis era incontrolable… Sentía por primera vez una doble penetración de dos Pollas… una por su culo..la otra por su coño… Cabalgaba sobre la verga de Paco… y a su vez ofrecía su perfecto culo al miembro de Jose para que se deslizara dentro de su culo…

- Ahhh…ahhhh…ahhhh…maravillosooooo!!! Esto es espectacular… como los siento!!! Pártanme… denme más duro… (rogaba Pili por más dureza en el trato).

Mi calentura… al ver el disfrute de mi Hija… y el goce de mis amigos hizo que me atreviese a intervenir en la follada… mientras veía como mi Mary no solo le había limpiado la Polla a Matías, sino que estaba tragando toda su leche… gozando los dos como unos locos…

- Paco, José…mientras se la repollan… me permiten ocupar la boca de ella con mi verga? (pregunté respetuosamente a estos dos salvajes que no daban respiro a mi Hija).
- Siiii… sería maravilloso…así le llenamos todos los agujeros de leche!!! Jaaaa (contestaron mientras la seguían empalando, olvidándose por completo que la que estaba con ellos era mi propia Hija)
- - Ohhh… Papi…ahhh…ahhhhh..ohhhh… me dejarás mamártela de nuevo… como en casa?...ahhhh…ohhh..mmm…Que bueeeennnoooo!!! (solo atinó a decir Pili al tiempo que con mi verga, completamente erecta, tapaba su boca).

Desde mi posición, mientras mi Hija me la mamaba, tenía una visión de todo lo que sucedía en mi entorno…
Así pude ver como mi Mujer, que ya había tragado la lechita de Matías, ahora estaba siendo manoseada por Pedro por todos los lugares … Ella disfrutaba… se contorsionaba ante caricia de él… Los vi besarse apasionadamente en la boca…era lo que más podía calentarme… un beso en la boca bien vivido podía despertar mis más bajos instintos… y era lo que estaba haciendo Mary con el dueño del bar. Por atrás, Matías, también sobaba su cuerpo… no dejaba de acariciar sus tetas… una y otra vez… se notaba que lo calentaban tanto como a mí…Ella estaba, se le notaba, a punto de explotar… se le veía en sus ojos que deseaba tener una Polla dentro suyo…

- Qué quieres?.... Pídelo Puta de Mierda!!! (preguntó mi amigo)… Si no lo pides no lo tendrás!!!!
- Quiero una verga!!! Que me follen!!! Por Favor… se los ruego… por favor!!! (se comportaba como la mejor de las Putas Mary ante ellos).
- Y… así se pide?... O de rodillas? Quieres que te penetremos?... Arrodíllate y ruéganos para que te pongamos una verga!!! Hazlo PUTA!!!! (ordenó muy sacado Matías… haciéndome calentar más a mí mientras mi Hija me la chupaba).

Cuando observe a mi Mujer arrodillarse ante Pedro y Mati… o mejor dicho… estar de rodillas ante sus Pollas y suplicar por que la penetrasen… con sus manitas juntas como rezando… no pude resistir la tentación de aplaudir el “trabajo” de mi amigo, y así lo hice….

- Verás que de acá saldrá con matriculada de PUTA…jaaaaa…. (contestó Matías).
- Bien Mati…jajajja…termina de domesticarla!!! Jaaaa…

Esa situación no impedía que gozase de ver también a mi Pili como comía mi verga dentro de su boca… acariciando mi tronco con su mano, mientras con la otra dedicaba pellizcos a mis testículos… y su lengua no hacía más que ensalivar cada centímetro de mi carne… Mi Polla de a poco iba llegando cada vez a lo más profundo… Ante cada embestida que les daban quienes se la estaban follando por el culo y el coño… ella abría más grande su boca… y en ese momento recibía un trozo más de mi carne… Se la veía gozar de una manera escandalosa… a su corta edad, seguramente nunca la habían poseído de esta manera…tapando todos sus agujeros de vergas…

- Oye Emilio… mientras te la chupa la Puta de tu Hija… mira lo que haremos hacerle hacer a tu Mujer!!! (Esta vez me extrañó que la voz que me llamaba fuera la de Pedro).

Al volver mi vista vi a Mary acostada en el piso, de costado, comiéndose la verga de Matías en su coño… mientras Pedro estaba a punto de penetrarla con uno de los tantos tacos de billar por su culo… Por supuesto por la parte más gruesa… Eso me puso a mil... saber que mi mujer no tenía límites… que se dejaría hacer cualquier cosa… porque, al fin, lo disfrutaba, hizo que me felicite a mi mismo y a mi amigo Matías por haberme hecho tomar la decisión de hacerla trabajar de Puta…eso era lo que era… quizás siempre lo tuvo latente en su interior y recién ahora le afloraba.

- Mira… mira… Pili!!! lo que están haciendo con tu Madre… (dije a mi Hija mientras sostenía su cabeza apretando mi verga, cosa que no deje de mamármela).
- Mmmm… que rico!!! Ohhhh…. La perforarán con ese palo!!!...mmm… gluupsshhh que hermoso!!!... mmm… gluuupsshhh… (gozaba ella viendo a su mamá, mientras seguía manado y recibiendo vergas).
- Te gusta Pili… ver a Mami como es follada por un taco en su culo?
- Siii…Papi…siii…gllluuuupsshh..mmm… Pero yo quiero un taco de esos también!!

Pedro escupió la punta del taco para facilitar la penetración... mientras, Mary se contorsionaba con la follada que le daba mi amigo, dejando su culo en pompa preparado para recibir el pedazo de madera… Al fin la punta hizo contacto en el agujero… Pedro hizo girar el taco entre sus manos… así logró una penetración menos dolorosa y más fácil… el palo fue deslizándose lentamente dentro de su agujero… hasta que un gemido de placer escapó de la boca de mi Mujer….
- Ohhhh…ooooohhhhh…. Esto es perfecto!!! … Mete más!!!... y gíralo…no dejes de hacerlo girar… eso calienta mis carnes…!!! Y mete más..métemelo todo!!!! (rogaba como la mejor de las Putas, Mary)
- Te gusta Puta?... ahora tómalo con tu mano y sigue penetrándote que yo voy a acomodarme para poner mi verga en tu boca… y quiero que me la mames como tu hija!!! (le dijo Pedro, mientras le pasaba el palo que ella seguía perforando dentro de su culo, al tiempo que recibía en su boca la Polla completamente excitada de el).
- Y…Emilio?...que dices?..jaaaaa… Ya es toda una Puta o no? (preguntaba Matías mirándome, mientras se follaba a mi Mujer). Mírala… ella sola se come el taco de billar por su culo….Yo le perforo su vagina….y Pedro hace que se la mame!!!!
- Tienes razón, amigo!!!! Y Gracias!!!( contesté absorto ante las evidencias)

La follada que le estaban dando Paco y José a mi Hija, mientras ella llenaba su boca con mi Polla, hacían que Pili no parase de correrse… cada vez que las vergas de ellos se encontraban en lo más hondo de sus entrañas… producían un gemido de parte de ella, seguido de una catarata de flujos… Estaba gozando más que nunca… Pero yo no podía aguantar más mis ganas de eyacular… El morbo de hacérmela chupar por mi propia niña, mientras era follada por otros dos… más, observar a mi Mujer rogando para que se la follen… y viéndola pajearse con un taco de billar en su culo… había soltado tanta adrenalina…que mi corrida era inminente…

- Paco…José… yo estoy por venirme… a ustedes les falta mucho?... porque me gustaría que la llenásemos los tres a la vez a esta Perra!!! (los apuré a mis amigos).
- Que va!!!!... estamos listos… echémosle toda la leche!!! (coincidieron ellos).

Así fue… Primero comencé Yo a esparcir todo mi semen dentro de la boca de mi Hija, mientras los otros la seguían follando a más no poder… El borbotón que le largué hizo que se atragante pero pronto lo digirió y estaba preparada para el resto…

- Ahhhj…msshhh...que rica…mmm.. es la mejor lechita que comí en mi vida!!! (decía al tiempo que no dejaba de tragar, de chupar y de pajear… no me cansaré de repetirlo… mamando es la mejor!!!).
- Toma Hija…toma más… si tanto te gusta… acá te va un buen chorro… de la leche de tu Papi ….calentito...para que lo disfrutes… (dije mientras sentía como por mi cabeza escapaba una catarata inmensa de semen).

Ver la cara de placer de Pili mientras comía mi alimento hizo que me decidiese a tomar mi verga y dedicar mis últimas corridas a otro lugar de su humanidad….
Apunté a su cara… y mi eyaculación dio de lleno en ella… mientras ella sacaba su lengua para tratar de contener algo de mi corrida… Luego, la más abundante hicieron mella en sus tetas y su cuello… mis lugares preferidos de mi Niña… rociándola tan abundantemente que el liquido fue bajando por todo su abdomen, hasta llegar a su rajita… por donde se la esta follando Paco… Mi tarea ya estaba cumplida….así que decidí acercar una banqueta para observar los finales de mi Hija y de mi Mujer….


- La quieres adentro…o en tu Puto rostro Mary… decídete rápido que ya me vengo!!! (preguntó Matías, mientras seguía taladrando el coño de mi Sra.).
- Adentro!!!... la quiero sentir… Damela adentro por favor!!!...Lléname de tu leche…si? (fue la caliente respuesta de ella, mientras seguía chupando la Polla de Pedro como una Puta barata de Cabaret).

Tenía ante mí a mi Mujer y mi Hija a punto de ser enlechadas por mis amigos… Estaba feliz… pero no sabía adonde mirar porque las dos iban a recibir sus premios casi al mismo tiempo…Al fin mi sentido auditivo me llevó hacia la mesa de pool, los gritos de José me indicaron que ya había empezado a correrse dentro del culo de mi Hija…

- Te están llenando el culo de leche Pili?...(pregunté cara a cara a ella).
- Ohhh…ahhhh…sii..siii…. ahhh… más…maaaaassss!!! Dame más José!!! Ahhhh… (me contestaba gimiendo de placer por la leche recibida).
- Ohhh…ohhhh…ajjjj…. Me vengo…me vengoooo… (le anunciaba Paco ante la corrida en su coño).
- Ohhhhhhaaaaahhhhhhhhhhaaaahhhhhhhhhhh…… (exclamó Pili en honor a los dos mientras era inundada de leche por sus dos agujeros) Ahhhhhhhhhhhh… Ahhhhhhh….. essss… eeeessss… ahhhh… ohhhh… essss divinoooooo!!!.

Le echaron en su culo y en su coño toda la leche que una mujer pueda almacenar… los tres disfrutaron ante cada corrida como si fuese la última follada de sus vidas… Pili… cada vez que recibía.. también lograba correrse… Mirando de afuera yo también gozaba al ver a mi Hija tan feliz… y a mis amigos vivir la experiencia de follarse a una adolescente de 17 años… como seguramente no lo habían hecho en muchos años…
Los tres…cayeron exhaustos sobre la mesa de pool… Y le dediqué un beso a mi Pili, como premio por haberse comportado como la Putita que su papá quería que fuese… Nuestras bocas, labios y lenguas entraron en un contacto tan apasionado que durante varios minutos perdimos la noción del tiempo… Esto me hacía sentir cada vez más seguro del poder que podría ejercer sobre ella…ya sea para descargar mis más bajos deseos…como para que me obedeciese a partir de ahora…que empezaría el verdadero trabajo de Puta….

- Ahhhhhhhhh!!!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!! Ohhhhhhhhhhhh…… (me sobresaltó el grito que venía de Mary…estaba corriéndose ante la acabada de Matías…sin dejar de taladrarse el culo con el taco de pool, ni de comer la verga de Pedro).
- Te gusta Puta?...así te gusta que me venga en tu coño?... Quieres más leche?...Si quieres más ruega por ella!!!! (la domesticaba Mati)
- Siii..glluuussppshhh…mmmm…gluuupshhh… Quiero que te corras adentro de mí… ahhhjjj…gluuupssshhh. (trataba de decir mientras no largaba la Polla que tenía dentro de su boca).
- Que ruegues!!!!!!!!! No sabes lo que es ROGAR???!!!
- Te lo RUEGO!!!! LLENAME CON TU LECHE MI COÑO (al fin gritó ella quitándose por un instante lo que estaba degustando en su boca e interrumpiendo la masturbación que hacía en su trasero con el taco).
- Jaaaa…jaaaaa….jaaaaaa… No puedes tener una mujer más Puta Emilio.!! Has escuchado de la manera que le hice pedir mi corrida???… Jaaaa… jaaaaa…Toma Puta!!!!...toma toda mi leche en tu Puto Coño!!!!!!!!!! (exclamó Matías mientras dejaba una catarata de semen depositado en la vagina de mi Mary).

Con Pili nos mirábamos… Yo sin poder creer lo que veía…y escuchaba… y Ella, después lo supe, por haberse quedado con las ganas de tener el mismo taco que su madre, en su culo. Al fin , mi amigo terminó dentro de ella y completamente satisfecho se levantó y vino hacia donde estábamos con mi Hija, dejando a mi Sra. mamando la verga de Pedro.

- Cómo te atendieron mis amigos Pilar?... Te hicieron gozar…o me extrañaste? (preguntó delante de mí a mi Hija).
- Ohh… la pasé muy bien… con tus amigos y mi Papi…Jaaaa…Pero no me vendría mal tener algún otro día una sesión con este… fue el que más me gustó!! (le respondió ella mientras su mano acariciaba la Polla de Matías).
- Ya tendremos un encuentro a solas… será la manera que tu Papá me pague por los clientes que te presentaré para que te follen… despreocúpate Pilar…
- Mmmm…que lindo…porque me muero de ganas de chupártela y de que me folles con ese pedazo de miembro que tienes Tío!!!!
- Esta te ha salido tan..o más Puta que la madre Emilio… En buena hora!!! (sentenció Matías).

Mi mirada fue hacia donde estaba Mary… Ya había abandonado su consolador anal… ahora solo estaba dedicada a tragarse toda la leche que Pedro depositaba en su boca… Y lo hacía de una manera tan sensual que nos calentó a todos los que mirábamos… Mientras con una mano pajeaba…con su boca introducía y sacaba el tronco de su boca, dejando ver el preciso momento en que la leche le llegaba a su garganta… La deglutía como si estuviese comiendo su postre preferido… así lo fue secando, poco a poco a Pedro… tragando toda su leche… hasta seguir pajeando y hacerlo a el pedir Basta!!!... que no había más…

Las chicas se vistieron, al igual que nosotros, y antes de despedirnos compartimos unos tragos en la barra, como si nada hubiese sucedido, aunque los amigos a veces no podían contener sus impulsos y algunas manos se les iban, ya sea por el culo de Pili…como por las tetas de Mary. Pero en algo estábamos de acuerdo… y era que en cuanto se presentase un posible cliente me lo comunicarían… a cambio tendrían sexo gratis con las dos …y juntas!!!. Ese fue nuestro pacto….
Y tal cual se cumplió como verán en la próxima entrega…

Continuará



Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351826 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107570 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022939 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967539 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763149 veces
Si te ha gustado Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!! (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!! (2). domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
domo54 (7 de April de 2009 a las 06:09) dice: Chiquita.. yo no me tarde..parece que hubo problemas en la página. Me alegra que te haya gustado. Besos a tí tb.

domo54 (7 de April de 2009 a las 06:08) dice: Coronel...Gracias por tu comentario... En cuanto al cumpleaños de la niña te prometo que en otro relato le haré tener los 18... ya que el 3ro. fue enviado con 17 añitos...jaaaa.. Un abrazo

chicaderojo (7 de April de 2009 a las 05:33) dice: Tetardaste pero balio lapena como siempre Besitos

coronelwinston (6 de April de 2009 a las 20:20) dice: Saludos Domo54. Tu segunda entrega está en la línea de la primera. Era de esperar. Muy bien escenificado el acto, pero ¿no crees que la niña debería cumplir yá los 18?. Recibe un saludo.

chiqui_la_dulce (20 de December de 2009 a las 03:16) dice: Hay una continuacion..??

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:28) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

domo54 (13 de April de 2009 a las 07:54) dice: Hola annyfallitasex!!! Es el mejor de los comentarios que uno pueda recibir...espero seguir excitándote con mis próximos relatos. Un beso

annyfallitasex (11 de April de 2009 a las 17:37) dice: Hola domo no te imaginas el efecto que este relato tuvo en mí no resisti la tentación de tocarme de muchas maneras para igualar el placer que describes... muchas gracias

domo54 (11 de April de 2009 a las 06:18) dice: Hola tamita!!! Gracias por tu comentario... ya te haré saber en que nuevo sitio estoy, ya que acá parece que siguen poniendo piedras en el camino... Te mando un beso. Tu amigo Domo.

tamita87 (10 de April de 2009 a las 15:54) dice: Hola Domo!!! ya no hay palabras suficientes para describir lo buenos que esta este relato como todo lo que as escrito gracias por deleitarnos esperare anciosa la continuacion......muchos besos tu amiga Tamita


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!! (2).
Vota el relato el relato "Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!! (2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0983606557377
votos: 61

No puedes votar porque no estás registrado